Victorian Vampires
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche)

2 participantes

Ir abajo

Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) Empty Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche)

Mensaje por Demona Draxo Vie Jun 22, 2012 7:47 pm

Despues de la llegada a Paris desde Rusia, esta era la tercera vez que volvía a Paris despues de una breve ausencia. Había tenido que asistir a un baile en Alemania organizado por unos antiguos amigos de mi padre y deseaban poder conocerme tras años sin verlos.

No me había gustado tener que dejar a Luka en casa con la niñera pero así tenía la excusa perfecta para que al día siguiente del baile tomara el carruaje y volviera a casa. Bueno eso es exactamente lo que estaba haciendo, habíamos salido por la mañana y aun nos quedaban unos kilómetros hasta llegar a Paris por lo que me acomodé en el carruaje y cerré los ojos, durmiendo placidamente.

Todo iba viento en popa hasta que tras el anochecer una de las ruedas del carruaje se rompió haciendo que tuvieramos un pequeño accidente y me golpeara la cabeza contra uno de los sillones. Sentía la sangre salir por mi frente y me la limpié con uno de los pañuelos a la vez que salia del carruaje. Teniamos un par de caballos tirando del carruaje y debido al accidente salieron corriendo dejandome con el cochero fallecido y sola en medio de la noche.

Estaba desorientada y no sabía a donde ir, me dolía la cabeza y la unica opcion que tenia en mente fue coger una manta, tapar al cadáver y comenzar a caminar por el camino hacia donde íbamos aun sabiendo lo que la noche podría deparar.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) Empty Re: Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche)

Mensaje por Uxue Eidenche Lun Jun 25, 2012 4:37 pm

–Papa, entiende, yo la amo, aunque sea mayor que yo, aunque tenga experiencia yo la amo, es mi único y verdadero amor…Padre, señor Mío, entienda por favor…-Elevo su rostro hacia su padre, sus ojos se estaba llenando de lagrimas, mientras el frio, orgulloso Señor Guerra miraba sin ningún temor a su hijo alzo el fuete-Padre, no, no lo haga…-Y se escucho el sonido de un golpe, el Señor Guerra había golpeado brutalmente a su hijo menor en el rostro haciéndolo sangrar, el joven con apenas diecinueve años de edad cayó al suelo, con sangre en su mejilla con su cabeza agachada…miro de reojo a su padre, no lo odiaba, solo sentía una gran pena por él y..

Deje de escribir ya que el sonido de la puerta se había hecho presente, deje la plumilla en la hoja donde estaba escribiendo y levitándome para poder abrir. Cuando llegue, abrí la puerta, observando a la anciana que estaba al otro lado de la puerta, mirándome, yo le sonríe, tome su mano delicadamente, arrugada por los años y mis labios fríos se posaron en aquella piel tibia y sobre todo bien cuidado-Que ha pasado..?-fue lo pregunte, siempre venia hacia mi habitación cuando algo pasaba o simplemente quería saber algo de mí-No ha pasado nada Señor Eidenche, como ya es de noche, me preguntaba si iba a salir hoy-Me sorprendí un poco al escuchar las palabras de la anciana ¿Ya era de noche? Vaya si que el tiempo vuelva cuando escribo, le dedique otra sonrisa-Si Madam, si saldré, sabe usted que siempre salgo de noche-Le hice una reverencia-Eso era todo caballero-Siempre nos tratábamos educadamente, observe que camino, un paso lento, sus piernas ya no daba para más…cerré la puerta dirigiéndome nuevamente a mi escritorio, me vuelvo a sentir y continua con aquel escrito.


No sabía qué hacer aquel joven, sentía arder su mejilla, dejo de mirar a su padre, cuando el hablo, una voz fuerte, gruesa que hasta los bellos de la nunca se le erizaron-Te dicho muchas veces que ella no te conviene, por favor ¿Le quiere dar un infarto a tu santa madre? ¿O qué? Nicolás ¿Eso quieres? Si tu respuesta es sí, entonces ve ahorita mismo a decirle que te quiere casar con una mujer mayo una mujer que tiene casi treinta cinco años y tu apenas eres un crio y si tu respuesta es no, entonces olvídate y consíguete una muchacha de tu edad o un poco menos vieja o yo mismo te casare-Esas fueron las palabras de su padre, Nicolás, el joven con mirada tranquila lloro, lloro cuando su padre lo dejo solo, no le importaba que la sangre seguía saliendo de su mejilla, era más doloroso no estar con la persona que ama por culpa de unos cuantos años, se recostó en el piso cerrando sus ojos y empuñando sus manos y golpeando fuertemente el piso..

Guarde la plumilla en un cajón junto con la tinta, la iba a dejar hasta este punto, me ha sonado tan interesante la historia que ando haciendo, esperando que cuando finalice, la lleve y les guste como las otras historias que he publicado estos meses. Acomodo bien mis hojas ya hechas y las pongo a un lado de mi, sonriendo, me sentía contento al estar en parís, nada que ver con Alemania, estos meses, estos han sido tan alegres, conocí a buenos amigos, hasta tengo un sobrino que…que muy rápido a crecido, mi “hermana” Fiolette que se fue hace dieseis años y regreso junto a su familia a ver cuando la voy a visitar su esposo (Que creo según yo es su esposo y si no, pues la obligare a casarse, como su hermano postizo que soy tengo que hacer que se case). Me levanto de mi silla y tomo mi chaquete de color negro poniéndome y por fin saliendo de mi habitación que toda la mañana y tarde me la pase aquí, escribiendo por eso se me había hecho tan corto el día, ya era de noche, ya era de salir yo al aire…a la oscuridad un Vampiro como yo.

Había salido muy rápido de mi casa, no me dio tiempo ni de siquiera decirle a la señora Martha que no me esperara, cuando ella tenga sueño se dormirá. Ya tenía un lugar para ir, siempre iba desde hace meses iba aquel lugar para recordar, para recordar el momento que la había conocido, a ella a esa cortesana que me ha sacado miles de suspiro que ha ganado mi corazón muerto y frio…ella, la conocí en el pantano asi que…haya me dirijo. Tarde un par de minutos en llegar siempre cuando lo hacía, me sentía raro de entrar otra vez aquí, la última vez que lo hice conocí el amor. Por fin había entrado, por fin estaba adentro de aquel lugar, frio, horrible pero para mí lo más maravilloso del mundo, empecé a caminar entre el “césped” los arboles estaba caídos (Algunos).

Y mi caminata sin rumbo fijo por el pantano.



Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) W6MbY
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) TGPOwOl
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) 6atcYlS
Perdida en el Pantano PRIVADO (Uxue Eidenche) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.