Victorian Vampires
Encuentro animal [Angelo]+18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro animal [Angelo]+18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro animal [Angelo]+18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Encuentro animal [Angelo]+18

2 participantes

Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Ana Bessette Dom Jun 19, 2011 8:36 am

Acompañé al primero de mis clientes hasta la puerta de la habitación. Le di un último beso y miré como se alejaba por las escaleras. Me di la vuelta y observé el estado de la habitación, a los pocos minutos una chica vino a adecentarlo todo, cogí el dinero que el caballero me había dejado en la mesilla y lo guarde en un cajón bajo llave. Abrí la puerta de una de las paredes de la habitación y di al baño, llené la bañera de agua y me recosté relajando el cuerpo, después de enjabonarme debidamente, salí y perfumé mi cuello y el escote como de costumbre.

Tras ponerme la ropa interior, esta vez roja, y un ligero vestido de raso negro encima me senté en el tocador para adecentar mi pelo y retocar el maquillaje. Me miré y la pregunta de siempre inundo mi mente ¿cómo sería el próximo cliente?

Puse un cigarro en mi boca y lo encendí disfrutando de la primera calada levantándome y saliendo al pequeño balcón. Pero no me dio tiempo ni a soltar el humo cuando la puerta dejo paso a un joven que ya conocía, entró y cerró la puerta tras él con una sonrisa de lado.

- Buenas noches Monsieur Tempest – me acerco a él y le tiendo el cigarro sonriendo- Asi que se decidió a venir... pensaba que le daba pereza- echo el pestillo en la puerta y me apoyo en ella



Encuentro animal [Angelo]+18 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Angelo Tempest Dom Jun 19, 2011 2:05 pm

Entré intentando pasar "desaprecibido" por la puerta ....para que engañarnos. Entré sonriendo de lado y guiñandole el ojo a las bellas damas que se acercaban curiosas a un joven hermoso. Un coqueteo por aqui otro por allá. Pero todas se quedaban con las ganas solitas y perplejas. Con unas sonrisa, una caricia, un ligero movimiento de cabeza. Negaba y seguia mi camino por aquel. Provocativo lugar.

Por desgracias para ellas. No venia a verlas a ninguna de ellas. No suelo pasarme por estos sitios, pues no me hace falta. Un día que me paso y para desgracias de ellas tengo cita con una gatita.

Entré derecho sin parame en preguntar ni ninguna estupidez. Ya sabia donde esta la habitaicon de mi gatita. Y nada me pararia hasta llegar a mi destino.

Paré frente a la puerta. Coloqué bien los gemelos de mi camisa. y llamé sutilmente como un juego. Abrí la puerta y entré con la mejor de mis sonrisas, una sonrisa picara sincera y agradable. Mi sonrisa en resumen. Cerré la puerta mientras que la buscaba con la mirada.

- Buenas noches Monsieur Tempest – Se acercó y me tendio el cigarro lo cogí y di una calada.- Asi que se decidió a venir... pensaba que le daba pereza

Oi como cerraba el cerrojo. Me giré y la miré sin quitar la sonrisa de mi cara. Di otra calada y se lo devolví.

-Hola Gatita. -Cogí su mano y la besé con delicadeza mirandola a los ojos. - La curiosidad y las ganas de volver a ver a la gatita pudieron con la pereza. Además no tenia nada interesante en la agenda. -Volví a sonreir y eché un vistazo a la habitacion. -Bonito cuarto.

Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Ana Bessette Dom Jun 19, 2011 3:03 pm

Volví a coger el cigarro y sonreí echando el humo lentamente en su cara para después apagarlo en el cenicero cercano a la puerta. Dejé que me besara la mano y pasé por detrás rozándole el brazo levemente, posando las manos en su cuello y bajando a los hombros agarrando la chaqueta y tirando hacia atrás quitándosela. Me dirigí a la silla de delante del tocador y la coloqué debidamente.

Tras ello me encaminé a la mesa donde estaban las bebidas. Me serví una copa de champagne y serví un whisky para él intuyendo que le gustaría, me giré a mirar a Angelo – Sí la verdad es que es una habitación… bonita, espero que te inspire. Si quieres beber otra cosa, siéntete libre de cogerlo.- bromeé y le mire tendiéndole el vaso.

Me senté en el borde de la cama cruzando las piernas, y apoyándome en una de mis manos mientras la otra sujetaba la copa. Le miré analizándole. No me extrañaba que estuviera en mi cuarto, desde el día en que estuvimos hablando estuve segura de que su visita se realizaría. Estaba bien vestido, elegante, con un traje bastante caro y refinado, sonreí sabiendo que el dinero no sería problema para él.

Su sonrisa seductora y su gesto siempre tranquilo reflejaban lo seguro que estaba de si mismo, clavé mis ojos en él y di un trago a la copa y esperé a que contemplara el lugar y se sintiera cómodo en la situación.



Encuentro animal [Angelo]+18 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Angelo Tempest Lun Jun 20, 2011 8:13 am

Esperé paciente mientras me quitaba la chaqueta. Tras esto me giré mirandola de arriba a abajo analizandola. Estaba mona. Chasquee la lengua meintras veia como se acercaba a mi con dos copas en la mano.

–Sí la verdad es que es una habitación… bonita, espero que te inspire. Si quieres beber otra cosa, siéntete libre de cogerlo.

Cogí el vaso que me tendio y lo olí. Whisky. Excelente. Buen gusto gatita.
La miré mienstras se sentaba en el borde de la cama. La miré en silencio. Dando un epqueño sorbo a la copa, sin quitarle mi mirada juguetona y seductora de encima.

Di otro sorbo a la copa y chasquee la lengua mientras me acercaba a paso lento pero decidido a ella. Me senté en el borde de la cama y la miré a los ojos. DEslizando juguetonamente un dedo por los brazos de ella.

-Tranquila este vaso está bien. -Señalé el vaso y seguí pasando el dedo por su brazo, despacio, lentamente, y sensualmente. - ¿Me estabas esperando, gatita? Crei que seria un feo no aceptar tu invitacion

Sonrei un poco más de lado mirandola, era realmente guapa esta gatita. Pero eso no habia llamado mi atencion. Lo que la habia llamado aun era una incognita. Pero no tardaré en descubrirlo.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Ana Bessette Lun Jun 20, 2011 9:13 am

Sonreí dulcemente mirándole al escuchar la pregunta, ¿le estaba esperando? Esperaba a cualquier persona que pagara por mis caricias. – Claro Monsieur Tempest, ¿quién no le esperaría cuando pone esa sonrisa? – coqueteé notando las caricias. Así que le gustaba tomar la iniciativa a él, perfecto le dejaría hacerlo entonces. Le gustaba gustar y crear reacciones en las damas, así que me acerqué a él notando su muslo junto al mío con una media sonrisa mirándole fijamente.

Me fijé en sus miradas, no eran las típicas a las que tan acostumbrada estaba, miradas furtivas y lascivas de cada hombre que disfrutaba simplemente con la visión de mi cuerpo. Daba la impresión de buscar algo en mí y no sabía que era, aunque estaba claro que durante ese encuentro me lo haría saber directa o indirectamente.

Centrándome de nuevo en él y dejando de lado mis pensamientos, me perdí en sus ojos azules verdosos y apuré mi copa dejándola en la mesita sin dejar de mirarle. Acerqué mi rostro al suyo pasando mi mirada de sus ojos a su boca sonriendo y volví a los ojos - ¿Te gusta el whisky? – susurré pasando mi dedo índice por sus labios.

Esperé su respuesta sin retirarme, notando el efecto de mi roce y cercanía.



Encuentro animal [Angelo]+18 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Angelo Tempest Mar Jun 21, 2011 3:42 pm

Claro Monsieur Tempest, ¿quién no le esperaría cuando pone esa sonrisa? –

Miré como se acercaba. Si hermosa. Preciosa. Vamos gatita. Muestrame tus garras.

Esperé paciente mirandola, esperando mientras ella pensaba. ¿Que pensaria? Curioso. Podria pensar mil cosas. O podria no pensar nada. Pero no habia forma de saberlo. Solo podia esperar.

Vi como bebia su copa con prisa y la dejaba en la mesa. Pestañee con delicadeza y sutileza.

Acercó su cara a la mira y dejé que me mirase de arriba a abajo. Haciendome un reconocimiento quizás? Eso estaba bien.

- ¿Te gusta el whisky?


Esperé paciente sintiendo el contacto de su dedo por mi labio. La miré sonriendo a la cercania, hice ademán de acercarme, pero cogí el vaso y di otro sorbo, para leugo acercarme a ella y dejar el vaso en la mesa. La miré a los ojos y me acerqué.

-Si, no bebo mucho. Pero no me importa un trago o dos. Son agradables y despejan la mente. ¿No opinas eso del chanpange vos?

Le acaricie la megilla colocando un mechon rebelde tras su oreja y mirandola en sielncio. Esperando ver que hacia ella.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Ana Bessette Mar Jun 21, 2011 5:23 pm

Continuó el acercamiento esta vez siendo él quien se aproximaba, supuse que las ganas acumuladas de conseguir un beso mío le llevarían en ese momento hasta mis labios, pero en contra de mis pensamientos me apartó un mechón de pelo de la cara rozando mi mejilla sonriente como siempre- Si, no bebo mucho. Pero no me importa un trago o dos. Son agradables y despejan la mente. ¿No opináis eso del champagne vos?

Sonreí mirando mi copa la vacía, y me levanté contoneándome haciendo aún más deseable el cuerpo que se escondía bajo el vestido de raso negro que marcaba mis curvas sensualmente.

A mi gusta beber, me desinhibe y relaja en cierto modo. Pero discrepo con usted en una cosa, no creo que despeje la mente – me levanto y me giro poniéndome de espalda al espejo y poso mis manos en sus rodillas subiendo por sus muslos mientras hago un poco de presión hasta llegar a sus ingles. Sus aparentes ganas de tomar la iniciativa no tomaban forma así que debía hacerlo yo.

Mi rostro se acercó tanto al suyo que pude notar el calor que desprendía, bajé un poco colocándome frente a su cuello. Pasé la punta de la lengua desde la parte baja del cuello hasta el lóbulo de su oreja humedeciendo la zona para luego soplar y notar un escalofrío en su cuerpo y uno de sus brazos rodeando mi cintura con gesto serio y confiado.



Encuentro animal [Angelo]+18 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Angelo Tempest Dom Jun 26, 2011 7:59 am

La miré a los ojos sin imutarme. Sonriendo de lado y mirado sus caderas en silencio. Llevaba un precioso vestido negro. Pero si creía que con unos movimientos y vestido bonito me tendría a sus pies….hoy más que nunca necesitaba esforzarse mucho más.

– A mi gusta beber, me desinhibe y relaja en cierto modo. Pero discrepo con usted en
una cosa, no creo que despeje la mente


Observé en silencio todos sus movimientos sin decir palabra. Cada uno veía a las cosas de un punto de vista distinto…

Contuve el aliento cuando acercó su cara a la mia. Estiré el cuello viendo como bajaba a él y sentí un escalofrio cuando pasó su lengua por este, soplando seguidamente.
Por un momento quise apartarme….Apartarme! Nunca. No se que me pasaba hoy, o que me pasaba con esta mujer. Pero yo comportarme así….nunca…
Era casi un delito. Debía ser yo mismo. El don Juan. El juerguista. Deslicé una mano por la cintura de la gatita y la acerqué a mi.
Le acaricié la megilla con delicadeza mirándola y sonriendo de nuevo.

-Bueno nunca se puede estar de acuerdo en todo no crees?

La pegué más a mi y junté mis labios con los suyos. Besandola, primero con delicadeza, luego con más fuerza. Sin soltar sus caderas. Me separé y la miré sonriendo de lado. Mucho mejor...si...mucho mejor.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Ana Bessette Mar Jun 28, 2011 1:00 pm

Sentí su brazo rodeando mi cintura acercarme a él, pasé una de mis manos por detrás de su cuello entrelazando los dedos en su pelo y deslicé la otra por dentro de su camisa acariciando su pecho. Me besó suavemente animándose poco a poco pasando a besos más fuertes, más pasionales. Le sonreí cuando se separó, viendo su sonrisa de lado de nuevo. Le empujé suavemente haciendo que se echara un poco hacia atrás, subí a la cama posando cada una de mis rodillas a ambos lados de sus piernas, sentándome encima notando su miembro debajo de mi.

Agarré sus manos sujetándolas encima de su cabeza posadas en la cama y me pegué a él, juntando nuestros pechos. Sentí su respiración algo más acelerada y me acerqué a besarlo con ganas, jugando con él evitando que pudiera mover las manos sujetándolas con fuerza. Pasé mi lengua humedeciendo sus labios y me separé un centímetro de él sonriente para volver a acercarme ahora introduciendo mi lengua en busca de la suya que salió al encuentro al instante.

Mi cadera comenzó a moverse de forma lenta pero sensual y provocadora encima de él ejerciendo cierta presión. Lo que hizo que se zafara de mis manos y me apretara contra él concentrado ya en el momento.

Me separé de él soltándole la camisa botón a botón haciéndole bufar ligeramente por detener la serie de besos. Pasé mis manos por su torso llegando al borde del pantalón. – Bésame Angelo y quítame el vestido – le miré directa a los ojos, haciendo imposible que se negara.



Encuentro animal [Angelo]+18 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Angelo Tempest Jue Jul 07, 2011 11:48 am

Cedí al minimo de sus empujones y me dejé caer en la cama sin quitar en ningun momento mi sonrisa o mi mirada de ella. La cual se amplio cuando se sento sobre mi, respiré gustoso. Cogio mis manos y gruñí como un gato, mientras ella se acercaba a mi y me besaba. Divertido por como me tenia cogida las manos segui su juego y la besé con ganas. Noté como jugaba con la lengua y la mina no dudó en unirse. Besaba deliciosamente y eso me ponía aun más deseoso.

Empezó a mover la cadera de forma lenta encima mia y no pude resistirlo más. Me libré de sus manos y llevé las mias a su cadera, juntándola a mi. Ya no podía pararme habia despertado al ave y nadie podría pararme. Ni ella ni nadie. Por fin empezaba verdaderamente el juego.

Se separó de mi y volví a sisear deseando que volviese a bajar sus labios a los mios. La deseaba ahora más que nunca. Dejeé que me quitase la camiseta sin protestar. Y relami mis labios cuando recorrió mi pecho con sus delicadas manos.. – Bésame Angelo y quítame el vestido – Es mirada ella era verdaderamente la gata. Y yo el ave que estaba asu servicio. No podía negarme. La acerqué a mi con delicadeza pero decisión. Recorriendo su figura con mis manos.

-No. Lo repitas dos veces.-Dije entre suspiros. Le quité el vestido intentando no ser brusco. Pero pasionalmente. La quedé en esa preciosa ropa interior y tan sugerente que llevaba. Y pasé con delicadeza mis manos, acariciándola, subiendolas por sus piernas, sus caderas, sus pechos y acabando en su cara. La cual acerqué a la mia y la besé con pasión y desenfreno. Estaba totalmente loco por ella. Pero algo en mi seguía diciéndome que no era lo mismo que otras veces. Pero no me importó en lo más absoluto. Pues ahora estábamos en mitad del juego.-Vamos preciosa. No pares.-Dije entre beso y beso jugando con sus labios.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Ana Bessette Dom Jul 24, 2011 1:02 pm

Sonreí para mis adentros notando como el vestido caiga al suelo dejando mi ropa interior a la vista de Angelo. El rojo del conjunto y el encaje de este hacían mi cuerpo aun más deseable a la vista, las medias hasta medio muslo hacían el resto del trabajo. Sus manos recorrieron mi cuerpo pasando con fuerza dejándome saber que me deseaba junto a él de nuevo. No tardó en hacerlo sujetando mi cara entre sus manos me pegó a él de nuevo y haciéndome mover mi lengua en su boca con pasión.

Desaté su camisa mientras nuestras bocas se disputaban el control de la situación. Me separé de él mirándole y se la quité con rapidez dejándola caer al suelo, pasé mi lengua por los labios al ver su pecho desnudo al fin. Y deslicé mis manos a su pantalón sacando su cinturón de un tirón, dejándole junto a su camisa. Mi mano fue directa al botón del pantalón desatándole, metí mi mano por el interior y acaricie su miembro por encima de su ropa interior, un gemido salió de mis labios al notar su tamaño y dureza.

Le miré mientras lo hacía hasta que noté que debía quitarle también el pantalón junto a su ropa interior. Me puse de rodillas y tiré de él librándole de toda la ropa que le quedaba.

Mucho mejor – sonreí acerqué mi mano a su entrepierna ahora sin ningún estorbo y lo acaricié con suavidad al principio aumentando el ritmo poco a poco mientras me acercaba de nuevo a su rostro para besarle.

Rodé por la cama colocándome bajo Angelo y abrí las piernas haciendo que se pusiera entre ellas y moví mi pelvis rozando su miembro. Mi boca pasó por su cuello mordiéndole y besándole con fuerza soltando un gemido en su oído cuando se apretó contra mi.

- ¿Y ahora qué pajarito? - ronroneé en su oído.



Encuentro animal [Angelo]+18 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuentro animal [Angelo]+18 Empty Re: Encuentro animal [Angelo]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.