Victorian Vampires
Ciara Cavalier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ciara Cavalier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ciara Cavalier NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ciara Cavalier NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ciara Cavalier NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ciara Cavalier NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ciara Cavalier NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ciara Cavalier NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ciara Cavalier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ciara Cavalier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ciara Cavalier NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ciara Cavalier

3 participantes

Ir abajo

Ciara Cavalier Empty Ciara Cavalier

Mensaje por Ciara Cavalier Sáb Jun 25, 2011 1:32 pm

Ciara Cavalier

Edad: 18 años

Especie: Humana

Tipo y Nivel Social: Realeza

Lugar de Origen: Rumanía

Orientación sexual: Heterosexual

Descripcion Fisica:

spoiler:


Descripcion Psicologica:
Bien educada, modales impecables y saber estar, son las expresiones que más se adecuan a Ciara. Desde niña aprendió la importancia de su impresión en los que la rodean y por tanto sabe manejarse en casi cualquier ámbito. Adora a sus padres y no dejará que nadie hable mal de ellos jamás, así como de sus amigos.
Desconfía de la gente sobre todo de los hombres aduladores debido a malas experiencias con alguno de ellos. Es una niña rica algo caprichosa debido a ser hija única en una familia como la suya, donde siempre sobró el dinero. Se acerca a las personas que piensa que la pueden aportar algo ya sea en términos de amistad o negocios.
Tiene la mente abierta a todo y es muy observadora gracias a todos los viajes realizados en su infancia y adolescencia. Si llegara a enamorarse sacaría su lado más cariñoso y apasionado, entregándose entera a esa persona.


Historia:
Nací en 1782 en Francia pero pasé la mayor parte de mi infancia y adolescencia en Rimanía. A mis padres les apasionaba viajar y lo hacían muy a menudo. Fue en uno de esos viajes, a Paris donde mi madre dio a luz. Al ser mi madre la condesa deRumanía, debía pasar mucho tiempo en el palacio familiar tratando asuntos de la corte y el gobierno.

Me crié en un ambiente en el que las clases sociales estaban estrictamente marcadas. No me era permitido hablar con los empleados de la casa si no era para ordenarles algo, ni podía salir sin acompañante cuando paseaba por la ciudad. Pero el hecho de crecer en un entorno tan estricto sin hermanos con quienes jugar hizo que a escondidas me relacionara con quien yo escogía sin pararme a pensar en las reglas que me eran impuestas por la sociedad.

Desde niña recibí lecciones artísticas como danza, canto, piano y dibujo. Pero mis padres no dejaron de lado la parte física, contratando un tutor que me instruyera en hípica. Me obligaron a estudiar geografía e historia, incluyendo algo de política. Me educaron para ser una dama de la realeza. Y eso incluía viajar por Europa, Inglaterra, España, Italia, Suecia… pero mi favorito siempre será Francia.

Me enamoré una única vez de un miembro de la clase alta del ducado de mi padre. Yo tenía 16 años y él 20, hijo único como yo. Cuando le conocí vi en él todo lo que me habían enseñado a buscar en un hombre, rico, de buena familia, estudioso, trabajador… Lo malo es que nadie me había avisado sobre la cara que dichos jóvenes no mostraban. Desde el día que nos conocimos en la ópera se mostró encantador. Me mandaba ramos de flores a diario, me regalaba joyas, me adulaba… en definitiva me hacía sentir especial, una reina. Los problemas empezaron cuando tras un tiempo viéndonos casi a diario, nos quedamos a solas e intentó tener relaciones sexuales conmigo. Estaba enamorada de él pero ni siquiera había pedido mi mano a mi padre, al principio le seguí pensando que simplemente serían unos besos. Pero el joven comenzó a ser brusco y sujetarme con fuerza. Conseguí zafarme y salir corriendo. No volví a verle, no conté a nadie lo sucedido. Desde ese día los hombres deben hacer grandes esfuerzos para conseguir que me sienta cómoda a su lado.

Hace un escaso año mi madre me cedió su rango de condesa, pasando a un segundo lugar ya cansada de su agitada vida pública. Mi idea era pasar una larga temporada en Paris por lo que dejé un administrador que se ocupara de todos los temas familiares y políticos en Rumanía y me trasladé a la mansión que la familia Cavalier poseía en la capital francesa
.


Última edición por Ciara Cavalier el Dom Jun 26, 2011 9:33 am, editado 3 veces


Ciara Cavalier Firma1fq

spoiler:
Ciara Cavalier
Ciara Cavalier
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciara Cavalier Empty Re: Ciara Cavalier

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Jun 26, 2011 5:05 am

OBSERVACIONES:


Te envíe un nuevo mp diciéndote que debes modificar la apariencia física de tu personaje ya que el que has elegido esta siendo usado ya por alguien mas, elige a otra y edita tu ficha y cuando este lista postea acá para aprobar tu ficha.


Ciara Cavalier SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ciara Cavalier Empty Re: Ciara Cavalier

Mensaje por Ciara Cavalier Dom Jun 26, 2011 6:27 am

Ya hice el registro de avatar con ella y lo cambié, espero que ahora sí esté todo correcto.


Ciara Cavalier Firma1fq

spoiler:
Ciara Cavalier
Ciara Cavalier
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciara Cavalier Empty Re: Ciara Cavalier

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Jun 28, 2011 2:30 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires


Ciara Cavalier POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ciara Cavalier Empty Re: Ciara Cavalier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.