Victorian Vampires
Diario de Vida - Ciara Conti 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de Vida - Ciara Conti 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diario de Vida - Ciara Conti NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diario de Vida - Ciara Conti

Ir abajo

Diario de Vida - Ciara Conti Empty Diario de Vida - Ciara Conti

Mensaje por Melodie Aissaguer Mar Dic 01, 2015 7:31 pm

Pudo sentirse inexplicablemente libre, el sol le acariciaba el rostro y una suave briza se colaba por el ventanal. Inspiró profundamente y sonrió, desperezándose, como hacía años no lo hiciera.

Su mirada recorrió la estancia y la reconoció, se encontraba en la mansión que fuera de su marido, en Edimburgo ¿pero como había llegado allí? ¿acaso el secuestro, y aquel delincuente que le provocaba escalofríos, habían sido una pesadilla, tan solo? ¿o por el contrario, la triste realidad, era que estaba soñando en ese preciso momento? sacar esa conclusión, provocó en Ciara un dolor en mitad del estomago.

Negó enérgicamente con la cabeza, mientras comenzaba a vestirse. No le pareció extraño que la doncella se encontrara ausente, pues muchas veces, prefería hacerlo sola, claro, cuando no usaba ropa complicada de vestir, o que su cierre estuviera en la parte posterior del vestido. Mas cuando se contempló en el espejo que existía en la habitación, notó que su atuendo llevaba corsé, ese pequeño detalle le tendría que haber indicado que todo era una ilusión, pero en verdad la joven inglesa se negaba a despertar.  

En su sueño, bajó las escaleras de su mansión, el que se encontraba ya decorado para la navidad, con su hogar encendido,  y crepitantes bellotas de los pinos, que explotaban en el calor de las llamas, liberando agradable perfume a bosque. Su alma brillaba de felicidad, pues por una vez, en mucho tiempo se sintió feliz.

Un murmullo, un suave coro de niños cantando villancicos la hizo acercarse a la cristalera y contemplar el paisaje nevado. Afuera, tres niños jugaban con un hombre en el jardín trasero. Con sus cabecitas enfundadas en gorros de colores vivos, mechones de  rubios cabellos, le llamaron la atención, pues se parecían a los suyos, aunque la profundidad de sus miradas le recordaron a alguien, pero no pudo desvelar a quien. Los infantes reían batallando con bolas de nieve, luego de haber creado un enorme muñeco de nieve.

Ciara, sintió que el corazón le daba un vuelco, cuando los niños la descubrieron y la llamaban  para que se uniera a ellos, gritándole "mamá", se acercó a ellos, mientras el hombre que los acompañaba, seguía intentando colocar una zanahoria a modo de nariz en  la cabeza del muñeco. Los pequeños la rodearon y contaron, como habían logrado crear el hombre de nieve, - papá nos ayudó - dijo el mas pequeño, abrazándose luego a ella, rodeándola con sus brazos a la altura de las piernas, - eso está muy bien - susurró, acariciando la rubia cabellera que se escapaba por debajo del gorro. Se preocupó que tuvieran frío, y pensó que sería mejor seguir la diversión adentro, junto al fuego. - Creo que sería mejor entrar... ¿no lo cree? - sugirió, a es hombre que seguía dándole la espalda.

La voz grave, que oyó provenir de aquel hombre que le daba la espalda, mientras concedía a su petición, la hizo estremece, en un segundo se encontró a escasos milímetro aquel sujeto, fue en ese instante cuando éste se giró, para abrazarla y besarle en la mejilla y luego los labios. Ciara no pudo dejar de gritar,  al reconocer, quien se suponía era su pareja, y el padre de sus hijos, con sus ojos abiertos y la piel pálida como la de un fantasma, reconoció a su captor.

Despertó gritando, aunque de su boca no salió ni un solo sonido. Su corazón desbocado, retumbaba en sus oídos, tanto como en su pecho. Se acurrucó en el camastro,  replegando sus piernas al vientre y clavando su mentón en las rodillas, aún estaba temblando.  Una queja leve y un suspiro, como resignado,la hizo recordar que no estaba sola. Le descubrió, acurrucado durmiendo a su lado, aquel hombre, llamado Demetrio, dormía, extenuado por el cansancio de intentar ser fuerte y poder dominar a la joven. Le observó con detenimiento, un mechón del renegrido cabello ocultaba sus ojos, al igual que la barba espesa, disimulaba aún mas sus facciones.

Logró acomodarse mejor, mientras le continuaba contemplando, ¿como podía haber soñado con algo tan hermoso, uno de sus sueños mas deseados, y su captor ser parte de éste? Eso era descabellado, pues se trataba de un ser por demás peligroso, aunque en ese momento pareciera un ángel que dormía a su lado. Sonrió con tristeza, - definitivamente me estoy volviendo loca... Dios, que logre conseguir lo que busca y me deje libre, porque ésto no es correcto, no es sano - suspiró, recordando el sueño y el papel que cada uno desarrollaba en éste. Sus mejillas se colorearon al pensar en el beso casto en la mejilla. Se tomo la sien con sus manos, en clara señal de pensar que estaba delirando. Descubrió entonces que, su captor, la había soltado para que ella también pudiera descansar.

Tenía la oportunidad de huir, de hacer que lo detuvieran, pero perpleja, lo único que atinó, fue acomodar la única y andrajosa manta, sobre los hombros de Demetrio, para que no tuviera frío. Su mano temblorosa, acomodó el mechón que caían en el rostro masculino y sonrió, - estaré loca, pero lograré que puedas ser libre, no solo de los que te persiguen, sino... de ti mismo - le susurró, volviendo a acariciar los cabellos.



Diario de Vida - Ciara Conti Nlv6T60
Diario de Vida - Ciara Conti E1kjYYP
Antigüedad :

Melodie Aissaguer:

Melodie Aissaguer
Melodie Aissaguer
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Diario de Vida - Ciara Conti Empty Re: Diario de Vida - Ciara Conti

Mensaje por Melodie Aissaguer Miér Abr 04, 2018 6:48 pm

Los días transcurrían lentos, como los rayos del sol en las tardes de verano. Su captor, se había convertido en su protegido, pues al enfermar, la única que podía cuidar de él era Ciara, y aunque pensó muchas veces huir, algo en su alma se lo impedía.

Sentada a su lado, velando el sueño intranquilo del enfermo, solía contemplarle largamente, pensando cual sería la historia tras el hombre que se presentara ante ella de manera tan agresiva y privándola de su libertad. Con su mirada en los parpados perlados de su captor, Ciara mordió sus labios, en un acto reflejo, mientras con sus manos rodeaba sus piernas hundiendo su mentón en mitad de las rodillas. - Si tan solo pudiera saber mas de ti - susurró, sin quitar sus ojos en el rostro sudoroso de Demetrio. Suspiró, cerrando sus ojos, - ¿Como un total extraño, puede llegar a importarnos tanto, hasta el punto de no poder dejarlo a su suerte? - se preguntó, elevando sus parpados, descubriendo nuevamente aquel rostro que parecía luchar una batalla, demasiado distante para entenderla.

Inspiró largamente, inclinó su cabeza hacia atrás, exhalando, mientras se permitía dejar volar su imaginación, intentando comprender el porqué un hombre terminaba de aquella manera, con una mano amputada, una fiebre altísimo, producto de las heridas recibidas, que en su locura, la arrastrara hasta ese edificio en ruinas.  Sin poder encontrar una solución a su pensamientos, volvió a llevar su cabeza hacia delante, dejando que ésta descansara en sus rodillas. - Debes mejorar, no estamos seguros aquí, los días han pasado, no tenemos alimentos, no puedo mas que cuidar torpemente de ti... necesitamos llegar a un lugar seguro, en el cual no puedan encontrarte... - caviló, hablando como si en verdad él pudiera escucharla. - Si no despiertas pronto, deberé dejarte para buscar ayuda - susurró, - no tienes que temer, no te abandonaré, aunque pueda parecer una mentira, estoy segura que si has cometido pecados, fue la circunstancia la culpable de ellos -, el no podía escucharla, pero Ciara, prefería pensar que de alguna manera, él podría entender que no todos los seres humanos pagaban con la misma moneda los agravios recibidos.



Diario de Vida - Ciara Conti Nlv6T60
Diario de Vida - Ciara Conti E1kjYYP
Antigüedad :

Melodie Aissaguer:

Melodie Aissaguer
Melodie Aissaguer
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.