AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tragos de Verano [Fenrir Black]
Página 1 de 1.
Tragos de Verano [Fenrir Black]
Había despertado con un brinco de mi cama, me dirigí hacia las cortinas y las abrí completamente dejando entrar los rayos del sol que le daban mas claridad a mi habitación, me senté en el banquito cerca de mi tocados haciendo mi cabello para un lado y cepillándolo con el cepillo de crespas suaves que había tenido desde pequeña. - ¿Donde esta mi alajero? - masculle un poco disgustada al no verle encima de mi tocador, -Dios, ¿donde esta? - el alajero no era lo importante, lo importante y valioso era el anillo que siempre usaba y que solo me lo quitaba para dormir, estaba dentro de el, pero no aparecía por ningún lado, busque detrás de mi ropero observando que brillaba algo, suspire tomando el anillo ¿Como llego hasta aqui?, me pregunte mientras lo ponia en mi dedo.
Me decise de mi pijama buscando algún vestido no tan elegante para salir a la Taberna, sabia que esos lugares no tenia que frecuentar, ya que mi padre decía que una señorita de mi edad no debía estar en esos lugares, pero un buen trago me hacia falta, ya que los cigarros se me habían agotado y no veria a Ribers hasta la otra semana, el era el que compraba los cigarros, ya que el era mayor que yo. Aveces le solia robarselos a mi padre o incluso mi hermano los dejaba en su habitacion sobre su buro, siempre desaparecian por arte de magia, aunque el creo que ya empezaba a sospechar de mi. Me vesti deprisa y sali de mi casa, la gran Mansion Vardengal - Pfff... chaito maldita casa de mierda - murmure al salir sin ser vista.
Llegue a la Taberna algo agotada, el camino había sido largo pero me gustaba ir caminando a donde fuese, los coches de papá no los necesitaba. Entre moviendo mis caderas en cada paso como si fuera una cortesana, pero no una cualquiera sino una elegante, me pare frente a la barra mirando al cantinero y sonrei solo un poco algo arrogante - Un vodka doble - me sente en la barra poniendo mis codos sobre ella y juntando mis manos esperando mi trago. El ser vista no me habia importado, hice para atras algunos cuantos mechones de cabello que me colgaban en la frente.
Me decise de mi pijama buscando algún vestido no tan elegante para salir a la Taberna, sabia que esos lugares no tenia que frecuentar, ya que mi padre decía que una señorita de mi edad no debía estar en esos lugares, pero un buen trago me hacia falta, ya que los cigarros se me habían agotado y no veria a Ribers hasta la otra semana, el era el que compraba los cigarros, ya que el era mayor que yo. Aveces le solia robarselos a mi padre o incluso mi hermano los dejaba en su habitacion sobre su buro, siempre desaparecian por arte de magia, aunque el creo que ya empezaba a sospechar de mi. Me vesti deprisa y sali de mi casa, la gran Mansion Vardengal - Pfff... chaito maldita casa de mierda - murmure al salir sin ser vista.
Llegue a la Taberna algo agotada, el camino había sido largo pero me gustaba ir caminando a donde fuese, los coches de papá no los necesitaba. Entre moviendo mis caderas en cada paso como si fuera una cortesana, pero no una cualquiera sino una elegante, me pare frente a la barra mirando al cantinero y sonrei solo un poco algo arrogante - Un vodka doble - me sente en la barra poniendo mis codos sobre ella y juntando mis manos esperando mi trago. El ser vista no me habia importado, hice para atras algunos cuantos mechones de cabello que me colgaban en la frente.
Emina Vardengal- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Tragos de Verano [Fenrir Black]
Aquella tarde-noche todo había salido bien, negocios, tierras, dinero. no era de festejar fuera de mi casa pero esta ocasión lo ameritaba con creces, una copa entre caballeros hasta el amanecer. El lugar no serian los típicos restaurantes de la zona central..esta vez..solo esta vez seria algo mucho mas informal. Uno de mis camaradas conocía una taberna de buena reputación la cual el frecuentaba mas de una vez en el mes. Guiados casi por el aire mezclado con diferentes tipos de licores llegamos todos completamente viciados por el buen pasar y la condición bohemia que todos poseíamos en el fondo de nuestro ser, aunque muchos renegaran de ella de una manera casi inquisitiva.
Por favor una ronda de sus mejores licores para la mesa del fondo...-mi voz era clara y pausada, no delataba ansias de ninguna clase, aun así una pequeña sonrisa había en mi rostro cuando me acerque a la barra a pedir. Entre todo el ajetreo que había en esos momentos pase a llevar a la mujer que estaba a mi derecha en la barra, completamente en silencio y con un trago en sus manos.-Perdone usted...-dije sin mas, no la mire a la cara, solo fueron palabras de cortesía las que salían de mi boca como si nada mientras me disponía a separarme del mesón para volver con los míos.
Devuelvete...ella...no es...-no, no no y no..¿por que justo esta noche tenia que haber una furcia de esta clase en un lugar como este!?..
Por favor una ronda de sus mejores licores para la mesa del fondo...-mi voz era clara y pausada, no delataba ansias de ninguna clase, aun así una pequeña sonrisa había en mi rostro cuando me acerque a la barra a pedir. Entre todo el ajetreo que había en esos momentos pase a llevar a la mujer que estaba a mi derecha en la barra, completamente en silencio y con un trago en sus manos.-Perdone usted...-dije sin mas, no la mire a la cara, solo fueron palabras de cortesía las que salían de mi boca como si nada mientras me disponía a separarme del mesón para volver con los míos.
Devuelvete...ella...no es...-no, no no y no..¿por que justo esta noche tenia que haber una furcia de esta clase en un lugar como este!?..
Invitado- Invitado
Mire al cantinero dejar mi trago sobre la barra, lo cogí entre mis manos bebiendo un poco, tenía esa mirada perdida entre las botellas qué tenía enfrente, recargue mi cabeza en mi mano poniendo el codo sobre la mesa para sostenerla mejor, la música de dolidos se hacía presente en aquel lugar tan… sucio y detestable lo único bueno era qué me podían dar un buen trago sin esperar nada a cambio, bueno solo qué pagara, tenía decidido salir corriendo después de algunos cuantos tragos haciéndome la despistada para no pagar, había olvidado el dinero en casa, lo había echo a propósito, la aventura me gustaba en todo sentido, salir corriendo de los lugares y ser perseguida con la adrenalina a lo máximo me hacía sentir genial.
Un hombre se acerco a la barra hablándole al cantinero, mi mirada no se giro solo le escucho visualizando su aura, un ser sobrenatural, era ya tan común qué me topase con “personas” algo especiales, por así decirlo. Le escuche hablarme y solo alcé el vaso de cristal en forma de qué todo estaba bien. Se aparto y no dude en girar mi cabeza en dirección a donde se dirigía aquel sujeto, después de haberle pedido los mejores licores al cantinero. Su cara no se me hizo familiar, tal vez era porque nunca socializaba con ningún individuo, solo me dedicaba a mantenerme acompañada de mis vicios, di otro trago a mi vodka sonriendo mas para mi qué para cualquier persona y me voltee hacia la barra de nuevo. Termine rápido mi trago, chasquee mis dedos haciendo venir al cantinero – Tráigame otro de estos – señale el vaso ya vacio sobre la barra.
Un hombre se acerco a la barra hablándole al cantinero, mi mirada no se giro solo le escucho visualizando su aura, un ser sobrenatural, era ya tan común qué me topase con “personas” algo especiales, por así decirlo. Le escuche hablarme y solo alcé el vaso de cristal en forma de qué todo estaba bien. Se aparto y no dude en girar mi cabeza en dirección a donde se dirigía aquel sujeto, después de haberle pedido los mejores licores al cantinero. Su cara no se me hizo familiar, tal vez era porque nunca socializaba con ningún individuo, solo me dedicaba a mantenerme acompañada de mis vicios, di otro trago a mi vodka sonriendo mas para mi qué para cualquier persona y me voltee hacia la barra de nuevo. Termine rápido mi trago, chasquee mis dedos haciendo venir al cantinero – Tráigame otro de estos – señale el vaso ya vacio sobre la barra.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La noche seguía y seguía como si no hubieras horas que nos detuvieran, hubo un momento en que uno de mis compañeros de mesa se levanto para ir a la barra por mas licores ¿lo habré perdido de vista unos tres minutos?..no fueron menos, cuando volví la vista nuevamente hacia el estaba sobre aquella mujer ..la extraña..la anormal ¿se la estaba trabando de liar así como si nada? ..no creo que se conozcan..mira su cara..- si yo creo lo mismo..
Me levante con calma, eso era lo bueno de ser inmortal por mas que te bebieras un mar de vinos jamas te emborracharas, y avance hasta la barra.-creo que la dama no quiere nada contigo Jean..¿por que no la dejas tranquila y te vas a la mesa nuevamente?.- mi compañero me miro entonces con sus ojos desorbitado debido al alcohol que corría por sus venas, creo que intento decir algo pero el balbuceo podía mas en esos momentos dudo por unos momentos y luego volvió a la mesa, me gire entonces a la dama que parecía molesta.-siento realmente lo que ha pasado todo esto ha sido culpa mía no debí dejar que mi compañero se acercara a la barra en estas condiciones.-en cierta medida había sido culpa mía..por que había olvidado que los humanos eran poco resistentes y bastante pasionales.
Me levante con calma, eso era lo bueno de ser inmortal por mas que te bebieras un mar de vinos jamas te emborracharas, y avance hasta la barra.-creo que la dama no quiere nada contigo Jean..¿por que no la dejas tranquila y te vas a la mesa nuevamente?.- mi compañero me miro entonces con sus ojos desorbitado debido al alcohol que corría por sus venas, creo que intento decir algo pero el balbuceo podía mas en esos momentos dudo por unos momentos y luego volvió a la mesa, me gire entonces a la dama que parecía molesta.-siento realmente lo que ha pasado todo esto ha sido culpa mía no debí dejar que mi compañero se acercara a la barra en estas condiciones.-en cierta medida había sido culpa mía..por que había olvidado que los humanos eran poco resistentes y bastante pasionales.
Invitado- Invitado
Miro el trago bajo sus manos con el ceño fruncido, tenía en mente salir del lugar pero un hombre a su lado le detuvo, tenía un acento raro, esto se debía a que tenía demasiados tragos encima, el olor a alcohol llego a la nariz de Emina mirándole con desagrado mientras el hombre continuaba lanzándosele como si fuera una cortesana – Podría dejarme tranquila – le pedía molesta, sentía como en sus manos el calor del fuego se quería hacer presente, pero claro estaba qué la joven bruja se estaba controlando. Otro hombre se acerco a donde a la barra hablando con el tipo qué le acosaba- *¡Por Dios! Qué se vaya de una vez* - pensó aun con el ceño fruncido. Al parecer el hombre le había convencido, pero la bruja se dio cuenta qué no era un hombre cualquiera, sino, un vampiro, su mirada se hizo más curiosa al descubrirlo observando con detenimiento al vampiro mientras le hablaba ahora a ella y el otro hombre se había ido de nuevo a su mesa.
Sonreí un poco ante sus disculpas – No se preocupe, todos ellos suelen ser así – señalo con la mirada a un par de hombres de otra mesa siendo bastante mal educados al estar bailando con la cerveza en la mano cantando viejas canciones de despechadosestando ya ebrios – Por lo visto usted no ah bebido demasiado como para quedar como ellos – una risita salió de entre sus labios aun mirándole – Emina Vardengal – susurro su nombre- ¿Gusta tomar asiento en mi fina mesa? – pregunto sarcástica, ya qué no estaba en una mesa y mucho menos en un lugar fino. Espero su respuesta desviando la mirada al lugar.
Sonreí un poco ante sus disculpas – No se preocupe, todos ellos suelen ser así – señalo con la mirada a un par de hombres de otra mesa siendo bastante mal educados al estar bailando con la cerveza en la mano cantando viejas canciones de despechadosestando ya ebrios – Por lo visto usted no ah bebido demasiado como para quedar como ellos – una risita salió de entre sus labios aun mirándole – Emina Vardengal – susurro su nombre- ¿Gusta tomar asiento en mi fina mesa? – pregunto sarcástica, ya qué no estaba en una mesa y mucho menos en un lugar fino. Espero su respuesta desviando la mirada al lugar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Digamos que tengo muy buena resistencia a los licores..conteste de buen agrado, al parecer mi compañero de tragos no había logrado sobrepasarse con ella y eso era un verdadero milagro...Jean podia ser muy bruto cuando estaba ebrio.-Fenrir Black y sera un gusto acompañarla.-la cortesía ante todo.-aunque sea una bruja?.-si, aunque sea una bruja aunque sencillamente eso no importaba mucho ahora ¿quien mas lo notaria? realmente nadie mas....todos en el local estaban subidos de copas y con suerte podían reconocer a sus propias manos y sentarse sobre sus propios traseros.
Siento realmente que esto pasara..en parte fue mi culpa por olvidar que a mis amigos se les va rápidamente el alcohol a la cabeza.-no mentía frente a eso..siempre lo olvidaba creo que hasta incluso llegaba a pecar de ingenuo.-pero dígame señorita ¿como es que usted esta en un lugar como este?.-la verdad es que daba un poco para mal pensar, si bien estábamos en una época llena de cambios era raro ver mujeres dentro de locales como este a menos que fueses cortesanas pero duda realmente que ella lo fuera.-Quizás es hija del dueño de este local?.-me atreví a preguntar abiertamente mal que mal ambos eramos adultos maduros que podían charla sin tener la necesidad de susurrar la conversación como si estuviéramos escondiendo algo.
El bullicio del local seguía en aumento, la música y el alcohol seguían corriendo por todas partes como un verdadero rio, el humo del tabaco inundaba el ambiente lentamente mientras que otros tipos de hierbas se mezclaban con los olores.
Siento realmente que esto pasara..en parte fue mi culpa por olvidar que a mis amigos se les va rápidamente el alcohol a la cabeza.-no mentía frente a eso..siempre lo olvidaba creo que hasta incluso llegaba a pecar de ingenuo.-pero dígame señorita ¿como es que usted esta en un lugar como este?.-la verdad es que daba un poco para mal pensar, si bien estábamos en una época llena de cambios era raro ver mujeres dentro de locales como este a menos que fueses cortesanas pero duda realmente que ella lo fuera.-Quizás es hija del dueño de este local?.-me atreví a preguntar abiertamente mal que mal ambos eramos adultos maduros que podían charla sin tener la necesidad de susurrar la conversación como si estuviéramos escondiendo algo.
El bullicio del local seguía en aumento, la música y el alcohol seguían corriendo por todas partes como un verdadero rio, el humo del tabaco inundaba el ambiente lentamente mientras que otros tipos de hierbas se mezclaban con los olores.
Invitado- Invitado
Sonrió por su comentario, era de imaginarse, los vampiros no tomaban para embriagarse sino por lo elegantes qué se veían al tener la copa de vino en su mano, les daba un toque más seductor y misterioso. – Creo qué el gusto será mío – y aquí iba de nuevo, otro vampiro más en su lista de charlas, sería interesante saber sobre este en particular *Fenrir Black*, pensó grabándose su nombre. Bloqueo de mente, esto se le hacía ya fácil, un viejo truco qué había aprendido ya hace años atrás.
-Había pateado el trasero de su amigo si no es por usted y después… habría sido quemada en la hoguera – puso los ojos en blanco, le tenía qué agradecer por su ayuda pero no se le daba bien nada de eso. Miro el lugar en respuesta a su pregunta – Este lugar no es solo para hombres… - regreso la mirada a su acompañante – a las mujeres también nos gusta el alcohol, le quita lo estresante a la vida – sonrió sabiendo qué no era una buena respuesta pero le respaldaba el sabor del vino qué tanto le gustaba al recorrer su garganta. – Pero la misma pregunta le debo hacer, es normal qué alguien tan fino y elegante como usted este en este lugar mal oliente? Yo creo qué no, aunque lo único qué nos atrae aquí es el alcohol, o me equivoco señor Balck? – no debía propasarse con sus palabras, lo menor qué quería era faltarle al respeto al vampiro, notándole ya su experiencia no se confiaba de qué sus hechizos podrían salvarle la vida de un mal temperamento vampírico.
-Ya estaba por irme, pero la compañía es mejor qué estar solo en este lugar – arrugo la nariz preguntándose si sería bueno formular algunas preguntas para él – disculpe mi imprudencia pero jamás lo había visto por aquí… de donde es? – tal vez había estado distraída las anteriores visitas qué había echo a la taberna y no le noto, pero siempre notaba cuando un vampiro estaba cerca.
-Había pateado el trasero de su amigo si no es por usted y después… habría sido quemada en la hoguera – puso los ojos en blanco, le tenía qué agradecer por su ayuda pero no se le daba bien nada de eso. Miro el lugar en respuesta a su pregunta – Este lugar no es solo para hombres… - regreso la mirada a su acompañante – a las mujeres también nos gusta el alcohol, le quita lo estresante a la vida – sonrió sabiendo qué no era una buena respuesta pero le respaldaba el sabor del vino qué tanto le gustaba al recorrer su garganta. – Pero la misma pregunta le debo hacer, es normal qué alguien tan fino y elegante como usted este en este lugar mal oliente? Yo creo qué no, aunque lo único qué nos atrae aquí es el alcohol, o me equivoco señor Balck? – no debía propasarse con sus palabras, lo menor qué quería era faltarle al respeto al vampiro, notándole ya su experiencia no se confiaba de qué sus hechizos podrían salvarle la vida de un mal temperamento vampírico.
-Ya estaba por irme, pero la compañía es mejor qué estar solo en este lugar – arrugo la nariz preguntándose si sería bueno formular algunas preguntas para él – disculpe mi imprudencia pero jamás lo había visto por aquí… de donde es? – tal vez había estado distraída las anteriores visitas qué había echo a la taberna y no le noto, pero siempre notaba cuando un vampiro estaba cerca.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Culpable!.-exclame falsamente.-Es cierto, no soy de lugares como este pero como usted misma ha dicho el licor nos arrastra a locales como este.-señale con ambas manos de manera muy modesta.-admito que prefiero la comodidad de mi hogar pero la premura por celebrar por parte de mis amigos fue mas fuerte y el vicio termino por arrastrarlos hasta aquí.-me gire levemente para mirarlos y claramente ya se habían olvidado de mi, ahora su atención estaba en las meseras que pasaba cerca de la mesa donde se encontraban, volví mi atención hacia la bruja que seguía con su ronda de preguntas ¿A donde quería llegar con tanta interrogación?.-Veo que es toda una adivina.-le hice una seña al barman para que trajera una nueva ronda de tragos a la mesa donde ahora nos encontrábamos sentados.-Me ha descubierto yo no soy de aquí provengo fuera de Francia mas allá del mar.- un paso a la vez bruja, si quieres saber pues ofreceme lo mismo que yo te entrego.-Ahora bien usted ha hecho tres pregunta lo justo será que me toque hacerle a mi ahora tres preguntas a usted, ¿No le parece?.
Mi instinto siempre me había dicho que no confiara en nadie, salvo mi propia sangre y considerando el hecho de que no había mas sangre que la mía podía seguir con vida ahora bien los brujos eran famosos por sus trucos y artimañas y no sabía considerar el hecho favorable que estuviera sobria o que pronto entrar en un alto grado etílico Las mujeres son peligrosas siempre, no hay diferencia en que estado estén..siempre en guardia y mantendrás tu cabeza sobre tu cuello.-Y bien Emina ¿Me dejara preguntar ahora?.- si decía que no pues me libraba del compromiso del caballerismo y así mismo de la charla en sí pero dudaba realmente que aquello ocurriera, sobre todo por el hecho de que ella me había invitado a la platica ¿Realmente se aburriría o solo fingía?
Mi instinto siempre me había dicho que no confiara en nadie, salvo mi propia sangre y considerando el hecho de que no había mas sangre que la mía podía seguir con vida ahora bien los brujos eran famosos por sus trucos y artimañas y no sabía considerar el hecho favorable que estuviera sobria o que pronto entrar en un alto grado etílico Las mujeres son peligrosas siempre, no hay diferencia en que estado estén..siempre en guardia y mantendrás tu cabeza sobre tu cuello.-Y bien Emina ¿Me dejara preguntar ahora?.- si decía que no pues me libraba del compromiso del caballerismo y así mismo de la charla en sí pero dudaba realmente que aquello ocurriera, sobre todo por el hecho de que ella me había invitado a la platica ¿Realmente se aburriría o solo fingía?
Invitado- Invitado