Victorian Vampires
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Extravaganza {Nephelim D.S.J.} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

2 participantes

Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Miér Jun 29, 2011 1:45 pm

¡Clásico! Sencillamente clásico.
La presencia del verano se hacía presente no solo por el calor, parecía que París cada día ardía con mayor intensidad y no me refería solamente a las flamas amorosas que se sentían constantemente, si no el clima.

Había pasado la mañana en mi propia biblioteca, terminando de leer un manuscrito que había encontrado entre los puestos ambulantes hacía un par de días y había resultado algo más como un diario con referencia a un par de escritores y personas, era más una historia sobre seres fantásticos, humanos y bestias, las descripciones habían sido tan vividas que habían despertado viejos recuerdos en mi mente.
Así que apenas terminé el libro me había ido a buscar a la biblioteca de París y sin éxito volví a intentarlo en la librería de la cuidad donde encontré un par de tomos interesantes y saliendo, a penas el reloj anunciaba las seis de la tarde, la lluvia comenzó a caer sobre nosotros los parisinos.

Eché a correr, sosteniendo el libro que había comprado con todo y su empaque encima de mi cabeza, me fascinaba la lluvia pero aquello era más bien una tormenta, en segundos me encontraba mojada y aquellos finos zapatos que tenía no durarían demasiado.

Alcancé la calle de comercios donde ya la mayoría de las personas entraban buscando refugio y sin más remedio, me vi obligada a imitar sus movimientos, entrando a la primera tienda que tenía enfrente.
Empujé la puerta y me deje pasar, bajando el libro y buscando a la dama que debía atender la caja pero en su lugar, no había absolutamente nada más que una silla vacía.
Extrañada, miré el lugar, cada detalle. Olía a incienso y polvo, no había mayor descripción y tenía una pobre iluminación pero podía distinguir objetos varios, mesas, sillones, lámparas y algunos otros artículos para el hogar pero fue la sección de prendas y libros la que llamo mi atención, me acerqué de poco en poco, mirando algunas otras cosas que llamaron mi atención hasta que la campana de la puerta me hizo sobresaltarme, cuando otra chica que había sufrido la misma suerte húmeda que yo, pasaba al interior de la tienda.


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Miér Jun 29, 2011 2:01 pm

Su regreso a Paris no había sido como lo había esperado. Orginalmente iba a regresar a la finca D´Anglade pero la sensación de derrota por su fallida búsqueda en Alemania aún le molestaba y no tenía deseos de explicarle a Ann Marie el porqué de su humor oscuro. Pensó en hospedarse en un hotel por unos días, almenos hasta que lograra poner en orden todos los pensamientos en su cabeza, después de todo no le esperaban sino hasta dentro de un mes.

Caminó por las calles de la zona comercial con la intención de quizá comprar algo para matar el tiempo que pasaría sola en su habitación del hotel, un libro de historia o una novela clásica, unas cuantas prendas de ropa que desesperadamente necesitaba [varias de las suyas habían quedado olvidadas en Alemania debido a su rápida salida] o quizá comprara unas cuerdas para su violín, recordando que la útlima vez que había practicado una de ellas se había rebentado.

Todos sus planes iban bien aunque no había comprado nada aún cuando el sofocante calor del verano se transformó de repente en una tormenta ventosa. Mientras todos corrían para refujiarse Nephelim se quedó de pié en medio de la calle disfrutando de las goas de agua que le empapaban el vestido y el cabello, siempre había amado la lluvia y nunca perdía oportunidad de poder caminar bajo ella. Pero solo se quedo de pie unos minutos ya que si seguia ahi levantaría sospechas. Mirando a ambos lados vio que la tienda más cercana para refugiarse era una que tenía un aspecto bastante antigui por lo que se dirigió hasta ella.

Abrió la puerta y el sonido de la campanita resonó en el aparente desolado interior. Cerró la puerta tras de ella e inmediatamente se soltó el moño que recogia su cabello para dejarlo libre sobre su espalda, èqueñas gotas caían de las puntas formando un charco a sus pies. Escaneó el lugar con la vista y notó que aparentemente había otra paersona ahi que había pensado lo mismo que ella.

-Oh, hola-dijo cordialmente-Veo que tambien te atrapó la tormenta-comentó viendo que la chica tambien estaba mojada pero no al mismo extremo que ella


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} 2s7f5vc
Knowledge is an unending adventure at the edge of uncertainty
Duke:
Nephelim Du Saint Jacques
Nephelim Du Saint Jacques
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Down in memory lane

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Miér Jun 29, 2011 2:29 pm

"¡Vaya!" murmuré mirándola "Sí a mi me ha atrapado, lamento decirle que a usted se le vino el océano encima" dije sonriendo, después de todo, no pretendía ser grosera.

Examiné a la joven. Alta, con el cabello rubio oscurecido debido a la humedad, pero tenía una sonrisa amable que hacía sobresalir sus pómulos, bastante marcados y que le hacían ver más joven de lo que era quizá.
Eso y ah, claro, lo obvio: ¡estaba empapada de cabeza hasta los pies!

Me reí y me di la vuelta, mirando un par de los vestidos que había ahí, extrañamente, los vestidos que vendía aquella tienda de antigüedades no tenían tantas capas como los nuestros en ese tiempo, algo extraño debido a que anteriormente, llevaban incluso más tela que los vestidos de la época, contrario a los que se exhibían en ganchos sobre un ropero alto de madera clara. Ligeros, hermosos y al acercarme a mirar los precios descubrí que eran incluso económicos.

Por instinto femenino & acompañado de curiosidad, estiré la mano hasta un vestido que estaba escondido detrás de otro, era color azul claro, bastante bonito y largo, lo toqué y miré a la chica que acaba de entrar.
“Debería mirar este, es bastante lindo, combinaría con sus ojos & debería considerarlo, a menos que usted deseé morir de pulmonía, de ser el caso, no me gustaría frustrar sus intentos” Le di la espalda de nuevo tan solo un momento para dejar los libros que acababa de comprar en la mesa más cercaba al ropero y después, estirarme y tomar el gancho de aquel vestido, mostrándoselo a la chica.
“Oh y para no asustarla, me llamo Laura” me presenté sonriendo.


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Miér Jun 29, 2011 2:38 pm

La chica sonrió a la muchacha quien se veía a leguas era una buena persona por lo que Nephelim bajo sus normalmente altas barreras y le sonrio por primera vez de manera real y honesta

-Me gusta la lluvia y aveces olvido que se supone debo protegerme de ella para no empaparme-le dijo acercándose a examinar el vestido que la chica había elejido y le brillaron los ojos, el azul no era presisamente su color favorito pero aquel era de una tonalidad muy agradable a la vista y si tenía que ser honesta estaba comenzando a temblar por el frío- Creo que tiene razón, es bastante lindo y no me molestaría para nada salir de estos kilómetros de tela mojada-dijo estirando la mano y tomando el vestido para sentir la textura de la tela- Es un placer conocerle Laura, yo soy Nephelim-se presentó finalmente mirando para buscar a algun encargado de la tienda- Y no me molesta que frustre mis intentos de pescar una pulmonía son muy bienvenidos ahora solo necesito alguien que me pueda dar razon de la prenda


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} 2s7f5vc
Knowledge is an unending adventure at the edge of uncertainty
Duke:
Nephelim Du Saint Jacques
Nephelim Du Saint Jacques
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Down in memory lane

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Jue Jun 30, 2011 12:43 pm

Al mirar esa otra sonrisa, algo parecía diferente, tanto que le hizo pensar que quizá ella un poco extranjera.
Esa chica rubia y empapada le agradaba, sabía que no tenía suficiente como para crearse un criterio pero, le recordaba a sí misma, la primera semana, los primeros meses después de haber abandonado su país, días en que se dedicaba a recorrer lo mejor de la cuidad o sentarse en pequeños cafés y quedarse ahí con su libro, quizá ella no era igual pero el recuerdo era tan claro como nada, me recordaba... a mi, de otra manera pero lo hacía.
Le devolví la sonrisa "¿Neph-lim?" pregunté extrañada, arqueando una ceja intentando repetir su nombre de la misma manera en que ella lo había dicho, sonreí "Lo siento, no es un nombre que escuche demasiado, no eres de por aquí, ¿cierto?"

Esperaba no sorprenderla, esa era yo siendo... yo. Siempre curiosa y en busca de respuestas. Una joven mujer nos hizo compañia, pequeña y bastante menuda, llevaba el cabello alto y recogido, un vestido ligero pero un collar espectacularmente atractivo.
Ella se acercó a Nephlim, ofreciendole ayuda y yo me retiré un poco de ellas, dando un par de pasos hasta el estante de libros que casi cubría una pared, alto de madera blanca con detalles dorados y tenía bastantes libros así que comencé a investigar, no parecían tener orden alguno por lo que comencé acariciando el lomo de cada uno, donde el título estaba escrito en hilos de diversos colores.
Algunos nombres eran familiares, otros me eran ajenos y desconocidos por lo que tomé uno al azar con un título interesante y me recargué contra una mesa.
"Ahora que lo pienso, tu hermoso nombre ¿tiene abreviación?" pregunté levantando la vista para buscar a la chica que acaba de conocer, quien seguía a la menuda muchacha que la atendía, tal vez buscando donde entallarse aquel vestido.


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Jue Jun 30, 2011 12:55 pm

La curiosidad natural y sin malicia de la chica se ganó a Nephelim inmediatamente
-Se pronuncia ne-Fe-lim-le dijo con uan sonrisa dulce-Y gracias, me nombraron asó por mi abuela...segun tengo entendido me iban a poner Nephilim...pero eso no habria sido bien visto ¿verdad?-bromeó la chica, en aquella epoca no era bueno que nombraras a tu hija, adoptiva o no, como los hijos de los ángeles- El tuyo tambien es muy bonito.

EN eso llegó una chica menuda que guió a Neph hasta un pequeño cuarto tracero donde finalmente pudo cambiarse su ropa mojada por aquel vestido azul, tardó unos pocos minutos para luego salir- ¿Y que tal se ve?-le preguntó a la chica aun con una sonrisa en el rostro antes de reparar en su pregunta- Abreviación...pues siempre me llaman por mi nombre completo pero si he de serte sincera me agrada que las personas con las que me llevo me llamen simplemente Neph, y tú puedes llamarme así si quieres. Y si note molesta que pregunte ¿eres francesa? -no lo preguntaba con malicia es solo que había algo en ella que no encajaba con el prototipo de una mujer nacida en Francia


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} 2s7f5vc
Knowledge is an unending adventure at the edge of uncertainty
Duke:
Nephelim Du Saint Jacques
Nephelim Du Saint Jacques
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Down in memory lane

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Miér Jul 06, 2011 12:20 am

Finalmente la rubia desapareció y solo quedó el sonido del golpeteo de la lluvia que pretendía esconder el sonido de las telas desprendiendose de su piel.
Me quedé callada, escuchando la lluvia golpeando las ventanas, mucho más tranquilamente que antes y el viento batir, era un sonido agradable a mis oídos & bastante tranquilizador & tan solo miraba a la nada, distraída, dejando mi mente en blanco.

Eso hasta que apareció la chica de nuevo, el ligero vestido entallado a su figura, revelando mucho de la misma pero le quedaba bien.
Sonreí.
"Se te ve estupendo" concedí, cerrando aquel libro sin tener oportunidad de hojearle y lo dejé sobre la mesilla cercana. "Neph" repetí, pronunciando la palabra con mayor seguridad & sonreí ante la segunda pregunta.
Probablemente la había hecho porque algo me revelaba.
"¿Qué ha sido? ¿Qué te hace pensar que no soy francesa?" inquirí pero no pretendía ser algo que no era, solo gustaba de las lenguas & dialectos, no por saber el idioma me hacía llamar francesa.
"Soy de Inglaterra por sangre & por crianza pero los azares del destino me han traído aquí, hacía mucho vine a buscar a un viejo compañero, finalmente terminamos por mudarnos; también comparto sangre Italiana pero no sé demasiado al respecto. As it is, the pleasure is all mine.."
Dije aquella última frase con una sonrisa y un acénto marcado, algo demasiado inglés.



Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Miér Jul 06, 2011 2:02 pm

La chica sonrió ante las palabras de la joven, Nephelim no era una mujer hedonista ni nada por el estilo pero ni ella podía negar que habían días en los que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida así estos fueran presentados en la forma de un simple y un poco revelador vestido azul que resaltaba su figura.

-Gracias Laura-dijo acercándose hasta donde estaba la chica con una sonrisa en el rostro ante sus palabras- Lo decía porque tenías un acento un poco distinto- comentó, a diferencia de Nephelim quien sabía que a pesar de su apariencia no era completamente francesa, dios supiera de que nacionalidad eran sus verdaderos padres, si había sido criada desde sus primeros días en Francia- And I see you master the English language as well-agregó usando su un poco oxidado Ingles, la última vez que lo había hablado fuera de unas palabras para pasar la frontera había sido con Gerard y de eso ya 12 años


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} 2s7f5vc
Knowledge is an unending adventure at the edge of uncertainty
Duke:
Nephelim Du Saint Jacques
Nephelim Du Saint Jacques
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Down in memory lane

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Lun Jul 11, 2011 8:30 pm

Le sonreí de nuevo, agregando una risa jovial.
"Living in England without speaking such a beautiful language? I may be terribly wrong but I think it's considered a crime"
Al menos por mi que adoraba los hermosos acéntos. Me quedé ahora callada, los recuerdos inevitablemente inundando mi memoria, días nublados, lluvia espontánea, los rostros, mis viejos amigos.
Mordí mi labio. Homesick. Extrañaba demasiado mi hogar, no la residencia Parisina, mi hogar.
Pero sentía sus ojos prestando atención a los detalles e inmediatamente me giré hacía mi nueva conocida.
"Lo siento. ¿Desearías contarme algo más de ti, Neph? Que edad tienes, donde vives, que has estudiado... "


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Jue Jul 14, 2011 9:58 am

"No te preocupes que te comprendo" le dijo la chica acercándose hasta tomar asiento en una de las sillas cerca de Laura
"Veamos un resumen rápido de mi vida"
comenzó ella con una sonrrisa, Neph era por naturaleza una chica secretiva y no solia contar más de lo debido acerca de su vida pero aquella chica le inspiraba confianza por lo que no veía de mal modo el contarle un poco más de lo que solía contar a los demás
"Pues tengo 23 años y vivo yo sola en la finca DÁngalde en las afueras de Paris, he vivido ahi toda mi vida, el lugar le pertenecía a mi padre y es la única propiedad que tengo. En cuanto a estudios, pues he tomado algunos cursos de herbología e historia y algunos idiomas en la Universidad
."


Extravaganza {Nephelim D.S.J.} 2s7f5vc
Knowledge is an unending adventure at the edge of uncertainty
Duke:
Nephelim Du Saint Jacques
Nephelim Du Saint Jacques
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Down in memory lane

Volver arriba Ir abajo

Extravaganza {Nephelim D.S.J.} Empty Re: Extravaganza {Nephelim D.S.J.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.