Victorian Vampires
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones }

+7
Paramitsha
Mimi Price
Luna Angerona
Amaris Thervasi
Young Lee
Sara Ascarlani
Sirenia Vídgîr
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 Empty : : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones }

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Jun 29, 2011 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 N5133309158180279970be7
SIRENIA VON LUNIRAE

: : : TEMPLO DE HESTIA : : :
{ Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. Tu familia es algo único en el mundo pues no siempre se tiene a alguien tan cercano. Entra si quieres ser mi amigo o alguien mas cercano a mi corazón, pero no me hagas daño o pasarás a ver lo peor de mi. }

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
: : : TEMPLO DE AFRODITA : : :
{ Picardea con tus ojos, que entre vestidos de seda me cohíbes y me robas sonrisas.....entra en este templo en el que podrías ser cautivado por el placentero aroma de algo oculto }
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
: : : TEMPLO DE POSEIDÓN : : :
{ ¡TE LO DIJE! ¡TE LO DIJE! ¡TE LO DIJE! Ya te lo advertí pero no me hiciste caso. Osaste burlar mi confianza y reírte a mis espaldas. Solo mereces los puestos de mi ira y cólera, de mis venganzas mientras duermes plácidamente sobre tu lecho de amor, caliente bajo una suave manta que te protege del frio. Bien, pues que mil maldiciones te lleven a rastras al infierno para que sufras la igualdad de mi soledad por la que he vagado miles de años....He dicho. }

Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos

Última edición por Sirenia Von Lunirae el Sáb Jun 02, 2012 1:06 pm, editado 13 veces
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 Empty Re: : : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones }

Mensaje por Paramitsha Vie Jul 22, 2011 1:28 pm

- Es probable que así haya sucedido, ya que el tiempo libre que tengo me gusta pasarlo en el exterior.

Te espero en las calles parisinas para conocernos mejor.
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

: : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones } - Página 2 Empty Re: : : : S.irenia V.on L.unirae : : : Lágrimas de sirena en cantos de Luna... { Relaciones }

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 2:05 pm

No debería haber aparecido, no desde aquella vez, no desde esos acontecimientos. Aún así aquí estaba. Ésta vez frente al mar, sin duda un sitio donde no sólo podía sentir el agua salada repiqueteando entre las piedras, o mojando la arena, sino que podía sentir su energía. Esa energía que hacía funcionar cada parte de mí...y a la vez me recordaba de ella.
Sirenia, así se llamaba, me había ayudado a descubrir quien era, había luchado contra viento y marea, ella valía más que cualquier bruja. Siempre le estaría agradecida.
Miro las olas elevarse, y digo en voz neutral, como en mis conjuros..
.- Sirenia... te extraño amiga...perdóname...- No puedo evitarlo. Una lágrima roza mi mejilla. Respiro profundamente, y me pregunto, en silencio... ¿ si ocuparía un lugar en el corazón de aquella joven gitana que me había salvado de la ignorancia...y de una muerte causada por mis atormentados pensamientos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sirenia Vídgîr Dom Ago 07, 2011 7:03 pm

Soraya Dalnight escribió:No debería haber aparecido, no desde aquella vez, no desde esos acontecimientos. Aún así aquí estaba. Ésta vez frente al mar, sin duda un sitio donde no sólo podía sentir el agua salada repiqueteando entre las piedras, o mojando la arena, sino que podía sentir su energía. Esa energía que hacía funcionar cada parte de mí...y a la vez me recordaba de ella.
Sirenia, así se llamaba, me había ayudado a descubrir quien era, había luchado contra viento y marea, ella valía más que cualquier bruja. Siempre le estaría agradecida.
Miro las olas elevarse, y digo en voz neutral, como en mis conjuros..
.- Sirenia... te extraño amiga...perdóname...- No puedo evitarlo. Una lágrima roza mi mejilla. Respiro profundamente, y me pregunto, en silencio... ¿ si ocuparía un lugar en el corazón de aquella joven gitana que me había salvado de la ignorancia...y de una muerte causada por mis atormentados pensamientos?

Querida Soraya,

Últimamente no he tenido tiempo de decirte lo mucho que me agradece tu compañia. Creo que podemos llegar a unir mi poder influenciado por los mares, con tu talento mágico, en el ritual de la amistad siendo mi amiga, junto con una protección mutua.
Quien sabes si alguna vez todo sale bien y llegamos a trabajar juntas.

~ACTUALIZADO~
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:43 pm

Querida Sirenia, no sabes lo feliz que me siento al recibir aquellas noticias, sería un placer y un honor trabajar contigo alguna vez... gracias por brindarme tu amistad... nos estaremos viendo muy pronto... no miento...es palabra de bruja...

Soraya Dalnight
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Sáb Ago 20, 2011 9:57 am

Sirenia...
Susurro que salió de los labios de aquel jóven. Aquella muchacha le había ayudado a pasar desapercibido entre los de su clan. Entre gitanos el se sentía bien, pero aquella sirena había le había cautivado desde los comienzos.

- Dime que tienes lugares para mí, decide tu, pues...
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Ago 20, 2011 1:31 pm

Ezzio Auditore Da Firenze,

En el peor momento viniste en mi desesperacion entre los mares que me ahogaban hasta las profundidades de la soledad, pero viniste como milagro del cielo, aguantaste y ahora pareces que te adapatas perfectamente a nosotros...y a mi. -Rie- Debo advertirte que en mis brazos tu salvacion esta asegurada, mi amistad la tienes desde que te vi por primera vez al igual que mi confianza bajo llave en los mas profundos secretos de los mares.

Te cuidare pase lo que pase, pero algo me atraes..-se sonroja-No quiero que por mi enamoramiento progresivo te vayas de mi lado...y bueno...seria divertido tener un compañero de aventuras, alguna compañia complice...

Espero que sean adecuados estos sitios...pero..si deseas algún otro puesto, dimelo porfavor...*En realidad te hubiera puesto en todos*-Se sonroja de nuevo-
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Oct 18, 2011 7:31 pm

¿que lugares me daras?, me agrado tu personalidad, haber que dices de la mia...
Spoiler:
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Oct 19, 2011 5:23 am

Luca R. Lauridsen , Espero que los puestos elegidos....sean de vuestro agrado...-Sonrie de lado al cruzar ambos de sus brazos-
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Jun 02, 2012 1:11 pm

Relaciones Actualizadas ~
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Madeleine Fitzherbert Lun Abr 21, 2014 4:21 pm

Podría preguntarse qué hace una dama de mi estirpe pidiéndole a alguien como usted, un sitio en sus relaciones. Quizá ambas no pertenecemos a mundos tan diferentes como las apariencias pueden arrojar a primera luz. Sin embargo, todos necesitamos alguien con poderes capaces de reventar la imaginación hasta de aquel más escéptico. ¿Y qué mejor que una gitana, aparentemente inofensiva, para cobrar por un servicio de adivinación de una mujer de sociedad? No sería la primera ni la última.
No le ofrezco mi amistad, sería verdaderamente contraproducente y peligroso para mi posición, pero sí un trato cordial, una relación de conveniencia en la que ambas podemos salir favorecidas y hasta muy bien paradas. Su silencio y su virtud serán recompensados con creces, siempre y cuando me diga lo que quiero escuchar. ¿Quién, sino, pagaría para escuchar sandeces? Sabrá advertirme cuando algún peligro me ronde, y me brindará su consejo, salvo, por supuesto, que contradiga mi accionar.
Madeleine Fitzherbert
Madeleine Fitzherbert
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rossetta Altobelli Lun Abr 21, 2014 8:54 pm

Buenas. No he podido negar que he adquirido interes en formar parte de su circulo social y debe estar preguntandose el por qué de ese motivo. La verdad es sumamente sencillo, creo que ambas podriamos salir beneficiadas de formar una amistad, es usted una persona bastante interesante para mi y creo que podremos lugar bastantes cosas juntas si es que me acepta entre sus conocidos. Puedo asegurarle que si me brinda una mano amiga cuando me sea necesario, hare todo lo que este a mi alcance por velar en su seguridad y que nada malo les pase tampoco a las personas que le rodean y que sean importantes para usted; creo que además una que otra maldad podremos llevar a cabo, la desición claro, esta en sus manos así que aguardare porque sea algo que me alegre la vida un poco. Saludos cordiales.
Rossetta Altobelli
Rossetta Altobelli
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2014 7:25 pm

Hola pequeña, he venido hasta aquí desde muy lejos de las planicies francesas porque nosotros no podemos vivir lejos y solitariamente, tenemos la música y el fuego en nuestras venas somos HERMANAS aunque no de la misma madre pero vivimos de la misma forma, sentimos como caballos galopantes PROTECCIÓN quizás tengamos los nuestros pero es por las injusticias de los que no comprenden nuestra vida romaní y por eso debemos vivir juntos para apoyarnos siempre.

Además ¿que se puede sucitar entre dos pequeñas como nosotras? CARIÑO especial de ese sentimiento que surge cuando el dolor nos ha llevado siempre, es lo que nos hace especiales a las dos el dolor que nos hace seguir vivas, creo que eso nos vuelve CONFIDENTES y ¿por qué no? si podemos pasar noches frente a la fogata con la música en el aire contándonos nuestros mayores secretos y amores.

Pero es lo que te puedo dar por el momento y lo que encontrarás en mi, una AMIGA que te ayudará no solo por que somos gitanas sino porque veo algo en ti que me dice que no debo dejar sola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2