Victorian Vampires
Alimentando el vicio [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alimentando el vicio [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alimentando el vicio [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alimentando el vicio [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alimentando el vicio [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alimentando el vicio [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alimentando el vicio [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alimentando el vicio [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alimentando el vicio [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alimentando el vicio [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alimentando el vicio [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alimentando el vicio [libre]

2 participantes

Ir abajo

Alimentando el vicio [libre] Empty Alimentando el vicio [libre]

Mensaje por Asher Lehnsherr Jue Jun 30, 2011 1:50 pm

Aquel día había decido ir a la zona de la ciudad en la que proliferaban los gitanos, a pesar de mi profesión nunca había tenido nada contra ellos, de hecho sin no fuera precisamente por sus “dones” mi maldita adicción a aquella combinación de hierbas que usaba para mi cigarrillos jamás existiría. No me molestaba, no me daba muchos gustos en mi vida por mantener las apariencias por lo que cuando podía meterme de lleno en el sexo, comer algo dulce o mi vicio pues me lanzaba de cabeza y pobre del alma que se atravesara en mi camino.

Caminé despreocupadamente por el lugar simplemente ignorando las miradas que desaprobaban el que estuviera ahí. Tal vez había debido vestir de una manera más simple pero me salió el ponerme una ropa algo elegante y así me vine. Llevaba un pequeño saco con dinero atado la faja donde colgaba también una discreta daga y una cuerda. Eran las cosas con las que no solia salir de casa cuando no llevaba toda mi indumentaria, nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en su camino.

Luego de un rato parecía que no tendría suerte en encontrar lo que buscaba y como buen adicto sin medios para saciar su adicción mi humor era el de un perro rabioso. Pero decidí seguir buscando ya que tal vez en aquel lugar encontraría algo para entretenerme antes de tener que regresar a mis obligaciones y alejar mi mente de su ruta normal de pensamiento


Alimentando el vicio [libre] 16bbua8
¿Quién es Asher?~ Relaciones
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : En las calles de paris

Volver arriba Ir abajo

Alimentando el vicio [libre] Empty Re: Alimentando el vicio [libre]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Jun 30, 2011 2:20 pm

La primera carcajada de la noche fue la que salió de mis labios al verme vestida con pocas ropas. Me miré en el espejo al darme cuenta que mi amiga, una gitana rumana hermosa me había invitado a a pasarlo en una fiesta de ellos, me había puesto una especie de falta a la cadera con tirantes largos que tenían aberturas, una pulsera en los pies, y un top que dejaba ver parte de mi cuerpo. Me veía extraña por lo regular siempre estaba completamente vestida y esta noche estaba tan reveladora que sentía algo extraño pero a la vez cómoda. Salí de una de las casillas del lugar observando a mi alrededor, una que otra mirada se posaba en mi y no podía hacer otra cosa que cruzar mis manos sobre mi abdomen como queriendo cubrirme, me sonrojada y a la vez me sentía bien y segura.

Di la vuelta al recordar que había dejado todas mis armas escondidas en el cuarto de mi amiga. Regrese por una daña y la acomodé de manera estratégica a lo largo del vientre. Me moví para ver si no me molestaba al hacer alguna actividad. Lo que me alegraba era que no, no pasaba nada malo, ahora a disfrutar de la fiesta. Sabía guardar bien las apariencias. Los gitanos eran confiados cuando te hacían ver que podías ser parte de uno por eso estaba vestida y estaba gozando para poder también estudiar sus rituales, conocer desde adentro lo que hacían. No tenía nada en contra de ellos de hecho me gustan algunos de sus rituales y hoy que había sido invitada lo aprovecharía al máximo.

No pude evitar sentir una mirada encima mío. Una mirada penetrante, de esas que te hacen sentir que te siguen hasta donde vayas. Me quede parada buscando la ubicación de aquellas miradas hacia mi persona. Suspiré derrotada al no haber encontrado a nadie y seguí avanzando. Ya era tarde, la música empezaba a sonar y los primeros bailes se realizaban por lo que podía ver desde lejos. Emprendí el camino corriendo lo más fuerte que podía. Estaba tan concentrada que no me di cuenta entre la oscuridad de la noche de alguien que caminaba por ahí. Choque con fuerza con él cayendo al suelo sintiéndome completamente abrumada. Sin pensarlo dos veces metí la mano en el borde de mi vientre sacando la daga para colocarme frente a él - ¿Quién eres? - Tomé una pose defensiva flexionando las rodillas y parpadeando para verlo mejor bajo la luz de la luna.


Alimentando el vicio [libre] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alimentando el vicio [libre] Empty Re: Alimentando el vicio [libre]

Mensaje por Asher Lehnsherr Jue Jun 30, 2011 2:31 pm

TEngo la mala maña de no prestar atención a mis alrededores no a las personas con las que me topo cuando ando con un humor negro y eso siempre me ha costado meterme en situaciones incómodas o imprevistas y al parecer hoy no sería la exepción. Estaba de pie escuchando la música que de un pronto a otro había empesado cuando alguién chocó contra mi, de modo automático saqué la daga de su funda y me volví para enfrentar a quien quiera que fuera había chocado conmigo cuando, y gracais a la luz de la luna, noté que se trataba de una mujer quien al parecer había tenído el mismo impulso que yo.

Sin querer una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la expresión fiera y segura uqe tenía en el rostro y me tomé unos segundos para admirar el cuerpo que se exibía bajo aquellas ropas que llevaba. Era una mujer bastante atractiva y eso ni yo podía negarlo, en realidad no creo que nadie pudiera hacerlo. Me relajé un poco pero mantuve la daga aun sujeta en mi puño

-Asher Lehnsherr- dije respondiendo a su pregunta- Interesante forma de saludar-comenté enmarcando una ceja que le hacía compañia a la sonrisa de medio lado que había aparecido en mi rostro


Alimentando el vicio [libre] 16bbua8
¿Quién es Asher?~ Relaciones
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : En las calles de paris

Volver arriba Ir abajo

Alimentando el vicio [libre] Empty Re: Alimentando el vicio [libre]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Jun 30, 2011 3:04 pm

Lo más extraño que me había pasado en la vida era que alguien con el que chocara tuviera la misma reacción que yo. Ladee el rostro para detallarlo, su rostro aunque no tuviera mucho tiempo en París de vuelta me parecía bastante conocido. Tomé con demasiada fuerza la daga y di un paso al frente lista para atacar por si el hombre intentaba hacerlo. Sin embargo se detuvo a contemplar mi cuerpo de manera atrevida. Nunca nadie había sido tan descarado que me sentía abochornada. - No me mire de esa manera - Indique con un tono de voz bastante severo mientras relajaba la compostura, alguno de sus movimientos eran tan similares a los míos como si hubiera tenido entrenamientos como yo. Entrenamientos para cazar a esas despreciables criaturas de la noche. - Lo mismo digo, interesante encarar a una dama de esa manera - Arquea una ceja mientras guardaba la daga en el mismo lugar que lo había tenido. Observé a mi alrededor por si alguien había visto lo que habíamos hecho. Le daba gracias a Dios que todos estuvieran en la fiesta, sino, nos hubieran descubierto. - Dagmar Biermann - Hice una reverencia ligera con un toque de sensualidad que siempre me salía de manera natural.

Cruce los brazos a la altura del pecho intentando cubrir mi cuerpo de aquel hombre. Ya era imposible así que era mejor intentar relajarme. - ¿Viene a la celebración? - Pregunte de manera despreocupada mientras voltea a ver al gentío y después de nuevo a él. Sonreí de manera coqueta, no pude evitar hacer eso. Y mientras lo hacía comencé a caminar a su alrededor queriendo escanear un poco a mi acompañante - ¿Qué hace usted en zona de gitanos? - Pregunté de manera cínica, era obvio que yo me encontraba ahí por la razón de estudiar a aquellos humanos y sus rituales, aprender de medicinas y medicamentos. Todas esas cosas de las que eran bastante expertos y requería aprender de ellos - No debe perturbarlos cuando están de fiesta o pueden ser bastante peligrosos - Le advirtió la chica terminando de rodear al joven para ponerse frente a él con un semblante tranquilo, se mordió su labio inferior soltando un suspiro.


Alimentando el vicio [libre] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alimentando el vicio [libre] Empty Re: Alimentando el vicio [libre]

Mensaje por Asher Lehnsherr Jue Jun 30, 2011 3:15 pm

Dejé escapar una corta risa ante su reacción -Mil perdones señorita-dije levantando las manos a modo de hacer las paces- Es un acto reflejo, no pretendía apuñalarla- comenté mirándola de pies a cabeza una vez más- Me diaculparía por la manera en la que parece le incomoda que la mira pero no lo haré-dije. Seriamente no podía vestirse de esa manera y pretender que un hombre no le admirara, acto seguido bajando las manos y guardando la daga en su funda mientras le miraba dar un par de vueltas a mi alrededo estudiandome como si fuera alguna clase de animal interesante en una aparador, la siempre presente sonrrisa arrogante aun estaba plasmada en mi rostro mientras le veía moverse con elegancia y sensualidad que claramente le eran naturales y parecía no poder controlar- Es un placer.

Cuando ella se paró frente a mi simplemente me quité el saco de manera casual, era una noche algo caluroza y las antorchas que servian para dar luz también calentaban el ambiente-No, me temo que no sabía que había una celebración, de haber sido así no habría venido a tratar mis asuntos presisamente esta noche- ya finalmente logré adoptar una postura cómoda ante el escrutinio de la chica- Y no debe preocuparse, creo que puedo cuidarme las espaldas bastante bien


Alimentando el vicio [libre] 16bbua8
¿Quién es Asher?~ Relaciones
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : En las calles de paris

Volver arriba Ir abajo

Alimentando el vicio [libre] Empty Re: Alimentando el vicio [libre]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Jul 21, 2011 3:41 pm

Una extraña sensación de inseguridad recorrió mi cuerpo aquella tranquila noche. ¿Inseguridad por el hombre? ¿Por la situación? Algo me decía que de ser descubiertos en un lugar así las consecuencias serían demasiado graves. Aquel hombre no era de los que ocultara muy bien su profesión por lo visto le gustaba alardearlo demasiado pero aquí había un pequeño detalle. El jefe de este lugar era un vampiro/girano. Si antes era del diablo por ser una criatura despreciable de la noche, ahora para mi era aun más repugnante por el simple hecho de querer jugar y aprovecharle de los humanos que no tenían idea de su existencia. Había un pequeño detalle con ese detalle estaba segura que podría entrar más fácil a la vida de estos humanos e incluso a la mansión del vampiro que tanto protegían. Aquel hombre era tan despiadado que pedía sacrificios de mujeres virgenes para tener su furia tranquila y los gitanos como fieles creyentes lo hacían una vez por semana. Esta noche sería mi turno. Está noche aunque recién había ingresado a la vida de estos seres me habían otorgado el honor del sacrificio.

Solté un suspiro largo antes de seguir hablando - Es claro que un cazador como tu es de aquellos que le gusta llamar la atención pero he de pedir que me siga un poco esta noche. Debo terminar con alguien y sería mucho de mi ayuda... Si acepta tendrá buenas recompensas - Sonreí le pero esta vez de manera amigable. Sabía que si algo pasaba mal con el hombre que tenía enfrente podrían trazar un plan "B". Me acerque de manera provocativa hasta posarme a pocos centímetros de mi acompañante y le tendía la mano -¿Me ayudaras entonces? - La mano libre la coloqué sobre mi cadera mientras observa los ojos del cazador con profundidad.


Alimentando el vicio [libre] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alimentando el vicio [libre] Empty Re: Alimentando el vicio [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.