Victorian Vampires
[Libre] Recien llegado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Libre] Recien llegado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Libre] Recien llegado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Libre] Recien llegado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Libre] Recien llegado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Libre] Recien llegado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Libre] Recien llegado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Libre] Recien llegado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Libre] Recien llegado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Libre] Recien llegado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Libre] Recien llegado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Libre] Recien llegado

Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty [Libre] Recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 11:31 am

Como gran viajero, estuve de ciudad en ciudad yendo sin rumbo aparente, observando ciudades, gente y costumbres en algunos casos un tanto extrañas.

Decidí que debería tomar un respiro en la bella Francia, París, una ciudad que conseguía cautivarme con sus aromas, y costumbres y que me obligaban a volver una y otra vez. No me cansaba de la ciudad, ni nunca lo haría.

Me alojé en un hotel, deshice mi equipaje y preferí salir a los alrededores a ver si me encontraba algo digno de mención o simplemente para desaburrir a este viejo y duro corazón de hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty Re: [Libre] Recien llegado

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:40 pm

La noche era perfecta, unas cuantas nubes cubrian el cielo ocultando a la luna y hacienola mas fria y oscura de lo normal. Sali del hotel donde me alojaba por el momento y comence a recorrer las calles de Paris planteandome la idea de visitar el teatro o porque no eligiendo a un parisino para divertirme un rato.

Notaba como algunas miradas se posaban en mi a la par que caminaba y sonrei viendo el efecto que causaba, un breve recuerdo llego a mi memoria de Santiago, mi hermano, cuando me decia que yo no conseguia ver el efecto que causaba en los demas y sin mas yo le decia que no era verdad. Cuan equivocada estaba! y solo ahora despues de convertirme veia mi mortifero potencial.

Sonrei satisfecha y avance un par de pasos mas, cuando note una silueta inmovil observando un par de setos, era imposible no notarlo, pues su presencia era imponente. Me acerque a el curiosa Buenas noches señor dije saludando cortesmente espero y tenga una buena noche... sonrei de manera agradable y espere una respuesta de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty Re: [Libre] Recien llegado

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:49 am

Una suave voz tintineante me sacó de mis cavilaciones. - Buenas noches mademoiselle Me acerqué con lentitud y suavemente tomé la mano de aquella dama que había irrumpido con su preciosa voz esta noche que se me antojaba distinta.

Tomé aire y suavicé mi rostro, mostrandole una de mis medias sonrisas que solía dedicarles a las mas bellas damas que encontraba en mis caminos, mientras la miraba a los ojos posando mis labios sobre el dorso de su fria mano, sin duda, una hija de la noche.

- La noche no podría ir mejor, señorita, gusta acompañarme a dar un paseo?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty Re: [Libre] Recien llegado

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 6:03 pm

Sonrei en respuesta a su galanteria

- Para mi sera un placer señor..- dije haciendo una leve reverencia para despues observarlo con interes, creia haberlo visto en alguna parte, mas no lograba recordar el lugar, tantos siglos de vida y lugares visitados...- la noche es bella sin duda- comente aspirando un poco del aroma de la noche- usted no encaja con el prototipo frances, si me permite decirlo, asi que me atreveria a apostar que esta de paso como yo no es asi?- le dedique una sonrisa encantadora al ver que tenia razon- digame que lo ha traido por aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty Re: [Libre] Recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 11:16 am

Digamos que lo que era un viaje de puro placer se convirtió en una visita mas que nada.

Sonreí cordialmente, caminando con mis manos tras la espalda, y girando mi cabeza para observar las facciones de aquella muchacha, sin duda era bellisima.
Recordé lo de mi frase, era cierto, recien llegaba y aun me había permitido ir a lugares a los que cualquier hombre iría para satisfacer sus necesidades.

- Y vos de donde procedeis, madamme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty Re: [Libre] Recien llegado

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 2:33 am

Sonrei mientras observaba su caminar, pausado y elegante, digno de un vampiro con siglos de antiguedad, tal vez, aun mas que los mios..ladee mi rostro de manera que mi cabello se acomodo sobre el hombro izquierdo y rememore un par de recuerdos antes de contestar, mi hogar o al menos el que habia sido antes de ser convertida en un ser inmortal...
-Yo naci en España, cerca de un lugar conocido como la Alhambra durante la caida del reino de Catalina de Aragon y el auge de los moros en el imperio
Mire a Marius de manera impasible y solte un breve suspiro, no todos mis recuerdos eran nitidos y algunos ya se habian borrado de mi memoria, aunque todavia habia algunos que insistian en quedarse alli por mas que trataba de desterrarlos, como la muerte de mi familia en manos de esos malnacidos...
- Aunque tengo siglos sin regresar a aquel lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty Re: [Libre] Recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 8:25 am

- Es un lugar que me encanta. Y de los que menos conozco, realmente. Quizá usted quiera hacer un viaje a españa conmigo.

Le sonreí cordialmente, siempre fui soberbio y siempre silencioso, no se que traia aquella vampira que me hacía sentír tranquilo, no solía hablar mucho y ella había conseguido que aquel antiguo yo, volviese a sus antiguas costumbres.

Verdaderamente aquella compañía me hacía sentir de maravilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Recien llegado Empty Re: [Libre] Recien llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.