Victorian Vampires
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños

+3
Lestat De Lioncourt
Luna Angerona
Claudia de Pointe du Lac
7 participantes

A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños Empty A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Dom Jul 03, 2011 1:56 am

Claudia de Pointe du Lac

A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños Claudiatraviesa

“Sus Labios eran rojos, su aspecto libre, Sus rizos eran tan amarillos cómo el oro,Su piel era tan blanca cómo la lepra, Ella era la pesadilla, la muerte en vida, Que espesa la sangre del hombre con el frio”

Como "Alicia en el país de los horrores", estoy rodeada de muerte, lascivia, sangre y dolor. Sin pasado. Sin futuro. Sin destino. Pero tu, mi amado Louis, mi fiel compañero, mi padre y mi madre...mi eterno amante. Contigo podré degustar los placeres de la inmortalidad, en la eterna y oscura noche que nos dio esta naturaleza e infinita belleza. A tu lado recorreré el sendero entre la vida y la muerte, y seré capaz de soportar mi prematura naturaleza. A tu lado...ya no me sentiré sola.

Familia
(Ellos nunca me abandonarán)

Lestat de Lioncourt

Louis de Pointe du Lac

Amor
(Tu, mi fiel compañero, mi galante caballero, la eternidad de mis sueños)

Louis de Pointe du Lac

Mejores Amigos/as
(Gracias por comprenderme y respetarme)

Interés
(Estoy dispuesta a descubrir que se esconde tras la invisible máscara de tu vida)

Luna Angerona
Luis J. Bouquet

Debilidad
(No puedo creer que mi corazón flaquee ante su sola presencia)

Pupilos
(Yo te enseñaré a ver el mundo mas allá de como tu lo conoces, aprenderás a ver el mal con otros ojos)

Protegidos
(Seré tu necesitada y fiel compañía, te guiaré por el cruel sendero de la muerte)

Louis de Pointe du Lac

Fuentes de Sangre
(ese valioso recurso, contigo podré sobrevivir y tomarlo)

Conocidos
(¿Te gustaría jugar conmigo?)

Luna Angerona
Louis J. Bouquet
Kei Koizumi
Gabrielle de Lioncourt
Montserrat S. Brightman

Trato Cordial
(Un placer es y será para mi conocerle)

Louis J. Bouquet
Kei Koizumi
Gabrielle de Lioncourt
Montserrat S. Brightman

Curiosidad
(Tu peculiaridad me atrae)

Luna Angerona
Gabrielle de Lioncourt

Consentidos
(Tu siempre formarás parte del elenco de mi inmortal vida, el teatro de mis sueños y mis pesadillas)

Atracción
(Tu sola presencia ha embelezado a mi debil corazón de humana)

Louis de Pointe du Lac

Trato Hostil
(¡No te atrevas a tocar siquiera uno solo de mis rizos!)

Lestat de Lioncourt

Enemigos
(¡Como os atreveis a humillarme de semejante manera, no os perdonaré nunca!)

Última edición por Claudia de Pointe du Lac el Jue Oct 20, 2011 2:33 pm, editado 4 veces
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños Empty Re: A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños

Mensaje por Luna Angerona Lun Jul 04, 2011 7:08 pm

No sé el cómo, el cuándo, o el porqué, pero te necesito en mi vida. Sí, lo admito, soy una fanática de las Crónicas

Espero que la pequeña ángel de los crisantemos tenga un espacio en su vida para una desequilibrada bruja.
Luna Angerona
Luna Angerona
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños Empty Re: A tu lado soportaré la pesadilla de mi prematura existencia, y realizaré todos mis sueños

Mensaje por Lestat De Lioncourt Mar Jul 05, 2011 1:41 am

París, que maravillosa ciudad ¿No lo crees Claudia?- gira para contemplar su rostro y mirarla seriamente- ¡Una ciudad que me ha obsequiado, sorpresa tras sorpresa! A tu cargo dejo el o los lugares en que quieras situarme, mi querida muñeca francesa... -sonríe al tiempo que se despide con una reverencia-Ah! Y esta demás decir que puedes ir y visitarme sin... la necesidad de preocuparte.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Miér Jul 06, 2011 4:56 pm

Ok, pequeña brujita, ¿te parece que te los lugares de Interés; Conocidos ; Curiosidad. Este último lugar por que nunca había conocido a una brujita tan peculiar como vos en mi vida -_n, además, creo que con el segundo podríamos llevarnos muy bien con el tiempo, pues me voy dando cuenta de que tenemos cierto parecido en nuestro caracter -.n, y en cuanto al primero, pues los otros dos ya lo dicen todo.

Así que, ¿que os parece? n_n, mi nueva ¿compañera?, ¿amiga?, ¿pupila?, ¿cual será el siguiente lugar que tomarás en mi solitaria pero emocionante vida inmortal?, eso se decidirá cuando tengamos la dicha de conocernos por rol -_n.

¡Ah, Lestat, mi segundo padre, y el mas apasionado de los dos! ¡El diablo en persona!, ¡Y yo me quedo con el papel de la muerte!, veamos, ¿Que lugares ocuparás ahora en mi "vida", olvidandonos un poco del pasado, siempre y cuando no lastimes a mi amado Louis!
-_n.

Familia, después de todo, tu contribuiste junto con Louis a darme una nueva vida, lamentablemente empezaba a volverse de terror, por que esta vida es demasiado prematura, y quise pensar que algún día me mirarías como todas aquellas hermosas mujeres, las cuales invitabas cada noche a nuestro comedor.

y trato hostil, pues no olvidaré lo mal que me hiciste pasarla con aquellos tus comentarios sobre mi prematura existencia, además de que Louis parece temerte inconscientemente.

Por lo pronto, mi querido ángel oscuro, estos son los lugares que os daré, y claro que os visitaré, espero podamos rolear alguna vez -_n.

Tengo que admitir, que a veces os admiro, por ese caracter, y saber sobrellevar el hecho de que ya no ocupes, desde hace mucho, un lugar en el mundo de los mortales. Louis en cambio no lo quiere aceptar, pero yo apenas estoy empezando a recorrer el camino de la oscuridad. Te quiero, Lestat --antes de que se fuera, le tomó de la mano, y la cubrió con sus dos pequeñas manos de niña. Lo seguía queriendo, pero no podía perdonarle la manera en que había actuado con ambos, ella y Louis.

Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luna Angerona Miér Jul 06, 2011 6:30 pm

Claudia de Pointe du Lac escribió:Ok, pequeña brujita, ¿te parece que te los lugares de Interés; Conocidos ; Curiosidad. Este último lugar por que nunca había conocido a una brujita tan peculiar como vos en mi vida -_n, además, creo que con el segundo podríamos llevarnos muy bien con el tiempo, pues me voy dando cuenta de que tenemos cierto parecido en nuestro caracter -.n, y en cuanto al primero, pues los otros dos ya lo dicen todo.

Así que, ¿que os parece? n_n, mi nueva ¿compañera?, ¿amiga?, ¿pupila?, ¿cual será el siguiente lugar que tomarás en mi solitaria pero emocionante vida inmortal?, eso se decidirá cuando tengamos la dicha de conocernos por rol -_n.

¡Me parece súper califragilístico espialidoso! Me encantaría rolear lo más pronto posible para tomar mi lugar en la vida de tan adorable vampiresa ;3
Luna Angerona
Luna Angerona
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Jul 06, 2011 9:49 pm

Familia y Trato Hostil, me parecen muy bien.-acerca una de sus pequeñas manos a sus labios y besa el dorso de esta con sutileza-¿Debería creerte mi querida Claudia? Mi pequeña e intrépida Claudia, eres mas parecida a mi de lo que imaginas...-se inclina y besa su frente antes de marcharse-Yo también, te quiero.--dice con frialdad ocultando su verdadero sentimiento expresado en aquellas palabras-
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Miér Jul 06, 2011 10:00 pm

Quiero pensar que no soy tan parecida a ti, pero si, tus enseñanzas me han servido de mucho, y posiblemente si añadí a mi caracter un poco del tuyo, pero gracias por tus cumplidos--después de haber recibido aquél beso en su frente, y de haber escuchado aquel frío "Te quiero", de los labios de aquél peligroso y tentador demonio, con modales de un hermoso ángel negro, y porte y mirada mordazmente seductores, ella se le quedó viendo, con una dulce sonrisa dibujada en su rostro, y viendo como desaparecía entre la misteriosa niebla de la noche.

--¡Siempre has sido así, y te admiro, Lestat, aunque no quiera admitirlo...padre!

Luna Angerona escribió:

¡Me parece súper califragilístico espialidoso! Me encantaría rolear lo más pronto posible para tomar mi lugar en la vida de tan adorable vampiresa ;3

¡Perfecto!, entonces buscaré una trama que tengas libre, o bien, crearé una especialmente para las dos -_n.

Nos leemos pronto, simpatica brujita
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 07, 2011 10:26 am

-Bonsoir, ma petite!, pues bien, asi como usted paso por mis relaciones, me tomo el atrevimiento de hacer lo mismo. ¿cree que encaje este humilde cambiante entre su circulo?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Jul 07, 2011 11:27 am

Buenas Noches, bella Claudia -al igual que Louis, me tomo el atrevimiento de pasarme por aquí... - ... Me preguntaba si sería posible formar parte de su vida de alguna manera -sonríe casi imperceptiblemente-
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Jue Jul 07, 2011 7:54 pm

Mis galantes caballeros, claro que podeis tener un lugar en mi vida ambos -_n.

Así que veamos...

Louis J. Bouquet

Interés; Trato cordial y conocidos, en este ultimo espero me de la oportunidad en una de sus tramas hechas, o la cual vaya a crear, para poder conocerle, mi joven y hermoso cambiante caballero -_n.

Kei Koizumi

Trato cordial y al igual que el joven Louis me gustaría conocerle si es posible de la misma manera, por una de sus tramas ya hechas, o en todo caso yo creo una -_n. conocidos

Sepan que los demás sitios son especiales, pues es necesario tratarnos un poco mas, y entonces ocuparán mas sitios en mi vida -_n.

Tengan buenas noches, mis elegantes y distinguidos caballeros -.n
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Jul 07, 2011 8:15 pm

Por supuesto que eso me parece bien y me encantaría conocerle un poco más...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 07, 2011 8:25 pm

Por mi esta más que perfecto eso, cuando usted deseé, ma petite, estoy disponible

U: ando algo lento e.eU pero si respondo D:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabrielle de Lioncourt* Miér Ago 31, 2011 8:55 pm

Claudia, la niña vampiro... Sera interesante ver el tipo de relación que pueda crearse entre tú y yo. Por mi parte y por el momento, te agregare en curiosidad ¿Que dices?
Gabrielle de Lioncourt*
Gabrielle de Lioncourt*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Dom Sep 04, 2011 7:25 pm

Buenas noches, mademoiselle, me parece de gran curiosidad e interés conocer a alguien como tú ya que siendo tan niña perteneces al mundo de la oscuridad ¿Algún lugar que puedas ofrecerme?
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Jue Oct 20, 2011 2:06 pm

Para vuestra hermosa dama, Gabrielle de Lioncourt:

¡Curiosidad, eh!, me parece muy bien, Madam de Lioncourt. Es bueno saber que aquél maravilloso ser, que creó a tan apuesto y fino caballero oscuro se tome un poco de su tiempo para visitar los rincones de la vida de esta pequeña muñequita, je -_n.

Y así como vos me poneis en uno de los lugares de vuestra lista de relaciones, yo también le ofreceré algunos en mi lista:

Conocidos, trato cordial, y de igual manera Curiosidad

Conocidos: poco llevo de hacerlo, pero me parece que usted tiene un aura interesante, sobre todo por que es la madre de uno de mis creadores y padres -_n. Estaría dispuesta a saber un poco mas de vos, madam.
Trato cordial: Siempre será un placer poder tratarla como lo merece, en mi haber usted tendrá siempre un lugar disponible para poder conocernos. Sería algo "extraño" de mi parte el llamarle mi abuela, pues sería algo ¿mortalmente vulgar?, je...pues usted es reina entre nosotros...los hijos de la noche. Entonces sería reina mía también - con una sútil reverencia, tomando su vestido de las puntas le sonrió graciosa y simpaticamente.
Curiosidad: Como lo mencioné antes, usted lleva en su hermosa figura y porte una extraña e interesante aura, que desde la primera vez que le vi hizo que algo dentro de mi se inquietara.

Para vuestra querida Montserrat S. Brightman:

Mi dulce dama, ¿será así de dulce en realidad? o.O, je - rió graciosa y tiernamente - Para vos claro que habrá un lugar en mi lista de relaciones tambien -_n:

Trato cordial y Conocidos

Trato cordial: Vos sos de la misma especie que la mía, y es por eso que entre seres iguales para mi siempre habrá un tipo de trato especial y amable, ¡Claro, siempre y cuando reciba lo mismo que planeo daros! -_n.
Conocidos: Permitame conoceros un poco mas, en un futuro rol, le prometo portarme bien -_n, Pues a pesar de que eso dice mi diminuta, traviesa y encantadora figura de muñeca, puedo ser todo lo contrario dependiendo de con quien sea mi trato n-n. Espero nos podamos llevar, y que sea muy bien por mucho tiempo. Ahorita ando corta de tiempo, como usuario le comento que la escuela me deja muy poco para concentrarme en roles y temas, pero cuando tenga un tiempo totalmente disponible con gusto estaré ahi, para charlar con vos un rato, y darle la bienvenida a mi peculiar vida -_n.

Que pase buenas noches (figuradamente, claro, aquí en mi ciudad es de día, ñ-ñ), querida, nos estamos viendo, y recibe un cálido y tierno beso de mi parte - acercose a ella, y tomandole de las mejillas con esas sus pequeñas manitas, le dio un sútil y tierno beso, como la pequeña encantadora que era ella.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Oct 26, 2011 9:08 pm

-Mia bella bambina, ¿Seré asi de dulce?, bueno no con todos lo soy, sin embargo no todo ser es lo que parece....
Debo agradecerle por aquellos lugares y los cuales considero perfectos que procuro para incluirme en su vida.
Tambien como usuaria estoy corta de tiempo, mucho estudio y poco tiempo para responder, pero espero con ansias pueda rolear con tan legendario personaje -Sonrie con sinceridad- También deseo ser bienvenida oficialmente a su vida-
-Bonne nuit dulce bambina- por un momento acarico aquellas manos que su rostro tocaron y quedo sin palabras ante el tierno beso, solo brindo una sonrisa de agradecimiento
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabrielle de Lioncourt* Jue Oct 27, 2011 3:30 pm

Pequeña damita, que gracia y carisma tan peculiar posees. Agradezco vuestros halagos y los puestos que has tomado la molestia de concederme. Una vampira como tú... resulta bastante interesante e inquietante para mi. -le ofrece una cordial sonrisa junto a una leve reverencia que la vampira se dio el capricho de realizar como si de un joven se tratase- Volveremos a vernos muy pronto Claudia
Gabrielle de Lioncourt*
Gabrielle de Lioncourt*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado