AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Makoto Inoue
2 participantes
Página 1 de 1.
Makoto Inoue
-Nombre del Personaje: Makoto Inoue
-Nombre real: XólotlCoyotl
-Edad:
Aparenta: 25 años
Real: 281 años
-Especie:
Licántropo
-Tipo y Clase Social:
Clase Media
-Orientación Sexual:
Hetereosexual
-Lugar de Origen:
Nacimiento: Tenochtitlán
Conversión a Licántropo: La Nueva España
Despertado de momificación: Japon
-Habilidad/Poder:
Estandar:
- Sentidos aumentados: los usa para rastrear sus objetivos como mercenario.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Los utiliza para crearse técnicas propias con la espada y otras armas.
Tres poderes:
Sanación acelerada: Lo sabe controlar a voluntad, eligiendo si quiere sanarse o fingir que está herido para parecer humano.
- Longevidad: Debido a la “momificación que sufrió, su desarrollo de edad muto mas allá que la de un licántropo, pero no es inmortal.
- Sentido del peligro: Lo maneja con gran maestría y depende en gran medida de el para enfrentarse a sus enemigos.
Habilidades (obtenidas por entrenamiento):
Técnicas de kendo, kenpo y kung fu: Aprendidas de su maestro en la costa de Japon
Habilidad de guerrero azteca, dando buen manejo del hacha y cuchillo: Aprendidas de su vida como guerrero azteca.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
-Historia:
-Datos Extras:
-La espada Homura, flama en japonés, no es mágica en sí. Simplemente está hecha de tal manera que el oxidarse y perder el filo es una tarea casi imposible. La transporta en una funda en forma de tubo, por lo que la gente pensaría que lleva planos.
-Sigue el código samurái a su gusto, pues no se siente samurái y nunca obedeció a un Shogun. Aparte tiene su propio concepto de justicia donde “El fin justifica los medios”.
-Vino a París por pura aventura, cree que los gitanos son lo más parecido a el por ser nómadas.
-Habla náhuatl, español, japonés, chino, ingles y francés. Entiende algo de italiano y ruso, mas no los habla.
-Lleva un colgante de piedra del dios Huitzilopochtli alrededor del cuello. Collar que le regalo su esposa.
-Le tiene resentimiento a los españoles y suele tratarlos con desprecio.
-El barco que robo se quedo en las costas de China y nunca volvio por el.
-Nombre real: XólotlCoyotl
-Edad:
Aparenta: 25 años
Real: 281 años
-Especie:
Licántropo
-Tipo y Clase Social:
Clase Media
-Orientación Sexual:
Hetereosexual
-Lugar de Origen:
Nacimiento: Tenochtitlán
Conversión a Licántropo: La Nueva España
Despertado de momificación: Japon
-Habilidad/Poder:
Estandar:
- Sentidos aumentados: los usa para rastrear sus objetivos como mercenario.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Los utiliza para crearse técnicas propias con la espada y otras armas.
Tres poderes:
Sanación acelerada: Lo sabe controlar a voluntad, eligiendo si quiere sanarse o fingir que está herido para parecer humano.
- Longevidad: Debido a la “momificación que sufrió, su desarrollo de edad muto mas allá que la de un licántropo, pero no es inmortal.
- Sentido del peligro: Lo maneja con gran maestría y depende en gran medida de el para enfrentarse a sus enemigos.
Habilidades (obtenidas por entrenamiento):
Técnicas de kendo, kenpo y kung fu: Aprendidas de su maestro en la costa de Japon
Habilidad de guerrero azteca, dando buen manejo del hacha y cuchillo: Aprendidas de su vida como guerrero azteca.
-Descripción Física:
-De cabello negro, ojos cafés y piel morena. Al verlo se relaciona inmediatamente con un indígena de algún pueblo. Hasta que el explica su origen es cuando salen de dudas, aunque no se los dice a muchos.
-Suele sonreír mucho, aunque sea hipócrita. Cuando tiene un nuevo objetivo, su cara se vuelve fría y rígida.
-Lleva un tatuaje del ave fénix en su brazo derecho. El ave lo abraza con sus alas
-Suele colocarse pendiente en las orejas, caracteristicos de los aztecas.
-Viste conforme a su clase social, pero cuando viaja suele andar en harapos
-Comúnmente lleva su cabello algo largo y con ciertos cambios de clima se puede llegar a enchinar
-Suele sonreír mucho, aunque sea hipócrita. Cuando tiene un nuevo objetivo, su cara se vuelve fría y rígida.
-Lleva un tatuaje del ave fénix en su brazo derecho. El ave lo abraza con sus alas
-Suele colocarse pendiente en las orejas, caracteristicos de los aztecas.
-Viste conforme a su clase social, pero cuando viaja suele andar en harapos
-Comúnmente lleva su cabello algo largo y con ciertos cambios de clima se puede llegar a enchinar
- Spoiler:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Sigue al pie de la letra su propia filosofía de que el fin justifica los medios. Se le ha considerado despiadado por esta actitud, porque no se detiene por nada si lo que quiere esta frente a él.
Se considera a sí mismo seguidor del Bushido (código del guerrero) pero lo sigue a su gusto y a su propia forma de verlo.
Es cortes con las personas pero cruel con los considera sus enemigos. Aprendió, a lo largo de los años, a considerar su condición para usarla como un arma y no una carga, sin embargo, los primeros años sufría de arrepentimiento y dolor, que suelen volver en forma de pesadillas que no le permiten dormir. Su arrepentimiento por el asesinado de su esposa lo atormenta a veces. Tormento que usa de conbustible para seguir viviendo.
Habiendo vivido en varias culturas, no tiene un religión fija, pero lleva varios objetos de creencia japonesa y azteca.
Se considera a sí mismo seguidor del Bushido (código del guerrero) pero lo sigue a su gusto y a su propia forma de verlo.
Es cortes con las personas pero cruel con los considera sus enemigos. Aprendió, a lo largo de los años, a considerar su condición para usarla como un arma y no una carga, sin embargo, los primeros años sufría de arrepentimiento y dolor, que suelen volver en forma de pesadillas que no le permiten dormir. Su arrepentimiento por el asesinado de su esposa lo atormenta a veces. Tormento que usa de conbustible para seguir viviendo.
Habiendo vivido en varias culturas, no tiene un religión fija, pero lleva varios objetos de creencia japonesa y azteca.
-Historia:
Tenochtitlán era prospera y bella. Una ciudad en medio de un lago, con jardines flotando en el agua y con guerreros fuertes dispuesto a dar la vida por si ciudad y muchos lo hicieron.
XóloltlCoyotl (Coyote de fuego) combatió durante la invasión española. Luchó al lado de los tres últimos emperadores aztecas y logró matar a varios soldados enemigos, pero al final, igual que todos, perdió.
Fue esclavizado por los invasores. Así, vivió una vida miserable durante una buena temporada hasta que conoció a Xochitl, a la que hizo su esposa bajo las leyes aztecas, a escondidas de los grotescos españoles. Aunque eran ambos esclavos, fueron felices. Hasta que una noche de luna llena, Xóloltl fue atacado por una monstruosidad de cabello rubios, mordiéndolo y dejándolo gravemente herido. Se recupero de las heridas, pero a la siguiente luna llena, continuó la pesadilla.
Bajo la luz de la noche Xóloltl se transformo en un hombre lobo y, según supone, masacro a todo el que vio. Las pesadillas aun lo invaden durante la noche, puede verse a sí mismo matando a su propio pueblo y a su esposa, lo cierto es que no recuerda un sólo segundo de esa noche, esas pesadillas son pura imaginación.
Al siguiente día despertó desnudo. Huyo hacia las colonias vecinas y se encontró con Akiki, un hombre ciego proveniente de Egipto, al verle, este sonrío y le hizo beber un agua de color morado, el licántropo perdió el conocimiento. El anciano, dispuesto a usar a quien quiera como una excusa para recordar las costumbres de su pueblo perdido, le marco el brazo con un tatuaje del ave fénix abrazándole con sus alas y, dormido en un sueño que el mismo desconocía, fue envuelto en vendajes, los mismos usados para la momificación, y metido a un sarcófago, encadenándolo para evitar que saliera. Con la falta de aire y alimento, el cuerpo de Xóloltl entro a un estado de hibernación durante años.
El sarcófago fue robado por piratas japoneses que ,al ver a un hombre en vendas, creyeron que era una broma y lo arrojaron al mar, donde se despertó, débil y con hambre. Entro en estado bestial y cazo peses con sus manos durante horas, alimentándose todo animal que viera, hasta que llego a la orilla y se desmayo.
Un anciano de clase baja lo miraba cuando abrió los ojos en su pequeña cabaña. El anciano, un antiguo samurái y herrero, lo había visto en la arena y decidió salvarlo en lugar de dejarlo morir ahí. El joven trato de decirle que huyera, que él no era de confianza, pero el humilde pescador no pude entenderle por, obviamente, el náhuatl no es entendible por el japonés, así que no le quedo más remedio que quedarse con él. El licántropo huía cada noche de luna llena para no herir al anciano, aunque nunca ha sabido a cuantos más mato esas noches por querer salvar una vida.
Con el paso de los años, XóloltlCoyotl aprendió japonés y cambio su nombre a Makoto tomando el apellido del pescador, Inoue. Le explico al anciano su estado, y este lo siguió recibiendo, enseñándole más que un idioma, el camino del guerrero, del que Makoto, decidió tomar sólo algunas ideas.
Shakku Inoue, como se llamaba el anciano, en su lecho de muerte le entrego una espada a Makoto. Esta, le dijo, había sido diseñada exclusivamente para él, llevando en el mango lo que parecía el dios Quetzalcóatl y el resto de la serpiente emplumando gravada en su hoja. Era más especial que el resto, pues según el samurái había sido forjada con “magia”. Makoto salió de la cabaña esa noche y nunca regreso.
Se presento ante el Shogunato Tokugawa como un samurái, pero estos lo rechazaron por su raza diferente, transformandose así en un Ronin (vagabundo) que pasaba de pueblo en pueblo haciendo trabajos para las personas, salvándolas de los peligros y defendiéndolas de las injusticias. Juro seguir el Bushido, código samurái, hasta el final, lo cierto era que lo seguía, y todavía sigue, hasta donde le place el momento.
Al conseguir los recursos necesarios, asalto un barco pirata y huyo al Nuevo Mundo. Ahí vio su antiguo hogar devastado, aplastado por la autoridad de los gachupines, la tristeza lo invadió, no sin antes escuchar rumores de futura rebelión, lo que lo hizo sonreír al regreso a Japon.
Decidió moverse de país en país, haciendo viajes que duraron años, dándose cuenta así que su edad no avanzaba, incluso para in licántropo, pues el estado de momificación que había aplicado el egipcio en él, le causo una mutación, haciendo que su edad avanzara aun con menor velocidad para su especie.
Se decidió por quedarse en París una temporada y como es un nómada que no piensa quedarse mucho tiempo busco a sus similares en ese aspecto…los gitanos.
Al llegar a la ciudad, se dio cuenta de las múltiples criaturas de la noche que viven en ella, por su propia decisión, ve a los cazadores como la amenaza principal. Ahora se considera un cazador de cazadores, despiadado en sus métodos y siguiendo “El fin justifica los medios”, así considerándose un mercenario.
XóloltlCoyotl (Coyote de fuego) combatió durante la invasión española. Luchó al lado de los tres últimos emperadores aztecas y logró matar a varios soldados enemigos, pero al final, igual que todos, perdió.
Fue esclavizado por los invasores. Así, vivió una vida miserable durante una buena temporada hasta que conoció a Xochitl, a la que hizo su esposa bajo las leyes aztecas, a escondidas de los grotescos españoles. Aunque eran ambos esclavos, fueron felices. Hasta que una noche de luna llena, Xóloltl fue atacado por una monstruosidad de cabello rubios, mordiéndolo y dejándolo gravemente herido. Se recupero de las heridas, pero a la siguiente luna llena, continuó la pesadilla.
Bajo la luz de la noche Xóloltl se transformo en un hombre lobo y, según supone, masacro a todo el que vio. Las pesadillas aun lo invaden durante la noche, puede verse a sí mismo matando a su propio pueblo y a su esposa, lo cierto es que no recuerda un sólo segundo de esa noche, esas pesadillas son pura imaginación.
Al siguiente día despertó desnudo. Huyo hacia las colonias vecinas y se encontró con Akiki, un hombre ciego proveniente de Egipto, al verle, este sonrío y le hizo beber un agua de color morado, el licántropo perdió el conocimiento. El anciano, dispuesto a usar a quien quiera como una excusa para recordar las costumbres de su pueblo perdido, le marco el brazo con un tatuaje del ave fénix abrazándole con sus alas y, dormido en un sueño que el mismo desconocía, fue envuelto en vendajes, los mismos usados para la momificación, y metido a un sarcófago, encadenándolo para evitar que saliera. Con la falta de aire y alimento, el cuerpo de Xóloltl entro a un estado de hibernación durante años.
El sarcófago fue robado por piratas japoneses que ,al ver a un hombre en vendas, creyeron que era una broma y lo arrojaron al mar, donde se despertó, débil y con hambre. Entro en estado bestial y cazo peses con sus manos durante horas, alimentándose todo animal que viera, hasta que llego a la orilla y se desmayo.
Un anciano de clase baja lo miraba cuando abrió los ojos en su pequeña cabaña. El anciano, un antiguo samurái y herrero, lo había visto en la arena y decidió salvarlo en lugar de dejarlo morir ahí. El joven trato de decirle que huyera, que él no era de confianza, pero el humilde pescador no pude entenderle por, obviamente, el náhuatl no es entendible por el japonés, así que no le quedo más remedio que quedarse con él. El licántropo huía cada noche de luna llena para no herir al anciano, aunque nunca ha sabido a cuantos más mato esas noches por querer salvar una vida.
Con el paso de los años, XóloltlCoyotl aprendió japonés y cambio su nombre a Makoto tomando el apellido del pescador, Inoue. Le explico al anciano su estado, y este lo siguió recibiendo, enseñándole más que un idioma, el camino del guerrero, del que Makoto, decidió tomar sólo algunas ideas.
Shakku Inoue, como se llamaba el anciano, en su lecho de muerte le entrego una espada a Makoto. Esta, le dijo, había sido diseñada exclusivamente para él, llevando en el mango lo que parecía el dios Quetzalcóatl y el resto de la serpiente emplumando gravada en su hoja. Era más especial que el resto, pues según el samurái había sido forjada con “magia”. Makoto salió de la cabaña esa noche y nunca regreso.
Se presento ante el Shogunato Tokugawa como un samurái, pero estos lo rechazaron por su raza diferente, transformandose así en un Ronin (vagabundo) que pasaba de pueblo en pueblo haciendo trabajos para las personas, salvándolas de los peligros y defendiéndolas de las injusticias. Juro seguir el Bushido, código samurái, hasta el final, lo cierto era que lo seguía, y todavía sigue, hasta donde le place el momento.
Al conseguir los recursos necesarios, asalto un barco pirata y huyo al Nuevo Mundo. Ahí vio su antiguo hogar devastado, aplastado por la autoridad de los gachupines, la tristeza lo invadió, no sin antes escuchar rumores de futura rebelión, lo que lo hizo sonreír al regreso a Japon.
Decidió moverse de país en país, haciendo viajes que duraron años, dándose cuenta así que su edad no avanzaba, incluso para in licántropo, pues el estado de momificación que había aplicado el egipcio en él, le causo una mutación, haciendo que su edad avanzara aun con menor velocidad para su especie.
Se decidió por quedarse en París una temporada y como es un nómada que no piensa quedarse mucho tiempo busco a sus similares en ese aspecto…los gitanos.
Al llegar a la ciudad, se dio cuenta de las múltiples criaturas de la noche que viven en ella, por su propia decisión, ve a los cazadores como la amenaza principal. Ahora se considera un cazador de cazadores, despiadado en sus métodos y siguiendo “El fin justifica los medios”, así considerándose un mercenario.
-Datos Extras:
-La espada Homura, flama en japonés, no es mágica en sí. Simplemente está hecha de tal manera que el oxidarse y perder el filo es una tarea casi imposible. La transporta en una funda en forma de tubo, por lo que la gente pensaría que lleva planos.
-Sigue el código samurái a su gusto, pues no se siente samurái y nunca obedeció a un Shogun. Aparte tiene su propio concepto de justicia donde “El fin justifica los medios”.
-Vino a París por pura aventura, cree que los gitanos son lo más parecido a el por ser nómadas.
-Habla náhuatl, español, japonés, chino, ingles y francés. Entiende algo de italiano y ruso, mas no los habla.
-Lleva un colgante de piedra del dios Huitzilopochtli alrededor del cuello. Collar que le regalo su esposa.
-Le tiene resentimiento a los españoles y suele tratarlos con desprecio.
-El barco que robo se quedo en las costas de China y nunca volvio por el.
Última edición por Makoto Inoue el Lun Jul 11, 2011 8:25 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Makoto Inoue
Observación:
- Si decides describir el físico de tu personaje, esta debe tener al menos ocho líneas. En cuanto edites postea aquí para que sea validada.
- Si decides describir el físico de tu personaje, esta debe tener al menos ocho líneas. En cuanto edites postea aquí para que sea validada.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Makoto Inoue
Ya lo corregí, ya estaba una foto puesta desde antes, por eso no tenia descripción de ocho lineas, pero supongo que el link anterior se rompió, he puesto otra foto, espero esta si aparezca bien
Invitado- Invitado
Re: Makoto Inoue
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour