Victorian Vampires
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Mar Sep 20, 2011 1:25 pm

Por primera vez en mi vida, me sentía desorientada y por más que corría, más exhausta y perdida me encontraba. A varios metros de mí, los hombres gritaban y disparaban al aire para que eso me detuviese, sin éxito alguno. En uno de esos momentos, me volteé de cintura para arriba y estrechando los ojos, alcé el arco y tensé la cuerda con la flecha entre mis dedos, soltándola y viendo cómo ésta se clavaba en el muslo de uno de ellos, haciéndole perder el equilibrio y desfallecer sobre la moqueta de trigo por el campo en el que huía de los traficantes de esclavos.

Otros disparos, menos que hacía unos momentos, me alertaron de que por lo menos dos hombres más seguían en mi búsqueda. Tomé otra flecha y de igual modo, disparé hacia ellos, acertando a otro que cayó fulminado cuando la punta le atravesó el cráneo. El segundo, se quedó paralizado junto a su compañero, mirando cómo me escapaba sin intentar frenarme, viéndome ya como parte del viento... inalcanzable.

El cielo fue oscureciéndose, viendo el crepúsculo en aquél horizonte que intentaba alcanzar, sin saber dónde estaba hasta que a lo lejos, divisé un gran charco de agua y tras éste, una magnífica edificación. Apresurándome más, recorté distancias y crucé un puente que me permitía llegar hasta el castillo, observándolo unos momentos, con la respiración agitada y sorprendida por tropezar con semejante palacio. Era una pequeña fortificación en ruinas y abandonada, hecha de piedra y madera como el puente que acababa de cruzar. Las ventanas eran demasiado altas y estrechas para poder escalar por el muro y entrar por ellas, y la única puerta principal restaba sellada. Refunfuñé, molesta por mi escasa suerte, y decidí probar suerte rodeando la residencia, pues quizás tenía alguna entrada trasera. Tras escuchar gritos a lo lejos provenientes de aquellos hombres, me detuve unos momentos para deshacer la única vía que tenían para dar conmigo: aquél puente. Usando mis dotes como superviviente, tomé dos piedras y con unas chispas fue suficiente para quemar, poco a poco, aquél puente que a punto estaba de desquebrajarse. El único medio por el que salir de allí era nadando, y en aquél caso, yo habría ganado suficiente tiempo como para esconderme de ellos dentro de aquél castillo.

Spoiler:

Volví a correr con el arco y las flechas como mi únicos compañeros y... cuál fue mi sorpresa al contemplar un extenso, casi infinito jardín, cuyos arbustos habían formado un complejo laberinto. Con la boca abierta, asombrada y sin dar crédito a lo que mis ojos veían, deseché la idea del palacio y caminé hacia aquél laberinto sin fin, perdiéndome, queriendo o sin querer, en él.

Spoiler:

Antes de que pudiese darme cuenta, la noche se cernió sobre mi cabeza y las estrellas era única brújula que disponía. Después de horas andando y examinando el terreno, decidí darme un descanso, hallando frente a mí, una bonita glorieta con techo en forma de bóveda y varias columnas a su alrededor. Subí las escaleras que me separaban de aquella pequeña edificación y me senté en las últimas gradas, apoyando mi espalda en la baranda. Suspiré profundamente y dejé el arco y las flechas sobre mis pies, contemplando entonces la belleza de una escultura en el medio de aquella diminuta plaza: una mujer desnuda alzaba una de sus manos en un intento infructuoso de alcanzar la media luna que ahora brillaba en el cielo azabache.

Spoiler:

A lo lejos, aún podía verse una efímera humareda escalar por el firmamento y un sutil olor a quemado. Sonreí para mis adentros y cerré los ojos.


Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] FQHJhsG
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 3:45 pm

Corro a través de la tierra, esquivo cada uno de los arboles, me subo por las ramas, salto las paredes. Tengo la sensación de libertad que en la ciudad no tendría, donde tengo que comportarme como un humano y no un nómada, como lo que soy en realidad.
Aquí no tengo guerras a las que ir, ni sacrificios los cuales ganar, sólo estoy yo con mi pensamiento, sin una raza a la que pertenecer, más que aquella que se está extinguiendo en donde solíamos reinar.


Me detengo un momento y dejo cae mi pesada mochila al suelo. Sólo uso ropa cuando voy a la ciudad, aquí, donde todo está abandonado, apenas llevo lo necesario encima. Un simple taparrabos y un chaleco de cuero, son las únicas prendas que yacen sobre mí. Prefiero ir descalzo por la tierra. Un repentino silbido se escucha a unos kilómetros de donde estoy.

No es producto de unos labios, si no, de una flecha lanzada desde un arco. Los hombres de esta zona no usan arco y flecha, las armas más modernas son su principal opción. Parece que alguien le gusta andar a la antigua.

Corro hacia el sonido, la distancia parece acortarse entre mis salto largos y rápidos, pero no es suficiente velocidad para ver quien disparo la flecha, sólo al victima de ella.

-¡Es otro de ellos!-grita un hombre al ver mi vestimenta.

Dos sujetos, corren hacia mí. Su aroma es horrendo, huelen a sangre, sudor y sexo. Como si degustaran el tratar mal a las personas.

-Traficantes de esclavos-digo casi en susurro.

Sostengo mi maleta y la dejo caer al suelo, en mi mano queda mi espada, la que desenfundo rápidamente. Homura se mueve casi por si sola y dejo heridas las piernas de los dos hombres, haciendo que caigan al suelo de dolor.

-Ustedes merecen peor trato que el que les doy, sin embargo, de seguro perseguían a alguien-le hablo al primero, apuntándole con mi espada al cuello-¿Dónde….?

Antes de que pueda terminar, veo a lo lejos humo y fuego.

Parece que alguien se ha refugiado en el viejo castillo de los West, ingleses que huyeron durante la revolución. El humo llama mucha la atención.

No les dirijo más palabra a los dos hombres y me retiro de lugar.

Cuando llego al castillo, la única manera de cruzar es nadando, lo que hago sin miramientos. Al salir del agua, me desvisto, para colocarme la ropa limpia, aquella que solo uso en la ciudad. Una camisa gris y un pantalón negro harán el trabajo de combinar con los zapatos, mientras dejo la ropa mojada sobre la maleta ahora vacía.

.
Paso tanto tiempo, que la noche a caído, la persona que esta aquí, de seguro, busco algún refugio donde pasar la noche. Sólo alguien como yo podría sobrevivir a la intemperie aquí, espero encontrarlo pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Dom Oct 09, 2011 8:57 am

Un búho uruló cerca de mí y con ese sonido, me despertó de aquél corto espacio temporal en el que me había dormido profundamente, exhausta por aquella tarde de persecuciones sin fin, en el que me iba la vida con cada salto o flecha que disparaba. Para mi suerte, había podido abrir los ojos aquella noche, lo que significaba que seguía viva. Ante tan estúpido pensamiento, no pude evitar sonreír ampliamente y mirar a mi alrededor, intentando situarme pues a pencas recordaba cómo había llegado hasta aquella glorieta. Me puse en pie y bostecé antes de estirar mis brazos y mis músculo, ejercitando mis aún dormidas piernas. Una vez estuve en plenas facultades, decidí que ya era momento para ir a mi wigwam, en las profundidades del bosque. No obstante, primero, debía salir de aquél laberinto sin fin, del que no recordaba el camino por el que entré.

Mordí mi labio inferior y respiré una profunda bocanada de aire. Me incliné hacia una de las gradas en las que permanecía para retomar mis pertenencias: el arco y las flechas. No sabía si aquellos hombres blancos me esperaban alrededor de aquél jardín o si por lo contrario, se habían rendido. Aunque quizás, habían intentado seguirme y ahora vagabundeaban por aquellos lares. Por ello debía estar preparada.

De dos brincos salté de aquella escalera y dejé que los altos muros de arbustos se cernieran sobre mi figura. En lo alto del firmamento, la luna empezaba ya su descenso, por lo que calculé que faltarían un par o tres de horas para el alba. Yo estaba acostumbrada a viajar de noche, pero los blancos no. Aquello me daba un punto a mi favor y debía aprovecharlo. Debía salir de allí antes del amanecer.

Un sonido me alertó de pronto y cesaron mis pasos, deteniéndome en la misma posición en la que estaba, con uno de los pies en alto, aún sin tocar el suelo. Pero no me zarandeé. Aguanté aquella posición y agudicé mis sentidos, olisqueando a mi alrededor hasta escuchar una respiración no muy lejos de mí. Miré a mi alrededor y supe que lo único que nos separaba era el muro de matorrales. Con veloces y sigilosos movimientos escalé aquella pared hasta asomarme y ver de quién se trataba, viendo sólo una figura de largos cabellos y tez oscura. Pero no tuve tiempo de pensar, ya que mi agarre desfalleció y caí al suelo con un gran estruendo, intentando contener un aullido de dolor cuando mi trasero chocó ferozmente contra el césped. Allí, tumbada y adolorida, temí que el hombre viniera en mi busca, pues probablemente se había percatado de mi presencia.

¡Maldición!


Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] FQHJhsG
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 12:16 pm

Recorro el castillo por dentro. Aun hay varios muebles mohosos dentro de la estructura, cortinas viejas, alfombras tiesas. El aroma esta mesclado entre humedad y oxido. Algunas De las armaduras viejas permanecen aquí, oxidadas e inservibles, al menos para una persona que quisiera exhibirlas en su casa, dudo mucho que quisieran usarlas, la edad medieval hace tiempo que paso de moda.

Esos cazadores de esclavos me hicieron recordar otra época, cuando llegaron los españoles y tuve la primera derrota de toda mi vida, me sentía de lo peor. Fue hecho esclavo, una vergüenza para un guerrero. Lo único que me consolaba es que mi esposa estuvo a mi lado durante todo ese tiempo, amándome.
Luego llego la maldición, la muerte y el embalsamamiento que me llevo a Japón y luego aquí. Ya no recuerdo el como se siente ser un esclavo, paso antes tanto tiempo, sólo mi instinto de combate sobrevive, ese que aprendí de mis raíces y luego en el oriente.


Al llegar por fin al patio, un laberinto de pasto se levanta frente mío. Misterioso y extenso rápidamente siento un aroma a campo del otro lado del lugar. Un aroma de mujer, profundo y fresco, como de gitana, pero mas exterior, sin la sensación de hierbas que suele atravesar el olfato.

Me coloco contra una de las paredes del jardín, se que no seria problema simplemente partir el jardín en dos con mi espada y abrirme paso salvajemente, pero no se donde esta la mujer exactamente.

-¿Estas perdida?-le pregunto con calma, pero algo de seriedad a la vez-Supongo que huías de los esclavistas, eso me lleva la conclusión que no eres de por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Dom Oct 09, 2011 12:38 pm

La figura saltó por aquél muro de arbustos y se acuclilló junto a mí. Fue entonces cuando la luna iluminó sus rasgos y una luz de esperanza creció en mis entrañas. Su semblante mostraba un origen lejos de Francia. Su tez oscura era como la mía. Sus ojos azabaches eran el vivo reflejo de mi mirada. Sus cabellos largos y oscuros podían confundirse con mi melena ahora alborotada por la caída. No pude contenerme, así que me puse de rodillas ante él y alcé mi mano hacia su rostro, acariciando casi como un roce, su mejilla derecha, cerciorándome de que aquello no era un sueño, que estaba allí, que no estaba sola. Mis ojos se llenaron de lágrimas que no me permitieron ver su reacción ante mis gestos. Y sí, por extraño que parezca, me abalancé sobre él y le abracé con fuerza, cayendo ambos al césped, yo sobre su cuerpo.

- ¡Oh, gracias, gracias!- gritaba entre risas y llanto de alegría.- Pensaba que la diosa Niya me había destinado a éste paraje en solitario.- comenté, ya alejándome de él para darle espacio y respirar, disculpándome por mi atrevimiento.- Sí, huía de los traficantes de esclavos... desde que escapé de los Cross me persiguen para regresarme con ellos.- expliqué, agachando la mirada.- ¿Eres también algonquino?- le pregunté, sintiendo cómo mis ojos se iluminaban con la sola idea de que el muchacho respondiera afirmativamente.- Ah, mi nombre es Leotie.- me presenté al fin, haciendo un pequeño fruncido en mis labios como muestra del infantil descuido al que había sucumbido al no identificarme antes.

Me puse en pie y tomé el arco y las flechas, tendiéndole la mano para ayudarle a ponerse en pie, pues había caído por mi culpa. Le sonreí con complicidad y esperé a volver a escuchar pronto su voz, mientras las lágrimas de efusividad iban desapareciendo de mi rostro.


Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] FQHJhsG
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 12:33 am

No puedo evitar el sonreír al sentir a una mujer contra mi cuerpo ¿Hace cuanto que no pasaba? Sentir el aroma de una chica a la cual no pague por su compañía o no es una enemiga que me acerco a su cuerpo para acabar con su vida. No recuerdo la última noche que sentir el aroma de la tierra, la naturaleza y el lodo.
Esta bella indígena es una extranjera en un mundo de sangre y destrucción, posiblemente la obligaron a humillarse por completo y olvidar su nación. No creo que hayan tocado su cuerpo, sus ojos aun tienen esa libertad bella que sólo una mujer que se a entregado exclusivamente por amor podría tener, no es una mirada que tiene alguien que su alma fue arrancada. La chica tuvo suerte.


Sacudo mi ropa, un poco molesto, de haber sabido que caería al piso, de seguro no me hubiera cambiando. Tomo mi espada y la re acomodo firme a mi cinturón.

-Mi nombre es Makoto Inoue. Soy un ser parecido a ti, un indio de la tierra, un ser que viene de otro mundo y que no pertenecer a este. A este lugar de blancos y violencia sin sentido.

Tomo el cabello de la chica y hago hacia un lado para ver su rostro. Sus rasgos pertenecen a los pueblos del norte de mi tierra, esos que vivían en lo que ahora llama Estados Unidos. Sin embargo, su tez es diferente y sus rasgos también, ella viene aun mas del norte.

-Mi pueblo vivía en una tierra que ya no existe, su nombre fue Tenochtitlán, soy Azteca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Lun Oct 10, 2011 2:19 pm

Mis labios se despegaron por aquella sorpresa. Había escuchado hablar de aquella tribu, de los aztecas. Su cultura databa de siglos y como a mi tribu, los colones les habrían capturado y esclavizado. Mi abuelo, cuando era pequeña, me contaba leyendas y hazañas de aquella enigmática tribu. Una de las que me cautivó, fue la historia de cómo ambas civilizaciones vivieron una guerra durante 51 días debido a un matrimonio secreto entre dos habitantes, uno de cada tribu. Causó un gran revuelo y al final, ambos enamorados perdieron la vida. No sabía si aquél mito era cierto o una simple leyenda, así que decidí no comentar nada sobre aquello, prefería callar y pasar por estúpida que abrir la boca y confirmarlo.

Entonces, el sonido de una bala nos alertó de la presencia de blancos por aquella zona en la que nos escondíamos. Me acuclillé junto a Makoto y nos sumimos en el silencio durante varios minutos, sin movernos, mirándonos con ansiedad.

- Tenemos que escapar del laberinto.- susurré entonces a mi compañero.- Pero... ¿cómo?- pedí, haciendo un gesto que mostraba los colosales jardines infinitos. Cuando hice un leve movimiento, otra bala cortó el aire y rozó la piel de mi hombro, haciéndome retroceder y esbozar una mueca de dolor, sintiendo cómo un hilillo de sangre correteaba ahora libremente por mi brazo.

Miré a Makoto con alarme y le indiqué con la cabeza que se marchara antes de que pudiesen cazarlo por mi culpa. El sol empezaba a emerger de entre las colinas que nos flaqueaban, dificultándonos el escapar de allí, pues a plena luz del día, los albinos tendrían más facilidad para dar con nosotros. La luna había dejado de protegernos para descender hasta su lecho.


Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] FQHJhsG
Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 1:50 pm

No puedo evitar fruncir el seño al ver su indicación de que huyera. ¿Con quien cree que esta hablando esta apache? ¿Un novato? Que molestia, no tiene idea lo que me molesta ser considerado algo menos de lo que soy.

Rápidamente escucho un par de detonaciones. Las balas se aproximan rápidamente hacia nuestra dirección, para mi es como si se movieran en cámara lenta. Desenfundo mi espada a la mitad, lo suficiente para que el filo atraviese los dos proyectiles, el plomo cae inerte al suelo.

-Soy más que un simple indígena, Señorita-le digo con un poco de ira, sigo molesto por la demostración deshonorable de su parte-Podremos escapar hacia el este, ahí está la salida del lugar, así como del terreno del castillo, puesto que el puente de entrada está destruido y posiblemente estamos rodeados.

Me levanto sacudiéndome levemente la ropa. Regreso mi espada a su fundo completamente y la coloco en mi cinturón. Las tres balas que han disparado fueron tiradas al azar, esperaba escuchar un grito de dolor por causa del disparo. Los malditos quieren cazarnos como animales, como si no fuera suficiente el ser del color de piel distinto a las de ellos.

Cierro los ojos para concentrar mi olfato sólo en los cazadores. Puedo percibir ese aroma a sangre caliente, subiendo la temperatura del cuerpo debido a la ira que sienten por perder a la muchacha. Ellos no saben que soy, seguramente me creen algún esclavo que escapo, aunque tengan razón, la huida fue hace mucho.

Tomo la mano de la muchacha y la levanto, tratando de ser delicado, aunque no es mi estilo

-Leotie, salir del lugar es sencillo, sólo tengo que cortar el jardín con mi espada, eso llamaría su atención, por el momento basta con que escapemos de ellos. Se como encontrarlos-le digo

Para ser sincero, saber en donde esta el siguiente hombre es bastante sencillo, sus aromas son fuertes y fáciles de encontrar, además, mi sentido del peligro me va a advertir de cualquier nuevo ataque. Esto esta siendo muy fácil, quizás demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie] Empty Re: Perdidos en el laberinto [Makoto+ Leotie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.