Victorian Vampires
Una buena función (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una buena función (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una buena función (libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una buena función (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una buena función (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una buena función (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una buena función (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una buena función (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una buena función (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una buena función (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una buena función (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una buena función (libre)

Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:41 pm

La noche se tornaba tormentosa y nublada sin un rastro de luna por ningún lado, o eso es lo que aprecié por las grandes ventanas de mi mansión, así que antes de salir por la puerta cogí mi paragüas. Aquella noche me apetecía encontrarme con gente conocida y rodearme de los míos, asi que me dirigí al teatro, me habían dicho que últimamente estaban representando grandes obras.
Cuando llegué compré una entrada y seguí al acomodador que me llevó hasta mi sitio en la tercera fila. Una vez sentada vi que a mi izquierda tenía una pareja de vampiros y en mi lado derecho aún no había nadie. Me acomodé, mientras miraba de un lado para otro como el teatro se iba abarrotando de gente, solo quedaban 10 minutos para que empezara la función, e intentaba hallar a alguna cara conocida con la que poder charlar un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:22 pm

Hoy habia sido un día muy raro y a medida que iva terminando mas raro se iva poniendo, estaba super aburrida dentro de casa, y me aburria mucho más porque Brie habia salido de casa a cazar y como era constumbre yo no quise ir, asi que en cuanto ella salio por la puerta me meti en la bañera para relajarme un poco, pero me estaba quedando dormida asi que sali y me pare delante de mi closet. -Hoy no me pienso aburrir- pienso para mi misma y comienzo a rebolver mi ropa no veo nada que me guste mucho asi que abro el de Brie y cogo un vestido rojo fuego, me visto y me peino. -Ya estoy lista para dar un paseo-.
Antes de salir cojo un trozo de papel y una pluma y le escribo una pequeña nota a Brie para que no se preocupe cuando vuelva y no me vea //Me aburria en casa asi que sali a dar un paseo no vendre muy tarde asi que no te preocupes// deje la nota sobre la mesita del salón y cogi un abrigo un paraguas porque lo más probable era que lloviera y no me equivoque cuando estaba por los lados de los teatros comenzo a llover fuertemente mi paraguas no podria con tanta lluvia asi que entre en el primer teatro que vi y compre una entrada, el acomodador un joven muy encantador y un aroma enbriagante me llevo hasta mi lugar, me sente y le sonrei a la señorita que estaba a mi lado. -No he llegado muy tarde verdad?- me gire y le pregunte, era una forma sencilla de empezar una conversación con alguien y conocer nuevas persona, eso era algo que siempre me habia gustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:21 am

Al poco rato de llevar sentada allí, quizas unos 3 o 4 minutos, llegó una chica con un vestido rojo bastante llamativo y se sentó al lado mía y me preguntó que si llegaba tarde. - tranquila, todavía quedan unos 7 minutos- le dije sonriendo. La chica parecía ser bastante agradable y con ganas de mantener una conversación.
- ¿Vienes mucho por aquí?- le pregunté intentando entablar una conversación- Yo es la primera vez que me pasó por este teatro de París- le informe claramente y era verdad desde que me mude a París de nuevo, hará unas dos semanas, solo me había pasado por los callejones y la taberna. - Mi nombre es Helen y ¿el tuyo?- le pregunté extendiendo mi mano para estrecharsela, en verdad no conocía aún a nadie por allí desde mi vuelta no había encontrado ninguna cara conocida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:22 am

La señorita me respondio amablemente -O que bien muchas gracias- Me acomode en mi lugar y me gire para poder mirarla a los ojos mientras hablaba con ella, despues de prestar atención me di cuenta de que ella era como yo y esto me hizo sonreir aunque Brie siempre me decia que no me acercara a los que eran como nosotras que la mayoria de ellos eran peligrosos y podrian hacerme daño, pero esta señorita no parecia peligrosa asi que decidi seguir hablando con ella.

-Nunca habia venido a un teatro, entre en este porque ha comenzado a llover muy fuerte y mientras que espero que deje de llover mejor me entretengo viendo algo- sonrie y miro con curiosidad su mano que se extiende en direción de la mía asi que no dudo un momento y la estrecho -Un placer conocerla señorita Helen, yo me llamo Nikkie-

Parecia una señorita muy agradable, esto era lo que me divertia a mi conocer personas nuevas no como mi hermana que se divertia bebiendo sangre. -porque tiene que divertirse asi- un escalofrio recorre mi cuerpo al pensar en eso. volvi a centrar mi atención en Helen y asi dejar de pensar en la sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:37 pm

La chica, que se llamaba Nikkie, me estrechó la mano amablemente - Un placer- le dije con una sonrisa. Aquellla chica era especialmente agradable, algo bastante extraño entre seres de nuestra raza . - ¿puedo saber por qué una chica tan agradable viene sola?- le pregunté curiosa, aunque quizás no fuera de mi incumbencia, pero me atreví a preguntarlo.
Al rato se quedó pensativa y aprecié que le cambiaba el rostro - ¿te encuentras bien?- le pregunté con cara de preocupada, ya que no estaba acostumbrada ha ahcer aquellas preguntas, con Lena era todo más fácil, leyéndole el pensamiento ya sabía como se encontraba, pero con un vampiro siempre era mucho más difícil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 12:47 pm

-Me aburria sola en mi casa asi que decidi salir a dar un paseo, no quise acompañar a mi hermana porque digamos que no comparto su forma de divertirse- Mira a la señorita - Y usted porque ésta sola?- No me sentia nada imcomoda hablando con ella, no a cualquier persona le hubiera dicho que no veo bien lo que hace mi hermana y menos si esa persona es un vampiro porque me verian como una debil, una vampira que no disfruta de la sangre, eso es imposible, pero no lo era yo lo hacia por obligacion y porque no queria dejar sola a mi hermana. -Si estoy bien- No quiero causar sospechas asi que tomo una postura mas relaja y le sonrie. Me gire al ver que todos los presente comenzaron a aplaudir y vi que la funcion iva a comenzar, pero ahora ya no queria ver nada lo que me apetecia de verdad era seguir conociendo a Helen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 4:16 pm

- Creo que se a lo que te refieres- le dije con una cara de complicidad ante el comentario sobre la forma de divertirse de su hermana, seguramente su hermana disfrutaba matando humanos y Nikkie no parecía de ese tipo de chicas, osea que era de las mías, estaba segura.

- Yo ahora mismo estoy sola, pero vivo con una sobrina que se llama Lena, es un pariente lejana que tengo y que la acogí cuando murieron sus padres, pero ahora ella esta de viaje. Aunque de todas formas no suelo venir con ella a este teatro de vampiros, suelo ir al otro- le dije pausadamente con total confianza, como si la conociera de toda la vida.

Me dijo que ya se encontraba mejor, aunque parecía solo aparentarlo, pero en ese momento se me olvidó todo porque apagaron las luces y comenzó la obra con un gran estruendo de aplausos, pero esta vez en vez de alegrarme por el comienzo me dio rabía, ya que por fín tenía a alguien interesante con quien hablar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:30 pm

Vivir con humanos una experiencia que me encantaria vivir, pero con mi hermana seguro que no durarían mas de una noche- Sonrio ante mi comentario, cualquiera que me escuchara hablando de Brie pensaria que es una vampira sadica y destructora pero ella no es así solo que le gusta beber cuando tiene sed y divertirse cuando se aburre, pero en el fondo mi hermana es una persona maravillosa capaz de hacer cualquier cosa para que yo este bien, y yo lo haria porque ella lo estuviera, tal vez eso era lo unico que teniamos en común nuestro sentido protector por la otra Termino de escuchar lo que me dice de su sobrina Lena, pero tiene que dejar de hablar porque se abre el telón, que rabia no quiero terminar la conversación justamente ahora y como no me conformo la mira a los ojos. . -Escuchas eso?- -Ha dejado de ll[over, porque no salimos de aqui y vamos a otro lugar donde podamos seguir hablando- tal vez en ese momento fui muy lanzada y ella negara mi invitación pero no perdia nada con intentarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:55 am

Rió ante el comentario de su hermana, aunque supuse que no sería para tanto, si vivir con humanos es una experiencia fantastica, al menos con Lena era tranquilo e increible, siempre pasaba algo nuevo con ella, pensé. Ya no podíamos seguir hablando porque la función había comenzado, así que en cuanto me dijo de salir fuera no me lo pensé - Sí será mejor que vayamos fuera, ya no me interesa la obra- le dije mientras me levantaba e intentaba salir fuera, sin molestar demasiado, pero fue en vano, pues pisé a una señora, la cual me regañó.
Una vez estuvimos fuera le dije:
- Bueno ahora ya podemos hablar tranquilamente ¿no crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena función (libre) Empty Re: Una buena función (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.