Victorian Vampires
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre)

2 participantes

A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) Empty A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Vie Sep 10, 2010 4:12 pm

Mi madre, sentada a mi lado, se encontraba como en el paraíso admirando la danza que se estaba efectuando en aquel preciso instante sobre el suelo del escenario. Yo, en cambio, estaba que me iba a dar un infarto allí mismo como las cosas no cambiasen ya, pero ya, ya. Claro, mi nota de aburrimiento se notaba bastante... o al menos, mi madre era capaz de percatarse.

-Iryna... ¡Compórtate! -Me susurró rugiendo con aquella voz de pito que tenía. Sí, sí, yo me comportaba y hacía como si aquello me pareciese la cosa más entretenida del mundo... pero aún así... No aguantaba más a la tía que estaba en el escenario dando vueltas, llegaba incluso a marearme.

-Creo... que necesito salir a tomar el aire, me estoy mareando -Susurré lo suficientemente alto para que mis acompañantes lo escuchasen pero lo suficientemente bajo para que no molestase a nadie. Claro, como siempre, todo tenía que ser correcto.

Me levanté de mi asiento y, tras darle una pequeña reverencia al muchacho que había encontrado mi madre para mí aquella noche, salí de aquel teatro agobiante. Al salir pude notar rápidamente como la temperatura descendía un par de grados, lo que me obligó a colocar sobre mis hombros un pequeño y fino chal color caramelo.

He de decir, vamos, me siento obligada a añadir, que aquellos zapatos me estaban matando.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) Empty Re: A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre)

Mensaje por Kayla Ulrich Vie Sep 10, 2010 4:38 pm

Como cualquiera que disfrutara del arte, iba, si no seguido, con frecuencia al teatro, a admirar las bellas danzas y hermosa música, obras donde el amor y la fantasía prevalecían sin desencanto... sin embargo aquella noche sinceramente me habían decepcionado, y salí a la mitad de la danza, cansada de estar tanto tiempo sentada y he de decir, que el vestido que usaba esa noche no me dejaba respirar adecuadamente; por los pasillos caminaban personas que salían ya de las funciones, hablando y comentando la soberbia de los danzarines y la profesionalidad de los actores en las obras...

Me llamó la atención una joven que al parecer, como yo, había salido a la mitad de la función, y me dirigí a ella

-¿No te agradó la función?-

Esperaba que mi acercamiento no fuera a sobresaltarla, lo que menos quería era asustarla
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre) Empty Re: A mí, como buena señorita, me aburren jodidamente los teatros (Kayla + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Vie Sep 10, 2010 4:49 pm

No, no pensaba quitarme los zapatos y quedarme descalza. ¿Por qué? Porque obviamente, quedaría mal delante de toda la gente que había en el teatro y no es que fuesen personas sin importancia que digamos...

-Bueno, venga, Iryn... ya queda menos sufrimiento -Me animé a mí misma en voz alta. Cualquiera que hubiese por allí pensaría incluso que estaba loca.

Me giré para buscar a alguna persona por los alrededores pero por suerte se dio el caso de que había sido la única que se había aburrido con el baile. Creo, que lo único que recordaba de los pasos de los bailarines, eran las infinitas vueltas que habían dado sobre ellos mismos. La verdad, es que aquello me había decepcionado demasiado y mira que yo, solía pasármelo bien en el teatro.

La voz de alguien a mi espalda me hizo sobresaltarme y girarme rápidamente. Era una muchacha... ¿Mayor que yo? Sí, creo que sí. Rubia y alta. Los ojos perfectamente perfilados y un vestido entallado que seguramente la estaría dejando sin respiración.

-La verdad es que me marearon las infinitas vueltas que dieron -Dije con una media sonrisa. -¿Y a usted? Todavía no debería de haber acabado...
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Kayla Ulrich Vie Sep 10, 2010 6:00 pm

Como temía, la chica se sobresaltó pero pareció recuperarse rápidamente, le sonreí para tranquilizarla y asentí

-A mí no me marearon sus piruetas pero si que me decepcionó la poca elegancia de sus movimientos, y la música, ¡ugh! juraría que el que la escribió estaría sordo...-

Fruncí el ceño, realmente disgustada, pero luego volteé a ver a la chica... seguramente era menor a mí, pero no me importó

-¿Vienes acompañada o sola, Señorita...?-

De repente me di cuenta que no me sabía su nombre e hice un gesto entre avergonzada y apenada

-Por cierto, disculpa el no haberme presentado antes; soy Kayla Ulrich, para servirte-

Hice una levísima reverencia, sin dejar de mirarla
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensaje por Iryn Steklov Sáb Sep 11, 2010 6:09 am

Asentí a cada una de las palabras que dijo, estaba complétamente de acuerdo con ella. La música había sido aterradoramente mala y los bailarines... parecía más que estaban luchando con aquellos movimientos tan bruscos y no que bailaban.

-¿Sordo? ¡Eso es poco! Ese no había escuchado una buena pieza musical en su vida -Solté un profundo suspiro. La música era un tema que me interesaba muchísimo y me molestaba bastante que se la cargasen de aquella manera tan exagerada. ¿Por qué hoy en día sería tan difícil encontrar un buen músico?

-Venía con mis padres pero los he dejado en el teatro entusiasmados por lo "buenísima" que es la obra -Dije marcando la palabra buenísima con mucha ironía. Mis padres estaban casi tan sordos como aquel compositor... ¿Cómo les podría gustar aquello? Era mortal. -¿Y usted? -Pregunté con cortesía y una sonrisita.

-Mi nombre es Iryna Steklov... un placer -Hice una pequeña reverencia como respuesta a la suya con una pequeña sonrisita.

-¿Le gustaría acompañarme a tomar un café para poder continuar con nuestra charla en un espacio más tranquilo? -Sí, los zapatos, como antes había dicho, me estaban matando y necesitaba tomar asiento de una vez o aquella noche no podría bailar.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado