Victorian Vampires
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

2 participantes

Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:57 pm

Como le había advertido en la última ocasión, el señor Wesh se presentó en la Mansión Bennet sin anunciarse ni mandar ningún tipo de nota. Y, por supuesto, como era bien común en él, no utilizó la puerta; se introdujo, cual ladrón, por el balcón que daba a su alcoba. El susto casi le había hecho echar el corazón por la garganta.

Inmediatamente después, vinieron las prisas. La razón por la que Victoria le había pedido que la avisara no era otra que para no hacerle esperar, sabía el tiempo que iba a necesitar para ataviarse con su disfraz de cortesana. Pero eso era algo que parecía no importarle al señor Wesh. A regañadientes, se había visto obligada a vestirse detrás de un biombo de tela pintada y con cierto aire oriental que Samuel había adquirido en uno de sus viajes. Mientras tanto, el señor Wesh se había entretenido hojeando el libro que tenía en la mesita de noche: El castillo de Otranto de Horace Walpole.

Había pasado una semana desde que viera al señor Wesh por última vez. En esos días, había conseguido todos los artículos necesarios para hacerse pasar por una cortesana. Desde vestidos a ropa interior nueva, puesto que la que tenía no le servía: los escotes eran demasiado amplios y sus camisolas se veían por debajo.

Aquella noche se decantó por estrenar el vestido amarillo chillón adornado con lentejuelas. Tenía un escote tan bajo que le aterraba el sólo hecho de respirar profundamente por si se le resbalaba hacia abajo y dejaba al descubierto todo. Decidió dejarse el pelo suelto para que tapase un poco...

Luego se centró en el maquillaje. Debía maquillarse bien para que nadie lograse reconocerla, no es que le importara demasiado que la sociedad se enterase; lo que le preocupaba realmente era que llegase a los oídos de alguien que pudiera relacionarla con Samuel y que averiguara qué se proponía.

Nunca había sido una experta con eso del maquillaje, pero al finalizar pensó que no lo había hecho tan mal. Se había echado polvos en el rostro para volverlo más pálido -y secretamente para cubrir cualquier sonrojo-, se había delineado los ojos en negro, se había sombreado los párpados con un color dorado y, finalmente, se había pintado los labios con un rojo carmín que, pensó, doblaba el tamaño de su boca.

Al salir del biombo, se ganó una mirada del señor Wesh que no fue capaz de descifrar.

Ahora, de camino al burdel, sentía un nudo en el estómago. Iban en un coche de alquiler negro que había traído consigo el señor Wesh y el bamboleo sobre los adoquines no hacía más que empeorar ese nudo.

-¿Cuál es exactamente la finalidad de esta visita al burdel? -preguntó, sólo por romper el incómodo silencio y apartar su atención de aquella sensación en el estómago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Giulietta Di Noir Mar Ago 30, 2011 5:29 am

Ya era hora de arreglarse. Hoy me sentía bien, me apetecía llamar la atención. Descolgué un mini vestido del armario, de esos que suelen utilizar para bailar cabaret. Si me pusiese esto para ir por la calle, me crucificarían. Aquí dentro también llamaría la atención, pero no podrían juzgarme más de lo que ya lo hacen. Ya que estoy catalogada de prostituta, será a lo grande. Primero me puse unas bragas de encaje negro y después me enfundé en un apretado corsé. Tuve que salir al pasillo para pedir ayuda, no podía anudarlo yo sola. Al principio, noté que me faltaba el aire, pero después conseguí acostumbrarme. Era un bonito corsé de también de encaje negro, a juego con la parte de abajo, que resaltaba mis curvas. Lo siguiente fueron unas medias largas, negras, a juego con todo lo demás, unidas al corsé con un par de ligueros en cada pierna.

Después, tocó el vestido. Era color sangre, vaporoso, como si un simple soplo de aire pudiese levantarlo y desvelar todos los fascinantes secretos que oculta debajo. Me venía tan corto que dejaba ver el final de encaje de las largas medias, las cuales solo dejaban 20 centímetros de mi muslo al descubierto. El vestido casi te incitaba a seguir imaginándote el resto de la ropa interior, ligueros, bragas, corsé. No marcaba demasiado mis curvas ni tampoco tenía demasiado escote, pero eso era lo bueno, dejaba lugar a la imaginación... Menos por las piernas. Casi podía ver a una bailarina de cabaret danzando con este vestido. Levantando las piernas y dejando a la vista prácticamente todo. Había que ver la diferencia que había entre llevar este vestido a los habituales, tan pomposos y agobiantes. Como avanzan los tiempos, ¡cuánta modernidad!

Me maquillé rápidamente. Unos cuantos polvos por la cara, cierto colorete en las mejillas, perfilador negro en los párpados y pintalabios carmesí juego con el vestido. No solía ir demasiado maquillaba, no lo necesitaba. Cogí un frasco de cara colonia de olor tentador y me perfumé. Así que, tras todo eso, quedaba mi pelo. Lo cepillé con una delicadeza excesiva. Me encantaba mi pelo. Sin embargo, hoy me lo recogí, dejando unos cuantos mechones sueltos, dándome un aspecto más... ¿Salvaje? Únicamente quedaban dos cosas. Cogí unos tacones bastante altos- ya tenía bien el pie. Había tardado unos cuantos días en curarse debido a que lo había forzado demasiado después de la torcedura, pero ya estaba completamente bien. Sí, por suerte me había acostado con un buen médico- del mismo color del vestido, y me los puse. El último detalle era un precioso collar, regalo de uno de mis clientes. Había quienes preferían hacer regalos en vez de dar dinero.

Así que lista, bajé a la planta de abajo. Mis pasos eran desenfadados, los de alguien que camina por su casa. Sentía las miradas de los hombres clavándose en mí. La noche aún era joven, y había muchas presas interesantes disponibles.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Giuliettadinoirfirma
{C O N Ó C E M E} {A D Ó R A M E}

Así que no me sigas,
No me alcances,
No confíes en mí.

voulez vous coucher avec moi, ce soir?:
Giulietta Di Noir
Giulietta Di Noir

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Wesh Mar Sep 20, 2011 12:26 pm

Wesh habría contestado a Victoria en el momento en que ella hizo la pregunta, si no hubiera estado tan pendiente de su boca. Había seguido el voluptuoso movimiento de sus labios en cada palabra, pero le resultaba imposible captar el sentido. La materia gris de su cerebro parecía haberse hecho papilla, pero nadie podía culparle. Ningún hombre lo haría, al menos.

Habría deseado seguir considerando el rostro de Victoria como un mero marco para sus enormes ojazos. Ahora era todo boca. Carnosa. Roja. Jugosa. Hecha para besar y ser besada. Mejor aún, para ser devorada.

Wesh había sido consciente durante toda la semana de que convertir a Victoria Bennet en algo parecido a una prostituta iba a ser toda una pérdida de tiempo. Al verla aparecer con el vestido de lentejuelas que realzaba el brillo oscuro de su pelo, sus ojos y su boca, supo que no se había equivocado. Y no es que fuera un fracaso. Al contrario. Si acaso, su mejor idea. Ella nunca parecería una puta, pero podía jurar que no había visto nada más carnal en toda su existencia. Y eso que no se había atrevido a mirar más abajo del cuello. Ya tenía suficiente con hilar sus pensamientos mientras intentaba evitar cualquier imagen de esa boca curvándose lasciva entorno a su...

Tosió para aclararse la garganta y se removió en el asiento, cruzando las piernas en una postura incómoda, pero imprescindible para no alterar a la señora.

-¿Qué decías?

Ella repitió la pregunta y él fingió pensar en ello un momento; el tiempo suficiente para poder templar la voz.

-Es un buen lugar para aprender y practicar -contestó al fin, percatándose de la futilidad de todos sus intentos-. Habrá mujeres y hombres a los que observar. Y con un poco de suerte, después de lo que verás ahí dentro, serás incapaz de volver a sonrojarte.

Ya la suponía colorada debajo de tantos polvos de arroz. No dudó en alabar sus esfuerzos ya que no se traicionó con ninguna rojez inoportuna.

-Mis felicitaciones por el maquillaje. Has hecho maravillas -elogió, curvando su boca en una sonrisa irónica dirigida a sí mismo.

El carruaje frenó delante de las puertas del burdel. Reconoció el edificio donde había dejado a la señorita di Noir unos días atrás. Le entraron dudas acerca de si aquello era una buena idea, pero pensó después que quizá fuera un golpe de suerte.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 40710946

¿QUIÉN ES? ~ ¿ALGÚN ENCARGO? ~ RELACIONES ~ ARCHIVO ~ RESIDENCIA
Wesh
Wesh
Gitano
Gitano

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:39 pm

El carruaje se detuvo tan bruscamente que el hombro de Victoria se golpeó contra una de las puertas. Como se trataba de un carruaje alquilado, el interior no estaba forrado y nada amortiguó el golpe. Por suerte, estaba tan nerviosa que ni siquiera notó dolor.

Por supuesto que el mero hecho de pensar, imaginar, todo lo que iba a ver dentro de aquel burdel la sonrojaba. Sus conocimientos se limitaban a lo que había compartido con su marido –que no era poco, pero estaba casi segura de que no era lo suficiente– y pensar que iba a presenciar esa clase intimidad de un modo tan visible… la turbaba. No sabía de qué modo se organizaba un burdel, ni siquiera cómo funcionaba. Claro que había escuchado cosas y había leído sobre ello, pero ignoraba completamente lo que iba a encontrarse al cruzar las puertas e introducirse en aquel templo del placer. Sólo esperaba que las cosas privadas se realizasen en habitaciones privadas…

El señor Wesh se apeó primero del carruaje e inmediatamente se acercó para ayudarla a bajar a ella. La mano desnuda del hombre tomó una de las suyas, enfundada en unos largos guantes que le llegaban hasta el codo, y Victoria bajó sintiendo las piernas un tanto inestables.

Era curioso que se sintiese tan nerviosa. Antes de conocer al señor Wesh, había estado durante días vagando por callejones oscuros, llenos de maleantes, y no había temido en ningún momento, salvo cuando su bienestar realmente había peligrado. Ahora, sin embargo, le perturbaba la idea de cruzar aquella puerta. Y, en realidad, no sabía muy bien por qué.

-Oh, me alegro de que apruebes el disfraz –murmuró mientras se arreglaba la falda ahuecándola con las manos-. Temí haberme echado demasiado maquillaje.

Había hecho maravillas, sí, pero estaba claro que no había sido suficiente para engañarlo a él. Estaba segura de que el señor Wesh era capaz de ver bajo los polvos de arroz el rubor de sus mejillas. A esos ojos no se le pasaban nada por alto y él no se molestaba en ocultarlo.

-¿Entramos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Giulietta Di Noir Mar Sep 20, 2011 3:11 pm

La joven abandonó con rapidez el vestíbulo para llegar a la sala principal. Esbozó esa sonrisa suya. ¿Qué tenía aquel lugar que la atraía tanto? ¿Depravación? ¿Libertinaje? La atmósfera era densa, y el olor de opio calaba en lo más profundo. Otra noche más pertenecería a cualquiera de esos hombres. ¿Y sabéis qué? Le gustaba esa idea. Puta, no hay otra palabra para definirla. Le encantaba sentirse deseada, saber que perderian la cabeza por sus piernas, el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Así de segura avanzó entre el gentío. El burdel empezaba a llenarse y una noche placentera se cernía sobre sus visitantes.

Giulietta sonreía sin ton ni son a cualquiera que pasaba a su lado. Estaba contenta, y le parecía que aquellos hombres giraban a su alrededor. Como cada noche, se sentía una diosa en un juego de mortales. La mujer paró ante la barra. Nunca bebía demasiado, pero solía necesitar algún estimulante para ponerse a tono. Así que, con un simple gesto, avisó al camarero que bebería lo de siempre. No tardó demasiado en servírselo, y para entonces, Giulietta ya se había encaprichado con un par de clientes. Uno alto y moreno, y otro no tan joven como el anterior, pero interesante y con pinta de ricachón. Por ahora, no habían reparado en ella, ya que no eran pocas las cortesanas que se paseaban de aquí para allá exhibiendo partes de su cuerpo, pero no dudaría de que pronto quedarían prendados con su belleza. Así es, ella y su modestia.

Sin mucho mejor que hacer mientras se acababa la copa, Giulietta atravesó con la mirada a una cortesana que pasó ante ella. Seguramente de clase baja, con un pobre vestido pero una sonrisa encantadora. A Giulietta no le gustaban las sonrisas encantadoras. Hacía mucho que se había olvidado de esbozarlas y observarlas en los labios de otras mujeres le causaba... ¿Envidia? Sin embargo, pronto desechó aquella idea. ¿Por qué iba a tener celos de nadie cuando ella era Giulietta Di Noir? No tenia sentido.

La última gota de alcohol quedó atrapada en los labios de la rubia, y dio por terminado el prólogo de su noche. Ahora empezaba lo bueno. Se decantó por el último hombre mencionado y no dudó en acercarse a él. Cómo no, éste la recibió encantado, con una cálida sonrisa. Un poco de charla superficial siguió a este encuentro. Tan superficial que la única que dio su nombre fue Giulietta. Es más, dio nombres y apellidos, por interés personal. Él no se molestó en hacerlo. ¿Para qué? La joven no solía repetir cliente, y tras una noche de pasión borraría sus recuerdos. No necesitaba llamarlo de ninguna forma para acostarse con él.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Giuliettadinoirfirma
{C O N Ó C E M E} {A D Ó R A M E}

Así que no me sigas,
No me alcances,
No confíes en mí.

voulez vous coucher avec moi, ce soir?:
Giulietta Di Noir
Giulietta Di Noir

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Wesh Mar Sep 20, 2011 3:52 pm

Victoria bajó del coche de alquiler apoyándose en su él con la punta de los dedos. Curvó apenas los labios en una mueca que podía ser tanto de diversión como de lástima. Envolvió su pequeña mano con la suya, mucho más grande. Cuando acabara aquella noche, conocería más de ella que el tacto delicado de sus dedos.

Parecía algo confusa, sin tener muy claro todavía cómo debía comportarse. Él no le había explicado nada. Ni lo que tuvo que hacer para convencer a la Madamme de que le permitiera llevarla aquella noche. Ni que sería el objetivo de todas las miradas. Ni cómo tenía que actuar una vez estuvieran dentro. Simplemente había ciertas cosas que era mejor aprenderlas con la práctica.

La observó con atención unos instantes y, esta vez, sí hizo el recorrido completo. El vestido le sentaba como anillo al dedo y, sin tener un corte descarado, era sencillamente provocador. Victoria aún no lo era. Sus ojos parecían incapaces de ocultar su inseguridad. Su postura, a pesar de estar erguida, no se parecía a una pose seductora. Su peinado, retirado de la cara en un intrincado recogido, dejaba parte de su cabellera suelta. Y ella la aprovechaba para cubrir el escote bajo del corpiño. ¿Por qué entonces le encendía de esa manera?

-Nunca vuelvas a ocultar tus encantos -lo que pretendía ser un consejo, sonó a orden categórica.

Wesh se acercó a la mujer, ignorando deliberadamente la pesadez que se había asentado en su ingle. Alzó los brazos y hundió los dedos en las hebras de su pelo, a la altura de la nuca. Fue retirando lentamente la capa que su cabello había formado alrededor de sus hombros, exponiendo así su piel inmaculada. Esta vez, su mirada se vio atraída sin remedio a la pálida curva de sus senos y todo lo que se le pasó por la cabeza fue dar las gracias por ser un hombre alto.

-Cálmate -susurró con la voz que utilizaba para los niños asustados. La respiración de Victoria era agitada y apretaba las manos en puños, como si tuviera que reprimir con gran esfuerzo la necesidad de cubrirse-. No va a sucederte nada esta noche. Estoy contigo -no la violentó más con su mirada y la clavó en sus ojos, agrandados por el miedo-. No dejaré que nadie se te acerque si tú no quieres. Pero para eso tendré que acercarme yo.

Se ubicó a su lado y deslizó un brazo por su cintura. Hizo como que no se percató del escalofrío que la recorrió. Caminaron juntos hacia la puerta y apenas tuvieron que esperar a que el portero les diera paso al lujoso interior.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 40710946

¿QUIÉN ES? ~ ¿ALGÚN ENCARGO? ~ RELACIONES ~ ARCHIVO ~ RESIDENCIA
Wesh
Wesh
Gitano
Gitano

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 4:26 pm

Se sintió desnuda y expuesta cuando Wesh le retiró hacia atrás el pelo. El frío viento de aquella noche de otoño le rozó los hombros desnudos y la parte superior de los pechos. Nunca antes había llevado un escote tan pronunciado y no lograba sentirse cómoda con tanta piel al descubierto.

-No estoy asustada. Sólo un poco nerviosa... -sonrió, más para tranquilizarse a sí misma que para tranquilizarlo a él-. El problema es que nunca me ha gustado enfrentarme a cosas que desconozco. Siempre me ha gustado saberlo todo. -lo desconocido la hacía sentirse insegura. Ésa era una de las muchas razones por las que siempre había sido una amante de la lectura.

Con el fuerte brazo de Wesh rodeándole la cintura, avanzaron hacia la entrada del burdel. El exterior estaba medio desierto, pero Victoria sospechaba que dentro había mucha más gente de la que se intuía. Subieron los pocos escalones que daban acceso a la puerta y Wesh golpeó la madera con los nudillos. Inmediatamente después, la puerta se abrió y un hombre alto les permitió entrar.

Victoria se humedeció los labios y miró a su alrededor. Por un momento, se sintió como si estuvieran dentro de un lujoso joyero forrado con terciopelo granate. La luz era muy tenue y había sombras en muchas partes. Un largo pasillo se abría ante ellos y, al fondo, se escuchaba el murmullo de gente y el sonido de copas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Wesh Miér Sep 21, 2011 11:17 am

La tenue iluminación de la entrada y los sonidos apagados, eran meras ilusiones. Según se acercaban a los grandes salones, el murmullo de voces pasaba a ser una verdadera algarabía y todos los candelabros brillaban como antorchas. Las lámparas de araña se sucedían una tras otra y los cristales titilaban como diamantes recién pulidos.

Las grandes puertas se abrieron antes de que las tocaran. Al ver la multitud que se divertía dentro, Victoria dejó escapar una exclamación de asombro. Aún no era muy tarde, por lo que la mayor parte de la ropa seguía en su lugar. El champán corría por doquier y una música alegre se escapaba desde una de las balconadas. Bien pensado, si no fuera por las prendas poco decorosas de las féminas, no se diferenciaba mucho de una fiesta de la alta sociedad. Esa sensación se agrandó al darse cuenta de que un lugar allí tampoco podía costeárselo cualquiera.

-Empieza el espectáculo -susurró en el oído de Victoria con una sonrisa maliciosa.

Apretó ligeramente su cintura y entraron con paso firme en el salón. Unas cuantas cabezas se giraron a su paso, pero en general cada uno se ocupaba de sus asuntos. De reojo, vio la palidez en el rostro de Victoria y la acercó más a él.

-Recuerda que tienes que sonreír, encanto -sus labios se curvaron con un temblor casi imperceptible-. Y mírame de vez en cuando como si quisieras devorarme -ella le lanzó un vistazo furioso que Wesh ignoró-. No te olvides de que hoy eres mi amante.

Prefirió centrarse en la gente que les rodeaba en lugar de darle vueltas a la implicación de sus palabras. Pronto, llegaron a una mesa llena de copas. Wesh vio a unos cuantos antiguos clientes que, advirtieron su presencia, pero no intentaron saludarle. Él tampoco lo hizo. Era mejor para todos que nadie sospechara de sus contactos.

Lo que no había previsto era encontrarse cara a cara con la mujer de París que más consciente era de lo que significaba ser una cortesana. Y también la que más disfrutaba de su trabajo.

-¡Qué el cielo nos asista! -murmuró cuando se encontró cara a cara con la señorita Giulietta di Noir.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 40710946

¿QUIÉN ES? ~ ¿ALGÚN ENCARGO? ~ RELACIONES ~ ARCHIVO ~ RESIDENCIA
Wesh
Wesh
Gitano
Gitano

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Giulietta Di Noir Miér Sep 21, 2011 12:31 pm

Las caricias de aquel hombre resultaban cálidas. En efecto, Giulietta no había errado en la hipótesis sobre el dinero que poseía. Clase alta y anillo en el dedo. Infiel. La rubia lo tenía completamente en el bote. No apartaba su mirada del vestido escarlata, intentando adivinar las formas que habría debajo. Pero al parcer había sido un hombre "bien" educado y no osaba propasarse en un sitio tan atestado de gente. Bah, aburridos.

A punto de marcharse ya hacia su habitación con aquel hombre, Giulietta sintió una presión en el hombro. Se giró rápidamente para observar a una de las encargadas del burdel. Inès.
-Mira que sois oportuna, de verdad.- murmuró la joven.-¿Qué queréis ahora?
La rubia notó la mirada asesina de la mujer. Seguro que de ser por ella la habría matado nada más pisar el burdel. En fin, no todos los sueños se cumplen.
-¡¿Qué hace vuestro amigo aquí, señorita?! -preguntó con muy malas pulgas. Giulietta alzó las cejas, sorprendida.
-Querida, yo no tengo amigos.- respondió para después girarse y hacer caso omiso de sus gritos. Mientras se alejaba tirando de su hombre, pudo escuchar un resignado bufido y una divertida sonrisa asomó a su rostro. Pagaría por esto.

Sin embargo, no pudo evitar pararse de camino. Había pasado al lado de unos cuantos hombres que se daban codazos diciendo cosas como: "Eh, mirad a la morena esa." o "Le quitaría ese vestido amarillo a bocados". Y evidentemente, no se referian a la rubia. Podéis imaginaros como le sentó eso, ¿verdad? Se disculpó con su primer cliente de la noche, dispuesta a girarse y a hacer polvo a esa mujerzucha del tres al cuarto. Pero, ¿adivináis con quien se topó su mirada mientras buscaba a aquella morena? Wesh. ¿Wesh? ¿No era él el que tanto despreciaba los burdeles? ¡Cuántas sorpresas le reservaba esa noche a Giulietta!

Así que ni ancha ni perezosa, se dirigió hacia su posición, sin rastro alguno de la anterior torcedura de tobillo. La rubia pasaba entre el gentío con un porte alto, el característico de la gente de alta cuna. Eso era algo de su pasado que nunca podría olvidar. A poca distancia del hombre, se hizo notar.
-¡Wesh! ¿Cómo tú por aquí?- dijo con un tono de voz más bien alto para que pudiese escucharla por encima del ruido del local.- Está claro que no podías pasar más tiempo sin mí.- Vaya, vaya, por suerte, habían pillado a la rubia de buen humor. ¿O sería que encontrarse con el gitano causaba ese efecto en ella? No se detuvo hasta encontrarse a escasos centímetros de su cuerpo, pero sin llegar a rozarse. A punto de agarrarlo por la camisa para reclamarlo como suyo, Giulietta se fijó en una figura que emergía por detrás del enorme hombre. La rubia retrocedió un par de pasos, con el entrecejo fruncido. Así que aquella era la morena, la del vestido amarillo. Su boca se frunció con crueldad, dispuesta a hundir lo que había de ella. Pero antes, tendría que saber más, ya que estaba claro que esa mujer no vivía en el burdel. ¿Una puta? Espera, espera... ¿La puta de Wesh? ¡Imposible! ¿No era él el que decía que podía buscarse su propia compañía?- Wesh, ¿quién es esta? Deberías saber que no acepto tríos.-


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Giuliettadinoirfirma
{C O N Ó C E M E} {A D Ó R A M E}

Así que no me sigas,
No me alcances,
No confíes en mí.

voulez vous coucher avec moi, ce soir?:
Giulietta Di Noir
Giulietta Di Noir

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 12:43 pm

Nada más entrar en aquel inmenso salón, sintió más de una docena de pares de ojos puestos en ella. Evitó mirar directamente a nadie porque temía ser reconocida, pero luego se recordó a sí misma que llevaba años sin asistir a ninguna fiesta y a ningún baile. Por lo tanto, era casi imposible que alguien la reconociese. Además, las probabilidades eran más remotas si se tenía en cuenta el maquillaje y la ropa que llevaba. ¡Casi no se había reconocido ella misma al mirarse al espejo!

Se pegó más a Wesh al escuchar un comentario bastante soez que alguien dijo detrás de ella. ¡Dios Santo, qué descaro! ¿Realmente las mujeres consentían que les dijeran esa clase de cosas?

Wesh intentó tranquilizarla, pero sus palabras no lo lograron; si acaso la perturbaron un poco más. Pensar en Wesh como en su amante era un poco... sofocante. Se regañó a sí misma al darse cuenta de que su pudor podía llevar al traste todo el plan: "Victoria, estás aquí por una razón importante. Esto no tiene nada que ver contigo".

Para que todo fuera bien, debía pensar que no era ella misma y que estaba interpretando un papel. Que interpretaba a una mujer totalmente distinta. Una mujer atrevida, segura y excitante.

Una mujer que no era.

Escuchó el murmullo de Wesh y, antes de encontrarle sentido a lo que decía, apareció una hermosa rubia ante ellos. Como salida de la nada. Le sorprendió la confianza que mostró al hablar con Wesh y, en un rincón recóndito de su cabeza, se preguntó si no sería aquella mujer alguna amante de él.

El último comentario de la rubia casi la dejo boquiabierta. ¿Un trío? ¿Un... trío? Oh, no podía estar refiriéndose a lo que pensaba. No, no podía. Apoyó la mano en el pecho de Wesh y enredó los dedos en su camisa, como quien se sujeta a una tabla salvavidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Wesh Miér Oct 26, 2011 12:46 pm

Observó a Giulietta dirigirse a ellos. Se fijó en que la mirada de la cortesana pasaba de Victoria a él casi de forma descontrolada. Estaba seguro de que la curiosidad la carcomía por dentro

Wesh intentó por todos los medios moderar la expresión de su rostro, pero mucho se temía que por un instante la había mirado como si se acercaran a él las siete plagas de Egipto; todas a la vez. No era que la muchacha fuera una molestia por sí misma. Ni siquiera le daría la oportunidad de descubrir su plan delante de todo el prostíbulo. Era simplemente que, cuando más discreción necesitaba, la mujer más notoria de todo el burdel -por no decir de medio París-, se dirigía hacia él con la intención obvia de hacer cualquier cosa menos pasar desapercibida. Entonces, abrió la boca y definitivamente pasaron a ser el centro de atención. Aunque él únicamente llegó a captar el sentido de la palabra "trío".

Sintió las uñas de Victoria clavarse en su pecho y se apresuró a cubrirlas con su mano, para que nadie apreciara la tensión en sus dedos. Con el otro brazo, a acercó más a su cuerpo, atrayéndola por la cintura. Una curva deliciosa, por cierto. Y, demasiado tarde, se dio cuenta de que con aquel disfraz, Victoria no podría ser Victor. ¿Cómo diablos se le había olvidado pactar un nombre con ella? Contestó entonces de manera que la atención pudiera alejarse de Victoria.

-No esperaba encontrarte aquí a estas horas, Giulietta. Pensé que estarías en la cama con algún pardillo -una forma nada sutil de responderla en público, pero tal como le había hablado ella, era menos de lo que se merecía-. Por no decir que ya estoy bien acompañado -apretó más la cintura de Victoria, dejando cada una de sus curvas, bien pegada a su cuerpo. Esperaba que el sentido de la propiedad no le pasara desapercibido a nadie-. Un trío es en lo último que habría pensado.

Con la mirada retaba a Giulietta a que soltara alguna otra perla, y al mismo tiempo la advertía de que no se le ocurriera hacerlo.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 40710946

¿QUIÉN ES? ~ ¿ALGÚN ENCARGO? ~ RELACIONES ~ ARCHIVO ~ RESIDENCIA
Wesh
Wesh
Gitano
Gitano

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Giulietta Di Noir Sáb Nov 12, 2011 9:41 am

Con que esas tenía. Ella se "esforzaba" en parecer simpática y así se lo devolvía el gitano. Además, el rostro de su amiguita contrajo una expresión de horror. En un arrebato pasional, o en uno de no se sabe qué, lo agarró por la camisa. Giulietta pudo observar la forma en la que Wesh atrajo el cuerpo de su "puta", forma demasiado protectora comparada con la pasión y salvajismo de los amantes que acudían al lugar.

Durante un momento, apartó las cuestiones existenciales que pululaban por su cabeza. Empezaban a llamar la atención. Las cortesanas echaban ojeadas distraídas, los clientes se fijaban más. Las bordes y frías palabras del gitano consiguieron distraerla un instante para sentir algo parecido al rechazo, pero momentos después, lograron avivar la llama de su curiosidad. ¿Quién era esa mujer a la que Wesh rodeaba con sus enormes brazos como si no hubiera mañana? La mirada de ella era demasiado inocente para ser fingida.

La joven ignoró las provocaciones del gitano, pues que no eran lo que más le interesaba en esos instantes. Toda su atención recaía en la "tímida prostituta" que pegaba sus curvas al cuerpo de él. Y ya no había nada que pudiese pararla.

-¿Cómo te llamas? No me suena haberte visto por aquí.- y esta última palabra la pronunció con sentido de la propiedad, dejándole entender que ese no era su sitio, que se movía por territorios ajenos. Dicho esto, volvió a clavar su mirada en Wesh.- Querido, ¿no eras tú el que presumía de saber buscar compañía por ti mismo? ¡Cuánta incoherencia!- añadió. Después, desvió la mirada hacia una esquina, donde una pareja se regalaba más que caricias inocentes. Ni siquiera esbozó una sonrisita picarona, estaba distraída. ¿Qué le pasaba? Podía irse con cualquier otro hombre que fuese consciente de su importancia y la tratase como se merecía. Y encima, cobrando. Pero no, ella tenía que estar donde menos se deseaba su presencia, tocando las narices, para variar. Estos pensamientos sí consiguieron arrancarle una sonrisa. No era verdadera, pero sí una sonrisa al fin y al cabo.

Con estas, centró su atención de nuevo en la morena, que parecía ir empequeñeciendo por momentos. Le recordaba a ella la primera vez que había pisado el burdel, en tensión, con los ojos a punto de salírsele de las órbitas. ¿Qué harían aquí? La rubia buscaba respuestas en esos enormes ojos marrones, a la vez que la presionaba para que respondiese a sus preguntas.


Última edición por Giulietta Di Noir el Mar Nov 15, 2011 10:49 am, editado 1 vez


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Giuliettadinoirfirma
{C O N Ó C E M E} {A D Ó R A M E}

Así que no me sigas,
No me alcances,
No confíes en mí.

voulez vous coucher avec moi, ce soir?:
Giulietta Di Noir
Giulietta Di Noir

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:42 am

Los ojos de aquella mujer estaban puestos en ella; aunque, en verdad, la expresión más acertada hubiese sido "clavados en ella". La mujer parecía querer penetrar en su interior y fisgonear en su mente. Victoria aún seguía maravillada por la belleza de la rubia, le fascinaba ese aire decadente que la envolvía. Provocador. Seductor, aun sin pretenderlo.

Aquella mirada fija la hacía sentir incómoda, incluso más incómoda que la pareja que a escasos centímetros se regalaban -o más bien negociaban- caricias apasionadas. Había mirado hacia allí cuando la rubia había desviado la mirada hacia la pareja, pero había apartado los ojos justo cuando la mano masculina había comenzado un camino ascendente por la pierna de la mujer.

"Oh, Dios, serénate, Victoria" se dijo a sí misma. Si había logrado mantener la calma durante sus peligrosas incursiones por los bajos fondos, también podía mantenerla aquí. Al fin y al cabo, ella no era ninguna puritana. Ciertamente, desde el mismo momento que había accedido al local, se había sentido turbada; pero, pasado ese momento de... sorpresa, era hora de actuar. Ya no sólo por la rubia, sino por toda esa gente que parecía empezar a notar su presencia. Debía estar llamando demasiado la atención con su expresión de zorrillo asustado y eso era lo último que quería.

Aflojó los dedos del fuerte agarre a la camisa de Wesh y dejó que su mano resbalara suavemente hasta que la detuvo de manera relajada en la parte baja del tórax masculino.

-Puedes llamarme Abie -le contestó con una sonrisa-. Y sí, seguramente no me hayas visto por aquí, pero es que últimamente me han mantenido muy... ocupada -ensanchó la sonrisa y le lanzó una rápida mirada traviesa a Wesh.

El corazón le palpitaba rápidamente contra las costillas, pero una parte profunda de Victoria pensó que no había sido tan difícil... después de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Wesh Mar Nov 15, 2011 3:01 pm

Como Giulietta no se había dirigido a él, no creyó conveniente responder; aunque por alguna razón el corazón se le subió a la garganta. La prueba había empezado para Victoria nada más traspasar la puerta del umbral. Y si lograba convencer a la cortesana, podrían irse de allí con un gran éxito. Sinceramente, que Giulietta descubriera su secreto, no le apetecía lo más mínimo. A saber con qué querría negociar esa información.

La respuesta de Victoria, sin embargo, fue firme y creíble. Es más, la mano que bajó por su abdomen acrecentó mucho la sensación de que sabía lo que hacía... Sobre todo teniendo en cuenta que su miembro no había podido relajarse ante la caricia y ahora se abultaba visible entre los faldones de la chaqueta. No demasiado; lo justo para que los avispados ojos de Giulietta captaran el mensaje. ¿De verdad la noble dama se estaba comportando como cualquier cortesana? De momento podía pasar incluso por una de las buenas.

-Lo he intentado, al menos -respondió, refiriéndose al comentario sobre la ocupación de los últimos días de la que se hacía pasar por su amante

Dejó que sus labios se curvaran en una sonrisa complacida, aunque la sorpresa por la actuación de Victoria fuera también grande. Estiró aún más una de las comisuras de su boca cuando agachó la mirada hacia la mujer, dejando con eso que ella viera su aprobación. También dejó resbalar la mano con la que agarraba su cintura, delineando la curva de su cuerpo hasta apoyarla en la cadera de la mujer. Se volvió de nuevo hacia Giulietta, que no perdía detalle y esperó ansioso su veredicto. Su empleadora había sido buena, pero la cortesana también lo era. Supuso que la batalla aún no había terminado. Y mucho menos la guerra. Lo que no le apetecía era ser el centro de atención del burdel, o serlo al menos en un lugar tan visible.

-Quizá quieras tomarte una copa con nosotros -la inflexión en su voz intentaba dejar claro que no aceptaría un no como respuesta -. ¿Te parece bien aquella mesa? -preguntó, señalando un discreto aparador de una esquina con cuatro copas que aún nadie había reclamado.

No le dio muchas opciones a negarse. Sin soltar a Victoria de su lado derecho, agarró a Giulietta desde el izquierdo y prácticamente la obligó a caminar hacia el lugar indicado.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 40710946

¿QUIÉN ES? ~ ¿ALGÚN ENCARGO? ~ RELACIONES ~ ARCHIVO ~ RESIDENCIA
Wesh
Wesh
Gitano
Gitano

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Giulietta Di Noir Sáb Nov 26, 2011 3:13 am

Abie. Abie entretenía a Wesh. Esa fue la única información asimilada en un par de segundos. Y, sin embargo, pudo observar como la mano con la que anteriormente había agarrado el pecho del hombre se deslizaba, juguetona e insinuante, hasta su tórax, como bien había resbalado la mano de Giulietta hacía unos cuantos días. Y, como entonces, ahora su pantalón se abultaba. Así que, ¿su puta? ¿De verdad? Seguía habiendo algo que no cuadraba. ¿Por qué Wesh le sonreía de esa forma? ¿Por qué seguía tratándola cariñosamente cuando ya habían pasado un par de noches juntas, si su trabajo consistía en comportarse como un objeto del que disfrutar? O es que, ¿había algo más?

De todas formas, ¿qué más le daba a ella? Le gustaba curiosear, cotillear y chismorrear, pero poco más. No podría hacer ningún daño difundiendo lo cariñoso que era el gitano con Abie. Y eso, le molestó. Y, si ella lo complacía tan bien, ¿qué se les había perdido por el burdel, sino buscaban un trío? Sí, bastante extraño, pero no iba a descubrir nada interesante tan solo dándole vueltas en su mentecilla.

A punto de abrir la boca para soltar alguna pregunta incómoda, se encontró arrastrada por Wesh. Ah, sí, había mencionado algo de una copa. Al principio, estuvo a punto de trastabillar por la brusquedad del hombre, pero sujeta en su brazo volvió a recuperar la posición. Los hombres los miraban. Algunos curiosos a él, tal vez por las dos mujeres que caminaban entre sus brazos. Otros devoradores a ellas. Giulietta no tardó demasiado de escabullirse de su opresión, para caminar libre al lado de la "pareja", con los mismos andares provocadores con los que llevaba moviéndose toda la noche.

La joven rubia ya había tomado una copa de alcohol, pero aceptó de buen grado otra. Así pues, se sentó en una de las sillas libres, con los ojos clavados en las acciones del par de tortolitos. Giulietta tenía las piernas cruzadas, insinuante, aunque siempre prefería sentarse en un regazo calentito que en una fría silla. ¿Cómo se sentarían ellos?

-En fin, sí, creo que me "apetece" tomar una copa.- respondió tras el primer trago de una de las que se alzaban sobre la mesa. Era un alcohol fuerte, que le causó un ardor inmediato en la garganta.- Y bien, ¿qué andáis buscando por aquí?- preguntó como quien no quiere la cosa, para después permitir que una sonrisa curiosa asomara a su rostro.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Giuliettadinoirfirma
{C O N Ó C E M E} {A D Ó R A M E}

Así que no me sigas,
No me alcances,
No confíes en mí.

voulez vous coucher avec moi, ce soir?:
Giulietta Di Noir
Giulietta Di Noir

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 1:06 pm

Cuando se sentó en el sillón de brocado burdeos, sintió que se hundía y era tragada por los mullidos cojines. Había dos razones por las que podía ocurrir esto: o estaban demasiado desgastados por el uso o sencillamente habían sido así de blandos siempre. Victoria se inclinaba más hacia la primera opción y no quiso pensar demasiado en cómo se habían desgastados los cojines que la engullían.

Un estremecimiento recorrió su cuerpo y procuró no tocar demasiado. Apoyó las manos en el regazo e intentó componer una postura digna, cosa complicada teniendo en cuenta que se sentía encajada en el sillón y su libertad de movimiento era nula. Al alzar la mirada, vio los ojos de la rubia clavados en ella e intentó disimular su inquietud con una sonrisa. Luego, fingiéndose relajada, tiró suavemente de uno de sus guantes y se lo recolocó bien sobre el codo.

Escuchó la pregunta de Giulietta pero, justo en ese momento, se acercó una muchacha pelirroja con una bandeja y empezó a retirar las copas vacías. Aprovechó esa distracción para mirar a Wesh e indicarle con la mirada que respondiese él. Victoria no supo descifrar la expresión del hombre.

Una vez que recogió las copas y pasó un trapo húmedo por la mesa, la pelirroja apoyó una mano en la cadera, mientras mantenía la bandeja en equilibrio en la otra, y les preguntó qué querían tomar.

-Una copa de clarete para mí -pidió y la pelirroja pareció apuntárselo mentalmente. Mientras el señor Wesh y Giulietta pedían lo suyo, Victoria dejó que sus ojos vagaran por la estancia.

Se había llenado perceptiblemente en el poco tiempo que hacía que habían llegado. Era evidente que en lugares como éste, el movimiento empezaba bien entrada la noche.

También era evidente que las parejas de amantes se volvían más descaradas a medida que avanzaban las horas, dedució con los labios apretados al ver a alguna que otra mujer con demasiada piel al descubierto y algún que otro hombre con las manos muy largas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Wesh Miér Dic 21, 2011 10:35 am

¡Diablos! ¿Clarete? Debería haber pedido champán, al menos un licor más caro. Nadie se creería que era una cortesana si iba pidiendo clarete por los burdeles. Contuvo una mueca, pero apretó los labios para que ella supiera que ahí había cometido un error.

-Chartreuse Verde para mí -pidió cuando la camarera volvió sus ojos a él y le sometió a un descarado repaso-. Y no quiero que tarde -añadió con los aires autoritarios de los hombres acostumbrados a mandar. En eso, al menos, sí podía comportarse como un "caballero"

Dedicó el tiempo que la pelirroja tardó en desaparecer en encontrar una razón válida por la que estaban en el burdel, aunque debería haber sido Victoria quien pasara el trago. Al fin y al cabo, quien estaba de prueba era ella. ¿Qué podría decirle a Giulietta? Ella parecía haber sacado sus propias conclusiones al respecto y dudaba de que cualquier explicación que intentara colarle hiciera efecto. Si no se sentía conforme con la respuesta, era muy capaz de pasarse toda la noche pegada a sus talones esperando averiguar la verdad y, en algún momento, Victoria podría cometer un error. No era eso lo que había esperado de aquella noche.

Por otra parte, la señora Bennet bien se merecía un poco de sufrimiento por haberle dejado a él la opción de elegir. Y quizá tuviera que contarle la verdad a Giulietta antes de que ella misma terminara de darse cuenta de que algo no encajaba. Lo que estaba claro era que no se lo diría en aquella sala atestada de gente.

-Es cierto que Abie y yo hemos estado muy ocupados estos días -apoyó una mano sobre la rodilla de la joven y acarició el tenso muslo por encima de las capas de ropa que lo cubrían. Aún así, pudo percibir el pequeño temblor que la recorrió. ¿Nervios? No era para menos-. Pero pensamos que viniendo a este lugar podríamos estarlo... como decirlo... podríamos estarlo un poco más -dedicó a la verdadera cortesana una sonrisa de complicidad-. Supongo que lo entiendes -cuando la mujer le devolvió la sonrisa, continuó-: Por supuesto que no estaba pensando en ti cuando hicimos nuestros planes -la sonrisa de Giulietta se desvaneció y a Wesh le costó no ampliar más la suya. Adoraba enojar a esa mujer-, pero es posible que tú seas la mejor opción después de todo.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] 40710946

¿QUIÉN ES? ~ ¿ALGÚN ENCARGO? ~ RELACIONES ~ ARCHIVO ~ RESIDENCIA
Wesh
Wesh
Gitano
Gitano

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Giulietta Di Noir Vie Dic 23, 2011 2:21 pm

A Giulietta no le pasó desapercibida la muda respuesta de la morena, pero en ese momento decidió centrarse en las explicaciones de Wesh. ¡Bingo! ¡Había acertado a la primera! ¿Qué otra explicación podía tener su presencia por aquí si no?

-Yo siempre soy la mejor opción.- respondió, cortante y rápida, contestación que después desembocó en una irónica sonrisa. Sabía que no podría atacar a Wesh, pero, ¿por qué no intentarlo con su acompañante?- La verdad es que no me extraña que te aburras, muy bonita tu prostituta, pero la verdad es que parece bastante paradita.- comentario que acompañó con una sonrisa angelical para intentar exculparse.- Y sí, querido, yo podría entretenerte mucho- musitó, ya no burlona, ególatra o provocadora, sino una respuesta sincera de lo que realmente pensaba, una afirmación cierta en toda regla.-, pero no a ella. Como he dicho antes, no acepto tríos.- y, recordado esto, dirigió su mirada, expectante, al rostro de Abie, deseosa de observar su reacción.

Seguía habiendo datos que no cuadraban. ¿Pasar de no querer putas a pedir un más gente en la cama? Raro como mínimo. ¿Y la horrorizada expresión de ella al escuchar la palabra "trío" en boca de Giulietta? Fuera del burdel, aquella palabra era tabú, pero dentro... Dentro todo estaba permitido, sin temas prohibidos, sin conversaciones censuradas. Y, una prostituta, debería estar curada de espanto respecto a todo esto. Así que, si continuaba por ese camino, tal vez sacaría algo en claro.

-Pero tengo compañeras que seguramente acepten, si tenéis dinero... Incluso compañeros.- y esta vez, observó con el mismo descaro de siempre al gitano. Durante unos segundos no añadió nada más, pero después rió, divertida ante esta nueva y diferente situación. Decidió lanzarse, apostar con todo.- En cuanto deseéis, puedo acompañaros hasta la habitación de algunas de las que tienen la mentalidad más abierta.- Y las piernas también, pero aquél fue un dato que la joven se ahorró. Estuvo a punto de añadir un "O a la de algunos", pero pensó que eso era cruzar el límite. A ninguno de los dos se les veía con cara de venir buscando algo así.- ¿Y bien Abie, tú que dices?- preguntó, excluyendo completamente al gitano que ya había respondido, igual de dervergonzado que Giulietta. Y no le interesaba que volvieran a salirse por la tangente, quería acorralar al eslabón débil, que en ese caso, vestía de amarillo.


Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Giuliettadinoirfirma
{C O N Ó C E M E} {A D Ó R A M E}

Así que no me sigas,
No me alcances,
No confíes en mí.

voulez vous coucher avec moi, ce soir?:
Giulietta Di Noir
Giulietta Di Noir

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 11:43 am

Debía ponerse en acción. Si seguía escandalizándose cada dos por tres, la farsa caería por su propio peso. Una prostituta no se escandaliza fácilmente, una prostituta domina el descaro, domina la situación... o al menos eso había leído.

Miró a Giulietta con una mirada de desdén que, a pesar de no haber sido ensayada, salió de forma natural. Su ceja también se arqueó de una forma perfecta mientras curvaba los labios en una sonrisa condescendiente.

-Te aseguro que no se aburre conmigo. No tengo nada de... -la miró de arriba abajo-, "paradita" en la alcoba. La idea del trío la tuve yo. Wesh... -miró hacia el hombre con una promesa lasciva en los ojos-, sólo quiere cumplir mis deseos. Soy una mujer afortunada -sentenció ampliando aún más su sonrisa y dirigiendo sus ojos de nuevo a la hermosa rubia, que había empezado a demostrar que era demasiado perspicaz.

La camarera pelirrojo volvió con las copas que habían pedido y las dejó sobre la superficie barnizada -aunque gastada- de la mesa que tenían frente a ellos. Victoria se inclinó para coger su copa de clarete y su corpiño resbaló un poco, revelando la tierna carne de sus pechos.

-Mmmm, así que conoces a alguna chica que estaría dispuesta a compartir cama con nosotros... -murmuró mientras volvía a recostarse contra el mullido sofá y daba un pequeño sorbo a la copa de clarete-. El dinero no es problema, estamos dispuestos a pagar una buena suma... siempre que sus servicios estén a la altura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir] Empty Re: Lección primera: Cómo ser una buena cortesana [Wesh y Giulietta Di Noir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.