Victorian Vampires
Llegada de la señorita Rowle  { libre } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Llegada de la señorita Rowle  { libre } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Llegada de la señorita Rowle  { libre } NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Llegada de la señorita Rowle { libre }

2 participantes

Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:53 am

Llegada de la señorita Rowle  { libre } 307ugr4
Llegada de la señorita Rowle { libre }


Por fin en tierras francesas, el lugar donde pasaría una buena temporada rodeada de lujos, de gente de clase alta y de un buen té. Aunque eso no era lo que me interesaba, mi objetivo era conocer a las personas mas poderosas, y ser conocida como lady Rowle. Que excusa iba a decir a toda la gente sobre mi familia? Fácil, estaban en las Indias con el negocio familiar, ganando mas fortuna mientras su niña de 17 años de edad estaba estudiando en una escuela para señoritas. Baje con cuidado levantándome el vestido para no ensuciarme mientras mis dos criados se ocupaban de mis maletas, notando la mirada de todo hombre en mi, maravillado por mi blanquecina piel, por suerte hoy era un día bastante nublado, cosa que no me afectaba en absoluto. Ahora tendríamos que buscar un cochero para llegar al hotel donde nos íbamos a alojarnos, dado que aun no había comprado ninguna casa, prefería verlas por mi misma. Empecé a caminar por el puerto, alejándome de todo barco, mientras mis dos criados me seguían cansados, mirando burlonamente el paisaje y el ambiente, sintiéndome la mejor, la mejor de todos los que habían allí. Iba a extrañar Italia, donde había vivido unos 50 años, echaría de menos las fiestas dadas en Venecia, la comida, los bailes, y los magníficos hombres italianos. Aunque fuera una vampira virgen, me encantaba engañarlos creyendo que los amaba con todo mi ser, pero yo no amaba a nadie, nadie en la eterna vida que había vivido me había importado. Y tampoco pensaba que eso iba a cambiar, o si?
En francia buscaba nuevas diversiones, y sobretodo quería probar el sexo con algún buen hombre experto, y a ser posible, rico. Después lo acabaría matando y quedándome con toda su fortuna, la cosa era así de fácil. Jugar, Matar y bye bye caballero. Nada más, sin importarme quién era, pues yo solo pensaba en mi misma, en llegar a lo mas alto, como lo había hecho en mi querida Italia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Alice Lisperguer Jue Jul 15, 2010 9:34 pm

El dia era perfecto para que alguien como yo pudiera salir y dar la apariencia de una persona normal. Llevaba uno de mas lindos vestidos y un gran sombrero muy femenino que ocultaba parte de mi rostro. Me dirigi al puerto para ir a buscar parte de mi equipaje que se habia mandado despues por que no estaban listas cuando me vine desde Londres. Miraba con toda confianza todos los barcos que habian y segun los pensamientos de la gente sabria en cual de ellos estaria mi equipaje. Trataba de no ponerle atencion a los abundantes rostros que pasaban por mis costados, pero uno me llamo la atecion. Demasiado palido, demasiado bello para ser humano, y lo mas extraño eran sus pensamientos. Aquellos pensamientos no eran de un humano. Sonrei ante la idea de que tantos como yo estuvieran en esta ciudad, podrian hacer las cosas mas emocionantes. - realmente fue buena idea haber venido a Paris-. Pense con humor mientras me acercaba lenta y distraidamente a aquella mujer que tanto llamaba la atencion de cada una de las personas en el puerto. Hice todo lo posible para parecer absolutamente normal, esperaba que mi apariencia no me descubriera.
- disculpa... no es mi intencion molestarte... pero quisiera preguntarte de donde viene el barco del que te acabas de bajar?-. Pregunte con amabilidad y actuando como si no supiera obsolutamente nada.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 16, 2010 3:33 am

-Bueno, Jacques, esto es todo lo que traigo. O lo tomas o lo dejas.

Jacques, el pescadero, solía frecuentar el puerto en busca de pescadores que le vendieran buenos peces recientes. De cuando en cuando yo me ofrecía a ir con algún barco para pillar algo de dinero sin tener que robarlo. Lo difícil era que alguien quisiese llevar en su barco al mismísimo príncipe de los ladrones, pero era demasiado simpático y convincente y siempre acababan aceptando. Suspiré aburrido mirando a Jacques que siempre trataba de regatear precios justos.

-¿Seguro que no los has robado, Rohan?-preguntó escéptico alzando una ceja-Son unos peces demasiado buenos...

-Pescados por unas manos habilidosas-las alcé y las sacudí frente a su rostro-. Mira, Jacques te estoy haciendo precio de amigo así que tómalo ya o déjalo. Seguro que alguna vieja loca me los compra para sus gatos.

Jacques abrió mucho los ojos y se apresuró a sacar la pasta. Sonreí satisfecho cuando tuve el dinero entre mis manos.

-Es un placer hacer negocios contigo, Jacques-le sonreí e hice una graciosa reverencia- Espero poder traterte algo pronto.

Me alejé del pescadero que se llevaba la caja de pescados con satisfacción. Al menos por el puerto nadie miraba con malos ojos mi cabello negro rizado y largo recogido parcialmente por un pañuelo, ni los pendientes, anillos y vestimentas de gitano que siempre asustaban a las jóvenes damiselas y que tanto atraían a las solteras ricachonas. Pasé cerca de un barco y me agaché cuando un hombre pasó con la maleta en alto. Seguí caminando pensando en que ahora me tocaba ir hacia el campamento gitano y darle el dinero a la abuela para que comprase comida buena. Era una suerte que alguien comprase algo a un gitano.

Sin embargo algo me alejó de mis pensamientos. Había crecido con odio hacia los vampiros y los reconocería en cualquier lugar así que eso es lo que vi. Dos mujeres hermosas paradas al lado del barco charlando. Chupasangres, me dije sacudiendo la cabeza con desagrado. Cuando iba a marcharme la joven de cabello más oscuro captó mi atención.

-Vaya, eso sí que es belleza...-susurré para mí, arrepintiéndome al instante de lo que había dicho. No obstante, en vez de largarme, me quedé mirándola.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } Will_Turner_by_potcfan99
Llegada de la señorita Rowle  { libre } Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:20 am

Gracias a que era una mujer y vampira observadora, pude fijarme en todos los movimientos de las personas humanas de aquel lugar, un joven chico junto con un barquero, humanos comprando y vendiendo pescado, o hablando de otras cosas como el día, del rey y de las mujeres. Desde lejos pude ver acercarse a una mujer con uno de sus últimos horteros vestidos, con eso me había llamado la atención, y esto era Paris? Vestía mejor que aquella vampira que se estaba acercándose silenciosamente a mi, como si no quisiera llamar la atención y quisiera parecer una persona de lo mas normal. A quién iba a engañar? Su piel y su gorro para que no le diera la poca luz de sol de la tarde, para cubrirla, aunque ahora que me fijaba el sol se había escondido, dejando paso a la noche. Me detuve con una mano en la cintura mirando a todo mi alrededor buscando algún cochero, pero de momento no estaba viendo ninguno. La vampira se me acerco a mi, y yo sacando mi mejor sonrisa de falsedad mirándola con descaro y arrogancia de arriba abajo, hasta acabar mi mirada violeta oscura hasta sus ojos. Mis ojos violetas oscuros solo se me ponían de ese color cuando tenía un poco de sed, sin llegar ser rojos del todo.
La chica me pregunto de donde venía el barco, a caso pensaba que se lo iba a decir? Le di un suave pujoncito algo brusco pero disimuladamente, apartándola de mi camino. – Es usted una maleducada que se dirige a mi sin presentarse, a partir de este momento no quiero que vuelve a dirigirme la palabra, ahora largo de mi camino –dije seriamente con una gran frialdad, a caso se pensaba que ibamos a ser amigas por ser lo que éramos? No buscaba la compañía de una petarda como ella, así que seguí caminando con tranquilidad hasta fijarme en un hombre que por sus vestimentas me decían que era todo un gitano. El hombre era atractivo sin duda alguna, y humano, quizá podría ayudarme a llegar al hotel, para después alimentarme de el, a medida que me iba acercándome escuche sus palabras susurrante, y sonreí por dentro, mi belleza era tan especial que nadie podía resistirse a mis encantos. Hice un gesto a mis dos criados para que me siguieran y cuando estuve a unos dos metros del joven me detuve. – Te doy unos chelines si me llevas al Hotel Des Arenes –dije mirándole fijamente a los ojos, sin utilizar aun mis encantos y poder de persuasión, sonriendo brevemente.

No llevaba ni cinco minutos y ya estaba cansándome del olor a pescado por todos los lados, quería descansar y comer algún inocente humano, beber de su sangre y mezclarlo con chocolate, como a mi me gustaba. Llegar al hotel y darme una buena ducha, ponerme aquel vestido rojo sangre que tanto me gustaba y salir a cazar a un buen ricachón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 16, 2010 8:05 am

La vampira de cabello oscuro se dirigó hasta donde yo me encontraba seguidapor sus criados. Al parecer había hecho un desaire a la otra mujer de su raza, lo cual me sorprendió. Estaba acostumbrado a ver a los vampiros aliarse entre ellos para dar caza o ir a ese estúpido lugar de muñecas de sangre. En mi opinión esas humanas se rebajaban hasta lo indecible por hacer eso. Ningún vampiro era digno de alabanza y ellas funcionaban como un aperitivo para chupasangres.

Aguardé, serio a que se acercase ami con la oferta de dos chelines por llevarla hasta el hotel Des Arenes. Creía que no sabía lo que era ella. Esbocé una sonrisa irónica y respondí con toda la ironía que pude:

-Lo siento, Madame, pero ser gitano no implica que haga lo que sea por unos chelines-bajé la voz-y mucho menos acompañaría a una de su clase hasta un hotel del cual seguro nunca saldré...Vivo.

Di un paso hacia atrás aún sonriendo.

-Creo que mi vida tiene un precio bastante más alto, Madame.

Si, su belleza era tan especial que muchos se la quedaban mirando. Se notaba que tenía dinero y prestigio, pero mi aversión hacia los vampiros era muy conocida. No los soportaba, no era más que asesinos y...

Mis pensamientos frenaron cuando recordé que yo mismo había caído no hace muchoen las garras de una vampiresa extremadamente sensual. Incluso el hombre con más moral fallaba a veces. Me sentí mal al instante y mi cara cambió perdiendo la sonrisa por una expresión de verguenza. La hermosa vampira morena pareció darse cuenta.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } Will_Turner_by_potcfan99
Llegada de la señorita Rowle  { libre } Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 8:36 am

Aquel humano me estaba sonriendo de una irónica increíble que no iba a dejar pasar, escuchando sus palabras mirándole con tranquilidad y serenidad, dando un atrevido paso hasta el. Mi aroma de rosas frescas le debió de prenderle, le miraba con una intensidad fijándome en sus labios finos y grandes, hasta acabar en su mirada oscura, entonces le mire con ese toque tan irresistible que tenía yo, antes de ser humana siempre me funcionaba con los hombros, y ahora al ser vampira tenía el poder de la persuasión, cosa que este gitano haría lo que yo le pidiese. Me encantaba jugar con los estúpidos hombres, me encantaba verlos como caían a mis pies sin apenas yo hacer nada. Así que le mire esta vez con un poco de inocencia y pena, mire un momento mis pies y después eche una mirada hacia atrás, a mis criados. –Vaya, es una verdadera pena que no estés interesado en ayudarme, y menos por ser lo que soy –dije volviendo a mirar al chico con tristeza y decepción. –Que sea un vampiro no significa que sea como el resto de los de mi especie, vengo de un cansado viaje y lo que mas me apetece es dar un buen baño frío, pero veo que tendré que buscarme a otra persona que sea mas amable –dije sin apartar mi mirada de sus ojos, por un instante mis ojos se volvieron violetas oscuros hasta volver de nuevo a los marrones oscuros.

Volví acercarme mas a el sin que este se diera cuenta, le mire de arriba a bajo y negué con la cabeza –Es una lástima le iba a pagar bastante bien para que pudiese comer a usted y sus familiares –dije con lástima, la verdad es que aquel hombre estaba siendo un desconsiderado, era un racista. Abrí exageradamente la boca para taparme después con la mano. –Usted es un desconsiderado, como voy a pensar en matarle? Dudo mucho que su sangre sea buena para mi –Y en cierto modo era verdad, solo había que ver sus pintas, donde se habría metido, seguro que tendría roña hasta en....puse cara de asco y negué con sin ceridad otra vez, para nada iba a morderle ahora que me fijaba mejor. – Pero gracias por ser tan directo, veré si puedo encontrar a una persona con la que ofrecerme sus servicios, y que no sea un racista por despreciar mi especie –me gire haciéndoles un gesto a mis criados para irnos. Al volver a mirar al chico ya no estaba sonriendo, sino mas bien parecía avergonzado por algo, enarque una de mis cejas y lo empuje para pasar con un gesto algo bruto. – Que tenga una buena noche –dije tranquilamente, seguí caminando hacia delante con mis criados hacia atrás, pero caminaba de una manera lenta, con una increíble tranquilidad, sin prisas, mirando todo a mi alrededor, esperando no cruzarme mas con aquel chico indeseable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 16, 2010 9:50 am

La vampira me reprendió duramente por mis comentarios lo cual me afectó más de lo que me esperaba. Vaya quizás no tenía que haber sido tan arrogante con una mujer tan...

-¡Mierda!-sacudí la cabeza cuando ella se hubo alejado. Me había estado persuadiendo al igual que me había hecho la otra vampira. Apreté los puños con rabia y la observé marcharse de allí con aquellos pasos lentos y elegantes. Bufé malhumorado y decidí que no iba a dejar que nadie cayese en su red. Tenía habilidad para corretare por todos los rincones de París sin ser visto así que la seguiría. No se cobraría ninguna presa esa noche.

Yo lo impediría. Me mordí el labio desapareciendo por una calle para comenzar a encaramarme a un alto tejado desde el cual podría ir saltando siguiéndola. Debía reconocer que su hermosora iba en aumento cada vez que la miraba, pero era simple fachada. Debajo se escondía una cruel depredadora dispuesta a succionar la sangre de un humano hasta matarlo.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } Will_Turner_by_potcfan99
Llegada de la señorita Rowle  { libre } Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:01 am

Me detuve al escuchar al humo decir aquello, mis oídos captaban todo lo de mi alrededor, y pude notar como se iba quedándome con su olor, me gire y les dije a mis criados que llevasen las maletas al hotel como fuera. Despacio seguí al aroma donde en el cual me conduciría a aquel hombre indeseable. Desaparecí de vista siguiendo ese aroma especial de aquel chico, a lo mejor estaría espiándome así que logré ir hacia el sin ser vista por el mismo, hasta colocarme detrás de el, cosa que le agarre de la camisa y de mi gran fuerza sobrenatural le levante del tejado. – Vas a llevarme ahora, robarás un carruaje por mi, vas a llevarme al hotel –dije mirándole fijamente agresiva a los ojos. – O mueres ahora – dije acercándole al borde del precipicio. – Lo tomas o lo dejas, humano-sisee acercando mi rostro al suyo, amenazante pero sin enseñarle mis comillos, porque podía matarle y no morderle, así que gracias a mi persuasión, el joven me llevaría al hotel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Jul 16, 2010 1:59 pm

Tenia mas por sabido cual iba a ser su respuesta ante mi pregunta, pero eso hacia todo esto aun mas entretenido. Desde que me convirtieron siempre habia tenido como hobbie las rivalidades con los demas vampiros y esta era otra oportunidad de diversion. Deje que se fuera con sus aires de grandeza mientras en mi rostro aparecia una sutil sonrisa de satisfaccion. Vi como se acercaba a un humano cualquiera. -tan necesitada de sangre esta que se acerca a un gitano cualquiera -. Pense divertida. Pero ese gitano me sorprendio, estaba claro que conocia perfectamente todo nuestro mundo, y el hecho de que supiera que se habia relacionado con una como yo me dio risa. - esto va a ser realmente mas interesante de lo que crei-. Pense mientras me daba la vuelta para ocultarme y que ninguno de los dos supiera mi presencia.
Los segui hasta un lugar mas apartado, ahi vi como la detestable vampiro lanzaba con fuerzas al tonto humano que todavia pensaba que podia luchar con alguien como nosotros, pero como mi idea era fastidiar al maximo a la vampireza esta vez iba a ponerme de el lado del humano. Tan rapido que ninguno de los dos pudo verme, empuje ligeramente a la mujer y saque de sus garras al gitano para dejarlo un poco mas apartado.
- con que te gusta molestar a los mas indefensos.. Dije con tono arrogante - te dire... que pense que tenias un gusto mas selectivo... sin ofender -. Dije con una gran sonrisa mientras miraba al gitano


Llegada de la señorita Rowle  { libre } 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 16, 2010 5:19 pm

Apareció de detrás de mí como de la nada y me agarró por la camisa alzándome. No tuve ni tiempo de sorprenderme cuando ella dio la orden. Mi cuerpo quería desobedecer, dejar que me lanzase...Era un chaval con suerte y seguro que me las ingeniaba para no lastimarme en exceso. Sin embargo comenzó su implacable control mental y no pude más que asentir mientras mi odio se enjaulaba para dar paso a una total sumisión desconocida en mí.

Sin comerlo ni beberlo me vi arrancado de las garras de la hermosa morena por la otra mujer de su especie. Confuso como estaba ni me ofendí por sus palabras. Las miré a ambas y ladeé la cabeza, expectante. Quizás alguna de ellas pudiera ayudarme en la búsqueda que estaba realizando, pero por el momento el espectáculo comenzaba.

Me arrastré unos metros no queriendo estar demasiado cerca cuando comenzaran las dentelladas. No había visto pelear a vampiros, pero tenían unos colmillos afiladísimos, así que podía hacerme a la idea de como sería su estilo de lucha. Yo jamás había peleado con la boca, siempre a patadas y puñetazos, y a veces algún que otro navajazo por lo bajo. Me sorprendí a mi mismo poniéndome de parte de la que me había estado amenazando, por considerarla quizás un ejemplar interesante aunque terriblemente cruel.

-Vamos, vampiras. He de llevar a la señora al hotel-bromeé por lo bajo sabiendo que ambas me oirían.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } Will_Turner_by_potcfan99
Llegada de la señorita Rowle  { libre } Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Jul 16, 2010 5:45 pm

* Sonrie cuando escuche los superficiales pensamientos del humano. Tenia que haber pensado que el control mental de aquella mujer debia ser muy bueno y ya habia hecho un gran trabajo con el inutil que estaba detras mio. Si el se ponia de su parte todo esto no iba a ser tan divertido como pensaba.
- con que ya caiste bajo sus redes... pense que esto iba a ser mas entretenido al verte la cara de miedo-. Dije tan entretenida que en mis ojos se podia ver un claro brillo que iluminaba mi rostro. - tu no eres un premio tan grande como para arriesgar tanto... no es que piense que arriesgare mucho con ella... pero igual... perdere energia para algo tan poco-. Confese mientras giraba mi rostro para mirarlo a la cara y sonreirle con astucia.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 16, 2010 7:11 pm

-¿Quién te ha dado vela en este entierro?-pregunté a la recién llegada-Estaba ejerciendo control mental hasta que llegaste. Ahora simplemente me quedo para ver como acaba esto. Además...-miré a la morena-Quiero preguntarle una cosita a ella.

La nueva se comportaba como si yo fuese una mierda que se le había quedado enganchada al zapato. Sin embargo no tenía ni idea realmente de lo que pasaba por mi cabecita, perfectamente tapiada a los lectores de mentes y demás. Al menos la del cabello oscuro era entretenida, había discutido algo con ella y tenía una lengua mordaz que me había impresionado. La recién llegada se comportaba como si fuese una vampira ultrafuerte. Me pregunté como vería esta situación mi amiga vampira, que tan poderosa era. Suspiré y me recosté esperando a que acabasen.

Mientras cavilé sobre la posibilidad de acabar muerto. Me dolía tener que dejar eset mundo tan joven y con tantos proyectos por delante, pero en fin...La información que buscaba era muy valiosa para mí. Y algo me decía que la morenita tenía muchos contactos.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } Will_Turner_by_potcfan99
Llegada de la señorita Rowle  { libre } Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:21 pm

Había notado los pasos de aquella vampira dichosa, que se mete donde no la llaman, así que me deje lanzarme sin acabar al suelo, acabando de pie con un danzarín baile, mirándole burlonamente, tenía bastantes años y sabía como no tropezar ni caer torpemente. Con quién se pensaba que estaba jugando? Con una novata? Já. Me acerque a ella con tranquilidad, y mis manos a mi espalda, mirándole unos minutos callada, intimidándola con mi mirada que ahora mostraba serenidad. – A caso no te has divertido tu con los humanos, hermana? –dije dándole un leve golpecito, apartándolo del humano. –Tu arrogancia es mas que una risa para mi, crees que podrías molestarme? Ya te he dicho que sois una desconsiderable, te he advertido, te he dicho que te alejaras de mi....-dije colocándome detrás de ella, cogiendo de mi bolso disimuladamente el mechero. – Ofender? No me ofenden tus estúpidces, mas bien tu presencia, pero eso es cosa fácil –dije agarrando el mecheró lo prendí empezando a quemar su vestimenta. –Ahora arderás en el infierno –dije viendo como su hortero vestido empezaba a quemarse, después me quede mirando bastante impaciente al gitano, tenía mucha prisa y estaba realmente agotada. Me aleje de la vampira por temor a que el fuego se propagase por mi vestido y me quede mirando al humano con frialdad.

No pensaba pelearme con la vampira ahora, porque incluso si no se desprendía del vestido en menos de un segundo, estaría muerta, así que aproveche ese momento para acercarme al joven, agarrarlo de la camisa y tirarlo al tejado, con brutalidad. –Has perdido tu oportunidad, la próxima vez que me veas me vas a obedecerme si o si –dije mirándole fijamente a los ojos, pero esta vez sin mostrar mi habilidad, muy enfadada. –Eso si llegamos a vernos y si sales vivo de esta –dije cogiendo de mi bolso, una aguja de las de coser, agarré su mano y le hice un pequeño corte saliendo de el una gran gota y bonita de sangre. Tuve que hacer mucho para contenerme y no moderle, esta vez dejaría a la suerte que el gitano saliera con vida de allí, porque la otra vampira podría atacarle y morderle, o matarle directamente. -Así que dejare al destino que decida sobre tu vida -seguramente acabaría muerto en manos de la otra vampira, así que ella acabaría el trabajo sucio sin tener ella que ensuciarse las manos. Me levanté y me planche con mis manos el vestido, mirando otra vez a aquella mujer, que antes de que ser quemada la escuché perfectamente, estaba acostumada que los humanos cayeran en mis redes, no era ninguna novedad aquello. Me volví a acercarme a ella y le di un empujón bien fuerte hacia atrás, después me gire mirando al humano. << Oh huyes, oh mueres >>. Escuche al chico hablarle a la otra vampira mientras se le quemaba su horrendo vestido, enarcando una ceja cuando me quiso preguntarme algo, no le daría el gusto. -Si nos volvemos a ver, vuelve a preguntarme.
Sin decir nada mas salí del ático, para perderme en las calles parisinas, en busca de aquel dichoso hotel, esperaba que aquella vampira acabase con su vida, porque si me volvía a cruzar con aquel gitano, las cosas irián muy mal para él.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Jul 16, 2010 9:03 pm

Me dio tanta risa cuando me di cuenta de lo predecibles de sus movimientos, llegaba a incluso ser tan simple como un humano, si en algun punto de nuestras vidas fuera capaz de hablarle sin que intente absurdas maneras de matarme le diria que sus pensamientos dejan mucho que desear, pero como eso nunca iba a suceder dejaria que siguiera hiciendo el ridiculo con ellos, ademas sus pensamientos no eran mi problema.
Deje que se sintiera poderosa, fuerte y valiente para aumentar su ego, ya que cuando se lo hiciera bajar le doleria aun mas. Percibi el calor y el olor de mi vestido quemandose pero no me movi, queria poder escuchar mejor cada uno de sus pensamientos, movimientos y parlamentos.
Al escuchar las palabras que le dijo al humano no pude evitar que una ligera risa se escapara por mis labios, realmente esa tipa se creia el centro del mundo y le faltaba que alguien le dijera que con un pequeño movimiento podia morir, incluso ante mis manos.
Deje que se fuera porque el humano no iba a ser capaz de soportar mas accion, estaba segura de que en cualquier momento se haria en sus pantalones y no queria que se avergonzara a mi, seria demasiado molesto. Una vez solos tome el borde de mi gran vestido y con un agil movimiento me lo quite, dejando un hermoso y pequeño vestido que llevaba trayendo abajo. Ese vestido me era mas comodo para cazar, pues no era tan abultado como los otros, por consecuente me daba mas facilidad al correr. Volvi a mirar al humano que estaba tan palido como un fantasma, pero que no alcanzaba ni la palidez ni la belleza de un vampiro.
- avisame altiro si te vas a desmayar para irme antes... no quiero estar a cargo de ningun vulto -. Le dije con una gran sonrisa petulante. En ese instante pude percibir la fragancia de su sangre que se derramaba por su mano, instintivamente mis colmillos salieron y mis ojos brillaron deseosos de que la sed de mi garganta fuera aplacada por la dulce y embriante sangre de aquel humano. Di vuelta a mi rostro para evitar el contacto visual y contuve la respiracion.
- si no quieres que te mate... deberias ocultar esa mano... si... llevo siglos y siglos controlandome frente a humanos pero tampoco hago milagros -. Dije en tono burlo mientras intentaba que mis colmillos volvieran a esconderse


Llegada de la señorita Rowle  { libre } 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jul 17, 2010 5:12 am

Observé todo lo que sucedía algo sorprendido. Realmente la vampira morena quería matar a la otra. Cuando recordé el incendio de mi campamento me dieron ganas de vomitar...Y pensar que después de ello yo había estado con ella. Suspiré sintiéndome mal de repente, la culpabilidad me abrumaba. Entonces sentí que me agarraban de la camisa con fuerza y alcé la vista confuso. La vampiresa de piel olivácea me hablaba. La escuché con atención; necesitaba toda la información posible para encontrarla de nuevo. Había decidido que quería su ayuda, por muy peligrosa que fuera. El peligro siempre daba grandes frutos.

Me hizo sangre y luego se marchó. Yo sabía que iba a salir vivo de esta. Era un artista del escape, no en vano era ladrón y de los mejores. Tampoco era la primera vez que un vampiro me amenzaba de muerte, me cortaba en alguna parte de mi cuerpo y luego lamía mi sangre. Suspiré y me lamí un poco la herida para que no saliese tanta sangre como había. Cuando escuché el comentario de la recién llegada sonreí con ionía.

-¿De verdad crees que puedes darme miedo de algún modo?-me fui poniendo en pie-¿En serio crees que me desmayaría por esto?-la miré ladeado sonriendo aún irónico-No soy un humano cualquiera, los de tu misma raza me lo han dicho varias veces. Tenlo en cuenta.

Y haciendo uso de mi habilidad para la observación y el escape recordé que justo debajo de mí había un carro de paja. Le sonreí por última vez con burla y me dejé caer de espaldas desde el tejado. El impacto fue amortiguado por la paja y salté de él para escabullirme entre todos los personajes de París desapareciendo de allí con un único pensamiento: Introducirme en el mundo de los vampiros para encontrar a dos piezas importantes de mi vida.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } Will_Turner_by_potcfan99
Llegada de la señorita Rowle  { libre } Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Alice Lisperguer Sáb Jul 17, 2010 2:31 pm

Lo mire con mis profundos ojos verdes mientras el, como todo hombre, se hacia el varonil frente a los problemas, realmente no sabia en que problemas se estaba mentiendo, si seguia por ese camino no le quedarian muchos dias de vida.
- Lo siento si lo he ofendido caballero... no era mi intencion-. Dije mientras agachaba un poco la cabeza para hacer mas notoria la reverencia. - creame que no volvera a ocurrir... pues a mi si me enseñaron modales-. Dije mientras volvia a mirarlo a los ojos y sonreia traviesamente.
Si, lo que decia si tenia un grado de verdad, el era diferente a los humanos normales, muchos humanos de aca eran diferentes a los humanos normales, lo tenia mas que claro, pero me encantaba tanto hacerlos fastidiar que siempre les llevaba la contraria, mas si sabian que tipo de persona era yo.
- entonces... como usted dice que es tan diferente... dejare que haga lo que desee... pero no te quejes despues... porque esa odiosa o yo te mataremos al proximo encuentro -. Dije con arrogancia justo antes de que el humano se iba.
Me di vuelta y vi mi vestido todavia en llamas en el suelo, era una lastima, pero por lo menos ahora me llegaria mi nuevo ropero desde Londres y no tendria que volver a preocuparme. Saque un encendedor de entre mi corset y prendi aun mas el vestido para que quedara absolutamente en llamas. La diversion se habia terminado, habia pensado que por lo menos iba a ser un poco mas entretenido, pero siempre me decepcionaban. Me dirigi a las sombras para desaparecer de el lugar.


Llegada de la señorita Rowle  { libre } 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la señorita Rowle  { libre } Empty Re: Llegada de la señorita Rowle { libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.