Victorian Vampires
Cambios... (libre) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cambios... (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cambios... (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cambios... (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cambios... (libre) - Página 2 Empty Cambios... (libre)

Mensaje por Nara Della Rovere Jue Jul 07, 2011 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Que gracioso destino había sido preparado para aquella mujer? Una dama debía temer encontrarse en aquel lugar tan alejado de la civilización. Pero ella ya no era una simple mujer desprotegido, todo su ser había cambiado por completos. Su cuerpo se encontraba mejor que nunca y el miedo era un sentimiento que se había perdido en el olvido.

A medida que los días había pasador Nara se había acostumbrado a sus nuevos reflejos y a aquellos sentidos que ahora eran más agudos que antes. Casi podía sentirse feliz de su cambio, ya no temería caminar de noche sola y su espíritu se sentía realmente libre. Ya no era aquella mujer sumisa, sino más bien se sentía libre en cuerpo y alma.

Las advertencias de lo que era le llegaban una y otra vez a la mente, pero sabia que como licántropo, no podía hacer más de lo que ya antes había hecho con sus propias manos. Y estaba segura que si podía resguardase bien antes de la luna llena, nadie correría riesgo de ella.

La tarde comenzaba a caer y Nara se movía con tranquilidad, solo disfrutaba de su propia compañía. De golpe un aroma llego hasta su nariz, jamás había sentido algo así, aunque jamás había sentido ningún aroma tan bien marcado. Ella sonrió esperando poder ver a quien portara aquel perfume, se encontraba casi sedienta de aprendizaje.

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Cambios... (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios... (libre)

Mensaje por Nara Della Rovere Dom Jul 10, 2011 8:31 pm

Dieron un par de vueltas y Nara dejo salir una suave risa -Yo también lo disfruto- Dijo mientras bailan, podía sentir el frió que el cuerpo de aquella mujer le trasmitía, pero no le era una molestia, en cambio le parecía bastante agradable.

Después de unos minutos la vio pensativa casi como si pensara en otro tiempos, Nara dijo suavemente -¿Te sucede algo?- Tal vez algo de todo aquello le molestaba y no queria ser una molestia para esa mujer.

Pero antes que pudiera responder, otro aroma llego a la nariz de Nara, se freno en el instante, era como si algo le gritara peligro. Miro a su compañera y dijo -Creo que no estamos solas- No queria preocuparla, pero cada vez podía sentir el olor mas cerca.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 10, 2011 8:54 pm

Ante su primera pregunta, negué con una sonrisa.
-No. Recordaba buenos tiempos.-dije con cariño. Era ello, recordar mis viajes siempre me hacia sonreir y aumentaba el placer de un buen momento.

Vi como habia arrugado su nariz y habia detenido su paso en la lluvia. Eso me hizo comprender que algo le habia molestado.
Al oir sus palabras y sentir el efluvio escondido en la lluvia, lo confirme. Pero no me preocupaba tanto...era simples humanos.

Se acercaron dos a nuestra espalda y cuatro a nuestro frente. Genial. Humanos, drogados, borrachos y pateticos, se atrevian a arruinar nuestra noche. Que ultraje.
-Hola, damitas...que hacen aca tan solas...?-dijo uno y los demas se rieron.
-Estan empapadas...porque no se quitan sus ropas humedas?-nos miraban muy babosamente. Que asco me daban.
Use uno de mis dones y le deje a Nara un mensaje en su mente.
-Les voy a hacer pagar. Con la lluvia no puedes transformarte; quiero que en cuanto te lo indique, te arrodilles y te cubras los ojos. Me los tragare por bandidos...-luego me puse frente a ella.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Dom Jul 10, 2011 9:17 pm

Los hombres las rodearon y Nara los miro con una sonrisa picara. Pero de golpe escucho la voz de aquella mujer dentro de su cabeza. Al parecer la queria proteger. La miro con dulzura, después de todo era muy dulce de su parte que quiera defenderla -Pues... No puedo trasformarme si no hay luna llena- Dijo casi bajito -Pero se defenderme-

Los hombres comenzaron a acercarse y Nara dijo -Señores debo advertirles que si siguen con lo que están haciendo, aquí se terminara su vida y solo nuestro señor Dios juzgara sus almas- Bueno tal vez eso había parecido mas palabras de vástago que de un licano, pero Nara debía advertirlo, después de todo ella no deseaba matar a ningún humano.

Los hombres se rieron pero Nara no se molesto, se puso espalda con espalda a la par de Jacqueline y dijo para su compañera -No quisiera matarlo, no es mi naturaleza, pero tampoco dejare que nos hagan algún daño- Estaba segura que aquella vampiriza era alguien completamente experta en la lucha, pero no dejaría que la dañasen.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 10, 2011 9:26 pm

Senti su espalda contra la mia y sus palabras, aunque un tanto extrañas dada la situacion y de que solo logro hacer reir a los babosos que nos rodeaban, en si hicieron que sonriese y los mirase como "humanos". No los mataria, solo los lastimaria para que sintiesen que no debian aprovecharse de cuanta situacion se les pusiera enfrente.

-Dios?? Que eres, la amante del Vicario de aqui a dos cuadras??
-Te cenaste la Biblia, niña??
-Venga, ya estuvo, nesecitamos compañia asi que vengan aca.-apenas ese tipo me toco el brazo, levante la pierna y con mi pie descalso le peque en el menton, arrojandolo al suelo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Mar Jul 12, 2011 11:22 am

Cuando aquellos humanos se abalanzaron sobre ellas, Nara supo que no había muchas opciones, debían defenderse. Pudo sentir como Jacqueline se defendió del hombre que se abalanzo. Miro a los dos hombres que venían hacia ella, podía verse claramente los movimientos que estos hacían, como si su vista se hubiera agudizado. Uno se acerco para tomarla del cuello y ella tomo su mano, haciéndolo girar y tirándolo al suelo.

El otro se abalanzo molesto, por lo que acababa de hacer. Se movió con tal rapidez que sin darse cuenta se encontraba atrás de hombre, lo tomo por la espalda y le susurro -Yo quise advertiros de esto, Dios me perdone- Entonces lo empujo al suelo, esperando que se asusten lo suficiente. No queria cargar con mas sangre en sus manos.

Levanto la vista y miro a su compañera para asegurarse que no necesitaba ayuda. Pero en ese instante noto que uno de los hombres daban una estaca "Mi Dios" Pensó, aquellos no eran simple humanos, sino eran cazadores.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 12, 2011 9:30 pm

Violencia querian? Violencia tendrian...
Mis ojos cambiaron subitamente al rojo sangre cuando vi que dos querian tomarme de los brazos y otro se me abalanzo con una estaca. Si eran cazadores, debian ser novatos porque no predijeron que los vampiros, algunos, teniamos dones...

Aprovechandome de quienes me sostenian, eleve mis piernas con mi don de vuelo, le di dos patadas en la cara al hombre con la estaca y lo ahorque entre mis piernas.
En cuanto a los demas, solo hice fuerza con mis brazos y los hice soltarme.
-Humanos Cazadores mediocres...-dije con una sonrisa de demencia absoluta, ya no estaba en mis cabales...-Podran cazar a un pobre conejo en un bosque pero para mi son solo cena...-mis colmillos comenzaron a crecer y ellos se quedaron estaticos. Solte al de la estaca y se reunio con los otros temblando. Un paso que dieran y me los comeria...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Jul 13, 2011 9:06 pm

Pudo ver como ella se defendía rápidamente de aquel cazado. Todos ellos habían quedado temblando por como se había defendido, Nara tomo la estaca y la partió al medio. Miro a Jacqueline y dijo -Es sufriente- Entonces noto los colmillos totalmente descubiertos. Un escalofrió y algo de fascinación la recorrió, pero no era ni el lugar ni la hora justo para eso.

Ella se agacho frente a los hombres y dio un largo suspiro -Mis queridos señores, no deseo verlos muerto, pero les puedo asegurar que mi compañera no tendría ningún problema en acabar su vida- Miro a la vampiriza de reojo y sonrió -Así que voy a pedirles que se retiren y que prometan por sus vidas, no volver a acercarse a un ser sobre natural- Después de todo no solo los vampiros corrían riesgo con los cazadores.

Los hombres las miraron con desconfianza, pero uno de ellos vio sinceridad en un sus ojos -Gracias- Dijo y comenzó a retirarse junto con sus compañeros. Nara se giro y miro a su compañera, sonrió y hablo con dulzura -Gracias por intentar defenderme-
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jul 13, 2011 9:45 pm

En cuanto los vi alejarse, cerre mis ojos. Estaba en una postura defensiva-ofensiva pero con la columna torcida, por l oque me pare derecha, cerre mis boca controlando mis colmillos y, al abrir mis ojos, estos volvieron a su color original, verde agua.

Sonrei un poco a Nara pero luego mire al suelo inexpresiva.
-Lamento mucho que hayas visto esa faceta mia...Cuando intentan atacarme, no importa si alguien debe morir, debo sacar dientes...-le hice una reverencia manteniendo mi cabeza agachada.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jul 22, 2011 12:22 pm

Los hombre se alejaron y Nara se sintió mas tranquila al saber que no era necesario de que ningún humano tuviera que morir. Al mirar a su compañera noto como se componía. Escucho lo que Jacqueline decía y sonrió -Entiendo- Dijo tratando de no darle impontacia, después de todo por naturaleza a ella no le gustaba aquello.

La lluvia seguía a su alrededor y Nara la volvió a mirar -Creo que nos interrumpieron- Entonces estiro la mano hacia su compañera -¿Bailamos?- Dijo casi con una sonrisa en los labios. Entonces tomo la fría manos Jacqueline y comenzó a reír, le gustaban los juegos.

La lluvia se intensifico y un par de relámpagos comenzaron a asomar en el cielo, eso podía ser peligroso así que Nara la llevo hacia un resiguió, mientras corrían se reía, le gustaba estar con alguien en ese momento.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 22, 2011 4:59 pm

Parecio no molestarle mi comportamiento por lo que tome de nuevo su mano para seguir bailando, ya que tan pateticos cazadores nos habian interrumpido la velada. Pero luego la lluvia no solo se intensifico, sino que rayos y relampagos asomaron el cielo.

Comenzamos a correr por la calle riendonos. Yo no tenia problemas en bailar un poco mas pero era un poco peligroso por la caida de los rayos.
Vi unas luces y le dije a Nara:
-Estamos cerca de la posada, quieres esperar alli conmigo a que pare un poco la lluvia?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2