Victorian Vampires
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos

5 participantes

El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos Empty El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos

Mensaje por Alizée Signoret Lun Jul 11, 2011 2:05 pm

El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos Aliz_relaciones-1

Descripción Psicología.

Alizée es una joven que se caracteriza por su ambición y su deseo de surgir en la vida, rodearse de lujos y de la gente adecuada. Para ella no existen impedimentos para conseguir sus objetivos, lo que no solo la vuelve reservada y distante, sino que fría y calculadora.

Cada movimiento en la vida de joven es como si se tratase de un juego de ajedrez, solo basta mover las piezas las correctas, para lo cual recurre a la elegancia de sus modales y la seducción que de ella emana. Claro, que si bien su vida está rodeada de gente, no cualquiera penetra en sus pensamientos y menos aun en sus emociones.

Se convirtió en una actriz de la vida, experta en demostrar aquello que la sociedad, por sobre todo los hombres, le pide. Sabe pasar de la más jovial e inocente sonrisa, a la más triste mirada o aquella mirada cargada de deseo. Tan acostumbrada esta a fingir, que cuando se encuentra en soledad, su rostro se cubre de indiferencia, no expresa nada para quien no sabe observar, pues para aquel mira tras el velo de sus ojos, ella es un libro abierto.

Posee una gran capacidad de autocontrol, de manera que no se le suele ver en arranques de ira o de irracionalidad. Esa capacidad le permite medir cada movimiento y así calcular que decir y a quien, sus palabras resuenan claras sin necesidad de alzar la voz llegando a asumir el control de la situación con particular elegancia y astucia.

Cada movimiento y pasó que ella da es previamente medido y evaluado de manera inconsciente, volviéndola alguien que destaca por su prudencia y por sus reservadas opiniones, y por su puesto la dama que cada hombre busque en ella.

Pero pocos, o más bien nadie, sabe que tras aquellas múltiples mascaras, ella es en el fondo una joven delicada y en busca de afecto, en busca de un sueño que no solo implica lujos y ambiciones, sino algo de amor.

Familia y Protección
Huérfana, su madre murió en el parto y su padre hace un par de años. No tiene hermanos.

Prometido, Amante, Protector, Obsesión, El Todo. Mi futuro… Solo tú
Jared Grancheester

Protegidos.
Annabelle C. Lumineuses
Ariotch Mortzgen
Ivy Leonhart Heartilly

Protectores.
Jared Grancheester
Annabelle C. Lumineuses
Ariotch Mortzgen
Ivy Leonhart Heartilly
Urian Parthenopaeus
Kyrian Hunter

Vida Social.

Conocidos.
Éiree Danaán

Aliados.
Shanon Owen
Jared Grancheester

Amigos.

Mejores Amigos.
Ivy Leonhart Heartilly
Jared Grancheester

Confidentes.
Ariotch Mortzgen
Urian Parthenopaeus
Jared Grancheester

Amores, de dulce y agraz

Pareja.
Jared Grancheester

Atracciones.
Kyrian Hunter
Jaden D’Alerian
Jared Grancheester

Enamorados.
Kyrian Hunter
Jaden D’Alerian
Jared Grancheester

Amores complejos.
Jaden D’Alerian
Jared Grancheester

Amores Ideales.
Kyrian Hunter
Jared Grancheester

Pesares, hiel en los labios

Hostilidades.
Jaden D’Alerian

Irreconciliables.
Shanon Owen

Enemigos.

Lista de Clientes:

Última edición por Alizée Signoret el Dom Ene 22, 2012 10:09 pm, editado 15 veces (Razón : ACTUALIZADO)
Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos Empty Re: El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Mar Jul 12, 2011 9:22 am

Sera que hay un lugar aqui para esta joven e inocente brujita?.
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos Empty Re: El arte de la seducción, la magia de los ojos... una dama con secretos

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:45 am

Algun lugar para moi -guiño-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alizée Signoret Mar Jul 12, 2011 10:21 am

ACTUALIZADO
Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Malkea Ruokh Sáb Sep 03, 2011 8:52 am

*tose sonoramente y enseña un saquito con monedas* Ya sabes a lo que vengo... (?) xD
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alizée Signoret Sáb Sep 03, 2011 9:01 am

Actualizado
Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Éire Danaán Dom Nov 06, 2011 8:33 pm

Considerando que he tenido el poco decoro de usar su casa en su ausencia, supongo que hay un lugar para mi como una conocida, aunque mi difunto padre al parecer si la conoce.

Si el destino decide cruzarnos, será un encuentro interesante y quizas escalemos en niveles de confianza.

Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jared Granchester Miér Ene 04, 2012 11:04 pm

Darling... ¿Qué te parece si te vas deshaciendo de eso de tus clientes y vas cambiando de color? He pensado que el verde te va mejor que el rosa.

Mientras tanto, repito, ve eliminando eso de "Clientes", ya no lo necesitarás.

Colócame en Protectores, porque nadie le hará daño a mi familia y mucho menos a mi hembra.

Ve ocupando todos los rincones de tu apartado de Amor, porque los quiero todos...

Creo que es suficiente con eso.

Darling, recuerda: Eres mía, no soy de los que comparten... Muerdo y mato por igual.

No me provoques
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alizée Signoret Dom Ene 22, 2012 9:33 pm

ACTUALIZADO
Mi amado Jared, bien sabéis que en mi vida ocupáis más lugares que aquellos habéis solicitado. Eres una tentadora [b]atracción
un hombre en el cual idealice un amor y acepte como mi pareja, aunque antes no hubiese ese espacio en mi vida.
Notaras también, que aunque eres un mar de complejidad, he preferido ver la perfección del destino al unirnos.
Sobre mis clientes, no puedes borrar mi pasado, pero si ser parte de mi presente y forjar un futuro con la mujer que has elegido para ser parte de tu familia, de tu vida. Siempre habrá un fantasma de mi pasado en nuestras vidas, si no aprendes que es ti a quien elegí como mi pareja y que los clientes son el pasado, pues nuestro futuro se derrumbara.

Tuya
Alizée
Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jared Granchester Dom Ene 22, 2012 9:59 pm

Darling, conozco tu pasado, no me interesa, pero aún gruño un tanto por verlo reflejado en tus relaciones. Oculto, pero ahí está. ¿Por que no tachas también al tal Aurelien?

Si es pasado, Por qué dejarlo "vivo", sweetheart?

Ahora que reviso bien...

Falta que me pongas en:

Familia (Acaso no lo soy? O necesito más sesiones en tu lecho para convertirme en tu marido? O necesito casarme contigo? Bien, dime cuándo!)

Aliados (Sí, te protejo, pero también soy aquél en quien puedes contar para llevar a cabo lo que quieras)

Mejor Amigo (All right, me lo ganaré, pero de una vez vélo colocando... Necesito ganarlo primero? Ja!)

Confidentes (Si no hay confianza, entonces todo se irá a la m... tal cual, confiaré en tí, si lo haces conmigo)

Sí, quiero ser todo en tu vida, soy posesivo, soy obsesivo, soy todo lo que quieras, enfermizo, celoso, pero sobre todo, tu pareja actual ahora y siempre.

Así que también véme poniendo en amores complejos.

Sí, lo quiero todo...

Es tu momento de huir, si es que puedes correr más rápido que yo.

Si no lo haces, atente a las consecuencias de aceptarme...
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alizée Signoret Dom Ene 22, 2012 10:23 pm

Jared, querido y amado, el pasado es de donde aprendemos no los puedes olvidar aunque eches tierra sobre él. Déjalo allí en el baúl de antaño, cubriéndose de polvo, pero no olvides que nos rondara, nos guste o no.

Si tenéis razón, eres un amor que idealizo, pero que es tan complejo como el destino que nos unió. Tu obsesión me sorprende, pero así como tu tensas la cuerda, no olvides que puedo tensarla aun más y a mi favor.. Serás mi compañero, mi mejor amigo, el compañero de mi vida… e incluso podrás ser confidente … pero no olvides que tú no eres el sol ni yo soy la tierra… La añoranza es la mejor amiga de los amantes, pues los reencuentros tienen un mejor sabor. Serás mi aliado, si en la aventura de construir un futuro en conjunto… pero no intentes llevarte toda mi vida.

Tuya
Alizée
Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jared Granchester Dom Ene 22, 2012 10:31 pm

Darling, ¿Quedarme con todos los lugares? Quiero sólo los que me convienen, los de "Pesares" déjaselos a los que intenten meterse en mi camino. Ahí quedarán bien.

Como puedes ver, me obsesionas, pero aún estoy levemente cuerdo, quizá digas que no, pero veremos qué dice el futuro.

Ahora ¿Nos vamos a la cama? Ya hablamos suficiente, quiero oírte gemir mi nombre. Es justo.
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado