AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El arte es magia liberada de la mentira de ser verdad | Privado
Página 1 de 1.
El arte es magia liberada de la mentira de ser verdad | Privado
El arte es magia liberada
de la mentira de ser verdad
de la mentira de ser verdad
Tras batallas cuyo final parecía solamente intuirse, nunca manifestarse, la joven Dominique atisbó un rayo de esperanza cuando su odiosa captora, aquella a la que debía llamar tía, aceptó la propuesta de la niña. La que tantas veces le había formulado: poder ser instruída. La decisión de aquel esperpento de mujer de proporcionarle una institutriz, le brindó a la muchacha la esperanza de poder asistir a un colegio tarde o temprano. Sus experiencias con respecto al trato con la juventud no le habían resultado gratas del todo, habiendo sido víctima de mofas y burlas en el hospicio del cual salió y recibiendo más de un golpe de alguna de las hermanas que custodiaban a ésta. Velaba noche tras noche por la cándida idea de que tal cosa no sucediera en el colegio. De hecho, lo pensaba. Estaba convencida. Sin embargo, una vez pisado el lugar donde tantas esperanzas había puesto, el primer día ya se dio de bruces contra el suelo, y con ella, ese estado de convencimiento, se rompió en pedazos.
No estaba acostumbrada a tratar con gente de su edad, eso era algo más que evidente. Sus visitas solían ser más bien escasas y si fuera por su tía, inexistentes. Así que se rodeaba en gran medida de libros y conversaba con ellos como con nadie. A excepción del cardenal, el cual parecía ser su único amigo –amén de otros lazos que ella desconocía-. Todo ello frustraba su intento por acercarse a cualquier personita de su edad. El hecho de que sus palabras no fluían como debieran, o que su conversación fuera prácticamente inexistente o extraña. ¿De qué hablaban los chicos de su edad? Comenzaban las conversaciones sobre vestidos, seguían aquellas dirigidas al género masculino, que por aquel entonces ya despertaba la curiosidad de todas, incluída Dominique. Sin embargo, ¿ella qué podía decir sobre tal empresa? Todas parecían haber recibido cartas, poemas, haber tonteado bajo los almendros en épocas estivales, pero ella… bueno, algo malo debía tener y desde luego sabía que seguramente su legado mágico tenía algo que ver. La pobre chica seguía empeñada en tal sandez y la rememoraba cada vez que ojeaba sus manos y veía sus azules venas, verdes a sus ojos.
Acostumbraba a llevar consigo una bolsita en cuyo interior descansaban un trozo de ajo, sal y una hoja de laurel, ritual bastante extendido que garantizaba protección. Pero por desgracia para la joven, aquella mañana no había logrado encontrar dicha bolsita, que solía acompañarla a todas partes, y temía por lo que en adelante sucedería.
Nervios a flor de piel fueron lo que sustituyó su ritual cotidiano y con ella estuvieron de principio a fin en aquel terrible día en que debía alzarse en mitad de todos para leer la redacción de historia que el señor Nobley les había ordenado escribir. Hasta aquel entonces -el día en que su bolsita desapareció-, ninguno de sus profesores habían observado muestras del recelo que levantaba la niña –excepto el primer día, en que Dominique tomó la decisión de salvaguardar sus espaldas mágicamente en adelante-, pero dadas las circunstancias, no sólo todos llegarían a percatarse de tal cosa, sino que uno en particular, sería testigo del poder de la sangre. El poder efervescente de un milagro bautizado como maldición.
Dominique de Bricassart- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Localización : La mansión de mi odiosa tía
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ¿Verdad o Mentira? (In Gladius Dei) {Privado}
» Navegando entre la verdad de una mentira (privado)
» Les doy a todos una gran mentira, pero sólo uno conoce la verdad | Toulouse | → Privado
» Recolección de la Verdad - Privado
» Di la verdad...¡ encuentranos ! -Privado-
» Navegando entre la verdad de una mentira (privado)
» Les doy a todos una gran mentira, pero sólo uno conoce la verdad | Toulouse | → Privado
» Recolección de la Verdad - Privado
» Di la verdad...¡ encuentranos ! -Privado-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour