Victorian Vampires
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

2 participantes

Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Des Yusei Miér Jul 13, 2011 12:58 am

Era realmente insoportable el soportar a un padrastro y madrastra que quisieran dar un paseo en la tardé por París, claro en mi estado..

Pensar que cuanto tiempo debería soportar a estos dos, solo acepte la adopción por beneficio, el dinero y una casa decente con criados.

Las peleas eran constantes, les intrigaba el echo del porque no salía de mañana ni de tarde, el porque las ventanas siempre estaban cubiertas por las cortinas, el porque no gustaba mucho de los "bocados caseros que me entregaban a media tarde".

Pero ese día todo exploto.

~

DEJADME DE JODER -GRITÉ- .....................................

Mi madrastra salio despavorida de la habitación, a los pocos minutos, entro mi padrastro, soltando amenazas y regaños.

¿Cuándo me dejaran tranquilo?, les eh dicho que no me gusta salir de día, detesto la gente por montones, los pájaros cantando, la luz, son cosas que me estresan, pensé que ya se los había echo entender, es muy estresante tenerles encima mio con el tema, siempre salgo con ustedes de noche, ¿qué más quieren?.

El resto solo fueron palabras que ya había escuchado antes... "Pero "hijo" solo una vez, te lo pedimos una vez a la semana algo, etcétera...

Realmente estaba en el limite, le dí un empujón con fuerza poco prudente, el viejo hombre salio impactado contra la pared, el pobre estaba casi agonizante, decidí hacer algo para fingir su muerte, mostré mis colmillos y me metí en su mente. -MUERE-

El pobre corazón del anciano colapso.

El resto fue fingir lagrimas, controlar los sentimientos de duda de mi madre y el resto de expectantes para salir libre de cualquier sospecha.

Me encerré en mi cuarto luego de esto, supuestamente "impactado por la muerte de alguien que quería como si fuera mi propio padre"

Las horas pasaron, le velaron esa misma noche, escape del "lío" que había provocado mi falta de control algo que hace bastantes años no ocurría, me sentí como un recién convertido, un fracasado, la rabia me invadió, eche marcha a un pequeño grupo de casas, me escabullí entre ellas, quería beber por puro placer y echar fuera esta furia contenida, me introduje por una ventana a una casa modesta, digna de una persona de medianos recursos, observe un joven,

Me acerque a el, -apreté su garganta con tal fuerza que murió al instante-

-Proseguí por el corredor-, los adultos....... -sonreí malicioso-.

-apreté la cabeza del hombre hasta que escuche los huesos triturarse, acto seguido mordí a la mujer, le di muerte con un fuerte golpe en la nuca y bebí hasta su ultima gota de sangre.

-Continué por el corredor-, un ultimo cuarto algo apartado, -entre muy curioso-, las gotas de sangre aún caían de mis colmillos y labios contra el frío piso.

Una chica, pálida por naturaleza, su caballera resplandecía, su color pelirrojo era muy placentero para mis ojos..

-Me acerque a ella- con intenciones de matarle pero, algo me detuvo, un sentimiento humano, "culpa", ¿qué mierda me pasa?, pensé-, podría reprimirlo y matarla pero, no, esta chica me.., me atraía, tenia algo especial que me enloquecía de solo mirarla, la deseaba, no sabía de que forma, pero la deseaba.

-le abrí la boca-, su dentadura era perfecta, -deposite un suave beso en sus labios- al mejor estilo de judas.

Casi al instante de besarle, -le clave los filosos colmillos en su delicado cuello, bebiendo de ella-, deliciosa fue un placer inigualable.

Mientras le mordía pensé en que haría, la dejaría morir oh.........., la chica empezó a gritar, -coloque mi mano para enmudecerle-

No dude más, alce la muñeca y mordí dejando que un hilo grueso de sangre corriera por la palma de mis manos llegando a mis dedos y depositándose lentamente en la garganta de la chica.

Salí del cuarto, dejando atrás los tres cadáveres atrás...

No entendí el porque hice eso, porque le di el tormento eterno, millones de pensamientos invadieron mi mente, escuche ruidos, por fin, se había incorporado, desde ya me llegaban ciertos pensamientos, estábamos conectados....

"Miedo, pánico, desesperación, de pronto......, HORROR, TRISTEZA, ENOJO, FURIA, RENCOR, ODIO"

Sabia que a pesar de darle esto, este "regalo", el dolor no se iría tan fácil, luego de esta noche tendría que explicarle cada cosa, que hacer, cuando salir, como alimentarse, los peligros y beneficios, enseñarle a controlarse.

Lo ultimo me preocupo un poco, luego de esto, ¿podría enseñarle eso ah alguien?

-Movía la cabeza de un lado a otro, gire una silla colocandola al medio de la sala, me senté en esta-, frente a la entrada de la sala, lo primero con lo que esta chica se topase, sería conmigo.

Escuche pasos veloces, la chica corrió hacia mi, -me levante y le tome por los hombros-, No necesitas decirme tu nombre ni tu edad, ya los se-

-Chloé, un gusto a pesar de todo..., ¿preguntas?, sí las tienes y muchas, no lo dudo, resolveré algunas antes de que las formules susurre-

-Yo maté a tu familia...
-Yo te convertí en lo que eres.. -pase los dedos por su dentadura-
-Yo seré el responsable de ti...


-Solo no gastes energía en acumular sentimientos humanos, no sirven para nada...

-No me veas como a un enemigo, veme como a un aliado, ya que desde hoy estas ligada ami y yo a ti.


Todo esto se introdujo en su mente y al terminarlo le susurre: ¿Esta bien?, -levante un poco el tono de voz, pero muy serio e frio- puedes intentar matarme o dañarme, sera en vano, no puedes hacerme daño, por ahora solo puedes aprovechar de mi lo que te puedo brindar...


Atrevete a conocerme
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Re: Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Chloé Lampagne Jue Jul 14, 2011 12:39 pm

El dolor. El agonizante dolor. Ahora ya no era en el cuello, donde hacía minutos le habían clavado los colmillos, ahora era un dolor aumentado y transportado a cada fibra de su ser, a cada rincón de células disponible en su cuerpo. Se retorció en su cama, intentando no gritar pues era un consumo de energía en vano. La muerte estaba cerca, lo podía sentir. Su sangre ardía por dentro de sus venas, sin cesar su recorrido, quemando en todo su cuerpo. Soltó el aire que tenía acumulado y allí, todo terminó.

Despertó, como si nada hubiese pasado. El dolor desapareció por completo, su cuello no tenía marcas. Gritó, confundida, llevándose las manos a la cabeza, pensando en que todo había sido una pesadilla. Pero estaba equivocada. Observó sus sábanas con terror en los ojos, pues estaban manchadas de sangre. Algo había ocurrido. Se sentía de manera extraña, pero no le prestó atención, pues importaban otras cosas...

Un aroma exquisito se deslizaba por el pasillo, y en las habitaciones. Con miedo, se dirigió al cuarto de su hermano, para encontrarlo cubierto de sangre e inmóvil. Ahogó un grito, tapándose la boca, y echó a correr al cuarto de sus padres, quienes parecían dormir tranquilamente. Sus ojos se llenaron de lágrimas de la desesperación, y un nudo en su garganta se hizo presente, sin tener intensiones de desaparecer.

- Mamá, ¡mamá! - dijo su voz en un murmullo, desesperada, sacudiendo su cuerpo sin vida. Luego se percató que, detrás de ella, un charco de sangre yacía evidenciando la muerte de ellos también. Tomó aire con dificultad, dejando escapar las lágrimas que peleaban contra ella. Habían muerto, habían muerto todos. - "Es una pesadilla" - sus manos tapaban su boca de forma que no pudiese gritar, y sin embargo, el nudo apretó más fuerte, dejándola con la reciente desdicha, y la confusión del momento. Se arrodilló a los pies de la cama matrimonial, dejando sus lágrimas allí marcadas para siempre. - "¿Quién hizo esto? ¿Quién? ¿Porqué?" - su mente no daba tregua a sus preguntas. Por primera vez en su vida, se sentía completamente sola y abandonada, y nada cambiaría ese sentimiento. - ¿Qué pasó, madre? ¿Quién decidió la muerte de nuestra familia? - le dijo en un murmullo entrecortado por las lágrimas al cadáver de su madre, perdiendo la cabeza.

Desenfrenada, bajó al living de su hogar, limpiando las lágrimas y respirando agitadamente, tomándose de la cabeza y repitiéndose de que era un sueño, una muy mala pesadilla, y que despertaría en cualquier momento. Fue entonces cuando se sobresaltó al ver una figura sentada frente a la puerta que daba a la calle, serena. Entonces se encaminó hacia él con intensiones de degollarlo, de lastimarlo, aunque sabía que su frágil cuerpo no podría contra él. Sus ojos desbordaron locura, y las lágrimas seguían saliendo.

Él le habló con suma tranquilidad y frialdad. Era algo que no lograba entender, de que estaba hablando, no le interesaba, no quería saber quien era, que hacía allí. ¿Porqué hablaba tan tranquilo? Acababa de matar a su familia, y sin embargo seguía allí, esperando algo. No escuchó lo que decía, simplemente necesitaba una respuesta.

- ¿Porqué lo hizo? - se escuchó en un murmullo, sabiendo que, si obtenía respuesta, sabía que no sería suficiente. Sabía que no volvería a ver a su familia. De ese momento en adelante, estaba sola.


Última edición por Chloé Lampagne el Sáb Jul 16, 2011 3:20 pm, editado 2 veces


Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Chlo

Datos # Relaciones
Chloé Lampagne
Chloé Lampagne
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Re: Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Des Yusei Vie Jul 15, 2011 7:04 pm

¿Porqué lo hizo?

-Nunca te lo diré, cuando seas capaz de leer mis pensamientos lo sabrás, solo te digo que no fue mi intención dañar ah alguien, solo me deje llevar

-le tome de la cintura y le lleve al sofá abrazándole con fuerza para que no se soltara-

-Bueno hay muchas cosas por explicarte, ¿ves esta oscuridad?, tendrás que acostumbrarte ya que el sol no estará nunca más a tu alcance. Otra cosa fundamental, olvídate de cosas como esta, -levante una manzana que se encontraba a un costado en la mesa de estar-. -La comida humana no no es necesaria para nosotros es más, nos es dañina, -le tira al suelo y levanta la muñeca mordida-, -acostúmbrate a la sangre, -toma es lo único que deberías beber de ahora en adelante, aunque el agua y el vino no es tan desagradable, -apreté la muñeca dejando caer unas gotas dentro de su garganta-

-No se te ocurra salir de día o morirás de nuevo..., tienes cierta ventaja tus seres queridos ya no existen, así que no tendrás que ocultar tu identidad de ellos, pero, del resto de gente debes esconder esos colmillos tuyos recién salidos, -los apreté sutilmente-, -Debes tener cuidado con los lobos y los cazadores y algún cambia formas, seguro no sabes quienes son estos seres, pero pronto te enseñare alguno.

-Me levante-, -Bien vamos fuera, es hora de tu primera caza y yo te apoyare en todo, eso sí, -le pique la frente-, -SIGILO y PACIENCIA.

-Me acerque a la puerta de la casa abriéndola de par en par y le extendí la mano-


Atrevete a conocerme
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Re: Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Chloé Lampagne Mar Jul 19, 2011 7:37 pm

Su mundo había cambiado en pocos minutos. Las lágrimas seguían fluyendo de sus ojos sin parar, y no lograba comprender las palabras de aquel extraño. No podía, no las asimilaba. Todo era distinto: las habitaciones, las luces, la oscuridad, los olores. Él la rodeó por la cintura, y a pesar de que luchó en su contra, desesperada, no logró soltarse.

¿No ver más el sol? ¿No comer? ¿Ni beber? ¿Qué clase de vida era esa? ¿En qué se había convertido? ¿Qué había pasado? Era todo un sueño, un mal sueño. Volvió a llevarse la mano a la nuca, donde anteriormente había una herida. Ahora no sintió más que su piel lisa e intacta. - "Es un sueño" - pensó, aun sollozando, dejando caer las gotas de sus ojos sin restricciones. Era una broma, de las pesadas. Él le hizo probar su sangre, y ella la escupió, rebelde. ¿Sangre? No pudo evitar sorprenderse de lo bien que olía, su casa olía a ese manjar prohibido que jamás en su vida había probado.

- ...debes esconder esos colmillos tuyos recién salidos... - Sus dedos tocaron su dentadura, de la cual se sorprendió al encontrar algo nuevo, recién instalado. Le corrió la mano, violentamente, y se los tocó. Colmillos, puntiagudos y filosos colmillos. ¿Se había convertido en un monstruo? Más lágrimas, más dolor de garganta por el nudo que apretaba fuertemente y no soltaba.

Él siguió hablando. ¿En qué mundo vivía? ¿Lobos? ¿Cambiaformas? ¿Qué era todo eso? Se mordió el labio, confundida, y sin querer se lastimó, sintiendo como la sangre corrió por su mentón rápidamente. Se limpió rápidamente, mientras miraba con odio a su tutor. ¿Primera caza? ¿Acaso...? - "¿Voy a matar a alguien? - Negó con la cabeza, asustada, espantada por la idea. Él se levantó, y lo siguió con la mirada. Todo iba demasiado rápido. ¿Porqué...? ¿Porqué había hecho semejante atrocidad? Prefería haber muerto a vivir... - "¿Vivir?" -. No lograba entender, no lo lograba. Miró hacia la esquina de la habitación, negándose completamente a la invitación, a pesar de que sus instintos gritaban lo contrario. No podía dejar de llorar.


Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Chlo

Datos # Relaciones
Chloé Lampagne
Chloé Lampagne
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Re: Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Des Yusei Jue Jul 21, 2011 2:42 am

¿Primera caza? ¿Acaso...? - "¿Voy a matar a alguien?

-No es necesario que le mates aunque por ser primeriza seguro que lo haras, -reí-

"¿Vivir?"

Así, ,debes vivir la muerte y aprender a disfrutarla, -tome sus manos con mucha fuerza y le jale fuera de la casa a empujones.-

-Acostúmbrate a matar y ah hacer ciertas cosas que no has echo antes, -di un gran salto con esta en brazos llevandole conmigo hasta un techo-. -practicando podrás controlar la fuerza y calidad de tus saltos recuerda estar en otro nivel te da ventaja sobre los seres de la superficie.

-Avance entre saltos sosteniéndole con firmeza hasta llegar a una zona algo alejada donde se encontraba un hombre alto cortando unos maderos en el inicio del bosque-

-Listo, sera el, susurre- , En cuanto se voltee debes saltar contra el y clavar los colmillos en el cuello, sin soltarle, -mire a los ojos de esta penetrante-, -No dudes, no niegues al a sed, recuerda que ya no eres humana, eres capaz de eliminar esos sentimientos de culpa y sobrevivir.

-Recuerda clava bebe y no le sueltes, pero ten cuidado, no le dejes sin una sola gota o morirás si no les has matado antes, puedes estar algo tranquila yo estaré allí para detenerte y ayudarte si se te va de las manos.


Atrevete a conocerme
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Re: Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Chloé Lampagne Sáb Jul 23, 2011 8:09 pm

Era tan difícil entender la situación en la que se había metido. Le resultaba casi imposible digerirla, imposible tocar la realidad. Evidentemente con terquedad no ganaría nada. Él era más fuerte, y él sabía, si deseaba "vivir", debía escucharlo. Sabía que estaba atada a muerte a aquel monstruo. Entonces él se acercó y jaló de ella, a pesar de que se resistió, llevándola fuera de su casa, y saltando de manera sobrenatural, lo cual a ese punto ya no le sorprendía.

¿Acostumbrarse a matar? ¿Era una broma? Lo miró con ira en los ojos, su corazón latía arrepentido, si quedaba algo de él. Quería besar el cuerpo ensangrentado de su madre, prometiendole que volvería a la vida. Falsas esperanzas recorrían su mente sin encontrar algo que le dijese que estaba equivocada. Seguían avanzando a velocidades descomunales, pero su cabeza estaba en otra dimensión, una más triste y surrealista.

- Listo, sera él - miró hacia donde apuntaba, un señor de más de 45 años, muy concentrado en su labor por cortar leña. Sus ojos se llenaron de lágrimas ante las indicaciones, pero sus colmillos aclamaban por algún manjar, y su palpitar se oía a kilómetros de distancia. Incluso en la oscuridad, podía ver el relieve de sus venas en todo el cuerpo. Por algún motivo desconocido, intentó abalanzarse sobre él de inmediato, pero un par de brazos se interponían en su camino.

No oía más que los latidos de su corazón, incluso el correr de la sangre. Se le había nublado la vista, solo podía imaginar su objetivo. Sus sentidos se amplificaron, al igual que su sed. Un ardor en su garganta aclamó que actuara rápido, y entonces eso hizo a penas los brazos la liberaros. Sus piernas avanzaron solas hasta su comida, y como si estuviera acostumbrada, sus colmillos se clavaron en la carne ajena, tensa y luchando por liberarse. Cerró los ojos al sentir como la calidez de aquel líquido llegaba hasta la punta de sus dedos, llenándola de placer y gozo. Succionó con ganas y fuerza, a penas sosteniendo a su presa para que no se escapara. El latido de su corazón se sincronizaba con sus labios, en una experiencia completamente nueva y satisfactoria.


Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Chlo

Datos # Relaciones
Chloé Lampagne
Chloé Lampagne
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Re: Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Des Yusei Dom Jul 24, 2011 8:23 am

-Sonreí largamente al observarla alimentarse- Era común ya en los neófitos ser vencidos por la sed, pero esta lo hacia con mucha gracia.

-En fin, alimento "Listo", solo espero que no le den esos ataques de "odio la sangre, por favor no quiero", me resultaban muy graciosos. -pensé-

Un poco de tiempo paso y me preocupe, -le separe de un golpe del cuerpo, esta se mostró un poco desafiante, la mire a los ojos penetrándola por completo-

-Ni se te ocurra ami levantarme la mano, -aplaste el cuello del humano por completo-

-De la forma que lo has echo sería imposible dejarle vivir, tendrás que acostumbrarte a matarles al menos por ahora, por cierto, -me acerque a ella empotrandola contra el tronco de un árbol y colocando un dedo sobre su frente-

-¿No me escuchas o que demonios?, te dije claramente no lo dejes seco sin matarle, -suspire-, en fin, eres primeriza te lo paso, pero, a este paso matales y luego bebe, te repito, si le dejas sin la ultima gota de sangre morirás junto con el.

-Lamí desde su mejilla hasta llegar a la comisura de sus labios por donde chorreaba la sangre, llegue suavemente a sus labios lamiéndolos con la lengua-

A pesar de ser el maestro, parecía que la alumna me sacaba un poco de mi papel de fiel tutor.

-Me separe suavemente-, lo siguiente es descubrir tus habilidades especiales, cada vampiro tiene ciertas, hay muchas, clarividencia, telepatía, habilidades mentales que causen dolor, control de emociones, la "persuasión" ese poder para que no te puedan decir no los débiles de voluntad, en fin, eso se dará con el tiempo, lo que si te puedo asegurar, es que tu capacidad de encadilamiento sumada a tu belleza pegan muy muy fuerte, así que sin duda has despertado esa habilidad ya.

-Golpee el árbol penetrando al cortesa-. - Como vez, la fuerza sobre humana y los sentidos especiales vienen ya con la mordida, úsalos bien y se cautelosa si es que deseas relacionarte con humanos, ya que de un solo golpe podrías matarles y si "te interesan" créeme que vas a llorar ya que tu parte humana sigue muy muy latente y repito, acostúmbrate a la noche, acostúmbrate a experimentar esto noche tras noche, esto es lo que harás y es lo que eres ahora. -mire el cadáver del hombre y con una sutil patada eche el cuerpo dentro de una fosa que se encontraba a un lado-

-Sin dejar pistas, los cazadores podrían seguirte y te van a matar, no voy a estar cuidándote las narices todas las noches.






Atrevete a conocerme
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne] Empty Re: Yo te daré.....un soplo de muerte [Chloé Lampagne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.