Victorian Vampires
Relaciones de Jade 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Jade 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Jade NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Jade NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Jade NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Jade NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Jade NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Relaciones de Jade NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Relaciones de Jade NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Jade NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Relaciones de Jade NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Relaciones de Jade

Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Relaciones de Jade

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 7:20 am

Aicha Nazanin Jade

Relaciones de Jade Jadeee

22 años - Cortesana - Bruja


En apariencia, una mujer educada, de impecables modales y sumamente cortés que además posee una cultura y unos conocimientos intelectuales poco frecuentes en la época, características que la hacen la compañía perfecta para un hombre en los actos sociales. Es tranquila y relajada, segura de si misma, no suele irritarse cuando algo le molesta, y tampoco parece que haya muchas cosas que le asusten o intimiden… O quizá, es que simplemente sea indiferente a todo, porque parece que esa máscara de sonrisas y asentimientos, de sensualidad y pasión, de respuestas mordaces ocultas por un tono tranquilo y exquisitamente educado, es, en efecto, parte de un disfraz esconde algo que va más alla. Algo que, bajo tantos kilos de cortesía y calma superficiales, es un misterio para la mayoría de los hombres, y para muchas de sus compañeras, aunque algunos sospechan que es un carácter orgulloso, altivo y sediento de libertad el que reprime y oculta bajo llave siempre que hay ojos observando… Pero solo son eso, sospechas, porque si son ciertas o no, todavía nadie en París ha podido asegurarlo, solamente es seguro el halo de misticismo que la rodea.

En cuanto a gustos, decir que más allá de las apariencias en las que se la ve rodeada de comodidades y excesos (joyas, trajes bonitos, perfumes, manjares…), Jade es una joven de intereses más íntimos y profundos: Adora los lugares despejados en los que poder ver el cielo nocturno y leer en las estrellas, y añora el clima del lugar del que viene. Lo que más le gusta de París son sus calles y edificios, aunque extraña su tierra natal en ocasiones. También le interesan las charlas sobre los temas que conoce, si el conversador es bueno. Su pasión es la danza, adora bailar, y por consecuente ama la música y admira a todo aquel que se dedique a esta, puesto que ella no ha aprendido a tocar ningun instrumento

Mejor Amigo
(Seré vuestra brújula en el desierto...)

Mejor Amiga
(Sois la hermana a la que entregaré mi lealtad)

Amigos
(Destinos entrecruzados por la amistad)

Conocidos
(Tuve el honor de conoceros... Pero nunca nos hemos unido)

Trato Cordial
(Merecéis mi respeto, mi señor... O quizá solo este obligada a dároslo)

Atracción
(Mi deseo fluye como un torrente en vuestra presencia)

Amigos con Derecho
(Sois un confidente especial y una buena compañía entre mis sábanas)
Pierrot The Clown

Desliz
(Aún existiendo un pago, preferiré olvidar esa noche)

+ 18
(Es habitual veros en el que es mi hogar)

Amor
(Latidos me empujan hacia vos como una hoja al viento)

Trato Hostil
(Algunas dunas esconden escorpiones)

Enemigos
(Que la furia de la tierra caiga sobre vosotros...)


Última edición por Aicha 'Jade' Nazanin el Mar Jun 15, 2010 10:25 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Pierrot Quartermane Mar Jun 15, 2010 12:52 am

¿Que lugar me darias Jade? Janosh no es gitano de sangre pero si de corazon, cualquier sitio le vendria bien.


Relaciones de Jade 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 5:46 am

Creo que me encajaría que fuesen "amigos con derecho" y que él fuese un buen confidente para ella. La otra cosa que me encaja es que sean amigos a secas... Ahora, si sugieres algo, estoy encantada de leerlo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 6:13 am

Yo quiero aparecer, pero no sé muy bien qué pedir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Pierrot Quartermane Mar Jun 15, 2010 10:10 am

Vale amigos con derecho me viene bien para Pierrot, solo que Jade no vive con los gitanos verdad? Bueno si no es asi ya seria cosa de rolear algun encuentro en algun lado Wink Te coloco entonces en amigos con derecho.


Relaciones de Jade 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:19 am

Vive en el burdel, pero seguro que en algun lugar se pueden encontrar, te añado enseguida Wink

Septimus, creo que podríamos ser amigos... Dentro de lo abstracto que puede ser el significado de la palabra ^^ Eso, o ya, OnRol, ver desde el principio... Lo que prefieras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:22 am

Que se vea Onrol Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 8:19 pm

Hum....

Hum....
....

....

Creo que voy a optar porque seamos On rol (Categoría que no existe y yo me invento), porque la cantidad de variables que pueden intervenir y la cantidad de posibilidades son demasiadas como para poder encauzarlo en un simple post de relaciones...

¿Qué os parece, mademoiselle?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jade Empty Re: Relaciones de Jade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.