AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Basement of nothing
+5
Hagen
Matthew Corax
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
Nina Hagen
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Basement of nothing
- Y ustedes que causa defienden?
La atención de Mat esta en mi le he visto mirarme antes intensamente, con esos ojos negros como abismos; los ojos de ave que le afloran detrás de las pupilas humanas.
- La bondad? La libertad?
El transitar de la gente aquella tarde era pesado, una pequeña multitud de simios sublimes volvían a sus casas despues de su diario afanoso jornal. Después de un almuerzo delicioso nos dispusimos a seguir tocando en uno de esos podios donde hace algunos años todavía se paraba el pregonero a gritar las nuevas de otras tierras. Me puse de pie y alcé la voz para que los adormilados hijos de Adam también pudieran esucharme.
- Defiendes a la humanidad?
- Solo queremos justicia.
- Justicia para quien? Primero la de tu pueblo, luego la de tu gobernante, luego la de tu patria, y hasta la de tu espiritu. Siempre habrá alguien que sepa mejor que es lo que le conviene a tu alma, pero nadie te dirá que tu causa puedes ser TU - Tu propia causa -
La atención de Mat esta en mi le he visto mirarme antes intensamente, con esos ojos negros como abismos; los ojos de ave que le afloran detrás de las pupilas humanas.
- La bondad? La libertad?
El transitar de la gente aquella tarde era pesado, una pequeña multitud de simios sublimes volvían a sus casas despues de su diario afanoso jornal. Después de un almuerzo delicioso nos dispusimos a seguir tocando en uno de esos podios donde hace algunos años todavía se paraba el pregonero a gritar las nuevas de otras tierras. Me puse de pie y alcé la voz para que los adormilados hijos de Adam también pudieran esucharme.
- Defiendes a la humanidad?
- Solo queremos justicia.
- Justicia para quien? Primero la de tu pueblo, luego la de tu gobernante, luego la de tu patria, y hasta la de tu espiritu. Siempre habrá alguien que sepa mejor que es lo que le conviene a tu alma, pero nadie te dirá que tu causa puedes ser TU - Tu propia causa -
Nina Hagen- Mensajes : 88
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Basement of nothing
Ella tenía mucho que decir. Tanta nada que escupir, tanto que dejar al aire. Ella tenia mucho por decir...
y su voz era fuerte y clara mientras contaba sus parábolas, atrayendo a los viandantes con su místico brillo y su voz fuerte y clara. Krimson, el rey, se hallaba subyugado por esa imagen poderosa y siempre fue el primero entre los que le seguían. Parecía saber siempre a donde iba, y saber muy bien como sentíamos. A su lado la existencia cobraba un nuevo sentido y el recuerdo borroso del pasado era algo que se podía enterrar en el silencio de la mente pues ya no dolía mas. De nuevo se hallaba entre los suyos, entre hermanos. ¿por que juzgaría con desconfianza las palabras de su hermano, como lo hacían Mat y Stella?
Mas había algo, como una premonición anónima. La mejor manera de alejar esas sensaciones oscuras - las cuales juzgaba siempre como supersticiones sin sentido - se concentró en acomodarse un violín para tocar la melodía en que estaba trabajando en espera de que eso que alejara la tensión.
y su voz era fuerte y clara mientras contaba sus parábolas, atrayendo a los viandantes con su místico brillo y su voz fuerte y clara. Krimson, el rey, se hallaba subyugado por esa imagen poderosa y siempre fue el primero entre los que le seguían. Parecía saber siempre a donde iba, y saber muy bien como sentíamos. A su lado la existencia cobraba un nuevo sentido y el recuerdo borroso del pasado era algo que se podía enterrar en el silencio de la mente pues ya no dolía mas. De nuevo se hallaba entre los suyos, entre hermanos. ¿por que juzgaría con desconfianza las palabras de su hermano, como lo hacían Mat y Stella?
Mas había algo, como una premonición anónima. La mejor manera de alejar esas sensaciones oscuras - las cuales juzgaba siempre como supersticiones sin sentido - se concentró en acomodarse un violín para tocar la melodía en que estaba trabajando en espera de que eso que alejara la tensión.
Roi Krimson- Mensajes : 77
- Mucho criticaste a Montaña su testaruda actitud de juzgar sin conocer. Date la oportunidad de escuchar a otro lobo, como tu. Uno de tu raza.
Mat habló de mas, sin pensar en lo que decía. Volvió al eterno punto de discusión pues Hagen afirma que somos parte de una misma raza... pero se mantiene siempre prudentemente lejos de otros hombres-lobo.
- Pensamos lo mismo, al mismo tiempo, mas nada podemos hacer al respecto. Los hijos de Lycæon somos mas de los que puedas contar...
Mat decidió regresar sobre sus palabras, mirando al cielo; su signo protector, respiró profundo y lo dejó pasar. Todo fluyó tranquilamente después, pareció muy natural que Hans se acercara entonces y se ofreciera a acompañar a Mat a la reunion que tanta polemica causó esa tarde...
Mat habló de mas, sin pensar en lo que decía. Volvió al eterno punto de discusión pues Hagen afirma que somos parte de una misma raza... pero se mantiene siempre prudentemente lejos de otros hombres-lobo.
- Pensamos lo mismo, al mismo tiempo, mas nada podemos hacer al respecto. Los hijos de Lycæon somos mas de los que puedas contar...
Mat decidió regresar sobre sus palabras, mirando al cielo; su signo protector, respiró profundo y lo dejó pasar. Todo fluyó tranquilamente después, pareció muy natural que Hans se acercara entonces y se ofreciera a acompañar a Mat a la reunion que tanta polemica causó esa tarde...
Última edición por Iemanyá Basenji el Mar Jul 26, 2011 5:25 pm, editado 4 veces (Razón : por que se dice mas con lo que se calla)
Iemanyá Basenji- Cambiante Clase Baja
Por la musica la gente se acerca y se reúne. Algunos ya nos conocen inclusive y hasta traen amigos a escucharnos. El repertorio varia entre temas clasicos, viejos desconocidos y composiciónes nuevas, la mayoría de StellaMaris cuyo arte para hilar notas esta muy adelantado a su tiempo para algunos. A mi me gustan sus cambios, los giros inesperados en la cadencia de su música. Al publico parece agradarles bastante el poderoso ritmo que creamos como banda. A mi solo me importa cerrar los ojos y dejarme transportar de una nota a otra, las cuales fluyen de mis dedos al pulsarlas como agua.
Rio bravo que de pleno da cabriolas en su eterno fluir al mar. Me siento tan libre de poder expresar sin palabras mi ser y mi pensamiento. Libre y en plenitud. Entre el publico puedo sentir como se acercan otros cambiaformas, curiosos de la energía que emanamos.
- ¡Acerquense hermanos! Al sagrado circulo de los Contempladores.
Rio bravo que de pleno da cabriolas en su eterno fluir al mar. Me siento tan libre de poder expresar sin palabras mi ser y mi pensamiento. Libre y en plenitud. Entre el publico puedo sentir como se acercan otros cambiaformas, curiosos de la energía que emanamos.
- ¡Acerquense hermanos! Al sagrado circulo de los Contempladores.
Matthew Corax- Cambiante Clase Alta
La banda toca mientras yo deambulo entre la gente olfateando los francos a distancia y escuchando las pantomimas de mi hermana. La música siguó largo rato mientras los Stargazers acompañaban al hermano Krimson, quien llevaba la vanguardia en la melodía.
Llamó mi atención una chica entre la gente cuya mirada me resultaba intrigante. Parecía totalmente fuera de cuadro en aquella calle. Abstraida en una especie de sueño; su mirada apuntaba justo hacia la mía mas me da la impresión de que esos ojos estan mirando hacia dentro. Como si mirasen un mundo interno al que solo en pensamientos es posible acceder; mientras me acerco a ella extendiendo el sombrero le sonrío y creo ver brillar en su rostro una sonrisa.
- Le agrada la música mademoiselle? Es una pieza original...
Llamó mi atención una chica entre la gente cuya mirada me resultaba intrigante. Parecía totalmente fuera de cuadro en aquella calle. Abstraida en una especie de sueño; su mirada apuntaba justo hacia la mía mas me da la impresión de que esos ojos estan mirando hacia dentro. Como si mirasen un mundo interno al que solo en pensamientos es posible acceder; mientras me acerco a ella extendiendo el sombrero le sonrío y creo ver brillar en su rostro una sonrisa.
- Le agrada la música mademoiselle? Es una pieza original...
Hagen- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Las flores siempre me habían gustado, siempre conservaban su pureza, siempre tenían ese hermoso color que incluso podía parecer brillante. Arranqué una del jardín, una blanca, bastante grande y la coloca en mi oreja mientras caminaba de manera danzante por las calles. Algunas miradas estaba posadas en mi ¿Que pasa con el mundo que se ve tan triste y temeroso? Y mientras mis desgracias se escondían debajo de mi piel, esfumaba aquellos dolores y sonreí creyendo que los seres eran puros. No podía negar que cuando me ponía de mal humor entraba a sus cabezas y los enredaba solo por diversión. Si yo había sufrido sin pedirlo y quejarme, ellos que tanto se quejaban de este mundo injusto merecían una lección.
Un sonido agradable llamo mi atención y dando brinquitos constantes me acerqué hasta el lugar de procedencia. Un grupo de singulares personas estaban reunidas y dejaban escuchar aquella música. Me escondí entre unos dos hombres, mi rostro se asomaba de vez en cuando hasta que su mirada topo con la mia ¡Ahora que hago! No puedo esconder más, el viene hacía acá. ¿Y si me quiere dañar? ¿Y si me quiere tocar? No, no te acerques. Mi cabeza retumbaba cuando varias voces se lo ordenaban sin tener éxito alguno. - Yo... Bueno - Tartamudeé mostrando ese temor a la sociedad - Es bonita - Dije en tono bajo sonreí un poco solo un poco pues no podía exponerme a un desconocido. Le hice una reverencia. Mi cuerpo quería danzar la música lo llamaba, lo invitaba, lo incitaba y yo... Yo siempre tan temerosa.
Mi abuela siempre decía que los ojos eran el alma de las personas y ese par de ojos ¡Pero que hermosos! Mostraban esa tranquilidad anhelada. Toma su mano y lo jale de manera danzante para dar un complemento a su espectáculo. Siempre tenía impulsos y no quería arrepentirme después de este.
Un sonido agradable llamo mi atención y dando brinquitos constantes me acerqué hasta el lugar de procedencia. Un grupo de singulares personas estaban reunidas y dejaban escuchar aquella música. Me escondí entre unos dos hombres, mi rostro se asomaba de vez en cuando hasta que su mirada topo con la mia ¡Ahora que hago! No puedo esconder más, el viene hacía acá. ¿Y si me quiere dañar? ¿Y si me quiere tocar? No, no te acerques. Mi cabeza retumbaba cuando varias voces se lo ordenaban sin tener éxito alguno. - Yo... Bueno - Tartamudeé mostrando ese temor a la sociedad - Es bonita - Dije en tono bajo sonreí un poco solo un poco pues no podía exponerme a un desconocido. Le hice una reverencia. Mi cuerpo quería danzar la música lo llamaba, lo invitaba, lo incitaba y yo... Yo siempre tan temerosa.
Mi abuela siempre decía que los ojos eran el alma de las personas y ese par de ojos ¡Pero que hermosos! Mostraban esa tranquilidad anhelada. Toma su mano y lo jale de manera danzante para dar un complemento a su espectáculo. Siempre tenía impulsos y no quería arrepentirme después de este.
Levana Maréchal- Mensajes : 147
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La tocarla extrañas sensaciones invaden mi piel, sin duda esta humana esta tocada por la magia, quizás haya sido esta la que le imantó hasta nosotros. - ¡He aqui que el destino os ha enviado hasta nosotros - jalé suavemente su mano, acercandola al frente de la banda y comenzamos a seguir el ritmo de la música con pasos alegres y gráciles. Es fácil llevar a una dama cuando esta tiene tan buen sentido del ritmo y tal ligereza que puede uno hacer revoluciones con un solo giro de muñeca. Disfruto mucho el espontáneo baile mientras el ritmo sube de intensidad y la banda redobla brios, animados por los aplausos del publico entusiasta. Otros al venos danzar siguen el ejemplo y comienzan a bailotear en parejas.
- Enhorabuena por su llegada mi señora. Mi nombre es Hans...
Cada vez es mas intensa esa sensación de energía que me invade al estar a su lado, sin duda un poder místico le cubre como un manto invisible. En el baile nos vamos conociendo sin palabras, dejando solo que nuestros cuerpos en el marco de aquel ritmo se presenten.
- Enhorabuena por su llegada mi señora. Mi nombre es Hans...
Cada vez es mas intensa esa sensación de energía que me invade al estar a su lado, sin duda un poder místico le cubre como un manto invisible. En el baile nos vamos conociendo sin palabras, dejando solo que nuestros cuerpos en el marco de aquel ritmo se presenten.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hagen se esta luciendo, como acostumbra. Ha tomado de la mano a una chica y comenzó a bailar animando mas a la gente. Algunos de los presentes eran incluso viejos conocidos que comenzaban a seguirnos a donde fuera que nos presentabamos; varias veces confesaron a Stella y Krimson cuanto apreciaban sus composiciones originales por lo fresco del sonido he incluso les ofrecían tocar en fiestas, bodas y funerales, sobre todo entre los gitanos, pues no sólo interpretabamos orginales, también luciamos un repertorio que incluía música de cada uno de nuestros países de origen.
Cuando la melodía de Krimson acabó decidí aumentarle el ritmo a Hagen, a ver como bailaba algo menos ortodoxo. Toqué con fuerza, poseída por un coraje del cual no tenia noticia antes, y sentí como el calor se me subía al rostro.
- Como me molesta verte bailar con alguién mas... - murmuré...
¬¬
Cuando la melodía de Krimson acabó decidí aumentarle el ritmo a Hagen, a ver como bailaba algo menos ortodoxo. Toqué con fuerza, poseída por un coraje del cual no tenia noticia antes, y sentí como el calor se me subía al rostro.
- Como me molesta verte bailar con alguién mas... - murmuré...
¬¬
Oxun- Cambiante Clase Baja
Oxun golpea las cuerdas al rasgarlas y la cadencia de una melodía nueva se enciende en los oídos de la gente que sigue el ritmo con las palmas, los pies y la cabeza. Se acerca la parte del 'solo' de violín - mi momento - La música se escurre por mis caderas cada vez que hago círculos con la cintura, muevo los omóplatos y dos alas vuelan debajo de mi piel. No puedo resistirme a bailar; la música es el bálsamo que cura mis heridas y mi cuerpo una estrella que de pronto brilla. Estoy enamorada de mi , pero a veces me olvido de ello. En este instante en el que bailo me pregunto: ¿cómo pude? ¿Cómo puedo olvidarme de mi? Cualquier respuesta es absurda cuando siento vibrar los nervios de mi pubis, de mi vagina. La música me posee... el ritmo esta vibrando como palabras en mis labios.
Hagen ha encontrado a una mujer, o será ella la que lo encontró a él, pues me ha parecido como si con los ojos le hubiera llamado y luego lo tomase de la mano para bailar. El lobo por supuesto, no dudó en dejarse seducir por el ambiente y mostrar sus hábiles movmientos, encendido por el ritmo de la tocatta nocturna. Las antorchas iluminadas son espías de la noche que se esconde detrás y nos envuelve en su halo de oscuridad...
Hagen ha encontrado a una mujer, o será ella la que lo encontró a él, pues me ha parecido como si con los ojos le hubiera llamado y luego lo tomase de la mano para bailar. El lobo por supuesto, no dudó en dejarse seducir por el ambiente y mostrar sus hábiles movmientos, encendido por el ritmo de la tocatta nocturna. Las antorchas iluminadas son espías de la noche que se esconde detrás y nos envuelve en su halo de oscuridad...
Stellamaris Schöenberg- Cambiante Clase Alta
La música era perfecta, tan perfecta como el baile que se nos había ajustado. Lo mejor de todo era que no teníamos que estar completamente pegados o cerca para poder disfrutar del ambiente, no me gustaba la cercanía, no, no, la odiaba, tanto como pensar que podían posar sus manos sobre mi cuerpo, son sensaciones raras, emociones satisfactorias que poco a poco van invadiendo mi ser. Tomo sus manos y doy un giro sin soltarlas haciendo que también gire, mis caderas se mueven con sensualidad y naturalidad, aquello era nuevo, divertido, comodo y me hacía sentir feliz, pero las miradas de aquellos que tocaban me intimidaban a tales grados que quería soltarlo y salir huyendo. Dos pasos hacía adelante, dos pasos hacía atrás, un rose de cuerpos y mi lejanía inmediata - Hans - Susurré con delicadeza, como las madres que quieren hacer el menor de los silencios mientras su hijo duerme, le dedique una sonrisa amplia mientras me detenía cuando la música había parado haciendo una reverencia a aquellos que nos aplaudían, lo mire de reojo y después deje que mi cabello cayera a los costados, no debían ver mis ojos, no. - Lev... Levana - Alce la voz con orgulla al decir mi nombre.
Fue entonces cuando decidí escapar, no presentarme a nadie más, no quería que supiera alguien más mi nombre ni saberme los suyos, cuando empiezas a interactuar con alguien más te encariñas y el cariño marca dolores, penas, desvelos y ya no podría soportar más. La gente empezó a caminar y yo di dos pasos hacía adelante con la esperanza de poder perderme y no ser vista por ellos jamás. Cuando ya creí que cantaba victoria una mano ruda jalo de la mia impidiendo mi paso, voltea a ver sin dejar que este pudiera captar mis ojos, no aun no los tenían permitidos. Del susto por la retención moví bruscamente la mano - Suelta... - Susurré incomoda.
Fue entonces cuando decidí escapar, no presentarme a nadie más, no quería que supiera alguien más mi nombre ni saberme los suyos, cuando empiezas a interactuar con alguien más te encariñas y el cariño marca dolores, penas, desvelos y ya no podría soportar más. La gente empezó a caminar y yo di dos pasos hacía adelante con la esperanza de poder perderme y no ser vista por ellos jamás. Cuando ya creí que cantaba victoria una mano ruda jalo de la mia impidiendo mi paso, voltea a ver sin dejar que este pudiera captar mis ojos, no aun no los tenían permitidos. Del susto por la retención moví bruscamente la mano - Suelta... - Susurré incomoda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hagen parece haber hecho amistad con alguien, todos los hermanos percibimos un poder que emana de la chica con quien alegremente baila. Mas la pieza termina y aquella mujer cuya aura nos estremeció a todos al bailar ahora se aleja velozmente. Pasa junto a mi en su carrera por escapar de Hagen...
- Que le has dicho Hans?
A pesar del ruido, las voces y la música escuché que Hagen murmuró algo a los oídos de aquella chica pregnada de la oscuridad de la noche. Su magia, impreceptible para los humanos, nos resultaba un rastro fácil de seguir; sin responder, el lobo hizo una seña para que la dejara ir; pero en lugar de eso le tomé por la muñeca cuando paso a mi lado.
- Espera, no te vayas...
Una breve mirada posada casi al azar sobre mis ojos bastó para sentir que habia un miedo profundo en ella intensificando el aura magia que su piel despedía y haciéndola cada vez mas fría. Fue esa sensación la que me hizo añadir:
- ...nadie va a hacerte daño.
- Que le has dicho Hans?
A pesar del ruido, las voces y la música escuché que Hagen murmuró algo a los oídos de aquella chica pregnada de la oscuridad de la noche. Su magia, impreceptible para los humanos, nos resultaba un rastro fácil de seguir; sin responder, el lobo hizo una seña para que la dejara ir; pero en lugar de eso le tomé por la muñeca cuando paso a mi lado.
- Espera, no te vayas...
Una breve mirada posada casi al azar sobre mis ojos bastó para sentir que habia un miedo profundo en ella intensificando el aura magia que su piel despedía y haciéndola cada vez mas fría. Fue esa sensación la que me hizo añadir:
- ...nadie va a hacerte daño.
El fino olfato de Hans ha detectado a una bruja. Esta es especial, por sus delgados y finos brazos corre una energía oscura que poco tiene que ver con ese rostro angelical que muestra ni sus ojos ambarinos cuya mirada primero mira por encima de cada rostro y ahora esquiva a todos tratando de alejarse.
Sigo tocando en la guitarra pues la gente aun tiene ganas de bailar, pero de reojo miro a Mat detener a la bruja. De suerte que solo unos pocos prestan atención, pues la situación, aunque inadvertida para la mayoría, se llena de una tensión insospechada. La energía alrededor de esta mujer comienza a expandirse en oleadas como una brisa helada. De súbito se ha puesto a la defensiva y bruscamente se libera del hermano Cuervo.
Tomo el acordeón y comienzo a comandar a la banda yo, aprovechando que Hagen y Mat estan ocupados con la chica, la canción consigue desviar la atención de la escena. Hans, que había permanecido a la espectativa, tan sorprendido como nosotros por el voluble caracter de la chica decide ir en pos de ella. Dudo que eso sea una buena idea. En ella se percibe la presencia de un gran miedo y un gran poder; esa combinación casi siempre resulta fatal.
Sigo tocando en la guitarra pues la gente aun tiene ganas de bailar, pero de reojo miro a Mat detener a la bruja. De suerte que solo unos pocos prestan atención, pues la situación, aunque inadvertida para la mayoría, se llena de una tensión insospechada. La energía alrededor de esta mujer comienza a expandirse en oleadas como una brisa helada. De súbito se ha puesto a la defensiva y bruscamente se libera del hermano Cuervo.
Tomo el acordeón y comienzo a comandar a la banda yo, aprovechando que Hagen y Mat estan ocupados con la chica, la canción consigue desviar la atención de la escena. Hans, que había permanecido a la espectativa, tan sorprendido como nosotros por el voluble caracter de la chica decide ir en pos de ella. Dudo que eso sea una buena idea. En ella se percibe la presencia de un gran miedo y un gran poder; esa combinación casi siempre resulta fatal.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tragué un poco de saliva cuando aquellas miradas volvían a posarse en mi, me sentí intimidada y sin embargo sentía que ellos también se encontraban de esa manera por mi presencia ¿Qué pasaba? Siempre supe que había algo malo en mi, que no solo la magia que sabía manejar era la que debía ser. No tengo idea de que pueda estar pasando, los ojos de aquel hombre se toparon con los míos y sentí temblar - ¿No me harán daño? - Pregunte de manera torpe mientras avanzaba hacía él intentando adivinar sus expresiones. ¿Cómo se había dado cuenta que tenía miedo? Según yo mientras más me apartaba de todos menos se daban cuenta de mis debilidades además la bruja que me había enseñado siempre me había dicho que nadie querría estar a mi alrededor por esa maldad que había dentro de mi. Siempre atribuí que esa maldad había ocurrido después de mi violación.
"¿Me permites?" Pregunte adentrándome a su mente, sin querer hacerle daño alguno solo quería ver si sus intenciones eran correctas, pero pude percibir aquello que temía tanto él como los otros se daban cuenta que algo maligno estaba dentro de mi. ¿Estaba maldita? Bajé la mirada quedando frente a él. Mire de reojo a Hans, él, si en él puedo cofiar, debo acercarme a él. Di varios pasos hasta posarme a su lado. Tal vez si hacía algo malo, si quería escapar ellos me detendrían, o quien sabe dirían a los cuatro vientos que era una bruja y me matarían. Era lo único que me faltaba.
"¿Me permites?" Pregunte adentrándome a su mente, sin querer hacerle daño alguno solo quería ver si sus intenciones eran correctas, pero pude percibir aquello que temía tanto él como los otros se daban cuenta que algo maligno estaba dentro de mi. ¿Estaba maldita? Bajé la mirada quedando frente a él. Mire de reojo a Hans, él, si en él puedo cofiar, debo acercarme a él. Di varios pasos hasta posarme a su lado. Tal vez si hacía algo malo, si quería escapar ellos me detendrían, o quien sabe dirían a los cuatro vientos que era una bruja y me matarían. Era lo único que me faltaba.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquella mujer que primero evitó a toda costa mirar mis ojos ahora penetraba en ellos con una atención diferente. Pude palpar una voz en mi cerebro que recorrió mis pensamientos como si fuese una caricia leve y en ese momento ante sus ojos claros como la canela me sentí completamente desnudo.
Hagen ya nos habia advertido que algunos vampiros eran capaces de 'meterse' en la mente y ejercer control desde ahí, pero ella evidentemente no pertenecía a esa raza de Cadáveres Animados. Su poder venía de fuente mas profunda. Nunca habia sentido en carne propia los efectos de esa habilidad, y ahora sé que nada podría prepararme para esto. La escena no duró mas que algunos segundos pero fue suficiente para dejarme pasmado. El tacto invisible de esa mente escribió en mi mente una cortés solicitud para abordarme y yo como arrastrado por su energía le deje obrar sin poder oponerme al escrutinio de su pensamiento.
No podía voltear, mis ojos estaban anclados fijamente en su mirada, pero pude sentir como detrás de mi, el lobo Hagen se acercaba. Esos ojos liberaron entonces a los míos para ir en pos de aquel. El aroma de la mujer mudó gradualmente el temor inicial o quizás es que se resignó finalmente a ese miedo a lo desconocido. Como sea, estaba volviendo ya sobre sus pasos cuando acompañada de Hans... ¡y yo aún no terminaba de creer lo que sucedió!
Hagen ya nos habia advertido que algunos vampiros eran capaces de 'meterse' en la mente y ejercer control desde ahí, pero ella evidentemente no pertenecía a esa raza de Cadáveres Animados. Su poder venía de fuente mas profunda. Nunca habia sentido en carne propia los efectos de esa habilidad, y ahora sé que nada podría prepararme para esto. La escena no duró mas que algunos segundos pero fue suficiente para dejarme pasmado. El tacto invisible de esa mente escribió en mi mente una cortés solicitud para abordarme y yo como arrastrado por su energía le deje obrar sin poder oponerme al escrutinio de su pensamiento.
No podía voltear, mis ojos estaban anclados fijamente en su mirada, pero pude sentir como detrás de mi, el lobo Hagen se acercaba. Esos ojos liberaron entonces a los míos para ir en pos de aquel. El aroma de la mujer mudó gradualmente el temor inicial o quizás es que se resignó finalmente a ese miedo a lo desconocido. Como sea, estaba volviendo ya sobre sus pasos cuando acompañada de Hans... ¡y yo aún no terminaba de creer lo que sucedió!
- ¿Será posible que ignores cuanto has hechizado a nuestro público con tu baile?
Le dije tomandole suavemente del brazo y conduciéndola de nuevo entre la gente que aplaudía su regreso como si fuese parte del espectáculo. Le sonreí alegremente mientras los danzantes hacían una rueda y seguían el ritmo con aplausos. Oleadas de energía nos invadían haciendo que la música repuntara en matices nuevos, insospechados todo provocado por el espíritu de esta joven bruja y su ritmo. Entre la concurrencia había hombretones, marineros, jornaleros, cambistas y demas señores y señoras; jóvenes y ancianos, pero sobre todo niños, una gran cantidad de caritas pequeñas con los ojos como hipnotizados por el sonido de la música. Era gente de todas las naciones, vagabundos que venían de paso desde cualquier sitio hacia cualquier otro lugar, pues estas calles eran lugar de tránsito de todos los pueblos. Algunos se instalaban en los callejones por días, otros por meses o años. Ciudadanos del mundo...
- Vuestro espíritu nos llena de alegría, quédese a compartir con nosotros mi señora, la buena vida.
Le dije tomandole suavemente del brazo y conduciéndola de nuevo entre la gente que aplaudía su regreso como si fuese parte del espectáculo. Le sonreí alegremente mientras los danzantes hacían una rueda y seguían el ritmo con aplausos. Oleadas de energía nos invadían haciendo que la música repuntara en matices nuevos, insospechados todo provocado por el espíritu de esta joven bruja y su ritmo. Entre la concurrencia había hombretones, marineros, jornaleros, cambistas y demas señores y señoras; jóvenes y ancianos, pero sobre todo niños, una gran cantidad de caritas pequeñas con los ojos como hipnotizados por el sonido de la música. Era gente de todas las naciones, vagabundos que venían de paso desde cualquier sitio hacia cualquier otro lugar, pues estas calles eran lugar de tránsito de todos los pueblos. Algunos se instalaban en los callejones por días, otros por meses o años. Ciudadanos del mundo...
- Vuestro espíritu nos llena de alegría, quédese a compartir con nosotros mi señora, la buena vida.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los movimientos felinos y sensuales que había hecho minutos antes de mi escapada habían sido bien aprendidos por el tiempo que había pasado por lo gitanos. Cada cosa que hacía en mi vida me recordaba a esos momentos que me la habían desgraciado, aun estaba en búsqueda de poder soltar el pasado, pero suponía que hasta el momento en que dejará de escapar del mundo que me quería ver muerta, entonces en ese momento podría estar tranquila y disfrutar a cada momento lo que hacía. Si había dejado a Matthew ver mis ojos es porque el no me resultaba un amenaza, por extraño que pareciera, además su "nadie te va a hacer daño" era algo que había estado esperando de hace mucho tiempo pero que nadie me había dicho lo cual me hizo sentir una inquietud bastante rara. "brujita tonta, ¿Crees que vas a encajar con ellos? Basta de tonterías vete de ahí... O puedes disfrutar como te engañan" De nuevo esa voz, esa que tanto me estaba quitando en la vida, que me reprimía de hacer cosas extraordinarias, que siempre quería quitarme la vida. Había buscado todo tipo de magia para intentar borrarla pero todo era inutil.
Ya no podía soportar más esas miradas, odiaba que me miraran que buscaran incluso mis ojos. Ellos no eran suyos, mis ojos eran la llave de mi alma y nunca se las daría a alguien, menos a gente que me miraba de aquella manera... Como aquella noche. No pude evitar aferrarme a la mano de mi acompañante, su piel irradiaba calor y el calor hasta cierto nivel siempre reconfortaba - Sacame de aquí, las miradas, no las tolero - La voz comenzaba a entrecortarse, mi respiración a acelerarse, si el no me sacaba de aquí estaba dispuesta a hacer a todos escuchar algún zumbido perturbador para distraerlos y salir de ese lugar.
Ya no podía soportar más esas miradas, odiaba que me miraran que buscaran incluso mis ojos. Ellos no eran suyos, mis ojos eran la llave de mi alma y nunca se las daría a alguien, menos a gente que me miraba de aquella manera... Como aquella noche. No pude evitar aferrarme a la mano de mi acompañante, su piel irradiaba calor y el calor hasta cierto nivel siempre reconfortaba - Sacame de aquí, las miradas, no las tolero - La voz comenzaba a entrecortarse, mi respiración a acelerarse, si el no me sacaba de aquí estaba dispuesta a hacer a todos escuchar algún zumbido perturbador para distraerlos y salir de ese lugar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El orden social es un sistema que puede ser puesto en paréntesis. Los brujos lo hacen; ellos colapsan los parámetros de la percepción ordinaria para ampliar lo percibible. Esta es la esencia de la brujería. Sin duda esta mujer tenía acceso a estas facultades.
Hans se apartó del grupo disculpándose con la mirada. Parecía que la mujer de pronto se sentía incómda entre la multitud alegre. No importaba ya... su exquisita aura mágica era un imán para los cambiaformas que se acercaron al escuchar la musica y sentir en sus pieles el flujo de energía.
Mat, que seguramente lo sintió de primera mano cuando miró a la bruja a los ojos aun estaba de pie sin atinar a hacer algo en concreto, como aturdido. Me acerque con pasos ligeros, suaves, como una danza y le dije al oído:
- Hacerse consciente es una revolución solitaria. Cualquier otro tipo de revolución es absurda.
No tenía nada mas que decirle respecto de sus Dragones Azules y la música debía continuar.
Hans se apartó del grupo disculpándose con la mirada. Parecía que la mujer de pronto se sentía incómda entre la multitud alegre. No importaba ya... su exquisita aura mágica era un imán para los cambiaformas que se acercaron al escuchar la musica y sentir en sus pieles el flujo de energía.
Mat, que seguramente lo sintió de primera mano cuando miró a la bruja a los ojos aun estaba de pie sin atinar a hacer algo en concreto, como aturdido. Me acerque con pasos ligeros, suaves, como una danza y le dije al oído:
- Hacerse consciente es una revolución solitaria. Cualquier otro tipo de revolución es absurda.
No tenía nada mas que decirle respecto de sus Dragones Azules y la música debía continuar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La bruja se sintió de pronto abrumada por la muchedumbre que vitoreaba eufórica las danzas improvisadas. Me bastó una rápida mirada sobre los Stargazers para hacerles comprender. Esta mujer no era cualquier persona, requería una atención especial. No se aun como pondré en palabras todo esto que nuestro clan ha comprendido con miradas y gestos. Todas estas sensaciones sin nombre, los acuerdos nunca pronunciados... ¿cómo transmitirlos?
(* Con suavidad conduce a la mujer lejos de la multitud, su memoria visual recuerda haber visto una banca pública en una acerca, doblando la esquina. Hacia allá dirigen sus pasos de modo que puedan hablar con tranquilidad)
- Madame, es obvio para mi sensibilidad animal que usted esta rodeada de un poder antiguo... Un poder que nosotros no comprendemos, mas sentimos afín. ¿De dónde viene mi señora? ¿Como ha obtenido tal poder?
(* Con suavidad conduce a la mujer lejos de la multitud, su memoria visual recuerda haber visto una banca pública en una acerca, doblando la esquina. Hacia allá dirigen sus pasos de modo que puedan hablar con tranquilidad)
- Madame, es obvio para mi sensibilidad animal que usted esta rodeada de un poder antiguo... Un poder que nosotros no comprendemos, mas sentimos afín. ¿De dónde viene mi señora? ¿Como ha obtenido tal poder?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Hagen - Susurré apenas mientras me colgaba de su brazo para avanzar y alejarme de la multitud con él, mientras avanzábamos corté una flor que estaba a nuestro paso de un pequeño jardín, no se molestaron por mi acción al contrario me sonrieron de manera complaciente, antes de poder decir algo coloqué aquella flor en mi oreja dejando esta como un detalle hermoso, puro y natural sobre mi cuerpo, aunque yo no mereciera tener algo tan puro en mi cuerpo. Suspiré acomodándome en el asiento sin soltarlo. Lo mire a los ojos por unos momentos sin importar que me viera - Eres atento conmigo, gracias - Acaricié su mejilla como gesto intimo y cercano para mi pues tener aunque sea un minimo acercamiento para mi era mucho pero Hagen ese amable caballero que apenas conocía me estaba tratando mejor que a una princesa y se lo agradecía, vaya que lo hacía.
Tomé su mano cuando este se sentó a mi lado, no pude evitar desviar la mirada y tensarme ante sus preguntas ¿sería correcto acaso decirle todo? Empezaría de poco a poco tal vez él podría alejarse y no quería que lo hiciera, tenía miedo a que alguien a quien me había acercado tanto en poco tiempo se alejará de un momento a otro - Nací así... Desde pequeña un aura oscura se a posado sobre mis hombros, no sé lo que he haber hecho a mi madre dentro de ella para que tala maldición cayera en mi - Susurré mirando la unión de ambas manos intentando tranquilizarme y poder sonreír - Un gitano fue quien comenzó a enseñarme sobre esto... lo que poseo, pero así como me enseño pronto me utilizo... - Los ojos se me nublaron, no podía decirle de que manera me había utilizado me daba simple vergüenza - Querían matarme pues las voces dicen que es raro aquel que tenga un poder como el mío, maligna, poderosa pero no me siento así, me siento tan frágil - Susurré dejando descansar mi rostro sobre su hombro para esconderlo de él.
Tomé su mano cuando este se sentó a mi lado, no pude evitar desviar la mirada y tensarme ante sus preguntas ¿sería correcto acaso decirle todo? Empezaría de poco a poco tal vez él podría alejarse y no quería que lo hiciera, tenía miedo a que alguien a quien me había acercado tanto en poco tiempo se alejará de un momento a otro - Nací así... Desde pequeña un aura oscura se a posado sobre mis hombros, no sé lo que he haber hecho a mi madre dentro de ella para que tala maldición cayera en mi - Susurré mirando la unión de ambas manos intentando tranquilizarme y poder sonreír - Un gitano fue quien comenzó a enseñarme sobre esto... lo que poseo, pero así como me enseño pronto me utilizo... - Los ojos se me nublaron, no podía decirle de que manera me había utilizado me daba simple vergüenza - Querían matarme pues las voces dicen que es raro aquel que tenga un poder como el mío, maligna, poderosa pero no me siento así, me siento tan frágil - Susurré dejando descansar mi rostro sobre su hombro para esconderlo de él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A pesar de la ausencia la música debía continuar. Hagen tuvo razón al pensar que nuestras pequeñas tertulias acabarían por atraer otros cambiaformas hacia nosotros. ¡Y pensar que tanto me había roto yo la cabeza por idear maneras para reclutar a dos cambiaformas para poder completar mi misión dentro de los Dragones Azules.
A decir verdad yo también dudo de sus intenciónes, sin embargo ese grupo de conspiradores representan una oportunidad de cambiar las cosas, tal como esta mujer que tan fortuitamente se presenta entre nosotros y nos envuelve con su magia. Se que hay otros, aun ocultos entre las sombras, esperando descubirse.
Por el momento creo que será mejor dejar que Hans hable con la bruja y le sepa dar confianza, mientras tanto debo regresar entre los Stargazers para recibir a los hermanos que se han allegado, lentamente, hasta nosotros atraídos por las notas.
- Just like the payed piper...
A decir verdad yo también dudo de sus intenciónes, sin embargo ese grupo de conspiradores representan una oportunidad de cambiar las cosas, tal como esta mujer que tan fortuitamente se presenta entre nosotros y nos envuelve con su magia. Se que hay otros, aun ocultos entre las sombras, esperando descubirse.
Por el momento creo que será mejor dejar que Hans hable con la bruja y le sepa dar confianza, mientras tanto debo regresar entre los Stargazers para recibir a los hermanos que se han allegado, lentamente, hasta nosotros atraídos por las notas.
- Just like the payed piper...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.