Victorian Vampires
Basement of nothing - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Basement of nothing - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Basement of nothing - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Basement of nothing - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Basement of nothing - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Basement of nothing - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Basement of nothing - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Basement of nothing - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Basement of nothing - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Basement of nothing - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Basement of nothing - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Basement of nothing

+5
Hagen
Matthew Corax
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
Nina Hagen
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Basement of nothing - Página 2 Empty Basement of nothing

Mensaje por Nina Hagen Lun Jul 18, 2011 1:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Y ustedes que causa defienden?

La atención de Mat esta en mi le he visto mirarme antes intensamente, con esos ojos negros como abismos; los ojos de ave que le afloran detrás de las pupilas humanas.

- La bondad? La libertad?

El transitar de la gente aquella tarde era pesado, una pequeña multitud de simios sublimes volvían a sus casas despues de su diario afanoso jornal. Después de un almuerzo delicioso nos dispusimos a seguir tocando en uno de esos podios donde hace algunos años todavía se paraba el pregonero a gritar las nuevas de otras tierras. Me puse de pie y alcé la voz para que los adormilados hijos de Adam también pudieran esucharme.

- Defiendes a la humanidad?

- Solo queremos justicia.

- Justicia para quien? Primero la de tu pueblo, luego la de tu gobernante, luego la de tu patria, y hasta la de tu espiritu. Siempre habrá alguien que sepa mejor que es lo que le conviene a tu alma, pero nadie te dirá que tu causa puedes ser TU - Tu propia causa -
Nina Hagen
Nina Hagen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Basement of nothing - Página 2 Empty Re: Basement of nothing

Mensaje por Hagen Mar Sep 20, 2011 4:42 pm

- El miedo mas primitivo es el miedo a lo desconocido.

Estaba seguro que habia escuchado decir eso a alguien antes, pero no pude recordar quien. Los ojos de la bruja miran mostrando un brillo místico desde el fondo de su alma. Siento alrededor de mi cuerpo como su atención se concentra en las palabras que suavemente, como en proseción acuden a mis labios.

- Pertenecemos no solo a razas diferentes, sino a tierras y culturas diferentes. Tengo por concepto de "lo bueno" todo aquello que acrecienta el espíritu, que lo hace fuerte. Lo que usted llama maldición - lo que le han llevado a creer que es una maldición - es en el seno de mi familia un Don, un Regalo de la Naturaleza.

Puedo sentir a los stargazers, como se cargan de energía, como sus cuerpos y sus mentes responden a la magia de esta joven mujer. La música, la interpretacion que hacen de ella en este estado revela sin palabras lo que esta ocurriendo dentro de sus almas.

- ¿Escucha esta dulce melodía? Mis hermanos la estan tocando para usted. Las notas nacen de la emoción que invade sus corazónes por que usted esta entre nosotros. ¿Puede un ser maligno inspirar algo hermoso?

Guardamos silencio para escuchar la música que llegaba etérea hasta donde estabamos. Los hombres se engañan mucho, se demuestran evidencias, se envanecen con el placer de repetir las pruebas que los llevaron a convencerse de sus errores y llaman a sus prejuicios "sabiduría".

- Muchas cosas han sido llamadas malignas por los ignorantes hombres y su burda sabiduría, entre ellos algunos que supieron caminar entre las sombras e iluminar la senda a los otros. ¡Tenga el valor de caminar hacia su sombra mi Señora! No se deje embaucar por aquellos que prentenden encerrar su maravilloso espíritu con mentiras.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Levana Maréchal Mar Oct 04, 2011 2:36 am

Escuchaba con atención cada una de las palabras del caballero que tenía frente a mi. Observé como al rededor de nosotros las personas se seguían formando como esperando a ver algo nuevo. Sentía como las energías estaban a nuestro alrededor como todo aquello que creía malo se estaba volviendo una escapatoria para no volver a sentirme de aquella manera. La soledad que mi corazón había sentido desde aquella tarde donde lo más puro de mi ser había sido arrancado se había esfumado por unos momentos. Volteé a ver a los hermanos de Hagen, cada uno tenía una sonrisa dedicada para mi mientras seguían tocando aquella hermosa melodía. Después lo volví a mirar a él bastante tensa pero para nada incomoda. Las personas nos miraban y sentí miedo por acaparar tanta atención sin embargo tome sus manos sintiéndome segura, tan segura como nunca antes.

Aquella molestosa vos quería comenzar a salir, quería comenzar a molestarme, esta vez busque refugio en los brazos del cambia formas, abrazándolo con total fuerza, buscando un refugio ahí en sus brazos. Cerré los ojos mientras la música llenaba mi interior dándome una chispa nueva, una luz de esperanza que hace mucho tiempo no sentía - ¿Caminar a mi propia oscuridad? - Por fin hable sin apartarme de él. - Es como querer matarme y no quiero morir aun… - Carraspeé un poco, y volví a abrirlos sintiendo como ambos comenzábamos a seguir un trayecto, como tomando un especie de ritmo sin soltarnos. - El vendrá por mi… Y entonces será mi verdadero fin - Siempre había deseado aprender a utilizar a la perfección aquella magia con la que había nacido pero esta misma había hecho que mis días se volvieran un infierno al igual que mis sueños pesadillas, siempre me había sentido maldita ¿de verdad lo era?
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hagen Miér Oct 12, 2011 8:28 pm

- Mi señora, hay que morir para renacer, un poco cada día...

Me detuve ahí, pues llamó mi atención que la música había cesado. Tan sólo un rumor de voces provenía del sitio que antes abandonamos; los humanos habían partido ya; más permanecieron con los Stargazer una decena de cambiaformas que discurrían sobre algo ininteligible.

Tuve que usar algo del Don de Gaia para poder oír claramente lo que decían. Me quedé en silencio y concentré mi atención en esuchar, sin sospechar lo que sucedería a continuación.

- “... cuando la disolución llega a su término, el Ser inmenso, Tloque-Nahuaque o Swayambhu, el Señor existente por sí mismo y del cual y por medio del cual todas las cosas fueron son y serán… quiso emanar de su propia substancia la variedad de criaturas.

¡Era el hermano Epoch quien predicaba ante los hermanos ahí reunidos! Le escuchaba repetir aquello que yo les había enseñado. Una alegría, llena mi pecho al escuchar mis palabras haciendo eco en el alma del testarudo Montaña. Nada importa que llamen al sagrado Tloque Nahuaque, Tao o Motor universal... cuando la esencia de las palabras es la misma.

- Mundo ¿Lo puedes ver? No estoy sólo en mi Credo.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Miér Oct 12, 2011 9:02 pm

Caminaba entre los hermanos cambiaformas, había hombres, tigre, águila, gorila y aves de distintas clases escuchando atentos la perorata. La pregunta, como cada noche, era la misma: ¿Cual es el origen de los Shapeshifters?

- Tloque-Nahuaque formó por primera vez las cosas, según formas y números…
El mundo es, en todas sus partes, una aritmética viva en su desarrollo y una verdadera geometría en su reposo…

El. universo es la combinación de miles de elementos y sin embargo es la expresión de un sólo espíritu: un caos para los sentidos, un cosmos para la razón… Cada estrella es un alma individual, cada astro es un planeta independiente, con alma propia, y que todos los átomos de materia están henchidos del divino flujo del alma del mundo, de modo que respiran, viven, sienten, sufren y gozan de la vida a su manera.

Restituida a su primera obscuridad la gran Alma, permanece en lo desconocido y carece de forma…

Hacia donde fuera que mirase había ojos atentos, en mi pecho las palabras estallaban y su brillo les iluminaba las pupilas, mas no dejo de preguntarme mientras les hablo si algo de lo que digo les resulta familiar... si hacen de ello algun sentido.

Mas cada cierto tiempo, cuando de nuevo reúne los sutiles principios elementarios y penetra en algún germen animal o vegetal, asume en cada uno nueva forma. Así es, que por alternativa de reposo y actividad, el Ser inmutable hace que eternamente vivan y mueran todas las criaturas existentes, activas é inertes.

Como el alma del Mundo penetra todo el Cosmos, los animales han de tener algo divino. Asi lo ha dicho Hagen y eso se presenta a otros como evidencia. Asi lo enseñan los budistas y los herméticos, el profeta Manu, concede también alma a las plantas, aún a la más tenue hoja de césped.

- Nosotros los cambiaformas, somos avatares de la Gran Alma. Puentes tendidos entre la perfección divina y la maldad humana.

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Miér Oct 12, 2011 9:31 pm

Con sorpresa caí en la cuenta de que me habia quedado en silencio sin llegar a completar siquiera el pensamiento que estaba formulando, cuando me quedé absorto escuchando a Epoch en la distancia. Sacudí ligeramente la cabeza y me excusé.

- Oh! Disculpeme. Me he distraído. me decía... ¿quién es esa persona que dice vendrá por usted.

El corazón de la mujer se llenó de un amargo miedo al pensar en su propio fin, en los gestos, en el tono de la voz se apercibía una desesperación quieta, como contenida. Me daba la impresión de que la bruja lleva un peso en los hombros que aun no se atreve a confesar.

- ¿Será acaso aquel que le reveló su naturaleza mágica? ¿Ese infame brujo aún le persigue?
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Levana Maréchal Dom Oct 16, 2011 3:20 am

Una voz extraña era la que había llamado la atención de todos aquellos que estaban a nuestro alrededor. Por un momento sentí un gran alivió ya que no nos estaban viendo ya a nosotros. Odiaba ser el centro de atención sin embargo Hagen me hacía ver eso como un privilegio. Poco a poco una muchedumbre de personas se empezaron a hacer a los lados dejando pasar a aquella criatura. Lentamente di ligeros pasos hacía la derecha, escondiéndome detrás del cuerpo del cambiaformas. Solté un suspiro y sujeté su brazo con fuerza pidiendo un poco de protección de parte suya, sabía que me cuidaría que no dejaría que me hiciera nada malo, sin embargo, vi sus ojos iluminarse con alegría al ver a aquel nuevo visitante. Solté un poco de aire aliviada, seguramente sería algún conocido, un amigo o incluso su familiar. Asomé mi cabeza que también había escondido detrás de su cuerpo para poder contemplar a nuestro nuevo invitado - ¿Lo conoce? - Pregunté de manera muy bajita para que solo el pudiera escucharme.

A pesar del poco tiempo que tenía de conocer a Hagen (unas horas) me quedaba claro que era un ser autentito, que hasta ahorita no tenía malicia alguna y que podía estar un tiempo más sin ningún problema a su lado o al de su familia - ¿Quién es el? - Pregunté de manera curiosa mientras salía de mi escondite observando como nos miraba con cierta curiosidad, y sobre todo un poco más a mi - Me persigue... un gitano que no sabía como tomar mis poderes, que siempre dijo que era una amenaza, el que marco mi cuerpo y que desea verme muerta - Susurré con firmeza y cierta seguridad. Si algo sabía y que nunca se me borraría en la vida era aquel desagradable rostro apesar del tiempo ya transcurrido - ¿Puedo saber más cosas de las que dice ese señor? - Señale a nuestro nuevo centro de atención formando una sonrisa nerviosa.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hagen Lun Oct 31, 2011 3:12 am

¿Que si le conozco? Ese que ve usted contando historias es mi hermano Epoch. Un gran orador si me permite decirlo, aunque a veces un poco ingenuo, cree que hay ángeles en el corazón de los hombres. Si le interesa lo que mi hermano tiene que decir acérquese a nosotros. Llevamos varios meses viniendo a este lugar a hablar con los que deseen escucharnos. Lentamente se han ido allegando a nosotros una treinenta de cambiaformas que nos sigue a donde vayamos. Les gusta escuchar la música y al final le hacen preguntas al elocuente hermano Montaña.

Ofrecí mi brazo y sonreí al sentir la delicada mano rodeándome para conducirla hasta donde Epoch y los otros cambiaformas se encontraban reunidos. Era tarde ya, por lo que solo los mas aguerridos permanecían, compartiendo la bebida y escuchando con ojos encendidos las palabras que danzaban.

- Montaña es un nombre cariñoso que adoptó dentro del grupo... un apodo... - dije dudando si estaba usando la palabra correcta. - por que esta siempre sereno y quieto como un cerro, además de tener sus proporciones. - solté sin ocultar la risa.

Si los nombres definen el ser, ¿que nombre hay mas importante que el que uno mismo se otorga?
- Como le gustaría que le conozcan Mademoiselle?
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Levana Maréchal Jue Nov 03, 2011 1:58 am

Era cierto que la compañía de Hagen me llenaba de tranquilidad pero también que me llevara directo a todos me traía recuerdos bastante oscuros. Yo había confiado en una persona tiempo atrás, cuando la inocencia que tenía aun no me era robada, y esa persona así como Hagen me llevaba, de la mano, me había llevado a mi perdición. ¿Sería igual? ¿O por qué sería diferente? Tragué un poco de saliva y me quede estática por unos momentos. No podía ni siquiera voltear a verlo porque temía que algo malo me fuera a pasar sin embargo me concentre en tomar varias bocanas de aire para tranquilizar mi cuerpo, mi corazón, mi alma y sobre todo mi tensión que tenía por el momento. - ¿Por qué debo frenarme siempre Hagen? ¿Por qué todo me recuerda ese mal? - Alce la mirada pero mi voz se escuchó baja, como si me encontrara muy lejos de él y apenas el murmullo del viento golpeara sus oídos sin embargo sabía que escucharía o al menos tenía la esperanza de que escucharía lo que dijera, desde que nos habíamos encontrado nos habíamos escuchado por lo que no había problema alguno.

Su pregunta me tomo por sorpresa, hice una mueca bastante notoría y me puse a pensar para mis adentros hasta que una risita traviesa salió a relucir - ¿Puedo ser clima? Es decir del clima en general, en ocasiones puedo estar tranquila pero si me subestimas… - Esperaba que entendiera que tratara de decir y no se adentrará un poco más al tema pues no quería explicar nada en ese momento, mis nervios me ganaban no podía negarlo - ¿Cómo te llamas tu? ¿Cómo me pondrías tu? - Pregunté totalmente nerviosa, queriendo saber como me estaba viendo, de que manera me bautizaría, si su manera era más correcta que la mía pues en ocasiones sabía, pensaba y sentía que los demás me conocían más de lo que yo podía conocerme o llegaría a conocerme simplemente por tener tantas preguntas que al querer contestar me dejaban estática en el mundo que me rodea y ellos pueden ver como me desenvuelvo.

Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Matthew Corax Mar Dic 13, 2011 6:57 pm

Entrada la noche, cuando solo aquellos fieles seguidores de las historias de Epoch y Nina se quedaban a compartir el zumo en el fondo de las botellas de dulce vino, nos acercamos lentamente, suavemente hasta rodear a la bruja que seguía prendida de las palabras de Hans. Manteníamos la esperanza de que se aquella mujer se hallase en confianza para que nos compartiera algo de su poder. Sin duda su escencia vibrante nos envolvía impregnándonos con su ritmo leve, pero si Hagen le habia prestado tanta atención debía ser por que encontró algo en su magia. Se acerca la hora grande de la noche, donde invocaremos a nuestros ancestros y me supongo que el lobo pretende incluirla en los festejos privados del clan.

- Hermano! Se hace tarde, convence a tu amiga de quedarse en nuestra morada esta noche. ¿o es que pretendes enviarle a vagar sola por las calles de Paris?

Me acerqué haciendo una ligera reverencia a la mujer y con una sonrisa amable le hable tratando de endulzar su oído.

- Bella dama, tenga a bien permanecer en nuestra compañia, esta noche estamos de fiesta y nos agradaría sobremanera contarla entre nuestros invitados.
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Levana Maréchal Vie Dic 16, 2011 8:16 pm

Mis palabras fueron interrumpidas por unos de los hermanos de Hagen. Me aferré con demasiada fuerza a su brazo, casi enterrando los dedos en su piel. Me costaba tanto trabajo desenvolverme de manera natural ¿Acaso no lo entendían? No entendían que nunca habían sido amables conmigo, que la primera y última vez que fui el centro de atención casi terminan con mi vida. Bajé la mirada cerrando los ojos con fuerza. "Tonta eres bruja si crees que alguien puede aceptarte" una voz salió en medio de toda mi confusión. "Tienes una pinta de zorra, quieren jugar contigo, con tu cuerpo" Una segunda voz salió a la luz dejando en claro la burla que tenían por la situación en la que me había metido. "Deberías ir, seguramente terminarán lo que aquellos hace tiempo atrás no pudieron" Una de mis manos se dirigió a mi cabeza, las voces comenzaron a repetir esas frases dentro de mi cabeza, sin esperar a que la otra finalizara, eran gritos atroces los podía escuchar como eco a mi alrededor. Mis uñas se clavaron en la piel tostada de Hagen, no me daba cuenta de eso, sentía dolor, sentía miedo.

La respiración se me empezó a acelerar por completo ¿Que vaya a su casa? ¿Estaba escuchando bien? ¿Quién invita a una desconocida a su casa? Mi energía comenzó a expandirse por el lugar y entonces abrí los ojos mirándolo el rostro de cada uno de los hermanos de Hagen, todos tenían los ojos oscuros completamente, en ocasiones me figuraban completamente borrosos, de su boca salía una especie de carcajada igual a una endiablada. Solté a Hagen con las manos ensangrentadas, aturdida, casi al borde de una crisis - No, déjenme en paz, quiero ver bien, déjenme - Repetí con fuerza presionando las sienes de mi cabeza. Todo venía de mi cabeza, todo era formado por aquellas voces que nunca me dejarían en paz, me dolía respirar y entonces perdía la realidad, estaba por caer al suelo desmayada, con las imágenes de demonios en sus rostros. - Hagen, ayúdame- Una susurró de voz, una suplica, un deseo de salir de ese momento.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Oxun Dom Dic 18, 2011 12:25 am

La bruja seguía prendada de Hagen murmurando cosas, visiblemente asustada. Comenzaba a desesperarme, noté que enterraba las uñas en el brazo de Hans que aguantaba el dolor con gesto estóico mientras abrazaba a la loca. Sentí un intenso dolor en el estomago y la rabia me hacia temblar las manos y flaquear las rodillas. ¿Quien era esa mujer? Si bien su aura despedía magia no me parecía nada fuera del otro mundo, aunque cuando pareció entrar en pánico esa energía fue en aumento. Como no soltara el brazo del lobo tendría que darle un buen golpe en la mandíbula. No hay mejor remedio, sin embargo estaba en camino cuando se atravezó el Oso, con su habitual parsimonia sosteniendo una medalla en la mano mientras repetia con su voz profunda como de sepulcro al cerrarse:

- Vade retro satana! Nunquam suade mihi vana....

Me contuve de golpear a la tipa solo por la interseción de Epoch, que seguia repitiendo su oración extraña. Si el hermano montaña esta dispuesto a recibirla entre los nuestros, entonces merecía una oportunidad. Aunque ver la escena me enloqueciera de celos.

- Sunt mala quae libas, ipse venena bibas...

La formula continuaba una y otra vez mientras la chica permanecía abrazada al Lobo. Epoch le pidió en algún momento a la mujer que repitiera con el la oración a lo que ella pareció reaccionar liberando un poco de la tensión que tenía acumulada.
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Epoch Dom Dic 18, 2011 12:34 am

- Mi señora, no tenga miedo. Respire profundo y escuche...

Urgido por Nina a acercarme a la bruja con quien Hans trabó amistad caminé hacia ellos. Advertí que la jovencita rubicunda sufría un ataque de pánico, presa de un temor invisible, al menos para nosotros. Ante todo mantuve la calma. Recordé cierto pasaje de un diario y tome en mis manos uno de mis más poderosos talismanes, comenzé a recitar la oración grabada en la medalla de plata; era un exorsismo, de modo que si la mujer estaba siendo poseída por una entidad demoniaca, esta caería presa de su propio hechizo, liberando a la bruja.

- Señorita, sil-vous-plait... cierre los ojos y repita conmigo... Vade retro satana, nunquam suade mihi vana, sunt mala quae libas, ipse venena vivas... Vade retro satana, nunquam suade mihi vana, sunt mala quae libas, ipse venena vivas... Vade retro satana...

Ignoraba si la oración le haría algún bien, pero a mi me funcionaba enfocarme en un estado mental centrado. De ese modo me liberaba de las dudas, los miedos y las aprenciones. A veces recitar ciertras frases de manera repetitiva trae paz al cuerpo. Tranquiliza el pecho y ayuda a respirar con calma.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Levana Maréchal Lun Ene 09, 2012 1:30 am

Mi cuerpo comenzó a temblar de manera involuntaria. Sentí mucho frío, de esos que ni siquiera el crudo invierto parisino llegaba a calarte tanto. El rostro negro de Hagen comenzaba a tomar tonos de luz. Las voces formaron una gran carcajada cuando Epoch comenzó a dar palabras que no entendía "Dile que hace el ridículo Levana, sino deja de decir eso, hará que te lastimemos " Oh esa voz, la que más deseaba se fuera de mi cabeza, la de aquel gitano que me había violado siempre gozaba con este tipo de cosas - Basta, basta no sigas - Indique con la voz completamente temblorosa, con el tono se podía notar lo aturdida que estaba.

Los brazos cálidos del lobo me hicieron reaccionar por un momento. De miedo pase a estar completamente tranquila - No, no es necesario que digas esas palabras, no surgen efecto en mi, esto es diferente - Mire por breves momentos a Epoch, pero pronto mi expresión paso a arrepentimiento cuando Hagen aun me tenía sujeta - Lamento haberte lastimado, a veces esto se sale de control, no puedo hacer nada, es que… - ¿Sabían acaso de esto? La primera vez que estuve internada en un sanatorio mental no tuve demasiado éxito con los doctores, no entendían bien a que se debía todo lo que podía oír o ver, simplemente me decían que estaba mal, que debía permanecer con aquellos que eran iguales a mi y por eso nos encerraban para no contagiar a los demás.

Me separé con suavidad del lobo y mi vista se enfocó de manera molesta en Oxun había escuchado sus pensamientos cuando estaba en aquella crisis, porque cuando pasan ese tipo de cosas en mi mente puedo darme cuenta de los gritos de los demás, de los pensamientos que querían salir a la luz - ¿Te molesta tanto no ser el centro de atención? - Musité, entonces me adentre a su cabeza, queriendo aturdirla, pero me contuve por unos momentos, solo solté un sonido molesto en ella por escasos cinco segundos - Vamos, pégame si es lo que quieres, pero puedes arrepentirte - Indique enojada, con los ojos queriendo echar chispas - No vine aquí para incomodarlos, lamento esto - Mire a cada uno de ellos, me sentía tan arrepentida, incluso arrepentida por querer lastimar a la cambiaformas, pero yo no le había hecho nada ¿O si?. Me caminé suavemente para estar lejos de ellos, lo más que podía.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Oxun Lun Ene 30, 2012 7:47 pm

Una energía poderosa se congregó alrededor de la bruja cuando se dirigió a mi. Ojos asesinos... mas me mantuve firme y tranquila pues había visto como las palabras de Epoch le arrancaron del su supuesto trance. El hermano montaña impone respeto! Sin importar si su maldición era real o ficticia la calma llegó tras la mistica oración.

De quien me sorprende la reacción tan fría es de Nina. Su amado hermano fue atacado por una bruja y ella ni siquiera parpadeó. Se mantenía muy al margen y sus ojos delataban mas interés que miedo o preocupación. ¿Es que no piensa hacer nada?

- No me tientes, bruja.

Epoch se interpuso entre nosotros, sereno como era siempre, miro a los ojos a aquella mujer que aun se aferraba a Hans. Entendí que debía guardar distancia, aunque ardía en deseos de convertir a esa mujer en el centro de atención de manera definitiva.

Es increible la empatía que Lobo tiene con esos seres... debo permanecer alerta.

Última edición por Oxun el Lun Feb 20, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Levana Maréchal Jue Feb 09, 2012 10:25 am

¿Acaso ella no lo entendía? No hacía esto para molestar, estaba confundida, estaba triste, estaba temerosa de que todos ellos pudieran lastimarme, pero no, ella cree que yo soy la que los lastimo. ¿No se da cuenta en verdad? Negué ligeramente con la cabeza, las voces se quedaron por unos momentos calladas, pero cuando están molestas y el silencio reina se que están por tramar algo, algo que esta fuera de mi alcance pero su objetivo tenía nombre: Oxun.

Miré a Epoch con suplica. - No quiero que me miren, me da miedo señor - Confesé buscando el refugio de nueva cuenta en los brazos de Hagen, abrazándolo como nunca había hecho eso con nadie, era tan cálido, me hacía sentir tan segura, tan bien. Quizás era cierto esos mitos, la familia en ocasiones no es la que te cría, sino la que te protege, da afecto, la que cree que puedes lograr cosas que tú nunca lo creías. - Gracias - Le susurré de manera completamente tenue.

Y tal como lo sabía mis voces comenzaron a hacer de las suyas. Cerré los ojos de golpe, con fuerza, empezaron a gritar muchas cosas a la vez, y entonces mi energía se expandió, pude entrar a cada una de las mentes de aquella familia de locos, cada uno estaba perdido en mi, concentrados en mis movimientos, ninguno me odiaba, ninguno quería hacerme daño, y si lo hacían ya sabía por donde atacar: Epoch. - Ellas... ellas quieren dañarte - Le dije sintiendo como empezaban casi a taladrar mi cabeza. - Ellas dicen que es poderoso, y nadie puede ser más poderoso que ellas... - Carraspeé, poco a poco empecé a sentir en la boca un sabor metálico... Mi sangre.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Feb 13, 2012 2:09 am

(* se acerca por detrás de su hermana poniendose en guardia por si acaso)

Oxun me estaba poniendo los nervios de punta. Nunca habia reaccionado asi ante ningun brujo humano. Era por Hagen, mas el lobo permanecía tanquilo. Quien sabe si por eso o por los rezos de Epoch pero la poseción de aquella mujer cesó. El hermano montaña entonces se acercó a la joven, sin mirarle directamente y se sentó cerca de ellos. Suspiró largamente y luego dijo:

- No importa cuanto poder tengan, hay algo de mi que nadie puede dañar mi señora. Y eso también lo tiene usted... solo que quizás no lo sabe.

Basenji percibe el aura magia de la bruja aumentar y disminuir de intensidad conforme se va desarrollando el ritual del hermano Oso.

Epoch a veces decía las cosas mas extrañas, pero quedaba claro que hasta los demonios invisibles le reconocían poseedor de un extraño poder.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Levana Maréchal Mar Feb 21, 2012 12:42 am

¿Acaso no entendían? ¡Que dejarán de mirarme! ¡Que me dejarán en paz! Nunca en mi vida he estado con gente, ni si quiera he deseado ser alguien sociable. Así estaba bien, sin nadie, sin que me molestaran, sin que me perturbaran. ¡QUE ME DEJEN EN PAZ! Volví a gritar en mi cabeza, me aleje de ellos, incluso de Hagen, estaba cansada, me miraban como si fuera rara, como si este mundo no pudiera entenderme, y eso ya lo sabía no tenían que repetirlo.

- Quiero que me dejen de mirar todos - Dije en tono suave solo volteando a ver a Hagen, él había sido el primero en verme, el primero en hablarme, el primero en abrazarme, no necesitaba ni quería más, quería irme ya, que me dejarán marchar, estaba empezando a frustrarme, incluso quería llorar.

Pero aquellas malditas voces no me lo permitieron, no me dejaron, me tenían ahí, estática, estancada, hasta que una quiso hacer más. Quiso jugar con una de ellas, quiso ver a Oxun de rodillas. Estaba luchando con todo mi ser, intenté evitar que la magia se adentrará al pensamiento alejo. Pero no fue posible, La voz empezó a gritar en el interior de la mujer "De rodillas" le dijo antes de empezar a causar dolor en sus pensamientos.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Jue Feb 23, 2012 1:35 am

En un instante la tensión aumentó. Una oleada de energìa nos rodeó desde todos los ángulos para luego concentrarse en un Oxun. Ella se llevó de inmediato las manos a los oídos como si escuchase un grito ensordecedor, contraido el rostro en una mueca de agudo dolor.

Basenji de un ágil salto entró en su forma animal y se posó frente a la bruja soltando un bramido hostil. Como poseído por la misma inercia; tan sólo un segundo después, Krimson pegó tremenda carrera colocandose detrás de Hagen y su amiga, dispuesto a atacar. Basta con que uno empieze para que los otros sigan Mat y Stella a una voz ya estaban rodeandonos. Tenia que pararlos en seco para evitar el derramamiento de sangre.

- ALTO!

El grito, enmarcado en el silencio de la noche dejo el un eco grave como estela mientras se perdió en la noche. Los ojos de los Stargazer se centraron por unos instantes en mi. Oxun pareció libre del encantamiento al menos por uns instantes lo que me tranquilizó bastante.

- Atrás todos!... Hagen, me parece que tu amiga necesita algo de espacio... ª_ª ¿por que no le escoltas mejor por el camino de regreso?
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Nina Hagen Jue Feb 23, 2012 1:56 am

Como siempre el Oso es todo un aguafiestas. Eso que percibimos tan claramente fue un ataque psiquico. Hans había dado con alguien capaz de proyectar sus pensamientos y justo cuando veríamos sus poderes en acción Epoch se interpone y pretende solucionarlo con cantos y plegarias.

- Pero hermano! Si la señorita Levana ha venido a escucharte hablar a ti!...

¿Que pretendes Nina?

(* es la voz de Hans comunicándose por telepatía)

Solo molesto un poco a Montaña... ¡me esta arruinando la diversión!

De los dos sólo yo había controlaba totalmente el poder la telepatía sin embargo, el vínculo con mi hermano era tan fuerte que algo de mis habilidades tambien residía en él de modo que podía sentir y proyectar la energía psiquica en otras critauras.

La chica tiene poderes impresionantes... ¿por que no intentas hablar con ella?

Establecer vinculos mentales es eligroso, uno nunca sabe que pueda entrar o salir... Hay que ser como Zorros en invierno y auscultar cuidadosamente el hielo antes de pisar...

The time will come...

- Montaña... ¿por que no los acompañas?... es tarde ya pero contigo guardandoles las espaldas nada malo les podrá pasar... Los veremos mas tarde en Hagen's Cab
Nina Hagen
Nina Hagen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Levana Maréchal Vie Feb 24, 2012 2:02 am

Mi cabeza sentía el silencio, ya no había voces que estuvieran gritando, ordenando, perturbando mi día a día, algo estaba pasando, algo que se iba de mi cuerpo, algo que sabía ocurría, que sabía quería que pasará pero que no lo estaba provocando yo. Me di cuenta entonces que estaba perdiendo fuerza, energía. Estaba perdiendo mucho de mi, y que aquellas voces estaban lastimando a la mujer que hace poco quiso lastimarme.

Llevé mis manos a la cabeza, presionando con fuerza, en un movimiento brusco empece a moverla con fuerza - Déjenla, regresen - Ni siquiera el grito de Epoch había logrado que estás cedieran, se reían, se reían en su cara. "Maldito cambiaformas" dijo una de las voces dentro de mi cabeza, una voz que no conocía, que nunca antes había molestado - Si hace algo, será el siguiente - Le advertí. Bajé sus manos rendida.

La vista se empezó a nublarme, me di cuenta que ya no podía más, que mi cuerpo estaba a punto de caer, que estuve a un punto de desmayarme.

- ¡BASTA, VUELVAN! - Nunca antes había sentido la necesidad de tener dentro de mi cuerpo aquellas voces, nunca antes había deseado que permanecieran, que no me quitaran tanta fuerza. Mis piernas comenzaron a temblar, poco a poco mi cuerpo empezó a perder fuerza, incluso mi cabeza se había ladeado. - Hagen… - Susurré antes de cerrar los ojos y sentir como mi cuerpo empezaba a caer al suelo.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente