Victorian Vampires
Basement of nothing - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Basement of nothing - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Basement of nothing - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Basement of nothing - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Basement of nothing - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Basement of nothing - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Basement of nothing - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Basement of nothing - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Basement of nothing - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Basement of nothing - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Basement of nothing - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Basement of nothing

+5
Hagen
Matthew Corax
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
Nina Hagen
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Basement of nothing - Página 3 Empty Basement of nothing

Mensaje por Nina Hagen Lun Jul 18, 2011 1:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Y ustedes que causa defienden?

La atención de Mat esta en mi le he visto mirarme antes intensamente, con esos ojos negros como abismos; los ojos de ave que le afloran detrás de las pupilas humanas.

- La bondad? La libertad?

El transitar de la gente aquella tarde era pesado, una pequeña multitud de simios sublimes volvían a sus casas despues de su diario afanoso jornal. Después de un almuerzo delicioso nos dispusimos a seguir tocando en uno de esos podios donde hace algunos años todavía se paraba el pregonero a gritar las nuevas de otras tierras. Me puse de pie y alcé la voz para que los adormilados hijos de Adam también pudieran esucharme.

- Defiendes a la humanidad?

- Solo queremos justicia.

- Justicia para quien? Primero la de tu pueblo, luego la de tu gobernante, luego la de tu patria, y hasta la de tu espiritu. Siempre habrá alguien que sepa mejor que es lo que le conviene a tu alma, pero nadie te dirá que tu causa puedes ser TU - Tu propia causa -
Nina Hagen
Nina Hagen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Basement of nothing - Página 3 Empty Re: Basement of nothing

Mensaje por Hagen Miér Feb 29, 2012 4:08 am

Su cuerpo cae todo lacio sobre mis brazos que apenas alcanzan a sostenerla en un rápido reflejo, salvandole de lo que hubiese sido una caída inminente. Una muy leve capa de sudor perlaba sus sienes y la respiración era agitada como el ritmo de sus pulsaciones. Al principio dudaba si en verdad se había desmayado o solo pretendía dormir para escapar del opresivo instante, tal como había visto hacer a algunas alienadas en los asilos.

- Solo necesita descansar. Ha tenido demasiadas emociones por un día.

Me quedé un momento contemplando como su rostro lentametne se distendía en un gesto mas apacible, finalmente tranquilo sin atinar cual serìa su siguiente movimiento.

- No podemos dejarle aqui en la calle...

Evidentemente no podían llevarla a Hagen's Cab luego del incidente con Oxun... al menos no por ahora.

- Temo por su salud, tal vez el Dr. Maddan acceda a recibirnos en su clinica a pesar de la hora...

Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Mar 05, 2012 6:25 pm

Demasiado conveniente para la bruja resultó su desmayo. Oscuras intenciones adivino tras los ojos de delicada apariencia. El lobo increiblemente cae en el juego actuando como todo un sobreprotector. Ya la alza en brazos y se van en comitiva junto con Epoch. Deberían aprender los Lobos un poco de prudencia aceca de que clase de amistades invitan a su circulo. Aunque en genera habiamos tenido buenas experiencias con brujos antes, no podiamos por so fiarnos de los humanos. Sobre todo de aquellos que detenta algun poder.

Me acerco a Oxun que se halla algo aturdida, al principio no me peocupé, pero luego de ver su semblante sentí que me necesitaba. Casi como advertida por su ángel guardián llegué a sostenerle pues sus piernas temblaban. Mas que enojada se encontraba sorprendida. Sus nudillos apretaban con la frente como un torniquete mientras miraba alejarse a Hans.

- Escuché una voz... - musitó - una voz que no era de este mundo- y no dijo mas... aunque intenté brindarle algun consuelo pronto se apartó de mi; entró en su forma animal. Sin dar tiempo a ninguna réplica emprendió el vuelo tras Hagen.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Levana Maréchal Miér Mar 14, 2012 3:49 am

Todo había pasado demasiado rápido para mi gusto. Antes de partir, podía ver aquellos rostros, no podía identificar en realidad si eran de miedo, de decepción, de sorpresa, no entendía nada pero lo que si entendía era la fuerza y el sueño que me había dado, y como algunos golpecitos, o eso creía, sonaban en mi cabeza. Caminaba junto a Hagen, con temor de soltarle, con temor a cualquier tipo de alejamiento, me sentía segura con él, como nunca, como pocas veces me he sentido, y es que se podía notar su espíritu tan bueno y noble. - Gracias - Susurré de manera muy baja, en un susurro caprichoso que apenas podía entender yo porque había provenido de mi persona.

Un sentimiento que conocía perfectamente se apodero de mi cuerpo, me giré para ver a aquellas personas que me habían recibido de manera cálida y que ahora solo parecían verme lejos - Debo pedir disculpas, de verdad lo siento - Susurré de manera bastante entrecortada, con la voz temblorosa.

Aquel camino por donde íbamos era bastante raro, no lo conocía o bueno, nunca había pasado por ahí. Se podía sentir una energía bastante tranquila y abrazadora, una energía que por lo regular viene de los templos en los que los humanos comunes van a depositar su fe y amor en imágenes, de esa energía que solo encuentras cuando estás en paz. Limpié las lagrimas que estaban cayendo de mi rostro, ¿por qué lloraba? Porque me dolía necesitar tanto estar acompañada y tener miedo de los que me rodean.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Dom Mar 25, 2012 5:11 pm

- Disculpa del mismo modo a Oxun. Ella puede ser algo... impetuosa.

Le dije a la joven bruja al verle retomar el control de su voluntad. La situación fue algo tensa pero la tensión que de un instante a otro se cargó de emociones igual de rápido se liberó. O eso parecía, hasta que sentí el pulso de Oxun siguiendonos de cerca, seguramente desde el aire a suficiente distancia como para que Hagen no pudiera oler que era vigilado.

- No creo que sea buena idea pasear a nuestra amiga por la ciudad a estas horas Hans. Probablemente el huraño de Maddan ni siquiera nos abra la puerta.

Le dije al Lobo aun con la esperanza de que la joven bruja nos sugiriera algun otro lugar a donde llevarla a descansar. El llanto que se escurre aun por sus mejillas tibio y continuo delata que lo necesita. Desvié la mirada para no incomodarle y le hablé de Folie.

- Mi mujer a veces escuchaba voces... como si hubiera alguien mas habitando en ella además de si misma. Me ha parecido, aunque puede que me equivoque, que algo similar te ocurre a ti...
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Levana Maréchal Mar Mar 27, 2012 12:00 pm

Y entonces me di cuenta de las cosas, estaba completamente segura entre estás personas, desde que me habían visto no habían parado de verme con emoción, deseando conocer un poco más, pero de ninguna manera de manera abusiva, se notaba que eran seres de bien, sinceros, únicos y divertidos, también se notaba el amor que tenían entre ellos, y que era prácticamente imposible ignorar, pues en sus ojos denotaba brillo, luz, algo que pocas veces he visto… Más bien, solo lo había visto en mi hermano hacía mi persona.

Quise sollozar por unos momentos, recordar aquella única figura en mi vida que de verdad había sido importante y que ahora estaba muerto era doloroso, pero entonces quizás yo estaba maldita, quizás lo que había dentro de mi era una gran maldición que debía buscar la manera de romper, no se trataba de recuerdos, era una maldición ¡Si, eso era!

Observé de reojo a Epoch con una sonrisa tímida - No haré nada malo sola, simplemente quiero descansar, me siento muy cansada y mi cuerpo me duele - Confesé cerrando los dedos en la tela de Hagen, aferrándome a él por si el cansancio se apoderaba de mi cuerpo. - ¿Acaso quieren que me quede con ustedes? - Ladeé el rostro al escuchar lo de su mujer, nunca antes lo había visto a alguien que padeciera lo mismo que yo - Quizás tenga mi mismo problema, quizás las dos estemos malditas - Tomé una gran bocana de aire - No la deje sola, duele - Indiqué con total sinceridad.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hagen Mar Mar 27, 2012 7:23 pm

Habia pegado en el clavo con el hermano Montaña, pude sentir como todo su cuerpo se estremecía ante la sola posibilidad de que su amada flor sufriera. Mas sin embargo se mantuvo con nosotros.

El tono de su voz me dió a entender que algo no estaba bien en ese lugar. Parecía a un tiempo cuestionarme, aunque eso fuese apenas una figuración mía. ¿Que era lo que estaba haciendo mientras llevaba en brazos a esta jovencita? Si bien nos habia mostrado su poder, había sido de manera terrible. ¿No era una invitación a la calamidad? Pero los signos del tiempo no pueden estar equivocados. Este entrecruce de destinos no es algo fortuito.

- Lamento el inconveniente madame. Conozco buenos lugares en la ciudad donde puede usted dormir a sus anchas. O acaso tenga a bien indicarnos un lugar...

Ahora que la jovencita había mencionado a Folie, seguro no tardaríamos en perder a Montaña, de hecho me sorprendía que no se hubiera inventado una excusa para marcharse ya. Definitivamente Sino estaba actuando secretamente entre nosotros.

- Mi hermano y yo estaremos complacidos de escoltarla por la ciudad!

Última edición por Hagen el Mar Mar 27, 2012 7:33 pm, editado 1 vez (Razón : 'cause she moves in misterious ways ;))
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Levana Maréchal Jue Mar 29, 2012 5:21 pm

Suspiré profundamente, mis dedos soltaron de poco en poco la camisa de Hagen. Observé la mirada de aquel hombre que nos acompañaba, y pude notar como el brillo de sus ojos se había apagado un poco cuando mencioné que aquellas voces dolían, sonreí de manera sincera, no porque el dolor, más bien por el amor que aquellos ojos dejaban ver a causa de su mujer. Ladeé el rostro hasta tomar de manera voluntaria y sin miedo alguno su mano - Ella estará bien siempre, es fuerte, y lo tiene a su lado - Y lo solté con rapidez.

Solté por fin a Hagen y comencé a caminar ya con tranquilidad. Observando a nuestros alrededores. Reconocí el lugar, amplíe mi sonrisa pues estábamos cerca de los establos. Aquellos eran como mi segundo hogar.

Seguí caminando en silencio por un momento hasta que reconocí que estábamos a dos casas de aquel lugar. - Estamos cerca, pueden dejarme por aquí - Me encogí de hombros volteándolos a ver. Les sonreí de manera agradecida. Me detuve cuando estaba en la puerta del establo. - Aquí vivo - Les indiqué, en realidad era mi segundo hogar, pero nadie sabía donde estaba mi verdadera casa, y aun no podía llevarlos a ese lugar.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Vie Mar 30, 2012 3:53 am

El paseo termino mas bien pronto, fue solo un momento que caminamos juntos en sagrado silencio hasta llegar cerca de unos establos, donde la joven bruja pidio que le dejasemos. Argumentando que su casa estaba cerca. Era prudente al no mostrar su casa al extraños visitantes como nosotros, pero por lo tarde que era aun me preocupaba que las sombras o esas voces que ella escuchaba le raptaran aun del portal mismo de su casa. ¿Quien viviría con ella? ¿Quien la esperaba en ese hogar a parte de los caballos que no se inmutaron con su presencia, probablemente reconociendo con familiaridad el olor de Levana. Por instantes estaba tan tranquila y su voz era tan clara que parecía una suave tarde, uno podía olvidar la tormenta en que se convirtió apenas hacia un momento.

Ollin... movimiento. Inestabilidad, cambio. El significado de la palabra cobraba su verdadero sentido solo cuando se refería a un carácter tormentoso como el de ella. Sin embargo, el miedo era lo que detonaba en ella el poder que ocultaba. Hagen parecía saberlo de antemano por esa intuición afilada que tienen los lobos como él.

- Mi señora, antes dijo que temía el regreso de aquel que le hizo daño. Sepa que en mi tiene un amigo que le protegerá si se vuelve a sentir en peligro. Mi oído es bastante fino, y puede escucharle a grandes distancias... Si ese gitano se aparece solo aulle fuerte y en un suspiro estarémos ahi. Mi hermano montaña puede hacerse cargo de ese abusivo con gusto ¿no es asi?

De modo que era un gitano el culpabe de que esta niña estuviese tan asustada. Sin duda podríamos dar con él después de hacer un par de preguntas a los ancianos del campamento.

- Sería un placer. Pero no piense en eso ahora, por favor descanse y venga al circo gitano a escucharnos ¡cuando quiera! Casi todos los estamos por ahí...

Oxun seguía dando vueltas inquieta desde el cielo. A pesar de la altura ya se habia delatado a la atención de Hagen quien para hechar mas leña a la ardiente hoguera se acercó a besar la mejilla de Levana antes de partir.

- Cuídese, espero verle pronto.
le dijo antes de dejarle.

- Salam aleikum! - me despedí yo también. Debía regresar pronto donde mi mujer. Mas me quedaría cerca hasta asegurarme que Oxun se hubiese ido tras Hagen... No quería descubrir cuan temible, la mujer-cóndor podía ser.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Miér Abr 04, 2012 3:35 pm

No estaba muy conforme con al idea de dejar a nuestra nueva amiga sola en aquel lugar. Una parte de mi quería protegerla de los oscuros fantasmas que le acechaban - tanto los de fuera como los internos- pero no era bueno abusar demasiado de la confianza recién ganada. El aroma de su piel sería luego la marca indeleble, imborrable ya, que me permitirá encontarla luego.

- Estaremos al pendiente, si ese gitano decide regresar, le doy mi palabra; ¡se arrepentirá de haberle hecho daño!...

Le confesé con un murmullo de mi voz y un grito de mi pensamiento. Quería devolverle algo de seguridad, a su alma atormentada, pues intuyo que esconde un gran poder. Ya antes han intentado arrancarlo por la fuerza de ella sin éxito, aquel necio simio no merece una segunda oportunidad. Tome la mano suave de la chica y le di un beso suave en el dedo anular, como para sellar un pacto no escrito entre nosotros. Luego di la vuelta y alcancé a Montaña que ya se marchaba del lugar.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Levana Maréchal Vie Abr 13, 2012 2:10 am

No, no quería ni podía alejarme de Hagen, sabía que después de aquella noche no estaba sola, y que quizás su familia me daba miedo, no por ser seres oscuros, más bien porque nunca antes había visto una unión tan grande. Abracé con fuerza al lobo cuando se acercó, con mucha fuerza - Gracias - Le susurré antes de dejar con beso en su mejilla. Les sonreí a ambos agradecida por sus palabras - ¿puedo volver a buscarles? - Y es que seguramente lo haría, le debía una gran disculpa a Oxun por mi comportamiento, aunque debía ella entender que nunca fue mi intención molestarles.

Los observé avanzar, seguir aquel camino por el que hasta hace unos momentos los tres íbamos pasando. Miré hacía el establo, quizás era correcto quedarme en la casita que estaba construida detrás de todo, no estaba muy apta para caminar por el bosque, y debido a que me sentía débil por la energía gastada era mejor dormir.

Abrí la puerta de aquel lugar, pero antes observé como entre las sombras se estaban perdiendo. Los caballos estaban dormidos, me alegraba que mi energía no les acusara inconveniente, o quizás ya se habían acostumbrado a eso. Me adentré al cuarto, observando la luna por la ventana, y un ave que rondaba, sonreí, quizás no volvería a estar sola.
Levana Maréchal
Levana Maréchal

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3