Victorian Vampires
Camino a casa (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Camino a casa (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Camino a casa (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Camino a casa (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Camino a casa (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Camino a casa (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Camino a casa (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Camino a casa (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Camino a casa (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Camino a casa (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Camino a casa (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Camino a casa (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Camino a casa (Libre) Empty Camino a casa (Libre)

Mensaje por Hagen Jue Jul 21, 2011 3:35 am

Voy pisando las calles de Paris con suavidad. Una multitud de seres pueblan mis hombros; les he llamado mi nueva familia, pues son mis hermanas y hermanos. El nombre coloquial con el que se les conoce entre nuestra raza es Cambiaformas... un nombre muy acertado, pues estos seres y su forma de entender la vida han transmutado mi mente en una sustancia nueva capaz de dar luz cualquier posibilidad.

Nuestro escondite esta bien ubicado, en las afueras, profundo en el bosque, justo a orilla del pantano por una senda abandonada hace mucho, en el lado Sur de Paris. O en palabras cortas, esta en medio de nada, semidevorada estaba por las hierbas del bosque cuando llegamos a ella. Hagen's Cab.

Las pocas personas que saben de ese lugar a parte de esta elite son gente comprada de antemano. Parentela humana que no ha dudado en vender a los de su raza a cambio de dinero y poder - que ironía que mientras nosotros jugamos a ser humanos, estos simios sublimados se quieran convertir en lobos - ¡depredadores aun de la propia especie! Hay tanto que tenemos en común, aunque me esfuerze en negarlo.

(* Hagen se mira al espejo. No reconoce a un ser humano en el. Ha olvidado que en un tiempo lejano otro Hagen lloró: - Hijo de Humano soy, hijo de Hembra humana. Oh! dolor, tristeza! creí ser más.)

Es por ese respeto que aun le tengo a los hermanos Simios que mantengo el Velo ante los hombres y nunca revelo mi verdadero rostro ante ellos. Aun así camino entre ellos y al mismo tiempo camino por encima de ellos. Mis pensamientos son alas que nos elevan hasta otros sitios. Si... estas son las calles de Paris, las mismas que llevo pisando ya desde hace algunos años, pero es tambien una nueva senda que mis hermanos y yo vamos inventando al caminar.

- Ya hemos juntado todas aquellas que encontramos en nuestra casa y que tras preguntarnos: -"Realmente necesito de esto?" encontramos que nos resultaba superficial. Los libros que nunca releeríamos, los souvenirs que atesorabamos de momentos que dejaron de ser importantes hace mucho. Cosas olivdadas. Hemos abierto todos los armarios y meditado "cuanto tiempo he tenido eso ahi sin usarlo. ¿En verdad lo necesito?


Mis hermanos escuchan atentos mientras llevamos nuestro bulto de cosas, hay tras de nosotros un carro cargado de otros cahivaches más. Nina ya les habrá contado algo de esto, pero aun asi quiero transmitirlo, del mismo modo en que me fue transmitido a mi.

- Si ustedes se aferran en mantener lo que es viejo, lo nuevo no tendrá espacio para manifestarse.


Camino a casa (Libre) Hgn
Camino a casa (Libre) MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (Libre) Empty Re: Camino a casa (Libre)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Jul 21, 2011 4:38 am

Los lobos tienen que estar locos. Quien me diría que yo, acostumbrada a tenerlo todo siempre sin preguntarme de donde venía, me estuviese tronando los dedos ante la forma en que Hagen se deshacía de cosas a precios ridículos. Mientras que algunas cosas se rehusaba a venderlas no importaba cuanto ofrecieran por ellas durante largo rato, para terminar regalándolas a alguien... Por nada!

- ¿Gratis? ¿como que gratis? Algo tiene que costar...

- De ninguna manera. Cortesía de la casa.


Y asi regaló o vendió por migajas libros, herramientas, muebles y otras cosas. Habia llegado a un acuerdo con los organizadores para que le permitieran extender su mercancía en un punto justo en medio del mercado. Se mostraba generoso y flexible con la gente pobre que llegaba a preguntar por algo, mientras que regateaba como el mas experimentado del mercado cuando olía dinero en un marchante.

Como cabe imaginar, los principales clientes fueron los mismos tenderos que pronto se arremolinaban manteniendonos a todos ocupados.

- Es ilógico - expresé cuando la euforia disminuyó - el comportamiento de Hagen - como siempre solo Montaña estaba escuchando y me miró sin responder, dejándome en un silencio extraño, no se si por que reflexionaba o por que simplemente no tenía nada que añadir.

- Por un lado afirma que debemos pensar en nosotros mismos antes que en nadie mas y luego sale a la calle a hacer caridad regalando cosas a esta gente. ¡Cuanta contradicción entre sus palabras y sus hechos!

Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (Libre) Empty Re: Camino a casa (Libre)

Mensaje por Epoch Jue Jul 21, 2011 5:07 am

- Creas la contradicción y luego buscas argumentos para justificarla. Quieres que exista contradicción, luego ves algo que no esta ahí.


(*Aquel que apodan Montaña suspira largamente. Una imagen viene a su mente. ¡Agua subterránea!)

Yo entiendo que las cosas tienen energía propia. Cuando no son utilizadas, se terminan transformando en agua estancada en la casa - un buen lugar para que los mosquitos, el moho y la podredumbre prosperen - ¡Es presiso estar atento! Dejar la energía fluir libremente. Lo que hacemos no es un acto de caridad...


(* exhala lentamente)

Es una liberación.

Tambien el trabajo, en intercambio con los humanos, es alimento para el alma. En realidad Hagen hace eso para beneficiarse así mismo a través de otros.

- Pearls to swine...


Camino a casa (Libre) EpFr-1
Camino a casa (Libre) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (Libre) Empty Re: Camino a casa (Libre)

Mensaje por Nina Hagen Lun Ago 22, 2011 4:47 am

- Este es un Universo inestable, en proceso, que fluctúa y se transforma a cada momento. ¿Cómo podemos creer en la palabra de un dios estable, permanente? Eso no es algo congruente, nos ha sido dado externamente.

(* cree en la vida como un eterno flujo, donde la única constante es el cambio.)

- Puedo sentir que la vida se nos consume en un instante, y en ese instante hay otro instante que deslumbra más.

(* contempla el pasar de las personas, por los puestos, gentes de todas partes del mundo hablando, armando el bullicio de la cotidieaneidad y quisiera atrapar para sus hermanos las ideas, capturarlas en las manos para mostrarlas como ofrendas. Se queda en silencio largo rato)

- Debemos tener algo por lo que morir antes de tener algo por lo que vivir. Ambas, la vida y muerte, van mano a mano, pero es la muerte la que guía. - dice luego, para nadie -


Camino a casa (Libre) Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (Libre) Empty Re: Camino a casa (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.