Victorian Vampires
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent)

2 participantes

Ir abajo

Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) Empty Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent)

Mensaje por Jade Rodriguez Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

Jade era una chica bastante sorprendente o eso creía ella, las emociones fuerte le apasionaban, el conocer algo nuevo e sentirse en una situación bastante arriesgada que una persona normal nunca lograría salir a ella le encantaba porque sabía que nunca sería la presa si no todo lo contrario, la que podría manejar a quien quisiera a su antojo.
Todas las noches salió en busca de emociones y nuevas experiencias y después de varios días de emociones algo tranquilas necesitabas mas acción la joven dama tubo varios encuentros con gente algo un tanto peculiar, decidí esperar un poco mas antes de salir de a cazar algo más interesante quien sabe lo que le sucedería esta noche.
Llego la medianoche la ora perfecta para salir a comer algo un tanto a petitos, la boca se le hacía agua solo de pensar en un rico mangar, las calles de parís era un poco peculiares, las gente y sus costumbres aun me costaba acostumbrare ya que vengó de otra época, pero en el fondo me gustaba ver como la gente cambiaba y crecía, antes sentía envidia de la vida que tenían y que yo ya no tenía pero después recapacite y me di cuenta de que esta vida que había elegido no era tan malo como yo creía.
Los callejones de parís eran los mejores sitio para cazar buenas presas no hacía mucha falta esforzarse y sobre todo caían fácilmente rendidos, aun que me gustaba la gente que se resistía, me hacía sentirme más fuerte y sobre todo cautivarlos para que hiciesen lo que yo quería a mi antojo y mi merced, un joven humano no tendría más de veinte años, se dejo guiar muy fácilmente por la palabras y los gestos cariños que le Jade le daba, una caricia, una sonrisa leve pero con un toque de peligro habían conseguido que el chico lo siguiera hasta el callejón, lo ataca inmediatamente ya que la sed la cegaba por completo, lo había dejado inconsciente, algo poco raro en ella ya que siempre mataba a sus presas pero su sangre no le había gustado tanto como su físico.
Se dio la vuelta y empezó a caminar por el callejón haber que encontraba por la oscuridad mientras se colocaba el vestido y parecer toda una señorita indefensa, y aterrorizada, pero algo la delataba un hilo de sangre que caí por la comisura de su labio y Jade ni se había dado cuenta iba demasiado concentrada en su siguiente víctima.

Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) Empty Re: Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Jul 22, 2011 12:27 pm

Noches oscuras, noches silenciosas, hermosas noches que se guardan al crepúsculo, aire fresco, aire puro e inmenso aire que roza mi cuerpo, ¡Podre estar muerto! Pero aun siento, siento el mundo vivo que desapareció en mi mente, que se esconde ante mis reacciones pero aun lo siento, aun está guardada una vida que añoraba pero que ahora desprecio con toda pasión.

Caminos desconocidos, allá, ahí, por allá me encontraba, no deseaba abandonar esta noche mi violín así que tomado de él en los brazos seguía un camino ya no solitario estaba con mi alma, con mi mejor amigo mi amante que era este violín que muestra lo que deseo y amo con todas mis fuerzas. ¿Amor? Si amor del bueno o malo, un amor que jamás podre dar y brindar a quien me de sexo o me entreguen su cuerpo con tanto deseo, que sienta pasión pero amor jamás. Así es la muerte, así soy yo. Ningún triunfo, ninguna derrota, solo un cubo vacio escondido, una gran distancia misericordiosa de lo que ha sido. Y esto sabemos todos aquellos guadañes de la noche, guías de la muerte.

Sabiendo que cosas maravillosas que el final no ha llegado, amigo y enemigo son todos, amigos podrás ser todos amantes de igual forma, fantasmas son diciéndonos ¿Qué recuerdas de tu atardecer?, miserables, solo recuerdos hermosos pero muertos ahora. Siendo un desacorde que se oculta en cada ayer, tan famélico, tan prolijamente incompleto.

Todos me llaman Ángel de amor y de luz, un ser de bondad y eterno de fuego, enviado desde el cielo para guiar vuestros pasos por senderos donde los espíritus ansían caminar, Pero ahora escucha mi respuesta y deja que el mundo la oiga:
Hablo sin temor sobre lo que conozco, el puro y el fervoroso amor es el espíritu creador, deberían agradecer que esta pena se haya ensañado así, pues el Demonio ha enterrado al Ángel que hay en mí. ¿Pero quién será realmente? Jamás se conocerá, jamás se dejara.

¡Sangre! Sus pensamientos se dejaran así como el ego de sus palabras, mi cuerpo desapareció y se dirigió a aquella presencia de una sangre deseosa, apasionada por beber. Observaba sin ser visto o presenciado, matar si hermosa palabra que me hace sentirme vivo de nuevo, reír por aquellas atrocidades que nos han enseñado a sobrevivir, bueno esto ya no era lo que me mantenía vivo si no mu música. Quise dar algo de sarcasmo, interpretando en mi violín unas melodías de conmoción, de luto por aquel cuerpo que ha sido abandonado y muerto.

Me busca, estoy aquí sigue la música melancólica por un alma que ha sido enviada a una guerra. -Será el cielo o el infierno a donde valla. Le pregunto aun tocando en bajo esas melodías, mostrándose ante ella…


Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) Empty Re: Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent)

Mensaje por Jade Rodriguez Vie Jul 22, 2011 7:12 pm

Jade miraba de un lado para el otro buscando su próxima victima lago ansiosa ya que el humano que había seducido para después jugar con el no era tan sabroso con ella pensaba, era todo una desilusión.

Jade se sentía abatida por primera vez desde que se había convertido nunca había fallado en una presa y eso no le agradaba para nada, le hacía pensar que había perdido sus buenas facultadas y eso la enfurecía, ya que siempre había sido la mejor cazadora de las tres hermanas aun que Esmeralda siempre era perfecta, Jade nunca se quedaba a tras tenían un poco de competitivas entre ellas pero en el fondo sabían que eran riñas de hermanas y no les toma importancia, Bella para eso era más tranquila le daba igual competir ella con tal de saciar su sed hacia lo que fuese necesario así no fuera tan sabrosa con los de sus hermanas pero a ella le llegaba.

A Jade le gustaba cazar con sus hermanas por que siempre le habían enseñado que comer en familia la unifica mas, pero estaba vez fue sola Esmeralda estaba de viaje y Bella dacio escapar hacer algunas de sus locuras matutinas como Jade, pero después regresarían a casa juntas alomejor o irán a dar un paseo y hablar tendidamente de sus cosas que tanto les gustaban compartir a Jade y Bella, sobre todo de cómo era su padre aun que Esmeralda les hubiera contado que su padre era el peor de todos ellas siempre tenían una curiosidad era algo totalmente lógico y que nunca podrían saciar.

Los olores que le llegaban a Jade era muy barias dos, pero lo que mas le sorprendió es que no pudo captar el olor del aquel vampiro que se apareció por nada y casi la sorprendió algo difícil ya que Jade siempre había sido bastante cuidadosa y nunca se dejaba amenazar ni sorprender si no todo lo contrario.

Aquel joven caballero toca un violín y la música que salía era estupenda a Jade le encantaba el sonido del violín le recordaba muchas historias y era un instrumento que siempre le había fascinado, el joven caballero era apuesto y bastante educado, eso agradaba a Jade bastante.

Yo joven caballero creo que el infierno, para mi pensar es mas apasionante y arriesgado, aun que el cielo es cautivador es más tranquilo para mi gusto…y usted caballero por cual va?- sonreí levemente y lo mire fijamente a los ojos.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) Empty Re: Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Jul 24, 2011 2:30 pm

Ese instante que no se olvida, aun sus melodías estaban presentes pero el ya no tocaba, sus pensamientos solo se oían música, melodías y mas melodías que le hacían perder la cabeza. Tan vacio devuelto por las sombras, tan vacio rechazado por los relojes, ese pobre instante donde le miro, donde aquella vampira no comprendió sus palabras, en ella no veía pasión ni delirio por decirlas, Solo esperaba la llegada de algo inusual eso era correcto y enloquecedor pero un no comprendía su significado no aun no. Aun no entendía el significado de sus melodías, aun no significaba para ella nada.

Encontrándose desnuda de sangre con alas de vampira, sin ojos en ella para no recordad angustias de antaño, sin volver al pasado al saber el por qué tiene que ser uno asesino. Pero eso no importaba, me sentía algo diferente con ella, me era extraño verla y no sé por qué.

¡Mujer de Melancolía, oscuros, oscuros, oscuros!, una guardiana de la noche, en sus ojos se mostraba la muerte que guardaba eternamente. Su alma ha sangrado por aquellos humanos en estos años sin sol, sin volver a verlos, sin volver a saborear aquella sangre que los mato. Asesina es lo único que veo en ella, nada de compasión ni de perjuicios. Esto era realmente un vampiro, al fin encontraba algo de juegos en todo esto.

Pero aun me preguntaba ¿A quién debemos maldecir? Por maldecirnos con la vida; A quien debemos aborrecer Por aborrecernos con la vida, Que jamás concluye en la tumba serena, Que no cesa con el veneno o el cuchillo. ¡Como moriremos? Aun la muerte no conozco, que es estar muerto. Que es estar solo ya sin nada que hacer en el mundo. A dónde iremos ¿Al cielo a al infierno? Esto era el infierno aun no sabía, yo me sentía diablo por ver al diablo posado en mis manos. Estaré ya en el infierno. Esto es el infierno pues bien no deseo salir, deseo permanecer aquí y jamás morir. Es esta larga vida todo lo que nos queda, La sagrada paz de la tumba siempre nos arrebatan, nos dormimos y jamás despertaremos, ¿Pero cuando dormimos? Aun estamos despiertos.
Nada nos pertenece, sólo la carne que se corrompe, Aunque sus elementos se disuelvan y permanecen En la tierra, el aire, las aguas, y otros hombres.

Este dicho jamás sabremos que pasara, aun sabiendo que nadie morirá. Sus palabras de aquella vampira de hicieron sonreír con malicia estaba de acuerdo con ella, nadie pude ir al cielo mientras sigamos estando en la tierra. – ¿Infierno y cielo? Diría que a ninguno de los dos, pero aun no sé en qué mundo estamos. Con sarcasmo se oían esas palabras….-Y aun me pregunto cuando uno mata a los humanos ¿A dónde irán ellos?..Le dijo a un sorprendido por la pregunta…Casi pareciese que se hubiera hecho la pregunta a si mismo...


Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent) Empty Re: Una noche llena de sorpresas(Nicolas D`Lenfent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.