Victorian Vampires
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

2 participantes

Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Ya habian pasado algunos días desde que mi vida cambió drasticamente, sin esperarlo obtuve un trabajo y podia decirse que comenzaba a ser libre, tanto que me habia decidido a practicar por las noches mi conversión. Aquella tarde era bastante agradable como para quedarse en el hotel, despues de avisar a mi nuevo jefe de las intenciones de dar un paseo... salí del hotel sin un rumbo fijo.

Caminar entre las calles me resultaba relajador los ruidos de la ocupada vida de muchos resultaba lejano. Sin esperarlo llegué hasta donde el aroma a flores me envolvia totalmente, era un hermoso jardín botánico y lo mejor de todo, estaba semi vacio...

Me adentré en el observando de manera curiosa los colores que la primavera ofrecia en las plantas, me embriagué de los dulces olores que la tarde me ofrecia.... estaba tan sumergida en mi descubrimiento cuando estuve a punto de chocar con un hombre...

- Disculpe mi torpeza - dije con la mirada baja ante mi poca coordinación mientras me alejaba unos pasos y alzaba la mirada totalmente apenada
.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Jun 14, 2011 2:51 pm

Habia ido a despejarse un poco, no estaba acostumbrado a tener responsabilidad completa sobre su fortuna y su vida asi que a veces el estres podía con el. Estaba tan distraído mirando el lugar que no se percato de la chica que caminaba hacia el, nada mas sentirla contra su cuerpo reacciono por mero instinto intentado sostenerla, sin embargo la sintió alejarse enseguida pidiendo disculpas. Ante lo que lo unico que le quedo fue sonreir con cierta pena, la chica se estaba disculpando por elago que tambien era su culpa. Que clase de caballero era? Si su maestro lo viese seguramente se burlaría de el.

- oh descuida, por favor perdóneme usted a mi, venia distraído al caminar- sus parpadeo y sus pupilas enfocaron el rostro de la joven como analizándola y sonrio un poco, ella se veia apenada pero era bonita, el tenia debilidad por las mujeres bonitas... aunque esa debilidad le habia costado caro en el pasado no significaba que dejase de tenerla- bueno ya que abri la boca dejame presentarme- haciendo una leve reverencia- Chastiel de Nicolay a su servicio señorita- sonriendo esperando que ella devolviese el gesto, debia verse mas bonita cuando sonreía.

-si no es mucha imprudencia y atrevimiento de mi parte permitame preguntarle, que hace por aqui- era un lugar bello pero una persona podia tener motivos muy diferentes para estar en un lugar que en otro, por ejemplo tal vez era la encargada de cuidar el lugar, quien sabe. Aunque teniendo en cuenta que nada en su apariencia indicaba que trabajase con la tierra y las plantas era poco provable.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 14, 2011 3:48 pm

Para mi gran sorpresa aquel hombre no se había enfadado del hecho de casi haber caído sobre el, incluso se presentaba y hacia una reverencia lo miré con cara de cierto desconcierto mientras mis mejillas se tornaban coloradas y le sonreía - Darielle Libberman a sus ordenes señor Nicolay - contesté mientras tomaba mi vestido y saludaba como las damas hacían.

Su pregunta me hizo abrir ligeramente los ojos y sonreír un poco más de lo que ya lo hacia - esa es una excelente pregunta señor Nicolay - contesté mirando a mi alrededor un momento - mi paseo inicio en las calles, pero el dulce aroma de las flores me ha traído hasta este hermoso lugar... - en ese momento lo miré a los ojos y no era que yo supiera a ciencia cierta si estaba en lo correcto, pero... solo con cierta clase de personas me sentía a gusto y siempre resultaban ser hechiceros o hechiceras, un humano aun cuando fuera de clase alta, no reflejaba ese brillo que los conocedores de pócimas y hechizos, eso o mi imaginación era demasiada - ¿puedo hacerle la misma pregunta a usted? ¿que podría traer a un caballero a tan hermoso lugar.... y más... para recorrerlo solo - no sabia si había sido una imprudencia mi pregunta y esperaba que no lo tomará de esa manera.



¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Jun 21, 2011 10:01 am

Chastiel le vio y se encogio de hombros.

-daba un paseo y este lugar llamo mi atencion...- levanto la vista y vio su alrededor como si no se cansare de contemplarlo, como esperando encontrar algo nuevo cada que lo hacia y lograrlo- es un lograr hermoso no?- ladeo el rostro- tambien es pacifico, ideal para relajarce un poco- solto una risilla- de hecho creo que me eh relajado demaciado y por ello e terminado chocando con usted, le pido una disculpa, soy un fracaso como caballero.

Sonriendo y dando un paso atras al tiempo que se hacia aun lado, como dandole paso para que avanzara hacia el- venga por que no caminamos un rato juntos? no parce que tengamos mucho mejor que hacer, y un paseo siempre es mas agradable en compañia- cuando se tiene buena compañia le falto añadir, perole parecio inecesario.

El clima era agradable, ese dia estaba extrañamente tranquilo, los dolores inexplicables y los bajones de animo sin razon habian desaparecido al menos desde esa mañana... le gustaba sentirse asi, aunque tal vez se sentia mas extraño que contento... tal vez por eso habia salido a dar un paseo...buscando un poco aquello que le faltaba.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 21, 2011 1:09 pm

Escuchaba sus palabras y nuevamente mire alrededor, los rayos de sol que aun llegaban al lugar hacían que las flores brillaran, incluso la suave brisa las mecía en un hermoso compás - muy hermoso - afirmé a sus palabras de la belleza del lugar, - no creo que no sea un caballero, así que ambos aceptemos que este jardín nos embrujó con su belleza y por lo tanto ninguno presto la suficiente atención - sonreí ligeramente.

Cuando escuché su propuesta asentí ligeramente caminando los pasos que me separaban para quedar al lado de el - será un gusto acompañarlo en su paseo y usted en el mío - reí ligeramente ante la redundancia de mis palabras, ciertamente aquel lugar me ponía de mejor humor del que ya tenia al recorrer las calles de París y aquel encuentro me causaba cierto regocijo inexplicable en mi interior.

Caminé a su lado mirando los coloridos lirios y el agua mansa de su alrededor, mi mente pensaba en como hacer conversación, pero ciertamente me sentía un poco tímida aun, - ¿Usted vive por los alrededores? - pregunté mientras estiraba un poco la mano para delinear sin tocar una de las flores que estaba a mi paso.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Jun 23, 2011 7:51 am

Sin darce cuenta se paro aun lado, buscando inconcientemente estar en su rango de vision, estaba demaciado acostumbrado a ver el rostro de la gente mientras habklaba que se hbia vuelto una necesidad sin sentido.

-algo asi- sonrio, no vivia tan cerca pero si lo suficiente como para llegar andando. Ademas en paris todo se le hacia cercano, omparado con la vieja mancion de su maestro en donde el rastro de civilizacion mas cercano quedaba a medio dia de viaje-y usted?- sonrio dirigiendo su mirada apenas un segudo a la flor que ella se habia quedado observando y sonrio, las manos femeninas eran jovenes, blancas y parecian tan suaves como los mismos petalos de la rosa, un contraste de color y encanto. El lugar donde habia pasado los ultimos años carecia de mas habitantes que su maestro, su madre y el. Llegar a paris habia sido toda una experiencia, demaciada gente demaciado ruido fiestas y responsabilidades. Pero sobre todo... belleza... de la que no habis sido capaz de contemplar antes de eso.

-tiene unas bonitas manos- comento volviendo la vista al rostro de la joven, en realidad era bonita por donde la mirara pero no ib a soltar tan descardo comentario a apenas unos minutos de conocerla- disculpe mi impertinencia, a que se dedica?- sentia curiosidad, cual era el ambiente en que se desenvolvia criatura tan delicada y bella?


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Jue Jun 23, 2011 8:59 pm

Aun seguía mirando aquellas flores cuando escuché como hablaba - no, recién llegue a París y por ahora mi estadía es en un hotel cercano - o al menos esperaba que fuera cercano, aun no me ubicaba muy bien en las transitadas calles de este lugar.

Detuve mis pasos al escuchar su comentario acerca de mis manos, bajé la mirada mientras mis mejillas adquirían un tono más colorado por su halago - me halaga monsieur Nicolay pero me temo que mis manos no reflejan todo lo que han tenido que pasar... - miré mis manos recordando como ayudaba a mi madre en las labores en aquel castillo, hacer la comida, limpiar cada rincón de aquel enorme lugar... suspiré un instante mientras alzaba la mirada y entrelazaba mis dedos - no es ninguna impertinencia - contesté mientras una repentina brisa movía mis largos cabellos y los arremolinaba en mi rostro, - aun cuando no pareciera me desempeño como asistente de un acaudalado recién llegado monsieur Constantine creyó que sería buena dama de compañía para el - reí un instante porque aun no estaba segura si ese "trabajo" funcionaria, lo miré nuevamente - ¿seria impertinente de mi parte hacerle la misma pregunta? - a lo lejos se miraba una pequeña banca a lo cual continuamos el recorrido por el jardín botánico.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Jul 04, 2011 6:09 pm

Se encogió de hombros- negocios por aquí y por allá….- de hecho lo único que hacia era supervisar que sus tierras estuviesen prosperando, su clase le permitía vivir sin trabajar pero no había olvidado lo que era. Aun ahora no estaba seguro de que vida prefería. Con el estatus que ahora tenia nunca se preocupaba por su había comida en la mesa o si terminaría siendo perseguido por los Guaruras de calle en cualquier momento. Había muy joven sido recogido de las calles por azares del destino. Por haber ayudado a la persona adecuada y ahora portaba tanto su apellido como su posición y riqueza.

-nada demasiado interesante- termino por comentar mientras el mismo tomaba una de aquellas flores en sus manos, era fácil notar que tenia manos callosas producto de su pasado, cuando su maestro…su padre le había tomado bajo su tutela le había enseñado mil “pasatiempos” que en su mundo justificasen tales manos…

Pero… aunque nada le faltaba… no se relacionaba con la gente, tenia que descubrieran sus orígenes… no podía reír como antes confiar como antes… no podía siquiera hacer las pequeñas locuras que en otros tiempos había llenado de placer su vida.

Las campanas en la torre del reloj de parís sonaron sacándolo de sus pensamientos… eran ya las seis… sonrió para si mismo- y hoy no tome el te- se dijo divertido, su maestro era ingles y aunque el también lo era jamás estaría tan obsesionado con tal ritual como el- le parece si le invito a tomar algo? – pregunto sonriéndole, con el grato recuerdo de su “familia” en la cabeza, aquella familia con la que no compartía sangre, pero si de lleno su corazón.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jul 05, 2011 5:31 pm

Sonreí por su evasiva en las respuestas, - todo trabajo tiene algo de interesante - acompleté mirando aquella flor entre sus manos, la tranquilidad que el transmitía en sus sencillas palabras me hacían sonreír y no pensar mucho el cómo comportarme o como no comportarme. Delinee aquella flor que permanecía entre sus manos mirando como sus manos se miraban toscas, como de un trabajador de campo, recordé a los jardineros y trabajadores de mi antiguo hogar, tanto que rocé ligeramente las puntas de sus dedos sin realmente pensar en el porqué. Aquellos recuerdos de mi niñez donde corría feliz por los jardines sin pensar en problemas, tan solo vivir entre juegos y felicidades, sin las preocupaciones que vinieron acompañadas con el paso de los años.

Alcé la mirada en el momento en que el gran reloj marcaba que otra ya pasaba, su pregunta me hizo asentir con la cabeza - me agrada la idea señor Nicolay,- miré alrededor y no tenia aun la menor idea de donde podría haber un lugar donde obtener una bebida - ¿qué clase de bebida será? - pregunté mientras comenzaba a caminar para salir de aquel hermoso lugar - solo que me temo que mi persona no conoce los alrededores, aunque confiaré plenamente en que usted sí - por un instante pensé colocar mi mano en su brazo, pero aquel pensamiento me hizo enrojecer las mejillas “Pero que cosas piensas Darielle” pensé para mí misma con una pequeña sonrisa ante las ideas que a momentos pasaban por mi mente.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Jul 07, 2011 10:10 pm

Sonrió tendiéndole el brazo para que caminase a su lado- me permite escoltarla?- pregunto en tono teatral mientras le sonreía y comenzaban a caminar- dígame, en que pensaba hace un momento?- sonrió algo nervioso, como al chiquillo que le descubren la travesura- parecía pensar en algo agradable asi que me causo curiosidad, pero descuide no tiene por que atenderla.

Volviendo la vista al frente mientras caminaban, salieron a la calle y chastiel busco con la mirada el rumbo por el que habia visto un pequeño hotel mientras caminaba hacia unos momentos. Habia notado que tenia un pequeño restaurante, le habia parecido acogedor pero no se habia atrevido a entrar, se vería realmente extraño sentado solo… Posiblemente no tan extraño pero si se abria sentido de esa manera.

-ha comido?- pregunto sintiendo que su estomago le recordaba que el no- yo no lo eh hecho, Sali a caminar a medio día y creo que tenia muchas cosas en la cabeza por que apenas al sonar el reloj eh notado el paso del tiempo…me acompañarías? – le gustaba comer acompañado y ella parecía una linda compañía.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Vie Jul 08, 2011 2:40 pm

Tomé su brazo y reí ligeramente por el tono ceremonial que adquirió su voz un instante - será un honor Caballero - después de aquel momento su pregunta me dejo muda, ¿acaso podría leer la mente? ¿o mi rostro reflejo aquellos pensamientos para que el preguntara? Opte por la segunda opción mientras le miraba con la misma sonrisa coqueta, aunque el sonreía con cierto nerviosismo quizás - sería una descortesía no contestar, pero debe prometer no reírse ante mis absurdos pensamientos - contesté frunciendo el ceño como si se tratara de algo demasiado importante, pensaba en tomarme atribuciones con su persona y estuve a punto de colgarme de su brazo, sin que usted me lo preguntara nuevamente el carmesí regreso a mis mejillas mientras esquivaba la mirada y mi sonrisa se ensanchara.

Mi fino oído escuchó como su estomago gruñía y le miré como si nada hubiera pasado mientras negaba con la cabeza - al igual que usted he salido de paseo desde muy temprano, y he olvidado tomar mis alimentos, o quizás los omití por estar ensimismada con las bellezas parisinas -no podía borrar la sonrisa de mi rostro, la estaba pasando bastante agradable con el señor Nicolay al grado de sentirme sumamente cómoda a su lado, como si de un viejo amigo se tratara, - me encantaría acompañarlo, pero he de preguntarle algo antes y de su respuesta dependerá si aceptaré o no - me quede totalmente sería y detuve sus pasos para que me mirara a los ojos - ¿me permitirá decidir donde comeremos el postre? - arquee una ceja y sonreí como si hubiera hecho una travesura antes de continuar el camino tomada de su brazo.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Jul 12, 2011 9:03 am

Entre cerro los ojos con una sonrisa divertida y expresión levemente acusadora, como quien ve al amigo que esta intentando esconderle alguna travesura.

-bien…- empezó a hablar como si dudara- supongo que podríamos dejarlo en que… aceptare que me guie a donde dice- era desconfiado por enseñanza mas que por naturaleza así que en cuanto había insinuado dejarle carta blanca a alguna de sus acciones su mente analítica había saltado y la voz de su “padre” diciéndole que dejase de ser un tonto y confiado niño de provincia resonó en su cabeza… sin embargo se dijo a si mismo que aquello no tenia sentido, la había encontrado ahí por casualidad y había sido el el que la había invitado a acompañarlo. La chica no tenia como tener malas intenciones para con su persona o sus allegados.

Le hizo una seña educada con la cabeza indicando que la guiaría- vamos- anuncio caminando al pequeño hotel por el que habían pasado entrando directamente al restaurante- y dígame…me dará alguna especie de pista de donde quiere tomar el postre?- sonando ligeramente coqueto pero solo con la intención de sonrojarla un poco. Nunca de ofenderla.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Miér Jul 13, 2011 9:40 pm

Al parecer aceptó porque no tenía mas opciones, o al menos esa impresión tuve al momento de mirar su semblante, sonreí al ver su señal para que le siguiera y tomé nuevamente su brazo para llegar al restaurante de un hotel cercano.

El lugar era bastante ostentoso y cálido, sus colores eran resaltados por los tonos rojizos que adquiria al caer la tarde, el lugar no estaba muy lleno por lo cual sentí que podría comer a gusto, ya había practicado un par de veces eso de comer entre la alta sociedad así que no haría pasar una verguenza al que era mi acompañante. Me habia ensimismado en mis pensamientos hasta que alcé la mirada cuando escuché su pregunta.

- Señor Nicolay, ¿esta usted cómodo con mi proposición? - pregunté de inmediato ante su pequeña insistencia, aun cuando aquella sonrisa que colocaba en su rostro era sumamente atrayente, antes que contestará continué hablando - le aseguro que no tengo ni tendré malas intensiones ante su persona ¿como podría? Si usted me ha invitado como su dama de compañia esta tarde - aspiré profundo y miré por el ventanal que daba hacia la calle - hemos pasado cerca de un café donde se miraba un pastel muy llamativo - en ese momento callé mis palabras y sonreí un tanto avergonzada había sentido tanta confianza con su persona que había ciertamente hablado de más, aquel lugar estaba bastante lejos para que un humano pudiera verle enseguida... "Ya mejor no digas nada mas" pensé para mi misma mientras el mesero se acercaba para tomar la orden.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Jul 14, 2011 4:27 pm

Se quedo sin palabras durante unos segundos... preguntándose si en algún momento había hecho algo para hacerla sentir incomoda o inferior... su rostro se vio sinceramente apenado y extendió una mano sin pensarlo tomando la ajena entre una de las suyas.

- disculpe si se lo pareció le aseguro que me encuentro mas que a gusto en su compañía- sonrió un poco y tranquilizo el semblante- después de comer iremos por ese pastel, nos hará bien estirar un poco las piernas- soltando su mano despacio no queriendo darle una mala impresión al mesero que se acerco a tomar su orden.

Había aprendido a no fiarse de nadie, a ser precavido y a desconfiar de todo cuanto le rodeaba, había aprendido bien y eso le había salvado el pellejo en mas de una ocacion pero... en ocaciones como aquella también podía resultar algo negativo. El alejar a las personas no solo implica alejar a los mal intencionados... también se aleja a la gente buena...


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Vie Jul 15, 2011 12:34 pm

Sonreí ligeramente ante sus palabras y explicaciones, si bien la pregunta me tranquilizaba un poco, comenzaba a sentirme un poco atrevida al hablar con el con tanta confianza, en realidad no estaba acostumbrada a aquello, el mesero esperaba un tanto serio que ordenáramos a lo cual miré de inmediato el menú, ya comenzaba a acostumbrarme eso de pedir entradas, plato principal y demás, a lo cual rápidamente pedí una ensalada y un platillo de carne, si... las costumbres era algo que nunca dejaría de tener. Esperé a que el señor Nicolay pidiera y acomodé la servilleta en mi regazo.

El atardecer comenzaba a dar paso al temprano anochecer, para ese momento las ideas de que preguntarle y mi contradicción de no tomarme atribuciones que no me correspondían hacían que las palabras fueran mucho mas difícil decir algo coherente, por fin tomé valor y hable nuevamente - Aun no me acostumbro a mirar el anochecer de esta manera... hasta hace poco cuando el anochecer llegaba, lo miraba lleno de estrellas y sin tantas distracciones como es en estas calles - recordé un segundo mi antiguo hogar, su aspecto desgastado, y el amplio jardín, sin estar rodeados de tantos edificios -pero usted si ha de estar acostumbrado ¿verdad? - pregunté con una sonrisa tranquila.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Jul 18, 2011 1:11 am

Se tomo su tiempo para pedir, no acostumbraba apresurarse pues comer era uno de los placeres de la vida que aun se permitia disfrutar, cuando levanto la mirada de la carta y regreso su atención a la preciosa dama frente a el se encontro con su comentario...un cielo lleno de estrellas decia? elñ sabia lo que era eso...aun extrañaba aquel cielo inmenso y que parecia tan hermoso como inalcanzable sosbre su cabeza. Aun en casa de su "padre" solia subirse al techo y observar el cielo por horas, dada la condición de su protector solo en la oscuridad de la noche podia verle asi que poco a poco su horario de sueño habia ido cambiando al dia solo para poder pasar algunas horas con el antes de que saliese de caza, su protector acostumbraba alimentarse de animales pero cada cierto tiempo necesitaba algún donativo humano. El le habia provisto de alimento en mas de una ocasión.

-de donde es originaria?- pregunto curioso mientras recargaba su rostro en una de sus manos observándola con una sonrisa- si eh de confesar yo vengo de una de las provincias del norte, también tarde un poco en acostumbrarme a un cielo tan oscuro y a extrañar un poco menos el cielo iluminado de estrellas...


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Jue Jul 21, 2011 11:42 am

Su pregunta me hizo dejar de mirar hacia el ventanal que enmarcaba la transitada tarde, sonreí al mirar como su expresión parecía la de un niño curioso. Tanto que sonreí de forma coqueta, por un momento mientras los recuerdos aparecían sin llamarlos.

- Hasta hace unas semanas era de una pequeña provincia muy al sur de donde ahora estamos - no deseaba demostrar realmente que me afectaba, pero al final la sonrisa se hizo un poco más pequeña y desvié ligeramente la mirada. Apreté la servilleta que tenía en mi regazo y negué con la cabeza mientras recuperaba la sonrisa en mi rostro - aun recuerdo caminar por las calles que no eran adosadas como estas, o poder dar un paseo ya muy tarde sin temor a que alguien pudiera hacerte daño.... - era la gran diferencia de vivir ahora en un París lleno de peligros.

- ¿Hace cuanto que llego a esta región? - pregunté curiosa mientras el mesero se acercaba a dejar las bebidas y se retiraba presuroso - quizás así pueda tener una idea de cuánto tiempo me llevará acostumbrarme - alcé ligeramente los hombros y una ligera risa salió de mis labios ante mis "ocurrentes preguntas".

Off: perdón por la tardanza, y por el post tan feo -.-U


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Vie Jul 22, 2011 9:06 pm

-creo que llevo medio año aquí y aun no me acostumbro por completo, hay cosas que se llevan dentro bonita, no importa cuando pase no creo que nunca dejemos de anhelar levantar la vista y encontrarnos con un cielo estrellado, un cielo luminoso, posiblemente olvidemos lo que es poder caminar con tranquilidad por las calles, o la sensación del aire fresco de campo en el rostro… pero basta que vea un niño jugueteando para que recuerde mi infancia en un lugar mucho mas libre. Desde que estoy aquí mas de uno me ah hablado de las maravillas de Francia, de sus lujos, sus tiendas y su civilizada forma de vida… yo solo extraño mi hogar…- se habia puesto melancólico y sonrio – creo que no soy la mejor bienvenida que pudieras tener, tengo un amigo que nació aquí, conoce mejor que nadie la ciudad, por que no vienes conmigo y con el un dia de estos para que te de un tour completo de parís? Seguramente alguien que ah crecico en la ciudad pueda hacerte ver sus maravillas, seguramente yo solo te estoy amargando el momento. Que dices, nos dejas darte un tour?

Las palabras de chastiel, fueron lentas, educadas y salieron naturales de sus labios, las habia soltado mientras se le habían venido a la cabeza, estaba disponiendo del tiempo de dos personas sin pensárselo y aunque no era algo que pareciese incorrecto a primera vista era algo que no hacia desde hacia un tiempo. En parís había aprendido a planear sus acciones con tiempo de anticipación, con ella, ni siquiera su encuentro inicial había sido planeado en una agenda.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Darielle Libberman Lun Jul 25, 2011 1:16 pm

Sin pensarlo tomé su mano que estaba encima de la mesa y le di un ligero apretón importándome muy poco lo que diría la gente que miraba - ha sido la mejor bienvenida señor Nicolay - solté su mano y sonreí - porque el mejor recibimiento que puedo al menos mi persona tener es de alguien que pueda entender que es lo que extraño... y no encontrarme con alguien que solo haya vivido entre lujos y riquezas - hablé con total sinceridad, tal cual era - mientras usted hablaba de su infancia lo único que pude recordar eran las veces que una pequeña niña corría descalza a través del enorme jardín, con la ropa sucia y rostro sucio, hasta llegar donde su madre le esperaba con una enorme sonrisa - extrañaba tanto a mi madre, que era imposible no nombrarla cada que podía.

Suspiré un momento pero aquella sonrisa de complicidad no había desaparecido de mi rostro, estaba en lo correcto, la afinidad con Chastiel era demasiada... y quizás ahora entendía el porque - ¿de verdad? - pregunté con cierto entusiasmo en la voz - me encantaría conocer París para ya no perderme por las calles - el mesero llegaba con los platillos ordenados y aunque estaba cerca no deje de hablar - a su amigo ¿no le importaría darnos un recorrido?. la idea me entusiasmaba sobremanera.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Miér Ago 03, 2011 12:09 pm

Ella se había mencionado correteando, sucia y corriendo a su madre... era algo que el también recordaba pero que dada su posición era mejor no mencionar... también extrañaba a su madre, sabia desde hace poco que no corría la misma sangre por sus venas...era increíble como era que estaba conformada su familia, ni su madre ni su padre tenían la misma sangre que el, incluso entre ellos apenas había una relación de amistad, sin embargo eran una familia, una rara, extraña pero unida familia que le había ayudado a tener una vida mas fácil, mas cómoda. Había muchas cosas que extrañaba pero también muchas otras que agradecía, cuando al acercarse el invierno sus sirvientes salaban las carnes y compraban viandas, cuando se traían cada tercer dia rosas y flores de la temporada a su casa para que su aroma inundase toda la mancion...era cuando se daba cuenta del el alcance que una buena posición tiene, de la comodidad que te brinda... sobre todo cuando aquellos que alguna vez podrían haberle visto por encima del hombre le miraban a la cara con entusiasmo y respeto... las mujeres le sonreían, hablaban con el... sin desdeño. El nunca había sido feo... asi que al cumplir quince, poco antes de que su padre lo recogiera bajo su tutela... le habian llovido propuestas... no muy decorosas, mas de una adinerada mujer quería convertirlo en su sirviente de compañía... en aquella época y aun ahora...era algo que se le hacia increíble. Sabia que las muchachas pobre y bonitas a menudo terminaban siendo cortesanas... pero el era un hombre...era difícil creer que propuestas asi hubiesen llegado hasta sus oídos.

El entusiasmo en la voz de la chica le hizo sonreír- seguro no tendra el mas mínimo problema- sonrió viendo los platos que ponían frente a ellos y volviendo a levantar la vista al precioso rostro de la muchacha- es un hombre bastante agradable y amante de las mujeres- solto sin darse cuenta de que aquella frase podría mal interpretarse, desde luego la persona de la que hablaba no era un mujeriego ni mucho menos- te parece mañana? solo dime donde tendríamos que pasar a recogerte.


¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado) Empty Re: ¿Qué sorpresas tendremos al caer la noche? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.