Victorian Vampires
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18]

2 participantes

Ir abajo

Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] Empty Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18]

Mensaje por Des Yusei Vie Jul 22, 2011 2:40 am

Llevaba un tiempo ya con ese pensamiento en la cabeza, ese nombre, "Emina Vardengal", esa mujer, su cuerpo, su actitud.

Esa noche estaba ya dispuesto a olvidar el pasado y a olvidar todo, para dejar libre mi deseo, -llame a mi sirviente más fiel para que haga la invitación al Arenes a esa mujer que tanto deseaba, este sirviente sabia que yo era vampiro y que podía conectar con el cuando sea y que si me incumplía o me delataba moriría.-

-Gerard, te necesito en la puerta de la casa Vardengal la localización llegara a tu mente mientras avances entre las calles, por cierto, ve a píe, no podré a carroza y ya sabes, sin fallas o...-

No perdí mucho el tiempo me prepare para el encuentro, -suspire en alivio, me desnude y entre al baño, tome una ducha en la tina rápida, salí, seque el cuerpo para no mojar o humedecer la ropa, cogí mis ropas más finas, mi sombrero elegante y partí al hotel-

Llegue en carroza, -baje y me aproxime a la puerta, hable con el encargado de las habitaciones-, al inicio hubo problema, por suerte hice provecho de mis habilidades y conseguí una de las mejores suites del lugar.

-Muchas gracias caballero, -sonreí perversamente al haberme salido con la mía-

Ya todo estaba saliendo a la perfección, ya había llegado Gerard a la casa de Emina, -mientras subía las escaleras ya que la suite se encontraba casi al ultimo piso-, -"Bien, repite lo que te diré, Señorita Vardengal, el caballero Des Yusei le ha echo una cordial invitación al Des Arenes, de favor personal le pide que asista a su llamado, la habitación es la suite numero cuatrocientoscuatro",

Ya estaba echo, yo no dudaba de que esta vendría, yo era consciente de su deseo y ella del mio.

-Llegue al piso, busque el numero de la habitación, ingrese, deje el saco en el perchero junto con el gorro, apague varias luces, dejando una atmósfera elegante y preciosa para el acto que tenia planeado realizar, cogí una copa de vino muy fino que se encontraba en al habitación, serví el vino en dos copas sobre la pequeña mesa de estar el liquido tenia la cantidad mesurada para el tamaño de las copas, acomode las sillas en una posición muy cercana que incitaba al roce de los cuerpos que allí se encontraran, deje las llaves en la mesa de noche del lado derecho de la cama y volví a la mesa de estar dejando caer el cuerpo en una de las sillas, cerré los ojos y junte ambas manos en la espera de esta mujer que tanto añoraba poseer-

La espera se hacía larga, pero no importaba, estaba decidido y convencido de que esta llegaría a mis brazos y luego..

-Abrí los ojos al escuchar un golpeteo en la puerta-

-Adelante, -dije con voz profunda-







Última edición por Des Yusei el Mar Jul 26, 2011 5:12 pm, editado 1 vez


Atrevete a conocerme
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] Empty Re: Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18]

Mensaje por Emina Vardengal Mar Jul 26, 2011 4:31 pm

Había permanecido en mi habitación observando mi rostro en el tocador, pasaba polvo observando cómo sería si me maquillase, intentos fallidos habían hecho qué tirara todo lo qué permanecía sobre el tocador de madera – Demonios…-murmure molesta apartando el maquillaje y levantándome de la silla yendo a mi cama, un cambio sin duda no era lo qué necesitaba, ocupaba solo distraerme en algunas otras cosas qué me dejaran algo de provecho y satisfacción, salí de mi habitación bajando las escaleras despacio cuidando no tropezarme, al alzar la mirada mi hermano se encontraba en la entrada, estaba hablando con un hombre – Emina, te buscan – me pare a su lado observando al hombre qué estaba fuera de mi casa, Lucas subió las escaleras dejándome con el hombre, arquee la ceja esperando a qué dijera algo, comenzó a hablar como si estuviera en algún tipo de trance.

Una invitación para esta noche, sonreí en mi interior cerrando la puerta detrás mío al momento qué se marcho el hombre. No sabía si aceptar o no, era una invitación al hotel de París, algo me inquieto, subí de nuevo las escaleras esperando tomar una decisión rápida.

Entre a darme una ducha mientras seguía pensando, el señor Yusei se había comportado como todo un caballero frente a mi, a pesar de ser un vampiro, mi fascinación aumento más haciendo qué un brillo sin igual destellara en mis ojos, termine de ducharme enredándome en una toalla yendo hasta mi armario tomando un lindo vestido arrojándolo en la cama – Pero qué estoy pensando, pensamientos de mierda qué tengo en este momento – mascullaba cepillando mi cabello, claro estaba qué ya tenía mi decisión tomada, iría a verle, acudiría a su invitación. Me apresure a vestirme, esta vez no llevaría el anillo, tal vez mi temperamento funcionaria mucho mejor asi, mostrarme como realmente era sería lo mejor esta noche. Termine de arreglarme, de nuevo sin usar maquillaje, aun no estaba lista para hacerlo.

La noche había caído sobre París con una luna demasiado hermosa, baje a la entrada buscando al chofer de mi padre - … ¿Ron? … - Le llame esperando qué estuviera en la casa, si no tendría qué ir caminando. – Dígame, madame – contesto saliendo de la cocina, debería estar coqueteando con alguien de la servidumbre, cuando recién llego a la casa había estado coqueteando con él pero había acabado por aburrirme, nada seductor, muy apuesto pero muy viejo para mí. – Necesito qué me lleves al hotel Des Arenes y sin ponerme algún “pero” de por medio – camine hasta la entrada mientras Ron me abría la puerta, no se le había quitado lo educado pensé mientras me subía a la carrosa, echo a andar los caballos, el galope de estos se escuchaba por las escuetas calles, acomode mi collar qué hacia juego con mis aretes, mi vestido azul turquesa hacia resaltar mas el color de mis ojos ante los ojos de cualquier persona.

Al llegar al hotel la carrosa se detuvo – Llegamos, Señorita Vardengal – hablo Ron por la ventanilla de enfrente – Muy amable – le respondí ya estando ayudándome a bajar – has mejorado – mordí mi labio quedando ya en la acera, solo me dedico una amplia sonrisa sin apartarme la vista – Puedes retirarte, solo qué de esto ninguna palabra a nadie… ¿me guardarías el secreto? – sonreí ya caminando hasta la puerta sin esperar su respuesta, Ron era de confiar, sabía qué no hablaría nada de esto frente a mis padres ni ante ninguna otra persona no deseada.

Abrí la puerta llegando a la recepción preguntando por la habitación 404 qué era donde el señor Yusei me esperaba, un botones me llevo hasta la habitación. Tome una fuerte bocanada de aire antes de tocar la puerta, aparte cualquier pensamiento de mi cabeza, era incomodo un vampiro con telepatía, no podía tener intimidad en mi cabeza; di unos suaves golpes a la puerta, una voz dentro de la habitación respondió, gire la manecilla abriendo aquel objeto de madera entrando al cuarto mirándole sentado sobre una de las sillas de la mesa de estar – Buenas noches señor Yusei – deje mi abrigo en el perchero caminando un poco hasta donde se encontraba él – Y bueno, aquí me tiene… - me quede quieta mirando la habitación por dentro, era muy amplia y la cama se veía acogedora.


Lujuriosa Invitación [Emina Vardengal Torres +18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.