Victorian Vampires
Combo Party! {Con invitación} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Combo Party! {Con invitación} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Combo Party! {Con invitación} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Combo Party! {Con invitación} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Combo Party! {Con invitación} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Combo Party! {Con invitación} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Combo Party! {Con invitación} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Combo Party! {Con invitación} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Combo Party! {Con invitación} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Combo Party! {Con invitación} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Combo Party! {Con invitación} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Combo Party! {Con invitación}

+4
Kei Koizumi
Constantin Skellington
Asagi Dunkelheit
Yulianna Fiódorovna
8 participantes

Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:08 pm

Combo Party! {Con invitación} Artessa-catering-y-eventos-95876
Bienvenidos a la mansión Stavros

La noche comenzaba a apoderarse de cada rincón que la luz tenía, otra noche que reclamaba su lugar mediante la penumbra, sin embargo una noche que sin duda sería especial. Los meseros estaban colocando todo en su lugar, el jardín lucía hermoso con luces y flores por doquier, faltaba poco tiempo para que todo comenzara, todo debía estar perfecto, Callie estaba supervisando cada detalle para que nada saliera mal pero ya más tiempo no había las horas transcurrían cada vez más de prisa, el latido de su corazón también incrementaba, los nervios provocaban que mordiera sus labios constantemente pero pronto todo daría inicio.
Su alcoba era la más grande de la mansión, la más luminosa y la más elegante, claro está con un toque femenino que sin duda era clave en su vida. El vestido estaba listo, colocado en la cama, un rojo precioso que realzaba el tono de su piel, la mascara al contraste con las zapatillas y el vestido, el maquillaje era natural, más impactante en los labios el ultimo toque era el cabello y todo estaría terminado, miró por la ventana en signo de curiosidad precisando que momento era perfecto para bajar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Ago 28, 2011 3:33 pm

Yulianna había sido invitada a una fiesta de cumpleaños.

Se celebraría en la mansión Stavros, y era el de la joven Calliope que hacía 19 años. Estaba ansiosa por llegar, pues seguramente se encontraría con mucha gente que hacía mucho tiempo que no veía. Y eso era lo que estaba deseando, además de ver a la muchacha cumpleañera que había preparado la fiesta.

Llegó pronto. Ella siempre era puntual. Vestía un traje rojo pasión. El color favorito de Yulianna. Y como ponía en la invitación también llevaba una máscara.

Apariencia:

Spoiler:

Máscara:

Spoiler:

Regalo:

Spoiler:

Cuando hubo llegado y dejado su coche de caballos vio que la gente empezaba a llegar. Sonrió. Dio un paso al frente y entró con una cajita roja con un lazo dorado que contenía su regalo: una pulsera de diamantes.
Con su máscara ya puesta y los labios recién perfilados de rojo pasión, colocó su melena que esa noche llevaba suelta y rizada y entró en la mansión guiada por un mayordomo. La noche no había echo más que empezar.


Combo Party! {Con invitación} 2qtvewm

Combo Party! {Con invitación} Vo8vtk

Combo Party! {Con invitación} IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Ago 28, 2011 6:48 pm

‘Un año más en esta eternidad’ fue el pensamiento que cruzo en mi mente al acomodar mis largos cabellos sobre mi espalda y aquel traje, me había permitido llegar antes, para darle la bienvenida a los invitados, y especialmente felicitar a la dama que lo había organizado todo, en el jardín vislumbraban las luces, las flores y todos los peculiares adornos, contrastaban bien con la elegancia que se respiraba.

A lo alto la luna empezaba a pulir su brillo, para una gran celebración, aunque claro, al dirigirme al interior de la mansión, vi bajar algo mucho más precioso que el cielo crispado de estrellas. Una hermosa silueta femenina, con el rojo pasión adornando su belleza, aquel rostro hermoso que mostraba una grácil sonrisa. Espere su llegada y tome su mano delicadamente pose mis labios besando su dorso. – Felicidades Madame Stavros – Un ligero toque de picardía salió de esas palabras. Con delicadeza pase mis brazos por su silueta, abrazándole fuertemente. –Te ves demasiado hermosa esta noche, opacaras la belleza de la luna. – Me aparte, deleitándome nuevamente con su perfume, su mirada y aquella elegancia. Me acerque un poco más, mientras una de mis manos revelaban una hermosa tiara que coloque en su cabello, un regalo apropiado para la dama – Espero sea de tu agrado – Sonreí al colocarla.

Los invitados estaban llegando de poco a poco, mientras la música pintaba más el panorama, se podía observar la actividad desde fuera. – Deberíamos salir a dar la bienvenida – Añadí arreglando los gemelos, y ajustando todo para el momento en que fuéramos a ser felicitados.



Spoiler:


Combo Party! {Con invitación} S2Z4ZUC
Combo Party! {Con invitación} Q0m34uy
Combo Party! {Con invitación} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Constantin Skellington Dom Ago 28, 2011 9:49 pm

Una noche de descanso me vendría bien... y una visita a mi hermana nunca estaba de más. Así que me preparé y vestí para la ocasión, llevando una larga capa sobre mi ropa usual -un poco más festiva, dada la ocasión- y una daga escondida dentro de las mangas, sólo por si acaso. Antes de salir me puse la máscara que había adquirido algunos días atrás, y, que según me habían dicho, era del diseño del tan famoso "Fantasma de la Ópera"

Cuando llegué a la recepción de la fiesta, noté que apenas unos pocos habían llegado. Eso me facilitaría las cosas para estar un poco con Calliope...

-Vaya hermosa fiesta, señorita Stavros- murmuré en su oído, llegándole por detrás y tendiéndole una pequeña cajita negra con un lazo azul, el cual contenía un hermoso par de aretes, de esos que sabía, le gustaban


Combo Party! {Con invitación} Jhv8g7
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Ago 29, 2011 2:07 am

Esa noche había tenido dificultades, sin embargo, ahora estsba en aquel sitio. Un tiempo atrás no se habría imaginado estar realmente asistiendo a un evento de este tipo. Pero estaba bien ¿no es cierto? hacía siglos desde la última vez que se había permitido ir a algo similar.

A decir verdad, le había sorprendido un poco la invitación, puesto que no conocía a la dama en cuestión que la organizaba, claro que había escuchado sobre ella, pero eso era muy diferente... No era lo mismo tratar a la persona en cuestión...

Se mantuvo en un lugar cercano, su traje había sido elegido por su mayordomo, no estaba seguro de qué habría estado pensando al dárselo, ya no sabía si tenía pinta de pirata o de lo contrario. Observó la estancia con atención a través del antifaz... sonrió por un segundo casi fugaz.... Es que sus razones para asistir eran obvias... Había comprado algo para la hermosa chica por la cual esta velada era posible. Como no la conocía bien, había elegido un brazalete... algo discreto a comparación de lo que había visto, pero le había parecido que tenía más clase y había terminado por elegirlo...

Pero su atención era por la otra persona que esperaba ver por ahí... De preferencia estaba intentando pasar desapercibido a la mayoría. No sabía si habría alguien conocido por ahí...uno nunca sabía... el ocultar parcialmente su rostro no evitaría que le reconociesen, en todo caso...



Combo Party! {Con invitación} HsGSylE
Combo Party! {Con invitación} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Dulbella Devourer Lun Ago 29, 2011 9:57 pm

Estaba sola en mi hogar, entre la oscuridad, cuando tocaron a mi puerta. Una invitación fue recibida por las manos de un fiel criado. Era la "primera invitación que recibía" al llegar a un lugar como París, no estaba acostumbrada a asistir este tipo de evento, sin embargo no quería darme el lujo de no asistir, pues si me habían tomado encuenta para ir a una Fiesta debía de aceptarla.

Vi entre mis atuendos si poseía algo adecuado para el evento, por desgracia al no tener o más bien, al no ir a fiestas y eventos sociales, pocos vestidos tenía, algunos eran demasiados antigüos como para llevarlos, tome un atuendo viejo y lo corte, unas telas guardas que tambien las tenpia desde hace años, no sabía como debía de vestirme o de que color de atuendo debía de ponerme, entre telas y costuras me dispuse a crear un atuendo nuevo. Una vez que termine de mi nuevo vestido, me colo que, mandé a uno de mis sirvientes a que me comprará una máscara que combinará con lo que llevaba.-Ahora estoy lista para asistir, posiblemente habrían algunos mortales pero debó de controlarme-me decía, dandome aliento para continuar con los planes.

Una vez que llegue a la Gran fiesta, me di cuenta que era un evento privado pero muy elegante, mi mirada se posó enseguida en la festejada, acercandome a ella, poco la conocia, sin embargo su mirada dulce y alegre se veía, extendi mi mano y le regale una sonrisa para después decir
-Un gusto en verla jovial, con tal espléndido lugar, Muchas felicidades les deseo mi buena amiga-giré en direccción de colocarme en un lugar para no estorbar a los otros invitados que llegaban. No sin antes darme un pequeño detalle en agradecimiento de tomarme en cuenta para su fiesta de Cumpleaños-Para usted, mi querida Mortal...

La Máscara:

El Vestido:

Su Regalo:


Combo Party! {Con invitación} Devou
La Sangre es lo más deseo de tiCombo Party! {Con invitación} Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:16 am

La invitación llevaba sobre mi pequeño buro al menos una semana, tiempo suficiente para conseguir los presentes indicados para cada uno ademas con aquel nuevo rumor que corría en el bajo mundo debía acudir a tan magno evento como fuera posible. Nueve y media de la noche y yo ya partía sobre el carruaje al lugar de la fiesta, poco fue el tiempo que me tomo para llegar hasta la mansión Stavros la cual se veía bastante ajetreada con los preparativos de la fiesta y el recibimiento de invitados, un sirviente de la casa me abrió la puerta del carruaje mientras extendía su mano para que bajara.-Merci...-fue la única palabra que salio de mis labios mientras ingresaba por el amplio salón hasta el patio principal que a esas alturas de la noche se encontraba elegantemente iluminado y arreglado con diversas rosas de todo tipo.-bastante discreto-mi semblante serio se ocultaba detrás de la mascara que acompañaba mi vestido para la noche, al fondo casi cubierto por invitados de la sociedad estaba Asagi.-igual de enigmático desde la ultima vez que lo vi.-siempre tan cordial a pesar que esta clase de evento no le eran de su agrado.-A los inmortales no nos gusta celebrar nuestra edad..nos recuerda lo que no somos en el fondo.-pero obviamente eso era algo que no todos sabían.

-Asagi mi bien..Feliz cumpleaños..-a diferencia del resto no tuve aquella actitud tan sociable de arrojarme frente a el y abrazarlo hasta que las fuerza comenzaran a menguar, si no mas bien me acerque a su persona con una sonrisa y extendí frente a el una pequeña caja aterciopelada en carmín.-Mi presente para el nuevo...Barón de Francia.-hice un pequeño ademan con la cabeza para luego volver a mirarlo.

Cajita para Asagi

Vestido - Mascara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Ferdinand Baizen Mar Ago 30, 2011 8:58 pm

Había recibido la invitación de una fiesta que organizaría Calli debido a su cumpleaños. No estaba muy convencido de ir debido a que tendría que dejar de trabajar y aparte porque no era muy sociable, pero si de algo estaba seguro es que quería verla. Solo me faltaba buscar la mascara y ya estaría todo listo.

Llegada la hora me dirijo a la mansión con la mascara en mano, mirando el paisaje de la ciudad el cual era bastante agradable para esta ocasión. Ya llevaba su regalo, pero no pensaba entregarcelo cuando llegara, esperaría un buen momento para poder hacerlo. No tardo mucho en llegar a la residencia, logrando ver lo majestuosa que es. Sonrío un poco y me coloco mi mascara.

Un hombre de unos 40 años se encarga de resivirme a lo que sonrío y dejo que me guíe hasta donde se encontraba o esperaba ver a Calli. Debía aceptar que había muchas personas que no conocía pero eso no importaba yo solo había ido por una. La busco con la mirada hasta que al fin doy con ella. Tomo aire porque debía aceptar que se veía muy hermosa la noche de hoy.

-Buenas noches madame Stavros-

Dije acercándome un poco a ella y luego tomando su mano para poder besarla. Hasta que percibo que no solo había humanos, también vampiros. Interesante, pero hoy era mi día libre y era la fiesta de Calli. Es también cuando me doy cuenta que había un tipo detrás de ella pero no digo nada y me separo un poco.

Mascara y traje:


Combo Party! {Con invitación} Tumblr_lwzj3dZE7t1r6p74oo1_400

Ferdinand Baizen
El poder lo es todo

Combo Party! {Con invitación} Xp8o0l
Ferdinand Baizen
Ferdinand Baizen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:40 am

Los minutos pasaban & esperaba con ansias la llegada de todos, decidí bajar las escaleras ya era momento oportuno para bajar & hacer acto de presencia, desde la ventana de su cuarto podía ver a su querido Asagi, el chico del cual se había encariñado demasiado, no en forma amorosa si no de la forma más fraternal & familiar de lo que ella misma se podía imaginar, para suerte de ambos cumplían el mismo día pero dado a las “condiciones” de su “sobrino” debían hacer la fiesta cuando el Sol se ocultara dejando paso a la luna para así ocultar de todos los humanos su verdadero ser.
Sin duda era algo que a ella no le importaba, era todo lo contrario pues a veces disfrutaba más de la compañía de esos seres que de los mismos humanos, aunque claro estaba tenía excepciones como era el caso de Ferdinand, si un chico que sin duda había captado su atención por completo, recién lo conocía & ya deseaba que apareciera por eso mismo se decidió bajando las escaleras que daban al gran salón donde seguramente se encontrarían algunos invitados ya, sonrió para su interior estaba demasiado contenta, se sentía importante & ahora más que nunca quería disfrutar de un día tan especial con todos los que quería… Bajó con algo lentitud las grandes escaleras disfrutando de la vista, todo estaba perfecto pero en el final de esta se hallaba Asagi quien la recibió tomándola de la mano, esta hizo una reverencia & sonrió tan angelical como era costumbre, no continuó sin antes depositar un beso en la mejilla del chico después que este besara la mano de Callie muy cortes mente.-Gracias Asagi aunque debería decir lo mismo, Feliz cumpleaños también para ti, además claro que sigues tan guapo como siempre.-Comentó enrojeciendo sus mejillas ante las palabras del & sus ojos brillaron curiosos cuando la tiara quedó en sus cabellos, una sonrisa más amplia nació de la comisura de sus labios agradeciendo con una pequeña cajita que traía consigo dentro del bolso de mano.
-Es hermosa, eso faltaba en mi para verme completa.-Dijo dando un cálido abrazo & depositando la cajita en la mano del.-Este es mi regalo, para que siempre llegues a tiempo.-Murmuró divertida antes de bajar el último escalón del brazo del joven...-Vamos que seguro ya esperan por ambos.-Miró al frente feliz de esos momentos tan únicos & especiales esperando que los que vinieran mejoraran en número no solamente para ella sino también para Asagi.
Cuando se vio dentro del salón miró a cada uno sin reconocerlos bien, las máscaras guardaban su verdadera identidad pero siendo francos se veían encantadores así, como de las pinturas que tanto gustaba pintar, místicas & con un toque elegante; reverencias & agradecimientos empezaban pintando la velada mejor que antes, se disculpó unos instantes con su acompañante para despejarse un poco logrando que alguien más apareciera felicitándola cosa que le encantaba, sus cumpleaños siempre habían sido los días más esperados del año, para ella era como si un año terminara & diera comienzo uno, solamente para ella.
Constantin se hallaba atrás de ella, giró su cuerpo levantando un poco el vestido para no tropezar o algo así, sonrió al instante de verlo sosteniendo la caja que estaba en su mano.-Gracias por venir hermoso, me alegra que seas uno de mis invitados & que pases un buen rato.-Murmuró antes de besar la mejilla de Constantin, se alejó un paso para mirarlo bien.-Este día te vez muy atractivo, seguro que cualquier chica que ande por aquí querrá bailar contigo.-Murmuró tocando su nariz juguetona antes de mirar el salón encontrándose con Dullbella dando un calido abrazo junto a Constantin haciendo un pequeño gesto con la mirada de agradecimiento.-Gracias por asistir, estoy encantada de tenerlos aquí, querida Dul te presento a Monsieur Constantin, Constantin te presento a una amiga Dullbella, una invitada muy esperada de la noche.-Los presenté sin borrar la sonrisa, pensaba que le dolería la mandíbula o algo parecido.-Espero ambos disfruten de la velada & si necesitan algo solo díganselo a los meseros, están para ustedes, en cuanto halla más invitados pasaremos al jardín….-Miró por el rabillo del ojo distrayéndose por completo de lo que estaba diciendo, situó la vista hasta ver como conducían a su invitado especial, su corazón se aceleró considerablemente & se movió para acercarse un poco disculpándose con Dull & Constantin, sonrió algo nerviosa caminando dos pasos más hacia él, era el único que conocería así se disfrazara por completo, de alguna manera tenía un efecto desconocido para ella que hacía que lo sintiera donde sea.
El beso en su mano la distrajo sonriendo casi de medio lado haciendo una reverencia hacia el caballero, sus mejillas se volvieron carmín en segundos, el comentario en ella tuvo más efecto de lo esperado, las palabras se enredaban en la lengua & cuando este la soltó sintió que volvía todo un poco más tranquilo.-Buenas noches Monsieur Baizen, me alegro tanto que esté aquí.-Comentó sintiendo como se alejaba, de alguna manera no lo culpaba, al menos los invitados que había ahora eran vampiros & los humanos normales se alejaban inconscientemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:51 am

El desenvolvimiento social no era su fuerte, de eso estaba seguro, pero había acudido a aquella fiesta por razones tan sencillas que era imposible cuestionarlas. El aprecio que le tenía a la señorita Stavros lo obligo a asistir y comportarse a la altura, además esto era distinto, se trataba de una mortal, aunque entendía que el festejo sería compartido con alguien más, con un vampiro como él. Ya lo conocería conforme la velada avanzara.

No hacía muchos días había rescatado la única máscara que poseía y que era perfecta para él, sin adornos, sin ser llamativa en absoluto, no necesitaba adquirir otra, con esa misma máscara forrada en satín negro asistiría a la fiesta en la Mansión de la joven festejada.

Esta vez llegaría tarde como solía hacerlo, pero en esta ocasión no era por la enorme desidia que lo atacaba cuando de un evento de esa índole se trataba, esta vez fue porque antes de finalmente llegar al lugar tuvo que pasar a recoger el regalo de la señorita Stavros, lo había mandado a hacer especialmente para ella y fue tanto y tal el trabajo que lo tuvieron listo hasta la última hora, esperaba de todo corazón que fuese de su agrado. Así pues, finalmente llegaba al recinto donde ya estaban muchos de los invitados, con la caja rectangular color crema y moño dorado en mano, bajó del carruaje y le dijo a su cochero que no se fuera, que no pensaba quedarse mucho tiempo.

Caminó al interior, recorrió con la mirada el lugar hasta que vio al motivo de su estancia en ese sitio, Calliope Stavros, se quiso acercar pero se detuvo, estaba rodeada de gente, de amigos seguramente y no quiso interrumpir. Ya tendría su momento de desearle un feliz cumpleaños.

Máscara:

Apariencia:

Regalo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Isis Osweder Miér Ago 31, 2011 4:10 am

André subio a mi habitación con un sobre, era una invitación a una fiesta de máscaras...al principio no tenia ganas de ir porque no era muy apegada a eso de la roces sociales...aunque un baile de máscaras era algo que no podía dejar pasar en especial por siempre me han fascinado ese tipo de bailes... así que decidí asistir por lo que de inmediato tome la dirección y envié a André a preparar el carruaje para salir...mientra empezaba a buscar entre mis armarios algo decente y bello como para una fiesta...algo que nunca haya usado y especialmente que no sea negro...así que busque entre la ropa que no suelo usar y encontré el vestido perfecto para la ocasión..

Me arregle con forme mandaba mi estado anímico, mientras pensaba en los placeres de aquella fiesta y en todo lo que podría encontrar y no solo por lo personal...sino también por los negocios...ya que llegaría Louis junto a su hermano...así que tendría que demostrar que era perfecta con sus negocios...Después de vestirme y de arreglarme me dirigí tomando mi capa en mis manos junto con mi máscara y baje diestramente las escaleras para salir de mi casa colocándome la capa negra y subir al carruaje...para llegar a la Fiesta...cuando llegamos...la primera persona que vi...al bajar fue a Dullbella Devourer a la cual sonreí e inmediatamente me acerque...


-Querida cuanto tiempo sin vernos...como has estado...- acercándome para saludarla habían pasado cientos de años desde que se vieron -También has sido invitada a esta fiesta Cariño...- pregunto la Vampira mientras abría su capa entregándola a su Mayordomo dejando ver ya su traje...-Espero que esta noche sea placentera para ambas, ademas de ello tengo noticias sobre mis hermanos querida que creo que te gustará saber.- ingresando a la fiesta.

Traje - Máscara -Regalo




Combo Party! {Con invitación} AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Combo Party! {Con invitación} FlaisisCombo Party! {Con invitación} IXKPT
Just Say:
Combo Party! {Con invitación} UIo1F3JCombo Party! {Con invitación} 4eskNUGCombo Party! {Con invitación} 4Dgs4NGCombo Party! {Con invitación} E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:33 pm

Cerró la puerta de casa y soltó el pomo para poder buscar la llave en su bolsillo derecho. Después volvió a cogerlo con la mano izquierda mientras que con la derecha introducía la susodicha en la cerradura y la giraba un par de veces. Se la volvió a guardar en el bolsillo de su fina chaqueta y se arregló un poco el cuello de la camisa, bajando las escalinatas y echando a andar hacia la casa de su querida Callie. Sabía que era un día importante para ella y no faltaría por nada del mundo, menos habiendo recibido aquella cálida invitación que guardaba en el bolsillo interno de la prenda. A pesar de que vivían lejos el uno del otro había decidido ir a pie y así disfrutar de un paseo. Quizá podía influir el hecho de que Henry no era de clase alta y que por tanto no disponía del dinero suficiente como para poder pagarse un cochero, pero él lo prefería así. A fin de cuentas, andando era cómo uno podía percibir las pequeñas cosas que la calle mostraba discreta y ocultamente tras sus múltiples interpretaciones. Empero en el fondo no le pesaba esa distancia, ya que con su espíritu de lobo no le era pesado el trayecto, al contrario, disfrutaba como un niño pequeño con zapatos nuevos del ambiente parisino.

En menos de quince minutos salió de la ciudad y cuando llevaba al menos una hora avanzando por la parte rural, vio la mansión de su amiga y sonrió. Nada más acercarse a la puerta un guardia le solicitó la invitación y él la mostró con una sonrisa imperturbable. Pudo pasar y entonces vio que ya habían llegado varias personas, entre las cuales figuraban algunos conocidos como la señorita Fiódorovna, a quien reconoció de inmediato por su olor, y, por supuesto, su querida cosita. Su sonrisa se amplió notoriamente y sacó entonces la máscara de su bolsillo, con cuidado, y se la colocó discretamente, quedando así su rostro perfilado y misterioso.

Máscara:
Traje:

Ahora con su máscara negra que hacía juego con su traje oscuro Henry parecía un verdadero caballero salido de la mismísima corte, con un aire atractivo y enigmático que le otorgaba también cierta intriga. Vio a Calliope rodeada de personas pero aún así se acercó a ella - Perdón, disculpe… - dijo - Debo saludar a la protagonista de la noche como se merece… - y la miró con picardía - Calliope… Feliz cumpleaños, preciosa - le dijo tomando su mano y besándole el dorso, mostrando los dientes con esa sonrisa - Y buenas noches a todos los presentes - saludó a los demás con la misma educación.

El lobo traía unos regalos que había comprado y escrito con mucho amor y cariño. No eran un lujo, pero todo lo había realizado de corazón, y eso era lo que sabía que Callie querría. Uno era un pequeño obsequio que colgaría de su cuello si ella así lo deseaba, otro era un papel cuidadosamente escrito y doblado en el que Henry había plasmado con letras todos sus sentimientos y cuánto se alegraba de conocerla. Era una carta dirigida hacia su mejor amiga. A la cosita que conoció tanto tiempo atrás y que parecía como si la hubiera conocido ayer, siempre sonriente y, en ciertas ocasiones, tan perversa con él. El profesor la quería muchísimo, de eso no cabía la menor duda. Pero esos regalos… Se los daría después, cuando pudieran estar a solas para hablar mientras compartían argumentos en algún diálogo de esos que tanto le gustaban - Sí, realmente estás preciosa. Pareces una princesa de cuento de hadas - y alargó los brazos dando a entender que quería estrecharla entre ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Ago 31, 2011 6:11 pm

Salimos a recibir a los invitados que se dispersaban por el jardín sonrientes, con aquellos trajes y elegancia tan distinguida, sin dudas era una noche espectacular, ‘Guapo como siempre’…. ¡claro! Quien en este don oscuro no se quedaba estático en el tiempo ‘humano’ solté una leve carcajada, cuando salimos, el cálido viento se paseaba entre la gente que empezó a rodear a la anfitriona de tan elegante evento.

Me pasee entre la gente, quien no paraba de felicitarle, hasta encontrarme con la hermosa dama Black, hacía tanto que nuestros caminos se cruzaron, observe sus gráciles gestos, y tome el regalo entre manos, pero eso no me bastaba. Así que le rodee entre mis brazos, como agradecimiento, era un gesto muy personal, pero estaba agradecido. – Muchas Gracias Madame Black – sonreí apartándome un poco. – Un año más sumido en este Don… Me remota a viejos tiempos – Alce la mirada desviándola a los demás invitados.


9.9... Mala respuesta lo siento.


Combo Party! {Con invitación} S2Z4ZUC
Combo Party! {Con invitación} Q0m34uy
Combo Party! {Con invitación} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Ferdinand Baizen Vie Sep 02, 2011 7:52 pm

Debía reconocer que el ver a Calli me había emocionado y que lo único que quería en estos momentos era poder estar con ella a solas, quería tenerla solo para mi. Si sonaba egoísta pero no voy a negar que la quiero. No podía despegar mi vista de la de ella y es que con su suave voz me había atrapado desde que la vi. Aunque también me seguía sintiendo un poco incomodo por el hecho de que hubiera vampiros en esta fiesta.

De verdad debía llevarse bien con ellos para que ella siga viva o algo así, sin haber sido mordida anteriormente. De cualquier forma mi profesión me impide andar tan confiado por el mundo, no podía dejar de estar alerta. Decido tomar un poco de aire para poder calmar mis pensamientos, la miro y sonrió porque sabía que era especial para ella, eso me ponía muy feliz.

-Gracias a usted por haberme tenido en cuenta para esta ocasión tan especial para usted madame Stavros-

Digo amablemente y sonriendo antes de ver como llegaban más personas a felicitarla. Le sonrió antes de salir de ahí y dirigirme al jardín a poder respirar el aire fresco de esa noche. Miraba todo a mi alrededor pensando en lo hermosa que es Calli, solo esperaba que ella decidiera acercarse a hablar conmigo, yo lo haría pero no sería lo correcto querer acaparar su atención.


Combo Party! {Con invitación} Tumblr_lwzj3dZE7t1r6p74oo1_400

Ferdinand Baizen
El poder lo es todo

Combo Party! {Con invitación} Xp8o0l
Ferdinand Baizen
Ferdinand Baizen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Mar Sep 06, 2011 5:27 pm

- Estoy bien,no necesito ayuda ! - exclamó la gitana con un timbre de voz cansino . Acaricio su vientre, ahora un poco mas crecido que de costumbre. Aquello que crecía en ella, que respiraba mediante el oxigeno de Lyuba , estaba sano y salvo . No dejaba de sonreír tan solo en pensar en aquel día que llegaría al mundo. Buscó con sus ojos a su mejor amiga, una de las pocas que conocía todos sus secretos. En los ojos marrones y grandes de su amiga , se reflejaba la preocupación por Lyuba. Estaba perfectamente bien, salvo que sentía hambre a cada rato y mareos insoportables. A pesar de aquellos síntomas ,obviamente del embarazo, ella seguía trabajando como lo hacía anteriormente. Por eso mismo se cansaba rápido y necesitaba reposo cada dos por tres . Con pasos lentos y relajados, acariciando la hierba verde del mediodía, la gitana se dirigió en silencio a su carreta cuando su amiga volvió a interrumpirla.

- En serio que no necesito ayuda. A veces eres demasiado... - sus palabras eran dulces aunque regañaba a la preocupada amiga. Fue interrumpida cuando ella alzó su mano sucia para entregar un sobre que no había abierto nadie - Lyuba,toma esto. Mi padre intenta rebuscar en tu correo cada vez que una carta llega a ti. Sabes muy bien que te has metido en tantos líos ..estoy preocupada por ti y por el..o ella - tras aquellas palabras en su rostro moreno se dibujó una sonrisa pequeña. Lyuba desvió la mirada ante las palabras de su amiga, sabía que tenía razón pero tal vez aquella criatura iba a ser la llave y el fin de todos sus problemas - No debes preocuparte por mi si no por tu padre. Alguna vez me cansaré y le echaré un mal de ojo -bromeó sonriendo de tal manera que su dentadura brilló . Sin decirse nada mas ella tomo la carta para poder leerla en silencio. Una vez en su carreta, la abrió con cuidado ,ayudándose con sus uñas grandes y simples .

Era una invitación a una fiesta de mascaras donde ..-Asagi! - exclamó sonriente al releer la carta. Iba a ser su cumpleaños y el cumpleaños de una conocida. No conocía en verdad su faceta o de lo que era capaz, pero a simple vista, Lyuba se mostró amable con ella. Poseía facciones dulces y un timbre de voz suave, tal cual unos cantos de ángeles. Ella era Calliope - Vamos a ir a la fiesta ¿verdad pequeño? - preguntó en susurros hablando con su vientre. Descendiente de la familia Yumara. Aquel golpe en su vientre fue la respuesta de un si bien firme. En su baúl habían varios trajes decentes que había recibido como regalo de varias personas importantes para ella. Necesitaba una máscara para evitar ser reconocida. ¿Pero como lograba hacerlo si sus ojos claros y su cabello negro delataban la firmeza de su ser?. Era un juego, falsas apariencias pero sin evitar ser interesante. Habían varios vestidos tendidos sobre sus colchones pero el único que pareció agradar por su simpleza, fue uno no muy pomposo, de color azul marino . La máscara también poseía un color azul y un poco de blanco . En unos minutos ella estuvo vestida , la mascara yacía sobre la pequeña mesita al lado de su brazaletes, aretes y toda clase de maquillajes que se los había ganado con el sudor de su frente o simplemente un regalo de algunos cercanos de clase alta.

Vestido
Máscara

Por unos instantes el reflejo del espejo se mantuvo en silencio , sin moverse o pestañear. Observando cada una de sus facciones . Parecía distinta, una dama que nunca podría llegar a ser ni siquiera en los sueños que estaban atormentados por sus pesadillas del pasado. Suspiró levemente. La madurez grabada en sus facciones y la tristeza aun otorgaba un brillo especial a sus pupilas azules y penetrantes. Y sin embargo, su sonrisa era la mas dulce de todas las sonrisas del mundo. Impactada por aquello que crecía dentro de ella y que ella misma, cuidaba con su cuerpo ,alma y conciencia. Peinó su melena con cuidado y suavidad hasta tal punto de poseerlo sin rizos alguno. Al lado izquierdo, ella llevó unos mechones de su cabello para recogerlos con una pinza blanca que contrastaba tanto con su vestido como aquel antifaz. En aquella noche solo poseía como accesorio unos pendientes blancos ,nada de oro ni plata tan solo unos pendientes baratos que los había heredado de su madre. Eran especiales para ella porque en la unión del casamiento con Andrei Yumara, los tenía puestos. Significaba mucho para ella . No tardó mucho en acabar de arreglarse , sus ojos estaban delineados de un negro atrayente y sus labios un color un poco claro entre el rojo y el rosa solo para darle mas color y evidencia a sus labios.

Antes de salir de su carreta , se colocó el antifaz junto con los regalos que tenía preparado para ambas estrellas de la noche. No sabía muy bien como llegar a la residencia así que opto por ir a pie ,con la preocupación de que llegaría tarde. Y así lo hizo. Cuando vio que había tanta gente dio unos pasos hacía atrás, insegura y temerosa. Sintió otro golpe de su hijo/a en el vientre y tan solo pudo hacer una mueca de dolor. Tal vez, para no parecer una descortés , dejaría los regalos y se marcharía en silencio . El mismo con el que había llegado. Parecía una Cenicienta temerosa y embrujada de que a las doce de la noche , volvería a ser la gitana apartada de la sociedad. Con desesperación busco con la vista a los cumpleañeros y entre tanta gente logró divisarlos. Se hizo paso con cierta dificultad hacia ellos y con cierto rubor en sus mejillas se acercó en primer lugar a la joven Calliope. Extendió una cajita de madera con ciertas decoraciones llamativos . La extendió mediante abría con suavidad para enseñar su regalo . Dentro de ella había una pinza de pelo rojo, tal cual el vestido que ella poseía y que la hacía tan hermosa - Feliz cumpleaños , querida - la felicitó con una sonrisa tierna - Esta es una de las reliquias mas importantes para mi, poseen cierto poder .. - mediante hablaba su tono de voz era mucho mas suave - y te protegen de cualquier mal... - la sostuvo en sus manos para luego colocársela en la parte izquierda de su cabello, con suavidad. En una caricia retiró su mano amablemente.

Dirigió su vista esta vez a Asagi , sosteniendo en sus manos una cajita negra, completamente - ¿Te acuerdas que una vez me dijiste que no poseías corazón? - formuló la pregunta apenas moviendo los labios - Ahora si tienes - sonrió abriendo la cajita y dejando relucir un collar azul con una orquídea dentro - Aunque sea azul, posees uno. , son reliquias que protegen aunque parece imposible para ti - dejó la caja en sus manos mientras depositaba un dulce beso en su mejilla - Feliz cumpleaños, eternidad - susurro separándose y dándoles la espalda y dejar paso a los demás que venían cargados de regalos.


Regalo Asagi
Regalo Calliope

{Siento si a quedado largo O_o}



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Combo Party! {Con invitación} 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Combo Party! {Con invitación} Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Combo Party! {Con invitación} Empty Re: Combo Party! {Con invitación}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.