Victorian Vampires
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

+21
Henry Birdwhistle
Abbey Appleby
Autumn M. Cunningham
Duna Di Bello
Tarik Pattakie
Hela Von Fanel
Cassandra Tsitak
Vanessa Siegert
Nigel Quartermane
Claire Quartermane
Erin Shax
Lestat De Lioncourt
Lucien Greymark
Abigail Barascout
Payne Manie Folie
Epoch
Isaura Blackraven
Persefone Ginalkopoulus
Margherita A. Pellegrini
Géraldine Fontaine2
Lydia Sforza
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Lydia Sforza Lun Mar 21, 2011 6:45 pm


Risas en el salón y un cumulo de damas que bebían vino mientras se les ultimaban los detalles de sus frondosos vestidos, pasos presurosos de sirvientes que iban y venían con ramilletes de rosas, cintas de colores y charolas de plata, órdenes dadas aquí y allá. Podía percibirse el estrés y deleite adornando los rostros que pronto serian cubiertos. La euforia de las festividades había embrujado a todo el palacio y no había ni un alma que no se estuviera preparando para la gran celebración de esta noche, la mascarada. La primera realizada en el año por parte de la familia real.

Disipando tiempo, esfuerzo y dinero se había logrado organizar todo un espectáculo que se esperaba lograra cautivar al elitista y caprichoso ojo de la nobleza. Y tal espectáculo comenzaba una vez cruzaras la arreglada entrada. Todas las puertas se habían sellado, excluyendo solamente una de las entradas que daba por las hectáreas laterales del territorio real, donde esperaba una corte de soldados gallardos. Una vez que inspeccionaban las invitaciones, invitaban a la carrozas a adentrarse por un elegante camino recientemente confeccionando de antorchas posicionadas en arreglos de listones y rosas blancas, hasta llegar a los tan conocidos jardines principales.

Nuevos dioses de mármol se alzaban junto con los viejos en ese paraíso, cual pintoresco retrato. Todas las fuentes habían sido puestas a trabajar a la vez realzando el poderío de los dioses griegos, de los canteros de flores, setos y arboles estilizados al más puro estilo Francés: con una colocación estrategia de cada planta o figura en una excelente simetría para alcanzar la magnificencia. El estanque de Apolo, Neptuno y Latona parecían palacios de plata mientras el espectáculo de las grandes aguas recreaba sus juegos de lluvia y luz bajo la palidez de la luna. Una música melancólica podía escucharse a través de la arboleada, como si viniera adherida al viento. A lo lejos, el gran canal estaba en quietud, pese a que hubiera decenas de góndolas venecianas con sus respectivos pacientes gondoleros a la orilla del rio. Todos ellos parecían otra figura de jaspe más, portando atuendos blancos y antifaces plateados. Tal pareciere una personificación de un Olimpo durmiente.

Sin embargo, a medida que se acercaban las carrozas hacia el palacio el derredor comenzaba a tomar vida. La fachada principal se alzaba poderosa llena de luces, sus puertas estaban abiertas de par en par, dejando que la embriaguez del interior se deslizara a través de ella rumbo al exterior. Seis caballeros con sus inmaculados uniformes de soldado y a juego un antifaz residían sobre las escalinatas, en las puertas cuatro bellas doncellas con vestidos de ninfa y rostros nuevamente escondidos, les entregan a las damiselas una rosa blanca. Un festival de colores se confundía con el devenir de las personas desde la recepción hasta el salón de la guerra, lugar donde una orquesta medianamente reducida estaba acomodada en una de las esquinas del susodicho recinto, haciendo vibrar sus instrumentos en erizado candor. El caos producido por la música, la charla y las risas en contraste con el movimiento recreaban un aturdimiento sutil, la lozana sensación de estar enamorado.

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  1257961227034_f

La galería continúa al baile, la entrañable galería de los espejos había sido disfrazada también para esa majestuosa noche, de sus altos techos pendían los candelabros relucientes, así como también un devenir de lazos y más arreglos de rosas. Colocando a los costados, izquierdo y derecho del salón, mesas largas cubiertas por una mantelería de hilo egipcio, sobre ellas yacían un juego de vajilla china que aguardaba a ser usada. Algunas personas ya habían tomado asiento, y mas ninfas paseaban a su alrededor ofreciendo vino y servicio.

Al final de la Galería, cubriendo la entrada del salón de la paz, la mesa que parecía ser la principal por su arreglo y su posición central pese a que contara solo con el cupo de 4 personas, permanecía vacía. Ningún Fontaine había aparecido todavía.


[ Reglas del Post Comunitario ]

  • No post Biblicos. Tratese de recrear una narrativa fluida y breve para la comodidad de todos aquellos que roleen en este tema.

  • No post consecutivos.

  • De abandonar el tema un user, que su personaje también lo haga.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Lun Mar 21, 2011 8:33 pm

como era de esperarse, ella la reina seria la primera en llegar para "disfrutar" la velada completa, vestida de rojo y negro, encaje y satén ceñido a su cuerpo ¿como distinguir a la sobria mujer en la plenitud de sus días? nada encajaba en lo que suele ser o en lo que es, pero las mascaradas lo a meritan, sus cabellos sueltos mascara negra solo cubriendo sus ojos y dejando su sonrisa al descubierto.

atravesando el salón, robando algunas miradas de los invitados caminó hasta la mesa de honor y tomo su lugar a la derecha del trono, mirando a la concurrencia con admiración y con gran espíritu festivo
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Mar Mar 22, 2011 1:37 pm

Aquella iba a ser una noche para disfrutar. Había recibido una invitación al primer evento que realizaba la familia real esta temporada. Al principio me resultó algo extraño´pues, aunque los conocía, los había visto en contadas ocasiones y desde que había llegado a Francia, hacía ya casi dos meses no me había presentado mi presencia a la familia. Pero luego pensé: ''Soy de la realeza de Italia, deben saber que estoy aquí desde hace tiempo... ¡Qué vergüenza la mía!''. No había tenido mucho tiempo de realizar esa visita, entre mi instalación en mi mansión, conocer la ciudad etc. Así que preparada para dar mis más sentidas disculpas por no haber visitado a sus altezas bajé del carruaje, que me abrió uno de mis criados, con su ayuda.

LLevaba un vestido azul marino de lino con una cola algo larga, con detalles en la cintura y pecho en dorado al igual que mi máscara, la cual sujetaba con mi mano izquierda. Una blanca sonrisa enmarcaba mi rostro angelical y, raro al ser italiana, muy pálido. Cuando entré por la gran puerta y vi el salón que habían preparado mi sonrisa se transformó en una perfecta ''O'' de admiración y sorpresa. Habían dejado aquella estancia espléndidamente perfecta y con un ambiente mágico que ayudaría a que aquel evento fuera un éxito. Vi como un criado de palacio se acercaba a la Reina Géraldine y le decía algo, pero no había nadie allí para dirigirme hasta mi mesa y yo ,por supuesto, no sabía donde estaba, por lo que me quedé como un pasparote en la cima de la majestuosa escalinata, parada.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:13 pm

Nunca negaría cuanto le disgustaban aquellas salidas del Reino a otros países, aunque Francia no era un mal lugar para visitas, su ánimo para variar no era de los mejores ese día, ni los pasados, ni los que seguirían, pero dado que Aranel estaba en Rumania y Acherón debió quedarse por otros asuntos, a Urian le tocó responder a la invitación recibida.

Hacía ya varios días que estaba en París, hospedandose en la lujosa mansión que la familia real holandesa poseía allí gracia a Aranel, a quien le gustaba mucho París. Durante esos días se permitió la libertad de explorar la ciudad una vez más y solo esa anoche accedió a presentarse en el Palacio Real, a fin de cuentas para eso estaba allí y no ir significaría una ofensa a los Monarcas de Francia. Por la misma razón se vistió con sus mejores galas y mandó a que prepararan su coche, que en cuestión de minutos estuvo listo a la espera de sus órdenes.

Urian se miró una última vez en el espejo, aprobando con la mirada su atuendo e imagen, no era dificil encontrar algo que le quedara bien. Sus ropas estaban hechas de las telas más finas y hermosas, lo dificil era encontrar algo cómodo y que no le picara sobre la piel a cada cinco minutos. Cuando estaba en Holanda siempre usaba ropas cómodas, de montar si podía, detestaba los trajes reales y las joyas brillantes que tenía que ponerse, todo delataba su posición social a pesar de que él moría por ocultarlo. Sin darle vueltas al asunto abandonó la gran masión y se dirigió a la noche en París, un baile esperaba por él.

No fue dificil encontrar el Palacio, los coches llenaban la entrada y diversos invitados, todos de las clases altas y varios lugares del mundo, hacían su entrada, una que Urian quería ahorrarse pero no podía. Descendió del carruaje ajustando el antifaz negro que cubría su rostro hasta su nariz, solo dejando al descubierto sus penetrantes ojos verdes y labios, suficiente para pasar desapercibido según él que trataba de engañarse.

Avanzó por la entrada alfombrada del Palacio hasta el salón donde la música se escuchaba y los invitados se saludaban y presentaban unos a otros. A pesar de las mácaras, anunciar su posición social allí era de vital importancia, entonces, ¿cuál era el punto de la mascarada? Malditos humanos egocéntricos, a esos lo único que les importaba era un título y dinero, exhibierse. Si fuera por el se quedaba en el hueco de su habitación pero una vez más, no podía. Hizo una mueca de desagrado cuando varias mujeres lo miraron entre risas, era imposible que no llamara la atención con sus dos metros, cabello rubio y los ojos, alguna vez realmente deseó ser ciego, pero desechó la idea cuando comprendió que entonces no podría ver donde María, la cocinera rusa del Palacio de Cristal, escondía los chocolates para robarlos.

Así las cosas de su miserable vida y sonrió a la damas con educación mientras estas respondían con más risillas. ¿Será que no saben hablar? En aquellas ocasiones desarrollaba un sentido de humor del carajo, irónico, encontraba las mujeres tan tontas, que a veces le costaba creer que realmente pensaran. Y bueno, regresando al deber, dejó que el lacayo de la puerta lo presentara con todos sus títulos y se aventuró al gran salón, directo a la mesa donde se encontraba la Reina anfitriona a quien debía primeramente, presentar sus respetos.

- Majestad, será un honor ser parte de su velada tan selecta. Urian Parthenopaeus, Príncipe de los Países Bajos, le presento mis respeto de parte de los Monarcas Holandeses que no pudieron asistir. En su lugar estaré yo, a su servicio.- se inclinó con respeto y una reverencia ante la Reina, una mujer que ahora comprobaba, delataba mucho más que belleza ordinaria y besó su mano con extrema suavidad.

Quizás aquella noche no sería tan aburrida después de todo.


Última edición por Urian Parthenopaeus el Mar Mar 22, 2011 4:14 pm, editado 1 vez (Razón : PD: En serio tratare de adecuarme a las normas de los post cortos xD perdon si me paso.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Mar 22, 2011 6:50 pm

Mas acontecimientos felices embriagaban a la Familia loud o en especial a Persefone la llegada de Calliope a suelo francés ,Habia llegado a grandes acuerdos con su primo Marius ya que el comandaría en grecia y ella se encargaría de los asuntos internacionales desde Francia, su padre había designado un nuevo cajetín que le ayudara con estos asuntos,Su relación con luke iba mejorando se podría decir que Persefone estaba volviendo a ella misma y por eso debemos decir ¿Aleluya?.

Bien mientras la princesa trabajaba a horas del dia oh si pero con cortinas que impidieran el paso de la luz ,le leían en voz alta ciertos asuntos hasta que pasaron un carta a una invitación y venga hace mucho que no se divertía asi que se echo encima de la mesa a cojerla y a abrirla una invitación para una mascarada de la familia fontaine, una de las familias de nobles que había sobrevivido a al terror sin perder ningún miembro y se podría decir que eran los que ahora aprte de napoleon comandaban francia, si aun recordaba a Dominique una chica con un carácter admirable y una manera de pensar un tanto similar a la de Persefone , Bien si tuvo que mentir que asistiría con fines de hacer amistades con la familia Fontaine pero al final se salía con la suya como siempre luego de eso hizo que todos los del cajetín se retiraran y mando a llamar a callie quien le aconsejo como ir vestida y todo lo demás ambas hermanas reian mientras esperaban la llegada del estilista y el encargado de los vestidos que una vez ambos llegaron no paraban los supiros y las compras no solo por la fiesta si no por otras cosillas.

Cuando Todo esto termino La princesa se dirigió a su habitación acaricio a su gato y mando a preparar el baño una vez listo se metió en la bañera como siempre mirando al techo y trazando con sus ojos los acabados en las pinturas viendo los detalles hasta que termino de bañarse para salir a encontrarse con calliope y sus damas de compañía quienes aparte de recibirle con una reverencia se ofrecieron a prepararla Persefone acepto entre risas mientras pasaban el camisón por encima de ella y luego colocándole el corset mientras otras se encargaban de peinar la cabellera dorada ,calliope hizo que todas las damas se quitaran de encima y le presento a su vestido y a su mascara ambas magnificas,la compocicion de la mascara era negra completamente como si fuera de encaje y se amarraba a la cabeza,mientras el vestido era blanco completamente la aprte de arriba de pequeñas mangas que se situaban sobre los hombros y la falda era estilo bailarina ,se dejo el pelo sin coleta alguna simplemente que se desparramara sobre los hombros y se coloco la mascara ,calliope le puso el vestido abotonandolo por la parte de atrás una vez terminado todo se monto en el carruaje y se fue despidiéndose.

Cuando llego al palacio quedo deslumbrada por la decoración desde afuera se escuchaba la música ,al entrar entro tímidamente asomandose y mostrando una gran sonrisa dio la invitación en la entrada y comenzó a ver los detalles de el salón donde se realizaba el evento era sin didua alguna algo perfecto ,algo que desde unos años no veía ,rápidamente se acoplo a la fiesta mientras bailaba las diferentes sonatas que tocaba la orquesta después de todo hoy era un nuevo dia,podría hacerse un nuevo nombre y esto era una fiesta para divertirse .
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Isaura Blackraven Mar Mar 22, 2011 11:13 pm

La brisa fresca le abrió los pulmones cuando la puerta del balcón de su alcoba se abrió de par en par gracias a sus esfuerzos por destrabarla. Cubierta por la fina bata color verde agua, se refregó los brazos mojados por sus cabellos, que cubrían hombros y espalda. La piel se le erizó ante la hermosura de la Luna, que desplegaba sus encantos nocturnos y seducía la oscuridad de uno de los jardines con su brillo inocente. Las sombras dibujaban diversas figuras entre los libustrines, y una que otra lechuza surcaba la extensión, retando a la penumbra lejana. Inspiró profundo, y la paz reinante le antojó una noche de lectura, pero las ideas se disiparon rápidamente cuando el parloteo y rebote de tacones irrumpió en su habitación. Eran las doncellas y la institutriz de la duquesa, que traían consigo todo el atuendo que usaría la joven para la velada que la esperaba en el Palacio Royal. Su posición le daba el privilegio de poder asistir a eventos de ese estilo, a los que estaba tan acostumbrada pero que con el tiempo, les había tomado reticencia, igualmente, la Señora Lemacks, la mujer que la había criado, no le permitía negar invitaciones. Su educación tampoco lo admitía. Con resignación, y escuchando regaños por haberse expuesto al frío, se dejó vestir, maquillar y peinar. Como siempre, el corsé ajustaba en extremo. Para ser bella, hay que ver estrellas se repetía sin convicción, las ballenas del mismo afinaban aún más su cintura, de la cual, inmediatamente, se desprendía una amplísima falda, que en sus extremos ostentaba una delicada puntilla, al igual que los puños y escote. La tonalidad rosada que había elegido le sentaba de maravilla con el tono bronce que su piel había adquirido gracias a los paseos bajo el Sol. Lejos había quedado la palidez típica de los ingleses. Los zapatos de tacón, forrados en terciopelo blanco, asomaban, tímidos, por debajo del miriñaque y las enaguas. Un recogido adornado con una diadema de plata recubierta con diamantes, piedra que también hacía al resto de las joyas, realzaban sus delicadas facciones. El maquillaje suave, sólo para iluminar aún más su hermoso rostro, junto al perfume de elaboración portuguesa y exclusiva, le dieron el toque final.

Salió de su residencia contra reloj. El Palacio familiar se encontraba alejado de la zona céntrica de París, y la distancia aún era mayor si del Palacio Fontaine se trataba. Su carruaje exhibía con orgullo las águilas bicéfalas, insignia de los Blackraven, en cada una de sus puertas. El cochero iba a toda marcha, y en alguna que otra ocasión, se desalineaba, pero siempre prevenida, Isaura llevaba consigo a una de las jóvenes trabajadoras, a la cual se había encargado personalmente de supervisar en sus ropas, para que pareciera una más, y no una simple criada. El maravilloso paisaje que a la distancia se podía percibir, la obligó a sonreír, tenía el presentimiento de que no se había equivocado en aceptar, sería una agradable fiesta. El coche estacionó en la entrada principal, donde Isaura fue ayudaba a bajar por dos hombres que recibían a los invitados. La acompañante acomodó sutilmente la parte trasera del ropaje, que se había visto atentado por el viaje. Ambas féminas, se tomaron del brazo e hicieron su entrada, acaparando, como siempre, la mirada de los presentes, que se acercaban a saludar a la duquesa, que avanzaba a paso lento. La doméstica quedó dos pasos atrás, cabizbaja, tal como le habían enseñado, costumbre que la heredera de la fortuna de los comerciantes sajones, no compartía en lo más mínimo. Estiró con disimulo su cuello en busca de algún rostro conocido, que la ayudara a escapar del cotorreo de las damas que la habían rodeado, pero fue en vano. La música enarbolaba cada rincón, y ella, extasiada de la suave melodía, se permitió deslizarse por las notas y de esa manera, crear su mundo paralelo, para que los comentarios femeninos, si quiera, rozaran sus oídos.
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Epoch Miér Mar 23, 2011 2:29 am

Atravesamos la ciudad volando en el remolque, quería ver todo lo que pudiera de aquel magnifico palacio que tantas veces había contemplado desde fuera. Quería llegar temprano para ver como se desarrollan las reuniones de esta gente a quienes los humanos con los que normalmente convivimos miran con admiración y recelo. El enorme edificio ,e recordaba en todo a los grabados de los templos griegos que he contemplado en algunos libros. Me parecía que dentro, cual homologos de los Faraones de Egipto, los humanos que vivían dentro eran hijos de Dios. Elegidos entre los hombres... Una extraña sensación mirar las columnas de los edificios 'modernos' con tanto sabor a antiguos, como si las distintas eras se mezclasen empalmandose una a la otra dejandonos sin tiempo. Tal era la sensación creciente en mi pecho mientras mas nos acercabamos a la algarabía de la fiesta que apenas comienza.

Bordeando las calles Folie encontró un lugar propicio para dejar el remolque y entrar a pie, siguiendo el consejo de Arthur de no llamar demasiado la atención de los guardias en la entrada, de tal modo que tras atar a los corceles y sellar el remolque ayudé a mi querida Folie a bajar, sirviendo mis manos de apoyo a su ligero cuerpo.

El vestido esmeralda que Arthur confeccionó para ella le hacia verse radiante y hermosa. Sus ojos brillaban inquietos tras el antifaz negro adornado con plumas. La tela suave invitaba a las caricias mas tiernas que acompañadas de algunos besos fueron preludio de nuestra caminata hacia el palacio.

Se sentía raro estar otra vez juntos, solos... sin los pequeños. Era extraño dejarlos con la hermana Maëlle y el lobo Hagen, por primera vez en mucho tiempo sentía que podía confiar en Hans. ¿Quien lo diría? Que terminaríamos sintiendo tanta simpatía por aquel que alguna vez intentó hacernos daño. Será que lo habré perdonado del todo, mas no consigo olvidar y creo que Folie tampoco. Esto es mas una prueba para ella que para mi, siendo que como madre, si vinculo con nuestros hijos es profundo e inclusive algunas veces doloroso.

- Estarán bien. ¡Son muy inteligentes! Además estarán con otros niños en el Orfanato, les harà bien jugar con otros pequeños. Te prometo que los tendrás en tus brazos mañana por la mañana.


Folie permaneció en silencio el resto del camino hasta la entrada del palacio. A pesar de que habíamos trenzado nuestros cabellos, estabamos perfumados y disfrazados como Parisinos ricos - no sin la ayuda de nuestras amigas de la realeza - los guardias examinaron con desconfianza mi traje negro, e intentaron revelar el secreto tras el antifaz verde y el nombre desconocido con el que nos hemos presentado.

- Höchsten, eh?... Pues la invitación es autentica... - masculló el capitàn y ordenó que nos dejasen entrar.



Última edición por Epoch el Jue Mar 24, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:36 am

París no había dejado que conociera muchas cosas pero no haciendo amistades, al menos no aún. Mis días se estaban volviendo más divertidos con las personas que conocía, todas tenían algo que me dejaban encantada, en definitiva mi hermana estaba viviendo en una ciudad hermosa donde las personas también lo eran. La ayudé a prepararse con el vestido tan hermoso que mandó a hacer, sonreía angelicalmente puesto tenía algo que esconder esa noche, también tenia una invitación de la señorita Dominique, agradecía tanto su gesto, puesto yo aún era una desconocida pero no peligrosa, reí por el ultimo comentario y vi partir a mi hermana al baile donde seguro nos encontraríamos.
Casi corrí cuando me vi libre de su presencia, quería darle una sorpresa estando en ese baile que disfrutaríamos ambas, sería tan divertido hacer más cosas con ella dado que solo salía de noche por alguna extraña razón. Mis pasos me llevaron a mi habitación y fui directo al gran cofre que daba a los pies de mi cama, era algo pesado pero podía muy bien dominarle, saqué el vestido que más me gustaba, era el ultimo que había mandado traer de Grecia junto con más cosas mías. Le pedí a una de las sirvientas que ayudara con el y entonces arreglé mi cabello dejándolo libre solo con unos risos callen do por mi espalda. Entonces el carruaje estaba listo y yo también, no haría esperar más a la suerte y subí sin titubear, mientras llegábamos arreglaba mi antifaz colocan dolo bien, haciendo algunos trucos para que no se callera a menos que yo quisiera, tomé la mano de quien ayudó a bajar y entonces entré en el gran salón sorprendiéndome como niña pequeña por la decoración, sin duda esta noche no le olvidaría.


Vestido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Payne Manie Folie Miér Mar 23, 2011 4:57 pm

Demasiada gente, demasiada tela, demasiados adornos, demasiado de todo, intentaba respirar bajo toda aquella ropa que parecía mucho para mi cuerpo. Mi amor decía que me sentaban bien, me lo demostró con besos durante el camino y antes de entrar, para mi ni los más lujosos decorados llenarían el vacío que seguía creciendo con cada minuto. ¿Estarán bien nuestros pequeños? ¿Podrán sobrevivir una noche sin nosotros? Epoch parecía conocerme tanto que respondía mis dudas incluso antes de que pudiera decirlas, podía ver incluso detrás de esta máscara mis ojos que sólo querían mirarlo a él, estar con él y salir corriendo para estrechar a Liebe y Freiheit entre mis brazos.

Una sonrisa se escapó de mis fríos labios cuando fui llamada Folie das Höchsten, y supe que ese era mi verdadero nombre, ese que significaba pertenecer al oso que me enseñó el amor. Suspiros se iban al cielo mientras con la vista recorría los rincones de aquel lugar que muchos llamaron palacio real, nunca he conocido lo que es un rey o una reina, sólo conozco en este lugar a Epoch y es su mano la que mantendré aferrada hasta que estemos de vuelta en nuestro remolque. ¿Será quizás que estuve aquí antes? Sensaciones familiares hacen que se levanten los vellos de mis brazos y volví a sonreír levantando mi barbilla, de alguna forma supe que eso era lo que debía hacer.

- Hoy vamos a bailar amor... conozco los pasos de cada danza... tú sólo debes seguir mis pies como los míos lo hicieron con los tuyos cuando nos encontraste... -
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Abigail Barascout Miér Mar 23, 2011 7:39 pm

Me había sorprendido enormemente cuando uno de mis sirvientes llegaba con esa invitación de la realeza parisina para un baile. Me lo había pensado todo el día, no tenía aún muy claro si iba a aceptar o no, tendría que pasar desapercibida y no darme a ver como la princesa que era. Si alguien se iba de la lengua y sabían que me había escapado de mi compromiso y de Escocia...avisarían a mis padres, haciendo que me llevasen de regreso y acatara sus órdenes. Algo que aún no estaba dispuesta a ceder.
Pero aún sabiendo que podía ser algo peligroso, me moría de ganas de ir, hacía mucho que no iba a un gran baile, solían ser divertidos, sobretodo los que la casa parisina solía hacer.
Llamé a mi nana para que me arreglase con mi ayuda y de otra doncella más, no tenía a mucha gente ahora mismo en mi residencia, solo a los más leales de mi persona. Con prisas y un muy buen trabajo terminó un peinado cómodo para mí y perfectamente apropiado para una joven princesa. Mi nuevo vestido era más díficil de sobrellevar, el corsé verde azulado estaba apretado más de la cuenta, haciendo que a veces se hiciese algo complicado el respirar del todo. Y la larga falda del mismo tono era bastante larga,haciendo que casi fuese imposible de ver sus zapatos de terciopelo. Iba elegante y le costaba creer que esa mujer en el espejo era ella verdaderamente, tenía que empezar a volver a usar sus ropas y no las de las clases inferiores para que nadie se diese cuenta de que Abigail Barascout,estaba en Francia.
Un cochero me acercó hasta el palacio de los franceses, ayudandome a bajar del coche. Solamente me acompañaba una persona de mi guardia. Acerqué la máscara a mi cara en el mismo momento de estar de pie en la fría calle, esperando que nadie me reconociese aún, igual que yo tampoco reconocería a nadie. Era lo divertido de estos bailes.
Entró a la sala asombrándose de lo bella que estaba y de toda la gente que estaba ya dentro, demasiada nobleza. Sonrió, moviendose lentamente por la sala, viendo si podía reconocer a alguien e intentando que ningún grupo la rodeara para terminar hablando de trivialidades.
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Lucien Greymark Jue Mar 24, 2011 4:48 pm

El correo como todas las mañanas era recogido por una persona del servicio que me lo llevaba a mi despacho antes del desayuno. Hoy en particular, cuando menos me lo esperaba iba a y llegaba la invitación a un baile de mascaras en el castillo Royale. La invitación venia firmada por la princesa de Paris en persona, todo un detalle por Dominique salvo porque se había olvidado de un pequeño detalle… hoy había luna llena. Sin duda el castillo se impregnaría de olor a muerto más que en ninguna otra ocasión, puede que incluso llegasen miembros reales de otros países. ¿Qué rey rehusaría la invitación de un hermano de su clase? La respuesta es evidente, ninguno. En cierto modo resultaba todo un privilegio, poder acceder a una sala donde poder identificar a todos los vampiros de alto nivel de Europa no era una oportunidad que se presentase muy a menudo, y con la luna en ciernes la mayoría se lo pensarían dos veces antes de dejarse llevar por sus… impulsos.

Me levante de la mesa y atravesé el pasillo hasta mi habitación, si quería que lo de esta noche saliese bien debía tener cuidado, y sobre todo debía ir con las ideas muy claras de lo que hacer y cómo hacerlo, si es que quería salir bien parado en lugar de con mas enemigos de los habituales. ¿Debería llevar a Erin? Ella aun no se controlaba durante los periodos de luna, tal vez no fuese buena idea, pero en mal momento me acorde de que le había enseñado a ver el correo, de seguro habría visto ya la invitación y no se quedaría de brazos cruzados ante esta oportunidad, se lo concedería por esta vez, pero si veía que las cosas se empezaban a descontrolar tendría que sacarla a toda prisa del lugar.

Cuando por fin llegue a mi habitación me dirigí directamente al armario para buscar una ropa apropiada, además de otras cosas. Levante la parte trasera de una madera y saque los restos de acónito, la hierba del mata lobos, eso me serviría para que Erin no se dejase llevar demasiado. Saque un traje bastante apropiado para la corte, de corte sencillo pero elegante, con pantalones negros y unas botas altas a juego, con una camisa blanca impoluta y una chaqueta que era una mezcla entre el negro y el azul metálico. Era un atuendo apropiado para un conde, y al mismo tiempo, no era tan incomodo como para impedir mis movimientos. Al anochecer ya la carroza estaba lista, y nosotros vestidos para la ocasión. Durante todo el trayecto me pregunte qué pasaría en aquel baile. ¿Existía la posibilidad de que la reina y la princesa del Imperio estuviesen allí? Lo dudaba pero aun así sería interesante ver que ocurría. – Recuerda lo que te he enseñado Erin… – Dije mirando a mi hija, había sido muy claro con cómo debía ser su comportamiento esta noche. – Mira todo lo que quieras, presta atención, pero no hagas nada más. Si ves que no puedes controlarte hazme una señal y nos iremos. – “Debí haberla dejado en casa… Puede que esto no sea tan buena idea como pensaba.”

El palacio estaba impresionante, los criados fluían con perfección de un lado a otro sin el menor roce como si fuesen agua deslizándose por entre los invitados, desde luego Dominique había hecho un trabajo propio de una princesa. Después del suceso en el que nos vimos envueltos, el vernos de esa manera resultaría muchísimo mas agradable, sin que hubiese balas de por medio. Ya varios de los invitados se estaban asentando a lo largo del gran salón, esperando la presencia de todos los asistentes y de la atención de los anfitriones. Solo esperaba que si existía un Dios, aprovechase este momento preciso para empezar a mover el trasero y hacer algo por el prójimo.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Jue Mar 24, 2011 9:11 pm

Urian Parthenopaeus escribió:


- Majestad, será un honor ser parte de su velada tan selecta. Urian Parthenopaeus, Príncipe de los Países Bajos, le presento mis respeto de parte de los Monarcas Holandeses que no pudieron asistir. En su lugar estaré yo, a su servicio.- se inclinó con respeto y una reverencia ante la Reina, una mujer que ahora comprobaba, delataba mucho más que belleza ordinaria y besó su mano con extrema suavidad.

me puse en pie sonriendo debajo de mi mascara negra, a juego con mis ropas y realzando la figura del cuerpo que en dias comunes no seria tan ajustado, -desearía ud. bailar conmigo... es tire mi diestra finamente enguantada en satén rojo, en el indice el anillo del sello real brillaba mientras la mantenía extendida al joven....
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 9:39 pm

La comisura del labio se elevó en una ligera sonrisa socarrona, la suerte allí le sonreía de muchas maneras y por supuesto, rechazar la invitación de la Reina no estaba en sus planes. Después de todo el baile no se le daba tan mal o eso pensaba él.

- Por supuesto majestad, pero tendrá que perdonarme si no luzco tan bien a su lado. Hace mucho que no me dedico al baile.

Tomó de la mano a la mujer y la llevó a la pista, donde inmediatamente se abrió un espacio para ambos. Generalmente los bailes no eran complicados, danzas y pasos marcados señalaban una especie de baile común entre varias parejas que se cambiaban al azar, pero esta vez no, solo una música alegre pero individual que le permitía tener un poco más de privacidad con la monarca.

No es que él deseara más que bailar, pero nunca se sabía en aquellos eventos. Igualmente, lo menos que deseaba era un conflicto armado entre Francia y los Países Bajos, solo porque su líbido no pudiese controlarse.

- Cuando esté lista Majestad.

Una nota de vals se escuchó desde la orquesta en el salón y fue su turno de guiar a la Reina. Con una mano en la cintura la acercó a él y la sostuvo, de manera tal que no pudiese alejarse en cada vuelta y con la otra alzó su brazo. Urian rogaba no poner un pie sobre la dama, su vida social era un asco, recién ahora se daba cuenta que eso podría ser un inconveniente en sus salidas del Reino.

Pero se las arregló para comenzar a llevarla con el ritmo y marcando el sabido paso...un, dos, tres...un, dos, tres, mientras giraban alrededor de la pista luciendo un baile sincronizado y armónico, al parecer esa noche la suerte estaba de su lado y no pasaría una vergüenza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Jue Mar 24, 2011 9:58 pm

Seguí sonriendo cuando el vals sonaba en las primeras notas el compás era alegre y festivo, el guía era delicado y bien parecido; incline la cabeza y el compás siguió y espere a que comenzara aquel acto las miradas y la ausencia del reasto de la familia real seria acto de comidilla, pero no importa mucho en el instante del baile sonriendo y girando al colmas de la música era ideal para cruzar palabras con el joven

-no le habia visto en el palacio my lord

Seguía sonriendo de la manera mas delicada, brillando a la vista de toda la corte aun que en el fondo algo le hacia falta...
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Lestat De Lioncourt Vie Mar 25, 2011 2:10 pm

Noches atrás había recibido la insólita e inesperada invitación de la familia real francesa Fontaine.

Le Palais Royal –pensé-

Por fin había llegado la hora. Con mi rostro oculto tras un antifaz y vestido con un traje domino, completamente de negro, descendí del carruaje que había alquilado esa noche para la ocasión. El palacio y su ornamentación para el baile de mascaras era un verdadero espectáculo. Me detuve a observar como se distribuían a mí alrededor los trajes multicolores por los peldaños de mármol.

Su majestad la reina Géraldine se encontraba ya en el gran salón, la contemple con disimulo por unos segundos. ¿Cómo poder describir la belleza de aquella mujer?, las palabras no alcanzan para tanto.

Continúe caminando elegantemente por el salón, dejando que mi cuerpo hallaran su peso y pasos humanos, no me deje abordar por ninguna mascara alegre, me limitaba a contestar con una amable sonrisa a alguna que otra broma y esquivaba la familiaridad acaparadora de varias parejas del lugar.

Me apoye sobre una columna y medio escondido por ella, fije los ojos en aquella ola de criaturas humanas que se movían a mis pies. Aquellos dominós de todos los colores, aquellos vestidos pintorreados, formaba un espectáculo que no tenia semejanza con nada humano y la música empezó a tocar. Los invitados se agitaban al son de aquella orquesta cuya armonía llegaba a mis oídos entre risas, gritos y algazara.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 264
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Erin Shax Vie Mar 25, 2011 3:33 pm

Me dirigí corriendo hacia mi habitación nada más enterarme de que estábamos invitados a una fiesta. Lucian le había puesto reparos sobre si yo debía ir o no, pues ese día era luna llena y sería extremadamente difícil controlarme. Sin embargo, al final logré convencerlo con mi enorme testarudez y orgullo. “seguro que me da acónito. Arggh” pensé recordando el asqueroso sabor de brebaje mata lobos. No sería la primera vez que lo tomaba, pero tampoco la última. Mi actitud era totalmente despreocupada, pues solo tenía que evitar mirar la luna y no enfadarme. Me parecía fácil, pero solo lo hacía para convencerme, pues quería asistir a esa fiesta pasase lo que pasase.

Abrí mi enorme armario y fui sacando vestidos de uno en uno mientras me miraba en el espejo para ver qué tal me quedaban. Los había amarillos con bonitos encajes, y verdes como el césped del jardín de la mansión, pero, finalmente, opté por uno de color azul como el cielo con flecos blancos. Satisfecha con mi decisión me vestí y me maquillé con sumo cuidado. Antes de salir con prisas, pues sabía que Lucian ya me estaba esperando, cogí un lujoso collar con una hermosa piedra que mi padre adoptivo me había regalado en uno de mis cumpleaños. Me miré por última vez en el espejo y, con una sonrisa de orgullo, salí de mi habitación a paso ligero y haciendo que mis zapatos produjeran un pequeño estruendo con los tacones por toda la casa.

De camino, comencé a ponerme nerviosa, pues notaba lo tenso que estaba Lucian a mi lado y después de decirme que el palacio iba a estar lleno de vampiros, se me erizó cada uno de los pelos del cuerpo. De repente, perdí las ganas de ir a la fiesta, pero ya estaba decidido, así que me mordí la lengua y me recosté en el carruaje, donde nos encontrábamos. Mis pensamientos iban de aquí para allá, pensando en vampiros vestidos de etiqueta, simulando ser lo que no son. Mi ceño fruncido revelaba lo que mi mente decía, mientras observaba por la ventana cómo la noche comenzaba y el día acababa “la luna saldrá en cualquier momento” pensé alejándome de la ventana y poniendo una cortina de por medio. “hoy le demostraré a Lucian que puedo controlarme” pensé mirándolo de reojo.

Llegamos con cierto retraso, pero no tenía mucha importancia ahora. El chofer nos abrió la puerta y salí con rapidez y con la mirada baja, consciente de que la luna ya estaba en lo alto del cielo. Abrí los ojos cuando pude observar con todo detalle el palacio. Nunca había estado en un sitio tan majestuoso y espectacular. Si no fuera porque me dio tiempo a reaccionar, muchos de los invitados se habrían reído de mí por tener la boca abierta como una autentica boba. Ante las palabras de mi padre adoptivo, miré en su dirección y con una sonrisa asentí con la cabeza. Luego le guiñé un ojo y exagerando un poco la situación puse una mano entre mis ojos y la ventana que estaba a nuestra izquierda, por donde entraba la luz de la luna. –no te preocupes, Lucian. Hoy sabré controlarme. Te lo prometo –le dije con una sonrisa, volviendo a mi posición original.
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Abigail Barascout Vie Mar 25, 2011 4:18 pm

Estaba empezando a agobiarse con toda esa gente que estaba allí, cada vez habían más personas en la gran sala y aunque el lugar era enorme y aún parecía que cabían mucha más gente, no estaba tan acostumbrada ya de estar tan rodeada de personas, de los ruidos normales que se hacían o simplemente de todas las voces hablando a la vez en varias conversaciones.
Suspiré, frotándome suavemente la frente mientras miraba la entrada y como un joven y una dama se me hacían mucho más conocidos que todos los demás, sobretodo los rasgos que podía ver en el cuerpo de ese hombre, aún a esa distancia se me hacían claramente conocidos.
Cada vez estaba más contenta de estar con la máscara puesta, podía... no, era mucho más fácil evitar los cuestionarios de la demás realeza sobre como iba mi reino y todas esas cosas sin importancia que tanto les gustaba preguntar y saber.
Sonreí a unas personas que se acercaban a mi, haciendoles una pequeña reverencia antes de salir de allí.
- Con permiso.
Me alejé de ellos, tomando una copa de uno de los criados mientras caminaba hacia donde ellos dos estaban, sentía demasiada curiosidad por si mi sentido estaba en lo cierto. Me quedé próxima de Lucian, viendo a esa distancia de unos pocos pasos que era él.
- ¿Que hace un hombre tan ocupado como vos en un baile como este, Lucian?
Había intentado ocultar su acento escocés para que no la reconociese, pero era algo que nunca podía hacer. Sonreí divertida, mirándolo a sus ojos a través de mi mascara.
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 10:09 pm

La fiesta ya había empezado y medio París estaba en la recepción ,la mayoría de todos eran de cunas nobles y aristocráticos que se había hecho de amigos importantes para poder llegar hasta ahí, a muchos de ellos les conocían desde antes, cuando eran nada y solo se apegaban a los poderosos para llegar a la cima...así era la condición humana, así eran todos en el fondo..yo también fui así.

Presentarme con todos los que conocía era realmente una pereza pero era mayor desgaste tener que presentarme con cuando miembro de familias reales de otros países..incluyendo el mio, a lo mucho me daría el trabajo moral y social de saludar desde la distancia a un miembro de los Fontaine ¿en que momento habían subido al trono esta familia?..sinceramente no lo recordaba..la ultima vez que había estado acá otra corte reinaba con pomposas fiestas y trajes sin igual..si la época de oro ya había acabado.

....

No sabia como, no sabia por que ..pero ahí estaba ..en aquella fiesta de sociedad..tratando de mantenerme al margen de los demás y hablando con alguno que otro caballero con suficiente materia gris y coherencia cultura.-con este vestido haré cualquier cosa..menos pasar desapercibida...-pense y bebí nuevamente de mi copa mientras sonreía y seguía con la charla, era mucho mas fácil hablar de política y economía que de hombres y matrimonios.

Vestido y Mascara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Mar 25, 2011 11:25 pm

Sonaban las copas,Sonaban las risas ,Sonaba la música todo se veía como sacado de un verdadero cuento de Hadas y al son de la música estaba la princesa griega bailando y riendo ,dando vueltas y vueltas al compas de la música mientras que con su encanto juvenil y su sonrisa inocente hechizaba a mas de un hombre en aquella sala unos muy monos y otros unos cerdos y todos estaban a merced de ella por que ella estaba en sus cabezas oyendo sus multiples pensamientos ,pero había un lado positivo a todo esto era como un gran bufete que decía “todo lo que pueda comer por menos de un franco” o por lo menos asi lo verían los vampiros que llegaban uno tras otro y otro.

El compaz de la música paro al igual que las risas y el habla todos abrieron espacio a la reina quien era escoltada por oh las concidencias d ela vida ,no que va ya persefone no se hiba de eso Urian estaba allí bailando nada mas y nada menos que con la Reina ,por un momento persefone recordó lo días en roma como una pesadilla aun muy vivida en sus recuerdos ,negó para si misma aplaudiendo a la reina cuando comenzaba el vals que por un momento s einmovilizo hasta que volvió a unirse toda la gran gama de los burgueses o extranjeros como decían los franceses a la pista de baile.
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:32 pm

Urian realmente se esforzaba por seguir el paso y mantener la paciencia en aquel lugar, su compañía no era mala, al contrario y tenía la impresión de que la mujer se sentía bastante sola o triste. Era notorio también que para esas alturas del baile, solo la Reina estuviese allí presente.

- Será porque hasta ahora me mantuve descanso en la mansión familiar Alteza. Soy adicto a París, pero ahora estoy aquí. ¿Le sucede algo?

La pregunta tenía una respuesta obvia pero no sería tan descortés como para preguntarle directamente. Si la Reina quería contarle alguna cosa, era la oportunidad de hacerlo por si misma. No es que él fuese la maravilla de anfitrión y menos paciente con las mujeres, pero ella realmente se notaba muy sola, más que enojada o cualquier sentimiento negativo, la soledad y la decepción invadían sus hermosos ojos azules.

- Si prefiere salir a la terraza y tomar aire fresco, creo que los invitados sobrevivirán su ausencia.- intentó bromear para relajar la mirada preocupada de la Reina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]  Empty Re: Los Placeres de la Isla Encantada [ Priv. Con Invitacion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.