Victorian Vampires
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE-

2 participantes

Ir abajo

Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- Empty Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE-

Mensaje por Mickey O'Neil Dom Jul 24, 2011 1:35 am

Sabía que el ruido era ensordecedor a su alrededor, pero él solo escuchaba un pitido agudo, que le recorría toda la cabeza como un clavo ardiente. Lo sentía palpitar con los latidos de su corazón, nunca a menos, siempre a más. Constante y molesto como ningún otro ruido. Movió la cabeza de lado a lado, primero lento y luego rápido, intentando despejarse, pero solo consiguió que la vista le fallase unos segundos. Ser llevó los dedos índice y pulgar al puente de la nariz, haciendo presión mientras cerraba los ojos con fuerza.
Frente a él, justo en la otra esquina del ring improvisado, su contrincante no estaba mejor. Sangraba por todos los lados que alguien podría sangrar. Un par de sus dientes aun aguardaban a ser recogidos del centro del cuadrilátero, y su representante, sudando como un pollo asado le echaba agua e intentaba cerrarle las heridas con una aguja y un hilo de dudosa salubridad. Mickey alzó el rostro, mirando al techo. Donde estaría su representante? Ah, cierto, casi lo olvidaba. Estaba allí solo, y por qué? Por no poder pagarle a su madre unas ruedas nuevas para el carro. Bajó de nuevo la cabeza, mirando el suelo. No le vendría nada mal un buen trago de whiskey, o dos.

Aquel tipo vestía muy elegante para estar metiéndose entre barrizales, llenándose de mierda hasta las rodillas casi, mientras los gitanos se reían a cada paso torpe que daba. Cuando escapó de aquella trampa asquerosa, Mickey se le acercó, quería saber que le traía por ahí. Ya lo conocía de vista, de las salas donde algunas veces peleaba. Le comentó que dentro de dos noches, se iba a celebrar un combate sin igual. El mejor de los diez luchadores, o en su defecto, el que aguantase el último de pie, se llevaría tanto dinero, que necesitaría un par de meses para gastarlo todo. . Al final, entre el pago para apuntarse a la pelea, alquilar las toallas y el agua de la pelea, y pagar algo que no entendía muy bien que era, Mickey aceptó, pero solo lo hizo porque si ganaba, tendría dinero de sobras para comprar las dichosas ruedas.
El día del combate, a su madre le dijo que iría a las carreras, lo mismo que a su pequeña mujer. Luego ya intentaría buscar alguna escusa para las magulladuras y golpes por la cara y cuerpo. El hombre lo esperaba en el centro de la ciudad. Mickey fue andando, no quería arriesgarse a que le pasase algo al caballo. Cuando se encontraron lo llevó hasta el local, como no, apestaba a humedad y a sudor. Los hombres y alguna que otra mujer se apelotonaban sobre las mesas de apuestas, esperando para hacer las suyas. Los ganadores, se llevarían seguramente como tres veces más de lo que ganase el que luchaba. El hombre se llevó a Mickey al almacen que había tras la ala, donde los luchadores esperaban junto a sus representantes a ser llamados. Habían de todos los tipos. Armarios empotrados, armarios empotrados dobles, uno que tenia mas cuello que cabeza, y mas brazos que piernas, y un par que pese a ser los mas normalitos, le sacaban a Mickey dos cabezas de altura. El hombre lo animó diciéndole que, por suerte no tendría que luchar con todos.
Las apuestas iban muy altas antes de comenzar, y, cuando solo quedaban tres luchadores (Mickey, uno de los armarios empotrados, y otro de armario doble) la sala parecía que iba a explotar de los gritos y la tensión que había. Aquel cabrón le estaba dando problemas, pero no pensaba retirarse, no hasta levarse el dinero.
Uno de los golpes le había dado en plena sien, y había caído de bruces contra el suelo. No perdió la consciencia, estaba bien atento viendo como el tipo que lo había traído se iba corriendo pensando que no se levantaría de nuevo del suelo. Pero los gitanos eran muy difíciles de ganar, se volvió a levantar y la batalla continuó hasta escuchar el silbido de descanso.

Y ahí estaba, sin nadie que le relajase los músculos o que le acercase la botella de agua, la cual no encontraba por mucho que mirase al suelo, con un jodido cabrón que no caía ni a la de tres y con una ceja sangrando como si fuese un cochino degollado. Se limpió la sangre con el dorso de la mano y se puso en pie, antes incluso que de nuevo sonase el silbido. Unos estiramientos y un beso a cada una de las estampitas que llevaba al cuello esa noche. No le iba a permitir un descanso más a aquél tipo.
Miró al árbitro y después a su contrincante, sonriendo de lado, con superioridad, como si no estuviese dudando de poder aguantar de pie otro golpe más. Siempre iba bien mostrarse seguro de sí mismo, mas cuando se estaba tan cerca del dinero. Solo necesitaba una bajada de guardia, o una distracción de otro, pensaba darle con tanta fuerza como pudiese, si le arrancaba la cabeza, no iba a ser culpa suya. En ese momento recordó que era lo otro que había tenido que pagar. “Si un luchador moría en el ring, el contrincante no era el responsable”. En ese momento lo vio, una bajada de guardia, un golpe rápido de abajo arriba en la nariz, y el armario estaba en el suelo, inconsciente, vivo, pero inconsciente. El árbitro se le acercó, anunciando que era el ganador de la pelea y de la noche. Eso pilló por sorpresa a Mickey. Tantos golpes había recibido que ya ni sabia contar hasta diez? Igual sonrió, aunque por las pocas sonrisas que le devolvieron, y la infinidad de miradas asesinas, dedujo que poca gente esperaba que ganase.
Le dieron sus monedas, una botella de agua y una toalla para que se limpiase. Fuera hacia una noche húmeda y fría, justo lo que necesitaba para despejarse. Se limpió con el agua y la botella comenzó a caminar, pero duró poco. Había perdido mucha sangre, y eso, sumad al que no había cenado aun… Se sentó en un portal, cerró los ojos y ahí se quedó, esperando no desmayarse y que le robasen el dinero que había conseguido.
Mickey O'Neil
Mickey O'Neil
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : En el carro azul, junto al que es de color amarillo melocotón.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- Empty Re: Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE-

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Jul 24, 2011 2:11 pm

Perdido entre pensamientos, delirios que solo podía imaginarme, nadie sabía ni conocían de mi lo sensible, lo autodestructivo que era conmigo mismo pero a quien le importaba, ¿A caso soy importante? Nadie era obvio pero por qué quejarse, por qué ser un llorón ante los demás, decir mis problemas mis tristezas, burlas y burlas solo habían así que nunca di a conocerme, no me importo que decían de mi que pensaran de mi solo pensaba en mi mismo, la soledad era la única que me comprendía y bien hecho por que al igual de forma yo sabía que sentía ella me sentía aliado a ella. Levantándome de mi funeral, Ja exagere demasiado pero eso era para mí al estar posado dentro de mi ataúd, un ataúd que me reconfortaba mirar y sentir.

Esconderme dentro de él me hacia soñar, me hacía sentir vivo. ¡Oh mi hermoso y negro lugar! Siempre lo alababa, como aquellos humanos que proclaman a su dios o a sus santos. Como yo me venero a mi mismo siendo el diablo, siendo aquel hombre lleno de sombras y misterio. Aquel que todos le aterran y huye en cuento lo ven, eso era un juego excitante, jugar un poco con la maldad, con los sentimientos de todos. Era lo que me mantenía feliz en este mundo me hacía sentir que era humano peor nadie sabía eso de mi nadie como así mi alma solo me guía y nadie lo entiende. Como nadie entienden el por qué me gusta estar solo, el por qué me aferro a la soledad como a la noche, por que salgo todas las noches en busca de sangre, de música que aun escucho en estas palabras.

Levantando mi ataúd, se abrió la puerta, la puerta a la poca luz que se podía contemplar en aquel castillo solitario donde solo habían hombres vampiros a mi servicio, pero ahora no tenía ganas de permanecer ahí, tenía ganas de caminar, de tocar la noche, de oír el silencio mudo.
Así que arropándome, poniéndome como todo caballero que se pierde en la oscuridad, me coloque mi sombrero tomando mi bastón el cual me gustaba lucir por el oro que llevaba. Imitaba caminar como un anciano pero eso si que era una burla una burla que ni yo mismo soportaban pero me gustaba atraer a mis victimas con ese gesto. Caminando, volando, corriendo como sea estaba a las calles de parís, buscando aquello que ansiaba desde mi sueño, desde que imite dormir. El aire me acariciaba, la noche se mostraba mas hermosa que nada, brilloso e inusual, la luna tan brillante que podía reflejar la tierra en ella si quisiera. El suelo era tibio, para mí era normal ya que siempre mi temperamento era como un helado sin derretirse, frio y muy frio. Mi abrigo trataba de esconder mi piel divina, aquella piel que me delata diciendo que soy un sobrenatural. Aun así parecía ser hermoso ante todos aunque no supiera que soy un gran asesino.

Oía voces, sangre recorriendo en las calles, hombres llorando, mujeres fornicando por obtener algo que comer, y más gatos aullando, pero mi camino se fue yendo a aquel callejón donde podía oler demasiada sangre, una sangre espesa y agria. Un aroma diferente el cual me recordaba a “Lionel” un pobre y humilde gitano, pero era el mismo olor ese olor que los identificaba. Así que pensé que andará haciendo un gitano en la noche por este callejo.

Al seguir al viento, ese aroma pude ver desde donde me encontraba a un hombre, aun tenia la sangre caliente y esa debilidad aun en el parecía de haber sido participe de una pelea, por esos golpes y demás heridas. “Sangre” era lo único que me hacía correr hasta el. ¡Oh! ¿Qué pena te acosa, caballero en armas, vagabundo pálido y solitario? ¡Oh! ¿Por qué sufres, caballero en armas, tan malícienlo y dolorido? Un lirio veo en tu frente, bañado por la angustia y la lluvia de la fiebre, y en tus mejillas una rosa sufriente, también mustia antes de su tiempo. Tomándolo del brazo, le miraba. ¿Aun sigue vivo?, pero que habrá sucedido ¡Oh que hermoso hombre!....Sonreí por dentro con delicia, su pudor me atraía, su mirada muy fuerte me hacia reírme por completo pero no emitía ningún sentimiento, todo adentro nada demostraba. -¿Veo que necesitas ayuda? …Demostró en esas palabras algo de sorpresa al verlo, pero todo era actuado solo quería ayudarlo a deshacerse más de esa sangre que recorre todo su cuerpo..


Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- Empty Re: Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE-

Mensaje por Mickey O'Neil Vie Ago 26, 2011 2:44 am

Spoiler:


El sueño al final terminó por vencer a Mickey. Desde hacía tiempo que sabía que no podía estar largos periodos sin pelearse y luego pretender aguantar una noche entera en el ring como si de nuevo tuviese dieciocho años. Le dolía reconocerlo, pero ya no tenía edad de andar haciendo semejantes locuras. Con un dolor molesto de músculos, se recostó lo más cómodamente que pudo contra la pared e intentó imaginarse como se la liaría su madre cuando lo viese llegar así al poblado, y, encima, a vete a saber qué hora del día siguiente… era algo imposible de prever el temperamento de su madre.

“Estaba Mickey cruzado de brazos, negando con la cabeza enérgicamente. - No, ni hablar bruja… si hacemos esto, quiero ser un hombre como siempre he sido. No ves lo violento que es para mí? - Su amiga bruja se reía con fuerzas. Le había propuesto ayudarlo con eso de mezclarse con la alta sociedad, pero iba a ser todo mucho más fácil, si Mickey tomaba la forma de una mujer para la ilusión del esto de presentes en la fiesta que se celebraba esa noche. - Vamos gitano! Seguro estarás muy linda! Además, ya te dije que solo haré que te vean como una mujer, tu seguirás siendo un hombre… vamos… - Mickey dio un salto hacia atrás, señalándola amenazadoramente con el dedo. - No, ni se te ocurra…!! Hija de…. Ya lo has hecho!? - El rubor que se instaló en las mejillas y prácticamente todo el rostro y torso de Mickey fue preocupante. El mismo se pudo ver con un precioso vestido amarillo melocotón, con encajes e hilos dorados. Todo su cuerpo había cambiado, hasta su rostro era el de una linda muchacha de apenas veinte años seguramente. Por instinto, lo primero que hizo fue aprovechar para aferrar los turgentes pechos que le adornaban la delantera, casi a nada de salírsele del vestido por el corpiño que le apresaba la cintura, pero, al tocarse, no notó mas que su pecho plano de hombre. - Ya te dije que es solo una ilusión, sigues siendo un hombre… OH por Dios. - La bruja tuvo el tiempo justo para voltearse antes de ver como Mickey se magreaba bajo el vestido y se buscaba su verdadera prueba de que era un hombre. Ya convencido, siguió con el sermón hacia la muchacha de que eso no era una buena idea, y, que terminarían dándose cuenta.
Les llevó un buen par de horas el que Mickey aprendiese mínimamente a moverse y comportarse como una mujer. Nada de sentarse con las piernas separadas, reír tapándose la boca y sutilmente, comer pequeños bocaditos de cosas bonitas y saludables, no fumar, y no beber a no ser que un hombre le invite, y, sobretodo, nada de rascarse o colocarse bien su intimidad delante del resto de personas, algo que sabia la bruja hacia poco, que era como una costumbre mas de los gitanos, eso de tocarse y colocarse.
Cuando llegaron, la fiesta ya había comenzado. Mejor, así nadie les prestaría mucha atención cuando entrasen a la gran sala. Mickey aun tenía sus dudas de que aquello funcionase, pero, por las miradas de los caballeros presentes, y, la absoluta ignorancia de las mujeres, el gitano supo que todo aquello iba bien. Nadie excepto la bruja y él, sabían lo que pasaba de verdad. Al principio Mickey estaba algo cohibido, y necesitó que unos cuatro hombres lo invitasen a tomar antes de soltarse y pasarlo verdaderamente bien. No bailó, no quería quedar en un ridículo terrible, pero si conversó y hasta dedujo que había ligado cuando, un mozo de no mas de veinticinco años la invitó amablemente a salir al bosque a “pasear”. Todo marchaba perfectamente, hasta que su amiga, sin previo aviso lo agarró fuerte del brazo, tirando de él con fuerza hacia arriba…”


- …que… que pasa bruja? - Abrió los ojos, apartando con un movimiento de mano el aura roja que tenía delante. Necesitó unos segundos antes de poder enfocar bien la figura del hombre que tenía parado frente a él. Se agarró con una mano a la pared, dejando caer la toalla al suelo, solo necesitaba unos segundos mas para estar alerta, por si le tocaba pelear de nuevo. - Estaba durmiendo… claro que estoy bien, esto es solo que me he peleado con mi mujer, y he perdido yo. - Sonrió de lado, tocándose el bolsillo para ver si el dinero que había ganado esa noche aun seguía en su sitio. - Y tu? No es muy tarde para que un muchacho de tu edad… ande solo por las calles? - Entrecerró los ojos, a saber cuantos centenares de años le sacaba aquel muchacho… Pero como siempre, le era más divertido hacerse el loco que no sabe nada de lo que le rodeaba.
Mickey O'Neil
Mickey O'Neil
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : En el carro azul, junto al que es de color amarillo melocotón.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE- Empty Re: Un callejón es tan buen sitio para dormir, como cualquier otro lugar. -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.