Victorian Vampires
Buscando un lugar donde dormir(libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando un lugar donde dormir(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando un lugar donde dormir(libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Buscando un lugar donde dormir(libre)

Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Jue Jun 24, 2010 1:06 pm

Llevo un par de días sin dormir con todo el frenesí del viaje y mi llegada a París. La Diosa fortuna a decidido que mi tienda de campaña haya desaparecido en el camino desde Reines, y por lo tanto, me veo obligado a buscar un lugar donde dormir. Por suerte tengo el dinero de mi espectáculo en las calles por lo tanto puedo permitirme una habitación en uno de los confortables hoteles de París. Una vez pagada la habitación el botones se ofrece a subir mis bolsas, pero rechazo su ofrecimiento, prefiero cargar yo con ellas por muy cansado que esté. Antes de subir a mi habitación me dirijo al bar del hotel para intentar comer algo, necesito recuperar fuerza para poder realizar una brujería que seguro necesitaré pronto.

Entro en el bar y dejo las bolsas a un lado, levanto la mano y pido al camarero una copa de whisky y lo que sea que pueda darme para comer. Una vez hecho el pedido observo a mi alrededor, el bar está desierto, aunque mi intuición me dice que esta situación no durará mucho.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:44 am

Desidi ir a hospedarme unos Dias al Hotel Des Arenes, ya que varios dias pase sin dormir y quiza por algun motivo sentia era la mansion la que probocaba que no durmiera confortablemente, entre al hotel y primariamente subi a mi habitacion con ayuda del botones, por cuestion de las maletas.

al cabo de un par de horas decidi dar cabia a ir al bar del hotel a comer un aperitivo rapido, entre a dicho lugar y pude ver a un joven y solo eso... ya que el sitio era un desierto practicamente.

Solo me sente y pedi al camarero un aperitivo ya que no tenia tendencias a beber, asi que solo espere mi pedimento, sin mirar al joven que estaba en el mismo sitio que yo, poco a poco me iba cabezeando por falta del dormir, y el no poder probar bocado alguno desde hacia dias, de un de repente casi me caigo de la silla de no ser que me desperte pero aun senia cansinos mis ojos, que poco a poco se cerraban de nuevo.

OF: espero no le moleste que me metiera, es que no tengo algo mejor que hacer caballero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 8:56 am

No soy mucho de beber alcohol, pero en Marsella llegue a participar en cinco competiciones de beber whisky, y desde entonces suelo beber alguna vez, siempre con moderación, cuando estoy ebrio no puedo hacer magia. Mientras me bebo el whisky y me como los restos de trozos de carne que me ha traído el camarero una mujer entra en el bar y se sienta a mi derecha. Miro de reojo a la bella mujer en un par de ocasiones para comprobar que está tan cansada que no puede comer, incluso a punto está de caerse del taburete. Decido acercar la silla a su posición para entablar una conversación que la saque del estado de somnolencia en el que se encuentra.

-Bella dama tenga cuidado, corre el riesgo de caerse de la silla y darse un golpe que sin duda será doloroso.

La mujer no solo es bella, sino que también muy elegante, y pese a que el hotel sea de cierto nivel, me sorprende bastante encontrar a una mujer así a estas horas de la noche.

-Mi nombre es Yohann Moreau, y estoy a su servicio para lo que necesite. Si me permite la intromisión, ¿qué hace una mujer de su categoría llegando a estas horas de las calles de París?, hay mucho rufián que sin duda podría verse tentado tanto por su belleza como por su buen vestir.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:28 pm

De repente observe al caballero acercar su asiento cerca de mi y primero me dijo algo que me hizo sonreir un poco, para que al siguiente instante, me dijo algo con respecto a mi ropaje y a su vez se presento el, asi que solo sonrei y le dije

-Un placer caballero, y gracias por ofrecer sus servicios, mi estancia en las calles de Paris tiene que ver con el sueño que tengo, el unico problema que intento descansar mas no lo consigo, ya que algo me aqueja desde hace dias pero, por algun motivo extraño no puedo encontrar aquella cosa que ocasione este comportamiento-

en eso solo me intente mantener despierta ya que si seguia asi caeria rendida para despertar en menos de 3 minutos, para no poder dormir de nuevo, pero si seguia sin dormir, seria mas probable que me morira o de sueño o de hambre, y ninguna era lo sufisientemente buena para morir asi.

-Y usted caballero que hace levantado a tanles horas de la noche?-

pregunte para no pensar demasiado si no mas sueño me comenzaba a dar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 4:58 pm

-Yo soy un simple viajero recién llegado a París. Respecto a su problema, ¿la importa que intente solucionarlo?, la prometo que no haré nada inapropiado.

Me acerco a la mujer más aún y sitúo mi rostro cerca del suyo. No lo había notado al principio, pero detrás de su bella mirada hay algo que no deberías estar ahí. No necesito demasiado tiempo de observarla para saber que ese elemento que soba dentro de ella es algún tipo de hechizo mágico que la impide descansar. . Levanto mis manos, las coloco levemente en sus sienes y cierro mis ojos; no es un hechizo que pueda eliminar completamente pero si puedo remitirlo para que la mujer pueda dormir un rato y recuperar fuerzas. Tras unos segundos retiro mis manos y esbozo una sonrisa.

-Ya deberías ser capaz de descansar un rato, pero parece que alguien no te tiene en mucha estima, han corrompido tu sistema del sueño con algún tipo de maldición.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 5:07 pm

solo con escuchar eso lo mire sin comprender ya que el sueño no me ayudaba a pensar a plenitud las cosas, de repente senti mas sueño pero lo controle un momento y le comente

-La verdad caballero no comprendo en lo mas minimo lo que me dice... creo que el sueño me esta venciendo-

en eso solo sonrei, aunque aun no podia comer nada, a pesar que lo intentaba... en eso me volvi a cabecear pero aun asi queria entender lo que aquel caballero me explicaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 5:17 pm

Decirle a una persona que no comprende la magia que eres un brujo es problemático así que no tengo más remedio que convencerla a la fuerza para que descanse. Cambio mi mirada y la miro fijamente con intensidad.

-Puedes descansar.

Inmediatamente tras escuchar mi frase la mujer cierra los ojos y se queda dormida. Me veo obligado a hacer malabarismos para cogerla en el aire y evitar que se caiga al suelo. Hago un gesto al camarero y le pido que me suba las bolsas a la habitación. Una vez asegurado que mi equipaje estará donde debe llevo a la mujer hasta su habitación. Con algo de dificultad para evitar golpear su cuerpo contra las paredes de los pasillos. consigo llegar a la habitación y depositar el cuerpo de la mujer en la cama. Posiblemente cuando se despierte querrá denunciarme como si fuese alguna especie de pervertido, pero no me siento cómodo dejándola aquí sola ,así que cojo una silla de madera y me siento al lado de la cama, parece que me espera otra noche en vela. Sea como fuere, si algún brujo a hechizado a esta mujer, debo enterarme de todos los detalles.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 5:25 pm

simplemente despues de verle por ultima vez me quede dormida a profundidad, solo se que comence a soñar con cosas extrañas como por ejemplo que a mi hermano lo perseguia un caballero de identidad indesifrable para mi mirada, observaba que estaba en algo parecido a las viñas y yo solo corria tras aquel ser y de repente me cai fue cuando solo le dije

-Dejalo en tranquilidad y si quieres llevame a mi pero dejalo a el vivir-


en eso solo ese ser se acerco y me mordio del cuello por lo cual desperte y estaba en mi habitacion con aquel hombre a lado, al parecer mis nervioso por el sueño eran mas que poderoso que el miedo que me dio el ver al hombre en mi habitacion.... solo respire profundo y algo entrecortado, de repente lo vi y le pronuncie las siguientes palabras

-Ahora creo que es justo me diga como es eso de que tengo una maldicion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 5:38 pm

El tiempo que la mujer estuvo dormida, a parte se observar su bello rostro descansar, estuve leyendo un libro de leyendas que me sabía de memoria, pero que igualmente me resultaba entretenido. Mi favorita desde niño era aquella de un niño que tenía una mascota a la que estaba muy unido. Un día el joven hizo prometer a la mascota que siempre estaría a su lado, y esta, que curiosamente podía hablar, aceptó. Un día la mascota desapareció de su lado y pese a que el joven podía escuchar con perfecta claridad su llamada, no podía encontrarla.Ya en su lecho de muerte, el hombre sintió que tenía un bulto en su espalda. Se dio la vuelta y comprobó que era su mascota, la cual siempre se había mantenido a su espalda, siempre había estado a su lado, y que a costa de esa promesa, hacía años que había muerto.

Cuando estoy por empezar la cuarta leyenda, la mujer se despierta, y como es evidente, me exige explicaciones. No tengo más remedio que contarla todo.

-Yo soy un brujo, en concreto uno al que suelen confundir con un ilusionista. Para cualquier persona con poderes mágicos es evidente que otro brujo te ha lanzado una maldición. Para eliminarla debemos encontrar al brujo o sino, el destino que te espera es la muerte, creo que de esto eres consciente. ¿Tienes alguna idea de quién puede desearte una muerte tan dolorosa?
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 5:47 pm

-Claro que no lo se... pero porque tiene que ver un sueño recurrente de Vampiros, por lo cual no no puedo dormir bien, y claramente veo que eres un brujo no un ilusinista, asi que para que lo sepas de paso... admiro a los Brujos en gran medida-

le dije algo ruborizada, en lo que me levantaba de la cama e iba a la ventana a observar cada detalle, mire la ciudad y le dije

-Porque motivo es que mis mayores miedos son los que no me dejan dormir... o mejor dicho me maldijeron con soñar eso para no poder dormir nunca?-

en eso le mire y solo me sente frente a una mesita de noche donde solo me detuve a pensar en todo aquel sueño que tuve
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 6:16 pm

-¿Pesadillas con vampiros?...puede que esto no sea obra de un brujo, sino de un vampiro. No he conocido a demasiados en mi vida pero según historias que he escuchado, algunos vampiros asolan a sus presas con pesadillas antes de alimentarse de ellas. Pero sigo sin entenderlo, tiene que haber alguna razón, algo que te haga especial para ese vampiro, brujo o lo que sea.

La mujer es realmente bella, pero esa no es una razón suficiente, esto es un verdadero quebradero de cabeza y más cuando no he podido dormir en toda la noche.

-Me temo que si te has convertido en el objetivo de un vampiro nuestra única solución es matarlo, y créeme, esas criaturas no son enemigos aconsejables para ningún mortal.

La última vez que me enfrenté a un vampiro estuve dos meses en el hospital con la mayor parte de los huesos rotos, pero aún sin saber si lo que realmente está detrás de esta mujer es un vampiro, puede que sea el asesino que busco, y por lo tanto, más razones para mantenerme a su lado. Esbozo una sonrisa y miro a la mujer.

-Señorita me temo que va a tener que aceptar los servicios de guardaespaldas de este humilde brujo, por lo menos hasta que sepamos quien está intentando hacerla daño. Pero antes de eso, si no es mucha intromisión, ¿podría decirme su nombre?
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:31 pm

-Claro... soy la condesa Myriam algren, para servirle caballero-

dije haciendo una cordial reverencia

-Y como es que puedo ser especial para un vampiro o un brujo si lo unico que hago es ser realmente como soy ante casi todos menos los de mi entonrno-

era la primera vez que decia dicha verdad, y aunque no entendia nada de proque lo hacia, seguia mis presentimientos con cuidado

-Mire caballero, la verdad eso del guardespaldas no se que decir dado que si no puedo dormir dudo quiera estar cerca de mi, aunque a ser sincera con usted, le digo que dormi aunque fuese un lapso corto... pero fue realmente apasible el dormir asi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 6:40 pm

-Eres una condesa, por lo tanto, eres un objetivo apetecible para cualquier ser.

Como suponía es una noble, puede ser el objetivo del asesino. Mi corazón se emociona con la posibilidad de que esté cerca de capturar al monstruo que ha ido asesinando mujeres a lo largo de toda Francia. Tras unos segundos de emoción pierdo algo de la excitación ya que no siento que esa mujer desprenda la misma sensación que he sentido en los anteriores asesinatos.

-No te preocupes por lo de no dormir, con suerte esto acabará pronto. Ahora mismo no tengo nada mejor que hacer, por lo que proteger a una mujer de su belleza y categoría sin duda sería un gran honor para mí. Por su seguridad debería seguirla a sus quehaceres diarios para intentar descubrir a su posible agresor.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:48 pm

-Esta bien, pero... como decirlo, en si solo vine a pasar una noche a este hotel, ya que... en realidad tengo mi mansion no muy lejos de aqui, solamente que vine a este sitio pensando era la casa la que causaba esto... pero con lo que acabo de ver, no es asi-

en eso solo miro de nuevo por la ventana, al parecer si el sospechoso era vampiro, no podria estar en el dia, pero si era brujo podria asecharme en cualquier momento, solamente abri un poco la ventana en ese momento para sentir la brisa porque me sentia en modo axficciante, por todos los acontesimientos que pasaban en mi vida, pero algo me decia que esto no acabaria con encontrar al culpable de lo que me pase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 8:03 pm

-La mansión...yo descartaría esa opción, si ese fuese el caso no hubieses podido dormir nunca, y si estas aquí sin duda es porque hasta ahora has podido dormir con relativa tranquilidad.

Detengo mi frase al escuchar un ruido en el pasillo del hotel. Las primeras luces de la mañana me permiten observar que detrás de la puerta hay una sombra, parece que alguien nos está espiando. Coloco el dedo indice de mi mano derecha cerca de mis labios para que Myriam se mantenga en silencio y me acerco con cautela a la puerta. Cuando estoy a punto de sujetar el pomo metálico el individuo sale corriendo a toda velocidad, por lo que me veo obligado a precipitar mis movimientos e intento seguirlo a la zaga. Estoy bastante fatigado por el cansancio acumulado pero aún así debo coger a ese tipo, hay demasiadas cosas en juego, la vida de esa condesa y...mi propia vida.

Tras salir del hotel persigo al individuo por las recién despertadas calles de París, es un hombre rápido, podría detenerle con magia pero al no haber descansado el uso de ella podría matarme así que tengo que hacer uso de mis habilidades físicas. El espía, que va vestido con una túnica negra, entra a través de un callejón sin aparente salida y consigo arrinconarlo. Aunque su cabeza está cubierta por una capucha desde mi posición observo que tiene la mirada perdida, y que su cara se mantiene inexpresiva por lo que deduzco que está bajo algún tipo de hechizo de dominación, posiblemente, vampírico. El individuo se da la vuelta e intenta escalar por la pared que tiene a su espalda. Para mi sorpresa, su agilidad es sobrehumana, por lo que no puedo hacer más que saltar e intentar sujetarlo; lo único que consigo con mi movimiento es caer al suelo de forma estrepitosa con un trozo de tela negra en mi mano derecha. Ya no hay ninguna duda, Myriam es el objetivo de un vampiro, ¿pero que tiene ella de especial?, esta situación está empezando a provocarme un severo dolor de cabeza.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:12 pm

simplemente me quede dentro del hotel observando el alba, mire a mi alrededor y sentia a cada momento mas frio, no entendia que sucedia pero sabia no era bueno y menos al notar salir el aire... como si estubiera en invierno pero era verano y estaba consiente de eso, de repente me volvio a dar una gran pesades, ante lo cual solo me desplome y senti el respirar de alguien cerca de mi, estaba ya en masnos de quien deberia estarme causando esto, pero no podia abrir los ojos, solo sentir su tacto en mi piel y su respirar por mi cabello y en mi cuello, de manera facil solo pude susurrar lo siguiente

-Si quieres ya matame asi al menos acabaras mi condena-

pero en eso escuche pasos y aquel ser se alejo de mi... pero no podia ni levantarme aunque de momento ya podia abrir los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jun 26, 2010 9:32 pm

Mientras regreso al hotel y me paso la mano izquierda por la espalda para intentar aliviar el dolor, miro el trozo de túnica negra del individuo enviado por el vampiro. Piensa Yohann piensa, que tiene de especial esta chica a parte de ser una condesa humana, a no ser que haya algo que no me haya contado no hay ninguna explicación lógica. Este vampiro no solo quiere capturarla, su intención es amedrentarla, hay algo que no me ha contado, tiene que haberlo, por otra parte es normal porque me acaba de conocer, pero ¿Qué puede ser?

Subo las escaleras en dirección a la habitación y compruebo que la mujer no está, pregunto al recepcionista pero no sabe nada, ¿a donde te has ido Myriam?

Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 4:25 am

poco a poco me fui recuperando de aquello extraño que sucedio y simplemente me levante para ver quien habia entrado a la habitacion, en el instante que llegue a la estancia mire a Yohan, asi que solo lo mire con miedo, y aun sentia frio en ese momento, asi que solo me acerque con cautela a el, lo mire y le dije

-Solo sacame de aqui por favor-

en eso solo espere su respuesta rogando ya me sacara de ese hotel, aunque temblaba de frio, y tenia el gesto algo inexpresibo pero en mis ojos se veia claramente el terror que me causo aquel suceso, y a como tenia sueño era peor porque en cualquier momento seguro me quedaria inconciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Yohann Moreau Dom Jun 27, 2010 6:46 pm

Myriam aparece en el umbral de la puerta, totalmente paralizada por el miedo. Observo que está a punto de caerse y la cojo en brazos.

-Tranquila, todo va a salir bien.

Sin dudarlo la saco del hotel y la llevo a un hospital de París. Los médicos me comentan que ha tenido una crisis nerviosa y que deben tenerla en observación. El ser que esté haciendo esto sufrirá todo el peso de mi ira, no permitiré que la siga haciendo sufrir, aunque con ello tenga que arriesgar mi vida una vez más.

Tema terminado
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde dormir(libre) Empty Re: Buscando un lugar donde dormir(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.