Victorian Vampires
Buscando donde vivir... (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando donde vivir... (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando donde vivir... (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Buscando donde vivir... (Libre)

Ir abajo

Buscando donde vivir... (Libre) Empty Buscando donde vivir... (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Dom Jul 17, 2011 3:33 pm

Ya cansado, después de una noche terrible, me había separado de la Señorita Clapton... una joven cortesana que pudo ayudarme. Me ofreció vivir un tiempo con ella, pero sabía en el fondo lo que ella era, Una cortesana, no era lo ideal vivir a costas de una persona que se puede mantener a ella misma así (Sin desmerecer a las cortesanas, por supuesto).

El aliento apenas me lo sentía, creo que apenas y respiraba. Mi corazon latía muy lentamente y mis deceos de encontrar a alguno de mis hermanos se empezaba a desvanecer... lo unico que pedía por ese callejón, era un lugar donde vivir, con alguien que pudiese pagarme lo suficiente para poder alimentarme, obviamente mientras yo trabajara para él o ella. Las fuerzas ya no me daban. Solo podía cruzarme de brazos y esperar a que alguien fuera capaz de mirarme a los ojos y decirme que necesitaba a alguien que trabajara para el, en cualquier rubro.


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando donde vivir... (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde vivir... (Libre) Empty Re: Buscando donde vivir... (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 5:34 pm

Caminaba por las calles de París, el día era soleado & la tarde también, suspiré caminando con un par de chocolates en la mano comiéndolos, mis vestidos lujosos si, pero hoy era una chica diferente, había salido sin que nadie me viera puesto quería infiltrarme en la vida común de los demás, no era la insensible chica rica que todos tenían pensado aunque si era caprichosa tenía mi lado bueno, era una dulce chica eso lo sabía pero con lo de ser medio princesa nadie se atrevía a acercarse mucho por temor a mi rechazo mordí uno de los chocolates saboreandolo en mi boca, sin duda era lo que más me gustaba de todo, el chocolate, sabía bien que esto me causaba engordar al menos eso era lo que mi madre decía pero jamás quise hacer caso & nada cambió, tal vez eran alucinaciones de ella o simplemente en mi cuerpo era ya una necesidad.
Empezaba a no reconocer las calles cuando un tipo robusto con olor a alcohol se me acercó, arrancó de un tiro mi collar e intentó jalarme a quien sabe que lugar, le di un golpe y corri a esconderme a un callejón, me ardía el cuello pues realizó este un corte en el, el tipo me buscaba por todos lados y comenzaba a temer, me fui adentrando a los callejones de ahí & terminé por toparme con alguien, me espanté & me alejé dos pasos hacia tras.-Perdón.-Murmuré nerviosa intentando calmarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando donde vivir... (Libre) Empty Re: Buscando donde vivir... (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Dom Jul 17, 2011 5:57 pm

Segundos después de que me había dado por vencido a conseguir un hogar decente, una Señorita se me cruzó y luego se corrió hacia un lado pidiendo perdon.

-No se preocupe, Jovencita- Dije haciendome el desinteresado. Mientras de a poco me estaba abriendo nuevamente los ojos.

Iba a tratar de hablarle para ver si podía darme trabajo y comida o lo que sea con tal de tener algo en el estomago, pero en cuanto la miré a los ojos, me di cuenta que algo le había pasado. -¿Se encuentra bien Señorita?- Bruscamente cambié el tono de Demacrado a Super Masculino.

La miré directamente a los ojos, y sin darle oportunidad alguna de que respondiera. -En lo que sea que pueda ayudarla Señorita...- Tome su mano delicadamente, Como buen samaritano. Quizá sus costumbres de la realeza italiana no se habían ido después de todo...


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando donde vivir... (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde vivir... (Libre) Empty Re: Buscando donde vivir... (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 10:58 pm

Mi corazón comenzó a acelerarse solo un poco más no era buena controlando el miedo menos cuando se trataba de mi misma, aún no me acostumbraba a ser una princesa como tal, no sabía como ser una había olvidado parte de mi vida & solo conocía lo poco que hay que saber para sobrevivir, si venía de una familia con mucho dinero pero jamás me imaginé en lo que podría convertirme, suspiré & miré al chico, no se veía malo pero algo me decía que no tenía mucho dinero, tal vez ahi podría ser mi escape si me ayudaba a volver sana & salva a mi casa, cuando tomó mi mano me distraje un segundo & me espanté solo un poco, asentí agradecida & sonriendo.-Bien... podría llevarme a mi casa de vuelta?, prometo compensarle de alguna manera.-Murmuré oyendo que en el inicio del callejón venían pasos, me tensé de nuevo & me puse detrás del joven soltando mi mano.-Por favor... le daré dinero si es lo que quiere.-Murmuré con miedo en la voz esperando que hiciera caso de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando donde vivir... (Libre) Empty Re: Buscando donde vivir... (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Miér Jul 20, 2011 11:15 pm

-Bien... podría llevarme a mi casa de vuelta?, prometo compensarle de alguna manera.- Demonios... las palabras de la chica me incomodaron un poco. No conocia muy bien París y no sabía si podría ayudarla. Miré al suelo algo decepcionado por no poder ayudarla, pero sus siguientes palabras me alentaron a ayudarla: Por favor... le daré dinero si es lo que quiere.-.

Inmediatamente, recordé mis "habilidades caninas" y sin dudarlo, olfatee sus ropas sin reparo alguno. -Le pediré que me espere unos momentos Madmoiselle- le dije mientras tomaba sus brazos fuertemente (Creo que el contacto fisico de mi parte se estaba volviendo obsesivo).

Corrí hasta una esquina vacía, fuera de la vista de la chica que se encontraba en el callejón y de la de cualquier persona que pudiera verme en ese momento. Trepé de una forma demaciado extraña y rapida por el edificio que estaba a mis espaldas y me alzé por el techo, tratando de olfatear el olor de la chica. Cuando creí haberlo encontrado volví donde la chica, de un salto al callejón, llegue justo cuando la mujer estaba de espaldas.

-Lamento la demora Madonna Mía- Dije con una reverencia. (Debo dejar de hacer gestos de la realeza!!!... me van a descubrir....) le ofrecí mi mano y dije: -Si fuera tan amable de decirme como llegar a su hogar Madonna...-. Tenía que ocultar de alguna forma que ya sabía donde la chica vivia... ¿no?


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando donde vivir... (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde vivir... (Libre) Empty Re: Buscando donde vivir... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.