Victorian Vampires
No puedo vivir sin ti [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No puedo vivir sin ti [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No puedo vivir sin ti [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No puedo vivir sin ti [libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 16, 2011 9:48 pm

No puedo vivir sin ti….
Vivir sin ti es estar muerto en vida… viviendo alimentado con sueños y esperanzas lejanas de que vuelvas.

Vivir sin ti significa un vacio congelante, el vacio en mi cama esperándote.
Pero… estoy sin ti… porque hace tiempo que saliste de lo que se llama vida y fuiste atrapada por la oscuridad, eso es lo que paso… aunque quiera que regreses… no se puede…
Porque te ¡Maldigo!

¡MALDIGO EL DIA QUE NOS CONOCIMOS!....

Quisiera sacarte de la maldita muerte, del maldito sueño… quisiera verte a los ojos y enfrentarme a ti…

DESEO QUE ESTES EN UN LUGAR PEOR QUE EL INFIERNO EN VIDA…
ERES UNA FLOR MALDITA….

Jugaste bien, mira en lo que me convertí
¡Mírame maldita traidora!... ¡Jugaste con el amor también!... ¡usaste esa arma de doble filo!
Sal de tu tumba… Sal maldita…
Y enfréntate a mí…

No sé porque sigo trayéndote flores… si no lo mereces… ojala me recuerdes mientras eres atrapada en las llamas de mi odio.


Vago por el cementerio tirando rosas, dispersándolas como estrellas en el terciopelo azul del cielo, gritando el nombre de aquella que ame y que odio, de mi creadora, de mi amada, de mi pasado, de mi presente… de mi llanto… ¿Por qué lo sigo haciendo?
Pero estoy tranquilo, las calles son tranquilas… se debe a que estoy en medio del campo de la muerte…

Me rio y me siento frustrado y enojado… cualquiera sabría que soy un vampiro pues… mis ojos se tornan de azules a rojos…

Nadie sabe a quién maldigo porque jamás dejo flores a su tumba directamente, le grito paseándome entre los demás muertos…



No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 17, 2011 2:18 pm

Sentada. En silencio. Simplemente alli haciendole compañia a los muertos que descansaban en sus tumbas, Tenia ganas de quedarme y esperar a que la luna llegase a su punto mas alto pero algo me decia que perturbaba la paz del lugar pero no queria moverme, estaba muy comoda al pie de ese árbol. Podia ver algunas inscripciones de fallecidos pero no los lei a todos o quienes eran, sentia que hacerlo era una falta de respeto...

Mis ojos verde agua se iban cambiando al gris conforme recordaba lo poco que podia sobre mi anterior existencia...Esa noche...mi abandono...donde habria quedado aquel ser...?

Solo me quede alli, aguardando a algo o alguien que me distrajese..


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 18, 2011 12:20 am


No puedo evitar pasearme entre tumbas, sacar esta melodía de mi, tampoco borrar tu rostro, los pétalos de aquella flor se revuelven con el viento, mientras los torturo con los dedos, contra mi pecho, manchando de rojo mi camisa, el rojo de las rosas mancha mi camisa del rojo sangre, pero tu manchas mas mi memoria con tu muerte.

Seguí caminando por pura curiosidad, buscando otra tumba que se pareciera a la tuya, en manos solo llevaba una, una sola rosa, con la que salgo todos los días a buscar compañía.

De pronto la presencia de sangres nueva, fresca, sangre que delataba curiosidad me envolvió en el sonido del arpa que emana del viento y en el aroma del cementerio que convertí en rosas.

- Sal de ahí criatura de la noche, muéstrate como eres, déjame conocerte en este campo sagrado del silencio.

Una vez más esperando, quería saber de quién se trataba, por el aroma en la sangre, evidentemente de una dama, una especie de paz me invadió y no porque estuviera donde el campo eterno reside, solo quería compañía esta noche donde el alma mía viaja buscando nombres.



No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 18, 2011 3:58 am

Habia escuchado un canto, un recitar...? Quizas habia alguien dolido apenado por la muerte de alguien. No queria interrumpir pero me dio algo de curiosidad ver de quien se trataba.
Me habia descubierto, quiza por el efluvio mio que volo con el viento. Intente no ponerme nerviosa y esperaba que no se enojase conmigo por importunarlo en su noche aqui.

Pense primero en ocultarme, rodear el arbol e irme con un leve flote usando mi don, pero no debia hacerlo...era una falta de respeto huir de alguien a quien aun no has visto.

Me puse de pie y camine un poco. Mis pies descalzos bajaron el pequeño monte donde estaba aquel triste arbol, mi cascabel en mi tobillo emitio un leve tintineo al hacerlo, en señal de que no sabria quien me estaba llamando.

Deje mis manos entrelazadas entre si, frente a mi y sobre mi vestido negro usual. Camine un poco y vi a un joven con una camisa manchada con leves toques de rojo, una rosa en sus manos y su perfume que me invadio; el perfume de una rosa siempre era el de los mas dulces entre las flores.
-Lamento importunar...no sabia que usted estuviera aqui...Si le molesta mi presencia en su visita aqui, me ire...-me disculpe y le hice una leve reverencia. No pude evitar preguntarle algo...-Esta herido? Es su sangre acaso lo que ha manchado su camisa?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 18, 2011 10:59 pm

Con una expresión tranquila, escuche los pasos, soledad, eso me parece reflejar por su aspecto, claro estaba yo no debía juzgar nada de aquello. Me mira y habla, es una compañera de la eterna oscuridad como yo, como muchos, es un claro milagro encontrarle, entre este valle de sombras, entre sueño del cual jamás estos humanos van a despertar, ahí está mirándome, hablándome con ese tono preocupante mientras el viento azota aquellas lapidas y mueven mis largos cabellos.

- Muy buenas noches Madame, Asagi Dunkelheit le oportuna esta noche.

Me acerque e hinque a sus pies, para besar el dorso de su mano y entregarle aquella rosa, compañera eterna mía.

- ¿sangre? … desearía que así fuera, lamentablemente, es solo el tinte de la rosa, un delicioso y exquisito olor emana al exprimir sus pétalos sobre un corazón tan irónico y furioso como él mío. No deseo que se vaya, pues su presencia no es ninguna molestia muy al contrario, es un placer encontrar a alguien de la misma “especie” en un campo como este.

Le mire de manera educada, admirando el contraste del paisaje, vaya hermosa ninfa, con aquel bello velo cubriéndole, como fantasma, como reina de las sombras de estas almas. Le deseaba conocer solo un poco.



No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 19, 2011 4:50 am

No pude evitar sonreirle. Asi que era uno de nosotros. Alguien herido que solo venia a hacerle compañia a alguien que ha caido y que ahora reposa junto a otros difuntos...

Mire la rosa que tenia y aspire su aroma, cerrando mis ojos. Que dulce...Fue un alivio oir que era solo tinte de petalo lo que tenia en su camisa, no sabia porque pero me hizo sentir bien saberlo. Quiza era porque me preocupaba mucho por los demas.

Pero luego mi sonrisa se transformo en una leve torcedura de labios, luego le dije casi en su susurro:
-Debo decir que le envidio...usted al menos tiene a alguien a quien...visitar aqui...yo solo soy una intrusa entre estas lápidas...-mire las tumbas de los seres que alli estaban descansando...una paz que solo conoceria si volviese a morirme...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 5:47 pm

Palabras y más palabras sobre el bendito esplendor de su belleza. La rosa parecía cautivarle, siempre pasaba aquello, al conocer a alguien, muy interesante, una intrusa, mi curiosidad salió reluciente al instante, al mirarle tan bella imagen, como si de una virgen de la muerte se tratara.

- Visitar… a alguien, me temo que se equivoca Madame, yo solo vengo a recolectar el dolor de algunos cuantos, para hacerlo mío, nada más, todo mundo piensa que yo sufro, pero… ¿Por qué sufrir?... si tengo una eternidad para ser feliz…

Musite divertido, pero algo serio, era cierto, no podía vivir sin venir a visitar a la muerte, eso era todo, nadie de nosotros le podía olvidar aun estando en descanso eterno. El letargo divino donde muchos quisiéramos estar, al menos debes en cuando me gustaba pensar de ese modo, poder sentir por lo menos el frio y lo cálido de los brazos de la muerte, quizá aquella visitante me daría un poco de aquel deseo, tenía un semblante que no podre borrar en mucho tiempo, me acerque a ella y le tome de la mano, mirándole, incitándola a un baile de media noche.

- Madame, ¿no le gustaría ser mi compañía esta noche?, quizá podamos conocernos más afondo mas allá de la muerte misma.



No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 26, 2011 9:38 pm

Sufrir la agonia de otros? Eso si que era caballeroso y amable, porque estando nosotros en una muerte que no tenia fin, no era malo ayudar a almas en descanso a deshacerse de los recuerdos más tristes. Eso me hizo sonreirle.

Me senti un poco sorprendida cuando tomo mi mano, mire sus ojos y a pesar de sus palabras anteriores, no vi reflejado dolor o pena, simplemente era un joven de mi estirpe que estaba solo en una bella noche como esta. Asenti sin borrar mi sonrisa.
-Eso me agradaria...-dije con un poco de timidez..bueno, en parte, lo era. Me agradaba ese joven y sentia que nos llevariamos bien.-La noche aun es joven para nosotros.-dije y descanse la rosa junto a mi pecho en la otra mano.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Mayo 05, 2011 10:59 pm

Que miradas nos dirigíamos unos a otros, a la muerte le teníamos como espectadores, esa noche, algunas campanadas fúnebres se escuchaban de la nada, como susurros acompañándome, como sombras vigilándonos, un ritmo me mecía ante las bellas palabras, algo “tétrico y oscuro” envolvía entonces mi ser.

- Pues entonces, ¿Dónde quiere ir de la mano de este su caballero?

Propuse inmediatamente, la luna se empezó a volver sombría con una sola de mis sonrisas, adoraba ir a ese lugar, donde mi transformación, era “Única” donde mis sentimientos a flote estaban, todo en este mundo era tan curioso, solo entre ella y yo nos podíamos entender, en una buena cena de media noche, como vino aquella sangre que era más que un ritual de adoración, deseaba tanto conocerle, como ella a mí, seguro podríamos más que charlar, más que ser buenos amigos, estaba una tentación muy dentro de mí, como si me pudiera repetir “No puedo vivir sin ti”

- Entonces Madame usted dígame, que yo cumplo sus caprichos.

Ofrecí mi mano, para ponernos en marcha.



[perdón por lo tardío me he estado distrayendo y estaba en el hospital]


No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 06, 2011 4:50 am

( Off: bueno, espero que estes bien y no te preocupes. ^^)

Con una leve sonrisa de timidez, acepte la mano de ese caballero y pasar la noche a su lado. Era muy extraño pero realmente queria estar con él y conocerle, no nesecitaba que mi cascabel dejase de tintinear para saber que algo más ocurriria.
-No lo sé,-le dije con sinceridad.-se reiria de mi si le dijese que aun siendo lo que soy, olvido como regresar a mi hostal?-seguro se reiria, era obvio, no sabia si era por mi edad o que pero era algo molesto olvidar por donde ibas. Como si me hubieran transformado con amnesia.-Guienos usted.-dije amablemente.-Hay algun lugar que desee visitar conmigo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 06, 2011 3:30 pm

Sin dirección alguna, es adonde yo iba, a donde deseaba estar, solo quería que fuéramos donde nuestros pasos e instinto nos llevaran, la luna estaba en su punto hermoso, también yo, claro no era hermoso, pero aquella joven lo era más que nada en ese momento.

- Dejemos que aquellos rayos de luna, nos guíen, que nos digan qué dirección tomar, mientras tomo su mano, charlemos un poco mientras salimos de la muerte, nos escapamos de sus ojos, seremos arrastrados por una noche emocionante.

Sonreí un poco y tome su mano, con mucha cautela, saliendo del fúnebre lugar.

- Dígame Madame, ¿Qué hace en una bella noche entre tumbas y ruinas?



[si, gracias por preguntar]


No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 06, 2011 9:45 pm

[off: eres muy bueno describiendo tus emociones y puntos de vision, debo admitirlo ^^]

Alejandonos un poco de aquel sitio donde otros descansaban en paz, nuestros pasos y un tintineo por minuto de mi cascabel de tobillo nos llevaron lejos de alli, caminando tranquilos sin apuro o prisa porque no la habia ya en lo absoluto.
Su pregunta en parte me hizo sonreir un poco. Que alagos daba aquel ser, al igual que yo, misterioso.
-Pues...no sabria como responderle...Buscaba un lugar donde poder sentirme acompañada pero con algo de paz tambien...-dije y era cierto. Los difuntos humanos en si eran una compañia. No de los que solian hablar con uno pero compañia en fin.-Hace unos siglos alguien me habia recomendado ir a una iglesia como un templo en donde se busca la paz...pero ya me he alejado demasiado de mi propia fé como para intentar regresar.-torci un poco mi sonrisa, inhalando un poco el aroma que mi rosa despedia. Era muy dulce y agradable.
Mire a mi acompañante y le pregunte:
-Y usted? Siendole sincera, no deberia manchar su cuerpo de sangre de rosas que traia. Visitaba a alguien?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 9:59 pm

[Muchas gracias, Es un alago de verdad, también ere muy buena escribiendo, y yo pienso en que soy nefasto, mucha poesía de mi parte, alguna vez hartare a alguien XD]

Preciosas rosas, mar de recuerdos, cielos de estrellas y tu rostro dibujándose en las olas. Mi amada, mi preciosa, mi querida, mi esposa la luna… […] sus preguntas sus palabras yo había estado en un “trance” enloquecido hace unos momentos, me emocionaba la muerte, sus misterios, pero ciertamente también, debía visitar a alguien a quien no podía, ni podría olvidar jamás, entonces antes de musitar cualquier verso estúpido sin pensar, analice la situación, con cuidado, tratando de no ser brusco en mis palabras.

- Le llevare a aquel lugar si usted me dice el nombre al fin y al cabo ya me tiene encadenado a usted.

Había cosas que podían hacerme perder el control, una de ellas eran los recuerdos, aquellos que se manchan con tinta de amor, con espinas de rosas y se fragmenta con los pétalos, esparciéndose de una forma hermosa.

- Si, alguien que aun no puedo olvidar, que murió alejándose, huyendo de mi, quien… Me hizo como era, porque esta transformación era pacifica, era sutil pero “ el amor y la traición lo no son”

Sonreí un poco al ver mi camisa y no hice comentario alguno, el odio es un lienzo hermoso.


No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 10:05 pm

[ quien puede hartarse de las cosas bellas que escribes? Seria bastante tonto xD]

Mire hacia la tierra que sentia en mis pies descalsos y frios. No debi haberle hecho ese comentario. Sentia en su voz que estaba muy dolido por quien algunas vez habra amado. Yo tambien he sufrido por él...me dolio en cuerpo y alma su partida de este mundo pero he intentado avanzar con el correr de mis siglos.
-Creo que sé donde podemos ir para que su mente descanse con la brisa del viento.-queria ir a un bosque que no estaba muy lejos de alli. Habia una pequeña laguna en el centro donde yo nadaba de vez en vez alli para calmar un poco mis pesares. Era un lugar perfecto para él. Solo esperaba no haberle ofendido haciendole recordar su pasado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 08, 2011 1:26 am

[gracias, respeto tu opinión, siempre me ando diciendo que soy nefasto pero creo que no tanto]

Vi la mirada baja de ella, sabía, la conocía, de nuevo las sensaciones de culpa, pero eran cosas pasadas, ahora no había más que “aceptar lo que éramos” sin mirar atrás, sin embargo lo mío no era amor, era venganza, eso nada más.

- No me gusta la mirada baja, porque siento que dije algo fuera de lugar, solo quiero que sepa que no es una herida de amor, al contrario, ahora bien, vayamos a un lugar más tranquilo no muy lejos de aquí, quizá nos podamos conocer un poco mejor, quizá podamos contar “nuestras historias de amor”, la melancolía que nos llega con la noches.

Le sonreí y le tome de la mano, más sereno, sin tratar de recordar nada, estas sensaciones eran un deseo, una pasión, que me hacia viajar, atravesar los mares, conocer las emociones de los demás, solo eso. Hasta muchas veces podíamos ser amigos, pues en parís rodeaba lleno de pasados muy comunes y muy iguales.



No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 8:09 am

[ le entiendo, yo creo que escribo bien pero en otros escritos son terriblemente...terrible xD]

Le mire y le sonrei. Debia confiar en sus palabras.
-Hay un lugar que siempre frecuento. Esta cerca de aqui; voy siempre porque el lugar te calma y te da una sensacion de felicidad.-dije y viramos al oeste, adentrandonos en una arboleda.
Contando unos 30 pasos mios, llegamos al centro y nos encontramos con una pequeña laguna, cuyas aguas eran muy puras y la luna reflejaba su silueta. Era como un paisaje pintado.
-Casi siempre vengo aqui para nadar o simplemente para descansar mi mente.-dije y luego me encogi de hombros, lo mire y le pregunte:-Le agrada este sitio?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 08, 2011 9:25 pm

[Pues eso lo dudo cualquiera es mejor que yo]

Caminamos en medio de mares de oscuridad, como si ciertos fantasmas pudieran encontrarnos del más allá, sin miedos, sin temores, solos los dos, quizá para relajarnos un poco, deje que me guiase hasta el lugar, para ver la hermosura, no estaba lejos, pero era adecuado para ambos ahora, entonces pensó en la comodidad de un servidor, nunca me lo habían preguntado, se debería a que la gente era tremendamente egoísta como yo.

- Me encanta, es tranquilo, la paz se siente, no hay muertos que nos rodeen, se ve incluso como una pintura, llena de vida, con aquella luna, resplandeciente en el roció de esta laguna, pues ahora bien, permítame preguntarle ¿Qué es lo que quiere hacer?


No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 9:30 pm

[xD deje de echarse abajo asi, usted es tan buen escritor y narrador como yo o incluso mejor ^^]

No sabia como contestarle a su pregunta. Queria pasar un rato con él, saber que pesares y gozos estaban en su corazon, la noche aun era joven y, como cualquier jovencita humana, "queria quedarme despierta para pasar una bella noche".
Soltando su mano pero aun con mi rosa en mis manos, me levante un poco mi vestido y, sentandome en la orilla, meti mis pies en ella. Mi cascabel aun sonaba un poco, aun bajo el agua fresca. Suspire. Me sentia muy bien.
Voltee a verlo con una sonrisa.
-Sientese junto a mi. La brisa que llega a aqui le hara sentirse bien.-y era verdad, una brisa suave, fresca como el agua, mesia mis cabellos levemente. El lugar estaba muy tranquilo que hasta podia escuchar el batir de alas de un pequeño insecto a varios metros de nosotros. Quizas sería muy atrevido de mi parte pero era como una especie de tradicion nadar un poco cuando iba alli. Con la vista baja, y con un poco de pena, le dije:-Le...le molestaria acaso...si nado un poco?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 10:03 pm

[
El rocío de la luna, era como una diosa sentada ahí de esa forma hermosa, me invito a su reino, a compartir el viento, enseguida acepte, me fui a sentar, el viento se introducía en mis largos cabellos, meciéndolos de un lado a otro de una forma sensual, bailaba con ellos, me sentía aliviado después de todo, entonces ella hablo.

- No me molesta, precisamente era lo que yo deseaba hacer, quisiera que me otorgara también el permiso para poder hacerlo, no quiero incomodarla.

El agua estaba en ese punto perfecto, frio, delicioso para un cuerpo como el mío que sin apariencia ardía, necesitaba estar dentro del agua, mirar la belleza que se reflejaba, tocar las profundidades desconocidas de aquel lago precioso. Pero en plena desnudes, así era como se disfrutaba de aquello.



No puedo vivir sin ti [libre] S2Z4ZUC
No puedo vivir sin ti [libre] Q0m34uy
No puedo vivir sin ti [libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 13, 2011 10:07 pm

Le mire y le sonrei.
-Pues bien, vamos a refrescarnos...-dije y luego me puse de pie y me voltee.
Desabroche mi vestido por la espalda y me lo quite, quedando con mi ropa interior y una remera pequeña sin bretel; luego me meti con una pequeña sambullida. Al salir, el fresco de la noche con el del agua, era perfecto. Realmente me hizo sentir muy bien...
-El agua esta hermosa...-susurre pasando mis manos por mi cabello mojado para tirarlo un poco hacia atras. Realmente me hacia sentir muy bien...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No puedo vivir sin ti [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

No puedo vivir sin ti [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo vivir sin ti [libre] Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.