Victorian Vampires
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No puedo vivir sin ti [libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 Empty No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 16, 2011 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No puedo vivir sin ti….
Vivir sin ti es estar muerto en vida… viviendo alimentado con sueños y esperanzas lejanas de que vuelvas.

Vivir sin ti significa un vacio congelante, el vacio en mi cama esperándote.
Pero… estoy sin ti… porque hace tiempo que saliste de lo que se llama vida y fuiste atrapada por la oscuridad, eso es lo que paso… aunque quiera que regreses… no se puede…
Porque te ¡Maldigo!

¡MALDIGO EL DIA QUE NOS CONOCIMOS!....

Quisiera sacarte de la maldita muerte, del maldito sueño… quisiera verte a los ojos y enfrentarme a ti…

DESEO QUE ESTES EN UN LUGAR PEOR QUE EL INFIERNO EN VIDA…
ERES UNA FLOR MALDITA….

Jugaste bien, mira en lo que me convertí
¡Mírame maldita traidora!... ¡Jugaste con el amor también!... ¡usaste esa arma de doble filo!
Sal de tu tumba… Sal maldita…
Y enfréntate a mí…

No sé porque sigo trayéndote flores… si no lo mereces… ojala me recuerdes mientras eres atrapada en las llamas de mi odio.

Vago por el cementerio tirando rosas, dispersándolas como estrellas en el terciopelo azul del cielo, gritando el nombre de aquella que ame y que odio, de mi creadora, de mi amada, de mi pasado, de mi presente… de mi llanto… ¿Por qué lo sigo haciendo?
Pero estoy tranquilo, las calles son tranquilas… se debe a que estoy en medio del campo de la muerte…

Me rio y me siento frustrado y enojado… cualquiera sabría que soy un vampiro pues… mis ojos se tornan de azules a rojos…

Nadie sabe a quién maldigo porque jamás dejo flores a su tumba directamente, le grito paseándome entre los demás muertos…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 18, 2011 8:34 pm

- La resignación es parte del amor, es lo mejor, el cargar con el dolor no es bueno, quizá por amor podemos hacer muchas cosas, pero debemos aprender a fortalecernos de ellas, se que duele, porque duele, no he pasado lo mismo que tú, quizá sí, pero el trasfondo fue otro, sin embargo creo que el corazón de la mujer es más sensible… Entonces no puedo cambiar eso, pero debes de aprender a ser fuerte.

Acaricie su mejilla, húmeda, si por lagrimas, era duro, aquello, si recordara lo mío, ciertamente sería algo estúpido y banal, porque ahora el pasado no me interesa mucho, me ha dejado buenas enseñanzas pero nada más. Sufriendo estoy, si, pero no me doy por vencido, al contrario ignoro todo aquello, para poder salir del dolor, aunque llevo años con el dolor, moriré pero luchare por dejar todo, y eso quería enseñarle, que podía salir y conocer quizá a alguien más.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No puedo vivir sin ti [libre] - Página 3 Empty Re: No puedo vivir sin ti [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jun 18, 2011 9:25 pm

Suspire, torciendo mis labios bajo su mano.
-Pero no me duele que se haya ido...duele que el haya cambiado mi destino...-luego de esas palabras lo mire muy culpable, tanto como cuando sus cuerpo de angel quedo en mis manos esa noche lluviosa.
-Unos lycans nos encontraron, encerre a Ryan en nuestro cuarto para que no interfiriera...más de una vez luche contra lobos, soy trotamundos y no fue la primera ni la ultima vez que tuve que pelear por mi vida...-me encogi de hombros y frunci el ceño cerrando mis ojos.-Encontro la manera de escaparse...ellos me acorralaron, me hirieron y el lider estaba por cortar mi cabeza con sus garras...Ryan se puso en medio y lo decapitaron...La luna se oculto y perdieron fuerza...huyeron porque yo estaba en shock...se sacrifico cuando yo debi morir por intentar arreglarlo sola...-luego abri los ojos y lo mire.-Eso me duele...apenas tenia un año de convertido...por eso muchas veces escapo del amor, temo que cualquiera que este a mi lado...me deje igual que él...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 09, 2011 4:28 pm

- Es una historia que quizá de fondo tiene mucho dolor, la verdad es que cada quien siente el dolor conforme vive, también el amor, pero creo que algún día llegara alguien que nos enseñe a amar nuevamente con locura, después de tanto, creo que sus palabras tienen razón.

Levante un pequeño gesto que parecía el de una sonrisa, no, no era una, pero se le parecía, me sentía tan bien por el clima, la cabeza se me tranquilizo, por primera vez no pensaba en nada, que no fueran palabras. Hasta los problemas y la ira se habían marchado creo que tener platicas como estas me hacían tanto bien, que me recorte sobre la madera húmeda el cabello se desparramo, e imagine el pasado. De nueva cuenta.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 09, 2011 9:24 pm

Suspire largamente. Me puse de pie y me meti en el agua de nuevo; nesecitaba no solo refrescarme, sino que queria limpiar mis lagrimas y relajar mi mente un poco.
Cuando sali a la superficie, escurri un poco mi cabello y me quede de pie inmovil, mirando las ondas del movimiento del agua.

-Supongo que tiene razon...-le dije a Asagi, aun me queda la eternidad para encontrar a alguien a quien amar nuevamente.-...pero no solo es por el hecho de que haya muerto alguien que amaba...sino que murio por sacrificarse por mi...por algo tan vano como yo...-cerre mis ojos y suspire para mis adentros.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Jul 11, 2011 3:59 pm

Los corazones no saben de razones, el amor es un sentimiento que llego a desconocer por momentos, yo no soy una persona que haya amado ni siquiera conozco esa percepción de las cosas… es algo banal eso era cierto.
- Yo sin embargo no puedo entenderlo… no puedo amar a nadie y no soy capaz de hacerlo… me alegra que al menos tu corazón comprende de esas cosas y que pudiste sentirte viva después de estar en la muerte.
¿Qué cosas decía?... Lo mío no tenía sentido mucho menos en una situación así, quizás solo me estaba engañando como siempre costumbres mías… pero el saber de alguien más y de que habían amado de manera trágica me hacia querer aventurarme.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 11, 2011 4:04 pm

Frunci un poco el ceño y lo mire con curiosidad. Quizas habia amado pero nunca descubrio que se trataba de aquel sentimiento.
-Asagi-san.-le dije para llamar su atencion.-No hace falta un tercer ojo para saber que hay alguien...o hubo alguien y lamentablemente sufres por ello.-me atrevi a ponerle la mano al hombro.-Eso es amar tambien...-amar, sufrir, matar, acompañar, acariciar, saciar, satisfacer, son muchas cosas lo que pasaba en el amor, asi como el dolor y el sufrir. Estaba en nosotros, Vampiros y seres de la noche, el cargar con una cula y sufrimiento personales. No he conocido hasta la fecha ningun No-Muerto que no este deprimido por alguna culpa o suceso poco agradable.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 15, 2011 5:46 pm

- La gente hace sacrificios por otros, pero no está en nuestras manos, saber si valió la pena o no, es cosa que ellos deciden y si ellos creyeron que así lo fue… entonces usted lo debe de creer así.

Le veía atento, porque su historia bien me recordaba a una, pero eran cosas que pasarían, que no valían la pena contar, hasta hoy en día hay personas que no me hacen sentir nada cuando yo les hago sentir todo, es un complejo que tengo y no puede ser superado, se dice que la soledad no es para siempre ¿Cierto? Pero la verdad es que aquí estoy yo, la prueba viviente de aquello, por así decirlo. Entonces no me quedaba nada más que apoyarla, apoyarla y seguir. Tome de mi bolsillo un tabaco y lo encendí, era relajante todo, echando las manos hacia atrás y apoyando mi peso en lo que mi mirada se iba al infinito cielo azul.

- Eso no… La verdad es que no he amado… Y no sufro por ello, lo que pasa es que yo me robo las emociones, amar, aun lo desconozco, quizá lo llegare a hacer, quizá no pero… espero ansioso ese día… No negare hay una persona pero no hay nada claro y solo le he tomado cariño como a cualquiera… Amado… Nunca… y es que lo que pasa es que soy selectivo.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 16, 2011 8:09 am

Sonrei un poco. Al menos mi intuicion no me fallaba.
-Ya veo.-dije retirando mi mano y recostandome en el cesped. Las estrellas se veian infinitas sin las luces de la ciudad.
-Pues si sigue adelante con aquella persona, vere una sonrisa especial en su rostro.-me estire y cerre un poco los ojos, inhalando un poco el aire fresco de la noche. Era muy relajante estar ahi y siempre lo seria para mi porque era como mi escondite del "mundo humano".
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 7:57 pm

- Quizá… Quizá después de tanto tiempo puedo vivir con sinceridad…
Le mire ahí, de una manera bella, no hacía falta sufrir, tampoco adivinar, solo seguir amando hasta el final, así fuera desastroso el desencadenamiento, ya no había tiempo para dormir, lo que nos paso, paso y solo debemos disfrutar, al menos nosotros inmersos en la eternidad…
- Yo espero lo mismo de usted… Vera que las cosas empezaran a mejorar…
Sonreí mientras me levantaba, mientras miraba la esplendorosa luna frente a mí.

Última edición por Asagi Dunkelheit el Dom Jul 17, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 17, 2011 8:29 am

Me encogi de hombros en la hierva.
-Quizas...-fue lo unico que dije. No sabia que hora era, pues seguramente el tiempo nos habia avandonado un poco en lo que nos encontrabamos alli.

Aunque no queria moverme de alli, de lo gustosa que estaba, sabia que tarde o temprano debia hacerlo para esconderme de los rayos del sol.
Me dio algo de curiosidad en algun aspecto, por lo que le pregunte a él, en lo que se levantaba:
-Asagi-san, extraña salir a la luz del sol?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 19, 2011 6:17 pm

- No lo extraño, disfrute de niño tanto como podía de aquel astro, porque sabía lo que me esperaba, disfrute de humano para no añorar nada, para no caer en una depresión después de mi transformación, ¿Acaso tu le extrañas?

Sonreí mirándole, esta conversación era amena y tranquila personas como ellas que tocaban temas distintos, sin estancarnos, me gustaban, adoraba sentirme de aquella manera sin profundizar mucho en la vida de otros.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 19, 2011 6:24 pm

Frunci mis labios sin saber que contestar.
-No mucho...de humana me gustaba admirarlo en los campos y supongo que solo extraño hacerlo de dia, donde las flores se ven mas hermosas pero...supongo que es casi lo mismo que hacerlo de noche con la luz de luna...-dije intentanto visualizar el campo donde jugaba de humana pero no podia hacer llegar ese recuerdo voluntariamente. Que frustracion...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 19, 2011 6:29 pm

- Claro en un momento todo eso nos pasa, yo me he acostumbrado, tantos años envuelto en la misma oscuridad es hermoso, y aunque trate de recordarlo puedo, en mis victimas el olor del sol es uno de los toques que me encantan, es por eso que tampoco le extraño tanto…

Me puse de pie y me estire cual felino satisfecho, admirando la luna, su luz, su todo, esa misma inspiración mía.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 19, 2011 6:33 pm

Sonrei un poco.
-Pues si, aunque prefiero mas que nada beber de humanos de entre 20 y 35. Son las mejores edades, casi en la plenitud.-dije y me puse de pie, sacudiendo algunas hojas que se habian pegado en mi espalda.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 19, 2011 6:43 pm

- En cambio yo…. Estoy tomando de cualquier humano, no me importa sin son niños, viejos, todos han merecido la muerte en su momento.
El ambiente empezaba a hacerse más lejano, anochecía con más intensidad. La oscuridad se apoderaba… me levante y me puse el resto de la ropa, terminando de fumar.
- Los humanos son tan débiles tanto como nosotros y nos necesitamos mutuamente…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 19, 2011 9:18 pm

Me dio un especie de escalofrio al oir unas de sus oraciones.
Intente pasarlo por alto, restarle importancia cuando tecnicamente no debiera hacerlo, y me coloque mi vestido, abrochando los botones y cerrando mi cierre de la espalda.
Estaba de nuevo vestida para la noche joven que estaba sobre nosotros.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jul 21, 2011 4:16 pm

Ambos ya estábamos cambiados, dispuesto quizá seguir con nuestros caminos, al menos esa noche había conocido a una persona agradable, no sé si me la vuelva a encontrar en mi camino pero por ahora, me agradaba su compañía, así era esto una vez que terminaban las cosas, de esta manera. Me acomode las demás vestimentas, seguro que se daría cuenta de mi apariencia al llegar a casa, de donde había esta y demás. Me despedí besando el dorso de su mano con una tranquilidad infinita – Fue un placer encontrarnos esta noche Madame – me despedí por ultimo tomando un camino distinto, la luz de la luna iluminaba los callejones, pronto estaríamos cerca del jardín botánico, y cerca de casa… “Había sido todo un honor encontrarme con ella aquella noche y con la historia de amor que se me había relatado”

TEMA CERRADO
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3