AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
No puedo vivir sin ti [libre]
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
No puedo vivir sin ti [libre]
Recuerdo del primer mensaje :
No puedo vivir sin ti….
Vivir sin ti es estar muerto en vida… viviendo alimentado con sueños y esperanzas lejanas de que vuelvas.
Vivir sin ti significa un vacio congelante, el vacio en mi cama esperándote.
Pero… estoy sin ti… porque hace tiempo que saliste de lo que se llama vida y fuiste atrapada por la oscuridad, eso es lo que paso… aunque quiera que regreses… no se puede…
Porque te ¡Maldigo!
¡MALDIGO EL DIA QUE NOS CONOCIMOS!....
Quisiera sacarte de la maldita muerte, del maldito sueño… quisiera verte a los ojos y enfrentarme a ti…
DESEO QUE ESTES EN UN LUGAR PEOR QUE EL INFIERNO EN VIDA…
ERES UNA FLOR MALDITA….
Jugaste bien, mira en lo que me convertí
¡Mírame maldita traidora!... ¡Jugaste con el amor también!... ¡usaste esa arma de doble filo!
Sal de tu tumba… Sal maldita…
Y enfréntate a mí…
No sé porque sigo trayéndote flores… si no lo mereces… ojala me recuerdes mientras eres atrapada en las llamas de mi odio.
Vivir sin ti es estar muerto en vida… viviendo alimentado con sueños y esperanzas lejanas de que vuelvas.
Vivir sin ti significa un vacio congelante, el vacio en mi cama esperándote.
Pero… estoy sin ti… porque hace tiempo que saliste de lo que se llama vida y fuiste atrapada por la oscuridad, eso es lo que paso… aunque quiera que regreses… no se puede…
Porque te ¡Maldigo!
¡MALDIGO EL DIA QUE NOS CONOCIMOS!....
Quisiera sacarte de la maldita muerte, del maldito sueño… quisiera verte a los ojos y enfrentarme a ti…
DESEO QUE ESTES EN UN LUGAR PEOR QUE EL INFIERNO EN VIDA…
ERES UNA FLOR MALDITA….
Jugaste bien, mira en lo que me convertí
¡Mírame maldita traidora!... ¡Jugaste con el amor también!... ¡usaste esa arma de doble filo!
Sal de tu tumba… Sal maldita…
Y enfréntate a mí…
No sé porque sigo trayéndote flores… si no lo mereces… ojala me recuerdes mientras eres atrapada en las llamas de mi odio.
Vago por el cementerio tirando rosas, dispersándolas como estrellas en el terciopelo azul del cielo, gritando el nombre de aquella que ame y que odio, de mi creadora, de mi amada, de mi pasado, de mi presente… de mi llanto… ¿Por qué lo sigo haciendo?
Pero estoy tranquilo, las calles son tranquilas… se debe a que estoy en medio del campo de la muerte…
Me rio y me siento frustrado y enojado… cualquiera sabría que soy un vampiro pues… mis ojos se tornan de azules a rojos…
Nadie sabe a quién maldigo porque jamás dejo flores a su tumba directamente, le grito paseándome entre los demás muertos…
Pero estoy tranquilo, las calles son tranquilas… se debe a que estoy en medio del campo de la muerte…
Me rio y me siento frustrado y enojado… cualquiera sabría que soy un vampiro pues… mis ojos se tornan de azules a rojos…
Nadie sabe a quién maldigo porque jamás dejo flores a su tumba directamente, le grito paseándome entre los demás muertos…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: No puedo vivir sin ti [libre]
Fue entonces que me despoje de toda la ropa, no quería mojar nada, pues me seria desagradable entonces y me introduje en el agua sumergiéndome en la helada profundidad que de ella emanaba.
- Es una especie de deliciosa locura lo que está sucediendo y lo que estamos haciendo.
Musite a una larga distancia de ella, apenas se mostraba mi pálido pecho y los cuatro símbolos que siempre cargaba, junto con el alhajero pequeño que siempre porte aun de humano. Mis largos cabellos estaban aplastados, haciendo que se despejara mi rostro para poder revelar mis ojos… tan azules como el cielo en esa noche.
- Es una especie de deliciosa locura lo que está sucediendo y lo que estamos haciendo.
Musite a una larga distancia de ella, apenas se mostraba mi pálido pecho y los cuatro símbolos que siempre cargaba, junto con el alhajero pequeño que siempre porte aun de humano. Mis largos cabellos estaban aplastados, haciendo que se despejara mi rostro para poder revelar mis ojos… tan azules como el cielo en esa noche.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Movi un poco mi cabello y cayó por mi espalda; cuando se sumergio, no pude evitar admirar su cuerpo...en parte no estaba bien pero por otro lado...me llamo un poco la atencion los simbolos que tenia, quizas eran tatuajes o algun secreto tenian atras de ellos.
-Lo sé...pero deja una sensacion muy dulce que vale la pena aprovechar...-dije flotando un poco en el agua de espaldas. La poca ropa que me habia dejado estaba muy humeda y pegada a mi cuerpo.
-Lo sé...pero deja una sensacion muy dulce que vale la pena aprovechar...-dije flotando un poco en el agua de espaldas. La poca ropa que me habia dejado estaba muy humeda y pegada a mi cuerpo.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
[Me explique mal, xD me refería a símbolos, como algún artículo, es decir, me refería a qué cargo con 4 objetos, vamos 4 “collares” por así decirlo]
Le mire de esa manera encantadora, con esa expresión en el rostro, ambos anonadados, mirándonos, sin acercarnos, apenas éramos unos conocidos, así que más nos hundíamos en las profundidades, del lago una y otra vez, me acerque un poco a ella, para mirarle, solamente, no debía ser atrevido con una dama como ella.
- Esta noche ha sido una de las mejores, hasta ahora se han apaciguado mis demonios llenos de rencor… se lo agradezco.
Bese su mano y le jale un poco solo para bailar un momento.
- Esta noche ha sido una de las mejores, hasta ahora se han apaciguado mis demonios llenos de rencor… se lo agradezco.
Bese su mano y le jale un poco solo para bailar un momento.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
( ay, perdon...)
Que caballero habia pasado una encantadora noche a mi lado...Le sonrei ampliamente.
-Yo le agradezco a usted...esta noche no podria ser más bella...-le dije realmente...feliz seria la palabra? Quizas. Aquel ser era muy amable y me daba mucha curiosidad, ademas del querer pasar tiempo con el por que me agradaba mucho. No muchas veces te encuentras con un vampiro tan...bello...
Me puse de pie junto a él y con un suave movimiento, bailamos en el agua, fresca como nuestra piel ahora...
Que caballero habia pasado una encantadora noche a mi lado...Le sonrei ampliamente.
-Yo le agradezco a usted...esta noche no podria ser más bella...-le dije realmente...feliz seria la palabra? Quizas. Aquel ser era muy amable y me daba mucha curiosidad, ademas del querer pasar tiempo con el por que me agradaba mucho. No muchas veces te encuentras con un vampiro tan...bello...
Me puse de pie junto a él y con un suave movimiento, bailamos en el agua, fresca como nuestra piel ahora...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Después de llevarle por el sendero del agua, de abrazar casi su cuerpo al mío, terminamos con aquel episodio danzante bajo las penumbras de la noche, no sabía si salir del agua, la estábamos pasando tan bien, que me era imposible salir ahora.
- Dígame Madame, ¿quiere hacer algo más después de este baile?
Pregunte con curiosidad mientras le veía nadar, quería acercarme más a ella y admirar su belleza, pero decidí dejarlo por ahora de esa forma y de esa manera, hasta que me respondiera.
- Dígame Madame, ¿quiere hacer algo más después de este baile?
Pregunte con curiosidad mientras le veía nadar, quería acercarme más a ella y admirar su belleza, pero decidí dejarlo por ahora de esa forma y de esa manera, hasta que me respondiera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Realmente me sentia muy bien y feliz, el agua parecia haberse puesto tibia con nosotros alli. Era una hermosa noche...
No sabia muy bien que responder a su pregunta.
-No lo sé, sinceramente la estoy pasando muy bien con usted que no quiero que esta linda noche acabe.-dije sonriendole. El fresco de la noche parecia muy calido ahora y la leve brisa empujaba un poco mis cabellos algo humedos.
No sabia muy bien que responder a su pregunta.
-No lo sé, sinceramente la estoy pasando muy bien con usted que no quiero que esta linda noche acabe.-dije sonriendole. El fresco de la noche parecia muy calido ahora y la leve brisa empujaba un poco mis cabellos algo humedos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dibuje una sonrisa en mi rostro y le mire, ¿Cómo alguien se sentiría a gusto conmigo? Era difícil de creer, ni mi “pareja” lo hacía, pero decidí quedarme un poco más, salí del agua sentándome en el pequeño puentecillo que ahí había, mi desnudez la cubría mi cabello así que no me preocupe por eso.
- Todo es hermoso excepto yo, todo se hace bueno, pero eso se lo debo a usted.
Musite mirando la luna creciente en ese roció y a ella como una diosa del lugar.
- Todo es hermoso excepto yo, todo se hace bueno, pero eso se lo debo a usted.
Musite mirando la luna creciente en ese roció y a ella como una diosa del lugar.
(Perdona si es demasiado corto, últimamente no ando bien de salud y no quiero descuidar mis temas gracias)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
( descuida, ojala te recuperes pronto. yo tampoco ando muy bien porque ando con problemas del corazon pero seguro es pasajero ^^ por cierto, deje mis relaciones hechas, avisame si quieres un puesto ^^)
Torci mi sonrisa de un modo amable. Realmente era muy bello, no lo decia por el fisico, sino por como era él. Como diria mi amiga Yuuko, "un encanto de hombre".
Me sente en el borde del lago, dejando casi la mitad baja de mis piernas sumergidas y el resto de mi cuerpo "bañandose" a la tenue luz lunar. Era una noche perfecta.
-Señor Asagi...-susurre, seguro me escucharia.-Sabe acaso porque nuestra especie es tan despreciada?-le pregunte mientras recostaba mi espalda en la hierva, mirando el cielo nocturno.
Torci mi sonrisa de un modo amable. Realmente era muy bello, no lo decia por el fisico, sino por como era él. Como diria mi amiga Yuuko, "un encanto de hombre".
Me sente en el borde del lago, dejando casi la mitad baja de mis piernas sumergidas y el resto de mi cuerpo "bañandose" a la tenue luz lunar. Era una noche perfecta.
-Señor Asagi...-susurre, seguro me escucharia.-Sabe acaso porque nuestra especie es tan despreciada?-le pregunte mientras recostaba mi espalda en la hierva, mirando el cielo nocturno.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Volví a meterme al agua, escuchando sus movimientos por la espalda, recogí mi cabello en un moño que pronto se desataría, entonces pregunto aquello, ciertamente hacía años que me había dejado de importar, y también me cuestionaba, pero era algo que me costó aprender, aun, cuando me uní con otros vampiros para terminar con nuestra misma especie, al menos a mí, me costó adaptarme a aquello.
- Por la inmortalidad, porque necesitamos de otros para seguir viviendo, por muchas cosas, que ni yo mismo comprendí, solo con el paso del tiempo, creo que tu lo iras haciendo, leyendas sobre nosotros hay muchas, pero yo he luchado por demostrar que no todos somos iguales… o crueles…
“Crueldad” eso no estaba en mi vocabulario, al menos ahora no me iba.
- Por la inmortalidad, porque necesitamos de otros para seguir viviendo, por muchas cosas, que ni yo mismo comprendí, solo con el paso del tiempo, creo que tu lo iras haciendo, leyendas sobre nosotros hay muchas, pero yo he luchado por demostrar que no todos somos iguales… o crueles…
“Crueldad” eso no estaba en mi vocabulario, al menos ahora no me iba.
- Spoiler:
- Quisiera pedirle una disculpa aunque se de esta forma, se que la respuesta o es demasiada corta o carece de lo que me caracteriza normalmente, pero mi salud no está en condiciones adecuadas, espero no le moleste, no he querido descuidar mi tema en algún momento con usted así que he respondido “como se debe” hasta ahora, espero seguir haciéndolo y que perdone la demora, si he de tener otra gran demora en los próximos día pido me disculpe, pero dudo que suceda, así que a partir de ahora, mis respuestas serán como anteriormente, rápidas y Mejores… Muchísimas Gracias por ser paciente… Asagi Dunkelheit desea que lo pase muy bien.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Como le he dicho anteriormente, comprendo su situacion, si no esta en condiciones de responder, simplemente hagalo cuando pueda. Ojala se recupere pronto ^^
Torci mi sonrisa. Crueles? Bueno, es verdad, algunos vampiros son convertidos con la misma maldad que tenian cuando estaban con vida o el pensamiento de superioridad los hizo cambiar.
Pensé en lo de nesecitar de otros...tenia sentido, nesecitabamos de los humanos para seguir en este mundo. Nos han llamado sanguijuelas, chupasangres, corta vidas y demás nombres que oi en mis viajes y era realmente decepcionante...
-Tiene razon, no somos todos iguales. Hay quienes fueron transformados con maldad y otros simplemente por piedad pero nadie piensa eso...-suspire hondamente, moviendo un poco mis pies bajo el agua.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Por qué fui transformado?... Ah lo recuerdo, yo jamás necesité de una mordida para ser lo que soy, tampoco fui creado por maldad sin embargo en mi reside aquel sentimiento, el paraíso me escucha pero me tacha de ladrón, porque he sido muy cruel, tanto que el dolor se convierte en los ensayos que escribo noche a noche, no tengo alas, se han roto, porque no soy como quisiera, jamás será bueno aunque lo aparente…
- Es verdad… A veces las apariencias engañan… Es mejor que se cuiden porque al final, no dejamos de ser las bestias sanguinarias… que somos ¿o me equivoco?
Empecé a ponerme la camisa, y las demás prendas inferiores, sumergir mis pies al agua y recordar todo aquello, ¿Por qué esa pregunta?
- Es verdad… A veces las apariencias engañan… Es mejor que se cuiden porque al final, no dejamos de ser las bestias sanguinarias… que somos ¿o me equivoco?
Empecé a ponerme la camisa, y las demás prendas inferiores, sumergir mis pies al agua y recordar todo aquello, ¿Por qué esa pregunta?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cerre mis ojos al oir sus palabras. Parecia que hablaba con otro humano que nos llamaba o discriminaba con esos nombres que hacian que me sintiese muy mal, hasta culpables de los que fueron mis victimas...
-Uno es una bestia sanguinaria si escoje serlo, señor Asagi...-dije en voz suave y me puse de pie, saliendo del agua, tomando mi vestido para volver a colocarmelo.
-Uno es una bestia sanguinaria si escoje serlo, señor Asagi...-dije en voz suave y me puse de pie, saliendo del agua, tomando mi vestido para volver a colocarmelo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Uno es sanguinario… si quiere… pero y si no es porque quieras, tampoco por obligación… más bien por herencia ¿Qué haces?... buena mi pregunta pero era mía, porque entonces mis orígenes serian revelados y ya no sería aquel ser mentiroso del cual se habrán creado famas y cuentos.
- A veces creo que eso no se aplica en todos… Digamos que no hay formas de poderlo evitar no podemos domar a un animal salvaje y menos si es de sangre pura… ¿Sabe a lo que me refiero?
Eche la cabeza para atrás, escuchando en tintineo de las gotas que caían de mi cabello, estaba ya casi cambiado, no deseaba tocar el agua. Solo posar de esa manera viendo el cielo.
- A veces creo que eso no se aplica en todos… Digamos que no hay formas de poderlo evitar no podemos domar a un animal salvaje y menos si es de sangre pura… ¿Sabe a lo que me refiero?
Eche la cabeza para atrás, escuchando en tintineo de las gotas que caían de mi cabello, estaba ya casi cambiado, no deseaba tocar el agua. Solo posar de esa manera viendo el cielo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oia sus palabras con algo de pena, mientras me ponia mi vestido y trataba de abrochar los botones de la espalda.
-Sí, lo sé.-respondi con un susurro.-Es casi instintivo. El olor a sangre, su textura, sentir la vida de la victima marcharse en nuestros labios, sus gemidos...esta en nosotros el querer sentir eso al matar y ya no hay vuelta atras en ello.-lo mire de reojo.-Usted siente eso tambien, verdad?-segundos despues, sin moverme, mi cascabel hizo ruido. Significaba que el tema era muy complicado para mi cuerpo y decia que no me molestase más pero era algo que todo vampiro tiene y tendra por el resto de sus dias...
-Sí, lo sé.-respondi con un susurro.-Es casi instintivo. El olor a sangre, su textura, sentir la vida de la victima marcharse en nuestros labios, sus gemidos...esta en nosotros el querer sentir eso al matar y ya no hay vuelta atras en ello.-lo mire de reojo.-Usted siente eso tambien, verdad?-segundos despues, sin moverme, mi cascabel hizo ruido. Significaba que el tema era muy complicado para mi cuerpo y decia que no me molestase más pero era algo que todo vampiro tiene y tendra por el resto de sus dias...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Desde mis seis mil años así creo que he sentido esos impulsos enormes por seguir dominándome aunque no pueda por completo, es cierto bien dice usted, los deseos de terminar con la vida de alguien, el sentir la sangre, es hermoso sentir aquello, lo peor es controlarse, no lo he logrado, solo me pregunto ¿Mi padre pudo hacerlo?... es una historia demasiado larga, pero creo que solo un sentimiento puede tranquilizar a una bestia… como nosotros y es la parte humana y sentimental.
Recordé aquello, aquella persona que era como una vaina para mí, cuando perdía el control, aunque ambos fuéramos bestias en su totalidad.
Recordé aquello, aquella persona que era como una vaina para mí, cuando perdía el control, aunque ambos fuéramos bestias en su totalidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Frunci un poco el ceño, mirando al suelo y acabando de cerrar mi vestido.
-Padre?-dije en un susurro muy bajo. Quizas se referia a su padre por transformacion. Que envidia me daba...el mio me abandono cuando me trajo de nuevo a este mundo llevandose mi sangre consigo...
-Solo una vez mis sentimientos evitaron que asesinase a alguien...asi que puedo decirle muy calmadamente que es posible.-le sonrei un poco recordando aquel siglo pasado donde era la mujer más feliz del mundo...hasta la defuncion de mi ser más querido...
-Padre?-dije en un susurro muy bajo. Quizas se referia a su padre por transformacion. Que envidia me daba...el mio me abandono cuando me trajo de nuevo a este mundo llevandose mi sangre consigo...
-Solo una vez mis sentimientos evitaron que asesinase a alguien...asi que puedo decirle muy calmadamente que es posible.-le sonrei un poco recordando aquel siglo pasado donde era la mujer más feliz del mundo...hasta la defuncion de mi ser más querido...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Padre… solo estaba recordando el abandono de aquellos que disfrutan el amor…
Susurre, no tenia las mas mínimas intensiones de decirle o contarle de mi vida, eso era un privilegio que nadie tenía, al menos no viniendo de mi, la noche se armonizaba con sus palabras, quería llegar a conocerle y es que el deseo “no puedo vivir sin ti” era el de la sangre, aquella que nos daba la vida, que nos arrastraba despacio sin salida a una locura, por amor, lo han dado todo, por amor, se ha luchado y hasta el más cruel de los hombres se ha doblegado, ¿No es así padre?
- Por amor… el amor es una palabras hermosa, preciosa, es algo que desconozco, le conocí poco y dado a eso, y no me contuve por asesinar a quien me dirigió tan bella expresión, creo que soy una
bestia después de todo…. Pero estoy aquí para aprender más de la cuenta, quiero ver a la humanidad y devorarlos poco a poco con sutilidad.
Susurre, no tenia las mas mínimas intensiones de decirle o contarle de mi vida, eso era un privilegio que nadie tenía, al menos no viniendo de mi, la noche se armonizaba con sus palabras, quería llegar a conocerle y es que el deseo “no puedo vivir sin ti” era el de la sangre, aquella que nos daba la vida, que nos arrastraba despacio sin salida a una locura, por amor, lo han dado todo, por amor, se ha luchado y hasta el más cruel de los hombres se ha doblegado, ¿No es así padre?
- Por amor… el amor es una palabras hermosa, preciosa, es algo que desconozco, le conocí poco y dado a eso, y no me contuve por asesinar a quien me dirigió tan bella expresión, creo que soy una
bestia después de todo…. Pero estoy aquí para aprender más de la cuenta, quiero ver a la humanidad y devorarlos poco a poco con sutilidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Negue con la cabeza, volteando a verle y acercandomele a él casi decididamente al escuchar tales palabras a sus personas. Quizas era porque no me gustaba que la gente se menos precie pero bueno, me arrodille junto a él y le dije:
-No diga eso de usted. Solo ha..."vivido" poco para saber lo que realmente se siente el utilizar tal bella expresion por si mismo.-luego sonrei un poco.-Cada quien descubre como amar por si mismo.-para ampliarme más en detalles, me sente en la hierva y le dije, para tratar de que comprendiese:-Algunos conocen el amor luego de encontrarse en una taberna o en el lugar menos apropiado, otros simplemente por ser amigos de toda la vida y...poniendome de ejemplo, hay quienes tuvieron que esperar siglos para sentir que mi corazon latia por alguien sin latir...quizas solo le hace falta algo de tiempo para descubrir por quien puede volver a latir su corazon y hervir su sangre. Desde ya le digo, si espera, ese momento vendra cuando usted menos lo espere.-y sonrei ampliamente demostrandole mi confianza en mis palabras.
-No diga eso de usted. Solo ha..."vivido" poco para saber lo que realmente se siente el utilizar tal bella expresion por si mismo.-luego sonrei un poco.-Cada quien descubre como amar por si mismo.-para ampliarme más en detalles, me sente en la hierva y le dije, para tratar de que comprendiese:-Algunos conocen el amor luego de encontrarse en una taberna o en el lugar menos apropiado, otros simplemente por ser amigos de toda la vida y...poniendome de ejemplo, hay quienes tuvieron que esperar siglos para sentir que mi corazon latia por alguien sin latir...quizas solo le hace falta algo de tiempo para descubrir por quien puede volver a latir su corazon y hervir su sangre. Desde ya le digo, si espera, ese momento vendra cuando usted menos lo espere.-y sonrei ampliamente demostrandole mi confianza en mis palabras.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eran bellas sus palabras sin dudas, pero aun no me convencían, es que no era poco lo vivido, si no mucho lo visto y lo que estaba herido, pero claro tenía razón y era aceptable su comentario, lo respetaba y con demasiado gusto, aun así creo que no estaba preparado, si había alguien, lo admito, pero aun estaba meditándolo estúpidamente.
- Sus palabras son divinas, sé que muchos no pensamos en lo mismo, pero las acepto y estoy dispuesto a aprender de ellas y cuénteme ¿Cómo se enamoro?, claro si no le es dolores, quiero conocer aquel lado de usted.
Sonreí mientras me voltee para abrazarla, con ternura y confianza, en aquel manto único, quería que esta noche ella me enseñara más de lo que yo a ella.
- Sus palabras son divinas, sé que muchos no pensamos en lo mismo, pero las acepto y estoy dispuesto a aprender de ellas y cuénteme ¿Cómo se enamoro?, claro si no le es dolores, quiero conocer aquel lado de usted.
Sonreí mientras me voltee para abrazarla, con ternura y confianza, en aquel manto único, quería que esta noche ella me enseñara más de lo que yo a ella.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su abrazo en cierta forma me habia hecho bien porque hacia mucho tiempo que no recibia esa muestra de afecto. Sabia que por lo menos, habial ogrado que viese mi perspectiva y que entendiese que a cada uno le llega su tiempo.
Cuando me soltó, me senté de nuevo en la hierva, observando el agua, como si mi pasado alli estuviese, siendo una imagen en movimiento...
-España...Sierra de Luna, 1659...lo recuerdo bien...-dije con voz tranquila.-...Caminaba casi sin rumbo cuando me encontré con un joven que ya no tenía muchas ganas de vivir. Se quería tirar de un puente cuando lo detuve. Desde ese día no pudimos dejar de vernos. Salíamos a pasear, charlabamos y él me enseño a cocinar, por que él era un gran chef. Un día, él me pidió que me quedara con él y tuve que explicarle todo, quien era, por que no estaba mucho al sol...-una lágrima se me escapo pero la quite antes de que él lo notase.-Bueno...-No podía irme pero no podía quedarme con él. Mi principal problema era que quería lo mejor para él, si me iba sin él, quizás volvería a intentar matarse. Si me quedaba, la triste sería yo. Y no quería que viniese conmigo, no iba a seguir mi ritmo...lo único que me quedaba era transformarlo pero...me dolió muchísimo hacerlo. Por más que él me lo haya rogado todo un día, acepté por que lo amaba y por que...quería estar segura de que no sufriría cualquier otro dolor humano. Lo acompañé varios días hasta que se acostumbró a la vida de neófito, le llevaba sangre siempre que podía y le enseñé casi todo lo que sabía. Lo peor llego...cuando el se sacrifico luego por mi...
Cuando me soltó, me senté de nuevo en la hierva, observando el agua, como si mi pasado alli estuviese, siendo una imagen en movimiento...
-España...Sierra de Luna, 1659...lo recuerdo bien...-dije con voz tranquila.-...Caminaba casi sin rumbo cuando me encontré con un joven que ya no tenía muchas ganas de vivir. Se quería tirar de un puente cuando lo detuve. Desde ese día no pudimos dejar de vernos. Salíamos a pasear, charlabamos y él me enseño a cocinar, por que él era un gran chef. Un día, él me pidió que me quedara con él y tuve que explicarle todo, quien era, por que no estaba mucho al sol...-una lágrima se me escapo pero la quite antes de que él lo notase.-Bueno...-No podía irme pero no podía quedarme con él. Mi principal problema era que quería lo mejor para él, si me iba sin él, quizás volvería a intentar matarse. Si me quedaba, la triste sería yo. Y no quería que viniese conmigo, no iba a seguir mi ritmo...lo único que me quedaba era transformarlo pero...me dolió muchísimo hacerlo. Por más que él me lo haya rogado todo un día, acepté por que lo amaba y por que...quería estar segura de que no sufriría cualquier otro dolor humano. Lo acompañé varios días hasta que se acostumbró a la vida de neófito, le llevaba sangre siempre que podía y le enseñé casi todo lo que sabía. Lo peor llego...cuando el se sacrifico luego por mi...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3