Victorian Vampires
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

2 participantes

Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Jue Mayo 24, 2012 1:48 am

¡Maldita sea! La noche estaba cayendo y aún no había cazado aquel jabalí que había visto antes para comer, comos e escondiese adiós cena y pasaría hambre o tendría que mendigar o robar algo de las calles, o conformarme con fruta de algún árbol a cuya frutas no le ha llegado la época de ser recogidas, chasqueé la lengua y bajé del árbol donde había intentado dormir un poco, llevaba un día de sueño impresionante, había dormido durante todo el día debido a que llevaba unas 46 horas sin dormir, había luchado contra dos licántropos. Todo eso era un cúmulo de cosas, así que ese día había estado en mi árbol, alto y ostentoso, cubriendo mi olor a los depredadores y durmiendo a pierna suelta, algo que ya había acabado.

En cuanto pisé el suelo miré a todos lados, había algo, tarde, justo antes que pudiese reaccionar algo me agarró por mi espalda y me lanzó contra un árbol, un licántropo, gruñí y saqué mi daga escondida en mi bota y se la clavé en su mano, comenzando a correr hacia una zona cercana, al parecer me había estado acechando, sería compañero de uno de los tres, jadeé, estaba cansado, pero aun así tuve una idea para no tener que pelear.

Desenvainé mi espada y me coloqué en un punto fijo y dejé que el licántropo se dirigiese hacia mí ,e ese instante una trampa colocada por mi por el sitio más vulnerable de "mi" árbol, se accionó y elevó a este en el aire cogiéndolo del pié y dejándolo colgado boca abajo, suspiré y me dirigí hasta el licántropo colocando en cruz mis espadas en su cuello:

¡Nunca ataques por sorpresa o la sorpresa te atacará a ti!-dije antes de separarle la cabeza del cuerpo, bien, por la mañana tendría que limpiar el estropicio si no quería atraer a vampiros o a saber que seres, di un tajo a la cuerda y descolgué el cuerpo del licántropo sentándome sobre el-¡Mala noche para atacarme! pero... que te voy a contar... ya te has dado cuenta


Última edición por Nicolay Makarov el Lun Jun 11, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Esmy Nightleaf Vie Mayo 25, 2012 6:02 pm

-el sonido melodico de su risa resonó en el ausente bosque mientras que la mujer parecía caminar surcando los árboles desapareciendo y apareciendo con un vaivén de risas esporádicas- No te escapes~ -Su voz no era normal parecía difuminada pero al mismo tiempo poseía claridad era la voz de una mujer joven, muy hermosa ¿se ha mencionado que siempre fue esclava de su propio egocentrismo? se movió por el bosque pero su sitio de esa noche era especialmente por la curiosidad de escuchar esas voces violentas ¡ cuanto le excitaban ! no tenía sangre ni cuerpo pero podía sentir ese quemazón en su pecho que impacientaba sus movimientos quería ver quien era el causante de su excitación-

Has tenido una noche dura...¿verdad?~-La presencia de la mujer se escuchó gracias al vaivén de sus caderas que parecía una cuerda de violín, elegante exponiendo sus movimientos siempre estudiados pero dados a la manipulación a la teatralidad. Los cabellos de Esmy se movieron con un viento que no existía mientras sus ojos azules miraban fijamente al hombre como dos faros que apuntaban justamente hacia su presa. Se movió rápida apareciendo, desapareciendo colocando su fría mano sobre el hombro de aquel que estaba sobre su presa- ¿que se siente?~

-De un momento a otro, apareció vestida como una amazona vestida como si hubiera estado en la selva pero demasiado pulcra su piel como para ser del todo real. Una falda corta que mostraban sus piernas, unas botas hechas manualmente, escondiendo lo demás con un top ceñido que parecía hecho de materiales baratos. Una risa nuevamente, el cuerpo de la mujer apareció encima de un árbol mirando hacia la noche, no sentía absolutamente nada pero había dejado de importarle si lo hiciera estaría ahora mismo fuera de sí como al principio- Estoy aqui por vos caballero ¿como os haceis llamar? -Cruzó las piernas, el traje se difuminó apareciendo con un vestido rojo, apegado a su cuerpo insinuando sensualmente las formas de su cuerpo ¡ ay dios ! si estuviera en carne y hueso las cosas que habría hecho-


¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Wafsk8
Esmy
So full of myself~
I'm sexy and I know it:
Esmy Nightleaf
Esmy Nightleaf
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Sáb Mayo 26, 2012 2:52 am

En ese instante que terminaba de hablar sobre el licántropo, un escalofrío indescriptible me recorrió mi cuerpo, a la vez que veía una mujer desaparecer y aparecer. ¿Era el hambre que hacía mella en mí? ¿Era mi sed? ¿Era mi adrenalina que jugaba malas pasadas? No lo sabía, el lugar se volvió aun mas lúgubre, el lugar se volvió aún mas húmedo y frio, lo sentía en mi propio cuerpo y una voz resonaba en el bosque. Obviamente aquello era real y en esos momentos intentaba saber que era, mi mente parecía despejada, cerraba los ojos con fuerza, intentando saber si era un vampiro usando sus poderes contra mí, habitualmente sentía cuando alguien lo intentaba o lo hacía, sabía hacer frente a esos poderes con mi propia mente pero aquello era completamente distinto.

No pude contestar, asentí al aire en shock sobre aquel cuerpo inerte del licántropo viendo a una mujer que se movía, aparecía desaparecía, hasta que sentía algo indescriptible en mi hombro, una sensación horrible que no sabía describir, como si un cubito de hielo pasase por mis venas a toda velocidad haciendo que un escalofrío volviese a sacudir mi cuerpo. Acojonado, para que mentir, me levanté del licántropo y miré a todos lados con las espadas en alto-¡Muéstrate bruja o lo que seas!

No hizo falta decir más, la vi delante de mí vestida de amazona o algo parecido, me quedé perplejo, un vampiro no era, tenía la mente lucida a pesar de mi hambre y desconocía si un brujo podía hacer eso, en ese instante de nuevo esa risa escalofriante y la chica desapareció, miré a todos lados buscándola con ahínco, confuso por la escena y alerta con mis espadas gemelas, en ese instante su voz provocó que mirase hacia arriba, viendo un cuerpo difuminado… ¿Qué cojones era eso? -Si vienes a por mi… supongo que sabrás al menos mi nombre-contesté algo sarcástico pero mi cara mostraba confusión-Pero por ser justos… me llaman Nicolay… o Makarov… ahora que … he tenido la gentileza… de… contestar… contésteme a mí ¿Quién eres y Qué eres? Y… ¿Por qué vienes a por mi?


Off: obviamente nunca había visto un fantasma xD
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:52 pm

El trabajo en campo esta noche sería más intenso, la especie de pergamino tenía instrucciones muy precisas y algo de información, la suficiente para intentar ingresar en los puntos débiles del solicitado, ya acostumbrado a usar el chantaje tanto emocional como psicológico en Londres por el trabajo de asesor y en los interrogatorios, de primera instancia tenía pensado hacer de policía bueno por así decirlo, agarrándose del lado filántropo que tenía su misión, liberar a una persona del jugo implacable de un vampiro, para preservar su vida y la de su hermana sea dicho de paso, pero claro, ese filántropo ideal no era más que un muy bien escondido y agudo interés, dar esa supuesta libertad a cambio de un soldado más, uno que probablemente lucharía en nombre de la hermandad por agradecimiento o por deuda y quizá muriera defendiendo en sus filas, ya lo último no era seguro, pero la idea era esa, para Patrick las medias intensiones no existían lo único que iba a hacer era intentar sacar a un hombre de un problema, para meterlo en otro aparentemente más amigable o cómodo.

Cazador, Vampiresa, el panorama no lucía confortable para Patrick a decir verdad, incluso incomodo, no es que no se llevará bien con los cazadores, pero muchos tenían esa idiota idea de creer que solos van a poder salvar al mundo de los seres sobrenaturales, ¿bajo la pregunta de; salvar al mundo de qué? ¿Qué es lo qué hacen ellos? Sin contarse a sí mismo como uno claro estaba, para sí mismo nunca dejo de ser un ser humano, y bueno el problema siempre ha sido y será que estos cazadores nunca se sientan a charlar con un Licántropo, motivo por el cual no le agradan mucho a este. Lamentablemente esta vez tenía que ser así, no estaba dispuesto a pelear, realmente nunca lo estaba, detestaba pelear, era cansado y sin gracia desde su punto de vista, nunca logrará entender a aquellos que se desviven dando puñetes, patadas o blandiendo espadas incluso, a fin de cuentas el arma más poderosa siempre fue y será la mente, la cual nos puede llevar a perpetrar logros que pasan lo humano siendo simplemente uno, el problema es que pocos eran capaz de desarrollar todas las bondades de la mente o pocos se daban el tiempo de cultivarla.

La media luna se encontraba oculta por la niebla ahora, suficiente para que algunos neófitos se convirtieran, pero él con los treinta cinco años de experiencia y su control sobre el cuerpo y la mente, él no sucumbiría a esto, ni siquiera lograba alterarle en lo más mínimo el sentido. En la información que tenía había algo extra, sobre su ubicación, los lugares que solía rondar, con su traje de siempre, el saco, el chaleco, la camisa blanca y los zapatos negros andaba por el lugar, captando olores con su fino olfato, la sangre era lo que más abundaba, parece que el muchacho había tenido ya diversión, era sangre de licántropo era tan familiar a ella, neófitos probablemente que habían caído ante él, sus pasos no eran sigilosos, no se pretendía mostrar como una amenaza sigilosa que aparece de entre las sombras eso solo le haría un blanco más fácil y incitaría a reacciones que no deseaba tolerar, cuando le vio lucia cansado, sucio y con la sangre de licántropo encima, parecía asustado o desconcertado, incluso creía que él estaba hablando solo, se le planta delante observándolo, examinando el cuerpo y el rostro, se dispone a hablar - Nicolay Makarov, mi nombre es Blake Morrison y he venido por mandado de la hermandad del dragón azul, he venido a ofrecerte posibilidades que te ayudarían de ahora en adelante, ¿estás dispuesto a escucharlas? – simplemente le sonríe esperando alguna respuesta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Jun 12, 2012 1:47 am

Al final pasó algo, la chica seguía ahí o había desaparecido, pero, hubo alguien más, este si era corpóreo, este no era una especie de alucinación, por lo que primero pensé que era el brujo que había provocado aquello, mantuve mis espadas blandidas, algo escéptico, lo tenía que escuchar diciendo esas payasadas sin sentido, no capté al inicio debido quizás a que me pilló muy de sorpresa, fue muy directo, pero dando lo que quizás sería un repaso rápido a lo que acababa de decir, comencé a reír de forma descarada negando, ¿de qué iba ese tipo?:

Bueno... lo de mi nombre, lo interpretaré como que se ha enterado cuando se lo he dicho a e....-el espíritu o alucinación ya no estaba, suspiré manteniendo mis espadas en una posición relajada, no iba a atacar a aquel tipo si el no lo hacía, no iba de malas, pero tampoco sabía si iba de buenas, posibilidades que me ayudarían de ahora en adelante... ¿A qué?-¡Señor Morrison! No se que es la hermandad de dragón azul... pero habiendo visto algo ahí puedo tomarlo como algo de hechicería... en fin caballero... le daré la oportunidad de explicarse, ha venido de forma... bueno... educada-comenta para luego bromear-Al menos podría haberme dado las buenas noches-fue mas bien una ironía para calmar el ambiente, puesto que por mi parte estaba algo tenso.

Yo seguía pensando que aquel tipo era un mago... ¿pero y si no lo era?... miré hacia atrás, hacia el cadaver del licántropo y lo miré a el, definitivamente no deberíamos estar ahí, cualquier otro podría encontrarnos, era tan fácil como seguir el olor a licántropo muerto y olían muchísimo peor cuando estaban partidos en dos que ya de por sí cuando estaban convertidos en Bestias. Volví a mirar al tipo, lo escudriñaba con la mirada, intentando sacar respuestas, auqnue por el momento nada, serían las palabras las que despejasen mis dudas.

Off: Perdón que sea mas corto que el tuyo^^ pero prefiero los post así y fluidos que tocho post que me dejen sin mente al primer post xD
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 12:52 pm

Se le había pasado saludar, siempre lo hacía – Tiene razón, buenas noches - no lo decía por bromear, iba enserio - ¿Su nombre? Lo conocen los líderes de la hermandad, y yo por mi deber, le re comiendo lea un poco más los periódicos o escuche la clama popular en los barrios bajos del lugar, ahí se está hablando mucho de la hermandad, pero como dice no tener conocimiento, primero explicaré en brevedad quiénes somos y que es lo que hacemos - observa sus movimientos y reacciones - ¿Qué sucede? ¿No le gusta estar rodeado de su trabajo? – sonríe ligeramente – Esto tomará un tiempo seguro, ya que aún no empieza la negociación, la revolución que se está llevando a cabo solo mantiene un objetivo, ese objetivo se llama libertad, libertad para Francia, instaurar una república, dar el derecho a las personas de ser llamadas Republicanos o ciudadanos, alejando para siempre ese término que solo pretende disminuir al pueblo, ese término conocido como Plebeyo, la lucha de la hermandad va tan enserio como fuera necesario, por la razón o por la fuerza, tengo que dejarle claro que en este movimiento ya corrió sangre y seguro mucha más tendrá que correr y no tenemos impedimentos con esto, sabemos que todo será y siempre por el bien de Francia – en algún segundo de la charla no puede evitar sentirse asqueado con aquel discurso barato que era necesario decir, pero sin problemas lucía muy convencido y serio de todo lo que decía, fingir sin un ápice de duda era algo que dominaba muy bien, esto de hablar de política no creyendo en ella.

Se sacude, el olor era fuerte – Deberíamos de avanzar solo un poco – menciona antes de ir contra el sentido del viento, si algún predador viniera no estaría al alcance de ellos, parecía que el cazador no se hubiera percatada del estatus Licantropico que posee, no pretendía decirlo tampoco, mientras pudiera ocultarlo, todo estaría bien, el cazador había luchado contra Licántropos, era dudoso de que uno sin transformación apareciera, estaba a salvo su status por el momento – Abarcando el tema ahora, si bien usted no conoce de la hermandad, la hermandad conoce mucho de usted – eleva la ceja con una sonrisa tenue – Los informantes y demás siempre son asunto privado, me sabrá comprender. Ahora, así como sabemos su nombre, sabemos su problema con una vampiresa, ¿bastante incomodo verdad o problemático? Pero no tiene que estar preocupado – se acomoda contra la corteza de uno de los frondosos árboles del gran bosque – En esta vida todo tiene una solución, menos la muerte, ya que ni los vampiros se salvan de esta, tan solo la mantienen – parpadea muy atento a los gestos ajenos, desde el inicio de la conversación estuvo examinándolo , estaba gratamente sorprendido a pesar de que jamás se guiará por estereotipos, las malas experiencias siempre jugaban malas pasadas al juzgar, hasta a si mismo un poco.

Nota algún cambio, dudando entre hostilidad, molestia, ansiedad o las tres juntas – Entonces qué dice Nicolay Makarov ¿está dispuesto a seguir escuchando lo que tengo que decir o desea marchar? Realmente espero y deseo se quede escuchando, para todos nosotros la primera opción resultará agradable y provechosa – quita la espalda del tronco observando intensamente al muchacho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Jun 12, 2012 2:35 pm

Y ahora me daba las buenas noches, aquello era extraño, muy extraño, parecía que me estaba vacilando pero la verdad es que veía que estaba hablando completamente en serio, parpadeé unos instantes de forma cómica y comencé pues a escuchar un relato que me dejó clara dos cosas, una, que obviamente el espíritu no estaba formado por el, dos, que como no pasaba mucho por la ciudad o al menos esas zonas no me había enterado de mucho además de que era nuevo y tres, que realmente necesitaba una explicación-No llevo demasiado aquí y... sinceramente, lo que menos he visitado es la ciudad y menos de día-expliqué, haciendo una leve mueca sin entender hasta que me percaté de algo en el tipo, observé y lo escudriñé con la mirada, no dije nada y me encogí de hombros aunque me dejó pensativo lo que me estaba contando. Me quedé callado, simplemente me crucé de brazos y cerré los ojos pensativo intentando asimilar lo que acababa de decir-¡Espera que asimile esto y si caminemos

Comencé a seguirle, contra sentido al viento, había visto su sacudida, lo estaba catando si, además de que todo eso de la república lo tenía en vilo, dejé que hablase, no di aún mi opinión, mantenía mi mirada fija en el, me rasqué la barbilla, no era un vampiro, no era un mago o hechicero, pero su forma de comportarse por sus miradas hacia mi no eran del todo humanas, su incomodidad ante la presencia del licántropo muerto podría darme una explicación razonable e iba a decir algo cuando el comentó lo de Zoya, no podía ser lo sabían y me ofrecían una solución, obviamente esto era interesante, mas de lo que cabía esperar, ahora si que tenía toda mi atención... lo había logrado, quedarme frente a el con una mirada puesta en sus ojos, mi boca medio abierta por la sorpresa e interés y un asentimiento de cabeza cuando terminó de hablar:

¡Antes de negociar!... Señor Morrison...! Debería ocultar mejor lo que es... se que me lo iba a decir, o quizás esperaba que me diese cuenta, pero su incomodidad frente al cadáver me ha dado que pensar, ese gesto, esa sacudida... es usted un licántropo. Espero no equivocarme o me dejaría en mal lugar-comenté tranquilo aún así, no mostré ningún gesto hostil, no lo veía peligroso en su forma humana, no lo subestimaba, llevaba alerta desde que llegó y sus palabras no me tranquilizaron demasiado, para que mentir-¡Seguiré escuchando! Pero contésteme a una cosa, obviando sus palabras y sus conocimientos de mí, me quiere hacer participar en algo que se denomina... rebelión y traición, pretende que escuche sus propuestas de derrocar la monarquía Francesa... ¡Señor Morrison! Yo lucho por la libertad, pero la libertad es un concepto, luchar contra aquellos que oprimen al débil, luchar contra la monarquía, es luchar contra algo mas que contra quien oprime al débil... es luchar contra todo -es lo que había entendido, el tipo usaba palabras convincentes, una forma de negociar extraña, había palabras que no captaba, era medio analfabeto que no esperase más-¡Hable! A ver si me puede hablar con algo menos de política de por medio, yo no entiendo nada de eso... tiene mi atención.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 10:21 pm

Una sonrisa mansa se le muestra en el rostro luego de mencionar él a los licántropos y lo que era - Jajaja, Nicolay Makarov yo no pretendía esconder mi naturaleza, es más, me extraño que siendo cazador no me hubiera identificado más rápido, en realidad no guardo ningún problema con mi estatus, ni pretendía ocultarlo repito, ¿pero si no preguntó antes, para qué mencionarlo, verdad? – choca ambas palmas propias uniéndolas - El olor a muerte no me agrada, la sangre menos, por eso me retiré, pero no por ver a los Licántropos muertos, pobres neófitos, no pudieron aguantar ni la media luna – mueve la cabeza en negación ligeramente – Para mi suerte tengo mucho más control. Volviendo al tema central, pude notar sus pupilas abrirse como dos arcos cuando mencione a la vampiresa, ¿cuál es su nombre? Tanto no sé, le aclaro. Jajaja - se queda unos segundos analizando el gesto y las palabras cuando menciono la monarquía y la lucha contra ese supuesto todo, un rasgo de miedo sería ese - ¿Qué sucede Nicolay Makarov? Lo veo muy aventajado cercenando cabezas de licántropos, todo cubierto de sangre y mugre, y ¿Le teme a la corona? – una sonrisa de lado tan aguda como sus palabras se muestra – Yo creería que lo que me está diciendo me da a entender que sí, pero tengo fe en que explicándome de forma más directa eso podría cambiar - se acerca unos pasos ahora con el rostro serio, se le planta a un costado.

Calienta la garganta en un sonido ronco – Se lo explicaré detalladamente – ya que parecía no haber entendido del todo bien la primera vez – Dice que usted defiende la libertad, al pobre, al indefenso, al menos afortunado, pues bien, todos estos deseos que menciona, se consolidan dentro de la hermandad, es decir la hermandad tiene como objetivo principal esto, pero señor usted sabe que repartiendo comida, haciendo techos informales para los sin vivienda, regalando monedas, no se soluciona nada, además no daría abasto el nivel económico para hacer todo esto por un grupo pequeño de personas, por eso mismo la hermandad irá y atacará a los cimientos del problema, es decir la raíz, el inicio, y todo esto lleva por nombre un Todo, ese todo que ha mencionado, es la Corona Francesa, ¿me entendió? – se acaricia la barba delgada y bien definida del mentón - Yo estoy seguro de que usted tiene lo necesario para luchar por esta causa a nuestro lado hasta el último y ahora claro, solo si lo que me dijo es completamente cierto y no solo palabrería del momento - saca una barra pequeña de chocolate del saco y se la come - ¿Quiere un poco? – sonríe – Regresando al tema por el cual sus pupilas tanto se dilatan, si me deja aclarar que en las personas las pupilas se dilatan cuando vemos o escuchamos algo que deseamos o es de nuestro interés, en este caso la ayuda que le podríamos ofrecer si decide ayudarnos también – como había pensando al inicio, esto no iba gratis y no era una mano desinteresada la misión.

Encoge los hombros ligeramente viéndolo – En definitiva y no hay que ser muy elocuente para saberlo, usted sufre de la pérdida de su mente, es decir es controlado a antojo de ese ser, nosotros le ofrecemos la mano con esto, yo soy un mentalista, es decir; controlo la mente, juego con ella, tanto la ajena como la propia, así como los vampiros tienen esas facultades, yo he desarrollado las mías propias, al punto de aguantar daño físico, percepción de los dolores, incluso la voluntad y el inconsciente durante mis transformaciones en luna llena, creo que el hecho de que no esté transformado justo ahora debe ser suficiente crédito a mis palabras, y claramente no tengo un control total, ni le venderé humo ofreciéndole esto, pero de que ayude para manejar mejor y resistir, incluso dando resguardo para usted o para alguna otra persona que desee también puedo darlo, ya sabe, dicen que la vida es más sencilla en grupo, ¿será? – aún iba usar el argumento de la hermanastra, pero sería su carta bajo la manga si es que no lo rebelaba el mismo dentro de la charla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Miér Jun 13, 2012 4:20 am

Si bueno en condiciones normales lo haría, pero digamos que estaba en duda debido a una especie de espi... bah déjalo... no me creería-iba a hablarle de la aparición que había recibido, pero podía ser cosa de mi imaginación, del hambre quizás , si debería ser el hambre, no le daría mas importancia, el caso es que me había distraído ese aspecto y no vi a aquel tipo una amenaza, parecía más diplomático que otra cosa, es más me relajaba, aunque no me enteraba de mucho, como con todo diplomático-Ya veo que tiene más control, lo veo, muy interesante si... respecto a lo de la Vampiresa se llama Zoya y tiene 5000 años pero aparenta 10... es un diablillo enano... que debería estar en el circulo mas bajo del infierno...-comenté sin ningún pudor, si tenía razón, estaba bajo la influencia de esa niña, demasiado influenciado, controlado, aunque lo que decía me hizo enarcar las cejas e incluso reir-Ha de saber que lo único que me mantiene vivo es el miedo, si no tuviese miedo a los seres no me centraría, aunque respecto a la corona... no estamos hablando de cercenar cabezas a un licántropo... a un Vampiro o a un mago o humano... como sabrá... me dedico a proteger al débil por lo tanto si algún humano molesta a alguien que merezca ser ayudado, lo ayudo y he tenido que matar para ello. Pero lo de la corona no es eso, al decir corona me está insinuando que nos enfrentemos al ejercito Frances casi al completo... pñor no decir que puedan tener aliados en las demás coronas que manden refuerzos... espero que tengan un buen plan de ataque sino quiere que una guerra por una libertad soñada tenga más muertos que lo que habría si se sigue manteniendo la corona-lo miré a los ojos, ya estaba más calmado y pensaba con mucha mayor claridad.

A ver lo estoy comprendiendo algo mejor, un grupo reducido atacará los cimientos... me imagino como pués... habrá un plan... bien pues omitiré lo anterior sobre enfrentarnos a todo el ejercito.-asentí levemente aceptando el chocolate y cogiéndolo con tranquilidad-Gracias, bueno no tendría ninguna clase de honor si le mintiese ¿no cree? Es obvio que no le he mentido, tampoco voy a alardear de lo que he echo ni lo que haré, no quiero fama ni triunfo, solo quiero seguir adelante con la promesa que hice y ayudarlos a derrocar la realeza podría ser una buena forma de acabar con la pobreza en muchas instancias, si es así os daré mi ayuda pues... -comenté convencido, si, ¿por qué no?... me iban a ayudar con el problema de Zoya o al menos eso entendía mirando a aquel tipo, bueno yo había desarrollado resistencia a esas cosas, como cazador... en muchos aspectos podía.

Bueno, yo recibí un entrenamiento espirtual para eso que menciona y mi mente está preparada, nota cuando me controlan mentalmente, noto cuando ejercen algo mental sobre mí, obviamente dudo que pueda contra la mente de una niña de 5000 años que ha entrenado más que yo... pero... bueno todo es probar... a ver que pasa, aceptaré vuestra ayuda pues... pero solo respecto a lo de Zoya... por mi parte seguiré viviendo en los bosques... no necesito sustento ni techo... ¿Está claro?-si había algo que no me gustaba recibir a mi, era la caridad, lo de Zoya había que reconocer que necesitaba librarme de ella, pero el tema de ser nómada y gustarme la naturaleza era otra cosa.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 3:37 pm

La misión estaba casi cumplida , el intereses ya estaba captado, también ya había aceptado unirse a la hermandad luego de la ultima explicación, pero faltaba algo más, un seguro más fuerte y duro, que asegurara que una traición no sería posible, Patrick desconfía hasta de sus dientes, por eso mismo siempre tomaba medidas más exageradas, no se iba a ver muy bien que un reclutado por él por más orden que fuera terminará revelando los secretos e intereses de la hermandad, los pasos finales se disponía a cumplir – Muy bien, yo lo comprendo, eso explica como la información que me llego fue recaudada, al formar parte de la hermandad se debe de tener en cuenta dos puntos importantísimos , primero está el secretismo que esto conlleva, nadie con algún título importante en París debe saber que es parte de la hermandad, es más, nadie debería saberlo, ni la familia, ni los amigos, las traiciones vienen desde cualquier parte, sobre todo de donde menos te lo esperas, viviendo en los bosques está a salvo de ser capturado siempre y cuando no mencione a la hermandad, ni las labores que cumple dentro de esta, por esto mismo ofrecí el refugio que solemos entregar a quienes se crean en peligro, en la hermandad todo entra, pero nada sale, ¿me comprende? – durante toda la charla mostraba una seriedad que antes no había tenido al hablar con el cazador.

observa hacia los costados, luego al rostro del joven muchacho - La otra es la fidelidad, aquí y allá la traición se paga de una sola forma, no tendré que mencionarla, ya que se me hace de muy mal gusto, ahora, sobre su joven niña, Zoya – una sonrisa sarcástica se muestra por sus palabras – Cuénteme algo sobre su pequeño y viejo problema , cabe decir que es la niña más vieja que haya escuchado que existe – no evita reír, lo hace con soltura, pero nuevamente se pone tan serio como al inicio - Necesito detalles que usted conozca, su modus operandi, ¿cómo llega hasta usted? ¿Dónde suele contactarle? ¿Qué le gusta además de su sangre? ¿Qué le podría doler más, su ego? ¿Perder el control sobre usted? Etcétera , creo que me comprende – levanta la vista hasta la media luna, apenas se podía ver ese brillo, muy débil, las nubles densas y oscuras cubrían el resto – Un vampiro por más milenario que sea, necesita mucha concentración para aplicar el poder del mental sobre otro ser, incluso para crear ilusiones, ya antes he experimentado este tipo de cosas sobre mi mente, parece ser que por mis facultades de licántropo tengo más resistencia y ya a esto sumándole mi control de la mente, puedo descifrar con facilidad cuando algo es real y algo falso, mi última práctica fue aquí en París, con una vampiresa prófuga, una asesina astuta, debo decir - sonríe – Creo que quieren que me maten en la hermandad, siempre me envían a misiones peligrosas, vampiresas, cazadores – vuelve a reír con soltura por la broma.

Lo que no le queda claro es que si solamente él mantendría esta misión como propia y facilitaría diariamente los consejos a este personaje, también podría darle algunas pequeñas clases de concentración, depende de que se ordenara después de venir de esta misión.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Jue Jun 14, 2012 1:52 am

Al parecer su convencimiento hacia mi persona había terminado, bueno, ¿qué hizo a continuación?... Lo que todos, advertirme de que no debía traicionarlos, usaba un monólogo, ¿Acaso se aseguraba de ello? Terminé por esbozar una sonrisa tranquila en mi rostro levantando mi mano y acercándome hacia el extendiéndosela, me gustaba hablar, pero había cosas de las que me ofendía, por ejemplo que dudasen de mi honor era una, por mucha explicación que tuviese de trasfondo, no me gustaba y punto, carraspeé para cortar su conversación-¡Señor Morrison! Mejor deme la mano y le hago la promesa de no contarselo ni traicionar... quizás si me conociera, sabría que significa para mi una promesa. Lo he entendido desde que comenzó a hablar y veo completamente innecesario soltarme un sermoncito para "impresionarme" o advertirme-lo dejé claro para luego rascarme la barbilla de una forma leve aun con la mano extendida-Esa parte del contrato las supongo señor Morrison, lo he aceptado, todo tiene un riesgo

Ahora hablar de Zoya, me quedé pensativo, la verdad que puntos débiles tenía pocos pero había cosas que si podían jugar en nuestro favor al menos siendo un grupo más numeroso- Créame si supiese cuales son sus puntos débiles ya estaría muerta, pero si tiene algo que... verá Zoya es muy compleja, es mayor y lo demuestra, es la voz de la experiencia y la maldad... es un demonio de metro y poco que le gusta ver sufrir y lo ve como un juego, pero a la vez le gusta jugar, alguna vez me ha hecho jugar con ella a las muñecas. Bueno por otro lado tenemos sus poderes, sino recuerdo mal, he estado bajo su control mental, la he visto volar... y me tortura a través de la mente, no he visto más exceptuando algo de sadismo.-comenté y cerré los ojos-Tiene más esclavos de sangre, yo no soy su favorito, le gusta jugar, es una niña, pero sus juegos son mas de mayores... ¿me entiende?... la forma de contactar... ella me encuentra a mí, siempre, siempre sabe lo que he echo durante el tiempo que no he estado con ella, no se como lo hace pero lo sabe, otra cosa que me descuadra es que por mucho que me oculte en el bosque por mucho que me oculte d elos depredadores sabe donde estoy, me contacta con una nota, citándome en algún sitio y en ese sitio siempre lo marca con algún objeto que sabe que va a llamar mi aten ción, la última vez fue con una muñeca entre unos escombros-aquello, pensaba que tenía relevancia, si era un mentalista como decía debía fundirse con la mente del enemigo, al menos eso creía.

Bueno señor Morrison... usted tiene el don de la labia.... no me sería extraño que sepa apaciguar vampiros y cazadores, o simplemente ya sabían de antemano de como se tenía que acercar a ellos, creame, auqnue me hubiese dado cuenta de primera instancia que era un licántropo, con esas formas de aparecer hubiese dejado igual que hablase, siempre doy una oportunidad... ¡Dos no!-comenté mientras miraba ahora al cielo tapado medianamente por la espesura del bosque-Pues, debería enseñarme algo mas sobre el control de la mente, me enfrento a eso muchas veces, salgo bien parado, pero mientras me concentro y no he perdido segundos valiosos, me doy cuenta, pero siempre hay un instante que logran controlarme, pero como se deben concentrar mucho como dicen, siempre ellos también pierden un tiempo valioso, además el truco está no mirarles directamente a los ojos a ser posible y mantener la mente en blanco, al menos para mi.

Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 1:50 pm

No puede evitar reír, a pesar de estar calmado e intentar serlo el muchacho seguía siendo fácil de irritar, le da la mano solo unos segundos para cerrar el trato, luego la retira regresándola a su posición inicial – Siempre calma cazador, no se altere por unos comentarios groseros que podrían resultar demasiados ácidos para un charla tranquila, es lo primero que le aconsejo para su problema con esa vampiresa, mantener el control siempre, ante todo, no se deje impresionar, ni se deje guiar por el hígado, la mente debe mandar en cada reacción que realice, la hermandad me obliga advertir esto, realmente si usted cumple o no, yo no seré el encargado de ver esto, ni de cobrarle su traición, pero algo me dice que no lo hará, su pulso no luce ninguna señal de mentira – lo sintió, cuando le dio la mano, estiro las yemas hasta la muñeca, nuevamente se puso completamente serio pegando la espalda al árbol, analizando la situación - Entiendo que , los vampiros por más milenarios que sean no pierden su niño interior, lo único lamentable de la situación es que sus muñecas no solo son de trapo – sonríe – Algunos vampiros pueden controlar las emociones, ¿Se ha sentido feliz estando con ella? ¿O en familia? El dolor en la mente, es duro, se lo aseguro – entorna los ojos al hablar de esto – Yo soy capaz de limitar la percepción de mi cuerpo referente a los estímulos exteriores, pero cuando se trata directamente de un dolor de cabeza, la situación es mucho más complicada, otros vampiros son capaces de encontrar personas como por arte de magia también, sus habilidades son variadas ya veremos más adelante, pero le aseguro que ella perderá uno de sus juguetes, sin ofender claro está – se despega del árbol, se le acerca nuevamente y lo mira mientras se come otra tira de chocolate.

Asiente para sí mismo – Usted me ha dicho que en cualquier parte del bosque que se adentre es encontrado, en conclusión el bosque no es seguro para usted, ¿Y entonces pretende quedarse aún en él? ¿Asume que esta mejor lejos de nosotros? El ofrecimiento sigue en pie, por el momento, estando con nosotros la vampiresa no hará contacto con usted, se lo aseguro, como usted dice, le gusta jugar, pero los juegos difíciles tienden a dejar de gustar cuando es imposible de pasarlos o continuarlos - se rasca la barbilla – Le ofrezco un seguimiento y una ayuda diaria si usted se queda con el resto de nosotros, me es más fácil encontrarlo ahí y ayudarlo, que adentrarme en los bosques sorteando encontrarle para algunas sesiones, ¿no le parece esto justo? No es que desee darme este viajecito todas las noches – agrega lo ultimo mientras introduce las manos en los bolsillos del saco – Lo primero que debemos trabajar en usted es el control de sus emociones y reacciones involuntarias, aunque crea que no es posible, le aseguro que el poder del subconsciente es casi tan mágico como las habilidades de esta vampiresa –


Última edición por Blake Morrison el Vie Jun 15, 2012 4:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Vie Jun 15, 2012 1:50 am

No me altero señor Morrison, pero si es cierto que esas palabras me irritan... y mucho... el motivo es simple, no me gusta que me toreen ni tomen mis palabras en vano , es posiblemente un hecho de que me suelo enfadar por muchas cosas, mi humor es cambiante y suelo alterarme con facilidad, pero tengo motivos de peso para ello, mi problema con la vampiresa no es otro que ese, Zoya le encanta saber que tiene el control y si ve en un instante que no lo tiene te tortura, es así de simple, puedo mantener serena mi mente y espíritu, no me queda otra, pero he de hacer que crea que tiene el control y esa niñata es demasiado inteligente como para tomarle el pelo. Por muy mentalista que usted sea.-comenté sin elevar la voz, pero obviamente algo más alterado, ese tipo ni lo entendía, no había vivido con Zoya y que se hiciese el listillo conmigo tan solo me irritaba y me ponía nervioso, no quería palabras quería acciones, que me enseñase con acciones, sus preguntas sabía que eran necesarias pero estaba frustrado ante tanta pregunta-Bueno, no lo se señor Morrison, prefiero no pensar en ello, creo o diría que sí, es agradable ver esa parte de la niña, aunque es humillante... no se si me comprende, no hay muchas opciones tras que te muerda y te saque no se cuanta sangre-fue lo que dije, no estaba para contestar más, respiré hondo e intenté tranquilizarme, aquel tipo estaba inventándome ayudar para el único problema que quizás si necesitase ayuda,

Suspiré y le escuché negando, esbocé media sonrisa, estar con ellos sería ponerles en peligro a todos, pero en cambio, también era verdad que hacer venir al señor Morrison hasta aquí era algo, digamos... impensable, no quería darle mas molestias de las que ya daba por lo que opté por lo mejor, dejarme ayudar o buscar un termino medio, en mi caso mi orgullo me hacía buscar un termino medio-¡Le diré lo que vamos a hacer!... Primero yo me quedo en los bosques, Zoya me encuentra en cualquier lado y si me encuentra con vosotros, tiene amigos muy poderosos de los cuales podría formar algo que nos puteé, así que... punto uno, quedaremos en un punto medio si lo desea, usted me cita las noches que deseé y yo iré a donde sea, intentando no dejar un rastro y preferiblemente que no sea a su guarida. Punto número dos, se que usted es muy inteligente, pero no me he mantenido vivo durante 15 años viajando por el mundo precisamente por el poder de la mente, se que me ayudará, pero deje de hacerse el listillo, ayúdeme y enséñeme, la teoría la conozco, la práctica no... y no es usted hombre de que hable con palabras sencillas para mi comprensión y eso me irrita-no quería ser grosero con el tipo, pero a veces sus dotes de dialogador parecía hacerle olvidar que estaba con alguien que de esas cosas no entendía ni la mitad, yo dialogaba, pero no solían ser diálogos muy coherentes, no podía mantener una conversación tan inteligente como esa, me perdía, mucho, así que nada, tocaba dejar mis puntos claros-Mire, no quiero ser grosero y se que lo he sido, me da igual, soy así, y usted es como es, cada persona es como es, pero no me gusta que me ofrezcan ayuda en temas de... techo ni comida... me abastezco yo solo, se cuidarme yo solo-suspiré, el tipo tenía razón sobre el control de mis emociones, pero había algo más, no me gustaba poner en peligro a nadie, aceptando su oferta de vivir con la hermandad, estaba firmando una posible sentencia de muerte para todos.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 12:30 pm

Esos rasgos de temor, eran notorios, sin embargo había que dejarlos pasar por un tiempo, cualquier vampiro podría ser cruel y drenarte la sangre, eso no era nada nuevo, ni algo que le horrorice era de lo más común, desde los vampiros usaron a los humanos para diversión, alimento, etcétera, seguro de todos los años que la vampiresa tuviera él no sería ni la primera, ni la última víctima del ser milenario, cuantos más antes que él hubieran pasado por lo mismo, en definitiva el problema siempre se siente más duro y grave cuando uno lo padece – Es clásico, es una vampiresa caprichosa, como la niña que representa, no se preocupe, es imposible dañar a más de dos personas a la vez con un truco mental, por ahora si la ve, su ventaja estaría en no estar solo, incluso si en algún momento esta aparece y yo estoy con usted, sería una divertida y oportuna situación para demostrarle lo que estoy diciendo, control de emociones, de pensamiento, si usted se siente agredido por las palabras de antes y reacciona así, tengo que decirle que necesita aún mucho control – menciona inquebrantable en la pasividad que maneja, a pesar de los constantes rechazos del cazador - No he visto a Zoya, no me asusta, expectativas tengo, de lo que he experimentado ya con un vampiro muy similar al que menciona, le aconsejo también que no se deje llevar por la oveja vestida de lobo, si usted lucha la oveja se va a desesperar, ya que su disfraz es lo que le da el poder - parpadea casi imperceptible.

Se aproxima a un sendero – Por hoy no haré ningún ejercicio con usted, esta agotado y necesito de su mente y cuerpo casi al cien por ciento, acepto el pacto de lugar medio, entiendo sus motivos , pero le dejo claro que la hermandad no le teme a la corona, tampoco a Zoya, ni a sus amigos, nuestro poder bélico, no se limita a armas usadas por humanos, si me entiende - sonríe - Para usted entonces nuestro escondite seguirá siendo un misterio, creo que eso le hace bien a su tranquilidad, así ningún amigo de Zoya o ella amenazará a nuestra gente, en medio del bosque hay un pequeño rio que desemboca en un lago de agua helada, ahí nos reuniremos ante cualquier necesidad que tengamos, ya sea como para su entrenamiento mental o para impartirle alguna misión cuando sea necesario, solo le pido una cosa respecto a mi ayuda, tómelo enserio, y no mantenga esa postura de subestimar a la mente, si bien ha sobrevivido por su físico, pero cuando el enemigo es superior en lo físico y lo mental, es momento de salir a buscar alternativas – tenia sería dudas respecto al cazador, no cualquiera podría soportar el entrenamiento, quizá no lo entendería o se aburriría de este en el acto, pero con ese aire de continuidad que siempre manejaba solamente sonreía al hombre maquillando las dudas que era justificadas con total normalidad.

Eleva el dedo como si hubiera recordado algo importante y sí que lo había hecho – Por este bosque abundan miembros de la hermandad, entonces le pediré que degollé con menos frecuencia y mantenga sus armas bajas la mayoría del tiempo, sobre todo si ve personas en grupo o si van solas con rumbo fijo, defiéndase solo de una amenaza por favor, no de lo que parezca una, lo último que se desea es que nos ataquemos los unos y los otros, luego de comunicar la situación actual y el trato con usted volveré con más ordenes y para nuestra primera sesión, posiblemente no venga solo, como ya le dije, la cantidad juega a nuestro favor siempre, quizá en un futuro organicemos una redada para que conozca a algunos de los miembros que desenvuelven en su territorio y en su especialidad, será asignado a los dragones luchadores de eso no hay duda, espero todo sea de su agrado – ya parecía todo terminado, se alejo de manera prudente dispuesto a marchar, solo espero la contestación final antes de.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Sáb Jun 16, 2012 2:14 am

Lo achacaba de clásico, podría ser, vampiresa caprichosa, la mayoría lo eran, mi mente tan solo pensaba como el licántropo me iba a ayudar en todo aquello, yo no lo sabía, pero tenía curiosidad, el tipo era o parecía un sabio del asunto, para mí ese tipo de gente eran los que guiaban a los fuertes a ganar las batallas, los sabios guían y los fuertes ganan batallas, algo que me decían mucho en el pasado mis maestros, el motivo era desconocido pero me gustaba, miré al tipo con el rostro tranquilo, tenía expectativas, pero yo prefería no subestimar demasiado-¿ Expectativas? Bien, sea positivo, lo va a necesitar, aún así aunque tenga el control mental, ¿cuantos necesitarías para matarla? Se que si se viese en peligro escaparía volando o cualquier cosa de esas, no es tonta, el hecho es que si escapa es cuando lo tendríamos jodido Morrison, no es por desbaratar los pajaritos de su cabeza, pero veo el plan muy verde, control mental, siii muy útil no lo dudo, pero después viene la espada y ahí es cuando volará lejos de nuestra vista a saber donde, y después se vengará con tal contundencia que un terremoto quedará en anécdota.-comenté suspirando mientras lo miraba, no desconfiaba de el, pero si un poco de eso de la mente, yo era el primero que sabía que la mente era una parte importante en una batalla, estar sereno, saber lo que hacías, improvisar, no dejar que te mirasen a los ojos, eran partes de un ritual muy elaborado, peor todo dejárselo a la mente o todo dejárselo a la fuerza bruta, me parecía una gilipollez.

Si comprendo, en ese caso deberíamos descansar, tampoco he echo demasiado ejercicio y un poco de meditación en la cascada me vendrá bien, supongo, lo haré de día cuando todo este lugar esté mucho más calmado, le entiendo, pero no temer es tan erróneo como temer, temer te hace sobrevivir, no temer a nada te hace cometer errores graves-suspiré, al menos había respetado mi decisión de no inmiscuirme-Gracias, por respetar mi decisión, de verdad no sabe lo que lo agradezco. El lugar me parece correcto señor Morrion, así que allí nos veremos, por mi no hay problema alguno. No subestimo a nadie, digo lo que hay Morrison, a ver, uno no puede ganar solo con lo físico, ni con lo mental... pero Zoya tiene esas dos cosas, físico y mental, que sea una mocosa no la hace más débil, al revés.... es mas fuerte, mucho más fuerte, ¿cómo quieres que subestime a mi captora? A usted no le subestimo tampoco, solo que no me parece muy correcto esa forma de ver solo lo mental.-suspiré, yo sabía que tenía que haber un equilibrio entre cuerpo y mente, pero era demasiado burdo cuando me ponía alterado como para explicarlo.

¿Usted me conoce?... Yo no mato por matar, me tienen que dar un motivo para hacerlo señor Morrison, si hay miembros de la hermandad fantástico, pero si hacen de las suyas, en su estado de vampiro, licántropo, o lo que sean, matando de forma sanguinaria y sin escrupulos, o intentando matarme a mi, créame que seré yo quien los degolle, no es nada personal, pero prefiero vivir a morir, espero que lo entienda de buen grado-comenté pero asentí, eso de los dragones luchadores me gustaba, sonaba bien-¡Está bien!... me gusta el nombrecito, para que mentir, da categoría, mucha categoría.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 4:28 pm

Solo sonríe, había temor a pesar de todo – Yo también tengo fuerza física y mi mente es poderosa, tenemos vampiros con capacidades iguales a las de Soya, más de uno, deje de temer, no se sobrevive del miedo, el que vive con miedo no logra extender sus alas del todo, se retiene por evitar ser dañado, la precaución es lo único que nos permite ser libres sin dejar de cuidarnos. Soya no es nuestro enemigo principal, tampoco los aliados de ella, no se ofenda, desde ahora ella es una escaramuza para la hermandad, eso no significa que no la tratemos con las pizas que se requiera, cada ser es peligroso para todos, de eso no hay duda, pero sin duda me influye mucha más preocupación el ejercito de Licántropos, vampiros de la corona o toda la adquisición religiosa que está dando caza a los sobrenaturales que no se vuelven condenados. No se ofenda repito, nosotros no somos cinco payasos, somos muchos, somos cientos, Soya no se atrevería a atacar nunca jamás nuestra base sola o con aliados, si sabe lo que le conviene créame, se mantendrá al margen pero no dudará en buscarlo, por eso mismo debe estar siempre muy atento a partir de ahora, muy atento, cada miembro de la hermandad es tan importante como otro para nuestro objetivo y nuestra lucha, su seguridad es nuestro problema también, y la nuestra suyo, todos se tienden la mano, espero tenga eso en cuenta – carraspea – Si debemos entregar la vida de algún miembro por defender la de otro se hará, así que deje de sentir remordimiento o preocupación por nosotros, los que estamos dentro del movimiento tenemos al derecho y al revés lo que nos puede suceder por todo esto – vuelve a sonreír tranquilamente.

Desvía la vista – La hermandad solo asesina a sus enemigos si es necesario hacerlo, nadie matará a ningún inocente dentro de este bosque, a menos que este inocente deje de ser inocente, ¿me entiende? No lo conozco, por eso mismo se lo comento, muchos inmortales son parte de nuestra hermandad, los vampiros se alimentan de sangre humana, eso no es algo que se tenga que esconder, la supervivencia de la hermandad es importante, podría suceder de que vea a algún vampiro alimentándose, yo creo que eso es inevitable en ellos, la sangre de animal no les da suficiente para subsistir, pero le aseguro que no mataran a los humanos de los cuales se alimentan, ¿está bien? Debe entender que siendo cazador deberá renunciar a sus actividades solo respecto a los sobrenaturales de la hermandad, por obvios motivos - dicho todo esto. Ya no había motivos para seguir la charla por esta noche, todo estaba dicho y parecía no existir descontento, parecía. Era momento de marchar – Entonces dicho todo y aclarado también, he de retirarme, contactare con usted esta semana en el lago, y empezaremos con todo lo que mencionado, le aconsejo se alimente muy bien y descanse mínimo ocho horas, el entrenamiento mental es incluso más agotador que el físico, se lo advierto – se acomoda la ropa una vez más, empieza a caminar, se gira – Buenas noches tenga - sonríe, nuevamente toma la dirección inicial.

Ahora pensaba en si debía descansar en su morada o ir a reportar el éxito en su misión, de igual forma no había premio por todo esto, solo un “buen trabajo” claro y la satisfacción que él no sentía al ayudar al pueblo francés de los abusos de la corona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Jun 19, 2012 1:47 am

Lo escuché y lo miré a los ojos, tenía razón en todos los aspectos, no podía reprocharle gran cosa, así que me mantuve en silencio y escuché lo que decía hasta que terminó de hacerlo, como siempre, no hacía mas que repetirme que la hermandad sabía cuidarse solita, yo también sabía cuidarme solito, aunque me interesaba eso de que eran cientos, quizás era mi esperanza de ser libre, mi esperanza de todo, si, ser libre de Zoya, aquello me gustaba escucharlo, era un sueño desaparecido hacía seis años atrás, la libertad que siempre había vivido desde pequeño con mis padres adoptivos y que me fue arrebatado por aquella mocosa, podría llegar a su fin, todo este tiempo estaba buscando la forma de liberarme de su correa y de golpe y porrazo estaba frente a mí, la solución definitiva, la hermandad, como daba vueltas la vida-¡Está bien señor Morrisón, lo he captado!.... no se preocupe por mi, me he mantenido vivo toda mi vida de este modo no creo que fracase ahora por el simple echo de que usted me haya ofrecido cobijo, no creo que me sienta a gusto en su cuartel por muy seguro que sea-comenté y luego añadí algo más-Y no dude que yo también daré mi vida si hace falta, cierto que tuve la cobardía de pedir piedad a Zoya, pero... quizás fue, que no quería morir en ese momento y funcionó, he seguido impartiendo mi "justicia" de alguna forma u otra, aunque estuviese después bajo el yugo de esa cría-comenté, la verdad no me sentía muy contento con eso, pero era necesario.

Es exactamente lo que yo hago señor Morrisón, por lo que no tendrá problemas conmigo dentro de la hermandad en ese aspecto, eso sí, adviertales a los suyos que soy de la maldita hermandad, o tráigame algo que así lo diga, una insignia... un llavero... una moneda extraña que identifique y sea discreta, yo que se-dije tranquilo, ahora decía que no me conocía, bueno, al menos me conocía lo suficiente, ahora llegaba la despedida, hice una reverencia a aquel hombre y asentí, comer bien y dormir ocho horas, bueno, lo intentaría, al menos lo haría, al fin y al cabo supongo que ese tipo era mi superior o mi mentor de la mente-No se preocupe por ello señor Morrison, esperaré su contacto, pasaré todos los dias por el lago y lo rastrearé, así que deje alguna indicación que pueda descifrar, soy buen rastreador y se como se comportan los depredadores, puede usar alguna táctica de depredador para hacerlo-me encogí de hombros, seguramente como mentalista sabría hacerlo, tras eso lo vi marchar y me despedí de el, supongo que lo vería en un breve periodo de tiempo.

Me di la vuelta y me diigí a donde antes, me daba curiosidad aquel espíritu que había visto, era extraño, ¿que sería? Parecía una ilusión pero quería investigarlo mejor, por lo que mis andares se dirigieron justo a ese lugar anterior del bosque donde el licántropo "descansaba en paz", miré a la misma copa del árbol y allí me mantuve.

-Fin del tema-
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA) Empty Re: ¿Un lugar peligroso? No... solo un lugar donde vivir (HDA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.