Victorian Vampires
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Recorrido porel lugar más peligroso...(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) Empty Recorrido porel lugar más peligroso...(libre)

Mensaje por Isis Osweder Mar Ago 30, 2011 12:24 am

La noches parisinas eran las mas bellas... así que esa noche decidí salir de mi encierro y dejar a André mi mayordomo que descansará...y ser yo misma que busque alimento por mi cuenta y claro estaba que nunca salía sin protección alguna... siempre estaba armada hasta los "dientes" por así decirlo...André se me acerco muy preocupado por querer salir de la mansión... -Mi Señora porque no se queda y yo seré quien busca el alimento para usted- lo mire desafiante por aquellas palabras...

-André no piensas dejarme encerrada verdad...además tu sabes que nunca salgo sin las ligas de mis dagas y sin mi látigo...por cualquier cosa que ocurra... así que prepara el carruaje que saldré...y no te preocupes en recogerme pronto...puede llegar a las 4 de la mañana donde me dejes...- y acomodando me la capa, los guantes y el sombrero subí al carruaje y me dirigí a una de las calles de París....bajando para caminar y ver con que clase de personas o seres de la noche cruzaba mi camino...

No había dado ni cinco pasos después de que André me dejo en aquel lugar, cuando la mirada de alguien me cercó un poco solo hice una reverencia y continué mi caminata arreglando mi vestido negro debajo de aquella capa de igual color...

Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) Empty Re: Recorrido porel lugar más peligroso...(libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Ago 30, 2011 6:19 am

Fui por las calles de París, quería despejarme un poco. Sabia que por el centro tenia que ir armada ya que los vampiros, licantropos y cambiaformas estaba por las calles, así que llevaba un par de dagas.
Ande sin preocupación con un ritmo algo acelerado, notaba que me perseguían pero no hice como que no sabia que me vigilaban. Llevaba un par de dagas pero no quería montar un espectáculo en medio de la calle. Andando vi enfrente mía a un chica bastante guapa que se inclinaba a la mirada de alguien. Era perfecta dije mientras hacia que miraba aun lado e iba directa a ella.
Me choque con ella disimulando para que todo el mundo crellese que fue un accidente. Debido a la fuerza que tenia sin querer se callo al suelo. Dándole una mano para que se pusiera de pie le dije:
-Lo siento, ha sido mi culpa, no te había visto.-mentí, moví un poco la mano para que me me la diera y añadí-Iba distraída.-
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recorrido porel lugar más peligroso...(libre) Empty Re: Recorrido porel lugar más peligroso...(libre)

Mensaje por Isis Osweder Mar Ago 30, 2011 5:47 pm

Después de haber hecho aquella reverencia a aquellas personas empecé a caminar unos paso casi con mis ojos cerrados pero con mis sentidos atentos en especial para poder percibir aromas que me agraden y así obtener mi comida...pero en el momento en que me estaba dejando deleitar por aquellos aromas de París una mujer tropezó conmigo haciendo que me cayera de espaldas...sonreí aunque mi sonrisa más era a manera de risa no era la primera vez que me ocurría...

La joven extendió su mano y yo la acepte me puse de pie y empecé a limpiar la capa que por suerte llevaba...cerré los ojos mientras me limpiaba escuchando atentamente sus palabras pero entrando a su mente a través de mis poderes...
-Creo que también ha sido culpa mía...por la costumbre de caminar con los ojos cerrados, así que también debo decir que iba distraída...- sonriendo le y haciendo una pequeña reverencia...aunque su mente ya me había dicho que nada era cierto...al parecer la estaban siguiendo...pero no hice caso aquello y deje todo en secreto para no levantar sospechas sobre mí...

-Mucho gusto Señorita...Isis Osweder...- dije presentándome y haciendo otra reverencia... -Con quien tengo el gusto de charlar ?- era la primera vez en siglos que yo me presentaba o mejor dicho que salia de mi encierro y vida fantasmal... "será mejor aparentar hasta estar segura de todo este ambiente" pensaba mientras unos minutos de silencio se hacían presentes sin dejar de lado dibujada en mis labios la sonrisa más fría que tenía y el brillo de mis ojos grises apareciendo a través de mi sombrero..
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Ago 30, 2011 6:09 pm

-Mucho gusto Señorita...Isis Osweder...Con quien tengo el gusto de charlar ?-me pregunto.
Tenia una sonrisa fría en la boca, ocultaba algo y por su tacto era una vampiresa...valla hoy no es mi día de suerte... me persiguen y me choco con una vampiresa que a saber que quiere, genial Alex, de aquí a la tumba de cabeza, pensé mientras me inclinaba un poco a modo de saludo.
-Soy Alexandra.-conserve algo de modales-Siento haberte causado tal molestia, no era mi intención.-Dije mientras aproximaba una mano a mi cintura por si esa vampiresa quería comerme aunque ni aquí ni conmigo se iba a alimentar esa vampiresa, no hoy ni tampoco ahora.
De normal los vampiros me caen bien pero ella tenia algo raro, no me fiaba.Me imagine que ocurriría si la cogía del cuellos con la daga, me daba la espalda y la ofrecía a ella por mi. El pensamiento lo borre rápidamente de mi cabeza, no iba a causarle la muerte a alguien que no conocía ademas si los que me perseguían eran cazadores solo conseguiría que tuviesen un dos por uno.
Inclinándome otra vez dije amablemente:
-Si me disculpa no la molestare más- dije dispuesta a irme y seguir mi camino.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Mar Ago 30, 2011 8:38 pm

¡ Alexandra...! su nombre me hizo eco en mi mente, sonreí fríamente cuando su mente me mostró sus pensamientos...a manera de burla me reí sarcásticamente... -Antes que puedan si quiera tocarme...estarían muertos esas personas...Alexandra...no te preocupes...no terminaras como cena o como trofeo de los cazadores...- le dije mientras me daba la vuelta y caminaba...dí unos cuantos pasos para luego detenerme...y mirar hacia atrás...

-Si te quedas allí sola...te agarran y te mataran sin piedad...- ya había visto a los cazadores actuar... -Porque no me acompañas en mi recorrido por la ciudad...además..- abrí mi capa y le mostré el látigo que llevaba en mi cinto... -Nunca salgo sin la protección necesaria...- cerré los ojos ojos cerrando mi capa y respirando...-Si te preocupa que te coma...no lo pienses..no lo haré...- sonreí frívola mente. girando otra vez caminando a travez de aquella calle claro estaba con una sonrisa en mis labios y con mis manos sosteniendo mi látigo...

Los problemas me seguían así que por si acaso algún cazador deseaba atreverse a atacarme yo estaría lista y preparada...incluso si aquella mujer sacaba su daga...mi látigo entraría al ruedo y se lo arrebataría...cuando veía las armas no solía dejar espacio ni pie a que me las lancen o me las den por la espalda...por eso llevaba el látigo cerca conmigo...

Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Sep 01, 2011 5:35 am

[
color=orange]-Si te quedas allí sola...te agarran y te mataran sin piedad...Porque no me acompañas en mi recorrido por la ciudad...además..Nunca salgo sin la protección necesaria...Si te preocupa que te coma...no lo pienses..no lo haré...[/color]-me dijo amablemente
Suspire y la alcance andando. Después mire al frente y dije:
-No tengo miedo, ni de los cazadores ni de ti. Pero te agradezco la ayuda. son mínimo cuatro y yo sola no podría con todos ellos.-Le explique.

Le mire a los ojos era una chica guapa y parecía saber bastante de luchar. No quería hacerme daño así que no tenia de que preocuparme. Seguí andando mirando al frente con la brisa acariciando mi rostro. No estaba preocupada por los cazadores ni por la vampiresa que estaba al lado mía. Yo también sabia defenderme y bastante bien en mi opinión pensé mientras me reía para mi misma.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Vie Sep 02, 2011 4:48 am

-Perfecto es que no no me temas...no soy tan malvada como parezco...- Sonreí, aunque prácticamente era una risa algo malvada -aunque que bien que no les temas a los cazadores...pero igual ellos saben como acabar con lo que consideran fuera de su ley...aún cuando tu no hagas daño...no te dejan vivir..- me había acordado cuando estuve en Venecia y tuve que salir huyendo de allí para venir a París a refugiarme...y todo lo que desencadeno aquella huida..hasta el punto de refugiarme en las afueras de la ciudad...

Di una pequeña sonrisa...algo maliciosa...ya esta más confiada con la joven...la verdad no tenía interés de atacar a ningún inocente... solo las escorias de la sociedad me alimentaban y una que otra cortesana que por ahí topaba con mi camino...de pronto
- No dudo que seas muy buena peleando y defendiéndote...pero siempre es bueno contar con alguien más...si de esos tipejos se trata...- caminamos unos cuantos centímetros..cuando dos tipos se nos acercaban por detrás... -Bueno creo que es hora de acelerar el paso...- dije de forma complaciente pues la cena había venido a mí...nunca negaba la sangre de los cazadores...
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Sep 02, 2011 12:48 pm

-ven por aquí,-le dije mientras andaba unos centímetros para meterme en un callejón
Una vez dentro del callejón cogí una varilla de metal, un tubo y lo utilice fuertemente con uno de los dos cazadores. Pero eso no lo detuvo. Cogi mi daga e intente matarlo pero otro cazador intervino para salvarlo. Me dio una patada y me tiro al suelo. Cuando toque el suelo le dije a Isis:
-Si alguien pregunta soy tu mascota-Dije convirtiéndome en lobo.
Mordí la garganta de ese cazador. la sangre salpico mi rostro pero en ese mismo momento me dio igual, era de noche nadie se fijaría. Después fui a por el primero que había golpeado y cuando tuve su rostro enfrente del mio le gruñí. Después le mordí matándolo, no le ensucie mucho.
Una vez acabando todo lo que me amenazaba mire a Isis para saber como estaba.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Sáb Sep 03, 2011 2:35 am

La sangre correr y el aroma a ello en el ambiente...hizo que por segundos cerrara mis ojos para percibir aquella esencia me hizo cambiar mis ojos por la tonalidad roja que surge cuando estoy de cacería o furiosa...pero esta vez fue el aroma a sangre lo que hizo que eso pasara no tuve necesidad de usar mi látigo...solo pude dejar que mi sonrisa malévola saliera y se quedara en mis labios al ver a los cazadores muertos me acerque a uno de ellos y quitándome el guante de mi mano izquierda coloque mis dedos cerca de la herida para tomar un poco de sangre y saborearla con mi lengua..

saque dentro de mi capa un pañuelo y limpie mis dedos para luego acercarme a Alexandra y con una sonrisa agacharme y limpiarle el rostro...
-Esta bien...aunque es mejor salir o nos mataran a ambas aquí....y aún no deseo morir y mucho menos a manos de estos bastardos...-

Camine un poco hasta mirar a todo lados para ver que nadie nos vea...y así hacerle una seña a Alexandra a que venga...mi sonrisa jamas desapareció de mis labios era tímida pero esa escena me recordaba lo que viví en Venecia..me voltee a verla -Me gusta los lobos son mejores que los humanos...ya veo porque me agradaste desde el principio jovencita..-
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Sep 03, 2011 6:01 am

-Me gusta los lobos son mejores que los humanos...ya veo porque me agradaste desde el principio jovencita..-ME dijo mientras salíamos del callejón.
Con una inclinación en la cabeza le agradecí el alago y pensé que seria cuestión del destino que nos encontráramos ya que ella también me agradaba a mi aunque yo no sabia porque, lo mas seguro porque era una chica que sabia muy bien como pelear y no tenia miedo a nada ni a nadie tal y como a mi me gustaba la gente.
Andamos un poco y un humano se nos paro alarmado.
-Hija del diablo ayudas a lobos, matadores de humanos, Que alguien nos ayude,-Dijo gritando y llamando a los cazadores a los cazadores.
Mire a los Ojos a Isis y pensé: oh, oh nos pillaron di algo antes de que los cazadores nos encuentren-mientras el humano seguía gritando.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Lun Sep 05, 2011 1:05 am

Ni bien salíamos de aquel callejón un hombre empezó a gritar e insultarme, no nunca mataba inocentes, pero tampoco iba a dejar que un humano me insulte por los hábitos de otros vampiros....saque mi látigo al instante que el gritaba por los cazadores le susurre con el viento... -Cierra la boca o tu tumbara será esta sucio callejón...- al terminar mi frase lancé mi látigo a su cuello y lo traje cerca mío...

-Agradece que no tenga tanta hambre como para darte el privilegio de ser esta noche mi cena...- tome su cabeza y la moví bruscamente... incorporando me de nuevo y arreglando mi cabello y mi sombrero... -Odio que estos tipos me hagan sacar mi lado salvaje...- mire a Alexandra y le sonreí... -Tranquila este tipo no esta muerto, no tuvo suerte hoy...solo le descoloque el cuello, cuando los cazadores vengan se lo acomodaran...- camine unos paso mirando a aquel tipo con desagrado... -Después de todo no soy tan malvada como mi familia espera que lo sea....ahora ves porque conmigo casi nadie corre peligro...- caminando unos pasos mas acelerados no deseaba ver a los cazadores y mucho menos que me cacen a mí...

-Salgamos de aquí...si nos ven cerca nos mataran o peor me expondrán al sol cosa que o deseo ni por años luz...Alexandra...que clase de humano eres tu...- pregunte... -Es a primera vez en tantos años que veo un humano como tu, hueles a humano pero te transformas en un animal...eso es nuevo para mi- la verdad es que pasé mucho tiempo encerrada en mi casa.
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Sep 05, 2011 9:22 am

Mire hacia atrás para asegurarme que nadie miraba y sobretodo que los cazadores no nos persiguiesen. Me meto un poco en un callejón, adelante un poco el paso y me transforme cuando salte. Salí del callejón y me estire para desentumecer los brazos un poco.
-Soy una cambiaformas-Comente mirándola mientras levantaba los brazos y me estiraba un poco. -Me convierto en lobo y perro.-añadí. -Hay unos cuantos por las calles.

Pensé en lo que había echo con aquel hombre y me pareció bien, me caía bien sabia luchar y como actuar en las circunstancias adecuadas.
-No se de donde venimos solo se que nos transformamos en animales...
Oímos como los cazadores ayudaban al hombre.
-Sera mejor que aceleremos el paso,-dije mientras me reía un poco. -Parece que no estas muy enterada de la clase de criaturas que hay por ahí suelta... deberías ponerte al día...-Comente mientras la miraba y sonreía un poco fríamente,
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Miér Sep 07, 2011 3:08 am

Aquellas palabras al principio me molestaron un poco, pero después hicieron que una amplia sonrisa apareciera en mi labios fríos, era verdad, había desaparecido tanto tiempo, 500 años casi oculta de todo el mundo...cerré mis ojos y suspire mientras caminábamos por las calles de París.

-Pues si, he estado desaparecida mucho tiempo, podríamos decir que 500 años hace que uno vea al mundo como por primera vez, así que no se lo nuevo que ha pasado durante ese período de tiempo...- esbocé una risa algo malévola y fría. -No puedes culparme por no saber mucho de esta época, por eso trato de buscar a alguien que me de su sangre y me deje ver lo bello de este mundo...-

Me acerque y con una risa que ladeaba de lado de mi rostro me acerque a ella y le tomé su mentón.... moviendo lo de un lado a otro....como para ver su brillo con la luna.... -No se pero no quisieras ser la persona que me muestre el "nuevo mundo para mi"...- se lo decía a manera de broma, no la iba a lastimar, no después de lo que pasamos con los cazadores pero no podía dejar de lado mi forma juguetona y vampiresa, eso era algo innato ya de mi.

Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 07, 2011 3:45 pm

No me asuste cuando ella me dijo lo que dijo; la mire a los ojos sabia que era broma por lo que no me molesto demasiado. -EH, Eh, eh... se mira pero no se toca-me reí bromeando con ella.-Y no, no voy a ser la que te haga ver toda la verdad sobre las especies, pero te lo puedo contar si quieres;Hablando,-dije la ultima palabra para que no me interpretase mal; -Y si quieres saber todo, dudo que lo encuentres en un humano, son...-dije encogiéndome de hombros,-Inocentes; ya me entiendes.

Seguí andando un poco y curiosa le pregunte descaradamente:
-¿que hacías encerrada durante tanto tiempo?y si se puede preguntar ¿porque? Porque si ha sido voluntario creo que por esta calle-dije señalando la calle lo que acabábamos de recorrer-esta tu casa o al menos has venido por ahí... -Me reí un poco;-Personalmente no soportaría mas de un par de semanas sin acción.-la mire a los ojos para que supiera que la acción estaba en mi naturaleza-Me volvería loca antes de encerrarme en un sitio mucho tiempo.

Isis era una chica que me caía bien; sabia pelear y era chistosa, aparte de una buena chica. Ande un poco con una sonrisa chistosa de lo que le había dicho a Isis, esperaba que no se lo tomase mal parecía maja.
Me estaba gustando este paseo era agradable hablar con alguien y no estar peleando todo el rato contra vampiros o licantropos.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Jue Sep 08, 2011 3:08 am

Aquellas palabras hicieron que la más oculta de todas mis risas saliera, esta a gusto y más porque no había miedo en los ojos de ella...y eso me tranquilizaba, ver que por primera vez no asustaba ni aterraba con mis palabras ni mis gestos, aunque también me sentía rara, pues se supone que como cazadora vampiresa, debía asustar, pero esta vez eso no me importo...

Empecé a reír y a reír
-Eres la primera persona que me hace reír de esta manera, después de tanto tiempo...y si no te equivocas, lo humanos son frágiles y algunos que otros inocentes...- me acerque a ella y la apercibí otra vez.... -Pero tu también eres humana tu aroma me lo dice completamente...entonces tu que...sales de la definición y entra a la excepción de la vida- le dije mientras trataba de controlar mi risa, la cual cesó cuando ella pregunto sobre mi encierro...

Agache mi rostro por segundos y cuando lo alce mi sonrisa volvió a dibujarse... -Mi casa esta mucho más lejos de lo que crees...vivo a las afueras de la ciudad, alejada de todo y de todos, además allá nadie busca a mis victimas...por lo lejos que queda- reí otro poco mientras continuábamos nuestra caminata por aquel sitio... -Solo digamos que me gusta recorrer lo más lejos de mi hogar hasta e amanecer cuando ya regreso a descansar ...- cuando toco el tema del cierro no me importó...yo nunca viví sujeta a las reglas de los vampiros

-Cariño 500 años aunque son algo poro, pero si viví oculta de todo, fue porque no tenía orientación ni rumbo, viví en Italia un largo tiempo, encerrada en la casa de quien me creo aprendiendo sola lo nuevo en lo que me convertí...y todo por un baile...un baile que nunca olvidare...- los recuerdos de aquella época vino a mi mente como un caballos galopantes y furiosos, tan rápido que no puede hacer más que cerrar los ojos y mover un poco la cabeza..

-Diversión....? siempre tuve diversión...nunca deje de tenerla incluso encerrada, así aprendí a desarrollar todas mis habilidades desde las físicas como las armas...- sonreí....y la mire de lado... -Pero tu no eres francesa...de donde vienes...- su aroma me era peculiar...pero no sabía de donde...algo extraño era...mientras pensaba de lo agradable que era Alexnadra... -Incluso siendo un humano eres mejor compañera que cena...- reí malvadamente...y la mira, ya sabía que mis palabras no la asustaban...mucho menos intimidaban...
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Sep 09, 2011 6:46 am

-Bueno si soy humana,-dije pensando que en mi forma natural era humana-pero aun así no soy exactamente como cualquiera, aunque eso ya lo has notado. -reí un poco,

Pené en lo que había dicho del baile y recordé un baile de hace unos años, cuando era pequeña... tampoco fue mi mejor día pero estuve bien... ¡El compás con la música y las damas con los hombre haciendo notar cada parte de esa melodía. Recordaba bastante bien aquel día y aquel inolvidable baile, en aquella época mi familia era adinerada y todavía iban a bailes clásicos. Deje aparte todo lo que recordaba de aquel día y volví a la conversación con Isis.

-Soy de un país muy lejano, no tiene mucha importancia cual es, cuando vine aquí decidí dejar mi pasado atrás.-Sonreí para que supiera que no tenia miedo y que no se lo iba a decir, sabia que ella no iba a saber sobre mi familia ni nada pero aun así decidí no contárselo. Sonreí para que supiera que no era por ella. -Nací en un tiempo un poco turbio,-dije pensando en mi primera tranformación y no en cuando nací exactamente.- y no pertenencia a ese lugar así que supongo que no tiene importancia.

-y lo de tu encierre, viéndolo así no tiene tan mala pinta, pero aun así no me gusta estar encerrada.. aunque yo no soy nadie para juzgar tu encierre,-Dije levantando lo hombros un poco. No tiene porque opinar sobre ella así que ande hacia delante y la miraba sinceramente a ella. -Y para mi opinión creo que como cena estaría un poco sosa. -dije riéndome abiertamente.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Miér Sep 14, 2011 3:09 am

-Pues si....ahora hay humanos que me sorprenden día a día...en especial cuando percibo aquellas nuevas fragancias...- cerré mis ojos y empecé a percibir aquello nuevas sensaciones...cosas olvidadas...por un instante sentí recuerdos muy anhelantes a mí...aquellos que ya había olvidado solo con los aromas de las calles, de las personas y de los demás seres....

Escuchaba atentamente a cada palabra que ella decía...y por primera vez en tantos años de ser vampiresa decidí no indagar mucho en su mente...decidí dejar su mente y sus recuerdos intactos, ya que al ver sus ojos podía ver que también había pasado por cosas desagradables en su vida...solo agache mi cabeza y susurre una cuantas palabras...
-Yo se lo que es querer olvidar el pasado y empezar de cero...pero no se puede siempre por completo porque el siempre vuelve a ti...- camine unos pasos y empecé a reir con sus ultimas palabras...

-Mi encierro lo hice como protección y digamos entrenamiento...ahora por eso estoy aquí en París...- sonreí muy divertidamente...no busca molestarla sino todo lo contrario mostrarle que muchos de los míos no son lo que otros suelen ser aquellos seres intratables y despiadados...bueno claro que no era en su totalidad una criatura muy pura y buena...pero la mayoría de las ocasiones no atacaba sin previo aviso de mis ojos...

-De donde yo provengo no se dice si la comida es buena o mala solo con verla...hay que probarla, saborearla...y después añadir lo que falte...esa es una costumbre en la tierra de donde yo provengo...y nací...aunque para eso ya va muchos tiempo de largo recorrido...- esbocé una risa algo malévola y fría..más que las anteriores...le toque su barbilla y le sonreí ]i]-Claro que eso es de donde yo vengo...no sé si es lo mismo de donde tu vienes querida...-[/i] hice una pausa y le solté el rostro... -Por cierto dime de que país eres...-
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 14, 2011 12:02 pm

Cuando el tema desenvoco en mi, en mis recuerdos y en mi procedencia me volví mas fría; no iba a ser descarada pero no quería decirle todo lo que sucedido, no podía.-Soy de las calles y allí no preguntas si es sabrosa la comida, ni siquiera adviertes solo comes y si le falta algo te tienes que aguantas.-Dije con un tono un poco seco y separando su mano de mi barbilla mientras nuestro ojos se miraban fríamente.

Le di unas cuantas explicaciones por amabilidad y por arrepentimiento de ser tan seca-Empece a transformarme cuando tenia solo doce años y con dieciséis fui a la calle hace poco vine aquí a París. -Mi tono cambio a uno mas agradable. Sonreí un poco y segí andando.-He hecho cosas de las que no me enorgullezco.-Me encogí de hombros.

Pensé en lo que ella había dicho del recuerdo que nunca te abandona, tenia razón pero la esperanza nunca se perdía. pero no comente nada me daba vergüenza admitir que cada día me despertaba con esa pesadilla de recuerdo que me dejaba con sudores fríos por la espalda y con un corazón en un puño.

La mire otra vez a los ojos y me arrepentí de no contestar a su pregunta exactamente,-Ucrania, ¿y tu?¿de que país eres? -pregunte recordando que ella no había mencionado su país.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isis Osweder Jue Sep 15, 2011 5:31 am

Ver ese ímpetu de la joven hacia mi pregunta me hizo reír muy divertidamente...estaba consiguiendo lo que deseaba... así que cuando sentí sus dedos sobre mi mano no puse resistencia, solté su rostro y solo di unos chasquidos lo hacía después de que uno usar mi fuerza...era solo para despojar de mis dedos aquella sensaciones humanas...

Hice un pequeño deje...de queja..pero más que queja fue de resignamiento...
-Ya veo...ambas venimos de mundos muy distintos...incluso aún cuan fui humana...no se compara mi vida a la tuya...- sonreí y me acomode la falda del vestido mientras la escuchaba...atentamente...algo que no solía hacer a menudo pero estaba intrigada con la naturaleza de esta chica... -12 años tu primera transformación...muy joven para ello..en entre los tuyos eso esta bien...- le pregunte por aquellos nuevos seres eren un enigma para mi...enigma que poco a poco se iba aclarando..

-En este mundo no existe nadie que pueda decir que no ha hecho algo indigno en toda su vida o existencia...porque eso sería una gran mentira- sonreí y le di un palmadita muy suave en la espalda para que pueda dejar de pensar en cosas negativas sobre ella mismo... -Mira nos hacemos llamar los de la raza superior...pero también cometemos cosas atroces que por eso muchos nos temen y odian..- reí al recordar cuando me tope con los cazadores en Venecia

-Ucrania¡¡¡...- exclame... -Bello país, pero muy frió...- sonreí y alce mi rostro en señal de orgullo -Yo vengo de la tierra del sol de oriente donde las serpientes son adoradas...Soy Egipcia...- sonreí orgullosamente de lo que era... -Nací siendo una princesa Egipcia, claro que humana...y después de cierto problemillas que ocasione...me fui a Venecia con un hombre que me hizo lo que ahora soy...- sentenciando eso ultimo con una mirada desafiante recordando a mi hermano.
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Sep 17, 2011 10:29 am

-¿Raza superior? Te equivocas, estamos podridos por dentro, a vosotros los años os vuelven despiadados y malignos, ya que ya lo habéis pedido todo no os importa lo demás, a nosotros las transformaciones nos van matando poco a poco mas despacio que los humanos si pero nuestros huesos se van quebrando poco a poco y los hombres lobo, ellos sufren una maldición.. no somos superiores.-Dije riéndome un poco.

-Y no se mucho de los cambiaformas se de mi, pero no de los demás... no se a que edad se empiezan a transformar.-La mire a los ojos para que supiera que no sabia nada mas de lo que le decía. Ande un par de pasos más mirando las calles y después volví a la conversación.-Somos un error de la humanidad, un error que mata a los humanos poco a poco. Aunque gracias a dios yo a diferencia de ti no tendré la desgracia de presenciarlo-Dije desafiante un poco; quería ver como reaccionaba a ello.

-¿Egipto? Un lugar soleado aunque personalmente prefiero el clima de aquí, No hace demasiado frió pero tampoco excesivo calor, se esta bien-Opine mientras con el nudillo raspaba la pared de la calle; notando su tacto y la forma en la que me rasgaba un poco la piel. -si, todo el mundo comete a atrocidades pero una vez en el infierno la tortura cambia dependiendo de las atrocidades que hayas hecho. Si es que hay un infierno claro.-Dije mirándola a los ojos para que supiera que no tenia miedo a la muerte.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente