Victorian Vampires
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

+3
Lydia Sforza
Nirvana D'Aubigne
Catalina de Castilla
7 participantes

Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Catalina de Castilla Jue Sep 01, 2011 8:42 am

Catalina de Castilla

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Catalina2

Es una chica enamorada de sí misma. No la puedes herir con palabras que le critiquen el aspecto físico, simplemente sólo se cree las cosas buenas que le dicen, las malas las ignora con una sonrisa hasta desaparecer. Atrevida, despreocupada y aventurera desde niña, no piensa nunca en tener ningún cargo de responsabilidad, ella siempre ha hecho y hará lo que quiera. Desde que es princesa de España, tiene poder y dinero para hacer lo que quiera y lo sabe. Añorando sus días de ser una muchacha de clase media-baja, a Catalina le encantaría escaparse de palacio y pasar unos días divirtiéndose con la gente normal, piensa que sería muy divertido y excitante por lo que tendría que hacer para que no la descubriesen. Desde que llegó a palacio siente temor por cuando le llegue el día de elegir pretendiente, quiere enamorarse libremente de quien ella quiera, no de alguien que le impongan a la fuerza, y tener hijos del hombre de quien se enamore.

~ Familia ~
(Simplemente son mi sangre)
· Antonio de Castilla ·
medio hermano

~ Mejores Amigos ~
(Tenemos muchísima confianza)

~ Amigos ~
(Lo pasamos bien juntos)
· Nirvana D'Aubigne ·
· Marianne Louvier ·

~ Antiguas Amistades ~
(Amigos de cuando no era una princesa)

~ Confidentes ~
(Puedo confiar en ti y contarte todo lo que me pasa)
· Nirvana D'Aubigne ·
· Marianne Louvier ·

~ Conocidos ~
(Tan sólo una conversación)
· Alexandra Jovivich ·
· Yalinca ·
· Antonio de Castilla ·

~ Aliados ~
(Yo te convengo y tú me convienes)

~ Salvadora ~
(Alexandra, te debo la vida)
· Alexandra Jovivich ·

~ Trato Cordial ~
(Nos llevamos bien, pero nada más)

~ Curiosidad ~
(Siento ganas de descubrir algo más de ti)
· Yalinca ·

~ Atracción ~
(Hay algo en ti que me gusta)

~ Amigos con Derecho ~
(A parte de nuestra amistad, tenemos algo más)

~ Desliz ~
(El pecado que cometimos me remuerde la conciencia)

~ + 18 ~
(Tú y yo podemos hacer cosas pecaminosas)

~ Amor ~
(Te amo, eres lo mejor de mi vida)

~ Pareja Actual ~
(El amor que te tengo ha hecho que nos juntemos)

~ Ex-pareja ~
(Lo siento, pero lo nuestro no funcionó)

~ Trato Hostil ~
(No me caes bien, ándate con ojo)

~ Odio ~
(No entiendo qué me pasa contigo, simplemente te odio)

~ Enemigos ~
(No puedo verte ni en pintura, no te acerques a mí)

*Para comprender mejor a Catalina, deberíais leeros su historia. Os la dejo en un spoiler.
Spoiler:


Última edición por Catalina de Castilla el Vie Sep 09, 2011 8:03 am, editado 6 veces


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Nirvana D'Aubigne Sáb Sep 03, 2011 6:34 pm

Su alteza, creo que tenemos muchas cosas en común, incluso cuando se que no encontraré a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. ¿Entonces en que lugares me otorgara? Todos saben de la "supuesta" rivalidad entre Francia y España pero eso no nos impide ser algo más que conocidas de bailes, somos más ilustres que las monarquias absolutas de nuestros paises ¿No?


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... 29zx0mt
J'attends un signe de toi
sur cette terre où es-tu.
J'attends je ne sais quoi
d'infini, d'absolu
mon amour où es-tu?
Nirvana D'Aubigne
Nirvana D'Aubigne
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Catalina de Castilla Sáb Sep 03, 2011 6:44 pm

Señorita Nirvana D'Aubigne, he leído su descripción psicológica y me ha gustado. Podría ofrecerle lugar en "amigos" o incluso en "mejores amigos", y quizás también en "confidentes". Usted me dirá. Deberíamos abrir un rol, pero antes debo proclamarme oficialmente como princesa, así que ruego su paciencia. Responda si le gustan o no los lugares en los que pienso colocarla.

Saludos ^^


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Nirvana D'Aubigne Sáb Sep 03, 2011 6:55 pm

Très bien princesse! En ese caso creo que por el momento iriamos bien en Amigas+Confidentes, dentro de las cortes se sabe todo y a veces no todo. Esperaré a que le otorguen su titulo.

Merci Catalina!


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... 29zx0mt
J'attends un signe de toi
sur cette terre où es-tu.
J'attends je ne sais quoi
d'infini, d'absolu
mon amour où es-tu?
Nirvana D'Aubigne
Nirvana D'Aubigne
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Sep 03, 2011 9:06 pm

Algun lugar, querida?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Catalina de Castilla Dom Sep 04, 2011 6:33 am

Su alteza Dominique, podría ofrecerle la categoría de aliados y quizás amigos, aún con la rivalidad que tienen nuestros paises... Espero su respuesta ^^

Saludos


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Yalinca Miér Sep 07, 2011 1:03 pm

Querida Catalina, me gustaria saber si soy apta para estar en vuestras relaciones, de ser asi me gustaria que me dieras un lugar en ellas.
Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 07, 2011 1:41 pm

un sitio para una cambiaformas como yo ¿?



¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Catalina de Castilla Miér Sep 07, 2011 1:43 pm

Buenas tardes, mi querida Yalinca... Tengo entendido que es usted una cortesana de clase alta, pues entonces podemos conocernos... Y quizás un poco de curiosidad para dar juego a lo que tenemos en ChatBox... xD

Espero que le parezca bien, postee aquí si es así Smile

Alexandra, usted me salvó la vida... Así que creo que debería ponerla en conocidos y quizás alguna categoría en especial para usted... ¿Le parece bien "salvadora", "te debo la vida" o algo así?

Espero su respuesta... ^^


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 07, 2011 1:48 pm

jajajajajajaja xDDD Pongame en la catagoria que mas le apetezca jejeje aunque dudo que si haces una categoria de salvadores se llene mucho... pero quien sabe... como ya comprobamos las calles no son muy seguras por las noches para alguien noble y humana como usted xDDDD



¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Catalina de Castilla Miér Sep 07, 2011 2:10 pm

Es una categoría creada para usted (?) da igual que no se llene mucho xDD Ahora la pongo ^^


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Yalinca Miér Sep 07, 2011 2:24 pm

Muchas gracias mademosille, ya vera que no se arrepentira de conocerme mas a fondo -Sonrie y le hace una reverencia-
Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 07, 2011 2:26 pm

Me siento importante xDD gracias Catalina xDDDDDD



¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Antonio de Castilla Vie Sep 09, 2011 3:48 am

hombre pues, que mas decir, eres mi hermanastra hahahahaha a ver que se da no¿?
Antonio de Castilla
Antonio de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Catalina de Castilla Vie Sep 09, 2011 7:59 am

Buenos días Antonio ^^ Medio-hermanos en realidad, pues compartimos el padre xD

Te pongo en familia y conocidos, de momento, pues cuando roleemos nos tendremos que presentar en una extraña reunión familiar...

Actualizado: Alexandra, Yalinca, Antonio y Marianne


¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por José Alfonso De Castilla Lun Sep 19, 2011 1:05 pm

Vengo por los lugares que me pertenecen, y que tú quieras darme.


[img][/img]
¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... MpRsf

What I Was And What I Want Back:
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa... Empty Re: ¿Dónde se encuentra la felicidad? Empieza buscando en mi sonrisa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.