Victorian Vampires
Un día como cualquier otro...o no?[libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día como cualquier otro...o no?[libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día como cualquier otro...o no?[libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un día como cualquier otro...o no?[libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un día como cualquier otro...o no?[libre] Empty Un día como cualquier otro...o no?[libre]

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Dom Abr 03, 2011 5:37 pm

Me habia mudado a Paris no hacia mas de un año, pero lo suficiente como para saber todos los trucos que habia por aquí, claro que aun no habia conosido a nadie de mi especie, pero esperaba hacerlo algun día, era de noche, y habia decidido ir a pasear por las calles, pasando por todos los bellos lugares donde me gustaba ir, el teatro pricipalmente.
Cuando salí de ver la función, ya era tarde, faltaban pocas horas para que amaneciera, y no tenia ganas aun de encerrarme.
Así que me fuí a una plaza en donde me senté, no era mi culpa ser quien era, pero toda la eternidad se extendia ante mi.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Un día como cualquier otro...o no?[libre] Empty Re: Un día como cualquier otro...o no?[libre]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 5:55 pm

Estaba de pie observando aquel sitio. Había algo de gente a pesar de la hora, auqnue eso tenía que ver con el lugar que había elegido esta vez para distraerse. Estab recargado en un árbol que le ocultaba de los curiosos.

Podía sentir que el amanecer se aproximaba. Estaba apunto de volver a su residencia, cuando se quedó observando a la mujer que se había sentado en la plaza. Le quedaba justo enfrente y de pronto sintió curiosidad. Desde esa distancia podía decirlo... que tenían algo en común.

Suspiró y observó el cielo. No es como si un poco de plática fuese a ponerle en peligro. Con paso decidido se acercó hasta ella. Por precaución lo había hecho tal y como lo haría un humano. Con aquel paso poco ligero y moviéndose con cierta lentitud. Aún había gente a su alrededor.

-Buenas Noches...
Dijo al estar a un par de metros.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día como cualquier otro...o no?[libre] Empty Re: Un día como cualquier otro...o no?[libre]

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Abr 16, 2011 12:47 pm

De repente vi que alguien se me me acercaba....
Quien seria?
Se paró a mi lado y caballerosamente me saludo.No podia no responderle, iba en contra de mi educacion.
Aunque...teniamos cierto parecido, no me daba cuenta en que.
- Buenas noches caballero...-
quien seria el?
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Abr 16, 2011 1:03 pm

-Siento mi atrevimiento al hablarle de esta forma, pero no he podido evitar acercarme a usted...
Hizo una leve reverencia a modo de saludo.
-Mi nombre es Koizumi Kei
Estaba consciente de que no era lo más normal ir e intentar entablar conversación así nada más, sobre todo cuando había sido un mero impulso.
No era de los que solían acercarse a seres iguales a él, por alguna razón. Eso solo sucedía en contadas ocasiones.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Dom Abr 17, 2011 2:06 pm

Si, ya no habia duda de que el no era humano, mas bien alguien como yo.
Ante su saludo, le dedique una sonrisa y un asentimiento con la cabeza.
-Encantada de conocerlo señor Kei, mi nombre es Lucinda Van Darkeen....que anda haciendo usted por estos lados?-la verdad era que tenia ganas de conversar con alguien que quizas tubiera tantos años como yo...(me resultaba divertida la idea de quedarme joven por siempre).Ademas el podria ser alguien...como un amigo...
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 17, 2011 8:09 pm

-Lucinda Van Darkeen...
Ahí estaba de nuevo. Esa manía de repetir el nombre de las personas cuando se lo decían, como sie eso lo grabara en alguna parte de su mente. Pero el nombre que acababa de escuchar era realmente llamativo.

-No quería volver a casa aún, así que vine aquí... esperando antes de volver te he visto llegar aquí... has ido al teatro ¿no es cierto?
Había estado allí bastante rat como para notarlo. Preguntaba para ver si era posible empezar la conversación por ahí.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Abr 23, 2011 1:36 pm

Le miré sorprendida, me habia estado siguiendo??
-En efecto, he acabado de presenciar la Ópera Garnier, es muy buena, y...recomendable...al parecer a ninguno de los dos nos gusta estar enserrados los dias de sol-le dije sonriente.
Pensar que jamas poderé salir a a luz del sol...
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 24, 2011 12:06 am

-Ah, bien... Tal vez deba darme la oportunidad un día de estos...
Sonrío mientras veía a la poca gente que aún deambulaba por allí.

-Los días soleados... a veces pienso en ello... pero realmente siempre me ha gustado más la noche...
La verdad es que el cielo nocturno era algo que le apasionaba. Desde que era un niño, había visto algo en la noche que le había encantado y cautivado. Tal vez por ello, esa clase de existencia, privada de los días, la mayoría del tiempo no le era molesta. Pero claro, había cosas que solo el día podía mostrar.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Dom Abr 24, 2011 1:21 pm

Es cierto, tambien me gusta mas la noche, cuando era niña, solia pasar las noches mirando el cielo con mi madre. pero aun así añoro bastante la luz del sol, ir de vacaciones a la playa y luego quemarme porque me he olvidado poner protector solar-rei ante mis recuerdos.pero volviendo a la realidad-aun no logro acostumbrarme, siempre me gusto el sol y lo que soy no ha sido eleccion mia. Y tu? te han transformado por voluntad propia?-quiza era un poco desubicado preguntar eso a alguien que conoses tan poco, pero algo en el despertaba mi curiosidad.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 24, 2011 1:31 pm

No tenía problema en contestar algo como aquello. Sonrío ante lo que había dicho.
-Eso que has dicho... ¿cuánto llevas en esta condición sobrehumana? Me ha dado la impresión de que no ha sido demasiado tiempo... A veces es complicado acostumbrarse... Sobre todo cuando te obligan a tomar este camino...
Había conocido a varios que le habían hecho notar esa diferencia. Sin embargo, en realidad su caso era diferente. Hizo una pausa antes de dar la respuesta a su interrogante.
-Aquel que me ha dado esta existencia inmortal llegó atraído por mis pensamientos... Lo he aceptado voluntariamente...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Dom Abr 24, 2011 1:47 pm

No podia creer lo que pia, pues quien querria ser un mounstruo?
Al parecer nosotros...
Igualmente me sorprendio con la naturalidad con la que lo dijo.Decidi ser cortes ya que el lo habia sido y responder a su pregunta
-En verdad tengo 128 años, estoy un poco vieja no?-me reí con ganas-128 años y no me acostumbro a lo que soy-mire el suelo, odiaba recordar...
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 24, 2011 1:57 pm

-No lo creo... el tiempo es diferente para nosotros, así que aunque para alguien común sea mucho tiempo, para nosotros no lo es...
Se río, ella decía eso sin saber la situación de él. Bueno, era normal, solo que le había parecido gracioso. Además 128 años le parecía poco, en realidad. Eso y algunos nunca terminaban por acostumbrarse a vivir bajo las sombras de la noche.
-Y si dices eso tendré que admitir que soy una anciano..
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Dom Abr 24, 2011 2:12 pm

Lo mire por el rabillo del ojo.
-Por que? cuantos años tienes?-estaba curiosa.

Miraba la gente pasar sin ninguna preocupacion.
Ya estaba asomando el sol, no queria irme, estaba muy aburrida y me gustaba charla con el, era muy agrabable.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 24, 2011 2:19 pm

-Poco más de un milenio...
Dijo sin pensarlo mucho. Bueno, decirlo de ese modo, tal vez debió decir el número exacto. 'Poco más' era algo ambiguo. Sobre todo cuando ella era tan joven a su lado.
-Mil doscientos cincuenta años... -Agregó solo por si acaso.
Su cuerpo empezaba a sentir que el sol estaba cada vez más cerca, pero aún no estaba preocupado por ello. Aún estaba a tiempo de llegar a su hogar y ocultarse sin problemas.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Dom Abr 24, 2011 2:50 pm

Habia escuchado su edad pero en verdad no lo aparentaba.

-En verdad son demasiados años...soy una niña en comparacion a ti.,.- en verdad lo era.

Pero ahora me preocupaba mas otra cosa.
-El sol... eh, ya no deberiamos estar al descubierto-estaba observando
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 24, 2011 2:59 pm

-Si, eso es cierto... -Dijo observando el cielo -Deberíamos marcharnos...
No tenía idea de cuál era el lugar donde ella se refugiaba, su casa, por otro lado estaba en las afueras, sin embargo podía llegar allí en cuestión de segundos.
-Ha sido un placer conocerle... y espero verle de nuevo, si es posible...
Sonrío y luego hizo un leve inclinación de cabeza.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Dom Abr 24, 2011 3:07 pm

Oh, no, no queria separarme de el, pero tampoco quedar carbonizada bajo el sol.

-Realmente yo tambien, lo espero...- no me daba para invitarlo.
Estaba loca.
Le sonreí y lo miré de pies a cabeza, por ultima vez.

O quiza no...
Tal vez algun dia lo encontraria de nuevo.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 24, 2011 3:13 pm

-Este lugar no es tan grande como parece...s eguro que nos encontraremos de nuevo...
Esa era la frase que había decidido usar antes de dar la media vuelta. Tenía que ser cuidadoso, aunque no había mucha gente a esta hora, ciertamente sería problemático si alguien le veía por allí irse volando.

-Es más podría apostar que le veré de nuevo... -no se había resistido y había enviado aquel mensaje telepático. Sonrío para sí mismo. A veces tenía esos impulsos poco comunes.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Abr 30, 2011 3:33 pm

-puedes apostarlo- sonreí al pensar que nos encontrariamos de nuevo.
Es mas me divertia pensar en que sirscunstancias nos reencontrariamos.
El era muy agradable, demasiado,...
Me di la vuelta luego de contemplarlo alejarse y me decidí irme a mi mansion.

Una vez en mi cama, ya lista para descanzar durante el dia, me puse a pensar, en el.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mayo 11, 2011 4:42 pm

Llegó a la mansión, topándose con su mayordomo que ya estaba de pie y listo para sus labores del día. Le sonrió y se dirigió a sus aposentos.
Ese encuentro había sido interesante.

Y lo que había dicho al final, apenas se había puesto a pensarlo, pero ¿no había sonado extraño?
Le había parecido que sería interesante conversar con ella de nuevo, así que había sido alguna forma de hacérselo saber...

Se giró antes de meterse en el ataúd oculto en esa habitación hacia las cortinas de terciopelo negro. Los primeros rayos del sol, seguro que ya habían empezado a iluminar del otro lado de la ventana. Sonrió y se dispuso a descansar.

Al día siguiente podía que pasase algo interesante de nuevo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente