Victorian Vampires
Viaje a otro mundo(libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viaje a otro mundo(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Viaje a otro mundo(libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Viaje a otro mundo(libre)

Ir abajo

Viaje a otro mundo(libre) Empty Viaje a otro mundo(libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:13 am

Solo me hacía falta una cosa. Y esa cosa, era claramente lo que siempre me había permitido evadirme del mundo que me reodeaba, de la opresión que sentía entre las paredes de una gran casa, para pensar que hay más cosas a parte de lo que nuestros ojos veían. Que el mundo era más que un simple trozo de universo en el que los seres más detestables habían establecido su imperio. Un libro, todo aquello lo conseguía solamente con sumergirme entre sus letras, un atisvo de esperanza siempre guardados en ellos. Era algo fantástico, al menos, para mí lo era. Tras llegar a mis oidos que la biblioteca parisina abría todos los días y que albergaba muchísimos libros, me pareció buena idea ir a echar un vistazo a dicha colección. Con suerte encontraría algún libro de mis poetas favoritos, o simplemente algún libro sobre historias del mundo.

No tardé en ordenar que fueran en busca de un carruaje que pudiera llevarme hacia la biblioteca, pues aquel día el sol no brillaba, unas nubes grises se habían adueñado del cielo aquella mañana. Ordené que Angelo, mi caballo, fuera el primero en la fila de caballos del carruaje. Me fiaba más de él que de cualquier otro. En el camino, mi entretención consistía en mirar por pequeña ventana de mi transporte, observando a los demás, como si de una obra de arte se tratasen. Se parecía en ciertos aspectos en lo que era la vida italiana, aunque tampoco sabía por qué había pensado en que sería diferente...quizás por las costumbres, cultura, idioma...eso era lo único realmente diferente. Pero la vida, era exactamente igual de miserable para la mayor parte de la población. Lo que hizo que aun me sintiera peor con el mundo.

El caruaje se detuvo y la puerta se abrió, permitiéndome salir al exterior. El conductor del caruaje fue quién la abrió, tendiéndome la mano para darme apoyo al bajar. Tras poner los pies sobre el suelo, hice una leve inclinación de cabeza al mismo para agradecerle el gesto. Le indiqué que esperara fuera, no era mi intención tardar o quedarme allí durante demasiado tiempo. Tan solo lo justo para mirar lo que realmente necesitaba. Abrí la puerta de la biblioteca, asombrándome por ella. Comprobando que lo que me habían dicho era completamente cierto. Hermosa, como ninguna, aunque seguía prefiriendo la italiana...supuse que era por estar acostumbrada a estar en ella.

Al entrar todo permanecía en silencio, como debía ser, el bibliotecário inclinó la cabeza hacia mí con una sonrisa y yo le devolví el saludo exactamente igual. Caminé entre aquellas estanterias llenas de libros, deteniéndome cada vez que veía algún género o escritor que me interesara, pero yo venía específicamente a por algo,asique proseguí en mi busca del ejemplar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a otro mundo(libre) Empty Re: Viaje a otro mundo(libre)

Mensaje por Andrew Lawrence Dom Jun 06, 2010 3:24 pm

Gracias a la intervención del obispo de París, tuve acceso libre a la colección de libros de ocultismo que permanecía solamente abierta para unos pocos. A la gente corriente no se les permitía la entrada para aquella sección. Es más, quien quiera que se atreviese a rondar por aquellas estanterías talladas en fina madera de roble, estaría condenado.
También era extraño ver a un sacerdote hurgándo en tan escabrosos temas...Pero yo no era un sacerdote al uso. Nuevas órdenes me habían llegado desde el Vaticano para que diese caza a un demonio. Se le llamaba El Devorador de Pecados...No había encontrado mucha información aún, pero allí tenía miles de libros en los que poder consultar...Me llevaría al menos tres noches enteras recopilar toda la información...Y luego, además, debería de localizar su paradero que estaba en alguna región de Francia.

El chirrido del gran portón de la biblioteca al abrirse me puso alerta...Debido a mi trabajo, siempre debía de tener un ojo abierto y dormir con un puñal en la mano. No, definitivamente, no era un sacerdote al uso...Yo había sido feliz transmitiendo la palabra de Dios a la gente sencilla y ayudando a mis parroquianos. Yo no quería ser un guerrero. Quería ser mensajero de paz....Pero Dios tenía otros planes para mí.

Entró en la biblioteca una joven muchacha. De clase alta como pude deducir por sus ropas...Además que sólo la gente de alta cuna y los eclesiásticos entrarían en una bilioteca pues eran los únicos que sabía leer...El resto de la población era prácticamente analfabeta.
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a otro mundo(libre) Empty Re: Viaje a otro mundo(libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 4:43 pm

Alfieri, Pietro Giordani...libros de la literatura italiana. Me sorprendió gratamente encontrarme aquellos escritores en la biblioteca francesa. Realmente tenía toda clase de libros...pero no el que estaba buscando. Y eso que estaba ordenado por orden alfabético. Fue entonces cuando me sentí un tanto decepcionada con la misma, ¿cómo no podían tener ni un solo libro de Pietro Metastasio?. Me resultaba increíble aquel hecho, teniendo en cuenta que era uno de los dramaturgos intalianos más revelador y famoso de Italia. Pero claro, esto era Francia, no podía esperar más. O eso era lo que supuse.

No obstante no cesé en mi búsqueda, decían que la esperanza era lo último que se perdía,¿no?. Gracias a eso encontré otras muchas obras de mi interés personal, las cuales agarré entre mis manos para, posiblemente, llevármelos. Fue entonces, cuando me giré para seguir caminando, cuando me encontré con la mirada de un pastor. Debía serlo por sus vestimentas, eso o solo aparentaba serlo con algún fin...pero como eso era fantasear demasiado, ordené a mi mente creer que era cierto lo que estaba viendo, aquel hombre no era más que un fiel siervo del Señor.

No era yo especialmente religiosa, para los tiempos que discurrían...pero claro, eso era algo que yo mantenía en secreto. Por fuera era unajóven casta y pura, seguidora de los mandamientos de Dios. Fiel creyente en las leyes cristianas. Incluso iba a confesarme...pero solo porque mi madre así lo quería. Por suerte para mí, en Francia no pisaría ni un día la Iglesia a no ser que fuera completamente necesario.

Incliné la cabeza, de nuevo, como saludo acompañado de una leve sonrisa. -Buenos días,¿cómo está?.-di por terminado el saludo de esa manera y cambié de estantería. Justo a la de enfrente. Por si acaso ahí se podría encontrar el libro que andaba buscando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a otro mundo(libre) Empty Re: Viaje a otro mundo(libre)

Mensaje por Andrew Lawrence Lun Jun 07, 2010 4:15 pm

La muchacha parecía estar tan inmersa en la búsqueda de algún libro que apenas reparó en mi presencia hasta minutos después. Me saludó de modo cortés con un formal "buenos días, ¿cómo está?" y un acento italiano. Yo respondí a su saludo un tanto secamente:
-Perdone pero estoy trabajando.

No era que la señorita me desagradara. Se debía más bien a mi mal carácter sembrado tras años de emigrar solitario por todos los rincones de Europa cazando seres infernales, sin más compañía que la de mi fiel caballo. Siempre que entraba en alguna taberna para recabar información, las gentes, primero se sorprendían al ver a un sacerdote en un lugar como aquél y después se espantaban de mi naturaleza huraña y esquiva.
Además a ello se le añadía el hecho de que estaba ofuscado porque no había conseguido adelantar nada de mi búsqueda actual y el Vaticano ya estaba demandándome los primeros informes de alto secreto sobre el asunto.

La joven volvió con su búsqueda particular por las estanterías dedicadas a autores italianos, sin mucho éxito por lo que pude deducir. Cerré el grueso volumen que estaba leyendo y me levanté de mi asiento para ayudar a la señorita. También como forma de disculparme por mi anterior comportamiento. No era justo pagar con aquella muchacha mi mala suerte en esta búsqueda, así que decidí ayudarla con la suya.
-Siento lo de antes pero hoy no es mi mejor día ¿me permite ayudarla? ¿Qué libro busca?-Le pregunté en italiano con mi fuerte acento inglés. Tras pasar más de tres años en Italia completando mi formación en el Vaticano, tenía aquel idioma prácticamente dominado.
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a otro mundo(libre) Empty Re: Viaje a otro mundo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 10:48 am

Miré hacia otro lado cuando él contestó de aquella manera tan seca y cortante...¿qué pasaba en esta ciudad?. Todo me trataban como si fuera una mala persona, o como si simplemente me odiaran por decir un simple hola. Era increíble pero estaba empezando a desear volver a Italia. Donde todos eran conocidos y nadie me trataba con asco en la voz.- Usted perdone.-mis sentimientos hacia dentro, sin mostrar nada de ira, apatía o enfado. Siempre neutral y educada...odiaba tanto aparentar. Proseguí seguidamente con mi búsqueda, ignorándo a todo lo demás.

Autores y más autores. Decidí entonces dejar los libros que llevaba encima, amontonados unos encima de otros, en una de las baldosas de la estantería que estaba cercana a mí. De ese modo me sería más rápido buscar. Pero cuando me di la vuelta, me encontré con aquel señor. Y para mi sorpresa empezó a hablar italiano. Hacía unos días que no oía mi propio idioma, a pesa de que yo pensara en italiano y tradujera mis palabras al francés. Un francés en el que aun me costaba la pronunciación y la formación de algunas oraciones.

Se disculpó, y yo no pude más que aceptar dicha disculpa.-No se preocupe, todos tenemos malos días.-ya que me habló en italiano, yo también lo hice. Algo que me aliviaba por otra parte...Se ofreció a ayudarme en mi búsqueda, pero yo no quería molestarlo, se veía bastante inmerso en su trabajo como para ponerse a hacer el tonto conmigo. Pero si lo pensaba bien...no me vendría mal algo de ayuda.-Bueno, no quisiera molestarle o entretenerlo.-eso dije primeramente, por educación más que nada.- Pero si realmente quiere ayudarme, puede buscar cualquier obra de Pietro Metastasio.-no se si sabía quien era, tampoco hacía falta que lo conociera...-Muchas gracias.-terminé de hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a otro mundo(libre) Empty Re: Viaje a otro mundo(libre)

Mensaje por Andrew Lawrence Jue Jun 10, 2010 3:58 pm

Sonreí al ver la preocupación de la chica por no querer sacarme de mi trabajo. Pero no me venía nada mal despejarme un poco después de tantas horas con la vista fijada en aquellas hojas amarillentas.
Después de un descanso retomaría la tarea con más ganas y sin tanta irritación.
-No se preocupe. LLevo bastantes horas trabajando, un descanso no me vendrá mal.
Me masajeaba el mentón en actitud pensativa mientras buscaba con la mirada alguna obra de Metastasio. Mi vista era bastante buena. A pesar de que no había leído ninguna obra de aquel autor sí conocía el nombre de alguna obra suya (habían varios ejemplares en la biblioteca del Vaticano, donde no sólo tenían obras de metafísica, sino también algunos otros clásicos de la literatura italiana y universal)
Mi vista se paró en una de los libros que estaba en la útima estantería, que llevaba imprimido en el lomo el nombre del autor junto con el de la obra (La Clemenza di Tito) en letras doradas.
Alcancé el libro y se lo tendí a la joven.
-¿Le sirve éste? Es un ejemplar en francés pero así le servirá para practicar. ¿Es nueva en la ciudad, señorita...?
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a otro mundo(libre) Empty Re: Viaje a otro mundo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.