Victorian Vampires
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Todo comienza por tequila [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Extrañamente, este lugar, de olores Fuertes y hostiles para un olfato normal, que se multiplican en uno como el mío, me tranquiliza. Ese sentido de peligro constante que se activa como loco, desesperado por una nueva pelea de bar, es delicioso. Si mi maestro me viera, creo que estaría preocupado, pero he estado en lugares peores, me alimentado de cosas que no es bueno recordar y hecho cosas en mis viajes que pocos, incluso inmortales, podrían decir que fue divertido, para mí lo fue.
Mientras camino a la barra, mi la funda gruesa de mi espada llama la atención, tal vez piensan que es algo grande para traerlo en mi espada, pero mejor que crean que son planos a que vean lo que realmente es. Mi saco negro se luce poco por la correa de la unfda que llevo en la espalda, mis pantalones negros, al igual que mis zapatos, quedan perfectos con la oscuridad del lugar, sólo mi camisa blanca parece resaltar en mi.
La coloco recargada en la madera y me siento en un banquillo frente a las botellas, buscando con mi vista el mejor licor que existe, al menos para alguien como yo.

-¿Tienen tequila?-le pregunto al hombre de barba larga y cuerpo fornido que atiende la barra.

-No creo que puedas con él, jovencito-me dice confiado.

-¿Quieres probarme?- le digo con amenaza

El hombre toma una botella del líquido algo dorado-Perfecto-pienso al ver que si hay. Me sirve en un vaso pequeño, esos llamados caballitos por los gachupines. Lo tomo de golpe y sin pensarlo, dejando salir un ruido de satisfacción de mi boca.

-Otro-le digo al hombre, que de inmediato me lo pasa.

Lo bebo de igual forma, sin pensar, sintiendo ese picar tan delicioso en la garganta, me recuerda a mi tierra, a mi querida tierra desaparecida, ahora bautizada con el repugnante nombre de la Nueva España.
Ahora recuerdo que en Japón probé el sake, tenía un sabor sumamente diferente, pero su sensación en la garganta era muy similar. Busco con mi vista el alcohol del país del arroz, no lo encuentro en ningún estante, tal vez esta taberna no es tan grande como su ciudad.

-Otro-le repito al hombre después de tomarme seis de ellos. Este me lo da, entre asombro y miedo-Parece que el chico te sorprendió, anciano.

Escucho un grito, algo parecido a “Devuélveme mi dinero” seguido por un golpe sordo contra una mesa, seguido por golpes rápidos, pero tontos, casi no dan en el blanco. Mi sentido se activa y me agacho rápidamente, una botella pasa sobre mi cabeza rosándome el cabello-Suficiente para mi-pienso mientras me levanto y pongo mi espada cruzada en mi cuerpo, sin que se revele que es.
Camino hacia el conflicto, uno de los sujetos se arroja hacia mí, es muy delgado, así que lo detengo con la mano izquierda y lo arrojo hacia una mesa donde un gran hombre gordo se reía en la compañía de unas cortesanas, su risa se olvida en el momento en que miran al sujeto estrellarse contra la madera y romperla.

Otro se acerca a mí, lo golpeo con el codo tan fuerte que se levanta unos centímetros del suelo, hasta hacer un ruido sordo en las tablas del piso-Hace mucho que no entro en una pelea de bar-pienso mientras dos más vienen hacia mí, creo que son los que comenzaron a pelear, parece que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Me arrojan una navaja que atraviesa mi hombro izquierdo, rompiendo mi saco negro.

-Este saco me gustaba-digo mientras los veo con ira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:07 am

-Creo que lo sano a abandonado esta mente desde hace mas de un siglo, señorita- Le digo suspirando y dando otro trago al pequeño baso de tequila- Sólo busco hacer justicia a mi manera.

La justicia depende de cada persona, de cómo la veamos y como queramos aplicarla. Yo prefiero seguir mi propio camino del guerrero, ese camino que acaba con los que tratan de acabar conmigo, no me detengo por nada y para nada. No necesito respirar para ver a los ojos de los que necesito matar.

-Se escucho como mi maestro, un viejo samurái que me dijo que nunca abandonara el camino del guerrero, no lo hice, pero cree el mío propio. Para seguir ese camino estoy en esta ciudad, un simple mercenario buscando hacer su trabajo.

Le sonrío, es relajante hablar de lo que hago, aunque no muchos escuchan con calma a lo que hago.

-Creo que todos tenemos diferentes cosas a las que dedicarnos ¿No?-le sonrío suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 13, 2011 4:32 am

Le sonrei dejando escapar una especie de risa que denotaba un "me atrapaste."
-Digamos que yo tambien hago justicia por mano propia. En mi...cena.-hice un gesto con la cabeza a un par de humanos que jugaban cartas en el fondo.
-Como habra notado, en esta ciudad siempre hay personas fugitivas de la ley o quienes cometen crimenes y jamas son detenidos. Ahi es donde entro yo, los juzgo culpables y...le doy la condena.-mostre en un breve segundo mis colmillos con una sonrisa leve y luego bebi de mi copa.-Su sangre esta casi podrida y se pudre simplemente porque no son personas puras...-no era mucho de mi preferencia beberlos a ellos pero de alguna forma ya me acostumbre. Era casi algo de todo los dias pero cuando queria sangre verdadera, a veces venia aqui y degustaba la sangre con un buen vino o iba a otra taberna donde directamente me daban sangre en un plato de sopa.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:14 pm

-Entonces ambos estamos en busca de justicia para esta ciudad. Sólo tenemos métodos diferentes para aplicarla. Eso me alegra- le digo mirándola mientras bebo.

Ahora veo por qué hay maleantes que huyen de los callejones, cuando antes eran sus lugares de escondite, pues de seguro Jaqueline los está esperando en algún lugar oscuro, para acabar con ellos. No creo que sea lo única que lo hace, de seguro hay mas como ella.

-Sólo espero que no te pasen algún de ese sabor a tu mente, sería una lástima una linda vampira con un corazón como el de esos seres. No sería igual de agradable tomármela en esta taberna..
Bebo un poco mas de mi tequila, que ya escasea y pronto se acabara

-Si un día, alguno la busca para vengarse por algún amigo caído, búsqueme y yo le ofreceré mi espada en ayuda, aunque claro, dudo que la necesite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Oct 04, 2011 9:40 pm

Le sonrei bajando un poco la mirada a mi copa. Ya estaba casi vacia aun cuando halla tomado pequeños tragos.
-No dudo que matar con espada sea algo más elegante y digno a la hora de dar el beso de la muerte a alguien...-se me escapo una risilla y revolvi un poco el contenido de la copa.-...antes tambien mataba con espada pero tuve que dejarla. La empuñadura se rompió, la hoja se salio y no tuve nunca oportunidad de repararla.-suspire.-La deje en mi "casa" como altar a mi familia.

Dude en tomar el ultimo trago. Era como intentar ahogar parte de mi amargura pero no era necesario esta vez...
-Porque utiliza una espada contra sus oponentes? Me sorprende que no utilice pistolas o cuchillos de manga.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:35 am

-Una vez escuche a un japonés preguntarle a un chino: “¿Tu qué haces aquí?” a lo que le chino respondió: ¿Por qué no estarlo?-le digo sonriendo-¿Por qué no usar una espada?

Me parece interesante que mi acompañante tuviera una como yo, me hace sentir algo que no suelo sentir por todos, simpatía. No es que sea enemigo de las personas, pero no es fácil para mi permitir conectarme con los otros.

-Como ya de seguro notó, mis facciones no son del oriente, sin embargo, viví ahí mucho tiempo. Aprendí de un antiguo samurái todo lo que se, el me construyo mi espada antes de morir. Viaje como un vagabundo en Japon y me estuve moviendo durante mucho tiempo. Lo cierto es que puedo usar un hacha de piedra, pero eso era en el siglo XVI, no creo que ahora me vería moderno cargando un arma como esa.

Es triste tener que deshacerse de un arma, pero siempre hay un mejor destino para un espada. El mejor fin que puede tener, es el de servir de honra a alguien, ser considera sagrada.

-Mi espada tiene una gemela, debe de estar en algún templo en Okinawa, si es que aun se mantiene en pie la estructura. Se les entregaba a los dioses una, la verdadera, se supone que la mía es la sombra. Bueno, no sé si el viejo siguió esa tradición, el tiempo que estuvo en Japon, los samuráis ya no eran como antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Oct 05, 2011 12:42 pm

off: parte de lo que relataste me recordo a un anime...te suena 'Samurai X' o 'Rurouni Kenshin'?

Sonrei. Ese dicho era algo popular en China más que nada. Me alegro conocer a alguien que haya estado alli pero sin ser totalmente de aquella cultura.
-Hace muchos años he estado en China. Tuve la oportunidad de conocer al ultimo emperador del imperio de Ming del Norte; el emperador Zhū Yóujiǎn, Emeperador Chongzhen. Sus monjes me enseñaron algunas habilidades utiles en combate pero tuve que irme de alli en cuanto sospecharon que no era hombre...-me rei.-Fue divertido simular ser hombre...por un par de dias...

Acabe en mi copa y suspire.
-En fin, hace mucho tiempo que no voy a Japon. Estaban en los ultimos periodos de la guerra de Tokugawa. No quise seguir alli...Pero es cierto. Ya no existen ni samurais, ni geishas como antes y el honor tampoco es tan tomado en cuenta ya...-cerre mis ojos apoyando mis manos sobre la mesa.-Temo que algun dia la civilizacion de Oriente acabe en ruinas...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:40 pm

Así que tengo enfrente a una mujer bastante interesante, yo que pensé que no encontraría nada entretenido esta noche y seria uno de esos días en los que regresaría aburrido a casa, realmente esperaba usar la espada y partir a algún cazador, pero esto tampoco esta mal.

-Seria una pena ocultar semejante belleza tras el rostro falso de un hombre-le digo cordialmente, cosa que rara vez hago-El oriente suele ser injusto con las mujeres. Salvé a algunas campesinas que sus esposos las castigaban por tener hijas, creo que en un futuro eso se volverá un problema muy grabe

En China, hace mucho, deje un barco que robe, me buscaron algunos años en ese lugar, dijeron que una bestia peluda había bajado del bote y nunca volvió. No me gusta que me llamen bestia.

-El honor esta sobre valorado, yo digo que sigo el bushido, pero la realidad es que hago lo que me plazca, aunque, no tolero que se derrame sangre inocente. Tal vez, en algún momento, nos cruzamos en Japon y no nos enteramos, a lo mejor, en bandos separados. El shogunato Tokugawa y yo…no tenemos buena relación.-suspiro al decirlo-Aunque, escuche de una antigua bruja, que caerá a finales de este siglo y un nuevo emperador único se levantara después de una guerra de samuráis y espadachines, hombres reales, campesinos y habitantes, que sólo quieren un futuro mejor. Pero no lo se, tal vez la mujer estaba loca.

Me carcajeo un poco al pensar eso.
La realidad es que seria una locura ¿no? Que de repente se levante en armas el pueblo y que un tal Meiji llegue a destruir todo. Aunque esa misma adivina dijo que la opresión de mi nación, bueno la que solía ser la mía, bajo los gachupines, acabara en sólo 20 años más. Espero que sea verdad y pueda tener paz el pueblo que ahora radica en mi tierra. Que puedan correr libres como lo hacíamos nosotros y creen sus propias rices y futuro glorioso.

La volteo a ver después de cavilar un poco.

-Es una mujer encantadora-le digo con sinceridad.

Tal vez el hecho que uso una espada o tenga un pasado similar al mio es lo que me termino llamando la atención, que interesante noche, definitivamente

Off: Chin, me descubriste jajaja, mi personaje se llama Makoto por Makoto Shishio, de hecho la espada de mi monito se llama Homura, por una técnica de Shishio. Y si, lo de la espada verdadera y la sombra lo saque de ahí. Rurouni Kenshin es mi manga favorito (no me gustan mucho los animes por que le meten mucho relleno y de hecho quitaron un pedaso muy bueno de este) atesoro sus volúmenes como las joyas de la corona inglesa jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Oct 05, 2011 2:51 pm

off: Pense que Makoto era por otro anime que veia, pero en cuanto mencionaste lo de tu espada y sobre Japon dije "seguro sabe algo de anime". Makoto Shishio es uno de mis personajes favoritos pero prefiero al maestro de Kenshin, Hiko Seiyuro... ^//^ Yo tambien colecciono mangas pero los de Rurouni Kenshin no alcance a comprarlos a tiempo y ahora no los consigo. Pero tengo mis mangas de Hellsing ( mi pasion) y Trinity Blood ^^

Escuche con atencion aunque sin abrir mis ojos, recordaba algunas lejanas imagenes de mi viaje a Tokio.
-Fue agradable visitar las Okinas para conocer más la cultura en su momento.-sonrei un poco.-Duele pensar que quizas ahora cualquier mujer con kimono y el rostro levemente retocado se pueda llamar Geisha ahora...-dije con algo se sinceridad.

-A medida que pasa el tiempo, muchas cosas se dejan de lado y otras se pierden...Solo he vivido unos 3 siglos pero he visto varias naciones cambiar de un año a otro en mis visitas.-puse mi codo despacio sobre la mesa y apoye mi mejilla sobre mi mano.-Si viviese otros 3 siglos más, espero que las cosas mejoren un poco...

Abri mis ojos un poco impactada ante su ultimo comentario. Era la primera vez que alguien de la clase Lycan me dijese de forma muy natural aquella oración. Le sonrei.
-Pienso lo mismo de usted.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

Nunca es educado preguntarle a una dama su edad, pero ella me lo dice sin titubear, interesante forma de hablar de mi compañera.

-Yo no he llegado a los 3 siglos, bueno, si tiene en cuenta que estuve dormido casi 100 años.

Levando mi brazo hacia la mesa y subo mi saco y camisa, dejando ver el tatuaje del fénix abrazando mi brazo con sus alas.

-Un loco esclavo egipcio me embalsamo en un sarcófago, según el, para salvarme de ser asesinado por nuestros amos. Yo creo que lo hizo sólo para entretenerse-digo sonriendo mientras acomodo mi ropa de nuevo-Llegue a Japon por que unos piratas me encontraron cerca de la costa. Recuerdo las okinas y las geishas, claro, eran un lujo y yo nunca estuve muy cerca de ellas, como nunca servir un emperador, no fue visto con buenos ojos.

Notar su sorpresa ante mis palabras alentador, no estoy acostumbrado a hablar de esta manera tan educada, si quiera el hecho de hablar con alguien, estoy acostumbrado a cortarles la garganta.

]b]-Pues espero, verle antes de esos 300 años. ¿Por qué no hacer una apuesta? Verla en Japon, dentro de esa supuesta guerra, si sucede, iré de inmediato ahí, si no, pues tendré que pensar en la manera de encontrarle.[/b]

Off: Yo soy raro, me gustan los villanos mas que los héroes jeje Hajime Saito, Makoto Shishio y Enishi Yukishiro son mis favoritos. Si escuche de Hellsing salió cuando yo estaba dejando el anime Razz Pues en todo caso, creo que debemos de hacer un post de la guerra meiji en universo alterno, es una señal jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Oct 05, 2011 10:49 pm

off: me encantaria ^^

Le sonrei ampliamente, tomando mi copa y entregandola en la barra. Luego me le acerque y asenti.
-Deal.-dije extendiendole mi mano. Esperaba no diera un respingo por sentir mi mano helada.-Si no me embalsan a mi ni los Xipolitakis de Grecia me sacrifican ante Zeus o algun Dios desconocido, lo vere en Japón y yo le invitare un té en alguna Okina.-era uno de los pocos Lycans en Paris con quienes no debi agarrarme a los cortes en la oscuridad...Que noche más agradable...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 11:37 am

Tomo su mano, que ya suponía tendría una textura algo fría y la estrecho sonriendo

-Parece que usted tiene más enemigos que yo, tanto esta de mas decir que yo me dedico a matar cazadores así que el mismo papa me mando a matar una vez, creo que piensa que lo logro, pues nunca volvió a enviar otro cazador.

Es interesante cuestionarse el que pasara dentro de tantos años, incluso es difícil pensar en el mañana. No sabremos si mañana el sol saldrá para nosotros, y aun así estamos perdiendo el tiempo, algunas veces, en las situaciones más vanas y tristes de esta vida, en lugar de disfrutarla.

-Veo que acabo su bebida-le digo sonriendo mientras doy el ultimo de la mía.

Le entrego el pequeño vaso de tequila, que tiembla un poco ante mi gesto, aunque fuera delicado, la mesa esta ligeramente inclinada, no se puede pedir mucho de una taberna como esta, no es un restaurante lujoso.

-No tiene sangre pero si gusta probar, sería una excusa para que se quede más tiempo conmigo.

Ni el mismo poeta habría tenido idea más atrevida que convencer a una mujer así, de quedarse unos instantes más.

Off: Ya subi el otro tema en universo alterno por que es en 1868 Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Oct 06, 2011 12:53 pm

off: Ya lo he respondido ^^ mmm...que tal algo de emocion?

-O quizas se acobardo.-dije riendo un poco de mis palabras. Me sorprendi que no haya hecho comentario amago de mis frialdad pero estaba bien. No era relevante, pero era casi una rutina.
Lo que me impresiono fue su comentario. Realmente era extraño: un licantropo pidiendo compañia a un vampiro? Eso solo se veia en cuentos de hadas...

Le sonrei, amablemente.
-Le dire que su propuestas, aunque extraña, me agrada. Vamos. Caminemos para ver qué hayamos.-dije pagandole a François por los tragos.-Thank you, François. I will come back tomorrow night.-y me encamine a la salida.

Sangre. Caigo al suelo con un semblante de sorpresa, al principio, cuando luego de un estruendo una bala se aloja en mi vientre.
Un bandido entra en la taberna con un revolver de alto calibre apuntando a François. La bala no era de plata, solo me molestaba la temperatura a la que estaba.
-Dame todo el dinero o te dejo como a esta niña!-le grito al tabernero. Me di la vuelta y me puse de pie despacio. Estaba sangrando bastante.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 2:50 pm

No estoy acostumbrado a ver como paga la cuenta una mujer, comúnmente, en esta sociedad, dejan que las mujeres sean las que son invitadas por los hombres. En mi pueblo, las mujeres tenían los mismos derechos básicos, claro está, que todo dependía del as resistencia de una mujer y hombre. Por lo anterior, los hombres éramos guerreros y ellas eran las esposas, sin embargo, eran fuertes y dedicadas y siempre recuerdo los fuertes brazos de mi madre, llena de energía y alegría para cuidar a mis hermanos y alimentarnos con el fruto de su trabajo. No creo que los hombres y mujeres puedan hacer exactamente lo mismo de algo, pero hay que permitir las cosas nuevas.

Al escucharle hablar al tabernero, no hago más que sonreír.

-Jaqueline…-digo casi en susurro y la jalo hacia mí.

Una bala atraviesa su vientre, si no la hubiera movido, posiblemente habría atravesado su corazón, aunque no la asesina, presiento que sería un problema más grande. La coloco en el suelo, poniendo mis manos en su herida, no me importa que mis mangas se manchen de sangre, por lo que me quito el saco y lo presiono contra su ella, que espero tenga curación acelerada, como yo.

-Heriste a mi amiga-digo con amargura mientras me levanto.

El tipo es grande, lo suficiente para partir en dos a un cocodrilo. De seguro es ex luchador, de esos que pelean en un ring cerrado, como animales salvajes. De seguro perdió una apuesta en el lugar y ahora necesita dinero, es común que entren en desesperación esa clase de personas.

Suspiro y coloco la funda falsa de mi espada en el suelo, la golpeo y, como si fuera un proyectil, la funda real sale a la luz. De color negro brillante, con el mango reflejando la escasa luz contra la cabeza de Quetzalcóatl. Hago una mueca, me muevo entre la gente y antes que el sujeto hago un movimiento, el cañón del revolver yace en el suelo.

-Ya estamos iguales-digo sonriente.

Enfundo a Homura y la coloco en mi cinturón. Volteo hacia mi compañera, para mi sorpresa, otros sujetos se paran de la mesa, el gigante no venia solo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Oct 07, 2011 2:58 pm

Suspire y cerre mis ojos tan solo un instante que me parecio una eternidad...la bala me quemaba, quiza estaba entre mis riñones y en mi intestino. No me dolia pero ardia bastante. Cuando deje de sangrar, me di la vuelta despacio y sin poder evitarlo escupi sangre.

Eso basto para teñir mis ojos de rojo puro. Me puse de pie, tomando el abrigo de Makoto y dejandolo sobre la mesa. Me voltee hacia los que entraron. Me ssotuvieron las miradas unos instantes y luego a uno le empezo a brotar sangre de la frente y una larga linea roja se extendio desde su frente a su menton, salpicando su sangre y haciendolo caer al suelo.
-Si no quieren terminar como el...vayanse.-les dije casi calmada levantando mi mano y mostrando mis uñas manchadas por la sangre del sujeto. Movi la mano tan rapido que no notaron el tajo que le abri a su colega.

Se lo llevaron y el que entro primero tambien se fue.
Me mantuve de espaldas a Makoto. No queria que me viera asi; mi rostro parecia estar extasiado por el aroma de la sangre y mis ojos rojos puros hacian temblar a cualquiera que los mirase...faltaba que el tambien se echase a correr...
Una lágrima escapo por mi mejilla. Pude oir a François en la barra.
-Madmoiselle Ritchway! Se encuentra bien? Le sirvo una orden?-me hablo muy preocupado.
-No...-dije metiendo mis dedos por la herida, tomando la bala que ya se encontraba mas fria y la arroje al suelo.-Estoy...de pie aun...-le dije, no podia decir que me encontraba bien. No me sentia asi...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:36 am

El calor del combate, la sangre de los golpes, las heridas y las bestialidades. Me hace recordar otros tiempos, me hace recordar las pesadillas que he intentado acabar durante años, esas que aun me acompaña cuando el sol sale. El aroma me infecta los pulmones y me hace recordar tantos combates en mi tierra. Que tremenda nostalgia.

Antes de que yo pueda reaccionar, puedo ver claramente como mi acompañante de esta noche acaba con uno de los hombres con una facilidad casi mágica. Como si estuviera hecha para hacer esto de manera natural.

-Jaqueline-digo girando mi vista hacia ella.

Parece que el tiempo se detiene cuando giro mi cuerpo para verla de frente. Como si las personas, ahora levantándose y dejando la taberna, no sean mas que fantasmas para mi. Sólo la miro con detenimiento, con sus ojos inyectados en sangre y su rostro marcado de ese rojo escarlata, que harían que cualquier vampiro perdiera el control.

Antes de que uno de los sujetos huya, arranco su camisa y lo pateo de regreso hacia la puerta, el hombre asustado no opone resistencia, sigue corriendo hasta desaparecer por el corredor. Camino hacia Jaqueline y le limpio la cara.

-Parece que el combate la volvió algo descontrolada-le digo mientras limpio su rostro.

No se que pasa a continuación, tal vez la excitación del combate que siento expirar de sus poros, o la misma pasión que siento de buscar el combate que no tuve hoy. Tomo por la cintura a la vampiresa y le clavo un beso con la fuerza de una estaca a sus labios, como si quisiera sacarle el alma por su boca y que se enredase con la mía.

De nuevo el tiempo se detiene alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Oct 09, 2011 1:23 pm

No queria que Makoto me viera asi, me sentia horrible. El habia visto algo bueno en mi y era el primer lycan con quien no me agarraba a buscar pelea, el unico en todo Paris...Que decepcion...

Me limpio el rostro de las salpicaduras de sangre. Estaba con ansias pero me negue a beber la sangre del tipo al que herí. Esa sangre estaba aun mas podrida que la que acostumbraba a beber. Además, aun habia gente y parecian muy asustados pues se alejaron del bar. No sabia que hacer...
-Mi descontrol es una verguenza...-pero mis palabras callaron cuando el, con algo de atrevimiento, robo un beso de mis labios.

Mantuve abiertos mis ojos, no sabia que hacer o como reaccionar. Senti mis ojos volverse verde agua de nuevo y mi sed se habia apagado.
Puse mis manos sobre su pecho, senti su corazón latiendo. Era una sensacion muy bella. Cerre mis ojos y le correspondi a su beso; no entendia muy bien como estabamos en esa instancia pero tampoco me importo.

Cuando separamos nuestros labios, mire sus ojos con algo de curiosidad.
-Por...porque...?-no pude continuar la frase, seguramente si tuviera sangre corriendo en mis mejillas, me habria sonrojado y mucho.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 12:31 am

Le podría decir muchas cosas, entre ellas pasaría le hecho de decirle que se me pego la gana o por que quiero llevármela a la cama esta noche. Pero sería un descarado por hablar así, rayando en lo maldito. La realidad, sin duda alguna, es que me deje llevar por el momento de la batalla, esa que no paso, pero me afecto de alguna manera, como si la posibilidad en si fuera excitante.

-Debe de disculparme, simplemente me deje llevar por el momento-le digo mientras mis labios siguen sumamente cerca de los suyos, tanto que podría darle otro beso antes de que cruzara por mi mente.

Su aliento esta invadido por la sangre y el alcohol, sin embargo, parece continuar dándome tentaciones, que bien podría ignorar.

-Debo de confesar, que es la primera vez que me sucede, estoy avergonzado.

Mientras le hablo, claramente puedo ver a las personas alejándose asustadas, algunos otros ignoran la situación, como le tabernero, que de seguro esta sumamente acostumbrado a pelear como estas, donde la sangre parece llover con facilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 10, 2011 7:54 am

Practicamente al hablar, nuestros labios continuaban en roce. Sentia mi cuerpo más calmo pero quedo una sensación extraña, como un pequeño fuego en mi espalda. Es la sed? No podia ser, bebi sangre y lo suficiente como para no dejarme tentar tanto por la sangre. Solo sabia que ese calor, me resultaba de alguna forma, familiar y no queria que se extinguiese como cualquier memoria del pasado humano mia.

Que pasaba con aquel ser? Que pasaba conmigo? Ya no lo entendia. Solamente sabia que queria seguir sintiendo ese fuego en mi espalda pero queria extenderlo cada vez más. No queria que se apagara. De la nada recorde una oración que me enseño un viejo colega vampiro cuando me hizo lo mismo justificandose como "compensar una ofensa con otra". No la habia entendido hasta el dia de hoy...solo que esta no habia sido una ofensa...

Antes de que se alejara de mi, puse mis brazos sobre sus hombros y mire sus ojos profundos.
-No lo este...no esta vez.-No sabia que buscaba en él, pero no veia nada. Quiza era por ser de otra especie pero ya no entendia muy bien. Entonces, y esta vez, fui yo quien le robo un beso.


Última edición por Jacqueline S. Ritchway el Mar Oct 11, 2011 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : olvide algo xD)


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:23 am

Cuando su beso acaba, me siento sin habla, como si se hubiera ido mi habilidad de hacerlo en el momento que separo sus labios de los míos. Los lobos tenemos la mala costumbre de dejarnos llevar por el instinto, esta vez, al verla cubierta de sangre y el calor de la misma batalla me llevo a un estado de éxtasis, comúnmente este estado termina en una ardiente noche de sexo que dura varias horas, esta vez me controle.

-Que interesante, no sabia que las vampiresas tuvieran tan gran habilidad en besar-le digo sonriendo, mientras veo a todos lados.

Los pocos clientes que quedaron en la taberna, nos miran con un rostro de extrañeza, algunos son de mi especie, lo se por el aroma que tienen, así como otros varían entre brujos, vampiros y cambiaformas. Seguramente ya se dieron cuenta, algunos, que acaban de presenciar un beso entre seres de diferentes especies, no es algo que se ve todos los días.

-Creo que deberíamos de irte a asear-le digo con calma ayudándola al levantarse, viendo su ropa manchada con un poco de rojo-Después podremos pensar que hacer con el otro asunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Oct 26, 2011 11:45 am

Separe mis labios de los suyos despacio y con algo de pena, no todos los dias besaba a un hombre lobo. Eso, tecnicamente, estaba prohibido. Si mi viejo colega, el Conde Vlad, me viese, se pondria rojo de la ira...Pero no me arrepenti de lo que hice, asi como él tampoco.

Su cumplido me hizo agachar un poco mi rostro.
-Podria...decir lo mismo de los Lycans...-no sabia muy bien que decirle, no podia decirle "gracias" asi como tampoco "buen beso".

Me puse de pie despacio y tenia razon, mi vestido olia a la sangre repugnante de aquel tipo, ademas se veia el agujero de la bala y eso llamaria mucho la atencion para quien mirase mi vientre. Lo mejor era volver a la posada.
-Si, es verdad.-asenti con una risa burlona.-No estamos en el Día de los Muertos como para llevar un vestido de muerta...-mas que nada por las manchas de sangre, se notaban un poco a la luz.

-Yo...mis dominios no quedan muy lejos de aqui...Si quiere puede acompañarme...A usted no le hicieron daño?-tambien olia a sangre pero no creo que sea suya. Parece que solo el bandido y yo fuimos los que se llevaron la peor parte.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo comienza por tequila [Libre] - Página 2 Empty Re: Todo comienza por tequila [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.