Victorian Vampires
El libro de toth 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El libro de toth 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El libro de toth NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El libro de toth NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El libro de toth NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El libro de toth NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El libro de toth NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El libro de toth NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El libro de toth NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El libro de toth NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El libro de toth NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El libro de toth

5 participantes

El libro de toth Empty El libro de toth

Mensaje por Matthew Corax Mar Jul 26, 2011 4:49 pm

El oso ha faltado a las ultimas reuniones. Coincide con la ausencia de Lacuna en los sueños. Nuestras visiones se detuvieron repentinamente y no hemos podido encontrarnos mas. Augurios oscuros nos mantienen lejos sin poder comunicarnos, y sin las escasas veces en que ensayamos o tocamos en las plazas, nunca vemos a Montaña. Por eso su ausencia estos días nos pesa como nunca, pues pareciera que perdimos a dos hermanos y no solo a una.

- Oh! brother, where are thou?

(para Mat, Epoch y Kelpie compartían un mismo tipo de escencia brillante, alegre. ¡Que tan pronto se puede uno acostumbrar a un sentimiento! A nadie dolía mas que a Mat que Epoch decidiera vivir lejos de Hagen's Cab)

Convenido por todos, decidimos buscar al gran hermano Epoch - Montaña quieta - para que con su claridad devele para nosotros el secreto significado de los ultimos signos de nuestro ensueño. Estar al fin frente a su cabaña rodante me hace sentir una emoción y un nervio extraño, pues es la primera vez que le visitamos en nuestros disfraces humanos.
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

El libro de toth Empty Re: El libro de toth

Mensaje por Roi Krimson Jue Jul 28, 2011 2:18 pm

We walked together, and separated at the same time, between sudden turns of the lush grove. Our absent steps were joined in the uniformity of the sound of cracking leaves that covered, yellow and green, the eveness of the ground. But there were also on a syncope because we were many different thoughts, and because there were nothing common to us besides the rythm of our steps. We also could hear the continuous sound of other leaves that falling in every direction we walked, as an early omen of the Fall. There were no other landscape besides the grove and if there were any, the forest veiled everything. This landscape was more than enough for those - like ourselves - that had no other life than walking with unison harmony of steps over the deadly ground. It was - I belive- the ending of a day, or any day... Maybe it was everydays in a Summer that represent all Summers in a simbolic and true Forest.

Which things, wich duties, wich love we had left behind? - not even ourselves could tell - We were at that time, none but wanderers between what we have forgotten and what remained unknown
.

Los cambiaformas se reunen en torno a la casa rodante. Esperan que su hermano les perciba y salga a su encuentro, razón por la cual se mantienen en silencio a cierta distancia. La tarde clara y fresca les envuelve y los sumerge en un estado de paz pues una armonía mística emana de sus cuerpos cuando estan cerca.

Deben esperar, pues no hubo oportinidad de anunciarse, para evitar sobresaltos a la mujer de Montaña. Se acercan con sigilo y entre la penumbra de la noche naciente esperan, como colgados del viento fresco. ¡Hojas de la floresta!
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Mar Ago 09, 2011 3:33 am

El hermano Oso ha decidido dejar un momento a sus pequeños hijos para reunirse con nosotros. Su presencia nos hace vibrar en comunión, robándonos las palabras mientras desenrolla con gestos suaves una tela morada, en la cual se encuentran altas y delgadas cartulinas con imagenes grabadas en ellas.

- En el ultimo sueño que tuvimos antes de que Hagen interviniera vi a Roi ataviado con una corona y un cetro, sentado en un trono con las piernas cruzadas, de este modo...

Epoch nos mostró el arcano número cuatro. El Emperador.

- El dirigía su mirada a Kelpie, que se veía mucho mas jóven, pero igualmente ataviada con la corona y el cetro de mando...

Reunió el tercer arcano de la baraja, llamado La Emperatriz.

- Creo que nuestra hermana nos esta apuntado en esta dirección.

Dijo depositando el resto de los Arcanos Mayores sobre la mesa.

- El libro de Toth.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Oxun Dom Ago 14, 2011 2:46 pm

Cuando Epoch puso las cartas sobre la mesa un arcano jaló mi vista de forma particular, como si el autor del grabado hubiese visto a mi hermana en aquel templo, ahí estaba representada "La Papesse" era la leyenda debajo de la imagen.

Como presa de la misma revelación que yo Krimson señaló el arcano numero uno, mirando con gran sorpresa a Epoch.

- That's what we saw on our dream... ¡Kelpie appeared as the Juggler! ¿But what does it mean?

Epoch guardó silencio mirando las cartas y todos nos quedamos con la pregunta de Rojo como un eco que giraba en nuestras mentes.

- El libro tiene muchas interpretaciones, se puede leer de una infinidad de formas. Una de ellas es como un espejo de la vida.

La comprensión de las palabras de mi hermano estaba sucediendo a un nivel mas profundo de lo que las palabras mismas representaban. Mirando las imagenes que ante mi se configuraban como un solo cuadro podía entender a que se refería.

- Es como una escalera, cada arcano es un escalón o etapa que estamos transitando.
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Epoch Dom Ago 14, 2011 11:45 pm

La conexión entre nuestros pensamientos era asombrosa. Tras escuchar con gran asombro lo que Krimson identificaba y las palabras de Oxun me quedé sin palabras y solo atiné a hacerle un gesto a mi hermana, la del signo de Viento, la portadora del pensamiento para que expresara lo que ya había descubierto en nuestros sueños. La conexión secreta que los une...

- El camino empieza en el arcano sin número. El loco... pasa por el Mago, aunque como expresa el hermano Rojo es mas bien "the Juggler"... el Malabarista. Pues en la mesa tiene varios instrumentos y pareciera jugar con ellos. ¡Es un niño! Luego entra en una etapa de aprendizaje, como la Sacerdotiza frente a su libro en el segundo arcano. Mas tarde crece y comienza a actuar en el mundo, como la Emperatriz, hasta llegar al dominio de sus influjos. El numero cuatro. El emperador...

- Los cuatro elementros, cuatro dimensiones, cuatro paredes de una construcción. Lo fijo, lo estable. Tu lectura es muy buena hermana.

- Son palabras de Kelpie. Ella nos enseño... pero los signos se detuvieron ahí.

- El pulso de su espíritu se fue desvaneciendo desde entonces, hasta desaparecer.

- Según tu lectura Oxun, ¿que etapa sigue? Kelpie nos llevó de la mano hasta aquí; hay que seguir subiendo los peldaños. ¿Quién es el siguiente arcano?

(* La mujer condor mira la carta con detenimiento. Sus pensamientos son claros y fluidos. Lo que tiene frente a si es un espejo cuyo reflejo esta vivo, tal como ella misma, en eterno cambio.)

- Veo... veo un maestro y sus dos alumnos. ¡Eres tu Epoch!

- Libérate de lo que sabes. Mira mas allá.

El libro de toth Le-pape

(* Mat, que había guardado silencio de pronto habló, sin dejar de mirar la imagen con atención)

- El hombre esta hablando, transmite. Comunica. El cinco es un numero de conflicto... la necesidad de superar el estado de estancamiento creado por la estabilidad de la etapa anterior. ¡Una Duda!

- Necesidad de consejo.

(* Las miradas caen sobre el hermano montaña. El solo escucha cómo; en el interior de la Casa Rodante, los niños se han despertado de un sueño ligero, movidos quizás por el corazón de los otros cambiaformas alrededor.)

- No me mires a mi; Kelpie nos ha dejado como legado Este Libro. Si estamos en la quinta etapa, miremos hacia adelante. El arcano número seis nos plantea a todos una elección. ¡Una prueba!
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Sáb Ago 20, 2011 1:57 pm

Vi al hermano oso acomodar las cartas por pares, tomó los arcanos uno y dos, luego el tres y el cuatro, delante de los dos primeros y después de estos el arcano numero cinco.

- Observen, las representaciones son conceptos complementarios, que van evolucionando. El mago y la Sacerdotiza son niños, que luego se vuelven Emperatiz y Emperador. Mas el arcano cinco es un ser espiritual que une al cielo y la tierra. El que concilia los mundos. El siguiente arcano; el numero seis, también llamado "El Enamorado" vuelve a plantear una división. Creo que los signos se detuvieron ahí para indicarnos a que etapa estamos entrando. Presiento que en ella reside el secreto para encontrarnos con nuestra hermana Lacuna otra vez.

Había una gran seguridad en sus palabras, y un brillo peculiar en sus ojos, mas todos estos signos aun me parecían muy difusos como para satisfacer mi necesidad de saber. De entender el mensaje de nuestro sueño compartido.

- Hay otro hecho que acompañó la desaparición de Kelpie. Estos días hemos encontrado en París otros hermanos Cambiaformas. Tal vez haya muchos mas ocultos en la ciudad. El arcano seis es una carta que trata de relaciones públicas. Creo que a través de los signos, Kelpie nos esta pidiendo que reunámos a los todos los hijos de Gaia.

Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Oxun Lun Ago 22, 2011 7:31 am

El mago propicia, la sacerdotiza resguarda, la emperatriz crea, el emperador domina, el papa conciliador, el enamorado diferenciador... Abre puertas. El libro y sus arcanos se abren ante mi como interrogantes, sus miradas viajan de uno a otro como queriendo revelarme sus secretos sin pronunciár palabra. ¡Pero las palabras estan ahí! Pape, Papesse, L'imperatriz, Le empereur, Le Bateleur... Le mat.

Mat mira las cartas y se que su cerebro las esta regristrando. En su cabeza pareciera caber una cantidad infinita de información. Ha volado por los cuatro puntos de Paris tan sólo un par de veces y ya tiene el el mapa de la ciudad en la mente. Sigo su ejemplo, memorizando cada detalle, color, cada línea en las cartas, pues ahora se cuan importantes son esos simbolos para comprender.

¡KELPIE! ¡Hermana Lacuna! ¡Enorme tarea nos has legado!. Caminar la senda que abriste para nosotros.

- Debemos sintonizarnos a un nivel mas profundo... esta noche intentaremos soñar dentro de un sueño...
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Epoch Lun Sep 19, 2011 1:50 am

- Ya hemos discutido sobre esto muchas veces. Su intención es la que propiciará que lleguen al segundo estado de ensueño... Mas no podemos hacerlo aquí; es demasiado peligroso. Deben esperar a que caiga la noche. No mencionen nada de esto con nadie.

Recogí las cartas con sagrada reverencia y me despedí de mis hermanos con un abrazo.

- Vayan en paz hermanos. Nos encontraremos...

Abrí la puerta del remolque pero no entré de inmediato. Quize esperar hasta que mis hermanos se hubieran perdido lejos en el horizonte, mirando con una mezcla de angustia, deseo, tristeza y esperanza como nos quedamos sin ellos. ¡Stargazers! Ellos son los soñadores que creen que pueden cambiar al mundo. Yo me quedaré en mi remolque por siempre, donde cuatro somos uno.

Sin embargo mi amada familia duerme y mis hermanos están lejos. Miro el oráculo que tengo entre las manos, hablando con sus imágenes, mas mi confundida mente no alcanza a ver en estos momentos mas allá del arcano nueve. Oxun me ha visto reflejado en el Papa, pero yo siempre me encontré a mi mismo como un fiel reflejo del Eremita.

- Caminando de espaldas con mi pequeña luz. Soy yo quien ilumina la senda, mas ustedes mis hermanos tendrán que aventurar sus pasos en la penumbra.

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado