Victorian Vampires
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

2 participantes

Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Miér Jul 27, 2011 5:17 am

Un golpe. Tan solo en aquel escaso segundo comenzaba a reaccionar frente a palos por doquier, aunque su mente divagaba lejos en busca del descanso de su cuerpo.
Dos latidos. Que tan solo galopaban en su pecho, con fuerza, con rabia preparandose para aquel choque de adrenalina en su organismo.
Tres segundos. Tan solo bastaron para terminar aquel encarcelamiento desde hacía décadas.

Ezzio auditore da Firenze, recluido tras aquellas rejas consiguió revelarse contra sus amos, sus dueños, aquellos barbaros que le maltrataban pese a que hacía bien su trabajo, hacía lo innombrable para poder llevarse un bocado a los labios, disfrutando de la comida bajar hasta su estomago, pse a que tan solo se tratase de pan duro y leche.
Ezzio, esperó al mejor momento de debilidad, se revolvió contra aquel par de hombres que le cuidaban aquella noche, que le observaban mientras se mofaban de él. Ezzio rompió cadenas, desgarró aquellos abultados cuellos y huyó lejos con unos pergaminos que consiguió tomar de aquel lugar.
Desgreñado, sucio, herido. Aquel hombre de apariencia normal corrió por la linde de los bosques durante 40 dias seguidos, alimentandose de lo que encontraba en el camino hasta que sus pies no pudieron mas, y cayó al suelo, en medio de aquel poblado gitano, que había situado bajo sus pies. El hombre, corpulento y hermoso salvo por aquel largo y desgreñado cabello que caía sobre su espalda magullasa, perdió toda crdura hacia aquel mundo que le rodeaba, simplemente de desmayó al llegar, dejando a su alrededor gente gritando alarmada.



Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Jul 27, 2011 9:19 am

-¡El mar en calma....una vida pirata para mi, yohoo!-Cantaba en regocijo tras haberme dado un buen baño en el lago. Con mi cabello húmedo me vestía en mi tienda lentamente colocando cada pieza en su sitio. Me peine como pude el pelo hacia atrás y en cuanto aparté la toalla de mi larga melena, me colgué el amuleto que mi madre me dio de pequeña. Lo observe lentamente en el reflejo del espejo y parecía que veía el retrato de mi madre. Suspire y decidí salir a dar una vuelta por el campamento, pero ya me lo conocía así que no encontraría nada nuevo, con pocas ganas cogí mi bolsa de tela y me la colgué al hombro metiendo una hoz, una navaja, un frasco con agua y algo de comida, nunca se sabe que te puedes encontrar por ahí. Me metí por la maleza, mirando alrededor de nuevo. Dirigí mis pasos hacia lo que parecía una playa y estuve allí un buen rato.

Paso media hora, una hora, una hora y media...pero nada bueno pasaba y ya me había cansado de mirar las estrellas. Con el ceño fruncido volvía al campamento, pero un barullo de gente se amontonaba en la entrada del campamento, observando no se qué chisme que al parecer atraía toda la atención del campamento. La curiosidad mato al gato y en cuanto me acerque a ver el motivo por el cual la gente gritaba con curiosidad y asombro, pude ver el cuerpo inconsciente de un hombre sin camisa, con algún que otro moratón y parecía deshidratado. Me acerque con prisa un poco hacia él y con un poco de ayuda, le di la vuelta lentamente para apoyarlo boca arriba. Suspire mientras le fui observando poco a poco y cuando me fije en su rostro, parecía el de un fugitivo. El pelo revuelto, los labios secos, un poco cortados.

Saque deprisa el frasco de agua, bendita intuición y rocié un poco de agua en sus labios para calmar la sed del hombre. Puse una mano por debajo de su nuca y con cuidado fui dándole agua poco a poco, rociando aquellos labios que tenia. Ahora lo único que podía hacer era rezar o pedir a la madre naturaleza que respondiera al tacto del agua. Mire al grupo de gente que estaba alrededor del hombre, baje mi mirada para verlo un poco más de cerca y su oído llego a toparse con mis labios. Comencé a acariciarle la mejilla para darle un poco de calor, pero su piel ya estaba en si...ardiendo. Puse mi mano en su frente y parecía tener algo de fiebre. Mis labios seguían cerca de su oído y cerré los ojos.
-Vamos...despierta...por favor....-le susurre lentamente en su oído para que escuchara mi voz, alguna señal para que no tuviera que irse al mas allá. Bueno quizás estuviera sacando las cosas de quicio pero no necesitan a gente como este hombre allá. Mire hacia arriba y vi a una señora que me ofrecía un bulto de tela a modo de almohada. Lo cogí y lo coloque debajo de la cabeza del hombre. Me acerque para besarle la frente y cuando le vi, no sé si estaba reaccionando o simplemente era algún tic. No lo sabía con certeza si no reaccionaba pronto, me pondría nerviosa y perdería los papeles. Vi todo su cuerpo de arriba abajo y le mire un poco sonrojada.

-¡Sirenia!-Dijo Gilbert detrás de mí.- ¡Apártate!-La voz de Gilbert y de nuestro mayor, resonó en la noche haciendo que el grupo se abriera hacia ambos lados, insertando rostros de miedo en la gente del campamento. El mayor nunca solía salir de su tienda a no ser que ocurriera alguna emergencia, un parto, un ataque o algo, pero era extraño verle ahí, cerca de ella y del hombre tumbado en el suelo. Me acerque un poco más al hombre, poniendo mis manos para protegerlo de lo que pudiera hacer Gilbert en el estado en el que estaba ahora. Enfadado y furioso. Le miraba fijamente a los ojos y me quede acariciando el pelo de aquel hombre.
-No, está mal y necesita cuidados, Gilbert-Dijo con dureza. ¿Cómo? Giré mi mirada hacia el hombre y pude ver, que sus pómulos se movían en tics, como si estuviera reaccionando. Me acerque a él para mirarle a la altura de sus ojos y espere con ganas ver su mirada.
-Vamos...-Dije con preocupación en la voz. Apoye una mano en su mejilla y le acaricié su rostro.-Pareces un tipo fuerte...-le susurro en su oído momentos después.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Vie Jul 29, 2011 1:16 pm

Aquél rocío en sus labios le hizo estremecer, tan solo pensaba que se trataba de lluvia, pero el resto de su cuerpo no parecía sentir aquel golpeteo. Tras unos instantes en los que pudo disfrutar de aquel líquido insípido, pareció volver a la cordura a la que estaba acostumbrado. Abrió los ojos y allí estaba, una muchacha de cabello negro y ojos… realmente hermosos, tan solo con aquel simple gesto le hizo sentir que era una mujer que transmitía mucho a través de ellos.
Ezzio, sintió una sed repentina, no como aquella que llevaba días sin disfrutar sino aquella con la que le recordaba emanar de ríos y fuentes, tan solo de una forma animal, abrupta, alargó la mano para beber el resto de aquella agua.

Una vez se logró responder todos sus músculos, se vio estúpido en aquella posición: tirado en el suelo y todo el mundo mirándole como si fuese un mono de feria.

- Gracias.

Se limitó a inclinar su cuerpo en una leve reverencia ya como le había enseñado uno de sus amos a hacer. Sintió su cuerpo pesado, más de la cuenta, como si se le hubiesen echado encima el resto de sus años de golpe. 48 años… quién lo diría. Pasó una mano por aquel pelo que ocultaba casi la totalidad de su rostro, hacía años que no se deshacía de aquella pelambrera, ya que no tenía opción nada más que de estar encerrado en un cubículo. El muchacho se giró hacia todos lados, como buscando algún rostro familiar, algo que le hubiese dicho en el buen lio en el que se había metido al escapar. Se giró hacia la gitana y con voz suplicante le advirtió casi de rodillas.

- [Por favor, no me delatéis, os lo pagaré de la forma que queráis.

En los ojos de aquel hombre se podían leer la desesperación y el anhelo de volver a retomar una vida pasada. Algo que en ocasiones se podía tomar el lujo de hacer. Alguna escapada que otra de aquel lugar en el que estaba recluido, en la que conoció a su entonces caballo, Destino. Observé a aquel hombre de gran corpulencia, hasta a él le causaba impresión, no por su tamaño, que se asemejaba al suyo sino por la impresión que causaba a los habitantes de aquel poblado. Bajo su mirada inquisitoria, agaché la cabeza, dando a penas unos pasos hacia atrás, cayéndome de nuevo al suelo.

- Estoy herido, necesito nutrirme, les serviré en lo que me pidan, pero por favor, no me delaten.



Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Jul 29, 2011 6:59 pm

Le mire sorprendida y me lleve una mano a la boca. Era un fugitivo... ¿O le estaba dando vueltas a la cabeza de nuevo? Negué para mí misma y me fije en sus ojos a la vez que le ayudaba a sostenerse de rodillas a mi lado. Coloque su brazo sobre mis hombros y con ayuda de otro hombre le llevamos a una carpa cercana, donde había una cama perfecta y agua con comida. Sus palabras hicieron que mi alma se partiera en cachos pequeños, pero aguante las lagrimas por no querer quedar en ridículo. Me acerque a él y con un paño mojado en un cuenco que había dejado una de las ancianas, rocié su frente con cuidado. Mire a Joe y le dije que trajera comida y algunas hierbas de inmediato. Intentaba bajar la frente del hombre mientras le miraba tiernamente a los ojos.-Tranquilo...aquí estás seguro...y nadie te hará nada-Dije suavemente, casi en un susurro.

Observe su rostro fatigado y no pude evitar besarle la frente-Aquí te curara alguien experto...solamente necesitas descanso, comida...-me fui acercando hacia lo que me ofrecía Joe, que estaba al lado opuesto de donde estaba sentada. Mi brazo estaba sobre el hombre y coloque el improvisado botiquín encima del pecho del hombre. Saque venda, una navaja y las hierbas molidas que parecían jugo de caracol. En realidad era sabia de Aloe vera para regenerar la piel mezclada con saliva de licántropo...sanaría rápido. Empape un poco de ese jugo en una de las gasas del botiquín y lentamente fui yendo por todo su torso, por los lados que estaban en peor estado. Fruncí el ceño al llegar a un corte del bíceps, pero mire al hombre un segundo y aparté la mirada de repente. –Ahora...-Dije con una débil sonrisa, nerviosa por la mirada acechante de la cual me mantenía Gilbert vigilada-no tienes porque...servirnos...aunque nos podrías servir el aperitivo diciéndome tu nombre-Dije por terminar viéndole a los ojos. Mis manos se deslizaban por su pecho y los restos de sangre seca ya no estaban por su cuerpo. Bueno, era increíble como había aguantado tanto y no haberse desangrado al instante y haber muerto, quizás era porque su destino no le deparaba aun la muerte.

Miro al hombre y después a Gilbert que se había colocado silenciosamente al lado nuestro. Miraba al hombre con cara de odio y resoplo. Se quito la camisa y santo dios, tendría que irme del campamento simplemente porque aquellos hombres tan mazados no eran normales. Me sentía acalorada entre tanto musculo y tanta vanidad toda junta, por Dios, que me llevara pronto si esto fuera una ilusión. Le cedió su camisa al hombre tumbado y una anciana detrás se acerco para ofrecer un poco de más ropa al hombre entre unos pantalones, otra camisa y unos zapatos. No sonreí, pero si me alegre por dentro por lo que Gilbert había hecho. ¿Alguna clase de tregua? No lo sabía, pero iría a hablar con el mucho mas tarde, ahora el hombre necesitaba de mis cuidados.

-Mi nombre es Sirenia...von Lunirae...-Dije con sinceridad, no tenía miedo con este hombre. Era extraño pues era alguien a quien le costaba confiar enseguida y al parecer...este desconocido hacia que confiara en el. Seguramente por pura pena, pero no era eso. Sentía que no lo era y en cuanto vi que mi mano estaba cerrando el botiquín, lo dejaba en el suelo, le seguía mirando a los ojos procurando que siguiera su mirada en mí. Las pisadas de Gilbert se fueron alejando y le mire enseguida.-Gilbert...-Dije su nombre, pero ¿Qué venia después?-Gracias por darle tu camisa...-Dije mientras bajaba la cabeza y la dirigía hacia mis rodillas un poco sonrojada y agradecida por ofrecer algo de ropa para el hombre. Estábamos ya a solas y mi mano fue al cabello y le peino un poco para verle mejor mientras una anciana llevaba consigo una bandeja con comida-Debes de estar hambriento...y bueno...no es mucho, pero espero que sacie tu hambre-le mire sonriendo un poco y antes de levantarme de su lado, le bese en la mejilla sin más. Me quede un poco confusa pues no solía ser tan cariñosa a la primera así con cierta clase de hombres. Me dirigí hacia fuera de la carpa para respirar aire puro, como si no hubiera suficiente. Intente relajarme un poco, pero era inútil. Me senté en un banco de madera que había cerca de la carpa donde se encontraba nuestro invitado y escondí mi rostro dentro de mis rodillas.

Lo único que recuerdo, es que cuando levante mi mirada, estaba tumbada en una cama...con adornos marinos, esotéricos y estaba arropada y...mire dentro de las sabanas y estaba desnuda. Me sonroje pero estaba en mi tienda y no había nadie más. Intente visualizar un poco lo que pasó pero nada me venía a la mente. ¿Qué paso? Seguramente me desmaye y caí rendida de algo de lo que desconozco. Mirando la habitación vi mis ropas de ayer raídas, rotas y cuando me lleve una mano a mi cabeza, descubrí una gasa puesta en mi frente. Fruncí el ceño y quería saber que había pasado, pero no tenía ropas al alcance de mi mano y aquí nadie podía llamar a la puerta y tan solo...había una cortina en lugar de puertas. Suspire y me encontré en algo peor. ¡El hombre de ayer! Me baje de mi cama envuelta en la sabana y me puse lo que encontré por doquier improvisando un poco un vestido. Salí de mi carpa, corrí hacia donde se encontraba el hombre, pero ahí estaba...descansando, durmiendo plácidamente. Me acerque a el de nuevo y lentamente me senté a su lado para observarlo dormir y que despertara con una cara conocida.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Sáb Jul 30, 2011 2:37 pm

Aquel día había despertado temprano. Como acostumbraba debido a los horarios restringidos a los que estabamos sometidos a diario. No había ni un alma en aquel poblado con tanta vida a duras penas había un par de guardianes en la carpa del mayor y otroa en la entrada para evitar visitas desconocidas.
Hice una simple mueca, levantando un trapo justo del tamaño con que podía ocultar mi cuerpo.

- Voy a la laguna, he visto una pequeña cascada cerca, voy a bañarme si no importa.

Ezzio, tomó el camino que le habían señalado los guardianes. Mas correcto incluso que el que él había trazado tan solo con los sonidos que le venian a su oido.
Retiró todo mejunje, toda gasa o trapo que estuviese en su cuerpo como una segunda piel, cosas que aquella gitana le había colocado en su magullado cuerpo que se resentía pese a la condición que era, un licantropo.
Aun quedaban noches, hasta que llegase aquella luna llena que formaría de caos todo su alrededor, sus intentos por ser amaestrado fueron inútiles, pero dejó todo pensamiento inconcluso para tomar un relajante baño desnudo en aquel agua.

Pese a sus cuatro costillas rotas, se aventuró a saltar desde lo alto de la cascada, que tampoco era demasiado alta comparada con las de otras tierras que el mismo había visitado en sus misiones y demás encargos. Tomó un baño que le había quitado de toda preocupación, salvo por una de las heridas que acababan de reblandecerse en su espalda, manchandose de sangre aguada su espalda mojada de camino al campamento. Debería recoger sus cosas e irse lo mas pronto posible. Tomó aquella camisa lavada por él mismo, que extrañamente le sentaba como anillo al dedo. Con sus cabellos negros por sus hombros, los dejó así y tras ello se encaminó hacia aquella carpa en la que le había reposado. Allí estaba la gitana, parecía en mal estado, como si no hubiese podido dormir bien, lo cierto era que en mis desvelos aquella noche había oido voces y algun desmayo que le había ocurrido a uno de los pueblerinos, seria ella la que se había sentido indispuesta? Sonrió, abriendo las cortinas de aquella carpa, observando como la mujer esperaba a que despertase de la cama, pero aquel no era yo, sino mi ropa y algunos trapos que había agarrado al dormir, casualmente parecía de la misma corpulencia que yo.

- Buenos dias Sirenia... mi nombre es... Sette.

Se obtuvo de decir su nombre real, sino aquel nombre que le atormentaba cada día, aquel nombre que le hacía ser un esclavo, tal como el numero 7 grabado a fuego en su brazo izquierdo. Como un animal. Que mostraba ahora a pecho descubierto. Teniendole la camisa a la jóven.

- Tu conoces al Mayor, déle esto de mi parte y las gracias por dejarme descansar aqui. - Dijo con suma gratitud hacia la muchacha, tomó las dos manos de la mujer y las besó en su dorso un par de veces, agradecido.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Ago 01, 2011 8:04 am

Sonrei debilmente a Sette..segun él ese era su nombre, pero mi reciente bondad respondió a los besos que poso sobre mis manos con un fuerte abrazo alrededor de su esbelta cintura. Queria ayudarle en todo lo que estuviera en mi mano, pero mi corazon se cerró en un puño al escuchar la suavidad de la molestia de Sette. Cerré mis ojos, apoye mi mejilla sobre su tersa piel y oli el aroma que desprendia a macho, olía como los campos salvajes de la noche libre entre aullidos en la tierra. Fui rozando con mi nariz cada rincón de su piel oliendo ese aroma, haciendo que se quedara grabado en mis recuerdos. Uno más para mis recuerdos y otro más para un sentimiento cercano al dolor, a la separación. Le seguia abrazándo fuerte y en cuanto pose mis manos sobre su espalda, note algo extraño. Algo viscoso, como un liquido recorriendo su espalda. Pensé en que podria ser las gotas del reciente baño que aún caian por su cuerpo lentamente en vertical, recorriendo cada abdomen, cada duna de ese perfecto torso. Frunci mi ceño y me separe de inmediato de él, recogi uno de los trapos cerca de un cuenco de agua y me acerque a su espalda-¡Santo dios!-Exclame al ver los restos de sangre. Le limpie la herida reblandecida y le seque poco a poco.

-De..deberías descansar..Sette-Dije lentamente. Demasiado tímida para estar frente a una persona, pero él me hacia sentir bastante acolorada, no por el físico, sino por su comportamiento y el aura de humildad que me transmitia. Era algo digno con quien estar y me gustaria que no se fuera, no ahora, estaba recien encontrado en mitad del bosque y podria desvanecerse sin previo aviso.-Bueno...-me recoloque un mechon de pelo y le lleve de nuevo hacia la cama, sentandole con esfuerzo y le bese lentamente en la frente para luego peinarle un poco el pelo humedo que traía.-Le dire a nuestro mayor...-bajé la mirada y recordé la noche en que estuve a punto de ser violada por ese feroz hombre.

Cerre los ojos para aguantar las lágrimas y mire de nuevo a Sette con una sonrisa en la cara y mirandole con una mirada atenta-Bueno...le dire gracias de tu parte...-Suspire y volvi a besarle en la mejilla. "¿Que me pasaba?"-Pense de repente. Le daba mimos a alguien que conoci la noche anterior y no me di cuenta de que el improvisado traje que me hice, estaba resbalandose, enseñando un poquito de mis pechos y enseguida me tape hasta el cuello de nuevo. Que verguenza y era notorio el rubor de mis mejillas.-Ahora...vengo-Me di la vuelta y cogi el cuenco para salir de la tienda, tirar el agua, porque al fin de cuentas seria mejor irme al lago a darme un baño. Eso haría. Comencé a caminar rápidamente hasta que me tropecé en el suelo. Me levante y cuando alcé mi mirada hacia arriba, me encontre a escasos pasos de mi a un lobo hambriento. ¿Que lobo salia a comer por la mañana?

No tenia tiempo de asegurarme la respuesta adecuada, pero no pude evitar soltar un grito del miedo que me entro de repente.-¡AAAhHHHH!-Grite de repente haciendo retumbar todo el silencio del bosque profundo en donde me habia metido. Comence a moverme hacia atrás, lentamente para alejarme de aquel animal hambriento. Veía como se lamia los colmillos mientras me miraba fijamente a los ojos y yo a él. No podia avanzar más, una corteza de roble me lo impedía deliberadamente y solamente me quedaba rezar y cerrar los ojos para que algún milagro ocurriera. No queria morir, era joven y quería morir de viejita, no así. Suspire lentamente y mi cuerpo comenzo a jadear de la situación en la que me encontraba.
-Ayuda...-dije con un tono de voz muy agudo, casi ahogado. "Por favor...ayuda..."-Pensé en rogar ayuda, pero nadie en los alrededores habia para que me pudiera leer la mente ni venir en mi ayuda. El animal me gruñia levemente hasta que poco a poco se fue acercando a mi. Mire a todos lados y con la respiración aún más acelerada, me aferré más al árbol que tenia detrás mía. El lobo se alzó en un salto directo a comerme, me tapé instintivamente y un gruñido ahogado resono en el aire.

Pasó almenos cinco minutos hasta que conseguí calmarme un poco. ¿que había pasado? ¿Estaba muerta? ¿Estaba viva?


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Sáb Ago 20, 2011 10:31 am

El sabía que algo no andaba bien, él como ningun otro de los de su estirpe había sido entrenado a sol y sombra en sus aptitudes. El como ninguno de aquellos hombres que se estiraban panza arriba llamandose a si mismos guardianes no se daban cuenta de lo que ocurría.

- Sirenia... - Susurró para sus adentros, sabía que la mujer de negro cabello no estaba bien, sabía que algo estaba ocurriendo y simplemente salió veloz en busca de aquel grito, aquel rastro que la muchacha dejaba, salvo por sus latidos, que de resonar frenéticamente habían parado de improvisto, dejando un rastro como de somnolencia.
Llegó hasta lo que parecía un sendero poco conocido por él, pero aquel olor intenso a perro le dejó algo trastornado, cómo le habían seguido? Por qué no podía mantenerse al margen. Pero claro estaba que aquel lobo se trataba de uno de sus compañeros, cegado por la ira le habían ordenado buscarme y matarme y a quien se topase en su camino, en este caso a la gitana.
Corrí hacia el animal que se avalanzaba sobre la muchacha, chocando con él, sintiendo un dolor horripilante en mi hombro. Pero logré tras un rato de forcejeos hacer estallar varias costillas al lobo, que se quejaba ahora como un perro mal herido.

- Figlio di una cagna! Lasciate che la zingara, non tornerà mai più o meno prossima volta che mi hanno scrupoli. Tu sai che io sono forte, come si sa anche che posso farti del male dove fa più male, undici!
Hijo de puta!
Deja a la gitana, no vuelvas jamás o no tendré escrúpulos la próxima vez. Sabes que soy fuerte, como tambien sabes que puedo hacerte daño donde mas te duele, once!


Ezzio, una vez vio como el lobo se marchaba sobre sus pasos, se maldijo, porque jamás le había hecho daño a propósito a uno de los suyos, pero si tocaban algo que no debían lo iban a tener muy negro. Ezzio tomó el delicado cuerpo de la mujer y lo trasladó en brazos hacia la laguna que se encontraba a algo mas cerca que donde los gitanos pudiesen ayudarla. Lo primero tendría que despertarla para saber que había ocurrido antes de que el llegase, si la habian herido o algo peor. Se adentró en aquella agua cristalina con la muchacha entre sus brazos, quizá aquello la despertase.

- Sirenia... muchacha despierta... - La acunó sobre el agua, esperando alguna reacción por su parte.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Ago 20, 2011 5:46 pm

Agua...humedad...olor...tierra...Un olor que iba filtrándose por mis fosas nasales…el roce de una caricia gélida que atravesaba mis dedos mientras era sostenida por los brazos de algún ángel. Era cierto, había muerto y ahora un ángel me llevaba junto con mis padres…o con alguno de los que he tenido. El sonido del agua… ¿Podía oír? Siento algo…un muro rozando mi mejilla y algo sujetando mis piernas. Mis parpados que eran pesados ahora eran ligeros y libres de peso. Me aventure a abrirlos y el sonido de una voz grave se filtró por mis oídos. ”Sirenia…” Ese era mi nombre…Ya estaba despierta y en cuanto miré a quien me sujetaba entre sus brazos, no pude evitar sonrojarme. Estaba tapada artificialmente con una sábana mal puesta y estaba en brazos de Sette…Su fuerza era increíble, al parecer no le costaba nada sujetarme.

-Sette…-Comencé a jadear por el mero hecho de que acabe recordando lo sucedido y quise preguntar qué había pasado, pero pensé que no era el momento adecuado. Lentamente una mano fue hasta la mejilla de Sette, la acaricie y la deje a peso muerto sobre su pecho a la vez que me sentía un poco débil. Quizás sea calor, o quizás sea simplemente la alteración del momento.
-¿estas…mejor?-Pregunte pues no sabía si le habían herido o si aquel lobo se había sobrepasado con él. Yo habría podido con él, pero la sorpresa me pillo desprevenida dejándome indefensa y sin ningún lugar adonde ir.

Suspire y apoye mi cabeza en su pecho respirando su aroma. Sonreí al oler ese aroma a tierra, libertad o simplemente a bosque, naturaleza…mar… ¡MAR! Tanto pensar en tonterías, me olvide que aun estábamos en el mar, o en lo que pareció cuando revise el lugar, era la laguna apartada en la que…la costumbre gitana solía celebrar las celebraciones de unión, compuesta con una cascada enorme y una roca en forma de pedestal gigante y bueno dos rocas a ambos lados de este. Pero…solo eran por la noche. Miré a Sette fijamente a sus ojos y la sonrisa parecía no desaparecer de mi rostro. Su mirada me hacía sentir segura entre sus brazos, no quería que desapareciera este momento acurrucada en él, pues quería estar así por mucho más tiempo.


-Sette…-De nuevo dije su nombre otra vez. No quería parecer tonta, pero estaba hablando y parecía que lo era. Sacudí la cabeza y me agarre de su cuello lentamente para agarrarme mejor
-Puedes bajarme…-dije sonriendo
-¿Te encuentras bien?-Pregunte pues quise saber el motivo de su seriedad repentina.
- ¿Dónde está el lobo?-Dije de repente recordando con más claridad lo ocurrido y posiblemente el motivo por el que me encontraba entre sus brazos. El miedo de repente invadió mi cuerpo y me moví inquieta, enganchándome en Sette fuertemente, rodeando sus piernas por su cintura y agarrándome por el cuello de Sette mientras terminaba por esconder mi rostro en la curva de su cuello.


-¿EL LOBO?-Me sujete con más fuerza tirándole al agua sin querer, haciendo que se metiera de espaldas y yo de cara hacia empaparnos de agua. Mis cabellos se mojaron, la sabana que cubría mi cuerpo ahora estaba empapada y podía verse de mi desnudez. Me apoye contra el pecho de Sette y sin pensármelo, le bese bajo el agua cerrando mis ojos para sentir la calidez de sus labios. Abrí los ojos. ¿Qué había hecho? Me separe de él y salí a flote para ocultar lo que había hecho por accidente. No tenía esto pensado. Todo ruborizada me oculte detrás de una roca y sin querer, me puse a llorar por lo que había hecho. No me reconocía a mí misma y tendría que controlarme…ser hija de un pirata no era fácil.





Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Miér Ago 31, 2011 2:53 pm

- Muchacha...!

Aquel hombre no lograba salir de su asombro. Hacía demasiado que una mujer no se aventuraba a acariciar sus labios en un beso, pero aquel gesto le pareció el mas excitante de todos, el cómo una sirena, semidesnuda, con aquella fina tela acariciando sus senos le besaba.
Se aproximó hacia la mujer, tomando sus mejillas entre sus grandes manos, obligándola a mirarle.

- Me dijiste que no tenías herida. Te diría que me dejases comprobar pero... - una sonrisa asomó su rostro, pero se la borró con la misma rapidez con la que acudió. No llevaba camisa alguna, lo que se maldició mil veces por no poder hacer que la muchacha se sintiese cómoda con ropa seca.
Ezzio tomó a la muchacha en brazos, parecía como si llevase a un fantasma moribundo entre sus brazos, aquellas telas que ocultaban sin éxito su cuerpo colgaba de ella de forma hermosa.

- Agárrate a mi pecho, así nadie te verá desnuda.

Ante todo, él era todo un caballero, sus pretendiones con otras mozas hubiese sido retozar en aquella misma piedra, aun con el cuerpo de la muchacha semicubierto. Pronto se dio cuenta de cuánto tiempo llevaba sin poder disfrutar del cuerpo de una mujer, completamente desnuda ante él, bajo el rubor de las velas en la noche. Su cabeza volvió a agitarse desechando la idea, pues él sabía muy bien que las mujeres gitanas eran intocables, de hecho, él sería quien ayudaría a la sirena a que ningun hombre tuviese siquiera la idea de tomarla.
Ambos se adentraron en la caseta del licantropo, pues él aun no sabía cual era la de la muchacha. Pronto, tras el ajetreo de gente que le había visto cargar con la muchacha, entró el mayor... ezzio juró ver como le salia el humo por las orejas.



Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Ago 31, 2011 5:23 pm

Si..claro. Estaba muy bien en sus brazos. Tenía mucha suerte de haberme encontrado alguien con un gran corazón que no se molestaba en cogerme en brazos a todas horas...pero..no quería ser una molestia para él, seguro le estaría molestando. Esbozé una timida sonrisa mientras me acurrucaba en su pecho, ocultando mi reciente desnudez y no pude ocultar una pequeña risa dado que me salio sin mas. No supe porque me salió aquella risita tonta, aunque...en cuanto entró enseguida el mayor, todo cambió al instante.

Miré a Sette y después al mayor que parecia una tetera en plena embullición.
-¡Tu!-dijo el mayor con aquella potente voz, que podía hacer que mil demonios salieran huyendo-¡¿ QUE HA PASADO ?!-Dijo a grito pelado dentro de la carpa de Sette.
-Gilbert...puedo explicarlo...-Dije moviendome delante de Sette. Gilbert tenía muy mal fario cuando estaba enfadado, podía perder el juicio y por mi culpa, Sette, salir perdiendo-No tiene la culpa, yo la tengo...-Fui hablando poco a poco pues el miedo que se filtraba por cada poro de mi piel quería hacerse dueño de mí, pero no iba a conseguir estar en ese estado tan febríl. Miré con ojos vidriosos a Gilbert mientras me acercaba más a Sette para protegerlo aún más-Tuve miedo..y habia un lobo por el bosque cuando me dirigía hacia el lago...para tomarme un baño-dije con total sinceridad. Eso es lo que habia pasado, pero al parecer había aparecido Sette en mi ayuda y lo agradecía muchísimo, pero esperaba que me dejara aclarar la situación, pues quizás no podria ser lo que se pensaba.-Gilbert...el lobo me iba a atacar...pero Sette estuvo para salvarm..
-¡Mentira!-Dijo interrumpiendome. Pero tenia unos modales demasiado retrogados para que no me sorprendiera-¿Recuerdas que no podeís ser tocadas?-Dijo Con seriedad en la voz, pero aún estaba presente la vo tajante y directa de él.-Te lo advertí Sirenia, te lo dije aquella noche en la que estaba a esto-dijo haciendo un gesto con los dedos-de hacerte mía...pero no-sonrio con aire bastante chulo-Tuviste que tirarme aquel cubo de agua hirviendo y defenderte con una punta de hierro hirviendo, haciendome aquella cicatriz en el costado-dijo mirandome de arriba a abajo con aire lascivo y tenía ganas de hacerle lo mismo otra vez. Comenzó a reir de una manera bastante rara, casi me asustaba pero al sentir el calor de Sette, me tranquilizaba un poco-Tendrías que haberte escuchado....o de haberte visto atrapada entre las cuerdas con las que te ate alrededor de tus muñecas, gritando auxilio, pero aun asi nadie te hacia caso. Si, estabas delicadamente atrapada entre la rama de un árbol, pero no se de donde sacaste la habilidad con la que escapaste...y me heriste...-Mientras le escuchaba hablar, le miraba con asco, bajaba la mirada, aguantaba las lágrimas por no parecer alguién débil. No quería parecerlo, asi que le miraba fijamente a los ojos, con un repentino odio hacia él, más de la que ya profanaba hacia su persona.

Comencé a agarrarme por instinto al hombro de Sette y en cuanto agarre parte de la tela que me cubría, el mayor dejó entrar a dos mujeres de las que eran las mas ancianas del campamento. Ambas se acercarón a mi y a la fuerza me sacaron de la tienda de donde estabamos todos. Las ancianas tenian fuerza, intentaba salir del aprieto, mientras miraba a todos lados en busca de algo para para poder despistarlas, pero ya estaba saliendo de la tienda y estaba siendo atada contra un árbol por ambas muñecas cerca de una rama. Intenté zafarme de las ataduras pero en cuanto ví que todos se acercaban a ver que pasaba, yo...rezaba porque algo pasara, yo no habia dicho nada ni hecho nada que les hiciera enfadar de sobre manera. Habia sido un malentendido.

Seguía intentando quitarme las cuerdas que rodeaban mis muñecas. Las ancianas me quitaron la sabana de mi cuerpo, dejando mi cuerpo al desnudo, pero gracias a Dios, con mi reciente rubor en mis mejillas, me colocaron un vestido negro, por lo spies me lo subieron hasta que cubrieron parte de mi cuerpo, parte de mi desnudez superior. El escote de palabra de honor, se sujetaba perfectamente, pero en cuanto se separarón de mí, algo en mi cuerpo se instalo. Los nervios de mi cuerpo florecieron de repente, haciendo que quisiera salir de aquellas cuerdas que me retenían. No me gistaba el negro, el negro era para cuando tenían a una persona del campamento en pleno juicio. No querrian que me hicieran aquella prueba. Negaba mirando al suelo, colgando de las cuerdas y en cuanto la gente se fue alejando de lo que podría pasar a continuación, de deje caer de rodillas en el suelo contra la corteza de un árbol.

No quería alzar la vista. Posiblemente Sette se estaria preguntando si habia caido en un campamento de locos y ella era una de ellas. Pero los pies que vi a mi lado eran los de Gilbert. Se agachó a mi altura, yo miraba al suelo. Hizo que le mirara a los ojos fijamente mientras mis ojos se empapaban con lagrimas.
-Tengo ciertas sospechas....sirena...-Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.-Te dejare aqui...-se levanto poco a poco, mirandome a los ojos-A ver si al final del día tenemos pescado frito-dijo entre risas para terminar y envolverme de tierra por toda mi cara. Aparté mi cara e intenté pensar en lo que dijo. Gilbert, salió de la tienda de nuevo por las voces que comenzaba de nuevo a profanar. No miraba a quien le gritaba, pero enseguida note un cuerpo a mi lado. Era un tronco de madera, para que me apoyara en él. Miré a Gilbert a los ojos y me miro con cara seria mientras se alejaba de mi nuevamente.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Sáb Sep 17, 2011 5:34 am

Observé atónito todo lo que estaba ocurriendo, no me quedé simplemente en aquella quietud, sino estaba totalmente horrorizado por los castigos que se proferían a la gente inocente.
De pronto mi oído recibía señales intermitentes, todas y cada una cada vez más cerca, el terror podría acabar con aquel poblado, que pese a la demencia de su mayor era hermoso. Vi de nuevo al mayor, acercarse a la sirena para tirarle tierra a la cara, y en cuanto hizo un amago de levantarse con aquella estúpida sonrisa le profería un puñetazo que llevaba tiempo queriendo darle. Bajo el aguante de la respiración de las personas de alrededor exclamando “¿Pero cómo ha podido hacer eso? ¿Por qué se ha atrevido? ¡Le van a matar!” solo pude tomar al hombre de las solapas de su camiseta con rabia en los ojos, estampándolo contra aquel mismo árbol.

- Vuelve a hacer eso, y será lo último que cuentes, desgraciado.

Los aullidos se hicieron sonoros en todo aquel lugar, los lobos se acercaban, pero no eran simples lobos, sino licántropos en busca de algo.
Tomé mi camiseta y rociándola de grasa de animal que quedaba allí de los restos de la anterior noche lo acerqué al fuego e improvisé una antorcha con un palo grueso, iluminando tanto mi rostro cómo el del mayor.

- Los lobos vienen, deberán crear fuego en distintas partes de alrededor del campamento para que no entren, el resto lo decido yo, es ahora o nunca.

Observé la mueca contrariada de aquel hombre que no se merecía ser llamado así, y me acerqué raudo hacia la sirena para desatarla, cuando fui de nuevo empujado por el mayor, para que no lo hiciese y estuviese pendiente de que los animales no entrasen en el poblado “Ya la protejo yo, tranquilo” una sonrisa socarrona apareció por su rostro a lo único que pude decirle delante de todos “COBARDE” llenándoseme la boca tras ello.
Corrí hacia la salida de aquel campamento mientras algunos voluntarios extendían paja seca alrededor del campamento para luego prenderles fuego. Mi ser tenía miedo de aquel elemento de la madre naturaleza al igual que aquellos animales. Miré hacia la luna que se alzaba en todo su esplendor y mi cuerpo comenzó a convulsionar mientras me convertía en el objeto de todo mi miedo, un licántropo. Para así luchar contra los que venían a masacrar a toda aquella gente.



Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Sep 17, 2011 2:07 pm

¿Que? No...no podría ser cierto. No era cierto lo que veia a través de mis ojos. Parpadee un par de veces y vi como Sette se transformaba en una bestia peluda, de grueso pelaje marrón oscuro y a tintes blanquecinos por su cuerpo. El mayor estaba aún bastante aturdido por la situación echando a correr despavorido, dejándome aún atada a las cuerdas donde un principio me habían atado, pero ahora ¿de quien teníamos que huir ? ¿De Sette? Intenté calmarme bastante, mas de lo que mis nervios me permitian y le miraba a la espalda mientras aún no se había dado la vuelta y me veía aqui, como su presa.

-¡AYUDA!-dije fuertemente, pero enseguida el campamento entero comenzó en una pelea para luchar contra dos, tres, cuatro lobos que al parecer eran de la misma calaña que Sette. Me eché contra el árbol mientras vaía en silencio y tragando saliva como nunca, mirando como Sette parecía echarse sobre aquellas bestias, en mitad del campamento. Me hice un ovillo aún con mis muñecas atadas, mirando hacia la luna e intentando volver a atrapar con la mirada a Sette. ¿Donde estaba? Ya le pedi de vista. Miré a un lobo que estaba olfateando cerca mía, pero un aura de malicia se transmitia por todos sus poros de la piel. No quise decir nada, pero el miedo me hizo echar un grito temeroso, encogiendome como podía. Jadeaba, con miedo en el cuerpo intentaba pensar en cosas agradables como el buen rato de hace unos instantes en el lago. Pensaba y olvidaba este momento, pero en cuanto abrí mis ojos fue para ver al lobo de hace un rato, oliéndome muy de cerca el tobillo. Levantó su hocico hasta colocarlo a la altura de mis ojos y me miró fijamente. Tragé saliva y me quede apoyada contra la pared del árbol.

Suspiré de alivio al ver como se alejaba el lobo, pero un gesto de horror se puso en mi rostro cuando vi que se transformaba en un hombre, alto y corpulento, de ojos verdes y cabellos rubios como el sol. Aparté mi mirada de él y de su persona pues estaba completamente desnudo. Tragué saliva y cuando me quise dar cuenta, aquel hombre, que me cogio del mentón y me hizo verle a la cara, a esos ojos verdes que destilaban a diversión y a lascivia pura contenida. Fruncí el ceño, preocupada por lo que fuera a hacer, me abrió de piernas y me miró a los ojos para después soltar una carcajada.

-Vaya....historias tuyas con nuestro hermano hemos oido gitana-Dijo una voz juvenil pero bastante adecuada para su edad-¿Sientes algun fetiche con los hombres lobo?-Dijo con suma lentitud mientras acariciaba mis muslos y me miraba desde lejos-Me pregunto si sirves para dar placer al igual que tus...-cogio de mi mentón e hizo que mirara a mi izquierda-Hermanas que ahora mismo...estan siendo usadas como juguete nuestro personal...-Dijo terminando en una sonrisa maliciosa-pero veo que yo me voy a llevar el mejor trozo....-Dijo divertido. En su voz aparte de que olía a alcohol y a veneno de sus palabras, pude notar que las cuerdas que me aprisonaban en el suelo, estaban bastantes sueltas, con lo que aproveché para tirarlas sobre aquel hombre rubio y rodearselo por el cuello, con toda la fuerza que podía mientras le acercaba a las llamas que ardían en las pajas que pusieron al principio y antes de la invasión licantropa.

No se donde estaba Sette, miré hacia delante y me acerque al hombre cual puse de rodillas-Escucha...-Puse su rostro en direccion a los demas hombres que volvian a ser lobos y eran atizados e incluso amordazados, y apuñalados por el mayor y unos cuantos guardias del campamento junto con otros del campamento de al lado.-¿Esos son tus hermanos? Pues mira los que les pasa....-Dije con firmeza para despues ser tirada en el suelo y volver a estar asustada. Me agarro de ambas muñecas, las puso sobre mi cabeza y cerre las piernas por mera proteccion. Me miraba con cierto aire divertido.

-Vaya...sabes pelear, ¿eh?-Dijo entre suspiros mientras hacia fuerza para sujetarme contra el suelo.
-Si....-comencé a decir con firmeza-pero....no creo que eso le guste a tu hermano...-Dije para hacerle aviso de que uno de los suyos, con los dientes blancos y afilados, gruñiendo levemente mientras es ponía en posición de ataque. Vi con miedo al lobo que nos miraba a ambos. La verdad no tenia la certeza exacta de que fuera Sette, ya es de sentido común saber que un licántropo era un lobo en toda su totalidad y que la parte humana desaparecía, que solo olía el aroma a tierra de los de su raza, escuchando el aullido de su raza respondiendo a la vez a la de ellos mismos. Pero algo en ese lupino, me hacia sentir complice de las consecuencias que se formaran a continuación.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Lun Sep 19, 2011 12:53 pm

Estába aturdido, infestado de aquella rabia animal que corría por mis venas, tras aquella dolorosa transformación, pero aquello era mi castigo a fin de cuentas. Luché, mis garras atraparon la carne de los que eran “mis hermanos” que era así cómo nos llamaban para sustituir el miedo y la esclavitud por algo más humano. 13, 15, 8… márcas de esclavos, de los lobos esclavos al igual que yo, habíamos sido señalados como ganado, en nuestro hombro izquierdo bajo un mísero número, caían bajo mís fauces, fuertes golpes o simple crujido de costillas al romperse llegando a aquel músculo tan valioso, el corazón para delatar la muerte temprana de ellos. Tan solo quedaba uno, y Sirenia lo tenía sobre su cuerpo, rechiné los dientes sumiéndome aún más en aquella locura que era lo que estaba pasando. Mi pelaje era de un color tierra, hermoso al igual que oscuro, que nada tenía que envidiar del pelaje negro de otros. Aquel número aun se veía en mi piel de lobo, tanto, como en aquella piel que me hacía ser más humano.

El mayor … mejor dicho el mayor gilipoyas que había caminante en el mundo llegó con un simple cuchicho, y bajo aquella maestría logró clavarlo en mi muslo. Un aullido de dolor se pudo oir a cientos de leguas, aquel dolor era demasiado para mí como la rabia hacia aquel hombre, pero no castigaría su rabia, pues era yo el que sin pretenderlo había hecho que llegasen aquellas bestias a aquel lugar, si me ponía en su pellejo, de veras que hubiese sido yo mismo el que hubiese acabado con aquellas bestias con la tan sola ayuda de mi cuerpo y algún objeto contundente. En lugar de golpearle, matarle o quien sabe que cosas absurdas podría haber hecho con aquel hombre, cada una de ellas más divertida que la anterior, lo acorralé, observándole fijamente a los ojos, cómo si mi alma los quisiese atravesar, y decirle una vez más que me dejase tomar cartas en aquel delicado asunto.

Me acerqué lentamente, aun sabiendas que aquel hermano sabía que yo estaba allí, me avalancé sobre su cuello de un simple y elegante mordisco, sin haberle dado oportunidad alguna de convertirse en la bestia que era yo. La sirena quedó manchada de sangre, pero no la suya obviamente.

Todos los pueblerinos se acercaron al no oir estruendo alguno y se encontraron cercando a mi persona, a la bestia a cual encarnaba en aquellos momentos, con la reciente víctima aún entre mis fauces, la solté sobre la hoguera, y con el hocico mirando al suelo, hice una especie de reverencia, mostrándoles a todos aquella carta blanca, que tenían en su propia mano varias opciones.

Matarme
Disecarme y usarme como objeto decorativo
O mostrar benevolencia y absolverme de culpa alguna.

Una vez en aquella postura, y sangrante como estaba debido a aquella herida en su muslo, aquella bestia cayó de costado, rezagante, como si aquello le hubiese agotado más de lo que debía, cómo si quisiese que todo acabase pronto, sin apartar la mirada suplicante hacia la sirena que ya había sido desatada por los hombres. Su cuerpo, bajo la mirada de todos, se convirtió en aquel humano cual era, con remordimientos, con esencia pura y alma caritativa del que no todos podían gozar.



Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Sep 20, 2011 5:41 pm

Todo había pasado muy rápido. Había pasado de estar cerca de la humillación hasta ser salvada por Sette. Vio como el mayor le clavaba aquel cuchillo, vio la herida en el hombro de Sette. No podía dejarlo morir, me habia salvado la vida y mi inocencia. Lleve mis piernas hasta poder arrodillarme ante él, me fui acercándo a él lentamente hasta que ví la carta. La cogí y la leí mientras negaba con la cabeza, cerré los ojos y la tire al fuego. Me acerque más a Sette y acerque mis manos hasta una de las ancianas que me ofrecían una manta. Miré con ternura a Sette y le tape de una sola vez su cuerpo desnudo, que al parecer mantenía una respiración que parecia restablecerse. Puse una mano sobre su rostro, acariciandole poco a poco.

-Lo que has hecho por nosotros....no tiene precio.-Dije de momento-Vidas se han perdido esta noche...-dije mirando a todos los del campamento mientras algunas personas me ayudaban a mover el cuerpo de Sette cerca mía y poner su cabeza sobre mis piernas, dandole la vuelta y tapandole de nuevo con la manta. Mis manos acariciaban su mentón, suavemente para poder tranquilizarle, pues veía cierto miedo en sus ojos y le dediqué una sonrisa-No...nos temas....-dije poco a poco-tu nueva familia...ahora...te protegera...al igual que has hecho esta noche...-me acerque a su frente para posar un tierno beso sobre ella.-Sette...bi..-trague saliva y miré al mayor. Ya me daba igual que opinara, fue un cobarde y me dejo al borde del peligro. Miré a Sette con una sonrisa-Bienvenido....-hice la señal de la cruz sobre su frente y comence a acariciarle el pelo-Bienvenido a nuestra familia.

Analize su cuerpo, y me fijé en que estaban cuidando la herida de Sette. Le acariciaba y le miré a los ojos-Sette....¿Me oyes?-Dije preocupada de si habia perdido la consciencia o no, pues le veía con la mirada perdida. Podría estar cansado la verdad, después de lo que ha hecho esta noche sería raro que no lo estuviera. Un paño humedo sobre su frente puse después de que preguntara. No pude evitar, enredar mis dedos entre los de Sette. De algún modo necesitaba su tacto, sentir su piel rozar la mía. Era verdad que aún estaba con los nervios a flor de piel, pero a pesar de todo, tenía que mostrar compostura y respeto ante todos.

Miré a Sette e intenté llevarlo a hombros, pero pesaba demasiado. Dos hombres le cogieron en peso, mientras la manta hacia su trabajo de taparle, le llevaban de nuevo a donde le llevaron la noche anterior. Yo les seguía de cerca, para ver que estaba bien. Le miraba a los ojos, aunque algunas veces la curiosidad me hacia verle el trasero y como me mordia el labio inferior al verlo, pero después volvia mi mirada preocupada. Una vez que entraron a rastras en la tienda y lo tumbaron de nuevo, la herida ya apenas se notaba y era lógico. No hacía falta saber o averigurar como se le habia curado enseguida. Le miré a los ojos y me sente en un taburete que había cerca. Me quedaría a su lado. Llené un cuenco de agua y moje un paño para ponerlo en la frente de Sette-Eres duro como una roca....-Dije por decir algo-nadie te delatará....nadie dirá que estás aqui....-mira hacia abajo reprimiendo las lágrimas-¿Eran....tus....hermanos? -Pregunte queriendo que no fueran familia de sangre.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Sáb Nov 05, 2011 8:10 am

- Entre los nuestros, nos consideramos hermanos, pero aun más si hemos convivido mucho tiempo juntos. No nacimos en la misma “camada” pero vivimos encerrados en la misma jaula.
Pronunció Ezzio tal y como estuviese relatando una historia, un tanto triste pero aun así se le hacía aquel nudo en la garganta, no por miedo, ni pena, sino por el mero hecho de haber asesinado a uno de los suyos. Él jamás había sucumbido a la extraña idea de pertenecer a una cama que no era la suya, mas que nada porque no se sentía bienvenido a aquel lugar, estaba claro que no era un gitano ni jamás lo sería aunque bien agradecidos eran sus hechos. Ezzio se levantó de repente observando a la muchacha allí cuidándole con el mero hecho de estar allí, sentada, con una palangana de lo que parecía ser agua. El tiempo había pasado muy rápido, y las sensaciones allí seguían reconcomiéndole por dentro, de una forma que siempre se negaba a ver mas que nada porque era lo más doloroso que nadie en la vida había podido sentir. Recordó esos instantes en lo que su cuerpo lobuno volvía a la normalidad, siendo arropado por la muchedumbre, pero protegido con aquellas hermosas y jóvenes manos como eran las de aquella sirena.

Ezzio sintió como la tripa le llamaba de hambre, observó por una raja de la tienda y vió que la noche ya estaba muy entrada y que apenas había gente por allí, sino todos andaban ajetreados de un lado para otro, a pesar de lo que había ocurrido estaban por así decirlo más contentos de lo que deberían.

- Debo irme Sirena, tengo que buscar algo que comer o juro que me muero. – Dijo con cara de cachorro mojado, tomando a la muchacha de seguido de la mano. – Hey… ¿Dónde van todos tan aprisa? – Preguntó un tanto extrañado ya que por ahí se escuchaba el cantar de algunos jóvenes, o como las niñas canturreaban sobre una fiesta a la luz de la luna junto al mar.



Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Sáb Nov 05, 2011 5:06 pm

Atrapé con mi mano los dedos de Sette-No...te vayas....estás solamente cubierto por una manta...-Mi mirada estaba fija en sus ojos, la suya en los míos. Quédate por muchas lunas-Bueno...-entrelace mis dedos con los suyos y con una sonrisa en mi rostro le atraía en silencio hasta fuera de la tienda, donde habían varias personas esperando nuestra salida, donde muchos ojos se ponían en nuestros movimientos, pero obviamente, esperaban a los últimos de la fiesta, es decir, a nosotros-De algún modo quieren agradecerte tu muestra de...”atención”-Lentamente le solté la mano mientras le dije cerca de su oído aquellas palabras con un cierto rin tintín, obviamente me fui unos pasos después con la cara como un tomate, sonrojada por como lo había dicho, no tenía yo la costumbre de coquetear con hombres y mas con hombres como él. Esa noche, había coincidido con la llegada del otoño, el cambio de hora y la bienvenida a unas noches más frías, para así, mejor arrimarse a cuerpo de almohada entrada la noche.

Ande unos pasos hacia delante viendo a mi alrededor como todos en realidad bailaban, reían, otros colgaban “los restos” en unas carretas escondidas detrás de los arboles, menos mal, tendríamos que tener cuerpo de alma fría para aguantar verlos ahí, sin vida, cuando en un tiempo, eran personas como todos. Volví hacia donde estaba Sette, le cogí de la mano y me senté con él en una mesa amplia de madera rojiza, que estaba desocupada y al parecer nadie le miraba con mal ojo-Sette...siéntate a mi lado...enseguida traerán cordero…algo típico en fiestas y bueno...-retire un mechón de pelo detrás de mi oreja para poder verle mejor la cara-Estamos cerca de la playa y bueno allí es donde estarán cocinando, mientras tanto...-le cogí de la mano con cierta timidez y tiraba de él hacia el sitio-Creo que decidieron juntar la llegada del otoño con una fiesta en tu nombre...-carraspee para volver a hablar, pero enseguida Gilbert, nuestro mayor cogió del hombro a Sette y lo puso a su lado, pasando un brazo por encima de sus hombros como si nada. Estaba alucinando calabazas al ver aquella visión maravillosa.

-Esta noche...las estrellas nos han sonreído. He aquí el joven que por poco tiempo entre nosotros, ha conseguido traer la paz por el momento a nuestro campamento, a este hogar que es el único en el que podemos refugiarnos lejos del peligro-Alzo el brazo de Sette en alto, como aquellos campeones en calzoncillos, a los que se les entregaba un gran cinturón, pero Sette iba parcialmente vestido con una manta por encima-La única historia digna de atención es la de los pueblos libres; la de los pueblos sometidos al despotismo no es más que una colección de anécdotas, cuando un hombre virtuoso realiza una buena acción desea que esta no se le sea reconocida porque así evite la fama, pero hoy, esta noche que las estrellan brillan por él, por su gran hazaña, por haber salvado a una de las nuestras....-me miro fijamente a los ojos, achuchándose en el cuerpo de Sette, para después soltarlo de sus hombros y alce mis brazos para atrapar al vuelo una de mis panderetas, haciéndola sonar coquetamente siempre cuando me disponía a practicar uno de mis mil y un bailes que ofrecía a los ojos de la gente-Baila...en honor de tu salvador...-Dijo dejando caer las palabras en el eco de un silencio. ¿Qué? ¿Bailar? ¿Para él? Un rubor en mis mejillas apareció, haciendo que frunciera el ceño un poco preocupada, no sabía si lo iba a hacer bastante bien, solamente quería que...bueno, esté bien.

No tenia porque temblar, simplemente estaba nerviosa, mirando a todos una vez más, mientras me colocaba en la posición, una posición con la que solía ponerme antes de comenzar cualquier ritual de danza. Un, dos, tres...silencio y moví mis caderas hacia el suelo, cuatro, cinco, seis y una vuelta de ballet realice sobre la punta de mis pies, haciendo volar la falda en la misma dirección en la que me movía, pero cuando alce mis brazos hacia arriba me quede mirando a un viejo amigo-Eh Edmund, danos un poco de ritmo-Terminé por guiñarle un ojo al muchacho de ojos azules, para que comenzara hacer sonar una melodía con la que comencé de nuevo a moverme con gracia elegancia. Cerré los ojos y el arte es la expresión del alma que desea ser escuchada, para eso estaba yo. Abrí los ojos y comencé un baile, a lo que se unieron mas instrumentos musicales, una caja, un violín, una tuba, muchos sonidos diferentes resonaban en el eco. Finalmente, las palmadas y risas en regocijo aquella noche, finalmente surgieron poco a poco, veía a Sette, aun de pie al lado del mayor...pero vi que se lo llevaban hacia un lado del campamento, después vi a una anciana con ropas de hombre que al pareceré se quedo a pocos metros de él. Mis pies pararon enseguida y disimuladamente fui alejándome de donde la fiesta andaba en proceso.

-¿Sette?-Pregunte, viendo que al final había desaparecido sin más. Camine entre las mesas de madera, entre las carpas de tela andrajosa del campamento, pero nada, tan solo el olor de la playa hizo que virase el cuerpo hacia mi derecha, hacia donde se encontraba la playa. Tuve que sentarme en uno de los bancos de madera, mi cuerpo comenzó a temblar sin más, impidiéndome respirar profundamente-El...mar...Mar...-mire hacia delante e iría al mar.-El mar...... ¿Que tendrá el mar a estas horas?


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Dom Nov 20, 2011 9:41 am

”El joven sentía entonces cómo aquel lugar jamás llegaría a ser su hogar.”

Observó cómo todo ocurría como si nada en un abrir y cerrar de ojos. Fue llevado semi desnudo al centro de todo. Cómo todo era una fiesta en su honor, y cómo… le costaba hasta el respirar al ver a la muchacha bailar tan solo para él. Tuvo que hacer de fuerza de voluntad para que no se notase mucho aquello en su propio cuerpo, haciendo elevar lo que no debía… en aquel preciso instante.
Se sintió con ganas de propinarle un puñetazo en las narices de aquel muchacho impertinente, y si, decía muchacho porque podría perfectamente doblarle la edad. El mayor le estaba tocando los cojones bastante con aquella hipocresía que ni siquiera había visto allí de donde venía, aun siendo tratado como perros. No se sentía pertenecer a aquel lugar y no era por que no quisiese… a Ezzio le gustaba pasar desapercibido y ahora que todo un poblado gitano le rendía homenaje… era estúpido y vergonzoso para él.
En cuanto le llevaron hacia la carreta y la anciana de ojos azules y piel morena le tendió la ropa supo entonces lo que pasaba. Tenía que desaparecer de allí, no lo decían (el mayor y sus hombres) pero sentía que lo deseaban con fervor. En unos instantes, para no ser descarado comencé a caminar solo por el sendero, alejándome lo suficiente de la fiesta, para seguir oyendo de fondo los instrumentos que tocaban alegremente.


Eran de espíritu libre, y eso a él le fascinaba.

Meditó, pensó, calculó y volvió a pensar, aquello era lo que más humano le hacía, pero se sentía estúpido, por ser el centro de una fiesta en el que se daban las gracias a alguien que había matado a sus propios hermanos.

Y eso le dolía mucho.

El arrullo del mar le dijo que estaba cerca de la playa, y sus pies desnudos hicieron el resto. Allí vislumbró la figura de Sirenia, la muchacha que había conocido y que le había llevado a aquel campamento. Me quedé apoyado de un hombre sobre un árbol, el resto, fue mero ensueño. La observaba, imaginaba una vida en el poblado, con comida y jolgorio y… ella. Era de locos pensar cómo mis pensamientos se habían limitado a una muchacha gitana, y el ver cómo la habían obligado prácticamente a bailar para mí me hizo daño, en lugar de gustarme del todo. La observé hasta que leí en su mirada algo que no me gustaba.
Me acerqué por detrás, y parándome a unos escasos metros la llamé por su nombre.
No reaccionaba.
Me la quedé observando, y entonces se levantó, la volví a llamar, pero…
No reaccionaba.
Comenzó a caminar hacia el mar con preocupante obsesión. Cómo aquellos caballos a cuales se les limita el campo de visión para que miren hacia delante.
Estaba como hipnotizada.


- Sirenia, contéstame.

La muchacha no contestaba, ya estaba a punto de sumergirse en el mar hipnóticamente hasta que hice algo de lo que me arrepentiré toda mi vida: la golpeé para que reaccionase.
Me quedé observándola a los ojos, con visible mueca de preocupación, entonces reaccionó.


- ¿QUÉ DEMONIOS PRETENDÍAS? ¿¡MATARTE!?

La grité enfadado, pero no pudo hacer otra cosa que tirar de su mano para alejarla de aquel lugar. Entonces, la arropó en su pecho, en un abrazo reconfortante, sabiendo Él que no se quedaría por mucho en aquel lugar.



Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Nov 21, 2011 9:36 am

Tiempo faltó, tiempo se fue en el olvido. El tiempo con su medio de transporte el cual nos hacia recordar, vivir y soñar, en ciertos aspectos que dejamos en algo en el que no le damos valor alguno, pero ahora una calidez estaba sobre mi impasible piel, algún resentimiento en mi pómulo derecho pude notar, estaba aferrada en un pecho encamisado de lino blanco, manos apoyadas sobre su abdomen y mi vista cayó hacia sus pantalones mojados. Mi falda también estaba empapada de agua marina, en realidad, ¿Qué hacíamos allí? ¿No estábamos en la fiesta? Ahora mi mirada verde se cruzo con la de quién me tenía entre sus brazos-Sette....-¿Qué era aquel gesto ceñudo?-tu...-Recordaba las palabras que dijo-¿Matarme? ¿Por qué haría yo tal cosa?-Dije sin apenas comprender de lo que pasaba. En cierto modo, un vacio en mi se instalo de repente, haciendo que sintiera una ausencia de algunos minutos. Intentaba recordar, pero el último recuerdo era que sonreía mientras bailaba al son de los múltiples instrumentos que tocaban en la fiesta de aquella noche.

Lamí mis labios instintivamente, no me di cuenta de la corta distancia en la que nos encontrábamos, pero su calidez era acogedora, no por el hecho de que al ser alguien cambiante a los brillos de plata del astro de la noche, sino porque aparte de que su aura era bella, no quería romper aquel momento que estábamos formando entre ambos. Un estremecimiento hizo remover mi cuerpo de arriba abajo, para ser empapados después por el choque del mar contra unas rocas, recalcando en nuestras ropas secas-¡Ay! ¡Qué FRIAAAA!!-Gemí al encogerme por donde podía en el pecho de Sette, algún ápice de calor, algo que estuviera por su cuerpo, pero terminé por separarme y comenzar a darme calor mientras temblaba, me agache, me hice un ovillo, pero de nuevo volví a Sette, le rodee la cintura con ambos brazos, con fuerza, volviendo a encontrar la calidez que había perdido. No pude evitar esbozar sonrisas silenciosas mientras acurrucaba mi rostro sobre la tela de su piel, que en parte se mezclo con la camisa empapada. Podríamos volver al campamento, calentarnos, pero nos mirarían raro y, bueno, a saber las palabras que soltaría el mayor.

Terminé por determinar la causa de aquella embestida acuática, pero estábamos solos, sin saber qué hacer para coger calor...Bueno, se me ocurrían unas cuantas ideas. Un leve rubor en mis mejillas, termino por aparecer, podría resultar algo obsceno, pero mis ideas de volver al calor, no iban por ahí, Yo y siempre mis dobles pensamientos. Reí envuelta en timidez, tapé mis labios con el dorso de la mano pero escondí mis risas en el pecho de Sette. Tuve que mirarle finalmente aun con algo de aquella risa-Ahora pareces un perro mojado....-le revolví el pelo como uno de ellos-piensa que ahora pueden que estén sumergidos en algo mucho mejor para sus almas...-Sabia ese rostro serio. No se me olvidaría aquel rostro vergonzoso de cuando me miraba bailando, era como si estuviera haciendo algo que desaprobara-piensa que ahora esas almas son tus guardianes y que querrán lo mejor para ti....Sette...-La dulzura intenté transmitir a Sette a través de mis palabras, que no le estaba atacando. Simplemente no me gustaba verle así, tan serio, aunque no se a que vino con aquello de que quería matarme.

Parecía que ahora era yo quien bailaba de nuevo como pez fuera de su pecera. Estaba en la orilla de la playa, abrazando a Sette a la vez que le miraba aun con aquel rubor en mis mejillas. Mi mensaje solamente fue de ánimos, directo desde el corazón y sin intención de herir sus sentimientos ni que se fuera esa noche- ¿Por...qué...no...?-me mordí el labio inferior mientras le miraba con ojos de una chica inocente-¿Te quedas?-rápidamente mi mejilla rozaba su pecho, ocultando mi mirada de la suya para después esconderme completamente en su pecho. Era la primera persona a la que en parte entraba entre mis confiables listas de amistades. Bueno, la niña Ciel y Daniel eran amistades, pero hacía tiempo que no les veía los rostros. En cualquier caso, Sette había hecho mucho por mí y por mi hogar, que si el aceptaba rectificaría, nombrándolo como nuestro hogar en donde comenzamos una bella amistad.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Ezzio Auditore Da Firenze Lun Nov 28, 2011 6:18 am

"El mero hecho de que la luna estaba en lo más alto no tenía nada que ver con todo aquello que ocurría. Aunque si era caprichosa, tanto que parecía haberse confabulado con el mar para que aquella noche terminase de forma fría, mojada, pero con aquella sirena entre mis brazos. Aquello era lo que más me gustaba, y era que la gente necesitase de mi, viese en mí un punto de apoyo en el que otros ojos no pudiesen indagar, por el mero hecho de que estaban hechizados."



La espalda de Ezzio rozaba la fría roca que manchada de salitre descansaba sobre el mar a un lado de la playa. Entre sus brazos, sostenía a tan hermosa mujer.. rectifico, muchacha. Pues aquella hermosura y halo de misterio tan solo se podía tratar de alguien distinto al resto, predominante, descaradamente hermosa para el resto, por ello predominaba. Ezzio, pese a la robustez de su cuerpo y su evidente unión con la luna pasaba frío, pero su pecho, aun cálido acogía a aquella muchacha, transmitiéndole parte de él, de su calor, de su tacto inconformista mientras que sus labios recorrían su cabello, para acariciar con suavidad su frente al descubierto.

- No necesito palabras de ánimo, sé lo que el mundo me depara, es algo muy dificil pues quien contigo compartió toda una vida ahora quizás sea tu próximo objetivo aún sin saberlo. - Susurró con lentitud, al tiempo que sus ojos recorrían aquel extenso tramo de tierra mojada, por las caricias del mar que por consiguiente mancharon los pies de la gitana que ahora yacía como ninfa en sus brazos. Descartó una idea velozmente sin a penas darle comienzo. - No me gusta verte con el semblante serio... no hay nada peor que te ordenen a hacer algo porque se les antoje. ¿Te gustó bailar para mí, al ojo de todos? - La dejó espacio, cómodamente para que pudiese moverse a su antojo, para nada la quería tener retenida, aunque mi pecho añorase la existencia de su calor, no quería hacerla sentir atada a mí, por muy tonto que sea, eso me recordaba a mis años de esclavitud.

Ezzio, retiró el cabello mojado de la muchacha, dejando entrever aquellos tristes, pero brillantes y jóvenes ojos color verde. Hermosos... de color verde. Sus ojos viraron por el cuerpo de la muchacha, aprovechando que ésta miraba al suelo, quizás para explicarse de algún modo coherente. No pretendía juzgar a nadie. - Vuestro Mayor es alguien extraño, demasiado extraño, es cómo una moneda, sabe como cambiar la cara en el momento adecuado. - Dijo en voz alta, pero más bien era un pensamiento hacia sí mismo.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] 2entgk4
Ezzio Auditore Da Firenze
Ezzio Auditore Da Firenze
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Nov 28, 2011 9:54 am

Le miraba con atención a cada palabra que de sus labios salía, mis brazos, aéreos y finos estaban al radio de su cintura. Una mirada hacia abajo y entonces pensé que no quería callar como cuando el mar estaba en calma, cuando los mares dormía pacíficamente-Yo...bailo...para sobrevivir...aunque, me gustaría hacer más cosas que zarandear las caderas de un lado a otro...-Dije la verdad y nada más que la verdad. En cierto modo no me gustaba, él tenía razón, pero era una dictadura muy estricta la que manejaba Gilbert. Era un brujo muy poderoso, aquella noche con la que ayude a aquella joven, me demostró que puede manejar clases distintas de brujería, oscura y que eran temidas por doquier.

Me agarre a mis intuiciones y sujete con mis manos con mas apego la camisa empapada de Sette, mi mejilla volvió a ponerse sobre su pecho, para después mirarle al hombro-Sette....-sonreí-¿Te gusta ahora esta sonrisa?-Sonreía para él, dijo que andaba con los ánimos por los suelos, que no me gustaba verme seria-pero...entonces, ¿Bailo mal? Porque puedo mejorar y...-me acerque, iba a ser un poco juguetona-si quieres puedo bailar para ti...-me separe mordiéndome el labio inferior, puse mi índice en mi labio dando una imagen que yo solía tener en cuanto algo me ponía nerviosa, o dudaba, o simplemente si no sabía si lo había hecho bien.

Ahora que le miraba aun rodeada a su cintura recordé sobre esas palabras del mayor. Ah, que susto, pensé que aquella visión que vi de ambos juntos como buenos amigos, había empezado con buen pie, pero suspire cayendo en la cuenta de que era de esperarse de aquel mayor, de aquel que dirigía una dictadura estricta, yo lo pensé, pero era muy severo-Él...a veces puede ser dos personas diferentes...-baje la mirada, me daba vergüenza contar lo que me hizo, como me sujeto y-me hizo...-negué con mi cabeza en silencio, no quería decir nada, tan solo me limite a esconderme, a poner las palmas de mis manos ocultando mi sonrojado rostro de la mirada de Sette. Recapacite las palabras y había hablado en alto, ahora no puedo dejarle sin más, tendré que explicar sin más, abrir mi corazón a Sette, pero quería hacerlo. Tan solo el mañana me asustaba, temía por como reaccionase ante mi relato, de que casi cometía acto carnal, forzadamente, pero que gracias a un toque de suerte, aquello no sucedió.

-Él casi, en una noche oscura en la que el cielo cubría con densas nubes la luna, una extraña vino al campamento, iba en busca de ayuda, quería saber parte de su pasado, pero él...-lentamente me separaba de Sette para sentarme sobre la orilla de la playa-me..Hizo...-baje la mirada hasta fijarme en una estrella de mar-hizo...posarme sobre sus piernas...-me resultaba algo indecente contarle lo que paso aquella noche. Le mire desde donde estaba sentada y espere a cómo iba reaccionando.


Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~] Empty Re: Il ouvrit les yeux voient la vraie liberté. [~ Sirenia von Lunirae ~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.