Victorian Vampires
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Delirio Veraniego [Privado/ Adda] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Delirio Veraniego [Privado/ Adda]

Delirio Veraniego [Privado/ Adda] Empty Delirio Veraniego [Privado/ Adda]

Mensaje por Constantin Skellington Jue Jul 28, 2011 2:39 am

La luna de plata, estrellas blancas. Belleza verde y frescura prístina, es lo que capto con estos ojos, y la caricia de la suave y tibia brisa de verano, lo que estos sentidos me permiten percibir. Una noche como cualquiera, manto azul aterciopelado y despejado, naturaleza silente, dócil. Y una emoción fuera de lugar, algunos humanos la llaman "expectación"

No, no espero, al menos concientemente, que algo pase, pero albergo esperanzas de verla de nuevo, a ella, la humana que capturó mi atención desde aquella vez que la conocí... pero ¿Qué pensaba? Era una locura, y de las grandes, esperar a que ella me encuentre, o que aparezca por aquí...

O tal vez no era locura, ¿Quién lo sabía?
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Delirio Veraniego [Privado/ Adda] Empty Re: Delirio Veraniego [Privado/ Adda]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 3:11 am

"Necesitaba demasiado de mi propio tiempo para procesar todas las cosas que sucedían o que habían sucedido durante este tiempo largo de ausencia, mire hacia el lago, estaba tan hermoso, tan suave, la luna daba su esplendor reflejándose en aquel lago que de noche parecía mas bello, mis pasos eran guiados por una atracción que no calculaba ni siquiera procese al momento de salir de casa sin escolta, sin alguien que supiera siquiera que me encontraba paseando a la orilla de un lago… "

Adda había echo todo lo posible para que su mente no la atormentara, y eso había conseguido, durante largos días solo había tenido la alegría de tener su mente ausente, por que no había nada que ayudara al lado oscuro o a su parte oscura sacarla a relucir, caminaba, disfrutaba del paisaje y descuidadamente olvidando que no tenia a nadie se adentro mas aun hacia el lago, para poder disfrutar de aquel paisaje en su totalidad y es que la noche estaba maravillosa pero había un lugar en especifico, un lugar del cual se podía decir que se veía casi toda la laguna, una especie de mirador, donde las parejas solían ir con sus respectivos amores y hablar, durante toda una tarde, darse besos escondidos y casi prohibidos… coquetearse… sonrió de lado mientras buscaba y se adentraba mas por la orilla del lago cada vez cubriéndose mas por los árboles que se movían a un ritmo lento y suave, dejando sentir una brisa que solo la noche brindaba en las estaciones de verano, una brisa calida, ni de frío ni de calor.

Pero algo extraño sucedió, al aparecer ante aquella especie de mirador, no solo se quedo quieta por la presencia de un caballero, específicamente de un ser de la noche, si no sus latidos y pulsaciones corrían a un ritmo elevado, dejándose notar, y no pudo hacer mas que seguir su camino… pero.. algo no encajaba, aquel vampiro aun no se había volteado y ya le parecía conocido ¿será?... siguió caminando en su dirección por que por alguna razón se sentía confiada… - Constantin??...

“el susurro había salido del alma como si aquella espalda fuera muy reconocible, pero es que desde que nos habíamos visto por primera vez ya había pasado demasiado tiempo, y cualquiera podía tener la espalda del joven pero por que se me había ocurrido en primera instancia su nombre?"

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Constantin Skellington Jue Jul 28, 2011 3:25 am

Thump, thump, thump!

El corazón latía con algo de fuerza, pues un aroma llamó mi atención y capturó mi mente. No podía ser posible... era como un sueño, ¿Estaba dormido? Posiblemente, aunque no recordaba el haber cerrado los ojos, y menos en un lugar como éste

Volteé el rostro lo suficiente para verla, su aroma, silueta... eran inconfundibles. en un movimiento casi inexistente me di la vuelta por completo y extendí mi mano derecha, invitando a mi sueño a acercarse y tomarla

-Adda... me alegro de verte-

Le sonreí sinceramente, esperando que ella fuera real, y a la vez, una ensoñación mía. Nadie podía ser tan perfecta...
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:19 pm

Adda toma la mano delicada de aquel joven que la impulsaba hacia ella, por un momento pensó que le estaba abrazando pero aquel joven solo había tomado su mano y la había atraído hacia el para sentirla, sentía sus latidos golpearla pero no sabia si eran por la emoción de ver a aquel joven que no veía en un largo periodo de tiempo o si era por que había temido del resultado de aquel caballero, ya que existía la posibilidad que no hubiera sido constantin y ella no estaría ya viva, ni hablando con nadie, ni siquiera si aquel joven hubiera sido malo le habría alcanzado para salir corriendo solo de la impresión…

A mi también me alegra verle monsieur Skellington – susurra ya manteniendo la cordura en sus movimientos, tranquilizándose un poco antes de seguir hablando y haciendo que su corazón vuelva a su ritmo normal –que le trae por estos lugares una noche tan hermosa como esta? –le sonríe soltando delicadamente su mano antes de volver a su lugar mientras se preguntaba tantas cosas, ¿Dónde había estado?¿que había echo?¿porque desde la ultima vez que le había visto le daba la sensación de que por parte de los dos había habido un momento de extrañarse?

-supongo yo que esta bien no? ¿algo nuevo que contar?-le sonríe de lado a medida que camina junto a el intentando distraer sus atenciones, intentando distraer las ganas que tenia de abrazarlo, de decirle que lo había extrañado, pero ahora las cosas eran tan diferentes, tan distintas y confusas, ahora era una condesa, tenia que cuidar todo lo que conllevaba ser una condesa de renombre y no sabia si a su lado podría ser aquella dama pacifica, Constantin tenia esa manía de hacerla explotar y molestar, al menos lo había sido la primera vez que se habían conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Constantin Skellington Vie Jul 29, 2011 4:55 pm

-El tiempo para mí no tiene sentido ni propósito... no tengo nada qué contar salvo que he adoptado a una joven como hermana... necesitaba ayuda y yo me ofrecí, no pude resistirme-

Sonreí al tiempo que alcanzaba su mano nuevamente y la jalaba hacia mí, rodeé su cintura con mi otro brazo y entrelacé su mano con la mía -Suelo salir a caminar cuando siento la necesidad de admirar la belleza, que es mi obsesión... y me alegro de haberlo hecho hoy, ya que me he encontrado con lo más bello de este paraje: tú-No quería presionar, no quería incomodarla, sólo quería tenerla cerca, aspirar su dulce aroma...

-y tú, ¿Me extrañaste?-
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 9:29 pm

A una joven como hermana? – eso le parecía extraño… Adda pensaba que esas relaciones nunca terminaban bien, podía verlo en su kazu, le había dicho que seria su amigo y termino enamorándose de el, podía ser que quizás Constantin sintiera cosas por su “supuesta hermana adoptada?" le observo y no se resistió cuando el la atrajo, jalándola hacia el, intenta safarse de una manera educada mientras acaricia y entrelaza sus manos – no… no soy lo mas bello de este paraje…- observa a la luna, ella y la luna harían un pacto por que cada vez que a un varón se le daba la valentía de decirle cosas bellas a Adda terminaban comparándola con la luna…

“ya varias veces lo e pensado, la luna no tiene nada que ver conmigo, la luna es hermosa y eterna en cambio yo soy humana y pasajera, la belleza no es exterior, la belleza no importa y aun si fuera fea y horrible yo estoy mas que segura que Constantin no considerarais decirme tales cosas… ¿Por qué todos se iban a la belleza y no veían la belleza interior que cada una podía ofrecer?”

Monsieur… yo… no extraño a las personas aparte… tengo entendido que usted me informo que no nos veríamos constantemente, si no que al contrario, le vería poco y trataría poco con usted por que usted tiene cosas que hacer, así que no, no me a dado la oportunidad de extrañarlo por que usted me a informado de su ausencia…- sonríe de lado, tomando el primer momento que encuentra para separarse de el y caminar, solo caminar, la noche estaba hermosa ¿Por qué no disfrutarla?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Constantin Skellington Sáb Ago 13, 2011 2:19 am

-Por algo se hacen las reglas, Querida Adda; se rompen, es la vía natural de las cosas... ahora mismo estoy rompiendo algunas de ellas, pero no me importa. Haberte encontrado es lo mejor que me ha pasado en varios días...- alegué, apretando mi abrazo y sosteniendo con fuerza su mano entrelazada con la mía, disfrutando su cálido tacto...

-Y para mí, te lo digo de una vez, eres hermosa como la luna... aunque igual de inalcanzable- bajo la mirada y la suelto, volviéndome de nuevo para darle la espalda y algo de espacio. La laguna reflejaba nuestras figuras y la de la luna con una semejanza casi de espejo, y me detuve a pensar en lo insano que podía llegar a ser el amor... el amor humano
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:42 pm

No, no…-repite después de sus palabras con ligera molestia en la voz mientras camina y suelta su mano delicadamente –no soy como la luna… -la señala mientras observa hacia el lago y la observa como si mil disculpas salieran de sus labios se le quedo mirando –ella es eterna, hermosa eternamente mi… mi belleza es solo exterior, eventualmente algún día moriré o me pondré anciana, la luna no debe ser comparada a alguien que solo tiene una “belleza aparente” pasajera –camina hacia donde el estaba para acariciar su brazo- y no soy inalcanzable, es solo que mi corazón no me pertenece ya, nunca lo a echo en realidad, ni siquiera cuando fui una pequeña

“mi mente me invade con un recuerdo, pese a que ya había dicho que si sentía la alteración de mi mente, en realidad de la malvada atacarme… tomaría medidas, pero era un recuerdo lindo…
-kazu dame la luna- no ¿Cómo te la puedo dar?eres invencible no?no, si puedo morir… -morirás? alguien me matara…- cuando? el día que lo hagas tu… el día que ya no respires…
Aquel no había sido un recuerdo lindo, aquel había sido el día en que se había planteado la posibilidad de ser como el… de convertirse para no morir ni dejar que kazu muriera por ella. No, no era un recuerdo lindo, era solo un recuerdo de la mentira que kazu había creado para ella desde que había nacido solo para enseñarle las cosas de la vida sin pensar que habría amor de por medio…”

Le miró a los ojos- nos llevábamos mejor cuando éramos amigos no cree Constantin? Usted no debe sentir estas cosas por una humana como yo… enamórese de alguien que vale la pena, alguien que comparta su vida sus años… yo no estoy dispuesta a ceder mi humanidad por nadie… por nadie –aquello le había acogido pero sonrió de lado acariciando su mejilla para darle un beso en la de el y luego separarse volviendo a tomar su mano mientras camina, hacia la nada, hacia ningún punto ni meta, solo camina…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado