Victorian Vampires
Rosielle Lenn Mathers 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rosielle Lenn Mathers 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rosielle Lenn Mathers NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rosielle Lenn Mathers NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rosielle Lenn Mathers NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rosielle Lenn Mathers NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rosielle Lenn Mathers NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rosielle Lenn Mathers NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rosielle Lenn Mathers NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rosielle Lenn Mathers NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rosielle Lenn Mathers NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rosielle Lenn Mathers

2 participantes

Rosielle Lenn Mathers Empty Rosielle Lenn Mathers

Mensaje por Rosielle Lenn Mathers Mar Ago 02, 2011 12:04 am

-Nombre del Personaje:

Angel Rosielle Lenn Mathers

- Edad a la que fue transformada:

26 años

-Edad No viva:

6000 años

-Especie:

Vampiro

- Tipo y Nivel Social:

Vampiro clase alta

- Sexualidad:

Multisexual

-Habilidad/Poder:

HABILIDADES QUE YA POSEEN POR NATURALEZA Y PUEDEN INCLUIR EN SU FICHA:

- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

PODERES QUE SOLO POSEEN LOS VAMPIROS ANTIGUOS CON MAS DE 400 AÑOS DE EXISTENCIA:

- Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
- Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

DESCRIPCION FISICA:

-Descripción Psicológica:

“Rosielle quiere jugar contigo, ¿Te gustaría ser el amigo de Rosielle?”

Si quieres saber mis gustos, el cuero me va bastante bien, el sonido de las cadenas me parece agradable y los rostros llorosos son preciosos, me encantaría poder jugar con gente nueva y divertirnos juntos y pasar rojos y dulces momento de excitante alegría y sensual entretenimiento. No te preocupes si no te puedes mover… o si duele un poco al principio…descuida, pronto se sentirá muy bien, no prestes atención al látigo en mi mano.

“Rosielle tiene hambre... y tu serás la cena de esta noche”

Que puedo decir? No me alimento por placer, es solo supervivencia, aunque me gustan lindos, jóvenes y con la sangre fresca y el cuerpo fuerte…mmm morenos son exquisitos, de piel blanca y apariencia delicada…mmm cuando sus rostros llorosos me miran que exquisitez… pero que no se mal entienda, alimentarme no es un placer, es una necesidad.

“Rosielle ya no siente nada... solamente tiene un hoyo en el pecho que no le deja respirar”

El amor esta sobrevalorado estos días, pero los placeres de la carne aun son admisibles… no es mi culpa, soy un vampiro, no puedo ir en contra de mi naturaleza, mi cuerpo pide sangre, mi ser pide placer, mis seres bellos diciendo “Ama mia” con sus lindas boquitas, con ojitos llorosos y suplicantes, es solo mi naturaleza, mis corazón ya no esta ahí, solo hay un vacío que no puedo llenar por mucho que lo intento con exquisitos momentos que me pesan pero no puedo evitar… son tan exquisitos, tan placenteros… pero no, no es por que lo disfrute en realidad.

Historia:

“Rosielle solo quiere jugar, por favor papa cómprame una muñeca”

Una fría noche de invierno, en el interior del castillo Lenn Mathers el rey Mayferles esperaba con ansias el nacimiento de aquel que seria su heredero y que cuando se convirtiera en un adulto se transformaría en rey, durante horas, el rey espero y espero angustiado oyendo los gritos de su mujer dentro de la habitación, esperando que en cualquier momento, la partera saliese con su pequeño. Una hora después cuando termino el trabajo de parto una de las sirvientas salió con la pequeña en brazos dándole la noticia al rey de que su esposa, la reina, había dado a luz, y que aquel al que creía seria su heredero en realidad era una niña, el pobre rey aunque pareció aceptarlo, crio a aquella preciosa niña como si fuese un chico, esperando que aun a pesar de ser una chica pudiese casarse y llevar orgullosamente la corona. Varios años después nacería su hermana menor, la cual traería con su nacimiento la muerte de su madre y la última esperanza de su padre por un hijo varón.
“Rosielle esta preocupada...el cielo invoca a la tormenta”

Al llegas a aquel caluroso país el rey no se imaginaba lo que les ocurriría a el y a su pequeña, pero Galadriel, dueña de esa intuición que solo los niños poseen no dejaba de removerse inquieta en el camello en el cual viajaba con su padre, algo en el ambiente le indicaba que las cosas no estaban bien y aunque se lo dijo al rey este simplemente creyó que se trataba de una tontería que su hija se había inventado debido al calor, así, las horas pasaron y antes de llegar a su destino fueron asaltados por una banda de ladrones, sin darles tiempo de que notasen lo que pasaba la sangre ya corría por el cuello del rey mientras su cuerpo sin vida permanecía en todo momento protegiendo a la pequeña Galadriel ,pero ni los gritos de la niña ni las espaldas de la escolta real lograron prevenir la tragedia a la cual solo la pequeña sobrevivió quedando gravemente herida, horas después en medio de la agonía una sombra apareció junto con la luna, se trataba de un hombre cuyo rostro no logro distinguir pero que cuando pregunto su nombre solo respondió “Enkil”.

Aquel hombre no era humano, en medio de su confusión Galadriel logro distinguir unos ojos de color anormal y en sus manos uñas que parecían como hechas de cristal, se trataba de un vampiro, uno recién transformado que embriagado por el olor a sangre y muerte había llegado a aquel lugar, una sonrisa se asomaba en su rostro y sin pensarlo dos veces clavo sus colmillos en el cuello de la pequeña saboreando la dulce sangre que solo podía encontrarse en los infantes, la niña solo por su parte solo notaba como la vida terminaba de escapársele del cuerpo y comenzó a llorar... Entonces, Enkil al ser un vampiro recién creado tuvo un ataque de culpa y termino transformando a Galadriel, para después tomarla en brazos y esconderla dentro de una de las pirámides, ahí la tuvo un tiempo oculta, le explico que a partir de ese momento solo se alimentaria de sangre y no podría salir al sol dándole de comer durante su primera semana, pero conforme pasaban los días su corazón comenzaba a perder humanidad hasta que decidió lo que debía hacer con ella, matarla

Así Enkil salió de la pirámide en busca de una estaca para terminar con la pequeña y esta al darse cuenta de lo que le espera huyo de inmediato desapareciendo por completo de la vista del vampiro, Enkil pensó que no era necesario buscarla ya que en su condición no sobreviviría mucho tiempo sola y dejo aquel error como un desliz en su no vida, nadie jamás supo su secreto, ni la mismísima akasha se entero jamás de lo que su esposo había hecho, ni de la existencia de aquella que bien podría denominarse como la princesa bastarda de los vampiros.

Poco podía imaginar que su hermana mayor, Rosielle la buscaba ya por todos lados preocupada de que ni ella ni su padre volviesen a casa a la hora establecida… búscasela por todos lados hasta que la encontró, estaba muy mal, había sangre en sus ropas y preocupada la llevo a casa sonde cuido de ella, poco tiempo duro antes de que la niña despertase hambrienta y buscase alimento en la persona mas cercana que tenia… su hermana mayor.

Hambrienta galadriel bebió cada gota de la sangre de la joven dejándola aparentemente sin vida en la habitación antes de salir al bosque como buscando algo que no encontraba, como queriendo encontrarse a si misma en medio de tanta confusión. El resultado fue que aquella noche Rosielle encontró la eternidad y asimilando más rápido que su hermanita lo que pasaba se dedico a intentar cuidarla. Recién convertida y sin las consideraciones que rosielle tenia con ella aun recordado que era su hermana galadriel la sello en un ataúd enviándola al polo norte, de donde rosielle escapo unos siglos mas tarde, la ah buscado desde entonces y aunque a veces la encuentra es solo para vivir un periodo juntas antes de que se vuelva a escabullir, como un juego eterno, actualmente hace ya casi un milenio que no la ve, pero esta cerca de encontrarla.

Datos extra

+Es una completa sádica
+Quiere mucho a su hermanita
+Le gustan los chicos con caras lindas
+Le gustan los chicos con caras atractivas
+Simple y sencillamente le gustan los chicos

Rosielle Lenn Mathers
Rosielle Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: