Victorian Vampires
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers}

2 participantes

Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} Empty Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers}

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jul 06, 2011 12:27 pm

Me había aburrido de estar en aquella casa sin hacer nada. Kazu se había ido a quién sabe dónde y yo no tenía qué hacer. Había salido junto con Koizumi a hacer algo, aunque yo no sabía las instrucciones, pero aquel vampiro se me había desaparecido de pronto.

¡Está bien! La verdad es que yo me había distraído y le había perdido de vista. Ya no había podido ubicarlo, no sabía si porque él no quería que lo hiciese o porque ya se había alejado lo suficiente. Como fuese, seguro que él haría el trabajo sin problemas solo ¿no era así? Después de todo, a su lado el seguía siendo un novato.

Me senté sin muchas ganas en el primer sitio que encontré que me pareció medianamente adecuado para hacerlo. No quería volver y no tenía ganas de intentar hacer ningún trabajo que mi maestro hubiese encomendado. Él no podía leer mi mente y Kei no diría nda, estaba seguro, apenas y cruzaban palabras, así que yo estaba a salvo de quedarme ahí sin hacer nada, o eso quería creer. Sin embargo, estar ahí no ayudaba a mi aburrimiento. Me levanté, decidido a buscar algo en qué entretenerme…

Me giré y entonces noté, que probablemente era al revés… Alguien me había encontrado para pasar el rato. Esa sonrisa me daba a entender eso, por lo menos. Veía a aquella pequeña figura y no podía dudar que era un ser de la noche como yo. Hasta ahora, no me había topado con alguien que poseyera un cuerpo tan joven, así que la curiosidad ya estaba presente. Eso y no sabía qué clase de vampiresa era, ya saben, uno nunca debe dejarse guiar por la apariencia o eso dicen...

Le sonreí, aunque no tan amablemente como debería, pero vamos, que yo nunca lo hacía…

Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} Empty Re: Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers}

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Miér Jul 06, 2011 3:35 pm

El viento soplaba sobro los arboles logrando que las hojas se volviesen sus compañeras de baila, el calor del verano no parecía llegar a diferencia de su país en donde jamás había nevado, no tenia mucho tiempo viviendo ahí, pero sin duda era muy diferente a su lugar de origen, era una ciudad fría y oscura, solitaria y sin embargo en ella habitaban un sinfín de criaturas extrañas que rondaban a los incautos habitantes que, ignorantes de su existencia se paseaban sin cuidado por las calles sin miedo a nada

Una sonrisa apareció en sus labios mientras dejaba ver aquel par de pequeños colmillos que adornaban una fila de dientes perfectos, durante la noche, las bestias del infierno se soltaban y comenzaban a cazar, arrasando con todo lo que podían, y ella misma era parte de el caos y la muerte que silenciosamente se ocultaba bajo una manta de asfalto que cubría la ciudad, sus ojos e centraron en la luna llena y a lo lejos se escucho un aullido perdido entre los arboles, cerca del bosque, ahí estaba de nuevo, aquel animal maldito de raza tan similar y tan diferente que se aprecia cada ciclo de luna… soltó una pequeña risita y comenzó a corretear en medio de la calle abrazando con fuerza a su pequeña muñeca dejando que los holanes de su vestido comenzaran a moverse junto con su cuerpo

Sus pies avanzaban con la rapidez y gracia que su cuerpo le permitía mientras el ambiente comenzaba a llenarse con un olor a muerto que solo los de su propia raza poseían y lograban captar, se detuvo un segundo a observar a lo lejos la figura de un hombre joven que, una nueva sonrisa pareció en su rostro y como siempre ni siquiera se molesto en ocultar sus colmillos, no seria necesario. Comenzó a correr de nuevo hacia la persona que se encontraba a lo lejos la cual al parecer ya había reparado en su presencia y se detuvo enfrente de el, nuevamente se había encontrado con alguien de su raza y al parecer no podría evadirle así que ¿Por qué no jugar con el un rato?
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers} Empty Re: Quieres divertirte? {Galadriel Lenn Mathers}

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jul 06, 2011 4:25 pm

Observé a la niña ahora que estaba frente a mi. Aquella presencia que solo había sentido con aquellos vampiros que eran mucho más antiguos que yo también podía sentirlo en ella. Tenía una apariencia bastante angelical, pero la experiencia me había mostrado que eso no era algo en lo que pudiese confiar.

Sin que aquella sonrisa desapareciese de mi rostro me deje caer de rodillas al piso para verle mejor. Era realmente bonita, ¿era porque había sido transformada en su infancia? No, tal vez no...

-Hola, muñeca... -Observé a la muñeca que traía entre sus manos... era algo curioso, si me preguntaban -¿Qué buscas en medio de esta noche por estos lugares? A decir verdad hoy está un poco desértico por aquí...

Ah, no podía evitarlo, mirarla de aquella forma. Si no había visto a ningún vampiro con esa apariencia era porque casi nadie les transformaba, y además era bien sabido que eran cazados, y no solo por los seres humanos, también los vampiros tenían sus reglas al respecto. Claro que eso me venía valiendo un soberano comino... Estaba seguro que Koizumi tampoco le prestaba atención a esas cosas y eso que éramos extremos contrarios, por lo que había logrado ver.

-... Tu apariencia debe ser tu mejor arma... Había soltado ese comentario ahora que había observado la forma en la que vestía y lo tierna que podría llegarse a ver en alguna circunstancia particular...

Tenía la impresión de que mi caso no era tan diferente. Claro, yo había sobrevivido haciendo uso de mi apariencia y de mi cuerpo, pero no pensaba hablar de ello ahora... Estaba más inmerso en la idea de que al parecer, el aburrimiento que sentía podía desaparecer con este encuentro...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Miér Jul 06, 2011 10:54 pm

La pequeña se cubrió la boca con la manos mientras reía de manera traviesa y le miraba fijamente, el la había descubierto y aun así no le ataco, al ver su rostro, había descubierto una expresión de completo desenfado y sin duda el que ella fuese una vampiresa no le importaba demasiado, pero sin duda le causaba algo de curiosidad, ya quien no?? Ella era una proscrita entre los humanos, odiada por los licanos, temida por las demás razas y repudiada por la suya propia.

- Guarda silencio….-dijo susurrando y poniéndole un dedo sobre la boca- no hay nadie alrededor pero puede haber-dijo mirando hacia los bosques donde los ladridos de una jauría de perros y un grito desgarrador- vez??? Ya lo han cazado- dijo para después sonreír y observar al joven y ladear la cabeza- Seguro también es la tuya no??-comento haciendo referencia a el comentario sobre su apariencia mientras miraba como algunas personas de la alta sociedad pasaban en sus carruajes.

Comenzó a reír nuevamente, extendiéndole los brazos para que la cargara, el sonido de los cazadores la inquietaba y no quería permanecer sola, aquellas personas se habían encargado de un licántropo en luna llena, los tiempos cambiaban y los recursos de los cazadores también, hacia algunas décadas había victimado a un viejo que la perseguía y tiempo después se enfrento al nieto de aquel viejo, el cual a pesar de lo escurridiza que era casi la atrapa, suerte que era cierto cuando decían que “mas sabe el viejo, por viejo que por diablo”

- Cárgame…-susurro quedito mientras aleteaba las pestañas tratando de parecer adorable pero dejando ver su intención, ella era así, dejaba que cualquiera que le agradase aunque sea un poco la cargara, le hiciera cariñitos, la adorara y después dependiendo de que tanto lograse agradarle decidía si no le partía el cuello mientras dormía o no
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jul 06, 2011 11:44 pm

Me sorprendió por un momento el primero de sus movimientos. Escuché lo que me indicaba. Últimamente los cazadores habían estado más activos que nunca. Parecía que en París había muchos de ellos.

Me reí bajito porque nuestra tema de conversación era sobre nuestra apariencia física. Cuando extendió los brazos me acerqué un poco más y me puse de pie tomándola entre los míos. En otras circunstancias lo habría pensado, pero el hecho de ver sus gestos me divertía. Con una apariencia tan inocente y al mismo tiempo algo tan diferente.

Empecé a caminar, aunque no tenía un lugar al cual ir, pero quedarme en ese sitio tampoco me apetecía mucho. Empecé a tararear una canción por mera inercia.

-¿Qué te gustaría hacer? Estoy de buen humor, puedes pedirme lo que quieras

Le sonreí, generalmente esas palabras no se las decía a cualquiera, era mala idea decir algo como eso a veces, pero su presencia realmente me había hecho cambiar mi estado de ánimo. Ahora el aburrimiento había pasado a ser otra cosa...

... Eso y yo no era como si tuviese mucha conciencia a veces como para renegar de cualquier petición que pudiese salir de esos pequeños labios...

-Claro... -hice un gesto que tal vez se vería gracioso en mi rostro, pero no me importó -...Hay cosas que ni yo podría hacer, pero sería mucha casualidad que pidieras algo de ello -me reí de nuevo. Haría de cuenta que era como su hermano mayor, para no pensar que generalmente no hacía caso a lo que alguien pudiese decirme -había algunas excepciones, por supuesto- .Estar caminando con ella de ese modo era algo que me agradaba. No se me venía algo a la mente que pudiese estar fuera de mi alcance en ese instante... claro, a excepción que quisiese volar... eso si no podía hacerlo... De los que conocía aquí en París, solo el vampiro al que había perdido de vista hace poco, era el único que tenía esa habilidad... así que mientras no me pidiera eso, todo era posible, según yo...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Sáb Jul 16, 2011 1:25 am

Hacia mucho tiempo que no se encontraba a alguien de su propia raza, y mucho menos alguien que no tuviese en mente hacerle daño, se había arriesgado en un principio a que aquella persona quisiese hacerle algo pero, al parecer su instinto no le había mentido, nunca lo hacia y esperaba que en un futuro no le fallase jamás.

Dio unos cuantos pasitos haciendo que las suelas de sus zapatos resonaran contra el asfalto y rodeo el cuello del muchacho con los brazos ladeando el rostro en una mueca de agrado al sentir como sus pies se separaban del suelo, seguro que cualquier persona que los viera pensaría que son un padre muy joven y una hija muy bonita, o en su defecto, un hermano mayor y su hermana pequeña, claro a menos que se acercaran lo suficiente como para notar las diferencias de raza, sin embargo estaba segura de que eso no sucedería y eso era porque a esas horas nada estaba claro para los habitantes de parís, lo máximo que encontrarían en las calles y a esas horas serian un par de borrachos cayéndose por culpa del alcohol

- Galleta quiere irse lejos de aquí…-susurro al oído del vampiro que la sostenía mientras descansaba sobre sus hombros y escuchaba inquieta el sonido de los perros ladrando, por un momento su piel se erizo sintiendo dentro de si una pequeña presión en el pecho cada vez que oía a los perros, hacia mucho tiempo había presenciado una caza real, aquellos animales usaban sus hocicos para perseguir a sus presas y casi siempre eran infalibles buscadores, por suerte aquella noche no parecían buscar muerto vivientes sino mas bien algún otro hombre que tuviese algo en común con la familia de los caninos- por allá – ordenó señalando con el dedo el lado contrario al que se encontraban los cazadores
Se alejo un poco del joven que tenia enfrente y lo miro al os ojos con aquella sonrisa infantil que siempre adornaba su rostro, su cabello se movió con sus acciones dejándose caer hacia un lado, quería ver de cerca la cara de aquel que la estaba acompañando en una noche de soledad

- Después de eso, Galleta podrá jugar a gusto contigo de eso esta segura- exclamo ahora de una manera algo hiperactiva
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Ago 18, 2011 9:06 pm

A decir verdad yo también preferiría marcharme de allí. Los cazadores no eran de mi agrado, aún cuando no había tenido ningún percance grave con ellos hasta ahora. Observé la dirección que me señalaba y comencé a avanzar con ella.

Me reí de buena gana ante lo último que dijo, porque parecía que ella realmente quería hacer algo divertido esa noche. Tal vez no solo ella. Giré un poco el rostro para verle -¿Galleta? ¿Así puedo llamarte o hay alguna otra forma? Soy malo recordando nombres, debo decir – Era pésimo en ese aspecto. Recordar personas o sus nombres casi siempre se me complicaba. Pero es que no me interesaba en absoluto.

La mayoría de las veces era raro volverme a topar con la misma gente, por eso no me molestaba en grabar nada innecesario en mi cabeza. Pero ella, a diferencia de la mayoría era un vampiro como yo. Y eso me decía que tal vez me encontraría de nuevo con ella. Dependiendo como resultaran las cosas, podía ser que no fuese tan malo volver a verle.
Me le quedé viendo... Tenía una bonita sonrisa, su apariencia era tan impecable. Era tan bonita… aunque me parecía que era peligrosa, aunque no podía decirlo con certeza. Además, si era de ese modo, preferiría no estar en su lista negra.

-Dime una cosa, Galletita... -y bien, la curiosidad me había ganado -... puedo sentirlo de alguna manera... estoy seguro que puedes aplastarme fácilmente... eres tu un vampiro sin duda más antiguo y poderoso que yo... ¿estoy en lo cierto?
(Siento la tardanza -___-' ...)
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Dom Sep 25, 2011 3:11 am

Una pequeña y traviesa carcajada salió de los labios de la pequeña al tiempo que se acurrucaba en los brazos de su hermano de raza hacia un buen tiempo que no interactuaba con alguien de su propia raza y le había parecido divertido, miro al cielo durante unos segundos, a jugar por la posición de los astros la noche aun era joven y no estaba dispuesta dejarla escapar así como así. Los ojos de la pequeña se centraron nuevamente en el otro inmortal mientras escuchaba aquel curioso dato acerca de el

- Si no eres bueno con los nombres, entonces Galleta será solo Galleta, porque Galleta no lo olvidaras tan fácil, pero el nombre real de Galleta… uh uh, ese se te pasara volando por la cabeza justo como un pájaro-comento de una manera divertida mientras señalaba el camino que debían seguir

Las manos de la pequeña juraron delante de ella como si estuviese comportándose de una manera tímida, como aquella que fue atrapada haciendo alguna travesura y trataba de cubrirse con una expresión de inocencia, estaba acostumbrada a que notasen su presencia pero normalmente nadie hacia hincapié en su edad o en su fuerza dejándose llevar por aquel rostro de muñeca de porcelana, sin embargo tampoco es que fuese adicta a las atenciones de la gente, de hecho, prefería mantenerse en el anonimato todo el tiempo, claro, cuando alguien le agradaba no le importaba realmente que notasen cualquier cosa alrededor de su persona

- Galleta no puede negar ni afirmar nada porque no es una chica presuntuosa
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Oct 24, 2011 9:58 pm

Aquello sin duda me incitó a querer saber. Un nombre que ella decía me costaría recordar. No negaba que probablemente fuese de ese modo -Puedes decirme tu nombre? Aunque no vaya a recordarlo, solo por curiosidad? -Le sonreí. Si era muy complejo, tal vez si pasaría como un ave y no recordaría nada en un instante.

-Jaja... esta bien no ser presuntuoso, pero a veces no es solo eso. Solo me dio un poco de intriga, así que no necesitas contestar en realidad -Siguió tarareando mientras pensaba en qué lugar sería bueno quedarse un rato, siempre preguntaba sin pensar y a veces ni siquiera esperaba tener una respuesta. Por otro lado ella le agradaba, era divertida, según su propio parecer -¿Cuánto tiempo has estado en París? -Pregunté de pronto, dándome cuenta que yo no tenía demasiado allí. Si resultaba que ella había estado más que yo, podría ser que conociera mejor los alrededores. No había tenido la oportunidad de andar mucho por ahí, me había dedicado a determinadas cosas, aunque igual era entretenido. Justo ahora estar allí dando vueltas ignorando lo que me habían pedido era de lo mejor.

Sus movimientos, la forma en la que sonreía, eran más que llamativos a mi parecer. Con ese aire que le daba su apariencia, indudablemente ella era 'encantadora' aunque mi forma de decirlo probablemente ocultaba más de un significado, pero en este caso no podía ser de otro modo.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Mar Nov 15, 2011 9:20 pm

Galadriel ladeo el rostro preguntándose cual era la prisa por saber su nombre si al fin y al cabo lo olvidaría rápidamente, sonrió sacando los colmillitos mientras observaba a su acompañante y consideraba la propuesta – Alicia…-dijo simplemente, no en realidad su nombre era Alice Galadriel Lenn Mathers, pero eso no importaba, prefería Alicia, corto y siendo un nombre relativamente común seguro no se le olvidaría tan fácilmente, aunque quien sabe, si era taaaaaaan distraído tal vez al siguiente segundo ya no lo recordase

- Galleta ha estado aquí…-miro sis manitas y comenzó a mover los dedos como contando, ciertamente no estaba segura de cuanto llevaba ahí, aunque sabía la fecha de su primer día en la ciudad porque un lo escucho en el puerto cuando su barco arribo, frunció un poco el ceño mientras esturaba algunos dedos mientras doblaba otros, 1, 2, 3, 4, 5, 6!!!!!!, eso era, eran 6- Así de años!!!!!!-grito mientras le mostraba el numero con sus manos- galleta ha estado aquí así de años y tres días-lo último lo agrego como un dato al azar simplemente siguiendo en su papel e niña pequeña, todo aquello había comenzado como una pequeña actuación sin embargo las cosas había cambiado atraves de los años y esa niñita estaba comenzando a ser parte de ella, de pronto, galleta y galadriel estaban empezando a ser un solo ser, confundiéndose la una con la otra y fundiendo sus personalidades, de pronto ningún de las dos era tan perfectamente reconocibles mientras surgía la pregunta ¿alguna vez fueron diferentes?

Su mirada se desvió al cielo unos segundos mientras le preguntaba a su acompañante cuanto tiempo llevaba el en parís mientras lucía una de sus típicas sonrisitas de niña traviesa, aún no había dado la media noche así que de repente las cosas se pondrían realmente divertidas, en especial si eran atrapados por algún cazador
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Nov 29, 2011 9:47 am

Lógicamente seis años no era lo que intentaba decirle. Seiscientos podían ser, pero me cabía la duda, ese número seis… por la forma en la que me había sentido al encontrarla había pensado que era más tiempo del que Yudea había permanecido, eso me dejaba con una opción finalmente.
-Bien Alice… -Ella se lo había pensado antes de responderme, lo que me hizo creer que aquel o no era su nombre o no me lo había dicho tal y como era. Pero en realidad estaba bien.
-¿Cuánto llevo en París? unos meses, no mucho en realidad, llegué buscando a alguien y le he encontrado rápidamente, aunque no fue al único que encontré –Si, el desafortunado incidente con el que era mi maestro, del cual había huido y no esperaba verlo de nuevo, eso era algo que no había planeado en lo más mínimo. Bien, no como quería, pero las cosas no habían salido tan mal, aún estaba vivo y poseía cierta libertad. Y Yudea… mm, mientras estuviera satisfecho o tuviese entretenimiento no iba a ser un problema…
La noche apenas empezaba, bien podía ser tranquila, pero aun cabía la posibilidad de que no continuase así. De alguna forma esperaba que hubiese un giro inesperado. Quería algo diferente. Había salido por algo de lo que ya me había deslindado pensando que sería aburrido y ahora inconscientemente buscaba algo que me permitiese divertirme y pasar el rato. Así que probablemente caminaba a ello sin siquiera pensarlo. La cancioncilla que se repetía en mimente, tenía aquel toque oscuro y tenebroso que era perfecto para una noche que nos tuviese a nosotros.
-Alice, Alice, Alice - Sonreí abiertamente al notar el cambio en el ambiente -Vamosa jugar, niña hermosa- las palabras salían con aque tinte mientra aquella melodía se hacía evidente.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Miér Abr 11, 2012 8:12 pm

Ella sonrió graciosamente cubriéndose la boca con las manos, le gustaban los juegos y las verdades a medias, le gustaba confundir a la gente, obviamente dejo al vampiro pensando al menos por unos cuantos segundos acerca de su permanencia en esta tierra, las andadas del gato y el ratón se le daban bien ya que por mucho tiempo, por algunos milenios o más ella fue el ratón perseguido por la sociedad vampírica sin embargo después de un largo tiempo los viejos cadáveres que la reinaban parecían haberse apagado siendo plagada la tierra por un montón de neófitos sin escrúpulos que gustaban de hacerle la vida difícil a los humanos, cambiaformas, licanos hasta los mismos de su raza llenándose primero por los reyes de la cadena alimenticia que parecía comenzar a plagar la tierra entere de modo que entre tanta presa jugosa una pequeña como ella no tenía demasiada importancia entre las posibles víctimas a capturar por cualquier de predador, entonces esa libertad que le fue restringida durante un bien tiempo se le devolvió en cuestión de segundos al caer el viejo orden dejándole el camino libre para hacer y deshacer a su gusto

- A que quieres jugar???-dijo alzando la mirada con un toque de seguridad y curiosidad en sus ojos, levantando el mentón para que la luz de la luna le llegase de lleno al rostro dejando ver el extraño color que sus pupilas muertas mostraba, aquel color que se volvía característico de los seres de la noche
- Podemos jugar a la mancha!!!-dijo pareciendo emocionada aun cuando su corazón no podía saltar al decirlo, pues estaba muerto.

Aplaudió juntando y separando las manos en movimiento rítmico para nuevamente señalar el camino a seguir antes de que su compañero vampiro herrara sus pasos, ella estaba acostumbrada a dar las ordenes aun cuando estas no siempre eran escuchadas por quien las recibía, de cualquier forma se conformaba con que la escuchara, si no, hacia berrinche pero dejaba pasar todo fácilmente

Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 17, 2012 6:48 pm

Aquella pequeña, de apariencia grácil como una muñeca era sin duda algo singular. Escuché su pregunta pero jamás tuve tiempo de contestar -A la mancha? Explícame las reglas del juego y haremos eso - Mis movimientos se hicieron más rápidos y ligeros. Le vi señalar el camino y seguí son preguntar para nada sobre eso. No me importaba seguir lo que ella decía, ni eso ni otras cosas. Podía ser su jguete, su entretenimiento o lo que ella quisiera, para eso solo tenía que mantener mi curiosidad o mi interés despiertos de alguna manera.

Jugar en la oscuridad de la noche no parecía mala idea, el cinismo en el gesto de mis labios era más que evidente. El juego que había dicho, lo había escuchado como cualquiera, pero las reglas variaban de acuerdo a lo que se quisiera, entre una y otra cosa, aquella mentecilla podría querer onerle algo de su cosecha, mejor saberlo antes de aventurarse en lo incierto.

-Galleta, Galleta... - Repetí eso sin intención de decirle nada, solo el impulso de decir ese apodo más de una vez seguida con aquel tono melodioso en la voz sin darme cuenta. Era un curioso sobrenombre. Me gustaba, original, sencillo y que dudaba olvidar. La simpleza en ello me gustaba, o tal vez era algo en ella. Ese aire que me hacía sentir en peligro y que a la vez era tan divertido. Llevarla entre mis brazos era también algo curioso. No solía acercarme a los niños humanos porque se me antojaba de pronto destruir aquellos frágiles cuerpecitos, eran impulsos que a veces no podía resistir. Pero ella no era así, con ese cuerpo y con la fuerza de uno de los nuestros, lo que sentía al estar cerca era completamente diferente.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado