Victorian Vampires
El nuevo porvernir! [Priv.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El nuevo porvernir! [Priv.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El nuevo porvernir! [Priv.] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El nuevo porvernir! [Priv.]

3 participantes

Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Mina Wayne Mar Ago 02, 2011 10:46 pm


No sabia porque estaba tan nerviosa.... de verdad, no lo entendía. Había pasado las horas de la tarde recorriendo los alrededores próximos a la Casa de la Noche esperando que pasara el tiempo hasta la puesta de sol, la hora en que mis amigos Antiette y Souhard llegarían para que los llevara por fin a la guarida de la hermandad. Caminaba como si fuera un animal perdido, acomodándome el pelo cada tanto, tomando aire con el abandono de los frustrados y mirando cada tanto en dirección a la cascada. ¿Y ahora que pasaba? Yo confiaba en ambos totalmente... no me ponía nerviosa que estuviera apunto de darles a ello la dirección de nuestra guarida, el único lugar seguro para todos donde podíamos hablar, el único lugar seguro que en dado caso que las cosas se complicaran... Si, mi nerviosismo no se debia a ellos, o lo que representaba confiarles este pequeño gran secreto.

Habia hablado con ellos ya, habíamos visto los pros y los contra de cada uno, confiarles esto no era nada en comparación con todas las grandes cosas que ya les habia confiado, como ellos a mi. "¿Entonces, Syb?" pregunte a mis adentros y luego me detuve en un viejo roble, suspirando. Negándome a aceptar la unica respuesta que ya sabia... trate de enfocarme en el hermoso paisaje del sol ocultándose.... trate de enfocarme en su belleza y la intima sensación de gusto que me provocaba saber que volvería a verlos a ellos dos. ¿Me extrañarían tanto como los habia extrañado yo?
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Antiette y Souhard Jue Ago 04, 2011 4:57 pm

Habían salido del burdel a una hora adecuada, syb les había citado y se les hacia extraño, ella era la única amiga que tenían, la única en la que confiaban y sin embargo aquella invitación les había parecido extraña, pero no iba a dejar de asistir. Cruzaron parís rumbo al bosque, deambularon silenciosamente, consientes de que no eran precisamente amados por algunos seres en este mundo. Sabían mas o menos a lo que se atenía, a la clase de seres con los que estarían, pero si era por ella querían ser parte de todo aquello, estar cerca era lo único que les interesaba de momento, estaban ya cerca del lugar de encuentro cuando souhard le hizo una seña a atientte, había visto a sybelle y le sonrió a su hermana. Sigilosos y sin hacer ruido rodearon el camino para poder llegar por los lados, ella estaba recostada de un roble, observando algo a lo que ellos no prestaron atención, parecía distraída y era lo mejor para ellos. Fue souhard el primero que apareció parándose junto a ella, recargándose del árbol manteniendo su cu cuerpo casi cubriéndola, ella le parecía pequeña pero también sabia que podía ser muy fuerte.

-A quien esperas bonita?- le pregunto con una sonrisa, solo había dos mujeres en este mundo que podían tener las sonrisas sinceras del menor de los mellizos, y esas eran sybelle y antiette..

-parece distraída, yo creo que espera a algún amante que intenta escondernos- sonrio antiette apareciendo por el otro lado, entre los dos le cubrían a sybelle la vista y sinceramente no les importaba, entre menos viera de lo que les rodeaba y mas los viese a ellos mejor, eran un par de hermanos posesivos, sybelle era lo único querido que les quedaba fuera de ellos dos y no les gustaba compartirla, saber que pertenecía a aquel movimiento no les había parecido la idea mas alegre del mundo para ser sinceros, después de todo significaba que ella tenia su lealtad para con su grupo…un grupo a que ellos no pertenecían… por el momento. Cuando había aparecido la posibilidad de entrar habían aceptado sin dudas, no necesitaban la atención de sybelle dividida entre ellos y su movimiento… la necesitaban toda… o toda cuanto pudieran robar.

Frete a sybelle los rostros de el par de jóvenes demostraban tranquilidad y desenfado, había una sonrisa en sus rostros y era difícil pensar que aquel par de muchachos fuesen los cazadores que eran. Ellos parecían siempre irresponsables y desobligados… pero podían ser serios… tal vez demasiado cuando se trataba de cosas que les importaban.


El nuevo porvernir! [Priv.] 9
El nuevo porvernir! [Priv.] IXKPT
El nuevo porvernir! [Priv.] Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Mina Wayne Sáb Oct 01, 2011 2:49 pm


Un segundo el silencio y al siguiente dos pares de ojos sobre mi, di semejante brinco ante su saludo que de puro milagro no acabe arriba del árbol para protegerme. Mi espalda se arrepego contra el tronco del roble y mis sentidos se crisparon aun cuando ya habia reconocido la sonrisa gallarda de Souhard y la hermosa mirada dulce de Antiette... mis sentidos eran siempre sensibles, y mi corazon era siempre lento para tranquilizarse. Le dedique una mirada fulminante a mi amigo pero luego inevitablemente... correspondí a sus sonrisas y acabe riéndome. Me provocaba demasiada alegría verlos de vuelta. Sin darse cuenta, incluso habían logrado despejar mis tristezas, mis miedos y vacilaciones. Lo oscuro del presente se perdia en el brillo de sus melenas rubias.

---Souhard! Antiette! ¿A quien mas abria de esperar sino a ustedes? --- Espete y alce mis brazos para rodear el cuello de ambos y abrazarlos a la vez, estrujandolos de forma mimosa --- Pese al susto que me dieron, me da mucho gusto de verlos! los extrañaba! No vuelvan a perderse asi de mi, esta bien? --- Pedi, depositando un beso en cada mejilla. Solo hasta ese momento me daba cuenta de cuanto los habia necesitado a los dos.
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Antiette y Souhard Jue Oct 13, 2011 12:36 am

Souhard rio viéndola y le dio un sonoroark beso en la mejilla, poniendo una mano sobre su cabeza- oh yo puedo quedarme todo lo cerca que quieras- y eso solo saco una risilla de antiette que abrazo a la chica por el cuello.

-oh bien tengo tanto derecho como tu de acapararla!- sonriendo y su hermano hizo un mohin de disgusto- ten algo de piedad, no sientes lastima de tu pobre y solitario hermano?- y antiette rodó los ojos- no la sientes tu de tu pobre y falta de cariño hermana?- ambos se vieron y sostuvieron sus miradas un segundo antes de al parecer llegar a algún acuerdo silencioso.

-por cierto- hablaron al unisono y después de verse unos segundos, fue souhard el que hablo- que nos cuentas de ti? algún pretendiente? novio? pon nos al día- se veían tranquilos y risueños mientras haciendo la pregunta obligatoria del dia, solo necesitaban saber quien estaba intentando poner sus garras sobre la chica antes de ir a querer partir caras y romper huesos, eran posesivos, celosos y no ayudaba que la chica fuera la única y preciada amiga que tenían, aunque ellos se tenian entre ellos, mia era dulce y les daba el cariño que les hacia tanta falta desde que su madre había muerto... aunque cuando eso paso eran tan pequeños que ni siquiera lo recordaban... al menos no un recuerdo claro, solo quedaba la sensación de ser amado con profunda devoción.


El nuevo porvernir! [Priv.] 9
El nuevo porvernir! [Priv.] IXKPT
El nuevo porvernir! [Priv.] Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Mina Wayne Sáb Dic 03, 2011 11:50 pm


El gesto familiar y cariñoso de ese beso tan sonoro en mi mejilla hizo que me relajara , pero no pude evitar ruborizarme al comentario de Souhard para luego sentir los brazos de Antiette sobre mi cuello.... escucharlos era casi tan maravilloso como escuchar los sonidos del bosque. Quizás para aquellos que no conociesen a los hermanos, pensarían que eran de hablar atropellado, escandaloso y aturdidor, pero yo... que los consideraba mis hermanos, que conocía y comprendía cada uno de sus manías, no me costaba tanto seguir su hilo de pensamiento, conversación y acción. Admiramos lo coordinados y veloces que eran Souhard y Antiette entre ellos, y esperaba un día....! quizás un día no tan lejano! lograr estar a la par!

Pero mientras ese día llegaba...

Reí ligeramente nerviosa mirando de uno al otro, era increíble que hasta sus expresiones y mas leves pucheros fueran un gemelo de hermano. A la mejor debí esperar a que terminaran su debate, pero preferí alzar los brazos para tomarlos a ambos y acercarlos a mi en un abrazo acogedor, con agrado bese la mejilla de ambos.

--- ¡Mejor yo los acaparo a ambos y se acabo! --- Añadí la solución mas obvia y luego reí con libertad. En realidad así era, estar con ellas era casi tan fácil como respirar.--- Tengo mucho que contarles, en realidad... --- Súbitamente la euforia de verlos bajo dos grados y afloje el agarre solo para dejarlos un poco libres y mirarlos a los ojos, por instinto volvió a sonreír un poco para no asustarlos --- Pero sera en el camino, acompáñenme!... y no! no tengo ningún novio, ni pretendiente, pueden bajar las hachas afiladas

Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Antiette y Souhard Mar Ene 10, 2012 4:48 pm

Ella comenzó a caminar y el par la siguió viéndose de reojo.

-oh en serio?- souhard se alineo a ella viéndola de reojo, levantando ligeramente una ceja, ellos en realidad tenían personalidades muy calmadas y podía llegar a ser bastante distantes. Con el resto de la gente eran reservados pero había solo un pequeño grupo de personas con las que podían ser un poco mas ellos mismos, con los que podían volver a ser aquel par de muchachos que vivian la vida sin preocuparse de nada, los que simplemente buscaban las cosas que querían y les atraían.

-no se por que pero no me creo eso…- murmuro antiette y se inclino un poco al frente intentando ver el rostro de mia aun a pesar de caminar a la par de ella- anda por que no nos cuentas? Estoy segura que debe haber alguien y no vengas con eso de las hachas, somos civilizados por dios- sonrio un poco como si el comentario de la chica le hubiese causado gracia.

-y desde luego puedes acapararnos- souhard se atrasó un paso solo para abrazarla desde la espalda y antiette se aptesuro a entrelazar los dedos tras el cuello de su hermano rodeando a mia- pero aun asi debes decirnos a donde vamos no soportamos el suspenso- hablo haciendo un ligero mohín, cual niña malcriada que hace mucho ya no era.

Souhard acomodo su cabeza en un hombro y antiette en el otro-“nos gusta saber que hay bajo nuestros pies”- hablaron a la par, aunque eran tan diferentes como el agua y el aceite uno de otro, también eran muy coordinados. La mayor parte de ellos permanecía al estar con mia, aunque perdían unos cuantos años de madurez y souhard de repente parecía capaz de hablar, siendo normalmente el callado de los dos.


El nuevo porvernir! [Priv.] 9
El nuevo porvernir! [Priv.] IXKPT
El nuevo porvernir! [Priv.] Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Mina Wayne Sáb Ene 14, 2012 5:22 pm

Sostuve la mirada de Souhard casi como si al hacerlo lograra demostrar que tenia razon, pero luego no pude evitar desviarla a Antiette. Su voz era muy dulce, calmosa, picara y expresiva, con sentir su timbre podia adivinar que gesto estaba haciendo pero aunque de antemano lo supiera, me gustaba mucho mas verlo. Entorne la mirada y negue con la cabeza, sintiendo como ellos escurridizos de acomodaban a mi alrededor. ¿Que iba a contarles?, ¿Sobre Gianella?, ¿Sobre las fiestas del Teniente?, ¿Sobre Darcy? Iban a colgarme viva, lo mas seguro... creo que era preferible abordar temas mas amables, lindos y pequeños...Si, justamente como el de Lluvia. Mi princesita adorable!

--- hummm... pretendientes no creo, no al menos que yo vea. Si los ves tu me dices, Antiette--- Me rei, encaminandolos hacia una cabaña proxima al bosque, lugar donde fingiria que vivia y donde lluvia dormia. Era feo esto de tener que fingir una cosa, pero no podia desvelar nada sobre mi vida oculta y la casa de la noche, Por mas que los amara, no estaba bajo mis posibilidades hacerlo. Trastrabille un poco en mi intento por caminar teniendolo tan sujetos a mi pero por suerte no me cai, me sujete de Anti y de reojo me fije en su hermano --- Mi vida es aburrida, ya lo saben. Pero ustedes dos si deben de tener muchos pretendientes por ahi... y muchas aventuras! tienen que contarme todo

Pedi al momento de llegar a una humilde cabaña, era de madera rustica y la habia llenado de flores y adornos acogedores para que pareciera lo mas ordinaria posible y lo mas apegado a como seria mi hogar de poder tener yo una vida sencilla.
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Antiette y Souhard Vie Ene 20, 2012 12:39 pm

Antiette rio ante lo que Mia había dicho, miro a souhard de reojo, el la sostenía en esos momentos después del tropiezo y recordó el mal momento que le había hecho pasar frente al engreído Jensen Winchester… sintió que el humor se le amargaba solo de pensar en el sujeto… meneo la cabeza alejando los malos pensamientos de este, no tenia deseos de ponerse a pensar en el odioso sujeto en estos intentes. Pese a que sabía que una vez que lo recodaba era difícil sacarlo nuevamente de su cabeza.

-bueno Souhard es el que debería tener cosas que contar, el pasa la mayor parte del dia rodeado de hermosas y dispuestas mujeres sabes? A menudo lo veo siendo cariñoso con diferentes chicas…ah, dios- suspiro con la mirada al cielo y un tono dramático- que debo hacer con un hermano tan libertino?

Souhard solo rio ante lo dicho por su traviese hermana, con que el era libertino ah?- no escuches nada de lo que diga Mia, tenemos un burdel, lo usamos como tapadera- no había peligro en hablarle a la chica de su trabajo, aun habia cosas que no podían contarle, cosas como su pequeño grupo de amigos, pero todo aquello que no involucrara terceros eran libres de decírselo- Antiette se burla de mi por que suelo atender a las chicas cuando se lastiman- vio de reojo la sonrisa de su hermana y una maliciosa se formo en el suyo, prácticamente borrando la de antiette con la anticipación- en cambio antiette, parece que tiene debilidad por los sujetos con pinta de peligrosos, le atraen los cazadores y últimamente hay uno que la vuelve loca.

-oh definitivamente me vuelve loca, quisiera cortar su bonita garganta- refunfuño, Jensen era amigo de souhard y por todos los cielos que esa era la razón por la que el sujeto aun andaba en dos piernas- pero olvidémonos de eso, es aquí donde vives? Mas tranquilo que donde nosotros eso es seguro- viendo los alrededores y algo extrañada.


El nuevo porvernir! [Priv.] 9
El nuevo porvernir! [Priv.] IXKPT
El nuevo porvernir! [Priv.] Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Lluvia Fontaine Dom Feb 19, 2012 4:31 am

A penas me habia levantado y me encontraba sola en casa, mama no estaba con lo cual tenia que ir a tomar algo en la cocina y le hacia bastante ilusion poderle hacer algo a su madre y darle una sorpresa, me dolia el pecho de la emocion que tenia por hacerle algo pero no sabia que podia ser. Caminaba aun por el pasillo de la casa restregandome los ojos del sueñecito que habia tenido a penas abria los ojitos cuando alzaba la mirada a ver por donde iba, cuando llego a la cocina se acerco hacia los muebles. Giro la mirada a ver si veia a su madre pero no era asi.- Mami? .- pregunto con una voz media quebrada sollozando un poco pero sabia que su madre no tardaria mucho en llegar, no tardaba mucho cuando la dejaba sola. Abrio lentamente lo que era el mueble de la cocina para tomar los cazos los cuales se cayeron haciendo un gran escandalo. Cerro los ojos con fuerza por el fuerte ruido sintiendose muy mal porque habia tirado todo y su mama seguramente se pondria triste.

En un momento que miro para encima de la encimera vio lo que era esos polvitos blancos que su madre usaba tanto, se acerco con una pequeña banqueta para subirse encima y estirar la mano. Cuando llego al borde del paquete tiro con sus dedos llegando a que la haria acaba encima de ella junto con cubiertos a su alrededor, se quedo sentada toda llena de los polvos blancos y mirando a un lado y a otro. Queria que su madre volviera ya, no podia darle una sorpresa porque no sabia hacerlo sola. Se quedo alli sentada esperando a su madre con algunas lagrimas saliendo de sus ojos por el intento frustrado que habia tenido.

El silencio la estaba poniendo muy nerviosa y en parte el miedo que recorria su cuerpo opr si venia alguien y no era su madre. Se quedo mirando hacia arriba por si oia algo mas que fuera la puerta. Se levanto del suelo dirigiendose hacia la puerta para abrirla y mirar a penas por una rendija, no se habia dado cuenta de que se habia hecho un pequeño corte en la mano y goteaba. Cerro la puerta y se quedo tras ella esperando oir algo que le dijera que su mama estaba opr ahi. Se miro el brazo y pego su herida al traje dejandolo manchado, no sabia como quitarlo de encima por ello estaba algo nerviosa.


El nuevo porvernir! [Priv.] 67owfzo
Lluvia Fontaine
Lluvia Fontaine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Mina Wayne Dom Mar 11, 2012 7:57 pm


Y poco a poco las nubes grises se iban, el viento fresco las alejaba lo suficiente para que al menos por un rato, dejara de lloverme encima, y eso eran Antiette y Souhard, la brisa misma de verano... cálida, fuerte, inevitable, habían llegado a mi cuando estaba hundida, deprimida por haber sido vendida como ganado porque eso era mil veces mejor a ser quemada como bruja en mi pueblo. Ante todos asegure que lo había entendido, que era lo mejor y me despedi de mi familia y mis amigos con la mejor de las sonrisas, pero cuando llegue a la mansión desconocida con los refinados amos, supe que siempre iba a llover. Por eso, al momento de toparme con ese par, fue como recuperar al menos un poco de lo que habia perdido y eso me hacia feliz. Muchas veces tuve que llevar nuestra amistad por carta, en vista de que mis dueños viajaban tanto pero funciono... y aun ahora funcionaba. Con una sonrisa de niña los escuchaba atentamente, tapando a veces los labios para no reir por sus ocurrencias.

--- Tengan mucho cuidado con eso del burdel... esos negocios son dificiles de llevar, y mas aun ustedes deben cuidarse el doble por su doble deber. ---Les recordo en tono de madre maternal y preocupada --- Y se igual de lindo con las chichas Souhard, pero no le rompas al corazon a ninguna si? ya llevan una vida dfiicil de por si... --- me separo de ellos para subir las escalinetas y buscar la llave --- uy, un cazador? siempre enamorada de lo peligroso, Antiette! quien es el afortunado? --- Pregunte, abriendo con facilidad y cuidado la puerta , un aroma de tristeza en el interior me perturbo y entonces al asomarme vi a una pequeña princesita con los ojos tristes llena de... harina?--- ¿Lluvia? que te...? mi amor, eso sangre? --- Olvidandome de la platica me arrodille frente a lluvia y tome su rostro--- Corazon, hace cuanto estas despierta? que te paso?

Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Antiette y Souhard Miér Abr 04, 2012 2:14 am

Souhard frunció el ceño- que de todas las personas seas tu quien me dice eso me ofende Mia- hablo malhumorado, el entendía lo que el y su hermana hacían, entendía que tenían una actitud desvergonzada completamente incomprensible, que su moral daba la impresión de no existir, pero Mia...mia debería conocerlos mejor que eso. Simplemente guardo silencio.

Antiette por su lado rodó los ojos- no creas lo que oyes mia, no estoy ni estaré enamorada de ese imbesil- era cierto, lo habia estado pero eso ya se había acabado, ya no tenia catorce años y ese idiota no iba a jugar con ella como con todas sus conquistas- se llama jensen, es amigo de souhard- omitiendo que se supone también lo era suyo.

Termino de hablar justo a tiempo para llegar a la cabaña, la expresión de alarma de la muchacha les hizo adelantarse y ver que era lo que sucedía, habia una pequeña niña hecha un completo desastre en el suelo, esa debía ser la pequeña de la que les había hablado.

Souhard se adelanto- parece lastimada- viendo la sangre en su ropita y acaricio la cabeza de la niña- tomando su brazo con cuidado, pero no había herida.... parpadeo un par de veces y viendo a mia, mejor se alejo un poco, no queriendo meterse mas, que la chica se hiciere cargo. Su mirada se dirigió a antiette y esta simplemente se encogió de hombros. Esa niña tenia sangre fresca en la ropa...pero no había herida, de alguien mas? poco probable... una antinatural?


El nuevo porvernir! [Priv.] 9
El nuevo porvernir! [Priv.] IXKPT
El nuevo porvernir! [Priv.] Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Lluvia Fontaine Vie Mayo 04, 2012 5:17 am

Estaba algo impresionada porque no esperaba visita al menos no que vinieran con mi madre, eso hacia que me tensara por una parte y no ayudaba en nada ver la cara de preocupacion de mi madre cuando vio mi herida pero no era algo de tanta importancia como me la habia hecho porque hice algo que no se debia de hacer fuera de los menos posibles, sonrei atentamente a las personas que se acercaron a mi.- No te preocupes mama, solo fue un aruñazo sin importancia.- observe con atencion a los nuevos integrantes tragando saliva.- Mama quienes son?.- pregunte curiosa pues la primera vez que los veia en ese momento.

Los nervios no hacian nada bueno.- Pues hace rato mama, es que me desvele y bueno me puse a intentar conocinar.- me pase la mano llena de harina por la cara manchandome mas cuando alce la mirada hacia ambos me aproxime tomando su mano y sonriendo.- Hola ^^ me llamo lluvia un placer .- realice una pequeña reverencia ante ellos como cortesia.- Espero que se sientan agusto en el hogar.-


El nuevo porvernir! [Priv.] 67owfzo
Lluvia Fontaine
Lluvia Fontaine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Mina Wayne Jue Mayo 17, 2012 8:39 am

Mis consejos mas semejantes a un recordatorio parecieron no caerle nada bien a Souhard, pero lo entendía…. Al instante que había abierto la boca me había arrepentido de decírselo sabedora de la forma tan literal en que los interpretaría. Pero era tarde para pensar en ello, y deslizando mi atención a su expresión seria, deje que fuera mi mirada baja y mi suspiro la respuesta. Antiette por otro lado, andaba más que airada a la mención de ese tal Jensen. Por la expresión tan furibunda que ponía, la verdad no estaba tan convencida de que tan “falso” pudiera ser lo que Souhard dijera, aun así le sonreí ampliamente. Era lindo verla por una vez tan “afectada” por alguien, me preguntaba cuanto tiempo faltaría para ver también a Souhard así…

--- ¿De dónde lo conocen?, ¿Lo ven seguido?, ¿por qué le dices imbécil? Es una palabra muy fuerte, Antiette--- Cuestione, esperando que fueran la charla sobre el quien acabara con todas mis dudas. Pero otras fueron las dudas que me saltaron cuando vi a mi pequeña Lluvia hecha ese desastre, el corazón se me vino a la garganta aterrada de que algo hubiera pasado.

Vi como Souhard la analizaba y tal y como yo pude percibir en su aroma, en su persona, no había heridas graves en ella, pero aun así… acaricie los hombros pequeñitos de mi princesa, acariciándola con preocupación mientras se excusaba. Seguia con la mirada cada detalle de la figura infantil, tratando de convencerme del todo que estaba bien ¿pero como le dices a un raton que se calme despues de haber corrido horas? Justo así se sentía mi propio corazón. Solté un bufido pensando en mi tonta ocurrencia… ¿cómo se me había ocurrido dejarla sola?, y la cocina…! sacudi mi cabeza no queriendo imaginármelo y luego me incorpore lentamente viendo como Lluvia se acercaba a mis amigos. No era exactamente la presentación que hubiera querido darles… ---- anmmm, Lluvia ellos son Antiette y Souhard, tus tios, chicos… ella es mi hija --- Les confesé, acariciando la cabecita de Lluvia y dedicándoles a ellos una mirada significativa. No me gustaba y suponía que en ese momento no hacia ninguna falta aclarar que era adoptada.
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Antiette y Souhard Vie Jul 20, 2012 1:02 pm

Ambos asintieron por primera vez actuando como mellizos, en perfecta sincronía, se quedaron en silencio unos segundos, observando a la pequeña, como analizándola, les costo un millar no poner mala cara…hija? En serio hija? Ellos podían destajar a sus pretendientes, torturar y luego aniquilar a sus amantes pero que diablos podían hacer con una hija? Su mirada concentrada se centro en la pequeña… esa enana era peligrosa… los hijos robaban el corazón mucho mas rápido y mas profundo que un amante…

Ambos se agacharon viendo fijamente a la pequeña, bueno fea no era… parecía una niña educada…no estaba tan mal- cuantos años tienes enana?- pregunto antiette por fin extendiendo una mano a los desordenados cabellos, se notaba que la niña acababa de levantarse, sonrío un poco. Bueno si ellos eran tios entonces eran aun mas de la familia verdad? Vio a souhard ladear el rostro y supo que también había resuelto su posición hacia la pequeña.

-somos hermanos, asi que por lo regular nos encontraras justos asi que no olvides nuestras caras enana?- hablo souhard buscando los cabellos de la niña junto a la mano de antiette- eres muy pequeña, parece que cada dia los hacen mas de bolcillo.


El nuevo porvernir! [Priv.] 9
El nuevo porvernir! [Priv.] IXKPT
El nuevo porvernir! [Priv.] Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El nuevo porvernir! [Priv.] Empty Re: El nuevo porvernir! [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.