Victorian Vampires
Asuntos laborales [Jacqueline] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Asuntos laborales [Jacqueline] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Asuntos laborales [Jacqueline] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Asuntos laborales [Jacqueline]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 10:55 am

Me habían advertido de la presencia de un cadáver flotando en un pantano cerca del bosque que da a mi casa, así que me ofrecí voluntario para acompañar al detective encargado. Nos pasamos el día analizando el entorno, el cadáver destripado, testigos, sospechosos... Y nada de nada, no encontramos... NADA.

El detective abandonó la búsqueda en cuando el sol descendió del cielo, y se marchó con el equipo de la investigación con el fiambre para llevarlo a que le hicieran una autopsia. Así que me quedé solo, sentado en una roca y meditando sobre lo acontecido. Había demasiado que no me cuadraba, que no me encajaba. Mis instintos me decían que eso no era obra de un animal como aseguraba el detective. Ni siquiera creía que un simple humano hubiera cometido esa barbarie.

Olisqueé el aire que me rodeaba y reconocí el aroma de un vampiro. Me puse en guardia, pero no dejé que se percatara de ello. Seguí sentado en la roca con la mirada fija en el agua del pantano, dejando que la luna fuese escalando hacia el firmamento y la oscuridad me cegase casi por completo.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 11:04 am

Porque al buscar paz las personas encontraban mis escondites? En uno de mis recorridos, encontre un pantano. Era un poco lugubre por los arboles con musgo en sus cortezas pero en sí, era un bonito lugar para pasar el rato. Habia estado alli, minimo, unas 3 veces en la semana.

Cuando llegue, al cuarto dia, encontre unas personas alli, entre ellos un hombre lobo. No me importo aquello pero me molesto un poco que estuvieran alli cuando yo queria descansar un poco. Observe que el humano se estaba por ir y me subi a la rama de un arbol a esperar.
- Al parecer alguien olvido limpiar despues de comer...-pensé percibiendo un pequeño olor a cadaver mezclado con el efluvio del agua del pantano. Que idiota habra sido? Llama mucho la atencion de la gente y no podemos darnos lujos de descubrirnos cuando hay cazadores en Paris...

En cuanto se fue, observe al lycan...estaba muy quieto. Quiza me halla percibido por mi aroma. No tenia nada contra ellos, mas de uno resultaba ser colega mio pero no sabia que clase de ser era él. Hable sin moverme del arbol.
-Que molesto...no es asi?-mi voz hizo algo de eco en esa zona.-Que un vampiro deje los restos de una cena es demasiado imprudente...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 11:23 am

Al fin, el vampiro, bueno, vampiresa, se hizo presente mediante su voz. Habló desde las ramas de un árbol no muy lejos de mí. Suspiré por sus palabras. Tenía razón, tal y como pensaba... era cosa de un vampiro.

- No me molesta el hecho de recoger las migas de su cena, sino el hecho de que la cena haya sido un humano inocente.- espeté, bastante frustrado.

Ni siquiera me preocupé de ver a la vampiresa. Simplemente me mantuve quieto dónde estaba, esperando que fuese ella misma quien se presentara.

¿Y si ella era la asesina? ¿Y si hubiera estado allí todo ese tiempo? Chasqueé mi lengua contra el paladar.

- ¿Qué haces aquí?- le pedí con sequedad.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 11:28 am

Sonrei un poco.
-La pregunta iba a hacerselas a ustedes cuando los vi aqui...-dije y me estire un poco en la rama.-Yo vengo de vez en cuando a este lugar para descansar mi espiritu pero siempre hay alguien que llega y estropea mi descanso...-no lo decia por maldad. Lo decia porque siempre era asi: vampiros, humanos, lycans, un cambia formas la ultima vez... Siempre descubrian mis escondites.

-En fin...me molesta un poco que otros vampiros dejes sus presas asi nomas. Por mi parte, cazo a humanos culpables de crimenes.-ahora que lo pienso...-Que te hace pensar que era un humano inocente?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 11:36 am

Suspiré hondamente y me encogí de hombros.

- Todos los humanos son inocentes... hasta que se demuestre lo contrario.- objeté.- Sin embargo, tu no eres la ley. Existe algo llamada prisión, que sirve para encerrar a los criminales y justamente de eso, me encargo yo. Señorita Chupasangres-de-Criminales, le agradecería que no se tomara la justicia por su mano. Nadie merece morir.

Lo último lo dije entre dientes, puesto que realmente, había gente que sí lo merecía, ya por el simple hecho de que su existencia perturbaba la vida de otras personas. Pero en aquél diálogo, me pareció adecuado no añadir ese matiz.

- En cuanto a su descanso...- murmuré en una media sonrisa.- ¿A caso no duerme en ataúdes?

Solté una leve carcajada inocente y salté de la roca para tumbarme en el césped, observando las estrellas que empezaban a dibujarse a lo alto del firmamento.

- Si suele frecuentar este sitio, dígame, ¿últimamente ha visto algo extraño?- le pedí con seriedad, refiriéndome al caso que traía entre manos.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 11:43 am

Comencé a reirme a carcajadas, al parecer se estaba sacando de quicio conmigo. Era algo gracioso. Controle un poco mi risa y luego le hablé.
-Es claro que las prisiones no sirven, joven.-dije muy calmada con algo de tono de risa en mi voz.-Si fuera asi, cada vez que voy a algun sitio no veria los mismos rostros de criminales que he visto ser llevados a las carceles. Porque despues estan libres?-me solte de la rama pero permaneci oculta por si acaso.-Si vuelven a cometer sus crimenes luego defugarse, lamentablemente son alimento.

Su comentario sobre dormir en ataudes, me molesto un poco pero mantuve mi sonrisa.
-Duerma usted una noche en un ataud y digame si luego, no le dan ganas de estirar las piernas y quedarse en espacios abiertos un rato.-camine un poco pero solo para dejarme ver un poco a la luz de la luna que empezaba a asomarse por los arboles.

-Lo unico que he visto de extraño fue hace dos noches.-dije recordando un poco.-Me estaba por ir, el dia empezaba a asomarse. Senti el efluvio de dos vampiros que parecian acercarse. No queria cruzarmeles asi que rodee el lago del pantano y me ubique lejos del otro lado.-señale con mi dedo unos arbustos.-Despues oi un chapoteo pero me fui por otro lado. Pense que eran ellos nadando. Algunos hacen eso, asi que me fui.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 11:50 am

Su opinión me pareció bastante acertada, puesto que yo mismo pensaba igual. Las cárceles se habían construido para albergar a criminales, no para castigarles. Era sólo un medio para mantenerles alejados del gentío.

- Algunos son corruptos.- me aventuré a comentar.

Era mi trabajo, y lo adoraba, pero no había mentido. Era consciente de la cantidad de agentes y detectives que se dejaban sobornar por vampiros u otras razas más poderosos que ellos, unos simples humanos con familias que dependían de ellos.

Suspiré y escuché entonces su explicación sobre los hechos. Lo imaginaba, vampiros. Ella había hablado de dos. Necesitaba más pistas, más información.

- ¿Les viste o crees que podrías identificarlos? Ya sea por el olor o cualquier cosa que te llamara la atención.- le imploré cuando se dejó ver a la luz de la luna al tiempo que me medio incorporaba del césped y la miraba.

Quizás era una trampa. Quizás ella era la autora y quería distraer mi atención hacia otros vampiros. Quizás quería tener una coartada. No deseché esa idea, pero me centré en su versión.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 11:58 am

Me encogi de hombros haciendo una leve mueca con mis labios.
-Entre nuestra raza es muy dificil distinguirnos puesto que todos los vampiros tenemos un olor caracteristico pero solo uno. Eso nos indica que persona es vampiro pero es un problema a la hora de buscar a uno con exactitud.-camine en direccion al lago e inspire profundamente.-Aun esta el efluvio del humano...-me arrodille en la tierra y respire calmadamente cerrando mis ojos.

-Perfume...de mujer...muy fuerte para alguien comun...era una cortesana de burdel...o alguien de clase alta...hay efluvio vampiro, de los dos que vi pero...-abri los ojos y mire en el borde. Un anillo de metal. Lo tome pero lo deje caer. Era de plata.-Plata...una cazadora de clase alta quizas...?-meditaba la situacion en silencio.

-Al parecer era una mujer, cazadora, debio morir cumpliendo su deber y la arrojaron aqui.-lo mire.-El cadaver era de mujer, cierto?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 12:10 pm

La miré con el ceño fruncido, pero no dejé que eso me sorprendiera. Quizás sabía todo eso porque ella la había asesinado.

- Así es.- coincidí.- Hemos determinado que se trata de Monique Lestrange, una prostituta con extrañas actividades relacionadas con gente de no muy recomendable compañía.- comenté encogiéndome de hombros.

Suspiré y decidí asaltarla, yendo directamente al grano.

- ¿Cómo sé que no fuiste tú?

Me alcé del césped para caminar hacia ella pausadamente, describiendo mentalmente su semblante por si después debía buscarla. Podía ser una pieza clave para la investigación o quizás, la asesina de la víctima.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 12:16 pm

Suspire y me puse de pie.
-Hay tres cosas de mi que deberia saber.-conte con mis dedos un poco molesta de que me inculpara.-Número uno. No mato mujeres ni niños. Número dos. Aun siendo cazadora una mujer no la mato, la hiero y me alejo volando para que no me siga. Número tres. No soy tan inconsiente y tan estupida como para dejar un cadaver en uno de mis lugares de descanso.-este ultimo lo dije con un poco de tono de voz enojada. Voltee y suspire. Intente calmarme y me di la vuelta despacio.

-No arruino bellos lugares como este con cadaveres. Jamas lo hice ni lo hare en lo que sigo en este mundo. Es muy imprudente porque tarde o temprano lo descubren.-puse mis manos en la cadera, observando el agua. Aun me ardia el haber tocado la plata de aquella cazadora.-Debieron ser vampiros recien transformados, sin saber que hacer con una mujer muerta en sus manos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 12:29 pm

Asentí. No por sus dos primeras razones, sino por la tercera y su último comentario. Me acerqué a ella, justo detrás de su espalda. Metí mis manos en los bolsillos y la observé en silencio durante unos minutos.

- Podrías ayudarme en éste caso.- le sugerí, sin saber exactamente qué estaba haciendo y porqué.

Era desconocida y no sabía si era peligrosa. Quizás se trataba de una psicópata o vete a saber qué.

- Soy Loukas Giorkas, policía.- me identifiqué, ahorrándome el enseñarle mi placa puesto que ya era obvio que no mentía.

Me di cuenta que necesitaba a una persona que se aproximara a los asesinos de algún modo. Que supiera cómo viven, qué hacen, cómo piensan. Sus dones y los míos podían unirse y hallar a los culpables. Sería una buena causa. ¿Se negaría? Esperaba que no.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 12:37 pm

Me sorprendio un poco su peticion. Como era posible que sin conocerme confiase en mi y en pedirme ayuda? Quiza era por el como miraba la escena o por el efluvio.
Era de noche casi y no tenia mucho por hacer, Mejor distraerse...
-Jacqueline Ritchway.-dije con una leve sonrisa en los labios.-Esta bien, le ayudare.-dije y le extendi mi mano como en una tregua por estar tan tensos hasta hace solo unos segundos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 1:00 pm

Asentí y encajé la mano con una leve sonrisa cordial, sin poder evitar que se erizara mi piel cuando la toqué, pues su tacto era frío y me producía algunos latigazos que me empujaban a atacarla. Sin embargo, mantuve mi compostura humana, encerrando a la bestia lobuna muy dentro de mis entrañas.

- Estupendo, Jacqueline.- la tuteé, soltando su mano y mirando la escena del crimen.- ¿Por dónde empezamos?

Llevé mi mano a mi barbilla y entrecerré los ojos. ¿Cómo funcionaba el trabajar un lobo con una vampiresa? Quizás debíamos empezar por la reconstrucción de los hechos. Ella había anunciado que se trataban de dos vampiros neófitos que sin saber cómo deshacerse de un fiambre, lo lanzaron al lago. ¿Y luego qué? ¿Dónde iban los vampiros después de matar?

La miré de reojo con curiosidad y sonreí.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 1:09 pm

Mire el lago y me agache.
-Encontraron algo mas con el cadaver?-le pregunte mirandolo de reojo. Tome mi velo y envolvi mi mano con el para tomar el anillo de plata. Lo senti tibio pero con mi mano envuelta mucho no iba a hacerme.
-Seguramente descubrio a esos dos neófitos y trato de matarlos...un vampiro es mas fuerte cuando es reciente y cuando ya es muy viejo.-lo mire explicandole y extendiendole el anillo para que mirase.-Lo raro es que siempre que hay un cazador portando un anillo de plata, el anillo tiene grabado una oracion a Dios y este no tiene nada...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 1:16 pm

Tomé el anillo con el cejo fruncido, examinándolo con delicadeza.

- Quizás no pertenecía a la víctima.- murmuré.- Quizás ya estaba aquí antes de que sucediera todo ésto.

Aún así, lo acerqué a mi nariz y lo olisqueé. Era extraño, tenía muchos aromas mezclados.

- Huele a césped recién cortado... a vampiros... a tierra húmeda... a humano perfumado...- comenté, sorprendiéndome a mí mismo el hecho de saber diferenciar entre tantos olores.

- Encontramos el cuerpo mutilado y destripado, a penas era reconocible. Sin embargo, hallamos su cazadora a unos metros del pantano, entre unos arbustos. En ella guardaba su cartera con la documentación, una pistola con balas de plata, unas llaves, un libro y una fotografía.

Dejé de observar el anillo y miré directamente a la vampiresa. Su tesis sobre que se trataba de una cazadora, tenía sentido ahora.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 1:23 pm

Hice una mueca. Destripar a una mujer? Que horror...Debian estar dementes...o muy hambrientos. Pobre alma que batallo contra ellos sin saber lo que le esperaba a su suerte.
-Tierra humeda...pasto cortado...-parecio una imagen instantanea: mire al suelo. Habia tierra humeda a la orilla del pantano. Fue cuando cayo...pero pasto recien cortado...-Y si la victima en si no murio aqui? Podrian haberla asesinado en algun campo abierto y luego la trajeron aqui para enjuagar la evidencia...
Inspire profundamente, más que antes, hinchando mis pulmones a todo lo que podia.
-Sangre...-dije y mis ojos se tornaron rojos, olvidando su color verde oliva.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 1:44 pm

Su propuesta no me parecía descabellada.

- Pero cuando viste a esos vampiros, ¿te fijaste si llevaban a alguien consigo?

Si lograba recordar eso, tendríamos una pista. Pero si la mataron en otro sitio... ¿qué hacía su chaqueta con todo eso tirado en los arbustos?

Más bien pensaba en que ella les estaba siguiendo, les localizó en aquél paraje, se enfrentó a ellos, lanzó la chaqueta para tener quizás más movilidad para atacarles, ellos eran dos contra uno y encima, neófitos. La mataron, la sangre les enloqueció, la destriparon, se alimentaron de ella, y la lanzaron en el pantano.

Sopesé esa opción por unos momentos, casi olvidándome de mi alrededor y de la vampiresa.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 1:49 pm

-Escuchaba como si algo estuviese arrastrando las hojas.-mire al sur, la direccion contraria de donde yo habia ido a ocultarme. Habia un muy leve olor a sangre. Me eche a correr.-Sigueme!-dije y trate de no correr demasiado veloz para que me siguiera. No debi preocuparme porque despues de todo era un lobo pero ahora estaba en modo humano.

Corri, persiguiendo ese aroma, me enloquesia, debia encontrarlo. Me detuve unas dos veces a respirar profundamente y dar con la direccion. Hasta que al fin...me detuve y mire al suelo. Mis ojos me ardian en rojo por las ansias...
Habia una mancha muy grande de sangre seca en el cesped y las hojas secas de alli.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 2:01 pm

Sus palabras me habían sacado de mis pensamientos. Pero las capté al vuelvo y no me entretuve en pedirle explicaciones. Simplemente me puse a correr tras la vampiresa, preguntándome si había olido algo, o escuchado, o visto, o si simplemente quería llevarme más hacia la profundidad del bosque para dejarme sin una gota de sangre. Pero esa idea no me detuvo.

Al llegar al lugar, ella se detuvo en seco y miró al suelo. Había una macha de considerable tamaño. Me agaché y supe que estaba seca. Probablemente pertenecía a la víctima. Eso me desencajó la idea inicial.

Suspiré y miré a la vampira, que parecía algo enloquecida.

- Gracias, buen trabajo.- comenté con una media sonrisa.

Volví mi vista hacia la sangre para luego empezar a inspeccionar la zona.


Asuntos laborales [Jacqueline] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 2:29 pm

Mis colmillos empezaron a crecer aceleradamente, me cubri la boca y me aleje varios pasos de él. Aunque era sangre seca, me dieron ansias.
-Gr-gracias...-jadee controlandome y trate de no respirar.-No sé como olia la victima pero huele escasamente a polvora de pistola. Quiza hirio a uno...-me acerque pero mantuve distancia de Giorkas por si acaso.-Aqui debio ser donde la devoraron...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Asuntos laborales [Jacqueline] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Asuntos laborales [Jacqueline] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asuntos laborales [Jacqueline] Empty Re: Asuntos laborales [Jacqueline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.