Victorian Vampires
Lujuria...(libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lujuria...(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lujuria...(libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lujuria...(libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lujuria...(libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lujuria...(libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lujuria...(libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lujuria...(libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lujuria...(libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lujuria...(libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lujuria...(libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lujuria...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Lujuria...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 4:58 pm

Verano...una epoca de cambios, de bienes, de sencillez y romances...pero para mi es todo lo contrario, eran en estos tiempos donde cabia una gran "exaltacion" para mi, mi cuerpo sentia muchos deseos de cosas que jamas penso que querria sentir. Solo una vez y por pura lujuria incontrolable, iba a un burdel desde el anochecer y el que pasaba la noche conmigo, era muy bien pagado porque era la recompensa por quitarme parte de la lujuria esa noche.

Entre en el lugar y no sabia qué hacer...en esa ciudad, no sabia muy bien a quien pedir pero solo queria librarme de esa sed carnal que tenia en el cuerpo. No importaba el precio...solo nesecitaba a alguien que me ayudase...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Lujuria...(libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Lujuria...(libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Ago 03, 2011 5:38 pm

La curiosidad en ocasiones puede ser el detonante para tener encuentros distintos a los acostumbrados, el deseo carnal que en ocasiones sentía podía más que mantener el estatus de "alta sociedad", aunque en realidad era un gran secreto a voces que entre más poseías... mas oscuros eran los secretos y fetiches que podías poseer, era la realidad, mientras mas tiempo libre, más que pensar.

Caminaba con tranquilidad por las frescas calles de París, el calor que se sentía iba acorde con la estación en la que nos encontrábamos, mis ojos paseaban de un lado a otro intentando encontrar algo interesante que hacer, mis labios se curvaron en una sonrisa coqueta al mirar lo que me había encontrado, un burdel.... me detuve tan solo un instante para preguntarme si debía hacerlo o no... pero la curiosidad nuevamente me ganaba.

Me adentré en aquel lugar encontrándome con su recargada decoración, las luces en tonos bajos... y delante de mi una mujer de aspecto pálido y misterioso.. me preguntaba si también sería parte del lugar o una cliente... caminé para quedar al lado de ella mientras una de mis manos rozaba suavemente uno de sus hombros - buenas noches madame - susurré casi de manera imperceptible mientras la miraba fijamente.... se miraba un tanto nerviosa, a lo cual regalé una sonrisa medio amistosa, medio provocadora.


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Lujuria...(libre) Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 5:42 pm

Senti una mano tibia y voltee con algo de timidez.
-Buenas noches...-dije con voz suave. No sabia muy bien que hacer ya que hacia mucho tiempo que no buscaba un servicio en un burdel...-Trabajas aqui? Nesecito...servicio.-sonrei amablemente. Quiza era solo otra joven que tambien buscaba a algun joven cortesano pero mejor preguntar por si acaso.

La observe y era una joven muy bella y sus ojos eran profundos. Por poco y me perdia en ellos. Senti su efluvio y sonrei. Era una loba...Eso era aun mejor ya que siempre me habia dado curiosidad lo que se sentiria estar una noche con uno de ellos...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Lujuria...(libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Lujuria...(libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Ago 03, 2011 6:11 pm

El juego de la seducción era uno de los fetiches que con los años fui perfeccionando... la miré tan nerviosa, tan dudosa en sus palabras como si aun se preguntara si debía hacerlo o no.

- No madame, esta noche buscaba ciertas diversiones y la curiosidad me ha traído hasta este lugar... - su aroma era totalmente el de una inmortal, además que su palidez y la frialdad que poseía la delataba. Mordí mi labio inferior mientras miraba en los alrededores, el lugar se miraba vacío, - pero quizás hemos llegado un poco tarde madame porque ciertamente no puedo mirar a alguien que pueda ayudarnos en esta noche - un ligero suspiro salió de mis labios mientras me acercaba a ella y susurraba muy despacio - una verdadera pena para dos hermosas mujeres ¿no cree? - sonreí nuevamente y me alejé solo lo necesario -Ivanka Konrad... "a sus servicios" - añadí con un ligero toque provocativo en mis palabras, aquella mujer era sumamente hermosa y misteriosa y yo... una fiel amante de la belleza.


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Lujuria...(libre) Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 03, 2011 8:06 pm

Agache la cabeza en son de reverencia.
-Jacqueline Samantha.-sonrei calmadamente y tome su mano besandola. Su piel...era muy tibia y suave...como si mis labios rosacen terciopelo...La lujuria que sentia este verano me iba a carcomer las entrañas.
Baje despacio su mano, mirandola a sus ojos bellos.
-Que pena que hemos llegado tarde...quizas usted podria ayudarme esta noche, recibiria el mismo favor de mi.-le dije y me atrevi a pasar las manos por su cabello. Oh...era como tocar petalos de rosas...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Lujuria...(libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Lujuria...(libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Ivanka Konrad Vie Ago 05, 2011 8:46 pm

Sus suaves roces envueltos del aroma de su piel me hacían mirarla fijamente, intentando develar el misterio de sus enigmáticos ojos, sonreí al escuchar su proposición pero negué ligeramente con la cabeza - pero Jackeline... no lo llamemos favores que pierde ciertamente el sentido de lo que realmente es, es mejor decir que será un encuentro con beneficio para ambas - mi mano rozó suavemente su mejilla y descendio suavemente por su hombro, la frialdad y suavidad de su cuerpo eran el balance perfecto a la calidez del mio.

Tomé su mano para caminar hacia el interior del lugar, intentando encontrar el lugar adecuado, que fueramos presa de la pasión de una noche no significaba que debía ser en un lugar cualquiera, al contrario, el final de mi cometido sería que fuera un recuerdo inmemorable en su mente.

Solté su mano mientras caminaba con tranquilidad aun cuando regresaba mi mirada en ocasiones hasta ella hasta encontrar a un pequeño joven de aspecto humilde, intercambie unas cuantas palabras mientras el joven nos miraba a ella y a mi, hasta que que por fin asintió con la cabeza.

Caminé de vuelta hasta la hermosa Jackeline mientras mostraba ante ella una pequeña llave - al parecer les quedaba una habitación libre -tomé su mano y entrelacé suavemente sus finos dedos entre los míos - ¿segura de que deseas continuar? - susurré muy cerca de ella.


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Lujuria...(libre) Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 05, 2011 9:25 pm

Su caminar era elegante y sutil pero a la vez, seguro. Sus manos tibias me daban una sensacion especial, me daba mucha curiosidad y pensamientos que usualmente solo tengo de vez en cuando. Ahora que mi cuerpo estaba quemandome por dentro por los deseos que habia en mi, eran frecuentes este tipo de fantasias.

Sonrei ampliamente cuando me mostro la llave del cuarto, luego de hablar con uno de los cortesanos que por alli esperaban para 'trabajar.' Al parecer tendriamos un pequeño sitio para nosotras dos.
Al entrelazar nuestros dedos, la mire con una sonrisa y le dije:
-El deseo es lo que me trajo a aqui.-susurre cerca de su oido, dandole un leve beso en su mejilla.-Vamos...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Lujuria...(libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Lujuria...(libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Ivanka Konrad Vie Ago 12, 2011 5:25 pm

Su beso lejos de parecerme frío hizo que sintiera un calor recorrerme el cuerpo, sonreí mientras asentía y mordía ligeramente mi labio inferior - vamos....

Caminé a su lado aun con nuestros dedos entrelazados dedicándole por momentos miradas coquetas, la hermosura y el misterio que le envolvían me hacían comenzar a respirar un poco más frecuente, además que el repique de mi corazón era ahora más rápido ¿acaso ella lo notaría?

La pequeña puerta de la habitación que nos habrían proporcionado estaba ya ante nosotras, con agilidad abrí la puerta y esperé a que ella se adentrara primero - adelante hermosa Jackeline - hice una ligera reverencia para que ella caminara. Mi voz había sonado de manera sugerente para ella.

Spoiler:


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Lujuria...(libre) Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 12, 2011 6:49 pm

Spoiler:

Pude sentir, aun en la leve distancia, como su piel se erizaba y el calor de su sangre, siendo bombeada por su corazon, recorria más velozmente su cuerpo...el cuerpo que queria recorrer enteramente esta noche...
Caminamos hasta la habitación y, ya abierta, puedo decir de que era muy elegante y bello. Reconoci que la tela de la cama era seda y estaba todo muy arreglado. Que pena que pronto ya no será asi.

La reverencie a ella y pase, solo para posarme atras de ella y envolverla en un abrazo. Una de mis manos acariciaba el borde de su cuello, casi al roce de uno de sus senos, y la otra bajaba muy despacio por su vientre. Cerre la puerta despacio, oliendo la deliciosa fragancia de sus cabellos oscuros.
Suspire. Sentía fuego correr por mis venas al tenerla en mis manos...Su calor, su sangre, sus latidos acelerados, su cuerpo pegado al mio...Que lujuria que me invadia...
-Has estado alguna vez con una mujer...?-susurre besandole su nuca y recorriendo con mis labios un lado de su cuello delicadamente. Su piel erizandose era un extasis para mi.
Si nunca tuvo relaciones con una mujer, intentaria ir despacio, no queria hacerle daño sino que queria que ambas disfrutasemos de esa noche para nosotras.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Lujuria...(libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Lujuria...(libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Ago 24, 2011 9:22 pm

Sus suaves caricias y su aliento rozando mi cuello, aceleraron la sangre para sentir el delicioso candor del deseo, comenzando a encender un sutil calor entre las piernas, no giré mientras colocaba un poco más de lado el cuello dando espacio a su deliciosa exploración.

Mis manos buscaron sus manos con rapidez para guiarlas por encima del vestido - hace un tiempo comencé a tener cierta variación en mis encuentros.. - susurré como si alzar la voz rompiera la atmósfera que ya se había creado, preguntar si ella había estado con otras damas era hasta impertinente por la sutileza de sus movimientos.

Giré mi cuerpo encontrándome con sus hermosos ojos y acaricie con delicadeza su mejilla, delineando sus labios y mojé ligeramente mis labios y me acerqué con lentitud hasta sus labios posando los míos con lentitud para que ambas disfrutáramos el momento. Mis manos viajaron hasta los botones de su vestido para desabrocharlos con habilidad.


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Lujuria...(libre) Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 24, 2011 10:33 pm

Sus labios...eran muy dulces y suaves al tacto de los mios muertos...Cualquiera que la besase moriria por tener alta azucar en la sangre de la dulzura que me dio probar de ella. La besé despacio y cerrando mis ojos, dejandome llevar por las sensaciones que me inspiraba...Poco a poco senti que mi vestido estaba desajustandome, me estaba librando de él poco a poco.

Pase mis manos por su espalda, sintiendo su piel suave aterciopelada bajo las yemas de mis dedos, mimandola despacio y con calidez. Su respuesta era más que suficiente para mí porque en determinada época yo me senti igual. Ascendi una mano por su columna y meti mis dedos entre las hebras de su cabello sedoso.
Estaba con muchos deseos y el controlarme me estaba costando y mucho...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Lujuria...(libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Lujuria...(libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Ivanka Konrad Mar Ago 30, 2011 6:50 pm

Su fría piel hacía que a cada una de sus caricias el resto de mi cuerpo se erizara... mis manos por fin terminaron de desanudar su vestido y tendí la mano para que ella se deshiciera de el.. sus delicadas curvas asomaban y se delineaban en sus prendas de encaje.

La miré con los ojos cargados de deseo por recorrer cada recovo de su piel y embriagarme del suave y delicado aroma que de ella emanaba. Me deshice de la cinta que ajustaba el corsé a la falda y este cedió de inmediato. Caminé hasta donde estaba la cama guiándola con sutileza... pero algo en mi, me indicaba que las ansias aumentaban y ella se contenía - no tienes que contenerte por mi Jackeline- susurré atrapando sus labios entre los míos y recorriendo su espalda con los dedos.


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Lujuria...(libre) Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

Le sonrei picaramente cuando me senti desnuda ante ella, su comentario curvó mis labios con una sonrisa. La abrasé, pegando su cuerpo a mi, liberandola de su corsé sin dejar de sentir su piel sedosa erizarse bajo mis dedos.
-Si no lo hago...-dije acercandome a su oido y hablandole con un susurro casi arrullante.-...tu ropa quedaria en arapos...-rei un poco y deslice mi lengua por su lóbulo, haciendo ceder sus ropas y deslizandolas suavemente para que caigan al suelo.
Pasé mis labios por su cuello, sintiendo su sangre corriendo por sus venas vivas. Lo besaba, dejandole marcas inocentes de la pasion que mi cuerpo sentía; recorrí su piel con mis dedos, haciendole caricias y relajandola.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Lujuria...(libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Lujuria...(libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuria...(libre) Empty Re: Lujuria...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.